Mariposas, coquillas y piel erizada es la sensación llena de serotonina que contamina cada parte del cuerpo de Taehyung, un alfa de apenas 15 años al ver a su amigo omega entrenando duro para ser aquello que según su casta no puede hacer, escondiendo su belleza jerárquica para evitar que no permitan cumplir sus sueños. Quizás eso sea lo que encanto al lobo del pequeño alfa, la determinación y la pasión que Jungkook derrochaba.
Su corazón latió aún más fuerte cuando Jungkook detuvo su entrenamiento al notar su presencia, solo para sonreírle y saludarle con la mano y mover sus labios para decir a lo lejos un "hola", regreso el saludo pues no era descortés. Sin embargo, se preguntó, ¿en qué momento su amigo se metió entre sus ojos y corazón?
No quiere sacar conclusiones, no quiere culpar a su curiosidad hace unos meses cuando un olor bastante dulzón llego a su ventana en el segundo piso del castillo, era tan atrayente que no pudo ignorarlo, así que al asomarse por su ventana que daba hacia un cuarto aledaño que era el de Jungkook noto que este estaba hecho bolita en su cama tapado completamente hasta que en un movimiento descubrió sus piernas denudas haciendo sonrojar a Taehyung pues era la primera vez que veía así a Jungkook, se sintió tan obsceno por está viendo la piel de las piernas de su menor se veía tan blanca como la nieve que caía por el cielo e inundaba cada rincón del reino, se veía tan suave como el pelaje de un conejo. Sintió como una corriente tibia recorrió su cuerpo cuando un pequeño y dulce sonido salió de la boca del omega quien se encontraba tapado de todo el torso y por arriba de las rodillas.
Un dulce sonido que jamás había escuchado pero que si sabía de qué se trataba pues era algo que a su edad ya tenía conocimiento, un jadeo de placer se escuchó nuevamente y Taehyung no pudo quedarse una vez más a escuchar otro, sabía que era muy posible que Jungkook se estuviera haciendo cargo del libido que inundaba su cuerpo para hacer su celo más tranquilo. Cerro su ventana completamente sonrojado por lo que acababa de presenciar, se sentía extraño, aun lo hace y más cuando por las noches no puede evitar pensar en eso y lo bien que olían las feromonas de Jungkook. A veces es tanto que no puede evitar que su hormonal cuerpo reaccione ante el recuerdo. Sin embargo no es algo de lo que se sienta orgulloso pues al final, Jungkook es su amigo.
—Príncipe Taehyung —llamó el pelinegro sacando al alfa de sus pensamientos —, buenos días.
Taehyung lo miró los ojos amatistas de Jungkook un color bastante peculiar, algo que no había podido ver en alguien más que no fuera el omega.
—Buenos días, Jungkook veo que has estado entrenando muy duro.
El menor asintió.
—Eso debo hacer si quiero hacer sentir orgulloso a mi padre, sé que quizás esté viéndome así que tengo que dar lo mejor de mí.
—Debes de estar seguro que lo estará, te has esforzado mucho y eres el mejor hasta ahora, al menos por la edad que tienes —dijo Taehyung seguro de sus palabras pues sabía que Jungkook no se iba a rendir fácilmente menos cuando tenía una buena convicción.
Jungkook a pesar de tener apenas 13 años era muy disciplinado cuando se trataba de entrenar, algo que de alguna manera llenaba de orgullo a Taehyung ya que eso le demostraba que no se había equivocado con Jungkook y que había hecho lo correcto.
Ahora que su padre también sabía que Jungkook era omega lo dejaba faltar s veces porque "enfermaba" que era claramente cuando este pasaba por sus celos por lo cual nunca tenía problemas para faltar, también en ocasiones le decía al general que lo entrenaba que le daba vacaciones para que no olvidara que él también era un niño y pudiera disfrutar un poco. Agradecía tanto que su padre haya sido comprensible con la situación y no lo subestimará por ser un omega, pues de la división de dónde venía su padre era un pecado e incluso delito rebajar a un omega solo por ser de ese rango jerárquico, ya que su mayor deidad la Diosa luna era una omega pura y muy poderosa. Por esa razón Sehun no dudo ni un segundo por las futuras habilidades de Jungkook pero sabía que tenía que mantenerlo en secreto porque en esta parte de las divisiones no era muy común por no decir que hasta prohibido que un omega fuera guardia o cualquier cosa de importancia, demasiado alfista para gusto de Sehun.
Ahora Taehyung se encontraba sentado en el escritorio en su cuarto "estudiando" más su mente no podía estar clara y mucho menos en paz, pues cierto omega estaba ahí y no veía señales de pronto se fuera y dejara de perturbar su mente con su hermoso rostro. Así que sin más camino al estudio de su padre tenía que resolver muchas de sus dudas, y sabía que podría confiar en su padre.
—¿Puedo pasar?
Sehun asintió dejando de lado los papeles en los que estaba trabajando.
—¿Qué pasa? ¿Necesitas algo?
—Sí, un consejo porque estoy muy confundido.
—¿Anda dime qué es lo que te preocupa? —Preguntó Sehun preocupado al ver el semblante de Taehyung -, es que acaso tiene que ver con cierto omeguita que no deja de dar vueltas en tu cabeza.
Taehyung levantó la mirada sabiendo que su papá se refería a Jungkook y como siempre le atinó a su pesar.
—Sí, puede ser que si tenga que ver con él, no puedo dejar de hacer que mi lobo diga que es nuestro Omega y que debemos cuidarlo hasta que... —se detuvo pues sus mejillas comenzaron a arder en un bonito color carmín —... hasta que pueda tener mis cachorros.
Sehun soltó una pequeña carcajada.
—Supongo que entonces ese pequeño lobo travieso encontró a su Omega, solo falta que tú lo elijas de la misma manera de la que ya lo hizo tu lobo. Hijo déjame contarte lo que un día mi padre me dijo a mí. En todos los años que ha existido la tierra desde que la luna nos puso en este mundo hay un hilo rojo que nos une a nuestra alma gemela por vidas y vidas, quizás no en todas tienen la suerte de encontrarse pero sí en la mayoría, así que deberías sentirte afortunado de haber encontrado a tu Omega en esta vida y no en 5 más.
Taehyung medito un poco lo que su padre le aconsejaba, sabía que su papá a diferencia de su madre fue educado con costumbres y creencias diferentes ya que él era descendiente directo de la diosa luna así que por ende su padre creía más en los destinado y esas cosas.
Él no es que no creyera simplemente le parecía algo casi inimaginable el tener una persona destinada para ti en cada una de tus vidas de existencia.
Pero... ¿Jungkook era su destinado?
Le resultaba difícil de creer.
—Jungkookie, ¿Tú crees en las almas que están destinadas a encontrarse? —Preguntó Taehyung no pudiendo controlar a su boca.
Jungkook lo miró sorprendido por lo dicho, sin embargo, sabía a lo que le estaba preguntando Taehyung pues era algo que se veía en la escuela y que sus maestros le enseñaron a pesar de que pensaban que era beta. Pues se tenía la creencia de que quizás hasta ellos tenían destinados.
—Sí, yo creo en eso mi papá era el alfa destinado a mi madre, ella dice que cuando lo vio por primera vez su lobo movió la cola y ella sintió una calidez en su corazón, pero dice que no todos tienen la fortuna de encontrar al suyo, triste ¿no?
Después de decirle eso Jungkook continuo haciendo su trabajo como nada mientras dijo algo que para Taehyung era aún algo que lo ponía en un estado de shock.
—Entonces... si tú fueras un alfa o un Omega ¿te gustaría haber tenido tu destinado? —Preguntó con curiosidad.
Jungkook levantó nuevamente su vista hacia él.
—Sí, suena muy romántica la idea de tener a alguien que ha estado esperando por ti en vidas anteriores, me parece espectacular —contestó con una sonrisa.
Taehyung no entendía muchas cosas aún, y aunque su lobo ya había aceptado a Jungkook, quizás el aún no lo hacía y no porque no fuera suficiente, es más Taehyung podía llegar a decir que el insuficiente era él, pues Jungkook es un gran Omega y sabe que quizás también sería una buena luna.
Sin embargo las metas de Jungkook eran muy distintas a la de ser una luna y solo verse bonito a lado del rey, él era menos hueco que muchos de los omegas que ha conocido a lo largo de su vida y eso hacia destacar a Jungkook, el ser diferente. Sin contar que el lobo de Jungkook no lo había sentido al estar tan suprimido por Jungkook por mantener su mentira de ser beta.
Asíque sin preguntarse más o cuestionarse como haría para que el Omega de rebeldepersonalidad y valiente corazón cayera por él, mejor que eso lo motivo a seguircon su sueño de ser un gran soldado en lo que sabía en un futuro sería el mejorpues su convicción sería suficiente para que su padre lo respaldará en todomomento.
La coronación del Omega Park Jimin cada vez se podía dilucidar más cerca así que Jungkook cada vez tenía que avanzar más con ciertos modales y educación que tuvo que aprender para poder pasar desapercibido en la coronación.
Cómo el sentarse correctamente, comer correctamente y aunque eso ya lo sabía las personas de la realeza lo hacían de una manera más refinada y esa era la esencia que querían notar en Jungkook, pues a pesar de que él se veía delicado, a pesar de ser guardia tenían que lograr que en sus movimientos pudiera notarse la gracia, el porte de un Omega que ha sido entrenado durante años para ser luna de alguna división zodiacal para la que se le estuviera otorgando, eso en el caso de un matrimonio arreglado.
En el caso de Jungkook que era temporal solo tenía que fingir ser lo más refinado que pudiera. Pues de eso dependía la reputación del Rey Kim Taehyung.
Pero.
—Yeonjun ¿acaso estás loco? ¿Cómo crees que voy a usar eso? El chiste es no dejar en mal a Taehyung no hacerle pensar al mundo que tiene un Omega rebelde y revelador —reprendió Jungkook al ver por primera vez el diseño del vestido que tenía para él.
—Oh vamos Jungkookie, es precioso y estoy seguro de que su alteza Taehyung no tendrá problema alguno con que usted utilice un vestido así de "revelador", además no es muy ostentoso y es ligero, justo lo que pediste —dijo mirando a Jungkook con una sonrisa orgullosa.
Pues si estaba orgulloso de ver el hermoso diseño que había hecho, era perfecto y sabía que en el cuerpo de Jungkook se vería sumamente hermoso.
—Además, lucirá perfecto con el anillo que Taehyung te ha dado, estoy seguro de ello —dijo Yeonjun tratando de buscar la seguridad que Jungkook no podía encontrar en su mismo.
—Está bien, pero necesito que antes de esto le enseñes el diseño a Taehyung, que lo apruebe y entonces, solo entonces me lo pondré ¿de acuerdo? —Yeonjun asintió, pues dicho permiso ya lo tenía, solo tenía que confirmar que Jungkook quisiera usar el vestido.
Pero dado el hecho de que Taehyung ya lo había aprobado, Yeonjun empezaría con la elaboración del vestido, sabía y tenía el presentimiento de que se iba a ver fantástico en Jungkook, estaba muy seguro de ello.
Y no solo él estaba ansioso por ver el resultado, también Jungkook e Irene quien por su puesto puso un poco de ayuda en el diseño del vestido, los omegas no tenían alguna ley sobre el vestido que debían usar solo que cuando pasaban a ser lunas tenían que volverse recatados para evitar hacer enojar a sus alfas.
Es por eso que cuando Jungkook vio el diseño del vestido, no pudo evitar recordar este tipo de reglas de posesión. Pero Taehyung no era así, Taehyung creía muy fielmente que todos podían vestir de la manera en la que se sintieran cómodos, al cabo la ropa no hace de más o menos, es por eso que ni se inmutó cuando vio el diseño.
Las prácticas de baile seguían y Jungkook cada vez iba mejorando más, cada vez bailaba con más gracia cómo si de un Omega de la realeza se tratara, para Taehyung era muy satisfactorio ver la rapidez con la que aprendía Jungkook, es simplemente maravilloso. El verlo así de dedicado lo hacía darse aún más cuenta que sin duda Jungkook merecía el puesto que tenía como soldado real, hacía total honor al lugar que se le había dado.
Pero aún mantenía en su cabeza la incógnita del ¿por qué mentía, por qué no simplemente fue honesto? ¿Tanto miedo daba Taehyung o su madre Irene? No sabía con exactitud, pero le daría el tiempo a Jungkook para confesar su gran secreto.
¿Pero qué tanto iba a durar?
—Majestad espero pueda notar lo mucho que he mejorado, en realidad yo siento que he mejorado —dijo Jungkook con una sonrisa confiada.
—Sí, Jungkook has mejorado muchísimo, aprendes muy rápido y cada día mejoras más tus modales, los cuales eran impecables, pero ahora son más refinados aunque no deberías preocuparte mucho por eso, es algo muy superficial, pero dado el caso me alegra que los hayas mejorado —dijo Taehyung regresando le esa sonrisa orgullosa.
Jungkook no era una persona que buscará aprobación, no de todo el mundo en realidad, pues él solo buscaba que alguien lo aprobará y ese era Taehyung, el Rey. Del único que buscaba total aprobación pues él le mantenía lealtad, por lo que ser perfecto era lo que él necesitaba para poder siempre cuidar de Taehyung como lo había prometido en aquel tiempo.
Su momento fue interrumpido por Grettel.
—Alteza está aquí el Rey Eunwoo de la división Cáncer —Taehyung asintió en respuesta.
—En un momento atiendo que vaya a mi despacho, por favor —Grettel asintió saliendo del gran salón.
—¿Qué hace el rey Eunwoo acá? Es muy raro —comentó extrañado, Taehyung le dio la misma mirada pues él también le extrañaba la presencia del rey justo en este momento.
Ambos se dirigieron al despacho de Taehyung lo más rápido que sus pies les permitieron, al llegar pudieron ver al rey asomado del balcón del despacho con un cigarrillo en la mano.
—Lo siento, es que estoy muy ansioso —dijo cuándo notó que Taehyung miró el cigarrillo en sus manos.
—No te preocupes, toma asiento por favor, dime a qué se debe el honor de tu visita —dijo sentándose en la silla del otro lado del escritorio con Jungkook justo detrás de él.
Eunwoo se veía muy preocupado, se veía pálido incluso ¿qué tenía al rey así?
—He venido porque tengo información de nuestro infiltrado en las divisiones enemigas y lo que me ha dicho es muy preocupante —contó con una ansiedad muy notoria.
—¿Qué te ha dicho que te tiene de esta manera? —Preguntó Taehyung mirando de reojo a Jungkook en quien pudo oler como sus feromonas se agriaban un poco por el nerviosismo.
—Piensan atacar a los reinos más pequeños, piensan quemarlos ¿sabes lo que eso significa? Taehyung mi reino es el segundo más pequeño, Taehyung... tengo cachorros, tengo a mi esposa ¿qué haré si me atacan y no me dan tiempo de poner a mi familia a salvo —Taehyung pudo ver en el semblante del rey tristeza y notable preocupación?
Taehyung volteo a ver a Jungkook quien parecía haber empatizado con el sentimiento del rey Eunwoo pues en sus ojos se podía reflejar tristeza.
—No te preocupes más, mandaré más hombres ¿sabes si tienen fechas programadas? —Preguntó—, porque no pueden atacar de un día para otro —dijo Taehyung y notó como el semblante del rey se relajó un poco.
—Tenemos hasta finales de año, Taehyung así que, por favor, permíteme que cuando pase la coronación del príncipe Jimin mi familia sea resguardada aquí —imploró el rey Taehyung asintió dándole paz en su corazón.
—Así será Eunwoo, no temas más.
Holis... Sí lo sé, tarde mucho, lo sientooooo 😭😭😭