๐Œ๐Ž๐๐’๐“๐„๐‘๐’ ๐‚๐Ž๐”๐๐‹๐„...

By lichiiis-jones

68.9K 6K 234

traducciรณn. โŒ— โ˜…ฬฒ. ๐Œ๐Ž๐๐’๐“๐„๐‘๐’ ๐‚๐Ž๐”๐๐‹๐„ ๊‘˜๊‘˜โ€….โ€… ๊’ฐ ๐Ÿช โฆ‚ ๐™ฒ๐™ท๐™ฐ ๐™ท๐šˆ๐š„๐™ฝ-๐š‚๐š„ ๐“ˆ’ !! ๐——๐—ข๐—ก๐——๐—˜ jia y... More

acto uno, monsters couple.
001, el niรฑo nuevo
002, mujer extraรฑa
003, sangre
004, monstruo del ojo
005, seรฑor Du-sik
006, los niรฑos
007, la misma chica
008, ayuda
009, a queda
010, el voto
011, o infectado
012, la discusiรณn
013, yoo-ri y el seรฑor gil-sub
014, el beso
015, una nueva pareja
016, el rescate
017, dulce hogar
018, muรฉrdeme
019, jae-heon
020, la invasion
021, vamos matar
022, el monstruo gooy
023, los recuerdos
024, los militares
acto dos, monsters couple
001, neo-humanos
002, los monstruos
003, solo
004, la niรฑa
005, buscando ayuda
007, lucha con uno mismo
008, el capullo
acto tres, monsters couple
001, ella esta viva

006, di adios

1K 89 1
By lichiiis-jones

⌗ ★̲. 🧛🏻‍♀️ ⸝⸝ Ꮺ

Entran al gran centro comercial, encuentran un ala médica y dejan a Yi-kyung en una camilla.

- ¿Qué le sucedió a ella? - Pregunta Chan-young, el más joven.

— Se inició un incendio donde ella estaba, creo que quedó atrapada allí, cuando llegamos ya estaba inconsciente – explica Hyun-su.

— Fue envenenada por el humo - advierte Chan-young — Debe haber un tanque de oxígeno por ahí, busquémoslo.

Los cuatro miran a su alrededor y Chan-young no tarda mucho en anunciar que encontró uno, pero que estaba vacío.

— ¿Y qué pasa ahora? - pregunta Eun-yoo.

— Ella muere – dice Jia como si fuera obvio. Hyun-su le da una mirada seria – ¿Qué? Es la verdad.

— Ya es demasiado tarde - advierte Chan-young.

— Ni siquiera has intentado todo lo que puedes todavía – le dice Eun-yoo al hombre — Si ese es el caso, puedes irte. Ustedes dos, ayúdenme, volvemos al estadio, tenemos que irnos ahora.

Ella mira a la pareja y se da cuenta de que ninguno de los dos se ha movido, por lo que grita:

— ¡Le dije que me ayudaran!

Ella suelta el cuerpo de Yi-kyung, viendo que nada ayudaría. Eun-yoo continúa quejándose mientras Hyun-su y Jia se sientan uno al lado del otro en sillas de espera. Eun-yoo no tarda mucho en sentarse junto a ellos.

- ¿Te sientes mejor? - Hyun-su le pregunta, pero ella no responde — Hicimos suficiente.

- ¿Estas de acuerdo con esto? - pregunta Eun-yoo — ¿Dejarla morir así es realmente lo correcto?

— Ahora que lo pienso, creo que ella quería eso — dice Jia.

— ¿que? - Eun-yoo murmura confusa.

— Su barco se quemó por completo y ella decidió quedarse allí — explica Hyun-su.

- ¿Por qué? ¿Por qué haría eso? - La voz de Eun-yoo se quiebra.

— Quiero preguntarte algo – le dice Hyun-su a Eun-yoo — ¿Cómo están los demás?

Eun-yoo mira a su alrededor antes de suspirar y agachar la cabeza. Esa no fue una buena reacción.

— Hye-in y Su-yeong están muertos – dice Eun-yoo — Y Ji-su también.

Jia se tapa la boca con la mano cuando la chica habla de Jisu. Jia mira hacia otro lado mientras niega con la cabeza, pero no dice nada.

— Todos murieron - advierte Eun-yoo. Hyun-su deja escapar un fuerte suspiro. - Ahora tengo una pregunta.

La niña saca un trozo de papel de su bolsillo, lo abre y se lo entrega. Hyun-su y Jia miran el periódico al mismo tiempo. Era la letra de Eun-hyuk.

— Debió tener sontomas – dice Eun-yoo — No fuisteis los últimos... ¿Qué le viste ese día? ¿No fuiste tú? ¿Como estaba?

— Estaba como siempre... - Jia suspira — Y no notamos nada extraño en él.

— Entonces... No sabes... Qué pasó con él, si se convirtió en un monstruo o... - Eun-yoo habla lentamente, tratando de contener las lágrimas — Te lo agradezco mucho, Hyun-su. . Por volver a .

Jia la mira por el rabillo del ojo. Se levanta y sale de la habitación, caminando por el largo pasillo. Hyun-su la sigue. Pasan al hombre más joven que los detiene.

— Espera... – pregunta Chan-young — Lamento molestarte, pero... ¿Por casualidad te estás resistiendo?

— Si - Hyun-su concorda.

— Lo siento, pero tenía que comprobarlo, sé que no está bien – dice Chan-young con torpeza.

— Está bien – dice Hyun-su una vez más, comenzando a seguir a Jia nuevamente.

— La persona que estaba buscando... - Chan-young los detiene nuevamente — ¿Por casualidad era uno de ustedes? ¿O ustedes dos?

Jia suspira y echa la cabeza hacia atrás antes de mirar a Chan-young.

— No – niega Hyun-su — No creo que haya sido ninguno de nosotros.

— Tiene en mente a una persona más importante - advierte Jia — Pero no nos corresponde a nosotros contarte eso. No es nuestro problema.

- ¿Adónde vas? - Él pide.

— Tenemos que encontrar a alguien - advierte Jia.

— Yi-kyung necesita despedirse – comenta Hyun-su, sin profundizar demasiado en el tema.

Ambos comienzan a alejarse nuevamente y esta vez Chan-young no los detiene.

 . . .

Entran al jardín y miran a su alrededor.

— Sabemos que estás aquí – Jia habla en voz alta — Necesitamos hablar.

— Yi-kyung está muy enferma – advierte Hyun-su — Podría morir. Aparece pronto.

Ah-Yi aparece atrás de ellos.

— ¿Qué significa morir? - Ella pregunta.

— Es decir adiós – dice Hyun-su — No podrá volver a hacerlo.

— Está bien entonces – dice Ah-Yi y se acerca a ellos — No pueden entender. ¡Mamá me odia! Ella quería que desapareciera. Entonces no lo haré.

— Eres tú quien no entiende nada – Hyun-su alza la voz con ella — Puede que ahora estés bien... Pero en el futuro no lo estarás.

Ah-Yi los mira. Jia se acerca a ella y la sujeta por el hombro.

— Vamos - Jia pide.

— ¿Quieres que mamá viva? - pregunta Ah-Yi y los dos dejan de caminar, mirándola.

— Sí – Hyun-su habla por ambos.

— ¿Y por qué no evito que muera? - pregunta Ah-Yi de nuevo.

— Eso sería genial – dice Hyun-su — Pero no hay manera.

— ¿Qué voy a hacer allí? - Pregunta la niña.

— Despídete y quédate a su lado – dice Jia — Nada más.

Ah-Yi les toma las manos y los tres comienzan a regresar al edificio.

Continue Reading

You'll Also Like

406K 22.8K 75
Brooke habรญa tenido una vida relativamente normal durante toda su vida, a pesar de que no se llevaba especialmente bien con madre. No fue hasta ese v...
3.5K 319 17
แดœษดแด€ สœษชsแด›แดส€ษชแด€ แด…แดษดแด…แด‡ แดœษดแด€ แด„สœษชแด„แด€ แด‡ษดแด›ส€แด€ แด€สŸ sแด‡ส€แด ษชแด„ษชแด แดษชสŸษชแด›แด€ส€ แด˜แด€ส€แด€ แด…แด‡แดแดsแด›ส€แด€ส€สŸแด‡ แด€ sแดœ แด˜แด€แด…ส€แด‡ วซแดœแด‡ แด‡s แดแด‡แดŠแดส€ วซแดœแด… sแดœ สœแด‡ส€แดแด€ษดแด. แด€สŸ sแด€สŸษชส€ สŸสŸแด‡ษขแด€ แด€ แด ษชแด ษชส€ แด€ "ษขส€แด‡แด‡ษด สœแดแดแด‡"...
62.1K 4.4K 27
โ Siento que estoy esperando algo que no va a suceder. โž ( lee suho x fem!oc ) ( original story by ยฉstrwbbychaer )