En un lugar Oscuro, lleno de ceniza, se podía ver un cuerpo el cuál reposaba sobre esta, este cuerpo, era rodeado por fuego latente que no se apagaba ni por las más fuertes brisas, aquel hombre, parecía estar en un sueño profundo hasta que, un fragmento luminoso, bolo en su dirección hasta caer en su mano, la mano de aquel hombre se fue cerrando lentamente mientras que una luz dorada comenzaba a iluminar su cuerpo combinándose con el fuego de las brasas, este caballero comenzó a abrir los ojos lentamente, una vez abiertos, en vez de ver aquel desierto de ceniza, vio el techo de lo que en su tiempo, parecía ser una especie de capilla o iglesia o el refugio de los clérigos de antaño.
— Donde estoy — dijo el hombre para levantarse.
Este comenzó a ver a sus alrededores sin saber que estaba pasando, lo último que recuerda fue vencer al Soul of Cinder, para después invocar a la Firekeeper para apagar la llama primigenia de una vez por todas para terminar con el ciclo del fuego, lo último que escucho de ella fue.
"Lord de la ceniza, aún puedes escuchar mi voz"
Para después caer inconsciente y no saber nada más de lo que pasó, el latente estaba agarrándose la cabeza intentando recordar algo más, pero en su desesperación, una luz comenzó a iluminar el lugar, cuando vio el origen de esta, noto que frente a él, estaba aquella espada que le dió refugio y calor cuando más lo necesitaba, su espada en espiral.
Al agarrar el mango de la espada y sacarla del suelo de la capilla, pudo ver su majestuosidad como el primer momento que la tuvo en sus manos.
Este se le quedó viendo mientras el fuego que tanto de la espada como su cuerpo encendido en brasas combinado con aquella aura dorada que lo rodeaba le daba luz y claridad despejando su menta para de repente, un recuerdo de tiempos pasados llegué a su mente, un recuerdo de una hermosa mujer con su cabello de color castaño y una armadura de cuero, esta le sonreía mientras le decía una una palabras que recuerda con cariño.
"Vive con honor y vive en paz mi pequeño Galen"
— Madre — dijo Galen recordando a su madre con cariño, una gran guerra que supo luchar y defender a los suyos.
Este dejaría de ver la espada para después ver la armadura que llevaba puesta la cual era la de alma de ceniza, pero en mejor estado se podría decir.
Una vez visto el armamento y armadura que tenía, Galen se dispone a salir de aquella capilla, este abrió las puertas del lugar para ver que era de noche y que el lugar estaba lleno de niebla que en la lejanía apenas y se podía ver estructuras de un castillo.
— Un lugar interesante la verdad — dijo Galen para ver que había un puente que accedía a otra parte de la isla.
Este lo cruzo, pero al momento de llegar, se encontró con un lugar de adoración donde había una estatua de una mujer que desconocía, tal vez la diosa de estás tierras, Galen continuo caminando para que en la parte de atrás de la estatua, un ser saltará y callera frente a Galen, este ser tenía múltiples brazos y piernas, una capa que cubría su cuerpo y cabeza con rostro humano, dos espadas doradas y un escudo, su aspecto era parecido al de una araña, pero una muy grotesca y repulsiva.
— Y tu que se supone que eres — dijo para blandir su espada la cual comenzó a expulsar fuego.
El injertado se lanzó al ataque contra Galen, pero este esquivo sin problemas, el injerto comenzó a lanzar múltiples ataques que eran bloqueados o esquivados para después, Galen lanzará sus ataques de fuego con su espada que dejaban severas quemaduras al injerto, este furioso, lanzaría un grito que aturdiria a Galen, el injerto aprovecharía esto para lanzar un ataque a Galen dándole varios cortes en los brazos, piernas y abdomen, Galen gruñiria por el dolor, solo para después, cambiar su espada de la misma forma que lo hacía soul of Cinder convirtiendo la espada espiral en un cetro de mago, el injertado no sabría que hizo, pero poco le importaría, este se lanzaría al ataque, pero justo cuando estaba por dar el golpe, Galen lanzaría un poderoso rayo de lamas que mandaría a volar al injertado callendo por el acantilado.
— Hasta nunca bestia — dijo Galen.
Una vez terminado el combate, Galen vería otra puerta para después comenzar a caminar hacia ella, ya cruzada aquella puerta, Galen vería que estaba en otro risco, este comenzaría a preguntarse como saldría de hay hasta que...
— Ese sonido — dijo solo para que la roca de dónde estaba se callera directo al vacío.
Horas antes.
Una mujer miraba aquella isla donde se encontraba Galen con gran interés, está persona era Melina, la cual esperaba que su Tiznado saliera de la capilla, cuando salió, se sorprendió por su aspecto, su armadura estaba encendida en fuego el cuál no parecía hacerle daño o molestarle, además de que era cubierto por un aura dorada que le recordaba a la orden del Elden ring, pero como es posible, hasta ahora, ningún Tiznado a mostrado ese tipo de aspecto, a menos que... fue bendecido, acaso la gran voluntad lo a elegido y lo bendijo, esas eran las preguntas que Melina se hacía las cuales aumentaron cuando el Tiznado peleó con el Injertado y lo derrota con esa extraña arma que...
— La transformó en un cetro de mago? — dijo Melina al ver cómo aquella arma paso de ser una espada de fuego a un cetro de hechicero.
Sin duda, este Tiznado estaba lleno de sorpresas, pero justo cuando Melina salió de sus pensamientos, vio como el Tiznado callo del barranco directo al vacío.
— Bien, es hora — dijo para irse.
ubicación ???
Dentro de una cueva cerca de la costa, se podía ver al latente Tiznado inconsciente nuevamente, en eso, Melina junto a su montura se acercarían, para que Torrentera comenzará a mover la mano de Galen.
— No te preocupes, él está tocado por el destino, se convertirá en el próximo Elden Lord — dijo para desaparecer junto a Torrentera.
Después de eso, Galen despertaría una vez más, para ver que ahora estaba en otra parte, este se levantaría, para después ver una entrada, rápidamente caminaría hacia la entrada para ver un ascensor que usaría para subir y así por fin salir de la cripta, una vez afuera, vería el lugar el cuál era un hermoso campo verde, algo que hace mucho no veía desde que la llama comenzó a apagarse, pero lo que lo dejo sin palabras fue ver un gran árbol dorado que brillaba con la misma intensidad que el mismo sol, sin duda alguna, este lugar estaría lleno de sorpresas para Galen.
______________________________________
Fin.
Cap 2: Tierras intermedias.
Espero que les haya gustado, este es un crossover entre Dark souls y Elden ring, espero les guste y sin más adiós.