El Espectacular Hombre Araña

By RichardFlorez7

80.4K 1.5K 231

Esta historia se releva como vivió nuestro protagonista Peter Parker desde sus inicios hasta el final siendo... More

Aclaraciones
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34
Capitulo 35
Capitulo 36

Capitulo 29

1.1K 26 8
By RichardFlorez7

Con Scarlet Witch vs Proxima Midnight.

Midnight no tardó en retomar la delantera, desatando una explosión de energía azul con su lanza para enviar a la pelinaranja varios metros y hacerla estrellarse en el suelo. La enemiga se abalanzó sobre su víctima para dar el golpe final saltando desde el aire, sin embargo, la Bruja Escarlata logró detener su lanza nuevamente utilizando sus poderes psiónicos. Aprovechando la distracción, se levantó y recuperó el terreno perdido, su cuerpo, envuelto en un aura carmesí, irradiaba poder. Con un movimiento brusco de sus manos, conjuró una ola de energía rojiza que impactó de lleno a Midnight, lanzándola contra una de las paredes del callejón, las piedras crujieron y el polvo se levantó, ocultando la figura de la villana.

Wanda: !!!Vamos sal maldita!!! Se que ese ataque no te mato. Decía acercándose a paso amenazante al sitio.

En ese momento, abrió sus ojos para ver que el arma de Proxima venía en dirección a ella, Wanda alcanzó a esquivarla por milímetros, pero no se dio cuenta de que la hija de Thanos corrió hacia ella para propinarle un poderoso puñetazo en el estómago. El golpe la hizo escupir sangre y saliva al mismo tiempo que la mandó a volar para estrellarse contra una edificación. Wanda quedó aturdida y adolorida por el impacto, pero no estaba dispuesta a rendirse, se levantó con dificultad, limpiándose la sangre de la boca y la barbilla, sus ojos brillaban con furia mientras miraba a Midnight, quien se acercaba a ella con una sonrisa sádica en el rostro.

Midnight: ¿Creías que me habías derrotado, perra? Eres más débil de lo que pensaba. Contestó la villana.

Luego alzo su brazo izquierdo al frente mientras su arma venía hacia ella y lo agarraba del mango para después hiciera varios giros con la lanza y la estacionara en el suelo generando un pequeño cráter. Comenzó a caminar a paso amenazante a dirección donde aterrizó la pelinaranja.

Wanda: No me subestimes, maldita alienígena. Todavía no he terminado contigo. Respondió enfadada y se cogía con una mano el estomago.

Después Maximoff concentró su energía rojiza en una esfera y la envío hacia Proxima, quien contraatacó lanzando 2 rayos de energía azul de su lanza para luego ambos ataques coalicionara y generará una explosión, el impacto fue tan fuerte que ambas retrocedieron unos pasos. Wanda aprovechó la oportunidad en el humo para atacar de nuevo, esta vez usando sus poderes para levantar escombros del suelo, autos y camiones que habían en el sitio y lanzarlos contra Próxima.

La hija de Thanos se vio obligada a esquivar los proyectiles, pero Maximoff no le dio tregua, la atacó sin cesar, usando todo su poder para derrotarla. Proxima estaba empezando a molestarse al mismo tiempo que empezaba a cansarse un poco y cometer unos errores haciendo que su cuerpo se le viera pequeños cortes y golpes.

Midnight: “Debo admitirlo esta perra me esta dando algunos problemas” Pensó la guerrera corriendo alrededor mientras esquivaba los objetos que le enviaba la bruja.

Midnight: “Tengo que pensar en un plan para poder detenerla” Pensó en su mente buscando soluciones a su situación.

Wanda: “Está empezando agotarse, bien es mi oportunidad de acabar con ella e tras Visión” Pensó la alterada mirando entre reojos la batalla de su novio contra el otro villano que vino a la Tierra.

La hermana de Pietro la observó y supo que era su oportunidad para poder vencerla, reuniendo todas sus fuerzas lanzó un ataque final contra Midnight. La golpeó con una ráfaga de energía escarlata tan poderosa que la envió volando por los aires, Proxima se estrelló contra el suelo con un fuerte estruendo y quedado incrustada en el pavimento, en eso se observo que la armadura que llevaba la guerrera provoco varias fisuras rotas. Wanda se acercó a ella lentamente, con la respiración agitada, la miró fijamente durante unos segundos, antes de finalmente decir.

Wanda: ¿Ya has tenido suficiente? Pregunto bromeando con ella y tenía una esfera rojiza en su mano.

Midnight: Tsk maldita, no seas engreída. Dijo molesta haciéndole una barrida y ella caía al suelo.

Midnight, a pesar del golpe brutal, se levanta con una furia renovada, su mirada hacia Wanda es de odio puro. Agarrando su lanza con fuerza, se abalanza hacia la Bruja Escarlata con un grito de guerra. Maximoff levantándose del suelo y aún recuperando el aliento del ataque anterior, apenas esquivaba la estocada de la lanza, la adrenalina corre por sus venas mientras se da cuenta de que la batalla no ha terminado.

Wanda: Parece que no te rindes tan fácilmente, bastarda. Decía esquivando y bloqueando los ataques.

Midnight: !!!Cállate perra, aún no he terminado contigo!!! Grito furiosa viéndola.

La lucha se intensifica, Wanda utilizaba sus poderes de energía escarlata para crear escudos y proyectiles, mientras que Midnight la ataca con su agilidad y fuerza bruta con su lanza seguido de sus disparos laser del arma. El escenario de la batalla se convertía en un torbellino de energía y metal.

Wanda: Sabes que no podrás vencerme escoria. Contestó la de ojos verdes ganando terreno.

Las 2 mujeres chocan en una explosión de poder en las calles nocturnas de Escocia, la energía roja de Maximoff se enfrentaba a la furia salvaje de Midnight, el suelo tiembla bajo sus pies mientras la batalla se intensifica. En eso un rayo de energía de Visión hizo explotar un vehículo cercano, creando una cortina de humo que Wanda uso a su favor, con un movimiento rápido, lanzó a Proxima contra la chatarra en llamas, alejándola y ganando un precioso espacio para actuar.

Al llegar junto a su amado Visión, vio con horror cómo Glaive lo tenía sometido en el suelo, sin dudarlo, Wanda canalizó su energía escarlata, lista para defender a su novio.

Wanda: !!!Suéltalo!!! Grito molesta lanzando su ataque y caía sobre la torre.

Mientras trabajaba en ellos, Glaive fue atacado por Maximoff, quien lo lanzó por la torre del campanario de la iglesia donde estaban luchando. Midnight se puso de pie rápidamente al ver a Maximoff y Visión levitando por el cielo mientras escapaban, por lo que les envío una explosión de energía con su lanza haciéndolos estrellar en una estación de trenes.

Wanda: Arriba, arriba, levántate, levántate tu puedes. Tenemos que irnos. Dijo asustada ayudándolo a pararse.

Visión: No… Wanda vete de aquí. Decía adolorido y colocaba su mano en la mejilla de su amante.

Wanda: Querías que me quedaras… Eso voy a ser. Contestó determinada la sokoviana.

Mientras que Midnight y Glaive entraron en el lugar atravesando el techo y se prepararon para confrontar a Wanda, la única persona que se interponía entre ellos y la Gema de la Mente. Antes de poder iniciar cualquier ataque, un tren pasó rápidamente y Proxima notó que atrás este había un hombre oculto en la sombra, por lo que le lanzó su arma para asesinarlo. Para sorpresa de Midnight y Glaive, el hombre misterioso atrapó la lanza ágilmente y al salir de la oscuridad de reveló como Steven Rogers.

Durante una tregua por arrestar a Helmut Zemo, quien estaba detrás del atentado terrorista, Stark descubrió que Barnes fue quien asesinó a sus padres, resultando en una pelea, la cual Rogers ganó. Tras el arresto de Zemo, T’Challa les proporcionó a él y Barnes escondite en Wakanda.

Cuando Thanos y su Orden Negra atacaron la Tierra en búsqueda de las Gemas del Infinito, Rogers, Natasha Romanoff y Samuel Wilson salieron de su escondite a fin de proteger a Visión.

Steven ahora tiene 100 años, pero se veía un adulto de 30 años, seguía igual de apariencia en estos 2 años, sus únicos cambios fueron el cabello castaño oscuro y se dejó crecer la barba de color café. Su vestimenta es el mismo traje azul solo que varios cambios le quito los logotipos de sus hombros tras la ratificación de los Acuerdos de Sokovia.

Esta versión del uniforme era igual de color azul oscuro solo prescindió de los electroimanes, readaptando las correas más tradicionales. Después de la Batalla en la Instalación Siberiana de HYDRA, Rogers se volvió un criminal de guerra. Mientras estaba oculto, se sacó la estrella del centro de su uniforme y se quitó el casco. Con el tiempo, todo el traje se ensució en un color ligeramente más oscuro con más rasgaduras alrededor del centro, exponiendo las escamas en malla debajo del traje.

Antes de que los hijos de Thanos lograra reaccionar, Samuel Wilson llegó sobrevolando el lugar y le dio a Midnight una patada que la hizo estrellarse contra la ventana de un puesto de comida rápida cercana.

Como resultado de sus acciones, Wilson fue encarcelado brevemente en la Balsa, pero después fue liberado por Rogers. Cuando la Orden Negra llegó a la Tierra, Wilson, Steven Rogers y Natasha Romanoff salieron de su escondite para proteger a Visión, quien tenía la Gema de la Mente que buscaba Thanos.

Sam ahora tiene 40 años siguió igual de apariencia en estos años. Traía traje negro con sus alas rojas, blancas y grises más tenía armamento en sus antebrazos, cintura y piernas.

Después de que Falcón le lanzara unos misiles cohetes a Glaive para distraerlo mientras este lo esquivaba con su arma desviando en varias direcciones, este no se dio cuenta de que Romanoff había llegado al lugar y se dirigía directamente hacia él. Una vez que Black Widow se hiciera con la lanza de Midnight que le lanzó Rogers al aire, esquivó un ataque de Corvus a un costado y lo apuñaló en el abdomen, haciendo que este gritara de dolor por su herida.

Corvus: !!!Maldita mujer!!! Grito molesto aferrándose a su abdomen, la sangre azul brotaba de la herida, avivando la furia del alienígena.

Glaive, cegado por la ira, arremetió contra Romanoff con una velocidad aterradora, extendió su brazo izquierdo, sus garras metálicas brillando a la luz tenue, listo para aplastar la cabeza de la agente. Natasha, aún aferrada al mango de la lanza, se vio incapaz de esquivar el ataque. Sin embargo, el Capitán América estaba atento a la acción, con un movimiento rápido como el rayo, extendió su mano derecha para detener el golpe de Glaive. En un instante, asestó un poderoso puñetazo con la mano izquierda, enviando al extraterrestre tambaleándose hacia atrás.

Natasha: Gracias cap, pero no necesitaba tu ayuda. Decía la espía viendo al soldado.

Romanoff terminó traicionando a Stark con el fin de ayudar a Rogers a encontrar al instigador de la lucha entre ellos.

En consecuencia, Natasha comenzó a ser perseguida por Thaddeus Ross, lo que la obligó a buscar refugio en Richard Mason. Romanoff sufrió una emboscada por Antonia Dreykov hasta que se reencontró con Yelena Belova gracias al Polvo Rojo. Junto a Belova, Romanoff armó un plan para destruir la Habitación Roja, junto con Melina Vostokoff y Alexei Shostakov, terminando con la vida de Dreykov. En el proceso, Antonia también fue liberada del control mental impuesto por su padre. Natasha continuó operando junto con los Vengadores fugitivos, Steven Rogers y Samuel Wilson, tras liberarlos de la Balsa.

Cuando la Orden Negra llegó a la Tierra, Romanoff, Rogers y Wilson decidieron proteger a Visión, quien tenía la Gema de la Mente que buscaba Thanos.

Natasha ahora tiene 33 años seguía igual de hermosa y atractiva, su único cambió es el color de cabello rubio corto llegando a su cuello.

El sexto uniforme de Natasha consistía en un traje negro con un chaleco gastado verde. Tiene acolchado las rodillas y los codos para brindar protección y capacidades de golpeo adicionales. El uniforme tenía sus mordeduras incluidas y botas altas de tacón. También cuenta con una funda de muslo en su pierna y una funda para sus bastones en su espalda.

Steven: Si claro Nat. Dijo con sarcasmo rodando sus ojos azules.

El miembro de la Orden Negra se retorcía de dolor por la puñalada y el duro golpe, Falcón aprovechó la coyuntura para lanzar una ráfaga de disparos contra Glaive. Sin embargo, Proxima siendo protectora de su esposo, intervino con la agilidad de un rayo. Utilizando la lanza dorada de Corvus como un hélice mortal, Midnight desvió las balas en todas direcciones, creando un torbellino de metal y fuego. No obstante, 6 proyectiles lograron atravesar su armadura y herirla en sus extremidades superiores e inferiores sacándole sangre azul.

Midnight: Tsk malditas cucarachas. Contestó molesta lanzando el arma al cielo donde estaba Sam mientras él esquivaba a tiempo.

Sam: Uff… Por poco me dan. Dijo el hombre sobrevolando el cielo nocturno.

Midnight, que se había recuperado de las ráfagas de disparos iniciales de Wilson, tomo un largo suspiro y se abalanzó hacia Natasha con sed de venganza. La Viuda Negra, ágil como siempre, esquivaba con destreza el ataque de la guerrera y contraataca con una ráfaga de golpes rápidos y precisos. Su batalla se estaban volviendo veloz feroz y acrobática, sus figuras se movían alrededor de los escombros del restaurante de comida rápida y la estación de trenes.

En medio de la pelea, Corvus, con un rugido de furia, se pone de pie y se lanza contra su enemiga para derribarla, pero Steven interviene y le golpea con una barra de metal que estaba en el suelo en la cara y pecho al hijo de Thanos lo que lo hace tambalearse hacia atrás y estrellarse contra el suelo, aturdido momentáneamente.

Steven: Tu oponente seré yo. Dijo serio poniéndose en guarida.

Corvus: !!!Tsk vas ver infeliz!!! Decía gruñendo molesto levantándose del piso.

Con Capitán América vs Corvus Glaive.

El Capitán América y Corvus Glaive empezaron a intercambiar puños y patadas poderosas y cada impactaba creando un cráter en el pavimento. En eso se exhibían en todo su esplendor su fuerza y resistencia sobrehumanas. Cada golpe que acertaban tenía el potencial de incapacitar al otro, pero ninguno está dispuesto a ceder. Intercambian golpes y patadas con una determinación inquebrantable, sus cuerpos soportan el castigo, pero sus espíritus permanecen inquebrantables.

Corvus: “Este soldado si que es fuerte, no como lo fue esa maquina” Pensó el villano mientras veía a reojo a Visión que estaba a sentado agotado y herido en el suelo junto con Wanda.

Luego se distrajo un segundo y Rogers aprovecho para darle de nuevo con una patada en el abdomen donde había recibido la puñalada hace unos minutos haciendo que gimiera de dolor.

Con Black Widow, Falcón vs Proxima Midnight.

Mientras tanto en la batalla entre Natasha Romanoff y Proxima Midnight se intensifica, un torbellino mortal de movimientos precisos y pura fuerza bruta. La potencia descomunal de Midnight es evidente, capaz de poner en jaque a cualquier oponente, pero Natasha no se inmuta, su experiencia y astucia le permiten esquivar los ataques con una fluidez de mordedura.

Midnight: “¿Cómo es posible que esta humana me de tantos problemas?” Pregunto molesta en su mente viéndola fijamente.

Aprovechando cada abertura, Romanoff respondía con golpes certeros de sus bastones electrificados, debilitando gradualmente a la guerrera de Thanos. Pero Proxima no se rendía contraataca con ferocidad, su lanza y sus rayos de energía azul buscaban a la Vengadora sin cesar, la ex agente de S.H.I.E.L.D, con una agilidad acrobática, esquivaba y bloquea cada ataque, siempre un paso adelante.

La lucha no está exenta de ayuda, desde el aire, Falcón siempre entraba en acción, disparando ráfagas de balas con sus pistolas para distraer a Midnight y crear oportunidades para Natasha. La coordinación entre los 2 Vengadores era perfecta, una danza mortal en equipo que pone en jaque a la poderosa alienígena.

A medida que la batalla continúa, la situación comienza a cambiar a favor de los héroes. La oportuna intervención de Steven contra Corvus le daba al Capitán América la oportunidad que necesita para tomar la delantera, con una serie de golpes bien colocados, obliga al líder de la Orden Negra a ponerse a la defensiva.

Natasha y Sam también estaban ganando terreno frente a Midnight, sus incesantes ataques estaban agotando a la guerrera, y los ataques, antes feroces, de Midnight se están volviendo menos coordinados y más desesperados, al percibir que la victoria está al alcance de la mano, los héroes aprovechan su ventaja.

El Capitán América asesta un golpe final que hace que Corvus caiga al suelo, lastimado y su herida anterior se abrió más. Natasha, con un último golpe decisivo, desarma a Midnight y la deja despatarrada en el suelo, derrotada. Agotados pero triunfantes, los héroes se encuentran en medio de la estación de trenes de Edimburgo, Escocia caminando hacia adelante donde estaban sus enemigos en el suelo.

Midnight: Levántate. Dijo la peliazul ayudando su novio.

Corvus: No puedo. Decía gimiendo del dolor viéndola a los ojos.

Natasha: No queremos matarlos, pero lo haremos. Contesto con su mirada dura a los individuos.

Midnight: Nunca tendrán otra oportunidad. Respondió amenazando a los Vengadores.

Tras que Proxima se recuperará para ayudar a Corvus, su esposo y fuera vencida de igual manera, ellos se vieron obligados a retirarse del lugar, la nave espacial en forma de circulo, estaba en el cielo mientras los transportaba, estando gravemente heridos y furiosos con los responsables de sus heridas y lesiones al mismo tiempo transportaban sus armas.

Luego los 3 héroes se dirigieron a los rieles donde estaba la pareja herida y lastimada en el suelo, producto de los combates de los miembros de la Orden Negra.

Sam: ¿Te puedes parar? Pregunto ofreciendo su mano y el robot lo aceptaba.

Visión: Gracias capitán. Decía adolorido levantándose con la ayuda del moreno.

Steven: Hay que ir al jet. Contesto el anciano mientras todos se dirigían a la nave al tiempo que empezaba a despegar.

Natasha: Creí que teníamos un trato, quedarse cerca no arriesgarse y reportarse con los demás. Respondió la rubia cruzada de brazos mirando a la pareja.

Wanda: Lo siento, solo queríamos más tiempo. Dijo triste bajando su rostro.

Sam: ¿Hacia donde cap? Pregunto el ex paracaidista piloteando el jet.

Steven: A casa. Decía determinado observando el cielo nocturno y las nubes.

El grupo decidió que tenían que regresar a las instalaciones de los Vengadores con la esperanza de desarrollar un plan para ayudar a Visión y obtener más información sobre sus atacantes.

Cuartel de los Vengadores.

Ross contactó a Rhodes en el Centro de los Nuevos Vengadores para hablar sobre las desapariciones de Stark y Visión; Stark desapareció después del Ataque en Greenwich Village, mientras que Visión fue visto por última siendo transportado por Steven Rogers, Natasha Romanoff, Samuel Wilson y Wanda Maximoff.

Ross: ¿Sabemos algo de Visión? Pregunto sentando en una gran mesa con varios hombres.

Thaddeus E. “Thunderbolt” Ross es el Secretario de Estado de los Estados Unidos. Previamente ostentaba el título de Teniente General del Ejército de Estados Unidos.

Thaddeus Ross regresó a los Estados Unidos a la edad de 27 años y se unió al Ejército para participar en la Guerra de Vietnam. Tras varios años en el Ejército, alcanzó el rango de Teniente General, y también tuvo una hija a la que llamó Elizabeth Ross.

Durante su carrera, fue puesto a cargo de un proyecto militar cuyo objetivo era recrear el Suero del Súper Soldado. Sin embargo, el experimento causó un accidente que transformó al científico Bruce Banner en Hulk. Tras una larga cacería, Banner fue capturado. Luego de que Emil Blonsky se transformara en Abominación, Ross fue forzado a aceptar a Banner como un aliado y le permitió a este escapar después del Duelo de Harlem. Tras esto, Thaddeus dejaría de perseguir a Bruce en los próximos años.

5 años después de ese incidente, Ross dejó el ejército y comenzó a desempeñarse como el Secretario de Estado de los Estados Unidos. Durante este tiempo, Ross aprobó los Acuerdos de Sokovia, que pretendían controlar las acciones de los Vengadores. Cuando Steven Rogers rechazó públicamente los cuerdos y se dio a la fuga con el fugitivo, James Barnes, Thaddeus le ordenó a Tony Stark traerlos de regreso para tenerlos bajo custodia. Ross detuvo a muchos de los Vengadores y los encerró en la Balsa, pero cuando Rogers descubrió que Helmut Zemo había sido el culpable de la devastación, liberó a los prisioneros, ocasionando que él se enfureciera.

Más tarde, Ross llegó a un acuerdo con Scott Lang y Clinton Barton, colocándolos a ambos bajo arresto domiciliario. Al enterarse de la ausencia de la Visión en el Centro de los Nuevos Vengadores, Ross contactó a James Rhodes, descubriendo que Rogers y los fugitivos Vengadores habían regresado.

Es un hombre blanco, cuerpo delgado, cabello blanco, ojos verdes, bigote blanco, edad 73 años y altura 1,88cm. Su vestimenta traje elegante, saco azul oscuro, camisa blanca, corbata negra con rayas rojas, pantalón azul oscuro y zapatos negros.

Rhodes: Lo satélites lo perdieron en alguna parte de Edimburgo. Decía Máquina de Guerra.

Durante una batalla contra el equipo encabezado por Steven Rogers, Rhodes sufrió un accidente al recibir un disparo de Visión, terminando malherido y casi parapléjico, por lo que se retiró temporalmente de su labor como héroe.

Rhodes pasó los próximos 2 años recuperándose de sus lesiones y adaptándose al arnés que le permitía caminar, volviendo a ser capaz de utilizar la armadura de Máquina de Guerra y sirviendo como un enlace entre el equipo y las Naciones Unidas. Durante ese tiempo, la opinión de James sobre los Acuerdos de Sokovia y Thaddeus Ross fue cambiando, cada vez más pensando que se equivocó y el daño que recibió lo había hecho pagar por su firma en los documentos, los cuales dividieron a los Vengadores.

Rhodes ahora tiene 50 años seguía exactamente igual en apariencia en estos 2 años. Lo único que tenia nuevo era su prototipo para poder caminar luego de su accidente. Usaba camiseta azul, pantalón negro y zapatillas blancas.

Ross: En un Quinjet robado con los 4 criminales más peligrosos del mundo. Contestó levantándose y entregando papeles sus compañeros.

Rhodes: Ellos son criminales porque usted los nombró así. ¿No? Pregunto señalándolo.

Ross: No empieces Rhodes tu talento para decir idioteces equipara al mío. Respondió el peliblanco.

Rhodes: Si no fuera por esos Acuerdos, Visión habría estado aquí. Dijo moreno acusándolo.

Ross: Tu firma, según recuerdo, estaba en esos papeles, Coronel. Contestó el secretario dirigiéndose a él.

Rhodes: Es verdad y créame que pagué por ellos. Decía serio cruzado de brazos.

Ross: ¿Estas teniendo dudas? Pregunto mirándolo fijamente.

Rhodes: No para nada. Dijo el de ojos marrones.

Cuando James acusó a los Acuerdos por ser responsables de provocar esto, Rogers y su equipo llegaron al complejo, lo que llevó a Ross a ordenarle a Rhodes que los arreste de inmediato.

Steven: Señor secretario. Decía serio viendo al holograma.

Ross: Que descartado eres, de eso no hay duda. Contestó viendo a los criminales.

Natasha: A usted debería serlo. Respondió molesta la rubia.

Ross: El mundo está en llamas. ¿Y crees que todo está perdonado? Pregunto un poco molesto.

Steven: No señor, no vine aquí por su perdón y ya no pido ningún permiso. Dijo el Capitán América.

Steven: La tierra ya no tiene a su defensor, regresamos a pelear. Si se interpone en nuestro camino, pelearemos contra usted. Respondió con voz dura amenazando al ex militar.

Ross: !!!Arrástrelos!!! Decía volteando a ver a James enfadado.

Rhodes: Usted manda. Contestó el Coronel sonriendo.

En lugar de eso, James desconectó la llamada y saludó a sus compañeros, señalando que su negativa a arrestarlos probablemente significaba que iba a recibir una corte marcial, pero no le importaba.

Rhodes: Es una corte marcial. Que gustó verte cap. Contesto abrazando a su compañero.

Steven: Igual Rhodes. Dijo sonriendo aceptando el gesto.

Rhodes: Auch en enserio todos se ven mal. ¿Fueron 2 años difíciles? Pregunto el ex militar viendo a los miembros.

Sam: Si los hoteles no eran precisamente de 5 estrellas. Decía con sarcasmo y riendo leve.

Bruce: Yo creo que se ven muy bien. Contesto el científico mientras todos lo observaban sorprendido.

Bruce: Ehh si volví jejejejejeje. Dijo nervioso rascándose la cabeza.

El Doctor Robert Bruce Banner es un científico de renombre y miembro fundador de los Vengadores.

Él era un experto en la bioquímica, la física nuclear y la radiación gamma, por lo que el General Thaddeus Ross lo reclutó para recrear el Suero del Súper Soldado, pero esto resultó en un experimento fallido de radiación gamma, que convirtió a Banner en un monstruo verde llamado Hulk. Debido a lo peligroso que era, Bruce abandonó a Elizabeth Ross para buscar una cura mientras era perseguido por Thaddeus Ross. Con el tiempo, Banner se reunió con Samuel Sterns y Betty Ross para fabricar un antídoto, sin embargo, cuando Emil Blonsky se convirtió en la Abominación, Bruce se vio forzado a utilizar a Hulk para vencerlo.

A raíz de esto, Banner procedió a aprender a controlar su ira para dirigir a Hulk y volvió a aislarse de todos. Más tarde, el Director de S.H.I.E.L.D., Nick Fury, lo reclutó, sabiendo muy bien que la increíble fuerza de Hulk sería una ventaja adicional para los Vengadores durante la Invasión Chitauri. A medida que Banner trabajaba con Tony Stark, con quien desarrolló una amistad, Loki lo forzó a transformarse en Hulk para separar al equipo. A pesar de esto, los Vengadores se reunieron para capturar a Loki y luego tomaron caminos separados, con Banner ganándose la libertad de vivir en el mundo sin ser perseguido por Thaddeus Ross.

No obstante, Bruce pronto se reunió con los Vengadores para desmantelar la amenaza creciente de HYDRA dirigida por Wolfgang von Strucker. Aunque ganaron, Bruce Banner y Tony Stark decidieron crear a Ultrón para asegurar la protección del mundo, no obstante, la inteligencia artificial desertó la idea y en su lugar optó por destruir a la humanidad. Como estaban en desventaja, Banner ayudó a crear a Visión, quien finalmente destruyó a Ultrón. No obstante, Bruce permaneció atrapado en la forma de Hulk y viajó por medio de un agujero de gusano al planeta Sakaar, donde el ambiente estresante le impidió regresar a la normalidad.

En Sakaar, Hulk se convirtió en un gladiador de la Contienda de Campeones de En Dwi Gast y fue venerado como un campeón, por lo que este disfrutó de su nuevo estilo de vida. Sin embargo, cuando Thor llegó a Sakaar, Hulk luchó contra su viejo amigo en la arena y al enterarse que Asgard estaba bajo la amenaza de Hela, Banner volvió a tomar el control y ayudó a los Revengadores a escapar del planeta. Para derrotar a Hela, Asgard fue destruido durante el Ragnarök, y Hulk, tras vencer a Fenris, se unió a los Asgardianos supervivientes, incluido el redimido Loki, bajo el reinado de su nuevo rey, Thor, en su viaje de regreso a la Tierra.

No obstante, la Statesman fue repentinamente atacada por la Orden Negra, quienes asesinaron a la mitad de los Asgardianos. Hulk confrontó a su líder, Thanos, pero fue derrotado y Heimdall decidió transportarlo a la Tierra, donde Banner advirtió a todos los héroes sobre Thanos.

Es un hombre blanco, cuerpo promedio, cabello negro un poco canoso, ojos marrones, edad 50 años y altura 1,88cm. Traía chaqueta gris desgastada, camiseta negra, pantalón negro y zapatos del mismo.

Natasha: Hola Bruce. Respondió un poco sonriente la agente.

Bruce: Nat. Dijo el Vengador viéndola a los ojos esperanzado.

Visión: Esto es incómodo. Contestó el robot incomodo al igual que los demás en la sala.

Visión ahora tiene 3 años, seguía igual de apariencia de un androide y su gran inteligencia artificial. Su vestimenta traje de superhéroe verde con morado y una capa amarilla con varias líneas morado y verde.

Rhodes: Hay que suponer que volverán. Dijo cambiando el tema y analizaba la situación.

Wanda: Y que puede encontrarnos. Decía con su asentó sokoviano llevando una mano en su mentón.

Bruce: Necesitamos a todo el equipo. ¿Dónde esta Clint? Pregunto Hulk viendo a sus amigos que faltaba al arquero.

Natasha: Después de los acuerdos el y Scott aceptaron un trato. Están en arresto domiciliario. Respondió cruzaba de brazos.

Bruce: ¿Scott quién es? Pregunto confundido por el nombre.

Steven: Ant-Man. Decía el Capitán América sentado en una silla.

Bruce: ¿Hay un Hombre Araña y un Hombre Hormiga? Pregunto abriendo los ojos sorprendido mientras todos asentían con la cabeza.

Bruce: Ok no importa Thanos tiene al ejército más grande del universo y no se detendrá nunca. Porque… Quiere la gema de Visión. Respondió el científico.

Natasha: Entonces hay que protegerla. Dijo seria la espía.

Visión: No debemos destruirla. He estando pensando en esta entidad de mi cabeza y su naturaleza, pero también en su composición. Considero que si es expuesta a una fuente muy poderosa a algo muy similar a la energía que posee me parece que haría fallar su energía molecular. Respondió el androide caminando en la sala hasta llegar a su novia.

Wanda: Si al igual que la tuya, no tendremos esta conversación. Decía la europea dándose la vuelta.

Visión: Eliminar la gema es el único modo de aceptar lograr de que Thanos la consiga. Dijo el robot proponiendo.

Wanda: No crees que es alto el precio. Contestó un poco molesta y cruzada de brazos.

Visión: Solo tu tienes el poder de pagarlo. Decía colocando sus manos a su rostro.

Visión: Thanos amenaza con la mitad del universo, una vida no puede interponerse en su derrota. Respondió el Vengador llegando a la conclusión.

Wanda: Visión debes entender no puedo hacerlo, ¿Además que diría Peter sobre esto? Y por lo que se diría que no, se pondría mal al perder otra persona importante en su vida, al igual que yo. Contestó la pelinaranja dolida y triste.

Continuara………….

4.900. Palabras.

Continue Reading

You'll Also Like

73.3K 2.3K 24
Lucía tiene 14 años y la vida no ha sido fácil para ella. Su madre murió al darle a luz, y su mundo cambió cuando su padre se casó nuevamente. Su nue...
5.3K 88 5
Oc's de vuestras waifus de pokemons favoritas
73.2K 3.9K 15
11. Como dice el título: este es un leyendo de la historia con el título "El es mío" de DANIMORALES820. Cabe aclarar que tengo el permiso del autor p...
211K 32.4K 143
En el vasto y peligroso mundo de One Piece, donde los mares están llenos de piratas, marinos y misterios incalculables, un joven recibe una segunda o...