Ha pasado una hora desde que comenzó el juicio y vemos a Izuku en el estrado de los testigos.
Matt: Sr. Midoriya, ¿no es cierto que odias a UA?
Izuku: Soy mayoritariamente neutral; No me gusta cómo tienen tanto soborno contra el gobierno japonés que le dejan hacer lo que quiere, de ahí lo que me pasó a mí.
*Dijo Izuku, quitándose el esmoquin y mostrando su piel quemada al honor.*
Matt: Sí, sí, todos sabemos lo que pasó, ¿y tú? Debe haberte enojado con la escuela, ¿no? Perdiste tu sueño, tus relaciones y tu futuro.
Izuku y obtuve el amor de mi vida, la paz y la verdadera felicidad.
*Izuku movió la cabeza y miró a Tsuyu, lanzándole un beso. Tsuyu puso los ojos en blanco, pero Izuku vio que sus ojos cambiaban a un tono ligeramente más suave. Izuku miró al juez.
Izuku: Pensé que este era un caso sobre la negligencia de la UA hacia mi hijo, su señoría.
James, al igual que yo. Sr. Murdock, ¿tiene algún sentido
Matt solo está tratando de mostrarle a la corte que el Sr. Midoriya aquí es solo una persona enojada que no pudo lograrlo en el juego de héroe y solo busca venganza.
Izuku:. Dios mío, realmente no tienes nada, ¿verdad?
Matt miró a Izuku, quien acababa de sonreír. Le ordenaron que volviera a sentarse a su mesa y eso fue lo que hizo. Masaru se levantó y caminó con un controlador en la mano.
Masaru: Si es del agrado del jurado, su señoría. Esta es la verdadera razón por la que estamos aquí: no llamaré a ningún testigo, o el Sr. Nexus subirá al estrado ya que no necesito simplemente mirar.
Masaru presionó el botón y se mostraron video tras video de Eri siendo intimidada, acosada y francamente abusada. Izuku soltó un gruñido bajo, escucharlo era una cosa. ¿Pero verlo? Esa era otra bestia completamente distinta.
Izuku: Ahora, Sr. Murdock, estoy enojado.
*Dijo Izuku, mirando al abogado de Nezu, quien, bendita sea, estaba haciendo lo mejor que podía, pero es poco lo que puede hacer sin evidencia.*
Masaru: Si mira los videos, señoría, verá una y otra vez que los maestros reciben premios por el tratamiento de Eri y, sin embargo, nunca han hecho nada. Perdón por mi francés. Pero, joder, señoría.
*Masaru dijo que incluso con lo profesional que era, este era el nieto de la familia, incluso su profesionalismo solo puede durar un tiempo*
Masaru: todo esto lo pudimos conseguir gracias a todas las cámaras de video que tiene nezu y sin embargo él como director nunca movió un dedo para ayudar, o calmar la violencia. Dime, si ese fuera tu hijo, ¿te gustaría que lo trataran así y que te dijeran que sólo haces esto por algo tan ridículo como la venganza? Esa niña ahora tiene un problema mental con el que tiene que lidiar debido al abandono total y completo que sufrió en esa escuela.
Masaru se giró y miró al juez directamente a los ojos, casi al alma del hombre.
Masaru: Mi cliente quiere asegurarse de que esto no le suceda a ningún otro niño. Este es el segundo intento de Nezu; Ha demostrado una y otra vez que no le importan los niños de su escuela. Para él no hay nada más que ratas de laboratorio. Dejo mi caso en las más capaces manos de su señoría.
James: mmm. 1 hora de descanso para almorzar, luego continuamos con el argumento de cierre escolar. Ambos abogados se preparan para eso.
Masaru volvió a sentarse, bloqueando a propósito la visión de Izuku sobre Nezu. El juez se levantó y se fue a un cuarto privado para no ser imparcial.
Masaru: mmm. La negligencia es un delito grave que requiere más de 5 años de cárcel. Pero no es por eso que estamos aquí. No veo a ese hombre con seis hijos y ocho nietos poniéndose de su lado. Mate
Matt: mmm. Todavía podemos apelar el caso, Masaru, y creemos que lo haremos. Pero esto aún no ha terminado; Nadie permitiría el cierre de UA Masaru.
Masaru dejó de hablar, se recostó en su silla y puso sus pies sobre la mesa con tal sonrisa que Izuku juró que era de Bakugo.
Masaru: Ya veremos, extra.
Más tarde
*Vemos a Izuku en el área de fumadores disfrutando de un cigarrillo antes de que la prueba comience nuevamente.*
Nezu: ¿Tienes luz?
*Izuku miró a Nezu con su habitual sonrisa en su rostro y un cigarrillo en la boca. *Izuku sacó su encendedor y encendió a Nezu.
Nezu: gracias
Izuku; Pareces extrañamente tranquilo para alguien que va a perder; Ni siquiera tú puedes escapar de este.
Nezu: muy cierto, estoy muy en el arroyo sin remo, pero no se puede hacer nada; Son solo 5 años, 2 y medio de buen comportamiento.
Izuku: Sí, sólo puedo imaginar lo que la pena de cárcel afectará a tu imagen y, lo que es más importante, a la imagen de Estados Unidos.
*Nezu tarareó mientras ambos daban algunas bocanadas de marihuana o humo de tabaco.*
Nezu: No debo preocuparme por mi escuela.
Izuku: oh si? ¿A quién conseguiste para que ocupara tu lugar?
Nezu:aizawa Por supuesto, es un pequeño títere muy bueno. Lo convencí de que abandonara a su marido por este mismo motivo.
Izuku, y llaman malvado a AFO.
*Dijo Izuku, riendo a punto de reírse por el hecho de que su antiguo sensei perdió lo que más importa en el mundo, el amor.*
Nezu: Sí, bastante, pero nunca lo forcé. Le conté los hechos y le dejé tomar sus propias decisiones.
Izuku: estoy llamando a eso pura mierda. Sé cómo actúas; Le das a todos la evidencia que funciona para ti, y mi cuerpo es prueba de ello.
*Nezu miró a Izuku, que vestía un costoso traje italiano, guantes y una bufanda, todo para ocultar la interminable piel dolorosa con la que ahora tiene que vivir.*
Nezu: Sí, bueno, esa es tu opinión.
Izuku: Y ahí está. Al igual que AFO, ustedes dos se consideran demasiado grandes y poderosos para estar destrozados, derrotados o equivocados en algo.
Nezu se rió mientras daba otra calada a su cubano.
Nezu: Pero mi querido muchacho, la cuestión es que lo soy. Después de que pasen los 5 años, simplemente volveré a la escuela y seguiré con mi vida. Como la escuela ya no está a mi nombre sino al de Aizawa, no hay nada que puedas hacer.
Izuku; Je, entonces maté la cabeza, pero el cuerpo sigue en pie. Realmente eres como una cucaracha, director nezu. Ahora, ¿cuál es la razón por la que estás aquí?
Nezu: ¿aparte de un descanso para fumar? Quiero llegar a un acuerdo.
Zuku miró a Nezu con una ceja levantada, casi insultado.
Izuku: ¿disculpa? Oh, por favor continúa. ¿Qué podrías tener tú que yo pudiera querer? Espero que no sea algo estúpido como una licencia de héroe.
Nezu: No, no, a diferencia de Toshinori Yagi, sé que tus días de héroe ya pasaron y están enterrados en la vergüenza. ¿Habrías sido un gran héroe?
Izuku: ¿Y eso de quién es la culpa?
Nezu se rió entre dientes de una manera que molestó a Izuku ya que se reía con un tono condescendiente que simplemente lo irritaba.
Nezu: Todo el mundo tiene la mano puesta en ello; Admito que mi mano es más grande que el resto. Pero no, lo que ofrezco es algo que realmente querrás.
Izuku: ¿Y qué sería exactamente lo siguiente?
Nezu:algo que ni siquiera Eri te puede dar ya que ha pasado demasiado tiempo. Puedo devolverte tu piel normal.
*Izuku se congeló por un segundo y luego comenzó a soltar una gran carcajada.*
Izuku: Oh, Dios, ha pasado un buen tiempo desde que me reí así.
Nezu, no es una broma. Sr. Midoriya, mi inteligencia está a años luz de cualquier cosa que otras personas puedan comprender; Hacer algo que pueda curar esa piel tuya se puede hacer con bastante facilidad. Todo lo que tienes que hacer es retirar la demanda.
Izuku: Eso es adorable. Preferiría perder mi brazo izquierdo antes que retirar esta demanda. He hecho las paces con mi dolor y ahora que lo tengo bajo control puedo vivir así. Pero nada me traerá más alegría que cuando ese juez diga esas dulces palabras de que se cerrará la UA.
*Izuku terminó su cigarrillo y se alejó, saludando a Nezu.*
Izuku: Ahora recuerda, los furries existen, así que no dejes caer el jabón por donde vas.
*Izuku siguió caminando. Sintió a Tsuyu abrazando su brazo mientras caminaban. Izuku sintió que Tsuyu apoyaba su cabeza en su hombro mientras caminaban.
Izuku: ¿Cuánto escuchaste?
Tsuyu: Todo. Hiciste lo correcto. Me alegro que fuera usted a quien intentó convencer y no a mí. kero
*Tsuyu dijo un poco sombríamente ya que, aunque nunca diría que sí, la idea de quitarle todas las feas cicatrices que tiene es muy tentadora. Izuku tarareó y besó la frente de Tsuyu.
Izuku: Sé que al final habrías tomado la decisión correcta.
Tsuyu: oh? ¿Qué te hace decir eso, Kero?
Izuku: Porque nos amamos.
Dijo Izuku, mirando a Tsuyu con nada más que amor en sus ojos. Tsuyu puso los ojos en blanco y le dio a Izuku una mirada que lo hizo reír.
Izuku: Y porque a diferencia de la gente de esa escuela, tú y yo tenemos dignidad y honor; a diferencia de ellos, sabemos lo que está bien y lo que está mal.
Tsuyu: Sí, aceptar un trato con un demonio como Nezu sería una idea horrible. Nunca dejaría de sentirme disgustado conmigo mismo.
Izuku: je lo mismo
Regresaron al juicio y pasaron junto a los guardias, que se parecían sospechosamente al raptor trabajador a tiempo parcial de Izuku. Pero tanto Izuku como Tsuyu ignoraron eso y le guiñaron un ojo al hombre mientras entraban.
Masaru: Ah, bienvenido de nuevo. Siéntate. Las declaraciones finales de ustedes dos están por comenzar.
*Tsuyu besó la mejilla de Izuku y se sentó detrás de él en el área civil. Izuku caminó y se sentó junto a Masaru. Nezu y el juez llegaron después de unos minutos.
james: muy bien. Escucharé las declaraciones finales de ambos abogados y luego le daré mi decisión, Sr. Murdock. Primero tendré noticias tuyas.
Matt: gracias, es un honor.
Matt se levantó y caminó hacia el centro de la sala. Izuku y, más importante aún, Masaru se dieron cuenta de que estaba preocupado.
Masaru es como un pequeño pez de estanque cuando se encuentra con un gran tiburón".
Masaru pensó con una sonrisa que le recordó demasiado a Izuku a Katsuki.
Matt: Eres un honor. Puede que Estados Unidos haya caído del primer lugar, pero sigue siendo una escuela muy importante para héroes. Algo que necesitamos más que nunca ante la escasez de héroes en el campo. No podemos arriesgarnos al cierre de una escuela de héroes en este momento. En cuanto a mi cliente, le reto a que me nombre alguien que sepa mejor cómo aprovechar el potencial de cada estudiante de su escuela para que se convierta en los héroes que sabe que puede ser. ¿Cometió errores? Sí, pero es sólo un ser humano; ¿No tenemos todos derecho a cometer errores? Es un honor, Nezu ha estado ahí para cada estudiante que ha pasado por esa escuela. ¿Debería realmente ser castigado por no estar allí para, ¿qué? ¿3 estudiantes que no habrían sido mucho? Espero que entiendas lo importante que es alguien como Nezu.
Matt se sentó; Masaru se levantó y caminó hasta el centro de la cancha.
Matt: Eres un honor. Antes de dar mis comentarios finales, permítanme corregir algunas cosas de lo que ha dicho mi oponente, ya que está lleno de errores.
Matt: ¡objeción!
James, lo permitiré. Proceder
Masaru, gracias por tu gracia. Usted dice que es una escuela muy importante, pero ¿qué importancia puede tener cuando las escuelas heroicas circundantes están todas entre las 10 mejores mientras que Estados Unidos ocupa actualmente el puesto 59 en la nación? Dices que Nezu saca a relucir el potencial de las personas, pero no hizo nada; contrató gente que sacó a relucir el potencial; Nezu no tenía un dedo para hacer eso. Dices errores, pero lo que hizo no fue eso; no cometió errores; actuó como juez, jurado y verdugo de mi cliente, Izuku Midoriya; actuó como si su palabra fuera ley y colocó a mi cliente en la prisión más peligrosa del mundo; lo aisló de su familia durante 5 años hasta que mi cliente pudo encontrar la manera de dar a conocer su presencia al mundo y, más importante, a su familia; arruinó la vida de mi cliente sin ninguna prueba y dobló su apuesta en lugar de admitir que estaba equivocado.
Masaru se dio vuelta y miró a James directamente a los ojos.
Masaru: Su señoría, Nezu, es una amenaza. ¿Cuánto falta para que lo vuelva a hacer? Incluso hasta el día de hoy, no tiene ningún favor que cobrar y, sin embargo, todavía actúa como si fuera intocable, y ¿por qué no habría de hacerlo si nunca ha sido castigado por sus errores? Si queremos reparar el daño que este hombre ha causado a la esposa y a la hija de mi cliente, debe asumir la responsabilidad. Incluso le faltó el respeto, excelencia.
Jaime; ¿cómo es eso?
Dijo James, entrecerrando los ojos. Masaru sonrió mientras se daba vuelta y miraba a Nezu.
Masaru pensó que cambiar la propiedad de la UA de él a su mano derecha, Shota Aizawa, protegería la escuela por la que trabajó tan duro.
Matt palideció y miró a su cliente ya que Nezu se lo mantuvo oculto a Matt.
Matt "oh joder..."
Matt: ¡Pido un receso para hablar con mi cliente!
James: Tenías una hora para hablar con él, así que lo negué. Sr. Bakugo, usted
Masaru; Por supuesto, mi declaración final es la siguiente: Nezu ha arruinado la vida de mi cliente, Izuku Midoriya; ha arruinado las vidas de Tsuyu Midoriya, Eri Midoriya Yaoyorozu y muchos más. todo porque pensaba que sabía más que el resto. Es un honor para usted si Japón y la familia Midoriya finalmente se recuperan de este evento. Es hora de que el líder del evento finalmente sea llevado ante la justicia por tus manos, para que no le suceda a otro niño que sea escondido debajo de la alfombra. Gracias
Masaru volvió a sentarse cuando la habitación quedó en silencio; Todas las miradas estaban puestas en el juez, que se estaba haciendo cargo de toda la información.
James: He tomado mi decisión y, dada la abrumadora evidencia de negligencia por parte de Nezu, no veo otra opción que declararlo culpable de todos los cargos y pagar reparaciones a la familia Midoriya. Además, a una sentencia de 5 años, se le suma otra sentencia de 5 años por mentir bajo juramento e intentar ceder su escuela a otra persona como si eso de alguna manera la protegiera. Sr. Nezu, dado lo sucedido en su escuela, la cerrarán. Cada maestro será sometido a investigación para ver el alcance de sus delitos de negligencia, y los estudiantes serán ubicados en diferentes escuelas. Con suerte, estar lejos de ese lugar les dará una segunda oportunidad de ver el error de sus caminos. Se enfrentará a 10 años de prisión por buena conducta; Estarás en libertad condicional en 7
El juez James golpeó su mazo y todo terminó. Nezu enfrentará 10 años de prisión. Ahora tanto la cabeza como el cuerpo han sido asesinados. Izuku miró a Nezu y, por una vez, ya no sonreía. Una sonrisa enfermiza y retorcida apareció en el rostro de Izuku cuando se levantó y abrazó a su tío Masaru, quien le devolvió el abrazo.
Izuku: Gracias, tío. Como siempre, eres el mejor.
Masaru; Claro, hijo mío. Pero no me agradezcas todavía; Todavía quedan algunos hilos por capturar.
*Izuku asintió; Soltó a Masaru y se alejó con Tsuyu a su lado, sosteniendo su mano. Llegaron a su auto y se sentaron adentro en silencio por un momento, dejando que la gravedad de la situación se calmara.
Izuku: uno abajo, el siguiente arriba, Mirio Togata
*Tsuyu besó la mejilla de Izuku mientras se alejaban. A Izuku se le apareció una pequeña sonrisa. La ira por solo mencionar a Mirio prácticamente desapareció.
Tsuyu: Sí, mañana será un día increíble, pero ¿por ahora? Vayamos a casa y descansemos mi cascarón roto de hombre. kero
Izuku: Je, tus deseos son mis órdenes, mi rana quemada.
*Tsuyu apoyó su cabeza en el hombro de Izuku mientras escuchaban la canción en la radio, siendo lo último que se escuchó antes de que la escena se volviera negra.*
Radio: No permanezcas despierto por mucho tiempo; no te vayas a la cama. Te prepararé una taza de café para la cabeza. Te hará levantarte y levantarte de la cama.