Ya era el día de la ejecución de Moon y los demás, Sun había visto los rayos de sol entrar por su ventana y en ese instante supo que ya era hora, entonces su padre entro y le ordenó que se cambiara de ropa y se pusiera una elegante, Sun hizo caso y se levantó para arreglare, se puso una buena ropa de vistió bien y se pinto un poco el rostro para no parecer que estaba desvelado. Al salir de su habitación ya cambiado oyó la voz de su padre que le decía que bajara a la sala principal, Sun como siempre hizo caso y al llegar a la sala principal Sun vio a Moon desnudo y había varios angeles alrededor, entonces el Rey Enzo saco una fruta la cual Sun reconoció de golpe.
Rey Enzo: Te acuerdas de esto verdad?
Sun: Si....
Rey Enzo: *se acerca a Moon y lo hace comer gran parte de la fruta* Sabes muy bien lo que pasara al momento que esos hombres lo hagan con Moon, pero antes quiero saber dónde están los humanos...
Sun: No se de qué hablas padre....
Rey Enzo: *le ordena a uno de los angeles*
El ángel se acercó a Moon y comenzo a usar la boca de Moon para satisfacer su miembro, Sun miraba con asco lo que su padre estaba haciendo se quedó callado, su padre pregunto lo mismo una y otra vez, pero Sun se negaba, en un momento su padre se arto y saco una navaja metiendola en el hombro de Moon, Sun ante esto no pudo más y dejó salir a D. Sun.
D. Sun: *le quita a los angeles a Moon y lo acaricia* Estás bien Moony?
Moon: *muy adolorido de su cuerpo* Mmmmm....s-si.....
D. Sun: Mmmm....*deja a Moon a un lado* Esto acaba aquí....y ahora....
Rey Enzo: Y qué harás?
D. Sun: Matarte pr supuesto....*hace aparecer una lanza divina en su mano y se la lanza al Rey Enzo*
Rey Enzo: Ahg....esto pasaría pronto....*se quita la corona* lo malo es que ahora esto quedará en tus manos....y entonces tendrás que gobernar esto....mucha suerte hijo..... *se muere*
(Así de fácil :D)
D. Sun: Mmmm...*agarra la corona y se la pone en la cabeza* Mío.....este reino ahora es mío!! *se empieza a reír mientras la corona empieza a cambiar de color* (Oye D. Sun déjame salir!! Ahora!!) Ya no eres mi jefe Sun, te dejare salir cuando yo quiera, no cuando tú me lo órdenes.
Moon: D. Sun ayúdame....por favor....
D. Sun: Claro que te ayudaré mi bella luna~ *carga a Moon* Vamos~ *mira a los angeles* Y ustedes, dejen ir a todos los demonios que tienen retenidos, a menos que quieran morir....
Guardias: Si señor
D. Sun: Para ustedes soy su rey. *se va con Moon al cuarto* Pobrecito mi Moony~
Moon: Mmmm....
D. Sun curo a Moon de todo el cuerpo, se aseguró de dejarlo sin ningún rasgiño, después de eso se acostó con Moon muy feliz teniendo ahora el trono y al demonio que el amba a su lado sin ninguna interrupción.
Pero Sin por otro lado estaba atrapado en su mente sin poder ver a su novio, no sabía que le pasaba a D. Sun, lo único que sabía es que ahora su padre ya no estaba en ese mundo.
-Unas semanas después-
D. Sun que ahora era conocido como Enrique o rey Enrique gobernaba el reyno angel y demonio, Moon estaba encerrado en la habitación todos esos días, ya que D. Sun no lo dejaba salir diciendo que era solo suyo, también a veces Moon le rogaba que dejará que Sun saliera para verlo por lo menos un rato pero D. Sun se negaba por completo negándole a Moon ver a su amado Sun. Pero no todo era tan malo pues D. Sun dejó que los amigos de Sun tuvieran una casa nueva y bien decorada, también más de algun beneficio, a veces citaba a los amigos de Sun para hablar pero habia veces que los hechaba por hablar de Sun en la conversación.
Uno de esos días Moon tuvo ganas de tener sexo con D. Sun y aprovechó el momento en que D. Sun estaba tranquilo para pedirle de Sun saliera, D. Sun accedió pero solamente lo dejó verlo unos instantes y después volvería a entrar en la mente, Moon se conformó con eso y le dijo que aceptaba completamente, entonces Sun y Moon pudieron hablar tranquilamente ese dia.
Muchos se preguntaran, porque D. Sun no dejaba salir a Sun? Es fácil, D. Sun quiere el trono más que nada y a Moon para el solo, así que no quiere que Sun intervenga.
-Después de dos meses-
D. Sun le propuso un trato a Moon después de varios dias, le dijo que dejaría salir a Sun a cambio de que Moon se casará con el, Moon aceptó pero no sabia lo que pasaría ese mismo dia.....
Todo estaba bello, con el nuevo reinado de D. Sun los reynos de angeles, demonios y los pocos humanos que quedaron se unieron y vivieron en armonía, pero yendo con la novia o mejor dicho novio, se encontraba siendo arreglado por Blood.A y Blood.M sus dos ramas de honor, los dos estaban felices más que todo Blood. M el cual casi se le salían las lágrimas de emocion.
Moon: Oye Blood. M para cuando la boda con Eclipse?
Blood. M/ Kain: Ya te dije que me digas Kain, pero la boda no se para cuando, aun no me a dado el anillo. *algo sonrojado*
Blood. A/Ulises: Pues ojala sea pronto, ya llevan mucho tiempo de novios, yo ya quiero sobrinos que cuidar.
Blood. M/Kain: Si tanto quieres sobrinos entonces dile a Eclipse, el es que pone la protección al momento de hacerlo.
Moon: Bueno ya no peleen, es mi fia, quiero estar feliz. *dijo con una sonrisa viéndose al espejo*
Blood. A/Ulises: Pues luces genial a mi gusto, pero que tal si te llevas el pelo recogido?
Moon: No creo.... Se me va a mirar horrible....
Blood. A/Ulises: Na, se te va a mirar bien, tu solamente deja que mi hermano y yo nos encargemos.
Moon: Bueno. *dijo aún no convencido*
Ulises y Kain estuvieron trabajando con el cabello de Moon varias horas hasta que hallaron un peinado que se le adaptó a la perfección, entonces ya cuando fue el momento de la boda Moon paso al altar solo pues nadie lo podía llevar por no tener padre, mi madre, mi nada por el estilo, mientras que D. Sun estaba en el altar viéndolo llegar con una gran sonrisa, al momento que Moon llegó al altar el cura comenzó con sus palabras. (No me acuerdo como iba xd)
La ceremonia de matrimonio entre Moon y D. Sun fue un éxito nadie se opuso, el padre término con su discurso y se fueron el típico beso de pareja al final, algunos se pusieron felices mientras que otros murmuraban, pero eso no le importaba a nadie, Moon y D. Sun salieron de la iglesia muy felices. Pasaron saludando gente bailaron un poco al llegar al palacio, tuvieron una rica cena y D. Sun le dio varias piezas de joyería a Moon y algunos atuendos lindos para que se los pusiera, al momento de llegar la noche D. Sun llevo a Moon a la habitación estando muy ansioso, entraron a la habitación dando D. Sun besos en el cuello de Moon y Moon dando gemidos leves, al entrar a la habitación D. Sun tiro a Moon a la cama.
Moon: Estas ansioso mi amor~ pero quiero hacerlo primero con Sun~ por favor~
D. Sun: Lo siento pero no se va a poder~ tu eres mio ahora~ te casaste conmigo no con Sun que eso te quedé claro~
Moon: Qué? Acaso estas loco!? Te dije que quiero a Sun! No he hablado con el en dias....
D. Sun: Y así estaras por siempre porque eres mio~ *saca una rosa negra y se la pone a Moon en el cabello* Eres solo mio mi amor bello~
Moon:......!!!! *asustado*
Hasta aquí lo voy a dejar, en el próximo pondré lo que sigue de esto y lamento no haber actualizado antes por favor perdon o(╥﹏╥)
Por si no saben la rosa negra significa que la persona es suya o suyo