Capitulo 5
__________
_____________________________________________________
_____________________________________________________
Gellert sólo había oído de Ansom y Theofin lo que había sucedido después. Porque había sido tocado y lleno de poder y magia, las palabras de la oración de todos los seres mágicos en su oído. Había comenzado a brillar por el poder puro que había descendido sobre él, y una luz brillante intercalada con negro, gris y blanco había aparecido a su alrededor. Era el comienzo de la nueva dinastía y a él, como Emperador de la Magia, se le había dado el don de hablar con los cinco dioses. Así que se había desmayado y había sido llevado ante Adriano aún resplandeciente. Mientras estaba inconsciente, fue Hadrian quien dio la orden de seguir adelante y esperar. Así que se había acostado en la cama mientras su consorte lo cuidaba. Como Consorte del Emperador de la Magia, lo había protegido y mientras tanto cuidaba de su principito. Thoam era ahora el Prionnsa a 'Chrùin an Imperial Draoidheachd, pero solo había dormido durante todo esto, porque solo era un bebé. Mientras Ansom y Theofin continuaban deliberando en la pequeña sala de estar de al lado, conferenciando con Lady Shafiq, Lord Malfoy y Lord Nott, Gellert había dormido. Por dos días.
En su casa, elegida como centro de la dinastía, habían aparecido otros dignatarios. El mágico faraón de Egipto, Amenofis II, un hombre de varios metros de altura con un séquito de 26 consejeros. También trajo a cuatro de sus amantes, dos de las cuales estaban encintas, y otros cinco de sus hijos estaban con él. Tenía sangre gigante a través de su abuela, lo que explicaba su tamaño. El hombre de cabello dorado y piel oscura hizo sus votos ante Ansom y vivió en una tienda dorada.
También estuvieron presentes otros cuatro ministros de magia de África: Etiopía, Sudán, Sudáfrica y Namibia.
También estaba un líder de la Comunidad Mágica Escorpión. Esta también era una organización en África. Tenía alrededor de 10.000 personas bajo su mando y las gobernaba como gobernante electo. Era un hombre oso, tenía una sola esposa y traía consigo a sus cuatro hijos. Dos de ellos ya eran mayores y trabajaban como sus comandantes, mientras que su hija era una adolescente y la menor tenía solo dos años. Tenía la piel casi negra y ojos violetas, cubiertos de arriba a abajo por tatuajes blancos. Su séquito estaba formado por su familia y un consejero, y era principalmente africano. Su nombre era Idriss Abdoulaye.
Luego vino una mujer vestida de piel con un aura mística. Era conocida como la Líder Espiritual del Norte. De ascendencia inuit, tenía cabello oscuro, piel bronceada por el sol invernal y ojos blancos. Su nombre era Hitty Inayat. También tuvo sus asesores, uno de los cuales era su hijo adoptivo. Su nombre era Panuk y tenía un hijo llamado Silla que sería el líder de su tribu, pero por el momento era solo un bebé de un año. Con ella estaba el ministro de Islandia y Noruega, y el rey mágico de Suecia llamado Petersson.
Luego se hizo el silencio durante medio día cuando un rugido resonó en el campamento. Un dragón, de color rojo intenso, con un jinete encima. Era el santo Jinete del Dragón, el líder de este gremio, Marcellus de Italia. Un hombre pelirrojo y de piel clara, alto pero un poco gordito. Con él estaba el ministro de Italia y su familia. Su esposa Diana y sus tres hijos, dos de ellos de siete y nueve años. Y la única hija, de apenas cuatro meses. Marcelo también trajo noticias y declaraciones mágicas de España y Portugal, cuyos ministros luchaban con las consecuencias de los cambios mágicos y no podían venir. El guerrero, cuyo padre había sido un enano, había traído a su marido y a su único hijo, de seis años.
Cuando Hadrian vio a los visitantes, miró ansiosamente a su futuro marido, que todavía dormía. Estaba acostado a su lado, moviéndose sólo ocasionalmente, a pesar de que solo faltaban cinco días para que se unieran. Estaba consciente de los visitantes, pero no se encontró con ninguno de ellos. Sólo Ansom y Myrne entraron al dormitorio. Con la ayuda de algunos arquitectos que llegaron, el castillo fue tomando forma más rápido de lo que pensaban. La parte principal, un enorme complejo oscuro con torres y almenas, ya estaba terminada. Albergaba el vasto Salón del Consejo con balcones para acomodar a los gobernantes mágicos de esta nueva dinastía. Estaba coronado por un complejo de escaleras que conducían al trono terminado del emperador. Suspirando, Hadrian alimentó a Thoam, quien estaba inquieto por las constantes oleadas de magia de su padre y sólo podía ser calmado por su madre. En ese momento, Myrne entró con su hija Lucille para hacerle compañía.
"¿Ha llegado alguien más?" preguntó Hadrian, mirando por la ventana.
"Sí, Consorte Imperial Adriano. Acaba de llegar el chamán de México, su nombre es Pozuku Beto Ayala. Es el chamán mágico de México y partes de Sudamérica. Lo acompañan su esposa y sus dos hijos, una niña de 12 años y Un chico de 15 años. Tiene la piel morena oscura y ojos grandes, casi negros, es muy delgado y su cabello castaño es tan largo que lo lleva trenzado hasta el suelo. Con él está el Ministro de Perú, Brasil y Chile. hombres y una mujer con sus familias".
"Parece que cada vez vienen más, ¿no?"
"Sí, se esperan más en las próximas horas. Ha llegado un maestro de obras de China y un especialista en Fengshui, quienes se han puesto directamente a trabajar en el castillo. También están presentes otros curanderos y eruditos de Dinamarca e Irlanda. , Ucrania e Indonesia han llegado".
"¿Tenemos suficiente para todos?"
"Nos hemos abastecido de suministros y hemos comenzado a trabajar en la ciudad planificada para que las casas estén listas para albergar a todos".
"Mmmh..." dijo Gellert, acercándose a la pierna cubierta de Hadrian.
"¿Cómo está nuestro Emperador?"
"Todavía está dormido, pero creo que se despertará mañana a más tardar", dijo Hadrian, apartándose el cabello de la cara.
Como había predicho Myrne, durante el día llegaron invitados de Japón y la India. El monarca indio, el gran magnate Ashoka, había enviado a su hijo. Su nombre era Amar. Un hombre de origen claramente indio, vestido con un dhori. Con él estaba su propio hijo pequeño y su compañero, un portador natural. El invitado japonés fue el ministro mágico de Japón, en representación del Emperador Sol, vistiendo un traje clásico y trayendo consigo declaraciones de reconocimiento a la dinastía mágica.
Luego, hacia la tarde, llegaron dos druidas. Un hombre llamado Gael de Irlanda, vestido de blanco puro y portando un bastón de mirra. Y una druida con sus dos hermanas llamada Kyrie de Grecia. Sus hermanas eran amazonas, mujeres fuertes vestidas únicamente con taparrabos y faldas. Kyrie, en cambio, era pequeña y delicada, de cabello blanco y ojos dorados con venas azules. Era representante directa de la Diosa del Destino y fue la primera en actuar junto a Adriano. Sin que la detuvieran, entró al dormitorio y se dejó caer al suelo. Cuando Hadrian la vio, reconoció una ola de calidez y bondad en sus ojos. Su resplandor le recordó tanto a su amiga perdida Luna que rápidamente la reconoció como su reencarnación. Kyrie había recibido los recuerdos y regalos de Luna, por lo que no pudo contener las lágrimas. Kyrie o Luna fue el primero en abrazarla y prometió no volver a dejarlo solo nunca más. A partir de entonces, fue Kyrie quien permaneció con Adriano hasta que el emperador despertó y lo guió. También fue ella quien supervisó la construcción del santuario mágico y una capilla para cada una de las cuatro deidades en el parque del Palacio Imperial.
"Kyrie, ¿cuándo estará listo todo esto?" Miró por la ventana confundido mientras se levantaba una nueva tienda.
"No mucho, Consorte Imperial. Está tomando forma y estará listo para mudarse el día de la boda, salvo algunas habitaciones y edificios".
"Eso es bueno, ¿quién es ese?" Miró a un hombre pálido con cabello amarillo pálido y ojos azules.
"Este es el mágico zar Yuri Quinto, que ha reinado allí durante cinco años. Su esposa lo acompaña como consejera y con él está el Gran Visir Igor de Rusia. Estos son líderes mágicos de naturaleza espiritual. El zar Yuri espera un Un niño dentro de quince días, un niño, dicen.
"¿Por qué todos traen a sus hijos?" se preguntó Hadrian, mirando al propio Thoam, que se había acurrucado junto a él.
"Porque es un gran honor estar aquí. Creo que todos ellos también tienen esperanzas de inscribir a sus hijos en la Academia Imperial. Sin embargo, se requiere cierto talento mágico. Y esperan una bendición de Su Alteza Imperial cuando despierte. "
"¿Sabes lo que el Consejero Ansom y Theofinn han elaborado hasta ahora? ¿Para el Imperio?"
"Hasta el momento, su plan es que los emperadores mágicos gobiernen sobre todo, pero los ministros o gobernantes de las tierras quedarán para poder gobernar las tierras. Sin embargo, ya hay voces de que esto no es del agrado de algunos, especialmente donde ha habido descontento con los gobernantes".
"Están esperando que mi señor despierte... Espero que despierte pronto".
"¿Extrañas a Su Alteza Imperial?"
"Nuestra magia ya está profundamente conectada, así que lo siento, pero extraño su presencia... ¿es eso lógico?"
"Lo es para mí... pronto lo será".
La noche siguiente llegó el último de los invitados esperados. Era el mágico Anciano de los Koori de Australia. Su nombre era Aziz. Era alto y se podía saber de dónde era. Estaba vestido con ropa tradicional y era el líder mágico de Australia. Con él estaba su compañero, un hombre de mediana edad que también era su consejero. También tenían con ellos un hijo, su hijo, de apenas un año.
Inmediatamente después de ellos vino el emperador chino Xaizong, un hombre de alta estatura con ojos y cabello oscuros, vestido con las túnicas doradas de su dinastía. Tenía el séquito más numeroso, 20 consejeros, 30 funcionarios, 10 de sus esposas y concubinas y 15 eunucos. A diferencia de los demás, él quería encontrarse directamente con el emperador y no podía entender por qué no era posible. Estalló una pelea fuera de la cabaña y Hadrian, nervioso, abrazó a su hijo cerca de él.
Acababa de darle de comer y miró hacia afuera con miedo mientras las voces se hacían más fuertes, aferrándose a Kyrie. Kyrie miró hacia afuera con preocupación, pero no parecía hacerse más ruidoso. Kyrie también fue quien sintió que la magia de Hadrian comenzaba a funcionar. Ella entró en la casa y rodeó a Hadrian para protegerlo. Ansom dejó en claro que nadie debía entrar a la cabaña excepto él, Theofinn, Myrne y Kyrie. Dejó en claro que la consorte imperial y su príncipe heredero Thoam estaban allí. Pero Xaizong quería entrar de todos modos, ¿por qué nadie lo sabía? Sus guardias intentaron dejar entrar a su emperador, pero el comandante de Gellert se había apostado delante. Cuando los primeros hechizos volaron y hubo una explosión, Gellert se despertó sorprendido y miró a su alrededor confundido. Se sentó donde había estado acostado. Cuando reconoció a su compañero y vio el miedo en su rostro, lo abrazó y usó magia para vestirse con una túnica de batalla de cuero oscuro de color azul oscuro, con varias armas y una armadura plateada alrededor de su pecho.
"Mi señor..." La voz de Hadrian sonó mientras sostenía a su hijo cerca de ella.
"Todo estará bien, esposo mío. Yo arreglaré esto..."
"¿Pero qué pasó?"
"He conocido a los dioses, ellos me han dado sabiduría instructiva... pero primero me ocuparé de este idiota", le sonrió tranquilizadoramente a Hadrian.
Gellert entró en la antecámara y se encontró con los ojos de Myrne, quien cayó de rodillas al verlo. Ella pareció perder las palabras en su presencia, así que él simplemente asintió y le dijo que se pusiera de pie. A través de su magia, supo quién estaba afuera de la puerta, causando un alboroto. También adivinó quién más había aparecido en su campamento. Gellert sintió todo y a todos en el recinto, vio a través de la magia hasta dónde habían progresado las cosas y en general pareció sentir el mundo entero dentro de él. Con su magia como un escudo a su alrededor, salió. Cuando lo vieron y se dieron cuenta de quién era, uno por uno cayeron de rodillas mientras su magia los presionaba. Se paró con los brazos cruzados y habló con voz clara mientras miraba a la multitud, con los ojos claramente enfocados en Xaizong.
"¿Cómo te atreves?"