Tu Elección [PAUSADA]

By zaharalodge

217 126 127

El amor es una enfermedad que no tiene cura. No hay pastilla, cirugía, ni terapia que acabe con ella... Agrad... More

·1·
·2·
·3·
·4·
·5·
·6·
·7·
·8·
·9·
·10·
·11·
·12·
·13·
·14·
·15·

SINOPSIS

7 2 0
By zaharalodge

En las soleadas tierras de California, Kristen Berfield se ve inmersa en un torbellino de cambios cuando se muda para vivir con su padre, un completo desconocido hasta el momento. Las sombras de los problemas familiares la persiguen, y Kristen se enfrenta a la tarea desafiante de conocer a su progenitor para intentar establecer algún tipo de conexión.
En medio de este nuevo capítulo de su vida, surge un factor inesperado: Alan Grimes, un trabajador de su padre. Aunque las normas dictan que cualquier relación entre ellos está estrictamente prohibida, la atracción entre Kristen y Alan es inmediata y avasalladora. Este romance prohibido añade un elemento de adrenalina a la vida de ambos jóvenes, desafiando las convenciones y poniendo a prueba sus límites.

Sinopsis hecha por lvanessac10

Continue Reading

You'll Also Like

6.7M 23.8K 48
Año 1994: La familia real de Sourmun nunca se había enfrentado a escándalos semejantes a los que estaba provocando el actual heredero al trono y era...
321K 22.2K 67
Ella odia la atención Él adora la fama que tiene como jugador Ella ama leer Él ama el fútbol ¿Conseguirán ser más que amigos aunque ella sea vasca...
6M 269K 95
Ella quería salir de todo eso Y Él la devolvió a ese mundo sin saber Él sólo buscaba cierta diversión en esa fiesta...
216K 13.1K 45
TN: Te juro que si cruzas esa puerta, no me volverás a ver en tu vida JK: Por favor TN, ella me necesita TN: Yo también JungKook, no te vayas -Las lá...