La banda de Shane al observar el entorno, reconocieron la avanzada tecnología que estas cavernas poseían. No había mucha más información al respecto de lo que les había dicho el Clan Sombra... Sólo un hombre corrompido por la avaricia, muy buen dato, claro, eso pensaban de forma irónica los integrantes del equipo.
—¿Qué se supone que es lo primero que debemos hacer?— preguntó Kord, bastante impresionado por el lugar.
—Yo diría de ir y preguntar por la gente. Este lugar pese a que se vea tranquilo, puede ser una amenaza constante, o algo peor, así que permanezcan juntos.— Eli habló viendo al frente.
—¿Y qué se supone que son esas cosas de ahí?— Trixie preguntó señalando una especie de plataforma que estaba señalada desde abajo y la cual tenía otra plataforma exactamente igual en la parte alta de esa caverna.
—Son teletransportadores. Puedes usarlo para moverte entre las edificaciones.— Señaló Will Shane.
—Ya veo.— terminó de decir Trixie
—Bueno... Tenemos 3 teletransportadores para iniciar. A ver...— Eli estaba indeciso entre los 3 portales, hasta que su amigo pequeño habló por él.
—Mi intuición topoide dice que ir por el del medio puede ser la clave.—
—Vayamos entonces. Sólo espero que no nos metas en problemas, Pronto.—
—Oh, no lo haré joven Eli—
—Ajá.—
Eli y su grupo fueron al portal del medio. Al hacerlo, llegaron a una parte urbana de esa caverna. Lo único que escucharon fue una demoledora impactando cerca a ellos. Inmediatamente prepararon las lanzadoras y se pusieron a cubierto.
—Supongo que es una buena bienvenida, ¿No es así Pronto?— Eli habló de forma irónica.
—Esto no tendría que ocurrir. Se supone que las cavernas del Oeste son libres, no tienen un motivo para atacar en este caso— Dijo Will Shane.
—Bueno, las reglas cambiaron Shane.— Dijo Trixie al padre de Eli. Después disparó su carnero sin observar realmente a dónde lo estarían llevando.
—Necesitamos reconocimiento. Estamos bastante atrapados en esta zona.— Kord señaló la posición poco comprometida que se encontraba él.
—Pronto, ¿Podrás excavar y infiltrarte en las líneas?— preguntó Eli.
—Seguro...— Pronto intentó excavar, pero los restos de tierra que sacaba, eran rápidamente reemplazados por otros. Tal parece que la tierra se volvía a regenerar.—Pronto no puede.—
—Bien, entonces Burpy hará el reconocimiento. ¿Estás listo amigo?— Su babosa chilló de felicidad y entonces Eli la lanzó.
—Te escucho Burpy... Muestrame lo que ves.— Eli comenzó a ver a través de los ojos de su babosa. Era atacada, pero Eli podía evitar los ataques de forma fácil. En primer lugar, porque la babosa no solo tenía el megamorfismo mejorado, sino también porque la conexión era mucho más directo entre el lanzador y la babosa.
Eli pudo distinguir una trinchera a medio armar.
—Un lugar cerrado... Eso es... ¡Novato!— Eli llamó a la babosa, la cargó y la lanzó contra la trinchera posicionada. Redireccionó todas las granadas y pudo reventar la defensa local.
—¡Nos rendimos!— dijo una voz por fuera del grupo.
—¡Salgan sin sus armas!— dijo Eli a su enemigo.
Los miembros de la banda acompañaron a su líder. Trixie a su derecha, Will a la izquierda, Kord estaba por detrás y Pronto intentaba ponerse por encima del equipo.
—¿Quiénes son ustedes? ¿Qué es lo que quieren?— Habló un grandulón, el cual tenía una cicatriz sobre su ojo izquierdo, tenía cabello y poseía una tonalidad ligeramente más oscura que la de Eli.
—Somos la Banda de Shane. ¿Que queremos nosotros? Restaurar la paz en estas cavernas, por lo que, me vas a decir, ¿Por qué nos atacaron?— preguntó Eli de forma amenazante. Sus compañeros fueron a vigilar a los lanzadores que apenas y hacía cinco minutos los estaban atacando con demasiado fuego.
—¡El presidente nos encomendó la orden de no dejar pasar a los miembros de la resistencia!—
—¿Resistencia?— Preguntó Eli.
—¿Qué? ¿Acaso no lo son?—
—Mmmh... No. ¿Quiénes son ellos?—
—Aquellos que no tienen una marca como esta, serán atacados en cuanto intenten cruzar los portales entre sitios urbanos.— Primero señaló su marca, era un número y lo tenía sobre el cuello. Lo segundo que señaló fue el portal.
—Ya veo. Cuentame más acerca del presidente.—
—No voy a dar información de mi señor.—
—¿Ah no? ¿Y esta bolsa de oro?— Eli sacó una pequeña bolsa de oro que había traído desde el Norte.
—Yo... Bueno...— El sujeto estaba dispuesto a aceptar el soborno para hablar sobre el presidente.
—¿Quién eres?— Preguntó Eli.
—Soy... Ethan... Ethan Zona—
—Vaya nombres tan raros tienen aquí. Bien, Ethan, dime, ¿Qué es lo que sabes del presidente?—
—El presidente es un científico que constantemente hace pruebas en todas las cavernas. Tiene un ejército impresionante de grandes niveles. Tecnología de punta y babosas robotizadas con grandes capacidades de ataque... Si no quieres salir lastimado, será mejor que te apartes de él, niño.—
—Te recuerdo que este "niño" te acaba de derrotar, así que si no quieres salir lastimado por alguna de estas pequeñas— las babosas se pusieron al hombro de Eli— será mejor que nos lleves con ese grupo que llamas "Resistencia"—
—... Bien. Lo haré.— el hombre intentó agarrar la bolsa de oro.
—Nonono, de aquí no te quedas con el oro hasta no terminar el trabajo que te estoy dando, ¿De acuerdo?—
—Agh... Sí.—
—Bien. Así me gusta. Chicos, vengan aquí.— Eli llamó a su grupo.
—¿Pudiste averiguar por cual razón nos atacaron Eli?— Preguntó Trixie. Will Shane estaba un poco pensativo sobre esta situación.
—Aparentemente, es toda una guerra interna entre la presidencia de un científico y un grupo de resistencia. Este sujeto se llama Ethan y nos llevará al campamento principal de estos.—
—¿Cómo puedes estar tan seguro de eso? ¿Y si nos lleva a una emboscada?— Pregunta Kord.
—Pues tendremos que abrir fuego contra ellos. Deja que nos haga la guía. Papá, ¿Estás de acuerdo?—
—¿E-eh? ¿Qué? Sí, sí, estoy de acuerdo.— dijo saliendo de su estado, con dificultad para poder unir las palabras.
—¿Todo bien papá?— Eli preguntó un poco extrañado a su padre.
—Cuesta creer que cavernas que antes eran pacíficas, ahora sus pobladores nos estén atacando. Pero quitando eso de lado, sí, estoy bien.—
—Bueno... Que Ethan nos lleve al grupo de resistencia. Pronto, lanzales una hipnogrif a estos sujetos y que olviden lo que hemos hecho aquí.—
—El Gran Pronto cumplirá el objetivo.— Eli le pasa la babosa a su compañero y él la dispara contra sus rivales. Pronto les da la orden de que olviden lo que había sucedido ahí e inmediatamente la banda se retiró.
En el camino al campamento de la resistencia:
—¿Qué fue lo que hiciste con Burpy, hijo?— Preguntó Will a Eli
—Ah... Es una larga historia... Cuando antes estaba Junjie con nosotros— se acercó a su padre para que Ethan no escuchara—y me enseñó la técnica del babosafú. Pero Burpy y yo llegamos al nivel de que al poder escucharlo, podía sentir todo lo que Burpy siente.—
—Impresionante. La maestra Shanai me decía siempre de escuchar a las babosas, pero nunca pude entenderlas del todo. Incluso, si fueron ellas quienes me eligieron a mi y podía entablar una fuerte amistad con ellas. ¿No es así, Burpy?—
La babosa asintió.
—Ugh... La maestra Shanai... Si supieras...—
—¿Qué pasó con ella?—
—Blakk la asesinó— Intervino Trixie, siendo directa.
—¿Cómo?— Preguntó él.
—Una babosa parecida a Goon. Le había generado una herida imposible de reparar. Y ella decidió pasar al otro mundo.— dijo Eli
—Ya veo...— Dijo Will un poco apenado.
—Ella me hablaba muy bien de tí.— afirmó el hijo al padre, el cual puso una mano sobre su hombro.
—Gracias hijo.—
—Bueno, pero al menos logramos vengarla y acabar con los tipos malos.— Dijo Kord animando al equipo desde atrás.
—Sí, lo hicimos.— Dijo Eli
—Disculpen mi interrupción, pero ninguno de los nombres que ustedes dicen me suenan locales. ¿De dónde vienen?— Preguntó Ethan.
—No es un asunto tuyo. Mejor sigue dirigiendonos a donde te ordené...— dijo Eli casi exclamandole.
—Eli...— Trixie habló con un poco de molestía por el comportamiento que estaba teniendo el joven líder.
—Agh... Perdón. No estamos teniendo buenos días por aquí.—
—Sí, el mío tampoco, después de que ustedes me usen como rehen.—
—Agradece que no estás bajo el cuidado de ese topoide.—
—¡Oye!— exclamó Pronto
—Como sea... Nosotros venimos de otro grupo de cavernas... No somos de ninguna de las cavernas de aquí.—
—Eso hace sentido. Nisiquiera sé que es un topoide.—
—Parece que Pronto tendrá la oportunidad de ser presentado como algo exótico, ¿No es así amigo?— Kord habla desde la última línea.
—Para Pronto será todo un honor.—
—Papá, por qué los topoides solo están en las 99 cavernas?— preguntó Eli.
—Los topoides se extinguieron hace millones de años en otras cavernas. Y como sus huesos eran fácilmente digeridos por la tierra, nunca se encontró la evidencia de que realmente vivan en otro sitio por fuera. Esa información no la conozco del todo.—
—¿¡Cómo!? ¿Y por qué se extinguieron?— exclamó Pronto
—Por ser como eres tú amiguito... Sólo que sé que tus súbditos son demasiado estúpidos como para poder sobrevivir.—
—Bueno, es un buen dato, considerando que en Colina Topo eran demasiado...— Eli fue interrumpido por la voz de Ethan.
—Llegamos. No voy a poder entrar con ustedes.—
—Bien. Toma tu paga.— Eli le dio la bolsa de oro.
—Y como se te ocurra decir algo...— Trixie amenazó.
—Trix...— Eli habló con una pequeña sonrisa en su rostro.
—Ya, ya, bueno...— la pelirroja se puso en una postura cerrada, pero tenía su sonrisa cómplice.
—Tengan mi palabra de que no diré nada. A ninguno le beneficia.— dijo Ethan para después irse.
—Confíamos en tí. No te preocupes.— Will Shane afirmó. El resto del equipo asintió.
La banda de Shane ingresó al campamento de la resistencia por medio de unas puertas gigantes. El lugar estaba demasiado callado. Se adentraron aún más y parecía que el lugar estaba completamente desolado.
—Si este es el campamento principal, me parece que el presidente no aguantará mucho más.— Dijo Trixie, con sarcasmo.
—Sí, bueno, quizás estén en una expe...— Las puertas gigantes se cerraron y se empezaron a escuchar disparos de babosas.
—¡ES UNA EMBOSCADA, TODOS A CUBIERTO!— gritó Eli, al mismo tiempo que intentó huir a una de las estructuras más cercanas que tenía, cubriéndose de los desprevenidos ataques enemigos.
—¿Estos también nos atacan?— Preguntó Kord
—Puede que piensen que somos agentes del presidente...— dijo Trixie
—O un plan de Ethan para hacernos caer— Dijo Eli
—No teman. Pronto el magnífico lo solucionará.—
—Pronto, ¡NO!— el topoide salió de su escondite sin importar que sus amigos le estuviesen gritando y se expuso al frente de los disparos de babosas. Al detectar de donde venía una de las enemigas, lanzó su flatulorinca. Acompañado de sus amigos, quienes lo protegían desde su zona de confort, fue a dónde su enemigo había sido impactado y entonces, lo utilizó de rehén.
—¡Si no frenan los disparos, Pronto aniquilará a este pobre hombre!— Pronto exclamó. Los enemigos comenzaron a salir de los escondites y bajaron sus armas.
—¿Es en serio? ¿Alguna situación menos ridícula y más heroica no puede suceder?— Dijo Trixie un poco seria y rodando los ojos.
—A mí me parece muy heroico lo que hizo Pronto.— Eli afirmó sonriendo.
—Y a mi, muy gracioso.— Dijo Will Shane.
—Quizás alguien te superó en hacer lo heroicamente tonto Eli.— dijo Kord con un poco de risa en la cara.
—Ja, ya te gustaría.—
—¡Nos rendimos, pero no toquen al líder!— dijo una voz femenina a la lejanía, con gritos un poco entrecortados.
—¡No queremos hacerles daño! ¡Vinimos a ayuda! ¿Quiénes son ustedes?— Eli dialogó con el grupo divergente.
—La resistencia. Y tú eres uno del presidente.— la chica señaló a Eli.
—Yo no sé quién es el presidente. Nos encargaron de derrotarlo y quitarlo del poder de estas cavernas. Por lo mismo, ¿Ustedes son la resistencia?—
—Sí, la resistencia en contra de la República.—
—¿República?— Preguntó Trixie. —Ahora sí no entiendo nada.—
—¿Cómo sabemos que no eres de los miembros del presidente, extranjero?—
Antes de que Eli pudiera responder, una voz le hacía susurro a la chica, quien parecía la segunda al mando.
—Ya veo. No tienen las marcas. Perfecto. No tenemos porqué estar peleando. ¡Bajen las armas!—
Todos bajaron las armas, incluyendo nuestros héroes.
La chica salió de entre las sombras y se podía ver mejor como era. Una chica con un pelo afro, un poco menos pálida que Trixie y ojos color café.
—No nos hemos presentado. Soy Zanía. Subjefa al mando del grupo de la resistencia del campamento principal. Y el líder es Ajax.— señaló a un hombre que tenía un abrigo de cuero, ojos y cabello verde.
—Bien, un gusto.— dijo Eli
—¿Quiénes son ustedes? ¿Qué es lo que se les ofrece por aquí, extranjeros?— preguntó Zanía
—Soy Eli Shane. Mi grupo es la banda de Shane, venimos a restaurar el orden en este grupo de cavernas.—
—¿Orden? Jah, como tú digas niño. Escucha, ya hemos intentado derrocar al presidente más de 5 ocasiones en 3 años.— dijo Zanía, desafiando a Eli
—No estoy interesado en sus fracasos. Nosotros hemos venido a ayudar. Y eso haremos.— dijo Eli decidido.
—Bueno... Pueden empezar debilitando los puntos de influencia del presidente. Las zonas urbanas es donde mayor influencia tiene él. Si logran quitarle a la gente, perderá bastante terreno.—
—¿Y qué cosa debemos hacer?—
—¿No me escuchaste? Reducir la influencia es destruir todo lo perteneciente al presidente. Su pueblo cree que es intocable, pero en cuanto comiencen a acrecentarse los rumores de la caida de sus territorios, más gente vendrá a nuestro lado.—
—¿Y los inocentes?— Eli preguntó
—Jah. Los "inocentes" viven sirviendo a ese presidente y a sus servidores. No, no lo son.—
—Bien. Traeremos noticias pronto.—
...
El grupo de Shane se reunió por fuera.
—Bueno Eli, ¿Qué hacemos?— Preguntó Will Shane
—Lo más obvio. Iniciar con el ataque a las urbes. Es lo mejor y más fácil para poder obtener la liberación de estas cavernas.—
—No quiero ser aguafiestas Eli, pero estos tipos tampoco parecen ser muy amigables con la palabra "libertad"— Dijo Trixie
—Lo sé. Pero consideralo una alianza temporal. Después definiremos lo mejor para este grupo de cavernas.— reafirmó Eli.
—Creo que nos estamos olvidando de algo.— Kord afirmó
—¿Qué cosa?— preguntó Eli
—El protector de estas cavernas. ¿Dónde se supone que está?—
—¿No tendría que ser el presidente en dado caso?— Preguntó Eli.
—No.— Dijo Will Shane —Antes había un protector...protectora, mejor dicho, que se llamaba Liliá. Hay que averiguar qué fue lo que pasó.—
—¿Por qué los nombres de aquí son tan extraños?— Cuestiona Pronto
—No tiene relevancia, Pronto. Bueno. ¿Por dónde arrancar?— Eli miró al frente, donde habían por lo menos... 12 urbes de gran tamaño. Algunas tenían una bandera negra y otras una bandera roja. —¿Qué significa eso?—
—Las banderas rojas son aliadas. Las negras son las del presidente.— Afirmó una voz con certeza por encima del muro del campamento. Era Zanía.
—¿Desde cuándo nos estás escuchando?— Pregunta Trixie
—Desde que preguntaron por las banderas. Mejor dicho, desde que tu pareja se quedó extrañado por las banderas, lo pude notar en la mirada. ¿Por qué? ¿Ocultan algo?—
Kord y Pronto no se podían aguantar la risa por el comentario de la extraña sublider de la resistencia. Eli y Trixie estaban un poco avergonzados, mientras que Will simplemente sonrió
—¡Oye... y no, no ocultamos nada!— Respondió Trixie un poco avergonzada.
—Eso espero. Les recomiendo la toma de la ciudad del medio. Es la que refuerza constantemente y ataca a nuestras débiles ciudades. En las últimas dos semanas hemos retrocedido de tener 10 ciudades en este perímetro, a tener tan solo 3. La república cada vez nos echa más para atrás del territorio.—
—Bueno Zanía, haremos ese favor para tí.— respondió Will Shane
—Eso espero. Los veo aquí en los próximos días...—
...
—Parece que muchos por aquí los están viendo como pareja, ¿No es así chicos?— afirmó Kord de forma burlona.
—Dí lo que quieras. No me interesa mucho la verdad.— Dijo Eli, aburrido de este tipo de charlas que desde que salieron de las cavernas del Norte, es decir, desde hace dos días, se estaban haciendo.
—Como sea. Lleguemos al fondo de esto. Si el objetivo es ese, entonces tomaremos la ciudad del centro.— afirmó Trixie.
—Bien. Preparen sus armas. No sabemos bien que nos encontraremos ahí.— afirmó Eli. El grupo entró al portal.
... Al llegar, una sección de oficiales en frente del portal.
—¿Quiénes son? ¿Cuáles son sus identificaciones?— preguntó un oficial a Will Shane, por ser el más grande de todos ellos. —¿Qué es esa cosa?— Preguntó refiriéndose a Pronto.
—¿Identificaciones? No trabajamos para el presidente.— respondió Will
—¿Entonces son miembros de la resistencia?— preguntó de forma seria, aunque era una pregunta ridícula.
—Digamos de alguna manera que sí...— Dijo Trixie.
—Ya veo... ¡FUEGO!—
La banda rápidamente respondió el fuego entrante. No veían con qué los atacaban, y por eso tuvieron que buscar refugio rápido.
—¿En serio? ¿Por qué no pudimos mentir al inicio? Esos sujetos nos preguntaron por Pronto... Podríamos haberlo usado...— Repudia Eli
—Dijiste que tengamos las armas listas... Y eso hicimos— respondió Trixie.
—Bueno, sí, pero teníamos la oportunidad de hacer explotar todas las defensas desde dentro. ¿Con qué nos están atacando?—
—Parecen ser robobabosas, parecidas a las que hizo Quentin, por no decir que son las mismas.—
—¿Qué?— Eli se asomó y era verdad, eran robobabosas.
—Va a estar complicado luchar contra una ametralladora de esas... ENCIMA MEJORADA...—exclamó Kord
—Sí, bueno, habremos enfrentado cosas peores. Si funcionan como las robobabosas, entonces estas dos amiguitas— Eli sacó a Burpy y a su fandango —podrán potenciar el ataque y serán inútiles. Es mucha tecnología contra poco ingenio.—
—Necesitarás ayuda Eli. Los robots son débiles cuando se enfrentan a babosas de agua. Lo mejor será utilizarlas.— dijo Will
—Bueno, en ese caso, Trixie, Pronto y tú dispararán las acuáticas. Toma a Torrente, ella sabrá lo que hay que hacer. —Dicho esto, Eli le pasó su babosa acuática a su padre.—Kord, tú ayúdame con el lanzamiento de la fandango.—
—A la orden mi amigo!—
—Bien... 3... 2... 1... ¡YA!—
La banda abrió fuego, con las 3 babosas acuáticas yendo de frente y con Burpy y una fandango por detrás. Iban deshabilitando los robots, la infierno fue potenciada y dio tiro directo a la ametralladora de robobabosas.
—¡Sí!— Exclamó Eli victorioso.
Los defensores de esa ciudad comenzaron a retirarse, su principal defensa en esa parte de la urbe había caído. La banda intentó perseguirlos, pero un fuerte y un ataque aún mayor de robobabosas los había alertado.
—Agh... ¿Y ahora qué?— preguntó Trixie
—No podemos repetir el mismo disparo, son muchas más ametralladoras que la reciente... Pero se ve que toda la defensa está concentrada aquí.—
—¿Y si nos escabullimos?— Dice Pronto
—Esa es una pésima idea, no podemos...— habló Kord pero Eli lo interrumpió.
—Gran idea Pronto, Kord, toma a Digger y haz el túnel.—
—Amigo, no es que no quiera cumplir tu petición, pero si desde afuera del fuerte no podemos pelear, quiero que me expliques; ¿Cómo vamos a pelear POR DENTRO?—
—Es un buen punto... Mmmh...—
—¿Y un disparo de fusión Eli?— Preguntó Trixie.
—Sí. Puede ser. Déjame ver qué es lo que tengo.—
Uno de los edificios que tenían a los costados empezó a desestabilizarse
—Será mejor que lo pienses rápido Eli— Pronto presionó a su compañero
—Dejenlo pensar. Si toma una mala decisión, todos pagaremos el precio.— Dijo Will, callando al topoide y a Kord, quien quería hablar también.
—Una Carnero... Y Burpy. Sí. Eso.— Eli cargó rápidamente a las dos babosas y apuntó contra el muro del fuerte.
—¡DESTRUYAN TODO!— les ordenó Eli cuando las disparó
Las robobabosas intentaron contrarrestar el efecto, pero cuando la babosa estaba unificada, solo detectaban a la carnero y en base a qué estaba mejorada por Burpy, sus viejas debilidades no existían más. La babosa lanzó el ataque de granadas, la explosión era mucho más fuerte y se podía distinguir bastante humo. Pero al este disiparse, apenas y habían abierto un agujero lo suficientemente grande para poder pasar. Más allá de eso, pudieron inutilizar algunas de las ametralladoras
—Bueno, si no es el momento de ser infiltrados, entonces seremos aplastados por los edificios.— Dijo Eli señalando a los edificios a punto de caerse encima.
La banda corrió hasta el agujero y se reposicionó ahí.
—Bueno, parece que hay muchos guardias ahí dentro. ¿Qué hacemos?— Will preguntó
—O se rinden, o nosotros abrimos fuego... Como siempre.— Dijo Eli con una sonrisa.
Al no escuchar más nada, Eli y Trixie abrieron fuego desde las puntas del agujero, lo que hizo que los guardias, con la defensa baja, busquen sus equipos.
—¡Entremos y saqueemos todo lo de aquí!—
La banda de Shane se adentró al fuerte, los guardias salían al tiempo que comenzaban a ser disparados por el grupo. Eli manejaba el babosafú para contrarrestar las defensas de los robobabosas. Por otro lado, el equipo tuvo que ir haciendo trabajo en dúos para contrarrestar el efecto de una sola.
Kord y Will
Trixie y Pronto
La batalla era complicada para ambos bandos, Eli en breve tendría el doble cañón de nuevo, pero no quería desgastar el mineral de las Cavernas del Norte, puesto que la recarga que le había puesto Kord, era lo único que habían traído. Se lo olvidaron en la casa.
Tras sufrir demasiados ataques, la banda de Shane volvió a retroceder hasta el agujero en el muro, las robobabosas eran demasiado poderosas. Y los guardias al ser muchos, tenían tanto ventaja numérica como tecnológica. La única razón por la que podían hacer la diferencia era por el babosafú de Eli y su doble cañón.
—Ya no tengo más babosas chicos.— Dijo Will
—Tengo solamente a Masa, Tornado y un par de babosas de energía nada más— Dijo Kord
—Y yo... Tengo mi mejor babosa— Pronto señaló a la flatulorinca.
—Me queda solo Rayo y Boon Doc chicos...— Dijo Trixie
—Yo tengo babosas. Quizás necesitamos algo más que ir desperdiciando babosas. Kord, necesito que me pases tu tornado. Después, Burpy y Dirigible harán una combinación.— dijo Eli
—Si eso no funciona, nuestras babosas..— Dijo Kord
—Confiá en mí.— Interrumpió Eli
—Bien, lo haré.— Kord disparó a su tornado. 6 robobabosas salieron disparadas al mismo tiempo. La tornado no pudo hacer mucho más que un pequeño viento y después caer al suelo por el contraataque.
Eli tiró su fusión mientras ocurría esto, y al momento de Tornado caer, la fusión había hecho que cayeran todos los que estaban en esa zona.
La banda no tardó en asegurar el fuerte, y los defensores se rindieron.
...
—Bien hecho niño, no está nada mal para haber acabado con la fortaleza que nos impedía poder liberar a nuestro pueblo.—
—Sí, bueno, ustedes no me inspiran confianza, estamos aquí por un objetivo en común.— dijo Eli con respecto a Zanía, mucho más serio. La sublíder lo miró y después retrocedió.
Pero antes de irse:
—Que así sea Eli Shane.— Un augurio le indicaba que no podría usar a la banda mucho tiempo antes de que se le rebelen.
...
Bueno, es 1/3 más corto que el capítulo 0. Pero lo quiero dividir por partes con el fin de que no sea tan pesado leer todo el contenido. Gracias por llegar hasta aquí :)