Reaccionando "¡Naruto, deja d...

By Uzumaki_Bennett

12.1K 687 554

Cuando Naruto decide esconderse en la biblioteca con el pergamino de Jiraiya, no espera ser absorbido por un... More

Invitación Forzosa :D
Prólogo
Va A Ser Un Viaje Largo

Perdido En El Bosque

3.8K 197 322
By Uzumaki_Bennett

Gracias por las reseñas y comentarios. 

Ese no es Mumei Mu sino su amigo, estoy actualizando en su lugar.

¡Estoy vivo! Y... Bueno, por favor vea el perfil para más detalles. Es muy importante.

{Yo también estoy vivo :D}

Antes de que todos se apresuren a leer los últimos capítulos/historias, hay cosas importantes que todos deben saber. Recomiendo encarecidamente a todos que lean de uno a tres capítulos al día, dependiendo de su tiempo y/o la razón que tengan. No quiero que nadie lea todo de una sola vez... Y sé que algunos de ustedes intentarán hacer eso, por favor no lo hagan. Lo digo en serio.

{No te preocupes, yo actualizo cada 5 años}

NDT: Aún que no lo digas dudo que alguien tenga el tiempo para leer más de un cap de estos a la vez con lo largo que son.

Algunas preguntas no serán respondidas para evitar los spoilers y si me pierdo algunas preguntas, ¡lo siento!

Las preguntas más comunes que recibo son...

Cuentos de hadas, qué versión: Um, diré un poco de todo, desde la versión original hasta la versión que sea. Varía. Algunos cuentos de hadas pueden cambiar un poco... Oye, es fanfiction. La apariencia de los personajes también puede variar y pueden parecer como OC o semi-OC ya que la mayoría de las historias no describen a la mayoría de los personajes.

Otras cosas que no sean cuentos de hadas como fábulas, etc.: esa es una buena pregunta y ahí es donde es un poco más complicado porque hay algunos cuentos de hadas que involucran mitos y leyendas y los cuentos de hadas son parte del folclore. Bueno, puedo decir que los cuentos de hadas se centran principalmente en, pero veremos fábulas, un poco de mitos y leyendas (Nada que involucre a deidades y semidioses famosos, como Hércules, por ejemplo), canciones infantiles y algunas cosas más... Pero sobre todo, son cuentos de hadas.

Por cierto, tengo que mirar tantos en Wiki. ¡Dios! ¡Tantos y algunos son iguales! ¡DIOS! Puedo decir que la historia no cubrirá TODOS los cuentos.

Por cierto, de nuevo, puede haber algunos OC o no.

La mayoría de los caracteres pueden estar OOC y puede haber algunos errores gramaticales, pero estoy haciendo lo mejor que puedo.

¡Disfruta del primer capítulo de NSRFT!

{NSRFT: Naruto stop ruining fairy tales}

Descargo de responsabilidad: Naruto, cuentos de hadas y todo lo mencionado en esta historia no me pertenece.

{Tampoco a mi, porque si Naruto fuera de mi creación hubiera matado al emo}

{Banda, les aclaro que los del mundo shinobi, al menos los más jóvenes, conocen los cuantos de hadas, los de hoy en día que no son tan turbios como los originales. Ya se que para los años de la era feudal, donde se ambienta Naruto, no existían dichos cuentos, pero hago que los conozcan para que se traumen al ver los personajes de sus cuentos favoritos morir brutalmente a manos de Naruto :D}

_____________________________________________________________________

Un portal se abrió y de el salí yo.

—Hola ¿Cómo est-? —detuve mi saludo al ver a un Hiruzen y Jiraiya hechos verga en una esquina.

—Al fin volviste, ya me estaba aburriendo de golpear a esos dos idiotas —dijo Kushina mirando con el ceño fruncido a los antes mencionados —. ¿Seguiremos viendo cómo esta Naru-chan?  

yo me quede viendo un poco asombrado como Hiruzen y Jiraiya todavía seguían vivos pero rápidamente salí de mi asombro.

—Ehh, si, claro —respondí la pregunta de Kushina —. Solo déjame que los cure —luego de decir eso chasque los dedos. Una luz escarlata rodeo a Jiraiya e Hiruzen, luego de unos segundos la luz se desvaneció dejando ver a ambos hombres completamente curados.

—¿Oh? —Tsunade miro asombrada como los cure por completo, luego sonrió con malicia —. Perfecto, ahora podemos seguir golpeándolos por idiotas —Kushina al escuchar eso asintió de acuerdo con la rubia.

Jiraiya e Hiruzen temblaron a escuchar eso, rápidamente se levantaron y buscaron los asientos más alejados de ambas mujeres.

—Rueguen por qué no nos enteremos de más cosas hechas por ustedes que hayan afectado a mi hijo —Minato dijo con seriedad haciendo que ambos tragaran duro.

—(Todavía no puedo creer que Naruto-baka es hijo del cuarto ¿Por qué no lo sabíamos?) —Sakura pensó mirando a Minato fijamente.

Onoki y A veían con molestia a Minato, todavía resentidos por como él destruyo batallones enteros de sus aldeas.

Naruto no estaba seguro de dónde estaba en medio del denso bosque y lo primero que hizo después de un poco de pánico fue... Leer el pergamino en busca de algún jutsu increíble y otras cosas. "Ooh, ¿puedes hacer que Kage Bunshin sea una bomba?" Naruto se animó ante un resumen sobre un sello, "¡Genial! ¡Voy a comenzar con este primero!" Estaba a punto de abrirlo hasta que escuchó algo crujiendo cerca de él, seguido de un grito ahogado y el rubio giró en dirección a la fuente con una ceja levantada. Naruto rápidamente enrolla el pergamino gigante mientras se levanta y luego trota ligeramente hacia la voz, tal vez esta persona le dirá dónde está y si es ero-sennin... correrá hacia él. El genin finalmente se encontró con algo y se congeló de inmediato porque... ¡Hay un maldito lobo grande y se estaba acercando a una chica civil de su edad!

Los que tenían experiencia con los kage Bunshin de Naruto no pudieron evitar estremecerse al imaginar a Naruto con cientos de copias de si mismo capaces de explotar.

—Si el niño es capaz de crear tantas Kage Bunshin definitivamente será un peligro si logra hacer que exploten —Tobirama dijo seriamente, tenia curiosidad por ver al niño hacer eso.

{Naruto: Allah akbar!!!!}

Luego todos vieron al lobo antropomórfico acercarse con intensiones claramente maliciosas a una niña pequeña.

—¿Qué demonios es eso? —Sakura miro asombrada y algo asustada al lobo.

—Un lobo ¿Qué no ves? —respondí como si fuera la cosa más normal del mundo. 

—Nunca había visto un lobo tan... ¿Humano? —Ino no sabia como describir al lobo.

—(Y eso que nos has visto a Kisame) —pensé recordando al tiburoncin.

"¡Oh mi!" La chica jadeó. 

"Buenos días..." El lobo gigante sonrió.

"¡RASENGAN!"

"¿Eh?" El lobo parpadeó tontamente antes de que una esfera se estrellara contra su cabeza y la niña observó cómo un niño rubio aplastaba la cabeza de la criatura contra el suelo, triturando su cráneo hasta convertirlo en pulpa sangrienta.

Todos se quedaron en silencio viendo Naruto matar sin piedad a la criatura que aparentemente también podía hablar y digo podía porque ya no tiene cabeza.

—Ehh, eso fue... —Kiba no sabia que decir por lo que alguien más hablo por él.

—¡Asombroso! —Kushina dijo con una sonrisa al ver a su hijo usar el rasengan para matar al lobo extraño y salvar a la niña —. (Eso me trae tantos recuerdos) —pensó recordando como Minato la salvo cuando eran niños.

Todos miraron en silencio como Kushina parecía orgullosa de su hijo por pulverizarle los sesos a la criatura. Minato y Mito no podían evitar sonreír ante la emoción de la pelirroja, Minato en silencio también estaba orgulloso por ver a su hijo usar su jutsu.

La rubia se giró hacia ella con un rápido jadeo, "Oye, niña, ¿estás bien?" Naruto miro bien a la chica frente a él. Tiene una larga cabellera rojiza que le llega hasta los omóplatos con un par de flequillos, cejas rojas y finas, grandes ojos castaños, piel pálida que resalta sus labios rojos y lleva una capa roja larga con capucha sobre un vestido blanco que termina en ella. espinillas y un par de botas de cuero marrón con hebilla dorada. También llevaba una gran cesta de mimbre con una manta a cuadros rojos y blancos.

—¿Caperucita Roja? —pregunto Sakura ante las características de la niña.

—Así parece —Shikamaru dijo de forma perezosa.

—Es muy linda —Kiba dijo mirando un poco embobado a la niña desconocida.

—Fácilmente podría confundirla con una Uzumaki —Mito dijo viendo el pelo rojizo de la niña.

—¿El apellido de Naruto? —Sakura pregunto confundido.

Todos los que sabían del legendario clan de las cadenas doradas, capaces de retener a un Bijuu, y poseedores de reservas de Chakra inmensas, voltearon a ver a la pelirrosa.

—Si, su apellido, mi apellido, el apellido de mi clan —Kushina respondió sin entender la confusión de Sakura.

—¿Uzumaki es un clan? —Ten Ten pregunto asombrada.

—... ¿Me estas diciendo que no conoces a mi clan? —Mito estaba incrédula. Ten Ten se encogió de hombros nerviosa —¿Se puede saber por qué estos niños no conocen al clan Uzumaki pese a que los chalecos tácticos de sus Jounins y Chunins tienen nuestro símbolo en la espalda? —Mito miro molesta a Hiruzen quien empezó a ponerse nervioso.

—Luego tendremos una charla y espero que no me hagas volver a golpearte —Kushina dijo mirando al viejo.

—(Casi siento pena por él... Casi) —pensé viendo al aterrado Sarutobi.

—(¿Naruto tiene un clan?) —Sasuke pensó asombrado.

Onoki y A miraron todo en silencio sin creer que los niños de Konoha no conocieran a clan que les dio una dura pelea a sus aldeas cuando intentaron eliminarlos.

"Oh, estoy bien". La niña colocó un dedo índice en su labio inferior mientras miraba la pierna temblorosa del lobo sin cabeza, "Pero no puedo decir lo mismo de este pobre lobo".

—¿No está muy calmada considerando que tiene un lobo sin cabeza y al asesino del lobo tan cerca? —Kurenai pregunto confundida. Nadie supo como responderle ante la tranquilidad de la niña. 

"¿Pobre lobo?" Naruto hizo un gesto a la criatura sin cabeza, "¡Esta cosa te iba a comer!"

"¿Ah, de verdad?" La chica se llevó la mano a la boca para cubrir un grito ahogado, "¿Lo estaba?"

—... ¿Enserio no sabia eso? —Asuma pregunto asombrado.

'... ¡¿Por favor no me digas que es ingenua?!' El genin sudó por su tono inocente, comenzando a sentirse preocupado por ella.

—(Mira quien habla) —pensé divertido.

"Debería agradecerte por salvarme entonces..." El pelirrojo lo miró fijamente con un tarareo, "Um..."

"Oh, soy Uzumaki Naruto". Naruto se presentó, "Llámame Naruto. ¿Cuál es tu nombre?"

"Mi nombre es Rosie". La niña sonrió amablemente antes de tocarse la mejilla con una expresión pensativa: "Tu nombre suena muy singular, ¿vienes de algún lugar lejano?"

"Sí, soy de Konohagakure". El genin asintió y la chica parpadeó ante el nombre desconocido, pero no lo cuestionó. "Entonces, um, ¿qué estás haciendo aquí en el bosque?" Miró a su alrededor para ver si había algún rastro.

—¿Enserio viajo a otro mundo? —Neji pregunto curioso.

—Sip, uno donde las naciones elementales y el Chakra no existen —respondí.

—Pero si no existe el Chakra ¿Por qué no parece asombrada ante el rasengan de Naruto? —Kakashi estaba confundido ante la calma de Rosie.

—Porque el Chakra no existe, pero la magia si —respondí con una sonrisa.

—... ¿Magia? —Sakura estaba asombrada —. ¿La magia es real? 

—En su mundo si, en el tuyo no, pero el Chakra no es tan distinto y de todos modos poca gente puede usar magia —la verdad tenia pereza de explicar sus diferencias.

"Estaba en camino a la casa de mi abuela para entregar los alimentos y bebidas de mi madre". Rosie señaló su cesta.

"¿Quieres que te acompañe hasta que lleguemos allí?" Naruto lo ve como una buena oportunidad para averiguar dónde está.

"Sí, me gustaría mucho". La pelirroja sonrió brillantemente mientras daba un par de saltos delante de él, "Por favor, sígueme". El genin no sabía por qué estaba saltando así antes de que de repente se detuviera para mirar a su alrededor con parpadeos, "... Oh cielos. Me acabo de dar cuenta de que estoy perdido". Ella se volvió hacia él mientras se tocaba la barbilla y luego señaló detrás de él: "¿Vine por aquí?" Su dedo apuntando hacia su lado derecho, "¿O de esta manera? ¿O fue de esta manera?"

"... ¿Eh?!" El rubio atónito dejó caer su mandíbula ante la tonta pelirroja.

—... Tienes que estar bromeando —Tsunade dijo incrédula por como la niña parece no recordar por donde vino. 

"Lo siento mucho." Rosie se sonrojó vergonzosamente con las manos en sus mejillas teñidas de rojo mientras se sentaba frente a la fogata y Naruto estaba montando una gran tienda de campaña que encontró en el pergamino gigante. Estuvieron deambulando por el bosque hasta el anochecer y comieron algunos alimentos de la canasta, su madre entendería, decía Rosie cada vez que tomaban un bocado.

"Está bien." Naruto dijo por encima del hombro: "No se puede evitar... Y dijiste que vamos por el camino correcto ahora que finalmente encontraste un punto de referencia".

"Ah, sí." La pelirroja señaló un árbol grande, "Reconozco este árbol, tiene una marca divertida de un anciano gruñón y una gran rama rota cerca de su oreja. Tardará medio día en llegar a la casa de mi abuela".

—Que bien, me había preocupado porque estuvieran perdidos en el bosque —Kushina dijo aliviada de que la niña parecía encontrar el camino de nuevo —. También me alegra que ese pergamino tenga equipo para descansar, así no pasaran frio.

—Nunca vi un árbol con una forma tan extraña —Hashirama veía confundido el árbol con forma de un viejo gruñón según Rosie —. Mmm, se parece a Tobirama.

El segundo Hokage miro molesto a su hermano.

"¿Viejo gruñón...?" El rubio giró para mirar a chorros los ladridos del árbol y el pelirrojo se rió en voz baja, para ella parecía un zorro con esa expresión. "... ¡Oh, ahora lo veo!" Se rió entre dientes levemente antes de revisar la tienda y luego arrojar un par de sacos de dormir adentro, "Ok, todo hecho aquí"..

Tsunade se rio un poco ante la comparación de Rosie entre Naruto y un zorro, tenia que admitir que con esa expresión Naruto parecía un pequeño zorro curioso.

"¡Oh bueno!" Rosie aplaudió con una sonrisa, "Pero sabes, me sorprende que sepas magia y tengas algunas cosas interesantes como esta... Saco de dormir".

"¿Magia?" Naruto se sentó frente a la fogata frente a ella con una ceja levantada, "No es magia, es chakra. ¿Y nunca has visto o usado un saco de dormir?"

"... ¿Qué es el chakra?" La pelirroja inclinó la cabeza interrogativamente y la rubia se tomó un tiempo para explicárselo mientras ella le hacía un par de preguntas antes de acostarse para pasar la noche. Lo que ninguno de los dos sabe es que Rosie ha cometido un error, nunca antes había visto este árbol marcado y estaban muy lejos tanto de la casa como de la ciudad natal de su abuela.

—... No puedo creerlo —Kushina dijo incrédula ante la falta de sentido de orientación de la pequeña pelirroja.

—Su madre debe estar muy preocupada —Minato dijo sintiendo lastima por la madre de la niña.

—Bueno, si la mando a un bosque sola, sabiendo que ella no tiene magia o algo para defenderse, dudo que se preocupe tanto por su hija —dije con un encogimiento de hombros.

Nadie sabia como refutar eso.

"... Estamos perdidos para siempre, ¿no es así?" Naruto no puede evitar mostrarse inexpresivo ante la chica avergonzada mientras ella se niega a mirarlo a los ojos, todavía están en el bosque durante unos tres días.

"...Lo siento mucho." Rosie murmuró en voz baja.

"Está bien..." Suspiró con cansancio, "... Sigamos en una dirección y sigamos hasta que lleguemos a un pueblo o cualquier lugar y luego averigüémoslo. ¿Te parece bien?"

"Sí estoy de acuerdo." Ella asintió mientras caminaban juntos por el bosque, "... No sé qué preguntarte sobre ti". Le dijo a su compañero que habían cubierto mucha información básica el uno del otro, desde gustos hasta sueños y algo más. Naruto se sorprendió sinceramente al descubrir que ella tiene la misma edad que él porque era una cabeza más baja que él.

—¿Tiene su edad y es mas pequeña? Pensé que era mas joven —dijo Sakura asombrada.

—Hablando de eso ¿Por qué es tan pequeño? —Minato pregunto.

—Naruto come demasiado ramen, supongo que debido a eso se quedo pequeño —respondió Tsunade recordando el habito de Naruto de comer mucho ramen.

—Pero es muy pequeño para su edad ¿No come nada más que ramen? —Kushina dijo preocupada por la alimentación de su hijo, ella amaba el ramen pero sabia que había que tener una buena alimentación fuera del alimento de los dioses.

—Bueno —decidí que era de soltar otro datazo de la vida de nuestro prota —. Los aldeanos no son muy amables con él, aunque no llegan hasta el abuso físico, no tienen problemas con insultarlo aunque este frente a ellos, correrlo de sus locales o incluso venderle tan caro la comida como para que se vea obligado a comer puro ramen ya que Ichiraku es el único lugar que le ofrece comida.

—Yo... No era consiente de eso —Tsunade estaba en shock al saber la razón de la mala alimentación de Naruto, sabia que no eran amables con Naruto pero no que estaban dispuestos a matarlo de hambre, ella creía que Naruto simplemente estaba obsesionado con el ramen.

—Ellos... ¿Qué les hizo Naruto para que lo traten así? —Minato pregunto en shock, no encontraba ninguna buena excusa para el trato que recibía su hijo.

Yo me le quede viendo en silencio.

—Ellos lo saben, lo que paso esa noche los marco y saben que él lo posee —dije con seriedad. Minato abrió los ojos al entender a lo que me refería.

—Entonces deberían verlo como un héroe ¡No tratarlo de esa forma! —Minato se encontraba alterado —. De todos modos ¿Cómo saben que él lo tiene? Debería ser secreto.

—¿Verdad que es curioso como son incapaces de diferenciar entre el kunai y el pergamino de sellado? —dije con indiferencia —. Y como lo saben... Un Halcón de guerra no pudo poner sus garras en él y decidió tomar una pequeña venganza.

—"Danzo"  —Minato susurro con odio y solo Kushina pudo escucharlo. La pelirroja se encontraba hecha una furia por dentro, si pudiera ir a Konoha ella les haría pensar que el ataque del kyubi no yoko fue un juego de niños.

Nadie entendía de lo que hablaban,  a excepción de quienes sabían la condición de Jinchuriki que Naruto tenia.

—(Su odio por el kyubi no justifica que lo traten así, mucho menos justifica que lo obliguen a pasar hambre) —Kurenai pensó triste por el pequeño rubio.

—No entiendo nada ¿Los aldeanos odian a Naruto-baka por tener algo? Pensé que no les agradaba por sus bromas —Ino no entendía nada  —. En ese caso ¿Por qué no les da esa cosa y ya? 

—No es tan fácil —dijo Kushina, se sentía molesta al escuchar el apodo insultante hacia su hijo nuevamente, la pelirrosa también le había dicho así.

"Mm, lo mismo aquí." Naruto se rascó la cabeza y siguieron caminando un rato hasta que de repente escucharon un grito asustado. "¡Vamos!" Corrió hacia el grito y Rosie hizo todo lo posible por seguirlo. Casi de inmediato llegan a la fuente y Naruto ve a una niña que intenta alejarse de tres osos. Naruto rápidamente entra en acción con un nuevo jutsu que aprendió.

"¡Y-yo lo siento!" La niña gritó a los osos: "No comeré..."

—Este lo conozco, es ricitos de oro y los tres osos —Ino dijo con una sonrisa.

"¡Kunai Kage Bunshin no Jutsu!" Docenas de kunais golpean el costado de un osito y lo matan de inmediato.

"MI BA..." La osa gritó antes de que un genin rubio clavara un kunai en la coronilla del oso con la fuerza suficiente para matarlo y su ojo derecho saliera.

"NO...", gritó el oso macho gigante mientras Naruto se retorcía para empujar un rasengan en las fauces abiertas de la criatura antes de que su cabeza explotara en una lluvia sangrienta y los genin aterrizaran en el suelo.

Ino, completamente pálida, miro en shock la masacre que Naruto hizo contra la inocente familia de osos.

—Creo que voy a devolver mi almuerzo —Kiba dijo mirando con asco como la cabeza del oso reventaba en cientos de pedazos sangrientos.

Choji incluso dejo a un lado sus frituras con la cara ligeramente verde. Todos los novatos compartían expresiones iguales a diferencia de los adultos que no parecían tan asqueados.

—Han pasado tres días ¿No? Me pregunto que otros jutsus habrá aprendido —dijo Mito con curiosidad ignorando la masacre que hizo el rubio.

"Oye, ¿estás bien?" Naruto giró hacia la niña tan pronto como el oso sin cabeza cayó hacia atrás y pudo ver bien a la niña. Tiene cabello dorado ondulado hasta la barbilla, ojos azules, piel clara, pecas marrones debajo de los ojos y usa un vestido azul con una tela blanca similar a un delantal, una cinta azul en la cabeza, calcetines blancos y un par de zapatos negros.

"...¡BLARGH!" La peli dorada vomitó y Naruto rápidamente dio un paso atrás para evitar las salpicaduras de bilis con una mueca, algunos pedazos se le quedaron en los zapatos.

—Entiendo completamente su reacción —dijo Sakura todavía algo pálida —. ¿Cómo es que Naruto esta tan tranquilo? 

—Bueno, ya vio morir a Zabusa y a Haku, supongo que eso hace que se le haga fácil matar a un animal, más si ve que esta por atacar a una niña —respondí sin prestarle mucha importancia ante la naturalidad de Naruto al matar a los animales —. (Además, vete acostumbrando porque Naruto hará una masacre aunque no lo quiera... Mmm ¿Naruto podría ser considerado un criminal? Definitivamente tendría muchos cargos a su nombre desde robo hasta homicidio en masa)

—"Ellos no eran malos" —Ino susurro con la mirada perdida, todavía no podía creer como Naruto mato de forma despiadada a los tres osos.

Aquí está el agua. Rosie le entregó una taza de agua a la chica de cabello dorado mientras los genin sellaban los tres cadáveres de osos en uno de los pergaminos de almacenamiento vacíos, "Bébetelo despacio".

"Gracias..." La chica rubia lo tomó antes de tomar un sorbo, "...Uf, está tibio. ¿Tienes otra agua?"

"Um, no, ¿solo tenemos un tipo de agua?" La pelirroja parpadeó como un búho antes de aclarar su cabeza con un movimiento de cabeza, "Mi nombre es Rosie y él es Naruto. ¿Cuál es tu nombre?"

—¿Tipo de agua? —Tsunade no entendió la pregunta de la chica rubia.

—¿Quisquillosa quizás? —Mito no estaba segura.

"Soy Ricitos de Oro". La chica rubia respondió antes de girar la cabeza hacia Naruto: "¿Qué hiciste con los osos?"

—¿Se llama Ricitos de Oro? pensé que era un apodo, como con caperucita roja —Shikamaru estaba confundido ante el extraño nombre, muchos estaban de acuerdo con el Nara.

"Los sellé dentro de un pergamino". Naruto respondió mientras sellaba el pergamino dentro del pergamino gigante, "Ahora no tenemos que preocuparnos por las carnes por un tiempo hasta que salgamos de aquí".

"¿Carnes?" Ricitos de Oro parpadeó un par de veces antes de palidecer al darse cuenta, no le digas que comerán...

—¿Qué tiene de malo la carne de osos? —Minato pregunto confundido.

Kushina se encogió de hombros, la carne de oso no era tan mala.

—(Dicen que sabe a cerdo, pero más dulce) —pensé sintiendo ganas de probar carne de oso.  

"Oh, ¿sabes una forma de salir de aquí?" Él le preguntó: "Hemos estado tratando de encontrar algún lugar como pueblos durante días".

"No me preguntes". La chica de cabello dorado tomó otro sorbo de agua, "He estado en el bosque durante días y todos los árboles me parecen iguales".

—Entonces todavía no hay idea de como salir —Kakashi dijo de forma perezosa.

—Dos niñas perdidas en el bosque por días ¿y no hay ningún equipo de rescate buscándolas? —Ten Ten pregunto confundida.

—Quizás si lo hay, simplemente es más difícil cuando no tienes Chakra o entrenamiento shinobi para rastrearlas —dije aun sabiendo que no había nadie buscándolas.

—Supongo que tiene sentido —Ten Ten dijo no muy convencida.

"...Genial..." Naruto dejó caer la cabeza con una gota de sudor antes de levantar la cabeza de nuevo para mirar a las chicas, "¿Quieres descansar un poco o irte ahora?"

"Esperemos un poco más y luego nos vamos". Rosie se volvió hacia Ricitos de Oro con una sonrisa alegre: "Ya que estamos descansando, ¿podríamos conocernos un poco? Cuéntanos tus gustos, aversiones, pasatiempos, sueños, etc.".

"¿Eh?" Ricitos de Oro parpadeó extrañamente hacia ella.

—Definitivamente esta muy relajada para la situación en la que se encuentra —Kushina no pudo evitar sentir gracia ante el comportamiento tan relajado de la niña.

—Demasiado diría yo —dijo Tsunade.

"¡Kage Bunshin!" Naruto creó tres clones para instalar el campamento una vez que se puso el sol y Rosie comenzó a recoger algunas ramitas y ramas caídas mientras Goldilocks se dejaba caer sobre un tronco con un fuerte resoplido.

"¡Finalmente!" Ricitos de Oro masajeó sus piernas con expresión molesta, "¿Qué vamos a cenar?"

"No sé." El genin se frotó la barbilla, "Creo que tenemos algunas sobras en la canasta de Rosie y tengo que revisar el pergamino para ver si hay alimentos o raciones. Si no, tendremos estofado de carne de oso".

"¿O-Oso...?" El rostro de la chica rubia se puso verde antes de tomar algunas respiraciones profundas para calmar su estómago, "... Espera". Ella se giró hacia él con un parpadeo, "Tú... ¿No sabes qué hay dentro de tu pergamino mágico, además de algunas cosas?"

—(Claro que no lo sabe, después de todo me lo robo) —pensó molesto Jiraiya pero sin la valentía de decirlo en voz alta sabiendo que Kushina, Tsunade y Minato todavía estaban enojados con él.

"No es magia, es fuinjutsu". Naruto murmuró antes de rascarse la cabeza tímidamente, "Y, um... ¿No? ¿Ves el tamaño de esta cosa? ¡No voy a estirarlo todo y luego enrollarlo! ¡Me llevará todo el día hacerlo!" El pergamino gigante es bastante grande para el tamaño de un adulto, piensa, y no quiere saber hasta dónde puede extenderse, ¿quizás una milla más o menos?

—(Mmm, hace tiempo que no lo abro ¿Cuánto medirá?) —Jiraiya sentía curiosidad, hace tiempo que no abría todo el pergamino y había muchas cosas que metió ahí y nunca más saco.

"Bueno...", Ricitos de Oro le dio una mirada al pergamino gigante, "No te equivocas. Pero, ¿y si hay algo útil dentro para nosotros? ¿Como una sopa caliente que es perfecta para mí? Solo míralo entero por una vez      ".

—Definitivamente es quisquillosa —Mito dijo mirando a la niña de risos dorados.

—Rosie me agrada más —Kushina dijo.

"Ooh, ¿estamos revisando el inventario?" Rosie les llevó el bosque y luego lo colocó cerca de la fogata: "¡Vamos! Tengo curiosidad por ver qué sale de tu pergamino y qué artículos maravillosos nunca había visto antes, como este saco de dormir".

"¿Bolsa de dormir?" La chica rubia levantó la ceja ante la pelirroja de forma extraña.

"...Está bien, haremos eso..." El genin miró el pergamino, "¡Después de mi entrenamiento! ¡Voy a dominar esta bomba Bunshin!"

"Bun-qué bomba?" El pobre Ricitos de Oro se sentía tan confundido en este momento.

"Voy a ir allí a practicar". Naruto señaló hacia el oeste, "Mis clones se quedarán hasta que yo regrese".

"Está bien, intentaré encender el fuego". El pelirrojo lo saludó con una sonrisa, "Diviértete con tu entrenamiento". El genin le devolvió el saludo antes de que despegara, saltando sobre las ramas de los árboles ante la sorpresa de la boquiabierta chica rubia y la pelirroja tarareando arrodillándose para arreglar la leña, ya lo había visto hacerlo un par de veces antes.

—Parece muy acostumbrada para ser alguien que nunca vio un shinobi —Kurenai dijo refiriéndose a la tranquilidad de Rosie.

Kushina se rio un poco por eso

En algún lugar del bosque, un hombre corría mientras apartaba las ramas bajas porque estaba persiguiendo a una niña y la persecución terminó cuando la niña tropezó con la raíz aérea de un árbol. La chica se dio la vuelta sobre su espalda con los ojos muy abiertos mientras el hombre levantaba una daga sobre su cabeza y...

"¡Bunshin Daibakuha!" Una voz gritó en la distancia.

"¿Qué...?" El hombre apenas levantó una ceja confundido antes de ser sorprendido por un misterioso explosivo, lo arrojó hacia la izquierda frente a la chica de ojos muy abiertos.

—... Eso no lo vi venir —dijo Shizune asombrada ante el clon explosivo que salió de la nada y golpeo al hombre.

—Bueno, se lo merecía —Kushina resoplo teniendo una pequeña sonrisa de orgullo al ver que su hijo logro hacer el jutsu y de paso salvo a una niña de una muerte horrible. 

"¡Está bien!" La chica giró hacia una voz para ver a un chico rubio saliendo con una amplia sonrisa mientras levantaba los brazos en el aire, "Lo hice..." Su sonrisa cayó de inmediato junto con sus puños levantados mientras parpadeaba rápidamente a la mitad. -hombre chamuscado mientras el fumador intentaba levantarse débilmente, "...Um, ¡quiero decir que no lo hice! ¡Mierda! Estoy tan..."

—¿Lo golpeo por accidente? —pregunto Tsunade pero luego suspiro —. ¿Por qué me sorprendo en primer lugar?

—Eso se ve y debe oler muy mal —Ino, recién salida del shock anterior, miro con asco al hombre con partes chamuscadas por la explosión 

"¡Oh gracias!" La niña gritó desde su posición: "¡Gracias! ¡Gracias por ayudarme!"

"¿Esperar lo?" Naruto se giró hacia ella con otros parpadeos rápidos y el hombre finalmente se levantó con su daga sobre su cabeza.

"MUERE, TÚ..." El hombre gritó antes de deslizarse hacia adelante y sus ojos se abrieron como platos cuando estúpidamente bajó los brazos en un intento de mantener el equilibrio, solo para apuñalar accidentalmente su propio cuello con la daga fatalmente. Murió casi inmediatamente justo antes de golpear el suelo con un ruido sordo frente al genin con la boca abierta.

—Esa fue la muerte más estúpida que vi en toda mi vida... —dijo Onoki incrédulo de que alguien se pueda apuñalar el cuello en un intento de mantener el equilibrio. 

—¿Por qué llevo la mano que tenia un cuchillo hacia su cuello para mantener el equilibrio? —Neji no entendía el razonamiento de ese hombre.

Nadie supo como responderle al Hyuga, ellos tampoco entendían como sucedió eso.

—(Mejor me guardo que la suerte de Naruto hace que en ese mundo él salve puras mujeres y mate puros hombres de forma "accidental") —pensé tomando un sorbito a mi jugo de piña.

"... ¿Eso acaba de suceder?" Murmuró el genin, estaba preocupado al principio porque pensó que accidentalmente había matado a alguien, aliviado de que el hombre aún estuviera vivo y luego desconcertado cuando el mismo hombre terminó suicidándose por pura mala suerte. Rápidamente recuerda que hay una chica antes de volverse hacia ella, "Oye, ¿estás bien?"

"S-Sí, lo soy." La niña asintió con un resfriado, "Solo un poco de dolor por una caída desagradable". La chica parece tener más o menos su edad, tiene cabello lacio color ébano que le llega hasta la espalda, piel blanca como la nieve, ojos negros y labios rojos y usa un vestido blanco largo hasta el suelo con mangas largas. La chica apartó la cabeza del cuerpo. "¿P-Puedes... por favor sacarme de aquí? N-creo que pueda levantarme o caminar ahora mismo".

"¡O-Oh, claro!" Naruto crea rápidamente un solo clon para enterrar el cuerpo antes de recoger a la niña en el transporte de novia mientras se aleja del lugar. "Um, te llevaré al campamento, ¿está bien?"

—(Mmm, veremos que tal es, por ahora Rosie esta en el primer lugar de mi lista) —pensó Kushina. Podría no haber estado viva para criar a su hijo, pero todavía tenia el derecho como madre de juzgar a las posibles pretendientes de su hijo y tener una favorita.

Minato sonrió, ver a su hijo cargar así a la niña le trajo cierto recuerdo con su esposa cuando eran niños.

"Sí, estoy bien con eso". Ella asintió con otro resfriado, limpiándose algunas lágrimas de las mejillas. "... Yo soy Blancanieves. ¿Y tú?"

—¿Blanca nieves? Eso no me lo esperaba ¿Qué pasara con los 7 enanos? —Choji pregunto curioso.

—Supongo que seguirán viviendo en un lugar pata arriba —dijo Kiba con un encogimiento de hombros.

"Soy Naruto". Él respondió: "¿Puedes decirme qué pasó? Y, por casualidad, ¿sabes cómo salir del bosque?"

"El cazador estaba tratando de matarme por orden de mi madrastra". susurró la nieve

"... ¿Qué?" Naruto se quedó boquiabierto ante la primera oración, "¿Por qué tu madrastra está tratando de matarte? ¡Tenemos que contarle a alguien sobre eso y hacer que la arresten!"

"No podemos porque ella es la reina". Murmuró y la mandíbula de la rubia se hundió aún más. "Y-yo... no puedo volver... ¿P-puedo quedarme contigo?"

—Apenas me doy cuenta, pero ¿Acaso Naruto no se da cuenta que las tres niñas son de los cuantos de hadas? —Sakura pregunto.

Yo me le quede viendo en silencio esperando que me dijera que lo dijo de broma pero al ver que seguía esperando una respuesta solo pude suspirar.

—Bueno, no tenia padres que le contaran cuentos de hadas y el resto de la aldea lo marginaba, la verdad no sé como esperabas que supiera de los cuentos de hadas o sus personajes.

Sakura se sintió tonta al darse cuenta de eso y solo pudo sonrojarse un poco por su pregunta.

"¡Diablos, sí!" Él asintió con firmeza, "Hasta que descubramos qué hacer con tu malvada madre, estás a salvo con nosotros". Hizo la promesa de protegerla como a las otras dos chicas y no notó que las mejillas de Snow se volvían de color rosa brillante.

Kushina entrecerró los ojos al ver el tinte rosado en las mejillas de la pequeña blanca nieves.

—(Eso es niño, pon en practica lo que te enseñe) —Jiraiya pensó orgulloso.

Tsunade veía a Jiraiya fijamente, sin que este lo notara, notando así su mirada de orgullo, lo que la hizo fruncir el ceño hacia el hombre preguntándose que cosas pervertidas estaría pensando ahora.

"Aquí, nieve". Rosie le dio a Snow un tazón de estofado de carne con una sonrisa mientras se sentaban alrededor de la fogata, las chicas se presentaron mientras los genin lograban atrapar tres conejos para el estofado de carne hace un par de horas.

"Gracias, Rosie". Snow lo aceptó con una sonrisa amable.

"Uf, hace demasiado calor". Ricitos de Oro se quejó después de un sorbo, estaba contenta de que no fuera la carne de oso. "¿Puedes darme otro tazón?"

"Solo refréscate". Naruto puso los ojos en blanco y su respuesta fue solo un resoplido antes de soplar su tazón varias veces, comiéndoselo tan pronto como esté a la temperatura adecuada. Una vez que el genin terminó su cena, tomó el pergamino gigante y lo desenrolló. "Está bien, veamos qué tenemos aquí..."

"¡Espera, quiero verlo!" La pelirroja rápidamente guardó su tazón y luego se sentó junto a él mientras se inclinaba hacia él, sus hombros se tocaban. "Está bien, adelante".

Kushina se rio por eso, tenia que admitir que Rosie le recordaba mucho a ella misma... Obviamente se refería al entusiasmo, porque se negaba rotundamente a admitir que ella y Rosie tenían un sentido de la orientación igual de malo.

—(Mmm, se ven lindos) —Kushina pensó viendo con cariño a su hijo y a Rosie sentados juntos —. (Si que ha crecido mucho) —pensó triste por no haber podido estar presente en la vida de su pequeño.

Minato al ver que su esposa veía con tristeza la escena frente a ellos, pudo entender porque de su tristeza y decidió darle un abrazo para reconfortarla.

—"Lo lamente, si hubiera sabido como terminarían las cosas nunca hubiera sellado al kyubi en él" —el arrepentimiento de Minato era notable en su voz para Kushina.

—"Tú no sabias lo que pasaría ese día, no podías evitarlo e hiciste lo que creíste correcto en el momento, no es tu culpa" —respondió Kushina.

Nadie (aparte de yo que siempre ando de chismoso alv) se entero del intercambio de palabras de la pareja.

"Hasta ahora sabemos que tenemos diez pergaminos de almacenamiento vacíos, una configuración de campamento, Kunai Kage Bunshin no Jutsu y Bunshin Daibakuha jutsu". El genin desenrolló un poco el pergamino."

"¿Qué dice este?" Rosie señaló los símbolos desconocidos con curiosidad: "¿Y qué idioma es? Nunca lo había visto antes".

—¿No entiende Japonés? —Kiba pregunto confundido.

—Claro que no, son de otro mundo —respondí como si fuera obvio.

—¿Y como entiende lo que le dice Naruto? ¿Y por qué nosotros la entendemos a ella? —Lee pregunto confundido.

Abrí la boca para responder pero nada salió de ella cuando me quede procesando, sin encontrar una respuesta.

—Emmm ¿Magia de cuentos de hadas? 

—¿Es una pregunta o una respuesta? —pregunto Ten Ten.

—Emmm ¿Respuesta? —pregunte confundido.

"¿No sabes kanji o japonés?" Naruto parpadeó como un búho mientras ella negaba con la cabeza, "Oh. Um ..." se aclaró la garganta mientras volvía al pergamino, ¿tal vez intentará enseñarle a leer y escribir más tarde? "Bueno, este dice Kage Bunshin, un kinjutsu porque consume mucho chakra y..." De repente se quedó callado mientras empujaba su cabeza más cerca del pergamino con un parpadeo rápido antes de gritar en estado de shock mientras las chicas saltaban. su grito, "¡¿OBTENGO SUS RECUERDOS Y EXPERIENCIAS DESPUÉS DE QUE SE DISIPEN?" Rápidamente leyó los detalles, dice que puede usar sus clones para entrenar y completar cualquier jutsu en poco tiempo, dependiendo de la cantidad de entrenamiento de sus clones, pero tiene un precio, retroalimentación mental. Tres clones como máximo, pero no se aplica a él mismo ya que es un jinchuriki. "...POR QUÉ NO'

—¿Los clones de Naruto pueden hacer eso? —Sakura estaba asombrada por eso. Sasuke frunció el ceño molesto al saber que Naruto ahora podia ser mas fuerte en mucho menos tiempo.

—Pensé que ya lo sabia —dijo Kakashi.

—Aun así no se utiliza mucho con ese fin por su alto coste en Chakra y la retroalimentación mental que causa —dijo Hiruzen.

—¿Cuánto Chakra gasta? —pregunto Sasuke con ganas de aprenderlo para ser más fuerte.

—Es un jutsu de nivel jonin, es considerado kinjutsu por lo peligroso que es debido al Chakra que consume que podría terminando matando al que la realiza, un kage todavía tiene problemas para crear incluso 5. Si tu lo intentas diría que podrías crear uno y quedar cansado —explique lo mejor que pude el jutsu.

—Todavía no puedo creer que sea capaz de hacer 20 sin cansarse —dijo Tobirama.

"¿Estás bien, Naruto?" Snow le preguntó sobre.

"Ah, estoy bien, solo sorprendido por algo". Respondió antes de murmurar por lo bajo: "Y conspirando para vengarse del sabio pervertido". El rubio se aclaró la garganta mientras volvía a concentrarse en el pergamino, "¡De todos modos! Tenemos documentos de chakra, lecciones de control de chakra, oh, diez pergaminos de almacenamiento más..." Los leyó en voz alta mientras revisaba el pergamino, es muy emocionante. cuando descubrió que hay muchos jutsus desde básicos hasta S-ranks y había pocas cosas que no entendía. "¡¿Por qué hay tantas armas diferentes?!" Naruto hizo un gesto hacia muchos montones de armas junto con las instrucciones de cada arma que había abierto por curiosidad, "¿O por qué hay tantas artesanías?" Movió sus brazos gesticulantes hacia una gran pila de pergaminos, al menos hay artesanías de supervivencia que pueden ayudarlo a largo plazo, como desollar animales, por ejemplo. "¡¿Pergaminos para libros?! ¡Y la ropa! ¡La ropa! ¡¿Por qué ero-sennin tiene tanta ropa y la etiqueta en cada pergamino?!" Frunció el ceño ante otra pila de pergaminos de ropa y era bastante grande, menos mal que algunos están etiquetados como 'armaduras', pero todavía no entiende por qué hay tantos pergaminos en comparación con todo lo demás... ¿Y qué diablos es 'ropa interior desagradable'? '?! A los genin no se les ocurre que el ero-sennin es bastante coleccionista y los estaba usando como intercambios para sus redes de espionaje o 'investigación'. "Ugh, al menos tenemos muchos pergaminos de almacenamiento, juegos de fuinjutsu y alimentos". La comida fue algo que Ricitos de Oro celebró a gritos porque no quiere comer nada.

Jiraiya se estremeció al escuchar que Naruto pensaba buscar una forma de vengarse de él, su miedo empeoro al ver a Naruto encontrar los pergaminos con ropa mayormente femenina.

—(Bueno, eso se puede explicar) —Jiraiya pensó para calmarse un poco.

Cuando su 'ropa interior desagradable' salió a la vista sintió que el alma abandonaba su cuerpo. De reojo pudo ver a muchas mujeres verlo de forma amenazante.

—(Dios, soy yo de nuevo) —pensó el Sannin aterrado.

"... Naruto, eso." Rosie señaló algo, "¿Planeas usarlo?".

"¿Eso qué?" Naruto se volvió hacia ella con una ceja levantada antes de seguir la línea de su dedo señalador hacia cierta pila, "¿Te refieres a los arcos?" Cogió uno de los arcos, un simple arco de madera, junto con las flechas. "Um, no lo sé. Déjame probarlo..." Se volvió hacia un árbol lejos de ellos y trató de apuntar hacia él, levantando la flecha con un ojo cerrado y sacando la lengua. "Hmm..." tiró de la cuerda hacia atrás y luego la soltó y la flecha voló... Más allá del lado izquierdo de un árbol y hacia la oscuridad. "...Déjame intentarlo una vez más..." Hizo otro intento, pero pasó zumbando por el otro lado del mismo árbol y mordió más alto. "¡Maldita sea, un intento más!" Naruto canalizó un poco de chakra en su brazo mientras tiraba de la cuerda hacia atrás y luego la soltaba... Solo para que la flecha volara muy alto en el cielo y desapareciera de su vista. Todos miran al cielo por unos momentos antes de que las chicas bajen lentamente la cabeza para mirar al único chico y él se vuelve hacia ellas con un sonrojo avergonzado y una expresión un poco furiosa. "... No, no creo que los use... Nunca."

—Ja, es un asco con el arco —Ino no pudo evitar reírse ante la horrible puntería de Naruto.

—No le daría ni al sapo gigante que invoca —Sakura se rio junto con Ino ante la mala puntería del rubio. 

La opinión de Kushina sobre las dos niñas era cada vez peor, pero tenia que admitir que su hijo tenia mala puntería... Obviamente heredada de Minato, para nada fue heredada de ella... 

Minato sentía que su esposa le echaba la culpa por algo que obviamente no era su culpa.

—(Y pensar que su puntería con kunais es buena... Supongo que simplemente tener buena puntería con un arma no te hace tener la misma buena puntería en todas las demás armas) —pensé con un encogimiento de hombros, nunca use armas fuera de una cartulina luego de exponer así que no podia opinar mucho sobre ello.

"Entonces, ¿puedo tener los arcos y las flechas?" El pelirrojo no puede evitar reírse de su cara graciosa.

"... ¿Quieres aprender a usarlos?" El genin inclinó la cabeza hacia ella con un parpadeo de sorpresa, "¿Por qué?"

"Sí, estoy un poco interesado en ellos". Rosie empapó sus manos con una sonrisa, "Y quiero hacer mi parte un poco más para ayudarte". Ella lo miró esperanzada, "¿Puedo?"

"Claro, puedes tenerlos". Naruto se encogió de hombros, no cree que alguna vez levante los arcos después de su pequeña exhibición avergonzada.

"¡Yaaay!" El pelirrojo de repente lo golpeó con un fuerte abrazo, "¡Gracias, Naruto!"

—"Me agrada" —le susurro Kushina a Minato.

—"Apenas se conocen" —Minato respondió en el mismo tono de voz.

—"¿No fue así con nosotros?" —Kushina pregunto divertida —. "Además solo dije que me agrada, no que la quiero como mi nuera... Todavía" 

Minato solo negó divertido ante las ocurrencias de su esposa.

"Eh, no hay problema". El genin se sonrojó por su acción y no sabía que Ricitos de Oro y Nieve miraban a la caperucita roja con cierto grado de envidia.

Eso llamo la atención de unos cuantos.

—¿La envidian por qué podrá usar un arco? —Choji pregunto confundido.

—No creo que recitos sienta envidia de eso, es como Ino solo que más quejumbrosa y problemática —respondió Shikamaru con pereza. La Yamanaka miro indignada al Nara.

Kushina en cambio solo sintió curiosidad por recitos ya que desde antes sospechaba que Blanca nieves tenia una ligera atracción por su hijo desde que este la salvo ¿Acaso era lo mismo con la pequeña niña mimada? Tendría que estar más atenta a ella. De todos modos Rosie seguía siendo su favorita, aunque nieve no se quedaba tan atrás.

—No se me ocurre otra razón por la que están celosas —dijo Sakura.

—¿Quizás solo les gusta Naruto? —pregunto Gaara. Los 11 de Konoha voltearon a ver al pelirrojo de la arena —. ¿Qué?

{No me acordaba de este webon y sus hermanos XD}  

—¿Cómo podría Naruto enamorar a 3 chicas tan bonitas? —pregunto Kiba de forma burlona. Más que nada para convencerse a si mismo de que la linda pelirroja de la caperuza roja y las otras dos no estaba enamoradas del ultimo muerto.

—Bueno, salvo a Rosie del lobo, a blanca nieve del cazador y ricitos de oro cree que la salvo de los osos ya que ninguno sabe que no eran malos —respondió el Nara como si fuera lo más obvio.

Kushina asintió, no le gustaba el tono de Kiba. Su hijo era un papucho, como su padre pero menos afeminado, era obvio que él podría enamorar a Rosie y a blanca nieves, tenia que admitir que Ricitos de oro fue una sorpresa pero eso solo reforzaba que su hijo era todo un Don Juan.

Hinata frunció el ceño, no le agradaba escuchar que esas tres chicas podrían estar enamoradas de su Naruto.

—(¿Ora que pedo? ¿Desde cuando es tuyo?) —pensé leyendo los pensamientos de la Hyuga confundido.

Nadie en el grupo ha pensado alguna vez en una pregunta... ¿Dónde caerán las flechas?

Eso distrajo a todos de su discusión sobre ¿por qué las otras dos chicas tenían celos de Rosie?

—No pudieron ir muy lejos —dijo con desdén Ten Ten... Eso rimo

Todos estuvieron de acuerdo con la suposición de la niña de los moños ¿Qué tan lejos podrían ir esas tres flechas mal lanzadas por Naruto?

—(Esto va a ser épico papús) —pensé.

Un hermano y una hermana caminaban tranquilamente por la noche con la hermana al frente mientras intentaban encontrar un lugar cálido para dormir y el niño se detenía un poco para aliviar sus doloridas piernas. En un solo parpadeo, una flecha se clavó en un lado de su cabeza y el cuerpo del niño cayó de lado... Y en una madriguera profunda que está oculta por las raíces del árbol, todo sin hacer ruido. La hermana inconsciente continúa caminando durante unos minutos hasta que mira por encima del hombro para ver nada más que bosques. "Hermano, ¿dónde estás?" Gritó preocupada, miró a su alrededor y retrocedió un poco mientras seguía buscando a su hermano desaparecido y luego se desvió del camino.

Todos miraron en silencio la escena de la muerte del niño.

—Bueno... Ya sabemos donde cayo la flecha —dijo Onoki no muy afectado por la muerte del niño, no seria el primero que veía.

Por desgracia los menores no tenían la misma experiencia con cadáveres... Sin contar a Gaara y a sus hermanos.

—Por Dios —fue todo lo que pudo decir Ten Ten, completamente en shock por como Naruto mato a alguien accidentalmente con una flecha mal lanzada.

 —Y faltan dos flechas más —dije.

—Lo de la primera flecha fue solo mala suerte del niño, no puede matar a una persona con cada flecha —dijo Neji, pero me vio tomar un vaso de Coca cola nervioso —. ¿Verdad?.... ¿Verdad?

Todos miraron en shock como me ponía más nervioso.

Un comerciante se aleja del carro para hacer sus necesidades mientras el caballo come perezosamente la hierba y el hombre suspira satisfecho mientras orina en un lago sobre el alto acantilado. De repente, una flecha se clava en la parte posterior de su cráneo y el comerciante cae por el acantilado hacia el lago. Fue una muerte rápida e indolora. El fuerte chapoteo alertó al caballo y la criatura miró a su alrededor en busca de su dueño antes de que decidiera despegar en una dirección aleatoria.

La tercera flecha voló por un tiempo lejos en una noche estrellada sobre el bosque hasta que cayó lentamente hacia abajo y atravesó varias ramas... Y se clavó en el corazón de un hombre que montaba un caballo blanco. "¡GAH!" El hombre tosió sangre en estado de shock y levantó débilmente su mano temblorosa hacia el cielo mientras sostenía la flecha mientras la sangre empapaba su mano. "Pe-Pero no he... En-Encontrar a mi princesa... Con-Con una hermosa... VV-Voz..." El hombre, que resultó ser un príncipe, se desplomó muerto hacia atrás mientras el caballo inconsciente seguía galopando por el bosque.

Nadie sabia que decir al ver que las tres flechas fallidas de Naruto al final lograron encontrar un objetivo. 

—... Mato un príncipe —dijo Sakura completamente pálida al saber que el ultimo hombre era un príncipe y resulto ser el único que no tuvo una muerte instantánea.

—Definitivamente voy a por una ley en Konoha de no permitir que Naruto tenga un arco en mano —dijo Tsunade perturbada por ver tanta sangre derramada por las manos del rubio, aun sabiendo que él no lo hizo intencionalmente.

La mayoría estuvo de acuerdo con la Hokage. 

—Si trabajara en su puntería seria un monstruo imparable con el arco —dijo Jiraiya.

{¿Sale historia de Naruto shinobi usando un arco como arma principal? ¿Se imaginan a Naruto lanzando flechas imbuidas en Chakra Futon? Seria una autentica maquina de matar. La velocidad de las flechas serian la de una jodida bala con la capacidad de perforar el titanio, agrégale los clones de sombra y nadie sale vivo}

—Si eso significa que una persona morirá por cada flecha fallida que él lance prefiero que nunca entrene con uno —dijo Kurenai imaginando la cantidad de aldeanos con una flecha en el cráneo que adornaría las calles de Konoha si Naruto entrenara con un arco.

Sasuke miro atentamente en shock como su ex compañero de equipo había matado a tres personas con un arco, personas que probablemente estaban a km del rubio, eso molesto al Uchiha al ver lo mortal que podia ser su compañero sin siquiera inténtalo. La simple idea de que Naruto podría derribarlo con un maldito arco si quisiera hacia hervir su sangre.

De vuelta en el campamento, Naruto estaba esperando afuera de la tienda mientras las chicas elegían su propia ropa de dormir. '¿Por qué Pervy Sage tiene quince juegos de la misma ropa cada uno o tiene tantos rollos de ropa de dormir?' El genin se rascó la cabeza desconcertantemente, juró que había alrededor de mil prendas diferentes y eso era solo de cuatro pergaminos de 'ropa de dormir' que las chicas eligieron entre unos veintitantos pergaminos de ropa de dormir. 'Bueno, menos mal que hay pergaminos de ropa masculina.' Miró su camiseta negra y su pantalón de pijama naranja. Es realmente afortunado que tenga su dormilón tonto favorito y la billetera de Gama-chan junto con otras cosas.

—Tendremos una seria conversación de por qué tienes ropa femenina del tamaño de esas niñas —dijo Tsunade con frialdad. Jiraiya solo trago duro.

—¿Sabio pervertido? Definitivamente te queda como anillo al dedo —dijo Kushina de forma burlona, aunque claramente también estaba molesta y pensaba "hablar" con el Sannin sobre por qué tenia guardada ropa femenina para niñas.

{Por intentar justificar al viejo rabo verde quiero pensar que esa era la ropa de Konan, cuando él la entrenaba, y la masculina era de Nagato y Yahiko... Espero}

Muchas mujeres en la habitación también pensaban "hablar" con el pervertido, las menores buscaron como alejarse de Jiraiya.

"Naruto, estamos decentes ahora". Snow asomó la cabeza por la solapa de la tienda, "Puedes entrar".

"Gracias." Naruto entró a la tienda y lo primero que hizo fue mirar alrededor. Snow, en un simple camisón blanco de manga larga que terminaba en el suelo con algunos adornos de encaje, estaba de pie a su lado con una sonrisa tímida y estaba jugando con sus manos tímidamente por alguna razón. Rosie, que vestía un gorro de lana rojo y un camisón rojo hasta el suelo con mangas cortas, estaba arrodillada en el suelo mientras guardaba la ropa doblada en su cesta, que ya estaba vacía, luego colocaba las botas junto a ella y notó que había dos más ropa doblada con zapatos negros y pantuflas cerca de la canasta. Ricitos de oro, usa un camisón azul bebé hasta los tobillos con mangas cortas, metete en un saco de dormir.

"...Muy frío." Ricitos de Oro se arrastró hacia afuera con un escalofrío y luego se metió en el segundo saco de dormir con algunos retorcimientos, "... Demasiado calor con todas estas pieles". Salió y entró en el tercero, "... Ah, justo". Suspiró contenta, disfrutando de la calidez y la sensación de un material suave nuevo pero desconocido.

"Estoy empezando a pensar que Gold es un mocoso malcriado". Se quedó inexpresivo ante la payasada de la chica rubia con una gota de sudor mientras ignoraba su grito de 'Oye'.

—Lo notamos hace tiempo —dijo Kushina con una sonrisa.

Los cercanos a Shikamaru podrían jurar que este había dicho "Ino" mientras tosía, eso le gano un golpe en el hombro por la rubia molesta que lo había escuchado.

"Sí, y bastante provocativo". Snow colocó una mano en su mejilla, "Mostrando sus tobillos así..." Eso ganó una mirada extraña de Naruto antes de sacudirse, asumiendo que era su forma extraña de pensar. La ravenette se giró para observar al genin mientras caminaba hacia la ropa de dormir en una esquina, y los volvió a sellar en los pergaminos de inmediato, ya que estaban doblados y encima de los pergaminos que se abrían. "Eh... Naruto". Se balanceó un poco cuando su pie dibujó un pequeño círculo tímidamente debajo de su vestido, "... ¿Cómo me veo?" La rubia la mira con un parpadeo confundido.

—¿Eh? —exclamo Asuma confundido ante lo del tobillo.

—¿Quizás hay un fetiche extraño con los tobillos en esas tierras? —dijo Kakashi igual de confundido.

{Umm patas XD}

Muchos, mayormente hombres, se extrañaron ante la pregunta que le hizo la niña al rubio ¿Por qué le importaba la opinión de Naruto sobre como se veía en pijama?

"¿Estas guapa?" Naruto respondió sin convicción y el rostro de Snow se iluminó con una gran sonrisa, no sabía por qué. "Vamos a dormir. Apagaré la lámpara..."

Kushina, quien había entendido el porque la niña pidió su opinión y porque se había puesto feliz con su respuesta, no pudo evitar poner sus ojos en blanco ante la densidad de su hijo. 

—(Todo es culpa de Sarutobi y de la aldea) —pensó molesta al recordar que su hijo estaba aislada en el barrio rojo y que todos los aldeanos lo ignoraban.

Hinata se molesto más ante la reacción de la ravenette sobre el "elogio" que le había dado su Naruto por su pijama.

{un cuervo es un tipo de pájaro con un plumaje negro. El sufijo "-ette" en el ingles hace que un sustantivo sea diminutivo y femenino. Entonces ravenette se puede referir a un cuervo hembra o, en este caso, una mujer de pelo negro}

"¿Hola?" Una voz gritó algo nerviosa afuera con acento mientras todos miraban hacia arriba, "¿Hay alguien ahí?"

"Quédate aquí, lo comprobaré". Les dijo a las chicas mientras caminaba hacia la entrada y salió para ver a una chica nerviosa de su edad. La chica tiene cabello castaño claro en dos coletas largas trenzadas que llegan a la mitad de su espalda, ojos azules y piel clara y usa un vestido verde opaco con mangas blancas hinchadas en los hombros, la falda larga del mismo vestido se detiene un poco por encima de sus espinillas. , una especie de chaleco negro y un par de botas marrones sucias.

"Lamento molestarlo, buen señor". La morena tartamudeó, "¿H-Has visto a mi he-hermano? N-Nos hemos p-perdido en el bosque y Me-Me temo que accidentalmente nos separamos hace un tiempo".

—Oh diablos, es la hermana del niño que mato con una flecha —dijo Kiba, todavía estaba perturbado por como Naruto mato de forma indirecta a tres personas.

—(Y no serán las ultimas) —pensé.

"¿Tú también estás perdido?" Naruto abrió mucho los ojos, "¿Cuál es el nombre de tu hermano y dónde fue la última vez que lo viste?"

"Su-Su nombre es Hansel". La morena sollozó con algunos escalofríos, "Y-Y la última vez que lo vi fue en esta dirección a una milla de aquí. Y-yo creo que me equivoqué..." Se estremeció de nuevo cuando la brisa fría la acarició y él se dio cuenta. de inmediato.

—¿Hansel? ¿Cómo en Hansel y Gretel? —Choji dijo asombrado, el escuchaba mucho ese cuento de pequeño, siempre le gusto la idea de una casa hecha de golosinas... Ahora se sentía mal ante el fatal destino de Hansel causado por Naruto.

—Así parece —dijo Shino con monotonía.

—¡Su puta madre! —grité mirando a Shino, una mano estaba en mi pecho donde debería estar mi corazón —. ¿Desde cuando estas ahí? —pregunté asombrado, no me había acordado de que traje a este cabron.

Shino solo me miro en silencio y luego aparto la mirada.

—Desde que nos trajiste... —respondió el pobre Aburame del que ningún escritor se acuerda. Kiba puso una mano sobre su hombro en forma de apoyo.

"Hace frío afuera, deberías entrar". Señaló con el pulgar la tienda sobre su hombro, "Enviaré a mis clones a buscar a tu hermano". La niña parecía confundida por su oración hasta que gritó en estado de shock cuando el genin creó veinte clones de sí mismo y se sorprendió aún más cuando los clones despegaron a gran velocidad.

Todos decidieron no decir nada sobre que Naruto mando a sus clones a buscar al niño que él mismo mato de forma accidental.

"¡¿E-Es eso mmm-magia?!" La castaña tartamudeó, no podía comprender lo que acababa de presenciar.

'¿Por qué todo el mundo sigue diciendo que es magia?' Naruto empujó suavemente a la chica hacia la tienda con una pequeña gota de sudor, "No, es chakra. Soy Naruto. ¿Tú eres...?"

—Espera ¿Todavía no es consiente de que no esta en el mundo Shinobi? —pregunto Temari, alias la piernas feas pero rápidas (según Shikamaru), confundida por la forma en que Naruto parecía no entender porque todos creían que el Chakra era magia.

—Nop —negué —. Y no lo culpo, después de todo paso la mayor parte de su vida dentro de Konoha y no conoce todas las naciones elementales, para él, solo se encuentra en alguna punta desconocida del mundo Shinobi donde parecen no conocer el Chakra.

—El hecho de que no sepan del Chakra debería darle una idea —respondió Kankuro.

—Quizás, pero Naruto puede pensar que no mucha gente lo usa en esas tierras, realmente no se como piensa Naruto —dije con un encogimiento de hombros.

"GG-Gretel". La morena aturdida apenas lo pronunció antes de entrar a la tienda y su cuerpo recibió el calor de inmediato. Casi nota a las chicas de inmediato y ellas le devuelven la mirada con curiosidad.

"Eso es Blancanieves, Rosie y Ricitos de Oro". El genin les hizo un gesto y luego movió su brazo hacia la morena, "Chicas, esa es Gretel. Ella dijo que su hermano no está y que ellos también están perdidos. Mis clones lo están buscando ahora mismo".

"Oh Dios mío." Snow se acercó a Gretel de inmediato con las manos en los hombros, "Pobre niña, mírate. Temblando como una hoja. Ven conmigo, mejor te metemos dentro del saco de dormir para que estés cómoda".

Kushina sonrió ante la amabilidad de la niña, se le hacia muy tierna, y aunque le gustaría una mujer con carácter para que sea novia de su hijo, no podía negar que la tierna blanca nieves le agradaría como nuera. La burbujeante Rosie también le agradaría como nuera, pero sabia que ambas no podían serlo, así que vería quien de sus dos favoritas conquistaba primero a su pequeño Naruto.

{¿Quién le dice?}

"¿Bo-Bolsa de dormir?" Gretel preguntó con los ojos muy abiertos y una expresión de perplejidad mientras Ravenette la empujaba hacia un saco de dormir con la ayuda de Rosie y los genin invocaban otro saco de dormir. Está muy preocupada por su hermano desaparecido que apenas pudo dormir esta noche.

Ha llegado la mañana y Gretel sale de la tienda, frotándose los ojos rojos antes de mirar a su alrededor. Snow estaba atendiendo una olla de metal sobre la fogata y Ricitos de Oro desayunaba a su propio ritmo con los ojos entrecerrados y somnolientos. Rosie estaba practicando con su arco, disparando a un árbol desde una distancia corta y la morena vio tres flechas clavadas en el tronco y varias flechas tiradas en la base del árbol. Gretel ve a Naruto atando ramas rotas y rápidamente se acerca a él. "Disculpa, Naruto, ¿has encontrado a mi hermano?" Gretel preguntó preocupada, retorciéndose las manos.

Muchos se sintieron mal por la niña que nunca podría encontrar a su hermano, ni siquiera su cuerpo ya que este había caído en una madriguera muy profunda que para rematar estaba oculta por las raíces de un árbol. 

"Lo siento, todavía no". Naruto sacudió la cabeza hacia ella con el ceño fruncido mientras se levantaba para mirarla, "Mis Bunshins han estado buscando toda la noche en un radio de una milla y mordieron más lejos, pero nada. Tampoco encuentran ninguna pista".

"...Entonces mi hermano está muerto." La morena inclinó la cabeza con tristeza.

"¡Whoa Whoa!" El genin abrió mucho los ojos al verla completamente estupefacto, "¡No puedes descartarlo así! El hecho de que no podamos encontrar a tu hermano desaparecido no significa que esté muerto. ¡Apenas ha pasado un día!"

"P-Pero..." Gretel murmuró suavemente, "El bosque es peligroso por la noche... Y-Y él estaba solo... Él es..."

"Oye, no pienses así". Naruto agitó las manos, "Estoy seguro de que está bien y bien. Aparecerá tarde o temprano, ¿quién sabe?"

—Es algo bueno de su parte intentar animarla, pero realmente son solo falsas esperanzas la que le ofrece —dijo Tsunade triste por la niña, ella podia entender lo que era perder un hermano y más. No quería pensar como se sentiría la niña si encontrara el cuerpo de su hermano (que es imposible).

—Naruto no es consiente de lo que hizo —dijo Minato.

—Lo sé, y no quiero pensar como se sentiría al saber que lo mato —respondió Tsunade sabiendo que si Naruto se enteraba seria un duro golpe en su conciencia. 

Kakashi entendía a Tsunade, ver a Haku y Zabusa morir afecto mucho al rubio, definitivamente el saber que mato a un niño inocente y a otras dos personas atormentaría a Naruto si este se llegaba a enterar, el hecho de haberle ofrecido ayuda a la hermana no ayudaría para nada. 

"¿T-Tú crees?" Ella susurró.

"¡Sí!" El genin asintió rápidamente, "¿Te diré qué? Después de limpiar aquí, regresaremos al último lugar donde viste a tu hermano y luego lo buscaremos. ¿Está bien?"

"...Ok, gracias." Gretel asintió lentamente.

"¿Es ese el lugar donde lo viste por última vez?" Rosie le preguntó a Gretel cuando el grupo llegó al sendero por primera vez.

"Ja". La castaña señaló el camino, "Veníamos por aquí". Su dedo apuntando hacia la dirección opuesta, "Y estábamos caminando en esta dirección".

"¿Qué crees que deberíamos hacer?" La pelirroja volvió la cabeza hacia el genin.

"Um..." Naruto miró a su alrededor en todas direcciones, "Veamos... El camino por el que vinimos está fuera porque nos encontraríamos con Hansel si estuviera tomando esta ruta..." Se rascó la cabeza mientras miraba hacia arriba y hacia abajo del sendero y luego adelante hacia el bosque, "Así que eso nos deja tres opciones. Usaré kage bunshins para ir en dos rutas y tomaremos la última. Creo que deberíamos ir por este camino". Señaló el sendero.

Los de la generación de Naruto todavía se asombraban un poco sobre la forma en que Naruto se desplegaba bien en un bosque, el hecho de que sus kage bunshins parecían servir a despejar un área grande definitivamente era una gran herramienta para rastrear o saber si una zona es peligrosa.

{Cuando era pequeño entrenaba en el bosque y cazaba su comida ahí, todos esos años debieron hacer que obtuviera experiencia de como moverse en un bosque desconocido para sobrevivir}

"¿Por qué?" Ricitos de Oro arrugó la nariz con curiosidad, "Si ella iba por este camino con su hermano, retrocede, ¿por qué no lo encuentra? ¿Qué pasa si él decide dar la vuelta y volver a donde sea que vinieron?"

"¿O se estaba tomando un pequeño descanso para desviarse un poco de la llamada de la naturaleza y se extrañan?" Dijo y las chicas lo miraron confundidas. "...¿Qué?"

"¿Por qué la naturaleza lo llamaría?" preguntó la nieve.

"Um, ¿entonces él puede ir?" Naruto parpadeó.

"¿Ir a donde?" La ravenette inclinó la cabeza inocentemente.

"Ir, como en go-go?" El genin hace un gesto de cortar con las manos, "¿Sabes?" Las chicas confundidas seguían mirándolo, "... ¿Baño?"

"Vaya."

"Oh."

"¡Ew!" Ricitos de Oro gimió con disgusto mientras las otras chicas obtenían miradas comprensivas.

—Oh vamos, es una función básica del cuerpo ¿Cómo puede sentir asco por algo como eso? —dijo Kurenai incrédula ante la reacción de ricitos de oro.

—Esa niña es muy rara —dijo Asuma.

"D-De todos modos, ¿qué piensan todos ustedes?" Naruto se aclaró la garganta con vergüenza, "¿Ir por este camino o alguien quiere ir por otro camino?"

"Haremos lo que sugieres". Gretel murmuró y el resto estuvo de acuerdo antes de que los genin crearan una docena de kage bunshin, los enviaran y siguieran su camino.

Una mujer ciega muy anciana se arrastra en una habitación sucia, refunfuñando para sí misma mientras los dolores del hambre la molestan hasta que se queda en silencio tan pronto como escucha una voz afuera. "¡SANTO! ¿ESTA CASA ESTA HECHA DE ALIMENTOS? ¡¿POR QUÉ ESTÁ TODO AQUÍ?!" La mujer puede escuchar algunas voces más hablando entre sí, parece que son cinco.

—Es la bruja del cuento de Hansel y Gretel —señalo Choji.

—¿La que se los intenta comer? —pregunto Ino.

—¿Qué ella qué? —pregunto Kushina asombrada.

—Que cuantos tan curiosos —dijo Minato riendo nervioso.

—(¿Una anciana caníbal? Debería implementar que les lean estos cuentos en la academia a los futuros Shinobis) —pensó el Raikage. 

'¡Oh, bueno!' La mujer se frotaba las manos con maldad mientras se lamía el labio con avidez, ¡va a comer bien durante meses! Ella necesita esperar primero para que los niños puedan comer parte de su casa y saldrá para atraerlos y luego mantenerlos cautivos. La mujer quiere reírse de su genial plan, pero necesita quedarse callada.

"¿Tal vez podamos comer un poco?" Preguntó la voz de una joven y la anciana asintió rápidamente, lamiéndose los labios. El anciano arrastra los pies cerca de un caldero grande para asegurarse de que esté limpio mientras ignora la discusión afuera.

—No se si comer partes de una casa hecha de comida en medio del bosque sea muy saludable, además se ve muy sucia, podrían enfermar —señalo Kurenai.

—(No te preocupes, Naruto hasta leche rancia se bebe) —pensé.

"Déjame comprobar si hay alguien en casa antes de que hagamos algo". La voz de un niño habló, "... ¿HOLA? ¿HAY ALGUIEN DENTRO? ¿HOLA?"

"No creo que nadie haya estado en casa durante mucho tiempo". La voz de otra chica respondió: "Mira. Hay muchas telarañas en este balde de agua y otras cosas".

—Más razones para no comer algo de esa casa, todo debe estar rancio desde hace mucho tiempo —dijo Tsunade.

—Viendo lo sucia que esta me pregunto porqué Hansel y Gretel comieron de ella en primer lugar —dijo Ino mirando con asco lo sucia que parecía la casa hecha de comida de la cual los niños en el cuento original decidieron comer. 

—Si los cuentos de hadas que le cuentan a los niños les enseña a comer trozos de una choza hecha de comida posiblemente rancia en medio del bosque, entonces me preocupa un poco lo que aprenden —dijo Kushina sin poder creer que Hansel y Gretel originalmente si comieron trozos de la choza.

—En realidad, el objetivo es que aprendamos a NO comer de chozas hechas de comida rancia en medio del bosque porque podrían tener dentro brujas caníbales —explico Ten Ten. 

—... Me parece lógico —dijo Kushina con un encogimiento de hombros ante la extraña explicación, nueva generación y nuevas formas de enseñanza suponía ella. 

"Oh, buen ojo, Snow". El niño dijo mientras la sonriente mujer se agachaba debajo del caldero para sentir la leña, "... Oh, no te preocupes. Haré una llamada más para confirmar... ¡¿HOLA, ALGUIEN DENTRO?!" La mujer simplemente ignoró sus gritos mientras continuaba revisando la leña, "¡Muy bien, todos, retrocedan! ¡Lo romperé! ¡RASENGAN!"

"¿Ras...?" La mujer torció levemente su torso con mirada confundida y ceja derecha arqueada antes de que todo explotara y el caldero la aplastara bajo su peso.

—... Emmm, bueno, problema resuelto, supongo —dijo Kurenai al ver que la anciana caníbal no tuvo la oportunidad de capturar a los niños.

—No me esperaba eso, pero no me quejo —dijo Kushina viendo que la anciana que pensaba comerse a su hijo había muerto bajo el peso del caldero en el que pensaba cocinarlo, ironías de la vida.

Los 11 de Konoha empezaban a acostumbrarse a ver a Naruto matar brutalmente (y accidentalmente) a los villanos de los cuentos de hadas así que no dijeron nada, tampoco es que sintieran pena por la bruja caníbal que al final del cuento original terminaba siendo horneada viva... Ahora que lo pensaban esa era una muerte mucho más macabra que la que le dio Naruto.

"¡OK!" Naruto se puso de pie mientras se quitaba un poco de glaseado de los hombros antes de convocar a una docena de kage bunshin, "¡Ve a recoger y pon los alimentos dentro de un pergamino!"

"¡Entendido!" Los clones se ponen a trabajar de inmediato.

"... Naruto, ¿por qué hiciste eso?" Ricitos de Oro lo miró con los puños en la cadera, "Deberíamos haber entrado y rescatado todo lo que podamos usar o necesitar".

"Um..." El genin hizo una pausa por unos momentos antes de rascarse la cabeza tímidamente, "¿Ups?"

Los cercanos al rubio negaron divertidos ante su respuesta.

—Es solo un idiota, pero al menos debido a eso logro evitar a la bruja —dijo Sakura con una sonrisa.

"Estúpido." La chica rubia resopló molesta, ¿y si hubiera una cama perfecta y suave allí y él la destruyera con su orbe mágico?

—(Haces que sea muy difícil que me agrades...) —pensó Kushina con una venita palpitante en la frente.

Minato se puso nervioso al notar las molestias de su esposa, solo esperaba que no se desquitara con él... Tendría que sacrificar a Jiraiya, pero seria por un bien mayor.

"... ¡Jefe, hay una señora momia debajo de la olla grande!" Gritó un clon.

"¿Que qué?" Naruto se dio la vuelta con una cara desconcertada antes de que él y las chicas se reunieran para mirar a una anciana.

"... ¿Crees que nosotros..." dijo Ricitos de Oro un poco nervioso.

"No, no lo creo..." Snow parecía inseguro.

"Sí, quiero decir..." Rosie hizo girar su mano derecha en el aire, "Mírala. Se ve muy vieja... Anciana. Hace más de cien años. ¿Tal vez murió antes de que encontráramos esta casa?"

"Debe ser." Gretel asintió mansamente: "Hay mucho polvo y suciedad, así que..."

"Sí, probablemente murió de vejez". El genin con los ojos muy abiertos sudó un poco, "Se parece tanto a una momia y nadie vivo se vería así". Miran el feo rostro aplanado de la anciana por unos momentos antes de que todos estén de acuerdo en que ella ya murió hace mucho tiempo y Naruto convoca a dos clones más para darle a esta anciana un entierro lejos de la casa destruida.

—Es mejor vivir en la ignorancia —dijo Kakashi mirando la cara aplastada de la anciana.

—Además no saben que era mala, por lo que podría pensar que mataron a alguien inocente... Si, es mejor para ellos pensar que murió de vieja —dijo Kurenai.

—Ya no se si preocuparme de Naruto o de las personas de los cuentos de hadas que tendrán las desgracia de cruzárselo —dijo Asuma.

—¡Oye! Naruto solo ha matado a personajes malos y ha salvado a las niñas de destinos fatales —dijo Kushina en defensa de su hijo.

—... ¿Hansel? —pregunto Kakashi.

—... Eso fue un accidente —dijo Kushina nerviosa recordando ese evento —. No es como que se vaya a repetir ya que dejo claro que no quiere agarrar otro arco nunca más.

—Bueno, tienes razón, de todos modos ¿Qué tan probable que algo como eso se repita? —dijo Minato un poco nervioso por recordar la triple kill que se marco su hijo. Muchos tuvieron que estar de acuerdo ¿Qué tan probable es que Naruto matara a 3 personas inocentes a una milla de distancia por accidente de nuevo?

Yo preferí no decir nada.

"¡No puedo creer que hayamos encontrado un jarrón lleno de tesoros!" Ricitos de oro babeaba sobre las piedras preciosas brillantes en un jarrón grande y ancho, se preguntó qué tan rica es en este momento. Ella hizo un puchero cuando Naruto lo selló en uno de sus pergaminos, "¡Nooo! ¡Quiero mirarlos más!"

Tsunade vio con los ojos bien abiertos las piedras preciosas en manos de Ricitos de oro.

—(Imagina la cantidad de apuestas que podría jugar y cuanto sake podría comprar) —pensó Tsunade de forma soñadora, también se sintió decepcionada al ver a Naruto guardar las piedras preciosas.

"Míralos más tarde". Naruto le dijo inexpresivamente: "Solo ayúdanos".

"Naruto, ¿podemos tomar esta mesa?" Rosie señaló una mesa baja de madera, "Es resistente y lo suficientemente grande para nosotros".

"Encontré algunas mantas". Snow sostenía un montón de mantas con almohadas encima.

"Um, recolecté todos los utensilios que pude encontrar con platos, tazas y tazones". Gretel lleva el cubo de agua, lleno de dichos artículos, con ambas manos. "Es posible que tengamos que lavarlos primero... Um, ¿está bien?" Ella no sabe si necesitan estas cosas, pero no está de más intentarlo.

"Si, eso esta bien." El genin asintió mientras sellaba todo dentro del pergamino antes de mirar a la chica rubia, "Gold, ponte a trabajar".

"Puaj." La chica rubia se voló el cabello molestamente, recogiendo cosas al azar de mala gana mientras el resto cambiaba de lugar.

—Vaya que es muy perezosa, sus llamas de la juventud arden muy poco —dijo Guy con decepción.

—Cuidado Ino, te quitan tu puesto de la más quejumbrosa —se burlo Sakura ganándose una mirada fulminante de la Yamanaka.

—Muy graciosa frente de marquesina, tanto como el hecho que pronto ni Naruto-baka estará enamorado de ti —respondió mordazmente Ino.

Sakura solo bufo molesta.

—Seria una bendición si ese idiota me dejara en paz y entendiera que solo amo a mi Sasuke-kun —respondió Sakura.

Eso llamo la atención de Kushina ¿Su hijo amaba a la pequeña pelirrosa que se burlaba de él y lo insultaba? 

—(Pobre de mi pequeño, vivir aislado si que le afecto mucho) —pensó Kushina con pena por su hijo —. (Espero que Rosie o Nieve logren hacerlo recapacitar)

El viaje se reanudó una vez más mientras el grupo caminaba por el bosque y estaba bastante tranquilo. Naruto decide mirar hacia el cielo, pero está mayormente bloqueado con hojas y ramas de árboles y la única forma de verlo es... "... ¡OH!" Naruto de repente se detuvo en medio del sendero para golpearse la frente mientras las chicas detrás de él casi lo golpean con algunos tropiezos, "¡Soy un idiota!"

"Uh, sí, como si no lo supiéramos". Golidlocks le dio una mirada plana con una ceja arqueada.

Los cercanos al rubio se rieron un poco ante el comentario sarcástico de ricitos de oro.

"¿Qué pasa?" Rosie rebotó con la cabeza inclinada.

"Me olvidé de la escalada del árbol". Gimió ante la confusión de las chicas: "Debería subir a la copa de un árbol y examinar los bordes del bosque".

—Me asombra que no pensara en eso antes —dijo Choji.

—Parece que todo esto de estar perdido y salvando damiselas en peligro junto a la emoción de aprender nuevos jutsus hizo que olvidara que podia escalar arboles con Chakra —dijo Hiruzen con una sonrisa de abuelo.

{¡Oh no! Es Dumbledore manipulador D:}

—Problemático —dijo la asombrosa y para nada esperada de Shikamaru.

"¿Pero no es demasiado peligroso para ti escalar todo el camino hasta la cima?" Snow miró hacia los árboles con preocupación, no hay muchas ramas bajas y no sabía cómo subiría y bajaría sin lastimarse.

"Estaré bien, no te preocupes". Naruto le dedicó una sonrisa astuta, "Voy a subir. Quédate aquí. Vuelvo en unos minutos". Corrió hacia un árbol con un tronco grueso... Y subió al árbol como si fuera un suelo. Las chicas miran el acto de negar la gravedad en estado de shock hasta que desaparece de su vista bajo las hojas.

"...¿Que sigue?" La chica rubia murmuró, "¿Caminar sobre el agua o respirar fuego?" El grupo se queda parado, esperando que baje el único chico.

Los Shinobis no pudieron evitar querer reírse de ricitos pues sabían que Naruto era perfectamente capaz de hacer tales cosas.

"...Rosie, ¿puedo preguntarte algo?" La ravenette miró a dicha pelirroja.

"¿Si, que es eso?" La caperucita roja se volvió hacia ella.

"¿Naruto es...?" Snow jugueteó con sus manos mientras sus mejillas se sonrojaban, "¿Tu... amor verdadero?"

Kushina, Minato y (asombrosamente) Kakashi se inclinaron en sus asientos como si estuvieran apunto de dar la gran revelación de donde esta oculto el One pice.

Los 11 de Konoha se asombraron por la pregunta ¿En serio el ultimo muerto que seguía como un perro a Sakura había enamorado a la linda revanette? Sakura no pudo evitar sentir una extraña opresión en su pecho que la confundía ¿Por qué temía la respuesta? Hinata por otro lado estaba furibunda.

{Ese termino existe, juro que no me lo saque de los huevos XD}

Kiba esperaba atento la respuesta de Rosie, Naruto podia haber enamorado a la revanette pero era imposible que él haya enamorado también a la linda y tierna pelirroja ¿Verdad?

{F por el perro}

"¿Mi verdadero amor?" Rosie se tapó la cabeza con el dedo índice en la mejilla mientras tarareaba suavemente: "... Creo que lo es".

Kiba se desinflo, Naruto también enamoro a Rosie. Kiba decidió ser un buen perdedor (aunque nunca fue un rival en primer lugar) y acepto que Rosie no se fijaría en él (Porque ni siquiera es de su mundo, pinche Kiba, parece Otaku enamorándose de personajes de otros mundos XD)

—Vaya, al parecer Naruto tiene dos enamoradas —dijo Ino en tono burlón —. ¿A cual de las dos crees que elegirá, Sakura?

—¿Eh? —Sakura, quien se había perdido en sus pensamientos luego de escuchar la respuesta de Rosie, volvió a la realidad cuando escucho a Ino decir su nombre.

—¿Qué a cual de las dos crees que elegirá Naruto como novia? Yo apuesto por Rosie —dijo Ino.

Sakura, para su propio asombro, quería responder que Naruto la elegiría a ella antes que a Rosie o a Snow, pero decidió dejar esos pensamientos extraños de lado.

—Mmm, yo creo que elegirá a Snow —respondió Sakura, y para su propio shock podia sentir que decir esas palabras le dolían, incluso pronunciarlas se sentía mal.

Hinata escuchaba en silencio el intercambio de ambas chicas y estaba muy enojada por sus respuestas ¿Cómo podría Naruto elegir a alguna de esas 2? Era obvio que él la elegiría a ella. 

{Banda, tremenda idea se me ocurrió de hacer dudar a Sakura de sus sentimientos por Sasuke y que poco a poco empiece a ver que Naruto siempre fue bueno con ella, solo que ella no podrá decirle sus sentimientos a Naruto por más que los descubra ya que Naruto ya tendrá a sus parejas dejando su amor por Sakura atrás. ¿Cuál es el objetivo de hacer esta mamada?... No sé :v}

—¿No es muy pronto como para decir que Naruto es su amor verdadero? —preguntó Kurenai nerviosa.

—En los cuentos de hadas casi todos los personajes se enamoran con solo verse, no le busque la lógica, sensei —respondió Shino.

—Así que de ahí viene la cosa del verdadero amor —dijo Asuma como si acabara de descubrir la fuente del conocimiento eterno.

Kushina, Minato y Kakashi, aunque felices por saber que Naruto tenia la capacidad de tener pareja y ser feliz, no pudieron evitar sentir pena por una de las chicas ya que sabían que Naruto tendría que elegir a una de ella... Si supieran.

"O-Oh..." La ravenette pronunció con una leve expresión abatida.

"¿Tú también lo amas?" La pelirroja le preguntó con una sonrisa.

"Qu..." Snow tartamudeó antes de tragar saliva tímidamente, "Um... Sí". No está en su naturaleza mentir, "Pero tú..."

"¡Oh, eso es maravilloso!" Rosie aplaudió con una expresión alegre: "¡Madre siempre dice que una vez que encuentres a tu verdadero amor, llegará tu final feliz!"

"Pero solo hay uno para cada persona..." señaló la ravenette.

"¿Decir quién?" La pelirroja inclinó la cabeza inocentemente, "Escuché que algunas personas tienen más de un amor verdadero". Lo que ella no sabe es que solo se aplica a las regalías y en algunas regiones de ciertos países. "¿No es genial? ¡Ambos tenemos el mismo amor verdadero!" Ella apretó los puños con una amplia sonrisa, "Llevémonos bien y hagamos lo mejor que podamos juntos por él".

"... E-Espera, ¿estás sugiriendo lo que estoy pensando que eres..." Tartamudeó Snow varias veces mientras miraba desconcertada a la sonriente pelirroja antes de juntar lentamente las manos frente a su cintura mientras miraba tímidamente la suciedad, "... Sí, vamos." ¿Quizás no haga daño compartirlo? Odia pelear con alguien por cualquier cosa y quiere que todos sean felices.

—... Ellas están hablando de compartir a Naruto —dijo Kiba en shock, si el hecho de que el ultimo muerto hubiera logrado enamorar a dos chicas tan lindas ya era una patada en su orgullo, el hecho de que ambas parecían dispuesta a compartirlo y ser sus novias fue un remate muy doloroso.

Kushina acababa de tener un corto circuito ¿Sus dos chicas favoritas para futuras nueras acababan de acordar compartir a su hijo? No sabia como sentirse sobre eso.

Minato estaba igual que Kushina ¿Acababan de acordar compartir a su hijo... Sin preguntarle a Naruto primero? No sabia como sentirse ¿Debería estar orgulloso de su hijo?

Kakashi definitivamente estaba orgulloso de su alumno y levanto un pulgar en muestra de apoyo.

—(Maldito mocoso suertudo) —pensó Jiraiya con orgullo y celos.

Sakura nuevamente sentía esa opresión en su pecho ¿Qué diablos era eso? Debería estar feliz de que el idiota la dejara de perseguir en busca de citas... ¿Verdad?

—Eso no me lo esperaba —dijo Ino asombrada —. Parece que ambas perdimos, frente de marquesina... ¿Sakura

—¿Eh? —la Haruno salió de sus pensamientos para ver a su amiga que parecía preocupada —. ¿Sucede algo?

—¿Estas bien? Pareces molesta por algo 

—¿Eh? Claro que estoy bien ¿Por qué no lo estaría? —respondió Sakura pero Ino no parecía convencida y la propia Sakura no estaba segura de su propia respuesta.

Si Hinata miraba con odio a Rosie y a Snow ¿Cómo se atrevían esas dos a sugerir compartir a su Naruto?

{Se esta volviendo salvaje}

"¿Qué hay de ti, Ricitos de Oro?" Rosie se volvió hacia dicha rubia.

"¡¿Q-Qué?! ¡N-No es como si pensara que él es mi verdadero amor o algo así!" Ricitos de Oro se cruzó de brazos con un rubor aturdido antes de levantar la nariz, "¡Hmmph!"

—¡Oh por favor! ¿También enamoro a la tsundere? —dijo Kiba indignado, no le gustaba ricitos de oro pero no negaría que era linda, era injusto que Naruto logro enamorar a las tres.

Sasuke miro todo en silencio, tenia que admitir que sentía celos por como tres chicas, que no parecían locas fangirls, se enamoraron de su ex compañero de equipo.

{Ahora solo falta saber si SasUKE siente celos de Naruto por enamorar 3 chicas hermosas o si siente celos de las chicas por enamorarse de Naruto, con Sasuke nunca se sabe XD}

"Ah, OK." La pelirroja se volvió hacia la última chica del grupo, "¿Gretel?"

"... Acabo de conocerlo anoche". Gretel respondió estupefacta y la caperucita roja se encogió de hombros antes de escuchar un ruido acercándose a ellos.

—Parece que hay alguien sensato en ese grupo —dijo Tsunade al ver que al menos Gretel no se había enamorado de Naruto después de tan poco tiempo de conocerse.

—Bueno, mínimo una no se enamoro de él —dijo Kiba.

—Por ahora —todos voltearon a ver al Nara —. ¿Qué?

—¿Qué te asegura que Gretel también se enamorara de Naruto? —pregunto Ten Ten. Shikamaru solo se encogió de hombros.

Arriba con Naruto, llegó a la cima del árbol y luego miró alrededor hacia el mar verde y lo primero que vio fue una torre alta en la distancia. Parpadeó varias veces con una ceja levantada antes de lanzar sus ojos a chorros en un intento de ver más lejos y parecía que el bosque terminaba unas millas más allá de esta torre, pero no confiaba en su vista ya que estaba demasiado lejos. '¿Quizás vayamos a esta torre para que pueda ver mejor y asegurarme?' Naruto saltó al suelo, "Regresé. Encontré..." Hizo una pausa con unos pocos parpadeos, "... ¿Es eso un caballo con una carreta?" Observó un gran caballo negro y pesado de sangre caliente, un gran carro de cuatro ruedas, medio lleno con algunos sacos y cajas, estaba unido a la criatura. Las chicas se reunían a su alrededor.

—... No es ese el caballo del mercader que murió por una flecha de Naruto —pregunto Rock Lee.

—Así parece —dijo Neji viendo al mismo caballo del mercader que Naruto mato... Por accidente, para nada era obra del destino.

"Sí, lo es." Snow asintió mientras acariciaba suavemente la crin del caballo, "La pobrecita dijo que no tiene dueño. Algo le pasó a su amo".

"¿En realidad?" Naruto jadeó, "Entonces deberíamos ir a ayudar a este maestro..." El caballo lo interrumpió con un relincho.

"Ella dijo que su amo está muerto..." La ravenette miró al caballo, "Oh, eso es horrible de decir".

—¿Entiende a los animales? —pregunto Jiraiya asombrado.

—La mayoría de princesas en cuentos de hadas tienen el extraño don de hablar con animales, siempre y cuando no sea un animal parlante —explico Ino.

—¿Animales parlantes? ¿Cómo los de una invocación? —preguntó curioso Minato.

—Si, solo que la mayoría no usan Chakra, solo pueden hablar —respondió Sakura —. Algunos incluso son personas transformados en animales por brujas.

—Interesante —dijo Minato.

—Esto de la magia todavía es un poco confuso —dijo Kushina —.(... Espera ¿Dijo brujas que convierten personas en animales?)

"... Espera, Nieve". El genin parpadeó desconcertado, "¿Puedes... entender a los animales?"

"Ah, sí, un poco". Snow respondió: "Puedo entender lo que transmiten los animales, pero no puedo hablar sus idiomas".

"Eso es si no son animales parlantes". Goldilocks comentó despreocupadamente mientras revisaba los sacos como si le pertenecieran.

—Es como los Inuzuka, no podemos hablar el idioma canino pero entendemos que quieren transmitir nuestros compañeros —dijo Kiba con una sonrisa recibiendo un ladrido de Akamaru, quien parecía feliz.

"Ah, ya veo..." pronunció Naruto, sin saber qué decir.

"Oye, ¿podemos quedarnos con ella?" Rosie aparece detrás de la carreta de puntillas, "¿Y la carreta también? Ya que ahora no hay dueño. Todo estará bien, ¿verdad?"

"Bueno..." Los genin admiten que es útil mantener el caballo y el carro para que no tengan que caminar todo el tiempo y puedan acceder fácilmente para obtener cualquier artículo del carro en lugar de abrir y volver a enrollar el pergamino para buscar un artículo una y otra vez. sobre. "Sí, seguro, quedémoslos".

"Um, cuando subiste allí..." Gretel se giró hacia él mientras la pelirroja vitoreaba, "¿Qué viste?"

"Hay una torre alta en esta dirección". Naruto señaló hacia el noroeste, "Y creo que puedo encontrar una manera de salir de este bosque, pero debo estar equivocado al respecto".

—Sigo sin tener idea de que cuento tiene una torre en medio del bosque —dijo Choji.

—Hay muchas historias con torres, princesas y dragones, podría ser cualquiera —dijo Sakura.

—¿Sera que Naruto se encuentra con un dragón? — pregunto Gaara con curiosidad.

—Espero que no —respondió Sakura preocupada, podia no agradarle pero seguía siendo su compañero de equipo, era normal preocuparse por la salud de tus compañeros ¿No? 

"Vaya." La morena tarareó, preguntándose por qué hay una torre en el bosque.

"¿Alguien aquí sabe cómo conducir el caballo?" El genin miró a la criatura rascándose la cabeza.

"Me gusta intentarlo". Dijo Snow mientras se subía a la caja del vagón y el resto de las chicas subían al carro. Ravenette se puso un poco nerviosa cuando Naruto se sentó a su lado y le dio una dirección mientras ella educadamente le ordenaba al caballo que caminara.

"¡Guau, ganamos el premio gordo!" Ricitos de Oro sonrió como un loco tan pronto como abrió un pequeño cofre de madera para ver que era una caja de dinero y estaba llena de monedas. "¡Cobres, platas y oros!" Recogió algunas monedas con una risita codiciosa mientras se deslizaban entre sus dedos de regreso a la caja, "Quienquiera que sea este dueño, seguro que viajan mucho por las tierras". Ha notado algo de dinero extranjero dentro.

Tsunade no podia creer lo que sus ojos veían ¡ESO ERA MUCHO DINERO! 

—Vaya, cuantas monedas —dijo Ino viendo asombrada el cofre repleto de monedas de cobre, plata y oro.

—¿De quien habrá sido el carro? —pregunto Temari con  curiosidad.

—No sé, pero le iba muy bien en su trabajo, hasta.... Bueno, ya sabes —respondió Kankuro.

—Que mal por él —dijo Gaara sin mucho importancia haciendo que muchos se le queden viendo. Los 11 de Konoha todavía estaban algo nerviosos con el pelirrojo, en especial Lee que todavía recuerda como termino su pelea.

"Oh, ahora no tenemos que preocuparnos por el dinero por un tiempo". Rosie levantó la vista de la bolsa de zanahorias y repollos con una sonrisa y Naruto no tenía ni idea de por qué se alegraban de las monedas en lugar de las de ryo.

"Um, ¿qué más hay ahí atrás?" preguntó Naruto.

"Conseguimos una pala, un hacha de mano, una daga pequeña, una linterna, dos cubos, cuerdas..." Gretel miró a su alrededor y luego miró dentro de los sacos y cajas, "Um, frutas y verduras. Huevos. Algunas alfombras, ropa, telas, hilos, agujas, pieles y pieles de animales. Candelabros y soportes, cofres de pequeños a grandes... Maderas. Ollas". Levantó una pequeña bolsa con una ceja levantada, "¿Una pequeña bolsa de frijoles? Um..." Ella la dejó, "Una vieja caña de pescar".

—¿Frijoles? —pregunto confundida Ino —. ¿Era el mercader de Jack y los frijoles mágicos?

—Es muy probable —dijo Shikamaru.

—Si ellos tienen los frijoles, entonces ¿Qué pasara con Jack? —pregunto Ten Ten.

—(Se lo va a cargar la riata) —pensé, en esta historia era de ley que Naruto te mataba si eras hombre y si eres mujer, te hace su esposa... 

"¡Joyas!" La chica rubia gritó vertiginosamente mientras levantaba un collar y pulseras.

"Oh, tenemos tres almohadas". La alegre pelirroja anunció después de mover algunos sacos.

"Ah, espejo de mano". La morena continuó, "Cadenas. Una vieja jaula de pájaros. Algunas trampas para animales, creo..." Miró a través de más, "Zapatos...Ruedas. Y eso es todo". Miró a Naruto, "Um, si los vaciamos algún día, ¿nos quedamos con las cajas y los sacos?"

"Sí, podemos reutilizarlos". Naruto asintió antes de sudar junto con otras chicas cuando Goldilocks se rió locamente cuando encontró más gemas, "... Definitivamente una niña mimada".

"¡Oye!" Ricitos de Oro le lanzó una mirada con puchero.

Kushina se río ante la interacción, concordaba con su hijo, esa chica era una niña mimada... Una niña mimada tsundere que parecía enamorado de su hijo... 

—"Mierda" —susurro Kushina viendo que ella podría unirse al extraño acuerdo de compartir a su hijo con Rosie y Snow... Todavía sonaba tan raro.

Llegaron a la ubicación de la torre al día siguiente y los niños estiraron el cuello para mirar el edificio alto. "... Esa es una torre alta, está bien". Naruto silbó antes de levantar una ceja ante otra cosa, "¿Pero por qué está rodeado de arbustos espinosos?" Los arbustos son tan grandes y espesos que ni siquiera un oso puede salir y cree que algunas espinas pueden matar a alguien en ángulo recto. "...Espera un segundo..." Hizo un círculo alrededor de la base, "...¿Dónde está la puerta?" ¿Cómo puede alguien entrar en esta torre? O es solo un adorno?

—Creo que ya tengo una idea de quien está ahí —dijo Kiba.

—¿Quien? —pregunto Kurenai a su alumno pero su respuesta vino de otra persona.

—Rapunzel —dijo Sakura con una sonrisa.

"Si no hay puerta, ¿vas a subir de la misma manera que lo hiciste con los árboles?" Gretel preguntó.

"Sí, vuelvo enseguida". Los genin dan un gran salto, luego se pegan a la pared y corren hacia arriba ante el asombro de las chicas. Desconocido para todos, la carrera de Naruto de alguna manera ha desalojado algunas piedras ligeramente en el proceso.

—¿Alguien siente que eso será un problema más tarde? —pregunto Neji.

—Es probable que lo sea... Espero que el príncipe no intente escalar para ver que hay dentro —dijo Ino preocupada por el futuro del príncipe que originalmente saco a Rapunzel de la torre.

{Aquí si use el de los hermanos Grimm porque no era tan perturbadora como otras historias antiguas cofcofbelladurmientecofcof}

'Uf, estoy tan aburrido.' Una niña suspiró en su mano mientras miraba por la ventana desde su mesa con libros a su alrededor, 'Hice todo lo que se me ocurrió en esta estúpida habitación'. No sabe cuánto tiempo ha estado en esta habitación. ¿Tres años? ¿Cuatro? Honestamente, perdió la noción del tiempo a medida que pasaban los días y las noches. "Ugh..." Se dejó caer sobre la mesa con un gemido hasta que escuchó algo... unos pasos corriendo y estaba justo afuera. La chica levantó la vista con una ceja arqueada antes de que alguien corriera más allá de su ventana para arriba, "¡¿Qué?!" Se levantó con los ojos muy abiertos y luego corrió hacia la ventana.

"¡Oh sí!" Naruto levantó los puños cuando vio el final del bosque no muy lejos, "¡Una forma de salir de este maldito bosque!" ¡Él puede crecer en un pueblo escondido por el bosque, pero no le gusta este bosque porque la gente se pierde y es atacada por animales salvajes todos los días! Alguien tiene que poner señales de advertencia alrededor de este bosque... O una valla. "Vamos a contar..."

"¡¿Hola discúlpame?!" Escuchó un grito cerca de él y miró hacia abajo para ver a una chica que asomaba la cabeza hacia él con los ojos muy abiertos.

"Oh, ¿ese es tu lugar?" El genin se deslizó junto a la ventana y la chica miró fijamente sus pies con los ojos muy abiertos.

"¿Es eso un hechizo mágico?" Ella preguntó.

"... No, es chakra". Naruto bajó la cabeza con un suspiro.

Kushina se río ante el cansancio en la voz de su hijo por tener que aclarar a cada rato que usa Chakra y no magia.

—Pues si era Rapunzel —dijo Ino con una sonrisa al ver la emoción de Sakura por ver a su princesa favorita.

"Um, ¿qué estás haciendo aquí?" La chica preguntó después de un par de momentos.

"Estaba usando tu torre como vigía para ver si estaba en lo cierto acerca de una forma de salir del bosque". Él respondió: "Ahora nos vamos".

"¿T-Te vas ahora?" Sus ojos se abrieron, si él se va, ella seguirá atrapada en esta torre y lamentará haber perdido su oportunidad de escapar de este lugar por el resto de su vida porque... "¡E-Espera! ¿Puedes llevarme contigo?"

La sonrisa de Sakura vacilo un poco, ella entendía porque Rapunzel quería escapar de ahí ¿Entonces por qué quería que Naruto dijera que no?

"¿Eh?" Naruto parpadeó rápidamente hacia ella, "¿Por qué?"

"Fui secuestrado por una mujer mayor y ella me mantiene aquí". La niña habló rápidamente: "No sé cuánto tiempo he estado cautiva".

—Tengo una duda —dijo Minato llamando mi atención.

—¿Mande?

—¿Cómo le hizo esta mujer mayor para llevarla hasta ahí arriba si no hay puertas abajo? Supondré que no lo hizo con Chakra que le ayudara a escalar paredes —preguntó Minato y yo me quede pensativo.

—Ehhhh ¿Magia? —respondí dudoso.

Minato me miro fijamente pues noto que ni yo estaba seguro de mi propia respuesta.

"¡¿Que qué?!" El genin se quedó boquiabierto, "¡¿Una abuela te mantiene como rehén?! ¿Por qué? ¡¿Para qué?!"

"No sé." Se mordió el labio inferior, "¿Puedes ayudarme a escapar?"

"¡Demonios si!" Naruto asintió con el ceño fruncido, no hay forma de que la deje aquí con la conciencia tranquila.

"¡Hermoso!" La niña volvió a entrar con un chillido: "Dame un minuto para buscar mis cosas y el resto de mi cabello".

—¿Lo acaba de llamar hermoso? —preguntó asombrada Ino.

{Esta historia tiene uno que otro problema de traducción bien culero con el cual me voy a meter mucho XD}

Sakura frunció el ceño ¿Por qué llamo hermoso a Naruto? ¿Y por qué demonios le importaba eso? Lo único que sabia es que Rapunzel estaba dejando de ser su princesa de cuentos de hadas favorita.

—Pues feo feo no está —dijo Shikamaru como todo buen amigo que intenta ayudarte y solo la caga más.

—¿Acaso la escuche decir que buscara el resto de su cabello o ya me volví loca? —preguntó Tsunade.

—Sobre eso... —dijo Ino pero fue interrumpida cuanto la pantalla continuo reproduciendo la historia.

"...El resto de...?" El genin desconcertado miró hacia adentro antes de que sus ojos se abrieran con la boca abierta cuando vio su apariencia completa, "Necesitamos que te corten el pelo". Murmuró para sí mismo. Mirando bien a la chica, tiene ojos verdes, piel pálida como si no hubiera estado expuesta al sol, cabello dorado muy largo y usa un vestido blanco fluido de cuerpo completo y parece estar descalza. Su cabello largo era lo que la hacía destacar porque era muy largo y Naruto juraba que tenía unos setenta pies de largo.

—... Quizás un pequeño recorte de pelo no le haría daño —dijo Kushina viendo asombrada como el pelo de Rapunzel estaba desperdigado por toda la habitación.

—¿Cómo tiene el pelo tan largo? —pregunto Minato asombrado.

"Encantado de conocerlos a todos". La chica de cabello largo sonrió mientras se sentaba atrás con el cabello enrollado a sus pies, "Mi nombre es Rapunzel".

"Encantado de conocerte también, Rapunzel". Snow sonrió por encima del hombro mientras conducía el carro por el bosque, "Es muy afortunado que nos encontremos con la torre y te rescatemos de un destino horrible, gracias a Naruto".

"Sí, es algo bueno que hice". Naruto asintió antes de volverse hacia la chica de pelo largo, "¿Estás segura de que no quieres un corte de pelo?"

"Nooo, me gusta largo". Rapunzel abrazó su cabello como si fuera su propio hijo con un puchero en los labios, "No cortes mi hermoso cabello, por favor".

—Emmm ¿Ok? No me esperaba eso —dijo Asuma.

—Si va a tenerlo tan largo deberán buscar una forma de acomodarlo, tenerlo desparramado por ahí solo estorbara —dijo Shizune.

"Entonces, ¿qué tal si te lo trenzamos?" Gretel preguntó.

"¿Qué es trenza?" La chica de pelo largo preguntó con interés. No puedes culparla por no saber sobre el peinado porque ha estado encerrada en una torre por quién sabe cuánto tiempo y le falta mucho conocimiento sobre el mundo.

—Pobre niña —dijo Kurenai con tristeza.

—¿Desde cuando estará encerrada ahí arriba? —pregunto preocupada Kushina.

—Desde que nació —respondió Ino.

—Lo bueno es que ya escapo —dijo Asuma.

"Que." La morena señaló sus propias trenzas, "¿Podemos hacerlo con las tuyas?" La chica de cabello largo asintió con entusiasmo, "Rosie, Ricitos de oro, ¿pueden ayudarme a trenzar su cabello?"

"¡De acuerdo!" Rosie la ayudó de inmediato con una gran sonrisa y Ricitos de Oro se unió, murmurando algo acerca de que el cabello ocupaba demasiado espacio en el carrito.

De vuelta en la torre, una anciana vestida de púrpura se acercó al edificio y dio un fuerte grito. "¡Rapunzel! ¡Rapunzel! ¡Suéltate el cabello para que pueda subir tu escalera dorada!" La hechicera esperó con una dulce sonrisa y lentamente se volvió hacia abajo a medida que pasaba el tiempo. "... ¡Rapunzel! ¡Rapunzel! ¡Suéltate el cabello para que pueda subir tu escalera dorada!" Una pausa, "... ¡RAPUNZEL! ¡RAPUNZEL!" Gritó con la cara roja antes, en contra de su mejor decisión bajo la furia, comenzó a escalar la torre con las manos desnudas, "¡¿Esta mocosa está durmiendo otra vez?! ¡Cuando llegue allí, le daré una paliza roja!" Subió y subió hasta que llegó a la mitad de la torre, "Grr..." Su mano se estiró para agarrar la cornisa de piedra y antes de darse cuenta, se rompió. la hechicera los ojos se abrieron cuando ella cayó y soltó un grito espeluznante, retorciéndose en el aire. Lo último que vio fueron los arbustos espinosos antes de que todo se volviera negro... y frío. Una espina larga y gruesa perforó sus arterias principales y se desangró hasta morir mientras su cuerpo se arrastraba por los arbustos. Los arbustos espinosos se vuelven rojos este día.

Todos miraron en silencio la muerte brutal de la anciana.

—Bueno... Al menos no fue el príncipe quien intento escalar —dijo Ino intentando ser positiva aunque estaba un poco perturbada por la brutal muerte de la bruja.

—El karma abecés es una perra —dijo Kankuro viendo como la mujer murió bajo sus propios actos.

—Entonces... ¿Esa muerte cuenta como hecha por Naruto o no? —todos voltearon a ver a Kiba —. ¿Qué?

—Bueno, supongo que si cuenta como suya, después de todo fue él quien aflojo esa cornisa —respondió dubitativamente Kushina.

{También existe ese termino, no me lo saque de los huevos, solo lo uso porque aburre usar la palabra confundido a cada rato}

"¡Finalmente!" Naruto aplaudió con varias chicas tan pronto como llegaron al borde del bosque dos días después y entraron en una amplia llanura con colinas en la distancia, "¡Nos vamos!" También ha creado varios clones para quedarse en el bosque, con suficiente chakra para durar dos semanas, para buscar al hermano desaparecido de Gretel.

"Sí, afortunadamente". Ricitos de oro sacó una ramita perdida de su cabello con un resoplido, "¿Y ahora qué?"

"Ahora encontremos un pueblo cercano y averigüemos dónde estamos". Respondió.

"Oh, si encontramos un pueblo, ¿podemos quedarnos en algún albergue?" Preguntó la rubia de pelo corto, se muere por dormir en un colchón suave en lugar de suelo duro... Aunque la bolsa de dormir lo hace menos incómodo.

"Quizás." Naruto dijo por encima del hombro y el grupo disfrutó del clima despejado mientras el carro viajaba por el camino de tierra... Para arruinar sin saberlo más cuentos de hadas y tradiciones.

—Y hasta aquí llegamos —dije mientras la pantalla se apagaba.

—Entonces, en resumen, Naruto salvo a Rosie del lobo, mato a los tres osos "salvando" a ricitos de oro, salvo a Blanca Nieves del cazador mientras probaba clones bomba, mato al Hansel y ahora ayuda a Gretel a buscarlo y también salvo a Rapunzel —enumero Ino —. ¿Me perdí algo?

—Que el cazador se mato solo al intentar mantener el equilibrio, mato a dos personas más por accidente con dos flechas perdidas, mato sin querer a la anciana de la casa hecha de comida y desestabilizo una parte de la estructura de la torre que hizo que la bruja cayera al arbusto de espinas muriendo empalada —señalo Gaara.

—También consiguió un caballo, una carreta y muchos recursos que pertenencia al mercader de Jack y los frijoles mágicos —dijo Ten Ten.

—Y enamoro a 3 chicas de su grupo —dijo Kiba deprimido.

—Correcto —dijo Ino.

—No puedo esperar para ver que hará ahora que salió del bosque —dijo Kushina emocionada.

Yo fui atacado por los recuerdos de masacres que se aventó Naruto y como le lloverá tanto oro que ni sus nietos tendrán que trabajar. Luego de aclararme la garganta decidí hablar:

—Bien, yo me retiro, nos vemos la próxima para ver más de las aventuras de Naruto en los cuentos de hadas —dije abriendo un portal.

—¡Adiós! —se despidió Kushina con una sonrisa antes de voltear a ver a Jiraiya molesta —. Ahora si sapo rabo verde ¿¡Por qué tenias ropa de niña en esos pergaminos?! 

—¡Kushina, no espera AHHHHH!

Fue lo ultimo que escuche mientras atravesaba el portal... 

_____________________________________________________________________

¿Qué les pareció?

Perdón si las reacciones son muy toscas, abecés me olvido de algunos personajes y otros no sé como hacer que reaccionen, por ejemplo Shino Aburame, ni me acordaba que existía XD

Espero les haya gustado

¡Y así termina el primer capítulo de NSRFT!

Mientras estaba perdido en el bosque, Naruto acaba de matar a varios animales para rescatar a dos niñas, incluso si no estaban realmente en peligro. Luego, accidentalmente salvó a Blancanieves del cazador, quien terminó suicidándose por pura suerte. Más tarde, accidentalmente mató a cuatro personas indirectamente, ¿ups? Al salir del bosque, rescata a Rapunzel de su prisión. Chico, seguro que recibe muchas cosas gratis y un caballo con un carro. Esperemos que no arruine más... Ugh, no importa, lo hará. Es Naruto de quien estamos hablando aquí.

Todos se van a morir alv

¿Adónde irán después? ¿Naruto arruinará más cuentos de hadas directa o indirectamente? ¿Quién se unirá al grupo de traperos? ¿Qué pasará después? ¡Vamos a averiguarlo en el próximo capítulo!

Yai, más cuentos arruinados por nuestro rubio favorito XD

De todos modos, creo que eso es todo lo que puedo decir por ahora. Gracias por su tiempo para leerlo.

Exacto, gracias por leer esta pendejada de reacción mal hecha

De todos modos, creo que eso es todo lo que puedo decir por ahora. Gracias por su tiempo para leerlo.

Ahora me despido, pero antes 

Ellys06

¡TE TOCA A TI CABRON!

Se despide Bennett

Bouken da Bouken!

Continue Reading

You'll Also Like

79K 6.5K 18
Luego del éxito del Team Mar, Gala es la protagonista de la telenovela estelar de Televisa y Karime la conductora del matutino más visto de México. E...
1.5M 81.2K 84
Donde la búsqueda del Merchant cambiará las cosas entre Amelie Wilkinson y JJ Maybank Basada en la serie Outer Banks TEMPORADA 1 ✓ TEMPORADA 2 ✓ TEMP...
266K 43.7K 133
Después de haber sufrido un grave accidente, una chica con poca habilidad social y que se mataba trabajando en un empleo mal pagado, termina por desp...
161K 27.5K 45
" Me cuesta entender lo mucho que cambió mi vida, me ha vuelto alguien liberal, me ha vuelto un esclavo de su seducción, jamás había visto a un hombr...