Ricercato: Se Busca Un Amor

By EdwardsMy

839 62 1

Ricercato. Era lo único que Wyatt entendía, en su poco conocimiento en Italiano, lo irónico es que su novio... More

Bienvenido al psiquiátrico.
Primera Parte.
Capítulo 1.
Capítulo 2.
Capítulo 3
Capítulo 4.
Capítulo 5.
Capítulo 6.
Capítulo 7.
Capítulo 8.
Capítulo 9.
Capítulo 10.
Capítulo 11.
Capitulo 12.
Capitulo 13.
Capítulo 14.

Capítulo 15.

10 0 0
By EdwardsMy

«Caer en tus mentiras»

Desde lo que pasó en el salón de artes y nuestra "reconciliación" entre comillas por qué.. Realmente no sentí que verdaderamente lo perdoné si no que el me obligó a perdonarlo. ¿Acaso se entiende lo que digo?
Quiero decir, estoy enamorado pero no soy estúpido. Lo que hizo Jaeden.. Fue como una manera de decirme que lo perdonará si o si sin ninguna otra opción.
¡Claro que lo note! La manera en la que.. Me tenía cómo un juguete y no me escuchaba cuando le decía que no siguiera por qué me dolía.. El claramente me obligó a perdonarlo y odio hacer esto pero también sabe cómo hacer que lo perdone sin siquiera cuestionarlo o negarme a ello.

Esto es lo que te ganas cuando tú novio es obsesivo, celoso, manipulador y encantadoramente peligroso.
Aveces siento que salgo con un cliché saben..
Y pensar que un Wyatt chikito quería tener una novia bonita que amara la astrología, pero supongo que los caminos de la vida no son cómo nosotros pesamos.

Aun haci, amo a mi novio y no puedo negarme nada ante su argumento de 24.
Y hablando de eso, odio ser adolescente.. Odio pensar abajo que arriba, realmente estaba dispuesto a apartarlo de mi e ir al grano de todo esto.. Pero mi cuerpo accióno sin control, perdí la cabeza y solo me deje llevar.. Cuando recobre la conciencia Jaeden estaba sonriendome satisfecho mientras me abrazaba y aun lo tenía dentro mio.

Dios, por que lo hace tan bien..
¡Mierda! Debo concentrarme en la intensión con lo que hizo ese acto no con la intensidad, aunque la intensidad me gusto para que miento.. Lo que no me gustó fue la intensión de su acto, no puede obligarme a algo, soy una persona que piensa y puede tomar desiciones por si misma sin necesidad de que otros los hagan por mi.
Pero, se que Jaeden por su ego, no solo siente que soy su novio si no que soy un juguete que puede manipular, usar y tratar a su conveniencia, ese tipo de.. Idea que tiene sobre mi no me gusta, jamás me hice caso a mi papá y tampoco le pedía que me ayudará con las tareas por que desde pequeño he sido autosuficiente.

Así que.. Aunque por más que lo ame, no puedo dejar que siga pensando eso de mi.
Por que realmente el no me ha conocido aun y si lo llega a hacer, sabrá que.. No era ese Wyatt tierno, idefenso y débil.. He cambiado, más con él, por que si eres novio de un psicópata debes saber tener tu lugar, debes saber también usarlo a tu conveniencia y debes saber amarlo sin lastimarse.
Por qué si no con el tiempo por mucho que te ame, un psicópata es lo que es y se que no todos son iguales.. Pero el que tengo yo, es un caso serio.

Mi mente dibagaba demasiado, por un momento olvide que los chicos estaban aquí y que Jaeden me tenía abrazado. Pero no era un abrazo amoroso, era uno.. Posesivo, me apretaba y no me soltaba en ningún momento.

—Me pregunto qué le pasó a Joy, ya le he escrito y llamado tantas veces pero.. Parece que su celular esta apagado—Es raro que Eveline pregunte por Joy.. Por un momento me habia olvidado de el y de que los demás no sabían que estaba muerto.. No tienen que saberlo.. O por lo menos saber que Jaeden lo asesino.. Por que se que esto sería una verdadera masacre.

—Es cierto, he ido a su casa.. Pero su mamá me dijo que tampoco lo había visto en estos días y que está preocupada por él... Ya denunció su desaparición a la policía pero parece que los policías piensan que simplemente se fue de la casa— Responde Cameron quitándose los lentes y Jaeden sonríe satisfecho.. Al parecer la policía no hará nada, y nadie a excepción mia sabe la verdad y mucho menos piensan que quizá haya desaparecido o lo hayan secuestrado.

—¿Por qué tanta preocupación por el? — pregunto arrogante Jaeden.. Apretandome aun más me moví un poco para que me suelte por qué su agarre dejaba de ser cálido.. Y ser agresivo.

—¿Por que tanta frialdad hacia la posible desaparición de uno de nosotros?— respondió tosca Eveline dándole una mirada molesta a Jaeden.

—Por qué.. Si no mal lo recuerdas, era un hijo de puta malnacido.. Sea lo que sea que le pasó, estamos mejor sin él— Jaeden le devolvió la misma mirada, Eveline tomó su cabello y se hizo una cola sin dejar de ver a Jaeden fijamente.. En sus ojos había ira y sospecha.

Quizá sentía que su actitud era sospechosa.

—Si, todos sabemos que el jamás fue la mejor persona.. Era arrogante, directo y tenía una carácter de mierda pero al final es de nuestro grupo, uno de nosotros.

—Dejó de serlo cuando tocó a Wyatt— apuntó Basil, mirando como la expresión de Jaeden cambiaba al escuchar eso.

—Estuvo mal pero estaba drogado y además sabemos que ese idiota hace cualquier mierda que se le plazca— Jack se acomodo él pelo intento matar la tensión entre Eve y Jaeden, él ambiente se ponía muy pesado cuando hablaban y Jaeden no dejaba de apretarme. Me estaba sofocando y solo quería que me soltara.

—Ha echo peores, ¿te acuerdas de Nancy Locke?— pregunta Basil, Jaeden.. Entierra sus dedos en mi brazo, se que ese comentario no le gustó.

—Ah si.. Estuvo por años en terapia y Joy salió simplemente escapo. Pero, de algún modo tiempo después ese incidente le hizo sentar algo de cabeza.. Tomó terapia hasta que.. Vinimos aquí— vaya.. Aquí han pasado cosas de las que no estoy enterado y Jaeden jamás me ha contado.. Empiezo a pensar que Hoy tenía razón.

No se nada de Jaeden.. Ni mucho menos de los demás. Vivo en una fantasía alejada de la realidad detrás de ellos.

—¿Nancy Locke?, ¿quien es ella o que le paso?— Basil como me ve con confusión como si hubiera preguntado algo fuera de lugar.

—¿Cómo.. Jaeden no te ha contado de Nancy? — pregunta de vuelta, yo niego con la cabeza.. Todos se quedan callados y miran a Jaeden.

—Nancy Locke.. Era una chica con la que salía Joy, todo era normal.. Hasta que, en la casa de Nancy pasaban cosas.. Cosas fuera de lo normal, tenían una llaves y cerraduras por toda su casa que tenían un propósito.. Cada una de esas llaves tenían un lugar designado para hacer cosas como.. El poder se viajar a donde sea, el poder de quemar cosas, el de salir de tu cuerpo como un fantasma, el poder de los recuerdos, el de poder meterte a tu mente.. Entre otros como volar, súperfuerza, una casa de muñecas con la que podías controlar la casa.. Nancy era un chica muy amable, algo desconfiada y arrogante igual que Joy.. Pero era buena.. Su familia tenía esa gran casa llamada 'La casa Llave' era famosa por allá por tener misterios y leyendas antiguas.. Básicamente se decía que esa casa no era normal ni lo que habitaba en ella, pero solo eran leyendas.. O eso pensaban— Basil tomó un poco de jugó y se quedó un momento en silencio procesando las cosas mejor.

—La familia se apellida 'Locke' cerradura en español y era curioso como su casa se llamaba llave.. También era curiosa una historia sobre un investigador que encontró según él.. Un poder incomprensible en una cueva cerca de la casa. Ha sido habitada por ese mismo investigador, también por antecesores y ha pasado en generación en generación por diferentes personas hasta los Locke.. Se que es difícil de creer.. Hasta a nosotros nos costó creerlo la primera vez que conocimos a Joy.. Pero las fotos, las noticias de ese lugar.. Y las cosas raras que dicen que pasaban los que vivían algo cerca de la casa.. Nos confirmó aquello.. Entonces cuando Joy supo todo eso.. De el se apoderó una.. Una fuerza, una entidad encerrada llamada Dodge.. Que tenía la apariencia de una mujer.. Pero al final era un amigo del padre de los hermanos Locke, uno que buscaba venganza por al aver matado a su hermano.
Esa entidad de apoderó de él.. Cometió cosas  horribles con algunas llaves a su poder.. Torturó al hermano menor, a uno casi lo mata y a ella la lastimó mucho.. Depués de vencer a Dodge y "deshacerse" de las llaves— se quedó en silencio denuevo.. Y Eveline tomó las riendas de la conversación.

—Él regresó a la casa.. Si bien se habían deshacido de las llaves.. La casa aun lo llamaba, le susurraba que viniera a ella.. Que tomará el poder, ese que tanto deseaba.
Y finalmente regresó a la casa.. En donde las llaves regresaron a él.. Había una ventaja al tener esos poderes pero una gran desventaja.. Que.. Todo aquel con emoción es negativas dentro suyo.. Sería apoderado por el deseo del poder. Tal y como dijo.. Depués de pasar por muchas locuras.. Y que al final la familia Locke estuviera en paz.. Asesino a su madre y hermano mayor en en venganza.. Nancy y su hermanito lograron escapar.. A puras penas pero lo lograron.. Denunciando a la policía sobre un criminal en su casa, pero fue envano.. Joy había desaparecido con algunas llaves y la mitad de la familia estaba muerta... Los hermanos se fueron a vivir con.. Sus tíos, pero no se iban a quedar de brazos cruzados.. Regresaron a la casa con su tío.. Ya que lograron restaurarles bien los recuerdos y juntos vencieron la sed de poder de Joy.. El hermano menor el único que podía ahora cuidar de las llaves se quedó con todas y Joy finalmente se fue.. Escapo hacia Italia en donde nos conoció.. Y estuvo posteriormente nos contó todo y unos mostro las únicas dos llaves que logró llevarse.. Pero que regresaron con su dueño tiempo depués de que el lo visitara y finalnente todo acabara.. Pareciera que ahí acabo pero.. Aun estaban las llaves y el trauma de los Locke h lo que cometió Joy antes y depués de ser poseido.. Al final, ella jamás se recuerdo y aun sigue en Canada recuperandose de todo junto a su familia y su hermano cuida de las llaves como se le asigno—Jack estaba callado, muy callado.. Con la mirada baja. Se rasco la nunca y mejoró su postura intentado inconmporarse denuevo.. Su lenguaje corporal me decía.. Algo.. Me decía que.. Había algo raro en el.. El sabia algo.

—Juramos jamás decir nada de ello, pero me sorprende que Jaeden ni te haya dicho nada.. Aun haci ahora lo sabes— Basil miro a Jaeden confundió mientras él desviaba la mirada y Jack solo estaba en silencio.

— Pero, esto nos confirma lo hijo de puta que siempre fue.. Y que no merece que perdamos nuestro tiempo pensando en intando saber que le pasó. Para mi y quizá para Nancy es un alivio que ya no esté.. — Jack apretó los dientes y se acomodo él cabello denuevo mirando a Jeden con molestia.

—No hables por ella.. ¿Acaso no sabes lo doloroso que es que la persona que tanto amaste y le confíaste todo haya cometido algo haci? — habla en un tono personal.. Le molestaba que hablaran de Nancy..

—Si se que fue doloroso para ella. Pero en ves de llorar por ese estúpido debería odiarlo y matarlo algún día.. Si no es que ya lo hizo y por eso ya no contesta los mensajes— Joy se levanta se apoya contra la mesa y un fuerte golpe a la mesa.

—¡Mi hermana no puede caer tan bajo como eso! — escuche bien.. ¿Mi hermana? Es decir.. Que, Nancy Locke.. ¿¡Es su hermana?!  Es decir, que el es el único hermano de Nancy que sobrevivió y cuida de las llaves..

—Escuchame bien Phoenix.. Cierra la maldita boca, tu no sabes el sufrimiento y sacrificio que tuvo que hacer ella para detener a ese maniático.. Lo que tuvimos que perder y no pudimos proteger por él.. Ojalá hubieras vivido algo de lo que tuve que vivir, de lo que tuvimos que vivir.. Por que si lo hubiéras echo no estarías hablando mierdas de mi familia.. Y tampoco aver admitido a Joy en el grupo.. Bien te dije quien era y que hizo.. Pero me ignoraste y solo seguiste por molestarme.
Ojalá en algún momento de tu vida hayas sufrido.. Para que sepas que por más insignificante que sea esto.. Jamás de olvida la intensión— Jaeden me suelta por fin y yo le agradezco al cielo.. Pero veo como el le da una de esas miradas que da antes de dispararle a alguien.. Una fría y cortante mirada.

—¿Entonces por que no te fuiste?, ¿o lo sacaste a la fuerza? La puerta estaba abierta para irte.. No se por qué no lo hicite— Jack.. Finalmente tomó su mochila y le dio una última mirada a Jaeden.

—No me fui por qué me sentía bien con ustedes, me creyeron y le creyeron a él.. Pero olvido eso por qué ya es mayor de edad.. Yo no, aun me recuerdo y les di.. Les di la oportunidad de recordarlo.. Por qué confiaba en ti.. En todos ustedes.. Pero veo que.. Ya no somos ese grupo de amigos de hace tanto tiempo.. Y ya no puedo fingir que nada pasa y llevarme bien con el.. Y mucho menos con ustedes— limpio sus lágrimas con sus mangas y me miro— Me largo de este grupo.. Me iré a Canadá, y regresare con mi familia.. Y espero que te vaya bien Wyatt.. Espero que.. Puedas vivir bien con el.. Y si no, vete de ahí.. Por que el ya no es quien solía ser— finalmente.. Jack se fue.. Detrás de él salió Basil apurado y Eveline empaco sus cosas.

—Espero que estés feliz Jaeden, en serio— mencionó Cameron llevándose detrás de Basil.. Y luego Eveline sin decir nada.

—¡Bien, déjeme como siempre lo hacen! ¡Yo solo estaba sorprendido que le tuvieran piedad a ese idiota después de lo que hizo!— grito.. Esta escena, lo que.. Lo que descubri.. Lo que nunca me había dicho Jaeden.. Me dejó pensando.. Hay cosas que no sé.. Hay cosas de estos chicos.. Este grupo que no es sólo eso.. Cosas.. Que.. Me cuentan más sobre con quien estoy.

Joy tenía razón, creo que ni siquiera se si Jaeden Phoenix es su verdadero nombre..
Por qué Jack Scott no es el verdadero nombre de Jack o como sea qué se llame.
Tampoco creo que nada de lo que dijeron sea mentira, lo decían convencidos, y todos apoyaron a Jack. Yo no me quedo atrás, por que se que me doleria si Jaeden me hiciera lo mismo.. Aunque no se como Nancy sienta ese dolor, se que no es fácil olvidarlo y superarlo.. Al final, fue alguien que amo.
Alguien que también sufrió y que aunque no es justificable lo que hizo.. Al final quizá no era tan mala persona.. Lo hicieron malo a la fuerza y tomó ese papel por qué ya no sabia quien era. Y.. También quiero irme.. No estoy cómodo con lo que pasó ayer.. Se que digo que si pero me engaño a mi mismo.. En realidad lo que hizo no me pareció lo mejor.. Me obligó a algo que no estaba tan dispuesto a hacer, ni perdonarlo ni tener relaciones con él.. Y se que en una relación se tiene aveces que decir que no y que la otra persona respete esos límites.
Él no los respeta, y yo soy una persona que.. Necesita límites, hay cosas que me gustan y cosas que no.. Puedo tomar mis propias desiciones sin que nadie más las tome para eso fui autosuficiente desde pequeño.
Y el que no me contara esto.. Quizá tenía razones.. Pero, no me agrada que ni suena tan esa confiaba de decírmelo.. Que no pudiera siquiera nombrarme algo de ello para entender más a Joy o a los demás.
Entender en donde estoy metido, quienes son ellos.. O quien es el.
No me gustan las mentiras, no me gusta que me traten como un niño, que me quieran convertir en algo que no soy o que piensen que no puedo pensar y tomar mis propias desiciones.. Y créanme que con el tiempo.. Estas actitudes en una persona cansan..
Lo amo, pero por mucho que lo haga creo que ya no puedo más con esto.
Tome un riesgo al aceptar salir con Jaeden.. Pero estaba tan cegado por el amor que le tengo que no le puse a pensar si estaba listo, si quería.. Si Jaeden estaba listo o era el correcto.. Acepte sin más.. Por que lo amo, pero.. Necesito mi espacio ahora.. Pensar y analizar las cosas como siempre lo hago antes de tomar una decisión por que es lo mejor que puedo hacer.
Por mucho que lo ame, se que nos haremos daño si el ni toma estos momentos para reflexionar sobre si mismo y yo para pensar si puedo seguir si o no con el.. O si mínimo podría decirme algo de lo que pasa para comprenderlo.. Se que tiene una condición, vivencias y traumas que lo han llevado a lo que es ahora.. Yo también tengo detalles que necesito pensar y reflexionar que fue lo que hice.. Y aveces en un relación lo mejor es tomar un tiempo para pensar si quieres seguir con ello, si estas listo, si esa persona quieres seguir y mejorar.. O si necesitas mejorar tu mismo, pensar bien tus razones y lo que sientes. Por qué una relación no es un juego.. Una relación es solo una union llena de felicidad y juegos de vez en cuando, es más que eso.. Es perderte en la otra persona, dar todo de ti, desnudarte ante la otra persona sin miedo.. Es saber y tener claro si lo amas, estas dispuesto a todo y a ser sincero.. Es la y unión de dos personas que estan dispuestas a amar, separase, encontrarse, escuchar y sobre todo a comprender a la otra persona.. Entender que su corazón ya no puede más y necesita unos momentos para encontrarse y si no lo hace.. Por lo menos saber si puede seguir con ello o no.

Lo que haré.. Será difícil, pero necesito hacerlo.

Me levante con la mirada de Jaeden ensima mio. Tome mi mochila mientras que Jaeden se levantan también.

—¿A donde vas? — me pregunto con un tono preocupado. Levante la mirada, acomode mi mochila y respire profundo.

—A cualquier lado, pero ya no sé si puedo seguir con esto— Jaeden abrió sus ojos con sorpresa y comenzó a verme con ojos de tristeza, sabe lo que digo. —¿Seguir con qué?

Tú sabes que, pero no quieres pensar en la idea de que te dejaré por un tiempo.

—Y aún lo preguntas.. Jaeden, ¿no te has puesto a pensar en lo que está pasando?— el sé queda en silencio solo me ve con un gesto lleno de tristeza y jamás lo hagan visto haci.
—Está relación.. Sé que nos amamos Jaeden, yo te amo.. Y sé que tú a mi, pero.. No estuvo bien matar a Joy.. Y no, no lo estoy defendiendo.. Sé que hizo cosas horribles y que quizá merecia morir.. Pero el es un ser humano.. Cometió errores, cosas lo llevaron a cometerlas por que no estaba pensando bien en esos momentos.. Y como todo ser humano sufrió.. Por que no es fácil no estar en tu propio cuerpo y evitar hacer cosas que no quieres hacer.. Es difícil negarte a las voces que te llaman.. Las tuyas siempre te dicen que mates y lo hacemos por que es una tortura que nunca sé calla hasta que lo haces.. Tampoco está bien que me ocultes cosas.
Lo de Joy, los Locke y Jack podías aver melo contado.. Y no lo hiciste, pensé que me tenias la sufiente confianza para.. Decírmelo.. Pero no, y tampoco se nada de los demás.. No se en donde carajos me metí, no se con quienes convivo.. Y sobre todo no se quien eres tú.. ¿Si quiera te llamas Jaeden Phoenix? Se que no te llamas haci.. Por que nadie es lo que dice.. Dime, ¿te llamas haci?— pregunte fijando mi mirada en Jaeden quien también me veía a la cara con los ojos levemente cristalinos.. Odiaba verlo haci.. Pero.. Tenía que hacerlo por nuestro bien..

Se quedó en silencio.

—¿Te llamas haci? O dime, ¿en serio me amas.. O siquiera puedes decirme por que me oscultas cosas? — se quedó callado.. Segundos después, abrió la boca tomando aire y bajando la cabeza.

—Realmente te amo.. Y si te oculto cosas.. Es por qué.. No tengo la valentía para decirte.. Lo que soy realmente por que tengo miedo.. A que una vez lo sepas.. Te alejes de mi o te haga más daño del que ya te hago— pues.. Sin darse cuenta ya me hizo daño.. Y entiendo que me quiera proteger.. Entiendo.. Eso.. Pero... A decir verdad ese gesto.. No fue la mejor solución a nada.

—Pues sin darte cuenta ya lo hiciste. Nunca podre odiarte ni juzgarte por que sé.. Que realmente no tenias malas intenciones.. Pero con lo que hiciste.. Tengo que pedirte que nos demos un tiempo.. No te boy a terminar.. Pero quiero que sepas que la línea entre darte un tiempo y terminar es muy delgada—
Jaeden abrió los ojos.. Callendo lágrimas por ellos.. Me dolio verlo haci.. Me dolió verlo llorar, estando débil y vulnerable.. Situación que jamás le dejaría ver a los demás.. Pero.. Esto es lo mejor para ambos..

—Hablamos luego, iré a.. Buscar a mi hermana. Cuidate y.. Que tengas un lindo día.. Y si estas listo.. Puedes venir y si no.. No hay problema hablaremos luego— sin más.. Tome con fuera mi mochila y mis ganas de llorar.. Me di la media vuelta.. Y camine rápido hacia afuera de las mesas mientras iba en busca de la psicóloga de la prepa o.. A mi hermana..

Solo escuche un "Wyatt" con la voz quebradiza seguido de llantos.
Unos llantos silenciosos.. Pero que podías escuchar y sentir su dolor.

Perdoname Jaeden.. Perdoname.. Pero realmente ya no puedo seguir más con esto.
Ya no se que hacer, ya no se quien eres, ya no se que siento por ti.. Y.. Ya no se quien soy... Ojalá.. Todo se arregle y si no..
Fueron los mejores meses de mi maldita vida.

Se seguí alejando, mis pasos daban ecos por los pasillos y convimaban con la poca iluminación de ellos.. Y de pura casualidad comenzó a llover, las gotas caían por la ventana y poco a poco se dejaba de iluminar el pasillo.

Ya no podía más.. Mis piernas se cansaron, lance mi mochila y me tire al suelo.
Comencé a llorar por qué ya no podías más con esto.. No podía seguir haci por qué una relación haci nunca sale bien.. Estadisticamente siempre sale mal y aunque no quiera escuchar estadísticas es la verdad.
Pero en estos momentos me pregunto, ¿realmente fue una buena decisión o simplemente nos estoy lastimando? Me duele y mucho no puedo mentir qué no pero me siento liberado, como.. En paz, pero ya no se si me siento haci por qué.. Quizá sentia que no estaba en una relación y solo estaba obligado a seguir con el, o puede ser por que si sentía que estaba obligado a amarlo.. Que estaba obligado a seguir con él por compromiso y no por amarlo de verdad.

¿En realidad lo amo o en realidad me ama?
Por que no entiendo por qué me siento haci.

Por primera vez, no entiendo lo que me pasa.
Hay estudios psicológicos sobre esto.. Pero nada de lo que siento se parece a otras situaciones con diagnóstico, esto es diferente.. Y más complejo de lo que parece.
¿Cómo entender algo que ni siquiera te entiende a ti? No creo que sea posible.. Que Rosabelle entienda lo que me pasa.
No creo que nadie pueda..

Pero antes de seguir martirizandome, abri los ojos mirando unos zapatos serca mio algo parecidos a los de Jaeden.. Limpie bien mis lágrimas y levante la mirada... No era Jaeden.

—Vaya, vaya.. ¿Por qué tan triste, rizadito? — era.. El mismo chico rubio de aquel día en la carrera. —¿El novio te dejo? Qué lastima.. Pero es lo mejor para ti, aun haci te tengo que llevar— alze una ceja mirándolo fijamente.

—¿Llevarme, que quieres decir con eso?— el chico se puso de cunclillas y tomó mi mentón.
De la nada se escuchó un disparo seguido de gritos de película de terror y enseguida odo el dolor que sentia se fue de sabático y ahora solo sentia miedo, miedo puro.

—Estas en un tiroteo escolar y te tengo que llevar para que seas la carnada de Phoenix. No te lo tomes personal, esto no es contigo es con él— él me toma del brazo e intenta levantarme pero yo solo procesaba lo que decía.. Pero no podía por los constantes disparos y gritos de fondo.
—Será mejor que colabores rizadito, tienes una cara tan linda cómo para hacerla mierda.

—¿Qué me harán? — pregunto, esta es la primera vez que estoy en algo haci. Los tiroteos en USA son comunes.. Pero jamás había vivido uno.

—Tranquilo, solo serás una trampa. Además, sería una pena matar algo tan lindo— ¿se supone que esto es un secuestro? Por que yo sepa el secuestrador no te coquetearia.

Pero, mi miedo en estos momentos me hizo hacerle caso, además de una arma que llevaba colgada.
Mi mente apenas procesaba todo tanto que no me di cuenta que ya estaba con una banda de chicos con muchas armas.. Chaquetas de cuero y máscaras en la cara.
Todos me veían y me lanzaban piropos o me decían cosas inapropiadas. No les prestaba atención.. Solo analizaba las cosas lo que hacían y quienes eran.

—Vaya, vaya pero miren que cazo Jack, caso una buena presa.

—Cazaste a la mascota de Jaeden.
Que buena caza eh.

—¿No te causó muchos problemas?— por mi fuera aunque no sepa pelear si le hubiera dado lucha.. Pero tenía un arma.
—No, es muy dócil, no sólo con su dueño si no que con todos.

—No te confundas, si por mi fuera te hubiera roto la cara— dije entre dientes. Jack se hacerco levemente a mi tomandome del rostro. —Pues lo hubieras echo.

—No soy tan estúpido como para pelear con alguien con un arma, y no creo que tu seas tan imbécil como para matarme.. Sabes lo que pasará si lo haces— amenzace, realmente Jaeden es fuerte, sabe de armas y de peleas cuerpo a cuerpo.. En un segundo acabaría con todos.

—Puede que Jaeden sea un buen luchador, pero nosotros somos más. Todos contra uno no suena tan justo.

—No lo es.. Pero te aseguró que aun haci te arrancaría el cabello— Jack río divertido, soltó mi rostro y me miro con diversión.

—No eres débil como pensé. Creo que por eso Jaeden se enamoró de ti, espera a que nuestro líder te conozca.. Le caerías muy bien.
¿Entonces el no está aquí? Por que si viniera a matar a Jaeden depués de a verlo buscado por tanto tiempo.. Estaría aquí.. Pero tal parece que no está y eso es raro, normalmente cuando buscas venganza.. Jamás te escondes.

—¿Y por qué no está aquí? — Jack recargo su pistola mientras que los demás seguían disparando hacia todos lados y los estudiantes salían corriendo y escondiéndose. Escuchaba sus gritos.. Súplicas y a los profesores intentando refugiarlos.. Sólo espero que CC este bien..

—Tiene una pequeña emergencia y por eso no vino. Pero para la próxima— detrás de mi me amarraban con lazos y Jack tomaba un poco de cinta.

—No te preocupes, si colaboras no te haremos daño y si tienes suerte tampoco a tu noviecito.

—Le pedí un tiempo sabes— Jack se sorprendió y se cómodo para escucharme mejor dejando de lado la cinta—¿Por? Se que ese imbécil es pésimo para las relaciones. Pero, ¿tanto haci?— si supiera lo que ha echo en tan poco tiempo siendo pareja. Las cosas lindas pero cuestionables..

—Es cariñoso, fiel y detallista.. Pero, creo que ya sabes que puede llegar a ser obsesivo con eso. Tanto haci, que ya ha matado a más se la cuenta sólo por mi.. Y creeme que.. No es fácil darle un beso cuando está bañado en tanta sangre— Jack sonríe, toma de nuevo la cinta sin dejar de verme divertido.
—Al parecer no eres tan amante de los romances de este tipo. Pero es entendible qué no puedas cargar con tantos asesinatos ensima tuyo— mira mis labios y pasa cerca su dedo—Eres fuerte ante el beso de Judas, sigue haci por qué cuando ya no puedas resistirte ante el, te consumirá como a los demás— me pone la cinta con delicadeza y se aparta un poco.

—Me gustaría seguir hablando rizadito, pero tenemos algo que hacer— me toma del brazo levantándome para salir del salón..

Cuando salimos, se escuchaban aun más fuertes los disparos.. Había gente en el suelo arrodillada que no dejaba de temblar y suplicar piedad, la escuela estaba llena de sangre.. Y disparos por todos lados.
Era una escena horrible.. No parabamos de escuchar disparos, gritos y lloriqueos.
Como los demás luchaban por que no abrieran los salones y los profesores protegiendo a sus alumnos a toda costa.
Estábamos en la cafetería donde.. Había gente amarrada con esposas, los pies también y con cintas en la boca. No dejaban de llorar y temblar.

Logre reconocer a la mejor amiga de CC, Eyva la chica estaba en una mesa amarrada con algunas del miembro de fútbol pero estaba lastimada, su cara tenia rasguños y algunas las del equipo también lo estaban.

Eyva también me reconoció y sólo nos dimos una mirada, ella preocupada y suplicando piedad y yo una de preocupación y asegurándole que todo estaría bien.. Pero sobre todo estaba preocupado por CC, no laveia por ningún lado y se que ella es ágil, delgada y pequeña... Puede esconderse o desparecer donde sea.. Pero dios, sólo quiero que ella este bien.. Y los chicos.. Supongo que ellos están biendo que hacer para proteger a los demás y a la escuela.. Jaeden.. El sobre todo me estaría buscando.

—¿Aqui estaria bien para traerlo?—pregunto un chico.. De ojos azules y cabello negro con una pistola de color azul, me llamó la atención en ese momento todos tenían armas negras pero nadie a excepción de Jack tenía armas de distinto color.

—Si, desde dirección atraemos a Jaeden para venir hacia aquí, no hará mucho por los reehenes y lo tendremos distraído para poder  atacarlo y darle el mensaje de BlueAngel. Pero recuerda, no lastimarenos a nadie sólo a Jaeden y su grupito de niñatos— Me sento ensima de una mesa y el chico me apuntó con la pistola.

—Sugiero que le quitemos un dedo o algo.
Haci vendrá más rápido— seguía apuntandome, y recargo el arma.. Ese sonido me puso a temblar.

—No, ya sabes lo que dijo el líder. ¿O quieres que te pase lo mismo que a Mike?— el chico bajo el arma, y luego disparo hacia el techo. Tan cerca.. Tan cerca esa bala..

—Mike era igual que Jaeden, por eso se murió, ¿y todo para qué? Para defender a un chico que lo traicionó— Jack chasqueo la lengua— Tenía sus motivos, el y Louis por accidente mataron a su hermano.

—Era fuerte, lástima que no se unió o hizo su propia pandilla, hubiera sido el mejor— Jack río levemente y se sentó a un lado mio.
—El no era igual a nosotros, y es mejor no meterte en estos lios.. Por que una vez que ya entras ya no puedes salir— el chico ojiazul simplemente guardo su arma y se fue lentamente.

—Ummm— dije, intentando que me quitara la cinta—Ah si, olvide que tenias esto— sostuvo la cinta quitándomela con fuerza pero me la quito.

—¿Que ibas a decir?— pregunto yo movia la cara con dolor en serio sentia que esa cinta me arrancó el alma—¿Deseharias jamás averte metido en una pandilla? — pregunte.. Jack se quedó callado.. Mirándome fijamente.

—Si.

—¿Y.. Entonces por que te uniste a ellos?— Jack se acomodo el cabello y dejó su arma cerca mio. —Tengo una deuda, ellos me salvaron de casi morir por Jaeden.. O mejor dicho.. BlueAngel me salvó. Aunque ellos tenian una relación algo.. Rara y difícil.. El me salvó y todos me recibieron con los brazos  abiertos. Pero si no tuviera esta deuda.. Creo que ya me hubiera ido.. Aun haci, después de esto.. Me ire para ser libre de una vez— Jack.. Al final no era tan malo como se veía.
Solo es una persona que cumple con una deuda que siente al aver sido salvado..
Admiro su gratitud.

—Woah.. Realmente no conozco nada de Jaeden.. Pero, estoy dispuesto a saber quién es.. Necesito saber la verdad— Jack hizo un gesto de curiosidad—¿El no te ha dicho nada de Italia, Blue y sus amigos? Wow.. Pensé que ya lo sabias— negué con la cabeza.

—Bueno.. Te contaría pero yo tampoco se mucho.. Pero, se que hay algunos que podría decirte todo y esos son Cameron y BlueAngel.
Estuvieron más tiempo con el— le di una leve sonrisa— Gracias.

—No hay de—fue interrumpido por las vocinas que estaban por toda la escuela las cuales usa el director para dar mensajes.

—Redangel, sabemos que nos escuchas.. Y adivina que.. Tenemos a tu noviecito, tranquilo no le haremos nada malo.. No si colaboras en venir a la cafetería.. Si haces eso, nadie saldrá herido. Solo trae tu aura de idiota y todo estará bien. Sin trampas, ni juegos— era la voz del chico ojiazul. Tenía ese tono agresivo pero calmado que detecte en su voz...

Inmediatamente escuche cómo llegaban más de ellos con armas azules. Rodeandome y algunos llendo de lado a lado para llenar el lugar.

—Bueno, ya nos toca. Buena suerte— dijo y uno se sentó a un lado mio apuntandome con el arma. Yo solo podía temblar, todo esto era irreal.

Nunca pensé que un día normal en la escuela se convirtiera en un atentado en contra de Jaeden. Que yo fuera una carnada y que a los "malos" les cayera bien o bueno.. Por lo menos a Jack. Al final.. Como dije no es tan mala persona, pero.. Quiero salir de ahí, irme y buscar a CC.. Necesito saber si ella esta bien y poder salir juntos antes de que esta masacre se ponga peor.

El sonido de sirenas se me era familiar, la policía estaba afuera ahora.. Pero se les haría dificil entrar sin que cientos de niños sean asesinados en el proceso, se que dijeron que no le harían daño a nadie aunque por cumplir con las órdenes de su líder podrían cambiar sus planes para evitar que la policía en trata antes de terminar con lo que sea que van a hacer todos estos chicos con armas y la cara tapada.
Y de un momento a otro, llegó Jaeden, caminando lentamente hacia mi.. Conectamos nuestros ojos.. Había rabia en ellos y en los míos intriga por lo que haría ahora.
Paro hasta la distancia que le era permitida y simplemente me miro fijamente.
Notaba esa rabia.. Con preocupación en el fondo de sus ojos azules que brillaban como nunca antes.

—Vaya, jamás pense volver a averte Phoenix.
Mencionó el chico de ojos azules, que me apuntaba desde atrás con su arma.

—Es un gustó volver a verte Jacob— el chico de ojos azules que al parecer no le gusta que le digan Jacob.. Arrugó la nariz y fruncio el seño.

—Ha pasado tiempo desde la ultima vez, si te viera BlueAngel.. Diría que has crecido mucho.

Jaeden hace una mueca de molestia y mueve la cabeza negando. Tal parece que odia a quién sea que sea BlueAngel.

—No menciones a ese loco, que por ser una perra rencorosa los mando aquí para atormentarme— Jack bajo de la mesa en donde estaba sentado y comenzó a dar leves pasos hacia Jaeden con la pistola recargada de sobra—¿Que acaso olvidaste lo que hiciste? No sólo le hiciste la vida una mierda si no también a nosotros. Sobre todo a mi, ¿o es que me dirás que no estamos en Italia para recordarlo?— Jaeden ser hacerca más al rubio con la mandíbula apretada y en sus ojos una mirada desafiante—Por milésimas de veces, han pasado años de esa mierda.. Yo, era un niñato que no sabía que carajos hacia.. Y me metí en una mierda por diversión sin saber que pasaría depués.. Sin saber que cometería errores, crímenes y cosas terribles.. Y todos sabemos que nunca conocí la empatía.. Por que no está en mi. Admito que lo que hice estuvo mal y pido perdón por eso.. Aunque.. Jamás sienta remordimiento por ser lo que soy— Jack sin decir nada simplemente me apuntó desde donde estaba sin dejar de ver a Jaeden.

—Ah si.. Pues un lo siento no va a cambiar nada, no vas a borrar el maldito daño que nos has echo a todos.. Y yo tampoco siento remordimiento por aver dejado tu banda de mierda.. Ni siquiera se como los tienes a ellos.. Tan buenos luchadores, tan buenas personas a tu lado.. Sabiendo lo que has echo— Jaeden sonrió, era una sonrisa cínica y retadora..

—Si tan sólo me hubieras conocido años atrás.
Nunca fui lo que soy ahora, y lamentablemente conocieron una parte de mi.. Que no le tenía piedad a nada y a nadie.. Y tampoco la tendré si llegas hacerle algo a Wyatt o a los que están aquí.. Por que el problema no es con ellos.. Claramente es conmigo, ¿o no?— los demás guardias o tiradores que me tenían rodeado comenzaron a rodear a Jack y a Jaeden dejándome sólo.

Afortunadamente.. Mientras que hablaba con Jack.. Tome una navaja que estaba cerca de la mesa.. Me desataría y escaparía sin decir nada. Aunque habían más guardias de color azul por todos lados.. Ellos apuntaban hacia Jaeden y no me prestaban atención.. Pero un buen momento para correr y buscar a mi hermana para buscar más ayuda y sacar a todos.. Se que los chicos son fuertes y buenos con las armas.. Y que se diga de Jaeden.. Se que lo lograran por que si ellos estuvieran en mi lugar no se preocuparian tanto por ellos o por Jaeden. 

—Si, el problema es contigo. No con ellos— los guardias comenzaron a cargar sus armas y Jaeden los miraba fijamente.—Estas atrapado Niccolo.. Pero antes de que te matemos.. Tenemos un mensaje de BlueAngel— dijo Jack, pero un dolor agudo me paro se seguir desatandome.. Me había cortado.
Por ese dolor solté la navaja.. Y ya no tenía nada con que desatarme.

Querido Niccolo. Mi antiguo amigo y amante.. Al fin te encontramos luego de años desde que te escondiste y te escapaste como la rata que eres.. Finalmente, hemos crecido, hemos evolucionado y estamos listos para acabar con quien nos torturó desde el comienzo.. Todos los que están aquí.. Aunque no puedas ver sus caras, aunque no los escuches.. A todos ellos les has echo un daño imcomparable.. Y están aquí para su venganza.. Puede que una venganza tardía.. Pero es mejor tarde que nunca.. Nos hemos preparado para esto durante mucho.. Y creeme que no estamos dispuestos a fallar.
Nadie morirá a excepción tuya.. El parásito que nos enfermo de venganza y odio.. El parásito que estamos dispuestos a matar.. Para vengar a los que ya no están.. A los heridos y a los que quieren verte muerto.
Te has ganado enemigos.. Enemigos que como yo.. Aun día te amaron y adoraron.. Pero hoy.. Te despreciamos.. Y lo único que deseamos es verte retrociendote en su propia sangre suplicando piedad.. Como alguna vez lo hicimos.. ¿Y que hiciste? Caso omiso a ello.
Espero.. Que tu alma sea perdonada y reciba piedad a donde sea que vayas, pero no creo que la tengas.. Buen viaje.. Viejo amigo.. No dejes esperando al diablo.. Que toma si café con desprecio, hasta nunca.. Niccolo— terminó la grabación con una voz de una chica.
BlueAngel.. ¿Es una chica? Esto jamás me lo espere.. Es algo sorprendete, se que todos podemos cobrar venganza.. Pero pensé que hablamos de un enemigo a muerte.. Y no una enemiga a muerte.. Que en su voz se escucha el desprecio y poca piedad hacia Jaeden..
Pero como siempre supe.. Jamás se llamó haci.

Jaeden se quedó en silencio.
Bajo la cabeza y comenzó a reírse.
¿En serio.. Se estaba burlando de miles de personas que tenían armas ensima suyo?

—Díganle a BlueAngel.. Que tengas las pelotas para hablarme el mismo en ves de que lo haga su hermanita— Jack le dio un golpe en el rostro.. Uno que resonó en la habitación. Pero sin darme cuenta.. Me jalaron hacia atrás con fuerza.

Entre en pánico en esos momentos.
Pero al abrir mis ojos.. No podía creer lo que veía.. Era CC y Cameron.
Cameron me hizo señas de que guardara silencio y CC simplemente me desataba.. Estaba aliviado.. Ella estaba bien, pero, ¿cómo puso que alguien de los chicos me venía a buscar? Y lo que más me tiene inquieto.. ¿Como llegó a ella o ellos llegaron a ella? Nadie a excepción de Jaeden conoce a mi hermana..

CC término de desatarme mientras que Jaeden era recriminado y golpeado por Jack ya que no dejaba de reírse.. El serio parecía un maniático.. Aunque lo golpearan y amenazaran no dejaba de burlarlos..

Cameron me quito la cinta.. Y finalmente, abrace a mi hermana por instinto.. Lo que pasaba casi en frente de nosotros era irreal y estaba lleno de misterios desenterrados.. Un mundo nuevo.. Uno peligroso y caótico que estaba apuntó de matarnos sin que nos diéramos cuenta y por eso, tenía miedo de perderla en este lugar.

—Dios.. Estás bien, estás bien, estás bien.. — dije sin soltarla.. Ella también me abrazaba fuertemente y Cameron sólo miraba perdido como Jaeden recibia golpe tras golpe sin dejar de reír aunque ya hubiera escupido sangre.

—Tranquilo yo estoy bien.. Los amigos de Jaeden me protegieron de camino hacia aquí.. Pero tu, ¿estas bien? — yo le susurre un si. Y ella siguio abrazandome.. Cameron sólo tomó su teléfono y habló.

—Ya lo tenemos.. Nos iremos rápido de aquí.. Ustedes.. Pueden entrar, Jaeden.. Te cubrimos.
Dijo en un susurro. CC me llevo rápido de la mano hacia un esquina escondida en donde no había ninguno de ellos.

Cameron saco un arma y la recargo con rapidez. Yo sólo podía ver lo que pasaba mientras CC me abrazaba y yo me tapaba la boca para evitar que me escucharán.

Y de la nada, las risas de Jaeden terminaron.
Todo se quedó en silencio.

—¿Que pasa? ¿Ya no te pareció chistoso que te golpeara? — pregunto Jack. Jaeden subió la mirada limpiando la sangre de su boca.

—Todos son unas escorias. Jamás me mataran, saben que siempre estaré adelante de ustedes... Buen viaje Jack, buen viaje a todos.. Los veré en el infierno, hijos de puta.

Al decir eso, todos los que estaban  de rehenes desaparecieron y Jaeden bajo rápidamente escapando debajo de ellos y en cámara lenta los disparos de los demás debajo de Jaeden se escucharon.
La puerta se abrió dándole pasó a Eveline y Jacke.. Cameron se levantó y comenzó a dispararles a todos los que estaban en el círculo, los que estaban en las esquinas.. Estaban muertos.. Y Jaeden robo una de sus pistolas y comenzó a disparar. Rápidamente calleron algunos.. Y eran bastantes en total contando a los que estaban muertos eran 30 menos los que estaba muertos solo que daban unos 16 a los cuales.. Desarmaron disparandoles en las manos. Seguido de esto, Jaeden se escondió ya que Jack le disparaba.. Ambos se disparan sin parar buscando hasta que uno diera un pasó en falso y su bala lo matara.

Mientras que los chicos peleaban cuerpo a cuerpo con los que quedaban. Ya que estaban heridos de las manos sus pistolas rápidamente fueron tomadas los Cameron quien les vaciaba los cartuchos disparando a los que quedaban ayudando a Jacke y Eveline. Eveline era impresionante, a pesar de tener botas altas y falda podía fácilmente darle golpes y tapadas a cualquiera.
Mientras que uno le propinaba un golpe que esquivo fácilmente, con su tacón le dio en la rodilla causándo que callera arrodillado y ahí, con el filo de sus zapatos dale un golpe dejándolo inconsciente y detrás de ella apareciendo otro saltando hacia atrás tomando sus piernas y con el peso de su cuerpo dándole una vuelta golpeando el suelo y rápidamente sacando de sus zapatos cuchillos. Jacke no se quedaba atrás el sin más daba golpes fuertes y en el blanco. Inmovilizandolos con goles específicos en el cuerpo pero el verdadero espectáculo era que sacaba algunas llaves.. Me di cuenta que.. Si eran reales al ver lo que hacían.. Ya que con solo a ver la enterrado en el pecho de uno.. Este comenzó a prenderse en fuego..
Un fuego vivo. Cameron si bien era bueno con las pistolas dando disparos preciosos sin lastimar a los demás.. Era realmente rápido.. Podía esquivar las balas y cuchillos con rapidez solo si se teletransportara.. Pero una vez que se le acabaron las balas.. Decidió pelear y vaya que es bueno.. Realmente bueno. Por qué esquivando golpes preciosos bajo y tiro a uno colocando su pie luego en su garganta con tanta fuerza qué lo mató en segundos.. Tenía experiencia.. Mucha.. Y un cuchillo voló hacia el, simplemente movio la cabeza un poco y este volo ensima de nosotros asustandonos pero CC y yo no podíamos dejar de ver esto.. En serio parecía salido de una película de acción.. Algo que jamás pensamos llegar a ver.

Fácilmente y como si fuera un juego esos tres acabaron los los que quedaban, llenos de sangre y algunas heridas leves.
Pero acabaron con ellos y solo quedaban Jaeden y Jack.. Pero en vez de ir a ayudar a Jaeden.. Se alejaron un poco mirando la situación sin más.. Nosotros.. Nos levantamos..
Y nos hacercamos un poco para ver un pelea dura entre ambos.

Jack intentaba darle golpe tras golpe a Jaeden pero el esquivaba todos con rapidez.
Uno daba un puñetazo y el otro lo bloqueaba o esquivaba, ambos eran tan bueno que no podían atinarle. Jaeden estaba cansado y buscaba la marea de tirar a Jack para acabar con ello de una vez. En un momento donde Jack le iba dar una patada en el aire, el bloqueo ese golpe tomando la pierna de Jack y de una tirando los al suelo, donde Jack sin tiempo de reaccionar.. Jaeden le dio una patada en el estómago.. Sacándole el aire.. Y lo único que se escuchaba era como a Jack se le salía el aire y pronto se ahogaria por ello.
Pero Jaeden no contento.. Siguió dándole tapadas en el estómago sin piedad.. Y gracias a ello.. El comenzaba a lanzar sangre por la boca.. Jaeden no paro hasta escuchar como Jack se ahogaba con su sangre.. En esos momentos dejó de lastimarlo.. Mirandolo fijamente..

Jack no paraba de retorcerse y escupir sangre. Pero aún haci seguía vivo.
Jaeden estaba arto y iba a matarlo de una vez.. Pero Jack le grito que parara..

El hizo caso.. Sin dejar de verlo como si fuera un bicho recorciendose en el suelo.

—¿Qué pasa Jack?, ¿donde esta el Jack con confianza de hace ratos?— dijo burlón, Jack simplemente tomaba algo de aire mientras luchaba por seguir consiente.

—Ja.. Sabes que ese Jack murió hace tiempo.
Simplemente quería mantenerte distraído.
Y que se borra esa puta sonrisa de engreído de la cara.. — Jaeden simplemente sonrió.. En sus ojos ahora había diversión y sadismo.. Jamás lo había visto sonreir de esa forma.. Una forma tan escalofriante.

—¿Y que haras? Apuras penas podrás seguir consiente por que muy pronto te ahogaras con tu propio veneno.. Serpiente ilusa— Jack le sonrió.. Y seguido de eso se burló.. Una sonrisa burlona.. Casi parecida a la de Jaeden.

—Se que muy pronto moriré. Pero, al menos dejaré mi huella.. Para que sepas quien soy y jamás me olvides— siguio mirando fijamente a Jaeden.. Hizo su sonrisa aún más grande y me volteo a ver.. Los ojos de Jack.. Estaba rojos.. Sus pupilas ditadas y su sonrisa llena de sangre.. Parecía.. Parecía que toda su sangre lo estaba matando..

—Nos vemos en el infierno.. Viejo amigo.

Todo fue tan rápido.. Jack como última voluntad saco una arma más pequeña.. Me apuntó y disparo, yo me quedé inmovilizado por el miedo.. Mi cuerpo dejó de responder y en cámara lenta mientras luchaba por moverme y evitar esa bala que venía con rapidez hacia mi..

Sin darme cuenta..
Y en un segundo..

CC se puso en frente mia.
Todo regresó su normalidad.. Ella callo al suelo.. Con el corazón en la garganta me hacer que a ella.. La volteo.. Y la bala estaba en su estomago.. De la herida salia.. Sangre.. Mucha sangre marchando su suerter  favorito.

No.. No.. No. No... Esto.. Esto no puede estar pensando.. Esto no puede ser real..

—No.. No, no, no, ¡no!—con desesperación me hacer que hacia CC, rápidamente la sostuve en mis brazos— ¡CC! — grite ella no abría los ojos.. Aún respiraba pero su respiración era cada vez más.. Densa y lenta.. Perdía sangre con rapidez.. Y no podía creer lo que estaba viendo.. Todo parecía más que irreal.. Y sin darme cuenta podía sentir la sangre correr por mis manos..

—¡CC PORFAVOR! ¡PORFAVOR HERMANA SIGUE CONMIGO, PORFAVOR! —Grite con tanta fuerza que.. Estaba perdiendo la voz.. Jack.. Aun seguía vivo, su sonrisa se borro.. Soltó el arma entrando en shock y Jaeden simplemente se quedó también inmóvil.. Procesando lo que pesaba.

—¡CC NO TE VAYAS HERMANITA!, ¡PORFAVOR TE LO PIDO!— seguí.. Ella seguía respirando pero cada vez más lento..
La desesperación e ira de apoderó de mi.
Tome una pistola cerca mio.
Y apunte.. En esos momentos.. La bala mató a Jack.. Vi como esa bala atravesaba su cabeza.. Haciendo que sus ojos se quedarán mirándome fijamente.. Y sin esa sonrisa burlona..

Todos se quedaron en silencio.
Jaeden hasta de último proceso todo mirándome fijamente.. Impresionado y deconsertado.

Y todo depués de eso se hizo borroso.. Ya que lo último que recuerdo.. Es que sali con mi hermana en brazos y con los demás detrás de mi.. Los demás sobrevivientes nos miraron con sorpresa.. La policía también y los doctores no perdieron tiempo.. Los chicos fueron recibidos con capas térmicas y rápidamente acomodados cerca con los demás sobrevivientes.. Y la policía rápidamente se hacerco para hacerles preguntas.. Y yo con CC fuimos levados en una ambulancia de emergencia.. Hacia el hospital.. Los enfermeros ayudaban a detener un poco el sangrado yo también y jamás me alejaba de mi hermana.. Mientras que me hacían algunas preguntas e ibamos alejando nos cada vez más de la prepa...
También estaban los de la televisión, pero no tenía tiempo para verlos.. Solo quería que mi hermana estuviera bien a toda costa.. Solo.. Solo deseaba que siguiera viva..

Y solo eso recuerdo.. Por qué segundos depués.. Me desmaye por el shock.
Despertando.. En una camilla.. Confundido.

Continue Reading

You'll Also Like

151K 24.3K 117
Luke, un niño de 13 años amante de todo tipo de novelas, series y mangas, muere y reencarna en el mundo de los miércoles con poderes psíquicos por en...
29.6K 1.7K 81
Si no puedo decirte lo que siento tengo que expresarlo de alguna forma, tal vez un diario sea ridículo, pero me hace sentir menos culpable por no pod...
273K 11.9K 56
Hola esta es mi primer historia de rubius y tu :D Amm..... Bais Esta historia comenzó él 13 de agosto de 2016 y concluyo él día 24 de febrero de 201...
7.5K 607 11
⸻Neil no puede irse sin antes haber cumplido su sueño. OR la película dead poets society contada desde el punto de vista de neil.