MI ORGULLO ES AMARTE.

By celestev240488

9.9K 1K 321

León Baez, orgulloso de lo que es , el hijo del dueño More

LOS VALFERRA .
ENTREVISTA.
AMIGAS.
TORPE.
DEMONIO.
MALDICIÓN.
ELEVADOR.
JUGUETE .
BIPOLAR.
PROBLEMAS .
VIDEOLLAMADA.
TULIPANES.
MEDICINAS.
INDIFERENTE.
FRIALDAD.
AMOR Y FAMILIA.
EN EL BLANCO.
JAVA JACKETS.
MOSTRADOR.
TORMENTA .
PEDIRLO .
¿QUÉ CREES?
CERVEZAS.
VENDIMIA.
BRUJA.
PAPÁ.
TE EXTRAÑO.
AYUDAAAAAAA
NOVIO.
PUERTA AZUL.
BENEDICTO VILLARROEL.
GUADALAJARA.
REBECA.
TEQUILA.
ELISA.

TEMPERATURA.

184 30 6
By celestev240488

Cielo.

- Buenos días Blanquita - ella es una mujer encantadora , es sobrina de una persona que también trabajó para los Valferra hace unos años Clara creo que se llama .- ¿ Los jefes ya llegaron?

- Buenos días preciosa , Mía y Rodolfo llegan al medio día porque tienen una reunión importante y Nina acaba de entrar .- se me hace raro que León no haya llegado siempre es muy puntual llega primero que nadie .

- Gracias Blanquita por favor en cuanto llegue León me avisas estaré con Nina en su oficina .

- claro que sí .

Me han pedido que redacte un contrato es una oportunidad única, se , la razón por la que Nina lo hace . Las dos nos concentramos en el trabajo al parecer los acuerdos que pusimos en el contacto benefician al vendedor y a la empresa , pero antes de que se lleve con el abogado encargado,todos tienen que estar de acuerdo con las clausulas .

Veo el reloj y ya es demasiado tarde y aún no me informan de la llegada de León, una extraña sensación se me forma en el pecho , como si el estuviera en peligro . Voy a su oficina y no hay rastro de que haya llegado .

- Blanquita , alguna noticia de León.

- No , ya marqué muchas veces a su celular y también al teléfono de su departamento y no hay contestación - me siento bastante ansiosa por no saber nada de él .

- Voy a ausentarme la princesa me mandó a llamar a la agencia, ¿Ya revisó León el contrato ?- me pregunta Nina.

- León no ha llegado a la empresa ya intentamos localizarlo pero aún no sabemos nada de él.- le digo con preocupación.

- Que raro - dice Nina y si que lo es , León siempre es el primero en llegar el último en irse , siempre concentrado en el trabajo .

- Ahora que lo recuerdo , ayer después de que tuvieron la junta no se sentía bien y cuando nos fuimos no le ví buena cara - digo recordando lo pálido que estaba .

- Es necesario saber cómo está y que vea los papeles , amiga podrías llevarle los papeles a su departamento , Blanquita te dará todo lo necesario que te lleve el chófer de la empresa .

Blanquita me entrega la llave del departamento de León, así que no pierdo más el tiempo ,no contesta los teléfonos y nadie sabe de él, si él no está en su departamento es porque algo malo le ha pasado , llegamos al lujoso edificio , toco la puerta con la esperanza de que sea él quieren la abra pero no pasa nada , así que decido entrar .

-¿ León ? ¿ León estás aquí ? - me quedo cayada pero nadie responde hasta que escucho que alguien se queja , - León¿ Estás bien ? ¿ Estás borracho ?

Es curiosa la manera en la que está acostado , León es hombre que con su sola presencia te intimida , no hace falta que hable porque sus ojos son bastante expresivos, tiene esa postura y presencia arrogante , pero ahorita parece un nene , con ese osito de peluche a lado de él, Me llena de ternura verlo así , pero al mismo tiempo, parecía estar ebrio tenía la misma ropa de ayer , los ventanales de la sala están abiertas , me acerco y a la hora de tocar su cara .....

- Dios mío , León tienes temperatura, León ,León abre los ojos nene porfavor - está súper caliente ,no se que hacer lo único que se me ocurre es avisar que lo encontré , marco a la empresa - ¿Blanquita?.

- Cielo , ¿ que pasó?¿ Sabes algo de León ?¿Está bien?

- Si, lo encontré Blanquita tranquila , una pregunta ¿ Sabes si la familia tiene algún doctor de cabecera?

- Claro que sí el doctor Donato Ivanov.

- Bien por favor dile que venga al departamento de León porque tiene mucha temperatura .

- Enseguida me comunico con él.

Lo único que se me ocurre es ponerle alguna compresa en la frente en lo que el médico llega.

- Abre los ojos nene por favor no me asustes - acaricio su rostro sudado , él no dejaba de temblar, Afortunadamente el doctor no demoró mucho en llegar comenzó a revisarlo - ¿ se pondrá bien ? Es que desde que vine el solo está temblando creo que pasó toda la noche así .

- Tranquila , voy a aplicarle una inyección con eso disminuira la temperatura, en cuanto se levante que coma algo y le das estos medicamentos- me entrega la receta con las instrucciones - tiene que hacerse estos estudios para descartar cualquier otra cosa y guardar reposo si no se deja amarralo , conozco bien a este chico y se lo mucho que le gusta su trabajo .

- No se preocupe doctor me encargaré de que se quede en la cama - mientras el demonio sigue dormido decido ir a la cocina para prepararle algo de comer , así que junto todo lo que encuentro y preparo una deliciosa sopa , estoy segura que lo ayudará a recuperarse , mi mamá siempre decía que una buena sopa alimenta el alma .

Siento chiquito el corazón verlo así , siempre es tan imponente y soberbio, pero ahorita parece un niño chiquito indefenso. Alivio es lo que siento al verlo despertar, sus hermosos ojos son una mezcla de rojo y azul , se ve bastante agotado .

- Hola ¿ cómo te sientes ? - intento ayudarlo a sentarse .

- ¿Qué me pasó? ¿ Qué haces aquí ? - su voz es bastante ronca y cuando habla hace un gesto de dolor

- No llegabas a la empresa y me preocupé , así que Nina me mandó a buscarte y te encontré temblando tenías la temperatura muy alta y .........

- ¿Te preocupaste por mí? - ahora soy yo la que tiene la cara caliente .

- Es que tenías que revisar el contrato y por eso ..... - el chico se levanta y de la nada me abraza .

- Gracias .- es todo lo que dice sin soltarme .

- Deberías de enfermarte más seguido , ve a cambiarte , tienes que comer y tomar los medicamentos .

El regresa y se sienta de mala gana en la barra de la cocina en la espera de la comida .

- ¿Cocinaste para mí? - me pregunta sorprendido al ver el plato de sopa en frente de el .

- mmjjj, el doctor dijo que tienes que comer y después tomarte esto - le paso las cajas de pastillas .

- Ya me siento mejor no es necesario. -hace a un lado las medicinas y yo lo veo indignada con las manos en la cintura .

- Si no te tomas las pastillas te juro que voy a obligarte a hacerlo , hace unas horas estabas temblando y tuve miedo de que .......- correcto creo que en frente de él tengo que escoger mejor mis palabras - Sabes qué..... mejor me voy .

- No espera - me detiene del brazo en el momento que intento salir de la cocina - ¿De que tuviste miedo ?.

- De nada - le contesto seria - en la mesa de la sala está el contacto - pero el no me suelta

- Contéstame - me dice pegándome a su cuerpo - ¿ De que tuviste miedo ? Por favor dimelo .

Sus ojos azules me taladran , estoy perdida delante de este hombre , me afecta más de lo que quiero aceptar , como le digo que de verdad estoy preocupada por él, que tuve miedo de que tuviera algo grave , que tengo miedo de que a él específicamente a él le pase algo malo .

Continue Reading

You'll Also Like

3.2M 200K 75
Quizás te habían dicho que es un abogado novato, pero no es verdad. Es el diablo en persona: ruso, millonario, codiciado, peligroso y sin escrúpulos...
1.4M 102K 52
¿Cuánto esta bien entregarle al otro? ¿Con cuanto alguien se siente satisfecho? Dinero, fama, éxito.. O tal vez... ¿nuestra propia vida? Fiorella se...
12.2K 769 80
T/N kawata de 15 años de edad, hermana menor de los kawata,Souta y Nahoya siempre te han cuidado desde que sus padres murieron, nacieron en Rumanía...
1.9K 154 13
✿۫ 𝚜𝚞𝚗𝚐𝚠𝚘𝚗 ࣪ 𑁤 ִ ─ (𝐀) 𝐢 𝐰𝐢𝐬𝐡 𝐢. a 𝗃𝗎𝗇𝗀𝗐𝗈𝗇 𝗅𝖾 𝗀𝗎𝗌𝗍𝖺𝖻𝖺 𝗌𝗎 𝗆𝖾𝗃𝗈𝗋 𝖺𝗆𝗂𝗀𝗈. @ sxmybxe_