.*⚡𝓒𝓐𝓟.28
❝¡𝚂𝚎 𝚊𝚌𝚎𝚛𝚌𝚊 𝚎𝚕 𝙽𝚘𝚊𝚑! ¡𝙻𝚊 𝙸𝚜𝚕𝚊 𝙶𝚢𝚘𝚓𝚒𝚗 𝚊𝚏𝚛𝚘𝚗𝚝𝚊 𝚜𝚞 𝚍𝚎𝚜𝚝𝚛𝚞𝚌𝚌𝚒ó𝚗!❞
Narrador
Neptune: ¡No puedo creerlo! ¡Es es. . . el Barco de la Promesa! ¡El Noah!
El Noah empezó a acercarse al punto de ejercer presión en la burbuja de revestimiento que cubre toda la Isla Gyojin.
Neptune: ¡¿P-Por qué?! ¡¿Por qué se mueve?! ¡¿Quién lo está haciendo y como?! ¡E-Esto es terrible!
Fukaboshi: ¿Qué ocurre, padre? Es un poco extraño, pero ¿por qué estás tan intranquilo? Es solo una reliquia de la historia que no sirve para nada.
Kyoko
Reina: Eso no le hará nada, si fuera un humano común, eso lo habría matado.
Kyoko: Pude ver claramente el rojo de su sangre salir de su boca.
Reina: No debería subestimarlo, Kiraarei-san.
Gyojin: ¡Pensaba que había tomado muchas Energy Steroid y se había vuelto un monstruo! ¡No, miren!
A los segundos, el tal Hordy salió del agujero que dejo por el impacto en la pared.
Luffy: Es bastante resistente.
Al segundo Luffy miro para atrás porque escucho como Surume ataco a unos gyojins para proteger a Shirahoshi.
Luffy: ¡Surume!
Shirahoshi: ¡Surume-sama, eres muy fuerte! -el Kraken sonrió avergonzado-
Luffy: -riendo levemente- ¡Protege a Cobardehoshi!
(. . .)
Reina: Aunque poseas electricidad no vas a ganarme.
Kyoko: ¿Huh? ¿Crees que yo peleare contigo? No, ella lo hará.
Ochaco: ¡Hammer! -Reina levanto la mirada- ¡Dulces Sueños! -dio el golpe donde se encontraba Reina, pero cuando miro debajo del martillo, la gyojin no estaba- ¿Huh?
Reina: Quiere vencerme con agua. . . -suspiro-
Selena: ¡Marinparu, ¿a dónde vas?! -disparo una bala, pero Kyoko la bloqueo con el abanico-
Kyoko: Tú vendrás conmigo. -sonrió-
Narrador
A los segundos, todos notaron que estaba ¿oscureciéndose? Miraron para arriba, el Noah esta sobre la Isla Gyojin, luego algo empezó a caer de este.
Wadatsumi: ¡Ay! ¡Me resbalé!
Zeo: ¡Tú eres Wadatsumi, el subordinado de Decken!
Wadatsumi: ¡Capitán Vander Decken, me caí! ¡Detén el barco! ¡No quiero morir!
Zeo: ¿Decken? ¿Qué está pasando aquí?
Hordy: -saliendo de los escombros- ¡Maldito seas, Mugiwara!
Luffy: ¿Ah? ¿Cómo puede ser? ¡Si lo golpee con Haki de Armamento!
Hordy: ¿Ah? ¿Dijiste Decken? ¡Maldito pirata loco! ¡Esto no era parte del plan!
Decken (ddm): -riendo- ¡Shirahoshi! ¡Acepta mi amor! -volvió a reír- ¡¿Me oyes, Shirahoshi?!
Shirahoshi: Ese debe ser. . .
Jinbe: ¡Princesa Shirahoshi! ¡¿Decken lanzó el Noah como si fuera esas cartas de amor y esas hachas?!
Decken: Llevo amándote desde hace diez años, cuando aún eras una niña. No hay nadie en el mundo entero que pueda amarte tanto como yo. ¡Es mi amor! ¡Amor, amor! ¡Amor!
Ochaco: ¿Desde que era una niña? ¿Qué edad tiene ese viejo cochino?
Kyoko: (💧) Eso no es lo importante ahora. . .
Decken: ¡¿Por qué no lo aceptas?! ¡Las cosas que lanzo con mi poder Mato Mato no se detienen hasta que se estrellan contra algo o alcanzan a su objetivo! ¡Noah, el barco gigante, representa mi amor! ¡Acéptalo! ¡Y muere junto a toda la Isla Gyojin, Shirahoshi! -empezó a reír-
???: Promesa. . .
Ochaco: ¿Huh? -miro para los lados- ¿Alguien me ha dicho algo? -dijo confundida- Estoy segura de que escuche la voz de una mujer. . . -pensó-
Wadatsumi: ¡Capitán Decken, ¿qué hay de mí?
Decken: ¡Wadatsumi, es demasiado tarde! ¡Ya no te puedo rescatar! ¡Necesito que seas un sacrificio para la muerte de Shirahoshi junto a la isla!
Wadatsumi: ¡No puede ser!
Kyoko: Ah. . . Qué problema. -dijo rascándose la cabeza- ¿Eh? ¡Surume, ¿y Cobardehoshi?!
Jinbe: ¿Qué? ¡Princesa! ¡Princesa Shirahoshi!
Luffy: ¿Huh?
Decken: ¿Qué? ¿Shirahoshi desapareció?
Jinbe: ¡No puede ser!
Shirahoshi: ¡Estoy aquí! -todos miraron en dirección de donde provino su voz, se sorprendieron al ver que Shirahoshi esta a metros del Noah cruzando los brazos-
Luffy: Cobardehoshi. . .
Brook: ¡Princesa Sirena!
Nami: ¡Shirahoshi! ¡¿Por qué lo hizo?!
Jinbe: ¡Es porque el barco va directo hacia ella!
Nami: ¿Eh? Entonces. . .
Shirahoshi: . . .
Decken: ¡Oh! ¡Esa es la chica a la que amo!
Shirahoshi: ¡Pensaba que solo querías acabar con mi vida! ¡Si solo me quieres matar a mí, no lastimes a nadie más. . . ni al Reino de Ryugu! ¡Aquí me tienes!
Shirahoshi empezó a subir, así notando que el Noah deja de hacer presión en la burbuja de la Isla Gyojin.
Nami: ¡Shirahoshi!
Sanji: No lo hagas, Shirahoshi-chan.
Hordy: Así que ese loco de Decken. . . quería aplastarnos a todos junto con la isla. ¿Cómo se atreve a traicionarnos?
Decken: ¡Es asombroso! ¡Shirahoshi, eres realmente hermosa! ¡Y también tu corazón! ¡Quieres resolver el asunto con tus propias manos para salvar tu nación, ¿no es así?! ¡Shirahoshi! . . . Shirahoshi. . . ¡Lo sabía, eres digna de convertirte en la mujer de Vander Decken IX! ¡Muere mientras sigues siendo hermosa y vive en mi corazón eternamente! -le lanzo una daga, Shirahoshi soltó un grito de dolor, la daga le dio en el hombro-
Sin embargo, a pesar del dolor, rápidamente empezó a 'nadar' para que el Noah la siga.
Luffy: ¡Maldita Cobardehoshi! ¡Le dije que no se separara de mí! -empezó a correr-
Ochaco: ¿Luffy? -volteo- Oye, Kyoko. . . ¿Eh? -miro a donde se supone que deberían estar Hordy y Selena- ¡¿Eh?!
Los Piratas Gyojin notaron que Hordy estaba en una de las cadenas del Noah, mientras que Selena nada hacia donde se va Shirahoshi.
Hordy: Vete al diablo, Vander Decken. Aunque me gusta esta idea. -empezó a reír-
Reina: Selena. . . -dijo en voz baja- Era una seguidora de la Reina Otohime, pero ¿qué va hacer? Cuando esto termine se decidirá lo que se hará con ella, puede que ayude a la Princesa, mate a Decken, ambos o. . . puede que mate a la Princesa. -pensó-
Sanji: -saltando en el aire- ¡Maldito sea! ¡¿Cómo se atreve a lastimar a Shirahoshi-chan?!
Luffy: ¡Sanji, espera!
Sanji: ¿Oh?
Luffy: ¡Subiré yo! ¡Tú quédate aquí abajo y encárgate de la plaza!
Sanji: ¡De acuerdo! ¡Pero, Luffy, el barco está en el agua!
Luffy: ¿Crees que el barco estará lleno de agua, Jinbe?
Jinbe: No lo sé, pero sí sé que Decken comió una Akuma No Mi. Así que tiene que haber aire para él. Llévate esto. Es un coral que produce burbujas.
Luffy: ¡Gracias!
Kyoko: ¡Luffy, iré para encargarme de la sirena esa! ¡No dejaré que te estorbe! -dijo corriendo a lo lejos-
Luffy: ¡Bien!
Ochaco: ¡Sanji-kun! ¡Patéala hacia Kyoko! -dijo lanzando la perla, Sanji la pateo hacia donde esta Kyoko, y esta la atrapo-
Luffy:-estirando sus brazos hacia Sanji, para así agarrarse de su pierna-
Sanji: ¡Cuento contigo para salvar a mi amada Shirahoshi-chan! ¡¿Estás listo, Luffy?!
Luffy: ¡Adelante!
Chibi Eremento!
Flor con Espinas
Ochaco: ¡Hola a todos! ¡Yo soy Ochaco!
Kyoko: Y yo Kyoko.
Ochaco: Hoy les presentaremos sobre: La Flor con Espinas.
Kyoko: La quintilliza mayor, Ayaka.
Ochaco: Ayaka nació el 14 de Febrero, es la mayor de las quintillizas. Actualmente Ayaka tiene 20 años.
Kyoko: Mide 159 cm, es 100% elemental, no tiene genes humanos. Ayaka es parte de los Piratas de Kid, siendo la médica y jardinera de ahí, también pelea.
Ochaco: Actualmente, Ayaka me esta ganando en una competencia que establecimos hace dos años, ¡pero es porque ella ha estado todo el tiempo con Killer!
Kyoko: Como sabrán, Ayaka perdió uno de sus ojos al enfrentarse a. . . era. . . ¿Nonata?
Ochaco: Creo. . . No recuerdo. ¿O fue Temari?
Kyoko: Sí, creo que fue Temari, porque luego andaba con la mejilla roja porque Shana la golpeo.
Ochaco: La recompensa de Ayaka-chan es de. . .
Kyoko: . . .
Ochaco: ¡Bueno. . . más tarde le preguntaremos a Robin! ¡Esto a sido todo por hoy!
Kyoko: Recuerden votar los capítulos, añadir la historia a su lista de lectura y seguir a la escritora para las notificaciones.
Ochaco: ¡Nos vemos!