The Cradle of Olympus -HIATU...

By Jack_DT

7.2K 629 6

Teniendo lugar durante un breve período en la antigua Grecia y más allá, en un momento en el que el consejo o... More

The Cradle of Olympus
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56

Capítulo 45

51 6 0
By Jack_DT


Nota de los autores: Hola a todos, perdón por el retraso en la actualización. Tuve un poco de problemas para sacar este capítulo a tiempo, pero afortunadamente lo logré. Además, sé que mencioné esto antes, pero lo diré de nuevo. YO no lo he hecho lea los ensayos de Apolo, en absoluto. Sé que suceden algunas cosas y lo que no, pero aparte de eso, estoy perdido en eso. Entonces, si pongo ubicaciones, personajes, referencias y lo que no, eso puede haber aparecido en ToA, y son completamente diferentes en este fic, entonces se supone que eso suceda. Además, DeadDredd. Este capítulo es para ti, gracias por el repentino ataque de inspiración que me diste para Arc dos hace tantos meses, y que estoy seguro de que no sabes de lo que estoy hablando XD. Pero probablemente lo entenderás una vez que sigas leyendo. ¡De todos modos, disfruta del capítulo a todos!

Capítulo 45: Las ciudades de Manzanas y Ángeles

Perseo sacó la cabeza de un bote de basura, mirando a su alrededor para ver si la costa estaba despejada. Salió de su escondite y corrió hacia adelante, regresando de nuevo al lugar en el que había estado cuando el Arai lo encontró. Times Square.

"Lo que hace que esto sea un cuadrado de todos modos?" Perseo murmuró mientras entrecerraba los ojos contra la aburrida luz del día y una vez más tomó las enormes vistas. Incluso después de ver el desarrollo de este lugar en formato de video (que todavía estaba envolviendo su cabeza), las brillantes luces de neón y todos los anuncios para su exhibición todavía tomaron Perseo sorpresa. Y esto era solo la punta de todos los lugares de interés y lugares que los mortales habían construido en todo el mundo, y a través de los siglos. Realmente tenía que verlos a todos, especialmente a Grecia. Atenas sigue en pie, sobre todo. Chipre era más habitable. Skiágis...Perseo frunció el ceño cuando surgió su ciudad patrona/isla. Por alguna razón, Geras se negó a elaborar en la isla, afirmando que era algo que debería descubrir él mismo. Y no le gustó el sonido de eso en absoluto.

Perseo se dio cuenta de que había llegado al lugar donde aterrizó por primera vez en Times Square cuando viajó a la sombra, y efectivamente, el pequeño cráter que había hecho todavía estaba allí, rodeado de policías y una cinta de entrada. Perseo se metió las manos en los bolsillos y reparó sigilosamente el cráter usando su terraquinesis. Le tomó un tiempo debido a que estaba un poco oxidado, pero pudo llenar el agujero y asustar a los policías cercanos. Parecía que la niebla tardó un poco en responder al poder de Perseo.

"Espero que no sea por la niebla de la muerte." Perseo murmuró, una pequeña sonrisa en su rostro mientras pensaba en lo que iba a hacer hoy. Turismo, comida y encontrar el Monte Olimpo. Un poco, ahora no se suponía que debía ir y solo 'entrar' en su casa y ver cómo estaban todos. Pero lo que podía hacer era al menos encontrar dónde se encontraba en esta ciudad ciertamente masiva. Geras mencionó que estaba encima de un edificio, aunque qué edificio ahora...

"Supongo que puedo combinar eso con el turismo." Percy pensó mientras miraba varios lugares que reconoció como restaurantes. Varias otras tiendas también estaban presentes, incluso una que vendía productos electrónicos. Perseo gravitó hacia esa tienda, sus ojos aterrizaron en el tema festivo que tenían la tienda y otros, que también había visto antes no hace mucho tiempo.

"Navidad." Perseo pensó, recogiendo un grupo de nieve y dejándola caer entre sus dedos. "Interesante...muy interesante..."

Perseo sonrió y luego literalmente saltó dentro de la tienda de electrónica, atrayendo la atención del asistente. "Puedo ayudarte...?"

"Sí, me gustaría los últimos modelos de un instrumento óptico que captura imágenes visuales, y un teléfono portátil que puede hacer y recibir llamadas a través de un enlace de radiofrecuencia." Perseo respondió, todavía con su acento británico. "También conocido como cámara y teléfono celular." Luego agregó con una sonrisa.

"Derecha.." el asistente murmuró, agachándose. Perseo escuchó algo sobre extranjeros, pero estaba demasiado distraído por un televisor que mostraba algo. Mostró a un reportero en Grecia, y detrás de ella, parecía haber un sitio arqueológico lleno de gente.

"Las autoridades aún han cerrado el área hasta que se haya realizado una mayor investigación. A pesar de que hace casi una semana se hizo un tremendo descubrimiento con respecto a la mitología griega, la tragedia que ocurrió aquí todavía está fresca en la mente de las personas aquí, lo que lleva a tener extrema precaución al recuperar cualquier artefacto invaluable. Los científicos están trabajando duro para determinar la desaparición de la-"

"Sus artículos señor." El asistente dijo, rompiendo la atención de Perseo.

"Hm? Oh sí, por supuesto gracias." Perseo dijo, agarrando los artículos.

"Señor, debo decirle eso, que la cámara es en realidad bastante caro. Especialmente porque pediste el último modelo"

"$1000? Está bien, pagaré en efectivo. Oh, su polaroid también, agradable."

El asistente abrió y cerró la boca. Después de dejar escapar un sonido indistinguible, fue y desapareció en la espalda. Perseo continuó viendo la televisión y notó que un hombre a su lado también estaba viendo lo mismo.

"Sabes algo de lo que pasó allí? He estado un poco fuera de contacto en estos últimos días." Perseo le preguntó al hombre después de llamar su atención.

"Sí, bastante trágico y surrealista este. Había un grupo de excavación por ahí, planeando desenterrar algún templo de dios griego, olvidó quién, pero supuestamente era importante. Encontraron el templo bien, pero ocurrió un extraño accidente que hirió y mató a algunas personas. Escuché que el director del proyecto murió allí, y su hijo resultó herido. El nieto también estaba presente, pero afortunadamente estaba a salvo. Aunque la mayoría de la gente está acudiendo en masa para hablar sobre el antiguo árbol de metal que fue excavado, pero que había desaparecido misteriosamente."

"Metal tree.." Perseo susurró, mirando su palma y luego al suelo. Al principio se preguntó que si se había despertado, eso significaría que Gaia también estaría despierta. Pero hasta ahora, ni Nyx, Pontus ni los Destinos habían dado ninguna indicación de que Gaia pudiera estar sonámbula o algo así en este momento. No quería, pero probablemente era seguro asumir que lo primordial todavía dormía. No es que supiera qué le sucedió exactamente a un primordial una vez que fueron sellados.

"Va a pagar ahora señor?" El asistente preguntó, mirando un poco temeroso a Perseo como si fuera a pedir otra costosa pieza de tecnología. Perseo sonrió internamente ante ese pensamiento. Mejor que pensar que lo iba a golpear, como la mayoría de los mortales tendían a hacer. O lo hizo realmente.

"Gracias. Y a usted señor también, por informarme sobre eso." Perseo le dijo al asistente y al hombre de antes.

"No te preocupes. Aunque debo decirlo, y por favor no se ofenda, pero realmente no puedo ubicarlo si sus ojos son de color azul o negro. Es realmente extraño." El hombre respondió con el ceño fruncido.

Perseo sonrió. "Es la iluminación señor, adiós." Dijo, saliendo. Un viento frío y ligero había comenzado a soplar, aunque a Perseo no le importó nada. Continuó mirando los autos que pasaban, una expresión reflexiva en su rostro.

"Debería conseguir un coche." Luego dijo encogiéndose de hombros. "O una bicicleta.." murmuró cuando vio pasar una moto. "Pueden los dioses poseer vehículos? Quiero decir, tenemos carros...." Perseo murmuró para sí mismo mientras caminaba por el sendero. "O probablemente lo había hecho. Apuesto a que Ares usa una bicicleta ahora. Zeus podría tener una de esas limusinas, definitivamente. Y Apolo un coche."

Perseo empujó su compra debajo de su sudadera con capucha, que luego colocó dentro de un bolsillo de sombra. Luego comenzó a trotar ligeramente por la zona, explorando lo que el lugar tenía para ofrecer. Para su sorpresa, Perseo vio su primer ser mágico fuera de todo Nyx después de que se despertó, y eso fue un centauro. Aunque este centauro ciertamente parecía más digno de lo que cualquier Perseo había visto antes. Y además, incluso llevaba la camisa de un policía, lo que sorprendió ligeramente a Perseo. Inclinando la cabeza hacia un lado, decidió acercarse al centauro, con una sensación mortal de casualidad, por supuesto.

"Hola, ¿estás ocupado ahora?" Preguntó Perseo, sorprendiendo al centauro de quedarse dormido. "Estabas durmiendo? Y se supone que debe estar de servicio, señor." Perseo dijo, mordiendo una sonrisa.

"Eh? Oh, uh, sí. Estoy de servicio." El centauro dijo, es la cola balanceándose de un lado a otro. "Puedo ayudarte con algo?"

"Bueno, me preguntaba si podrías decirme algunos lugares que podría visitar aquí en la ciudad." Perseo respondió.

"Te parezco un guía turístico?"

"No, pero eres policía, así que seguramente debes conocer tu camino por aquí." Perseo respondió, una mirada inocente en su rostro.

"...Es eso lo que hacen los policías?"

Perseo se encogió de hombros. "Ayudan a la gente, así que supongo que sí."

El centauro no parecía tan convencido, pero luego suspiró. "Uh...¿podrías ver Central Park? Hay algunos museos a su alrededor, creo, Historia Natural, muy famoso. ¿Centro Uh...Rockefeller? Luego edificio Empire State, Oly- todo estos lugares, y más."

"...Sí?"

"Sólo sé mucho, ahora déjame. Estoy ocupado." El centauro gruñó, dando la vuelta. Perseo resopló, señalando que había las palabras 'Party Ponies' spray pintado en la parte posterior de la camisa del centauro. Manteniendo eso en el fondo de su mente, estaba a punto de prepararse para saltar cuando recordó que se suponía que debía permanecer discreto para el mundo griego. Así que a pesar de que no tenía que preocuparse por los mortales que lo señalaban y gritaban si era un pájaro o un avión, ahora tenía que preocuparse por los ojos de águila literales de Zeus si se atrevía a entrar en su espacio aéreo. El viaje en la sombra estaba fuera de discusión, a menos que tuviera una foto de la ubicación. Pero tampoco sabía cómo se veían los lugares, ni podía pedir a la gente al azar una foto del centro de balanceo o como se llamara.

Perseo suspiró y luego comenzó a caminar nuevamente, mirando los diversos carteles de espectáculos de Broadway que decoraban las vallas publicitarias. Casi contempló entrar en una sala de cine para ver una nueva película de terror que iba a estrenar, ( "¿Qué tipo de título es 'Scream'?" ) cuando vio a un pegasi volar sobre él, haciéndolo casi caer de espaldas. Porque la última vez que lo recordó, solo había uno. Y literalmente lo vio nacer

Perseo se volvió y siguió apresuradamente al pegasi, preguntándose a dónde irían los caballos alados en una jungla de concreto como esta. Se las arregló para correr por todo el tramo de Times Square antes de girar a la derecha. Luego salió a correr, y pronto se encontró con Radio City Music Hall, donde luego encontró el pegasi, el grupo siendo acariciado por mortales desprevenidos.

"Mamá, lo digo en serio! Ese caballo tiene alas!"

"Mhmm, claro Michael."

Perseo miró a su izquierda, donde una familia de tres estaba esperando para cruzar la calle, y los padres estaban escuchando a su hijo hablar animadamente.

"Como el capullo de caballo griego?" preguntó el padre.

"Sí!"

"Hay una estatua de un hombre griego en Rockefeller demasiado cariño, ¿por qué no vamos a ver eso?"

Los ojos de Perseo se ensancharon al escuchar esto, y rápidamente se quedaron atrás de la familia a una buena distancia cuando comenzaron a cruzar la calle. Le dio a los pegasi una última mirada para ver si no iban a causar ningún problema, y siguió a la familia a algún tipo de área abierta. Perseo ya había perdido a la familia desde antes mientras intentaba navegar. El único problema era; no sabía a dónde iba en absoluto. Después de lograr entrar en un edificio a través de un viaje de sombra súper rápido, Perseo finalmente absorbió el coraje y se acercó a una mujer para obtener instrucciones.

"Dónde podrías encontrar una estatua griega por aquí?" dijo una mujer, cerrando los ojos. "Hmm, en realidad hay dos estatuas griegas en el Rockefeller Center. Aunque sugeriría ir a ver a Atlas primero y dejar a Prometeo para el final. Lo descubrirás pronto, pero ¡oh! Asegúrese de visitar Rockefeller nuevamente durante la noche, no querrá perderse especialmente durante esta época del año. Porque un árbol especial está arriba en este momento, ya sabes."

"...Los mortales hicieron una estatua de Prometeo y Atlas?!"

Perseo se fue a la izquierda, y efectivamente, encontró la estatua del Atlas, que estaba justo en frente de una iglesia. Perseo casi gruñó en voz alta cuando vio la cara de Atlas. No es que pareciera hilarante u horrible, pero la cara era demasiado mansa para ser de Atlas. Tampoco ese viejo Titán escarpado se veía tan grande y majestuoso al sostener el cielo, que por alguna razón, estaba representado como un globo. Sin embargo, un globo de aspecto realmente genial.

Después de burlarse lo suficiente y tomar fotos divertidas de sí mismo y de la estatua con la cámara, Perseo regresó al otro lado del Centro, donde le dijeron que estaba la estatua de Prometeo. Terminó cruzando la carretera y entrando desde algún tipo de jardín, y pronto se encontró con la estatua. Pero eso no fue lo que llamó la atención de Perseo primero.

Perseo soltó un silbato bajo mientras miraba el árbol de Navidad de noventa pies de altura, decorado desde la parte superior hasta la base con una variedad de decoraciones y luces. Lamentablemente, este último no estaba iluminado debido a que era de día, aunque Perseo se recordó mentalmente a sí mismo que siempre podía volver durante la noche. Mientras seguía caminando, los sonidos de la risa y los gritos excitados llamaron su atención sobre la pista de patinaje sobre hielo que estaba en el fondo del árbol, haciendo que sus ojos se iluminaran. Nunca llegó a patinar sobre hielo en Grecia, el clima apenas lo permitía y rara vez un lago se congelaba. Finalmente vio el estado dorado de Prometeo, que provocó una suave risa de Perseo al ver cómo se representaba al Titán.

Perseo luego se relajó en su lugar, y recurrió a solo ver a las diversas personas y familias pasar tiempo juntas, y en su propia pequeña burbuja de diversión. Una vez más hizo un recordatorio mental para visitar el lugar de nuevo. Y quién sabe, él podría venir aquí con Artemisa también. Se preguntó si ella también había visto todos estos lugares, tal vez cuando también se estaban construyendo. No, eso no es realmente como Artemisa, interesándose por la urbanización.

"Después de la batalla, quieres dirigirte a algún lado?"

Ah mierda. Definitivamente iba a llevar a Artemisa si alguna vez tenía la oportunidad de conocerla. Es decir, a menos que ella no lo enviara primero al Tártaro.

"O simplemente rechazarme ya que ha jurado a los hombres." Perseo murmuró brumosamente, dejando escapar un gemido bajo. Cuándo llegó su vida esto complicado.

Perseo pronto salió del Rockefeller Center y luego deambuló un poco por Bryant Park antes de continuar por la Quinta Avenida. Mientras caminaba, sintió una presencia extraña pero familiar que lo hacía mirar con curiosidad. Momentáneamente mirando hacia arriba, sus ojos captaron el rascacielos más grande que había visto hasta ahora, incluso más grande que el de Rockefeller. La presencia familiar solo aumentó cuando se acercó al edificio, y fue entonces cuando Perseo finalmente lo reconoció. Era antiguo, pero lo era suyo algo antiguo. Y familiar, por no mencionar poderoso. Perseo ahora estaba directamente debajo del edificio, justo en frente de la entrada con las palabras 'Estado del Imperio' sobresaliendo, escritas en letras audaces y doradas.

"Este es el Empire State Building?" Perseo preguntó con leve conmoción, recordando las palabras anteriores de Geras. "Y aquí es donde se encuentra Olympus?!" luego dijo en voz alta, inclinándose hacia atrás. "Además de esto.." dijo, su voz se agrietó ligeramente. "Mierda santa..."

Perseo se apresuró a alejarse rápidamente del edificio, sabiendo muy bien que habría hecho algo precipitado si se hubiera quedado allí por más tiempo. Luego, la sombra viajó y terminó fuera del Museo Natural de Historia, que había confundido con un palacio antes. El recuerdo le trajo una pequeña sonrisa en la cara. Luego comenzó a caminar por Central Park, y después de un tiempo, encontré un vendedor que vendía esos perros calientes (no la misma persona de antes afortunadamente) y después de un ligero debate sobre por qué el alimento se llamaba así, Perseo estaba sentado frente a un lago mientras disfrutaba de su merienda, y vio cómo una ligera pizca de nieve comenzaba a caer del cielo. No es capaz de resistirse a sí mismo, sacó la lengua y cogió un copo de nieve por la punta. Se rió ligeramente y saludó vergonzosamente a una vieja pareja que estaba viendo sus travesuras,y sonrió y saludó en respuesta. Perseo luego dejó escapar un suspiro mientras miraba el lago. Si Umbra estuviera aquí, probablemente habría comido toda la nieve y el hielo en el lago. Pero ella no lo era. Por lo que escuchó de Geras, Umbra había muerto en un momento mientras defendía a Skiágis de un monstruo marino que Atlantis tenía bajo control. Las dos naciones insulares eran supuestamente rivales en aquel entonces. Umbra se había regenerado, pero nadie estaba realmente seguro de dónde había terminado la orca. Lo mejor que Geras pudo proporcionar fue que Umbra podría estar en algún lugar del Ártico. Principalmente porque la mayoría de sus 'especies' vagaban por allí.Umbra había muerto en un momento mientras defendía a Skiágis de un monstruo marino que Atlantis tenía bajo control. Las dos naciones insulares eran supuestamente rivales en aquel entonces. Umbra se había regenerado, pero nadie estaba realmente seguro de dónde había terminado la orca. Lo mejor que Geras pudo proporcionar fue que Umbra podría estar en algún lugar del Ártico. Principalmente porque la mayoría de sus 'especies' vagaban por allí.Umbra había muerto en un momento mientras defendía a Skiágis de un monstruo marino que Atlantis tenía bajo control. Las dos naciones insulares eran supuestamente rivales en aquel entonces. Umbra se había regenerado, pero nadie estaba realmente seguro de dónde había terminado la orca. Lo mejor que Geras pudo proporcionar fue que Umbra podría estar en algún lugar del Ártico. Principalmente porque la mayoría de sus 'especies' vagaban por allí.

Perseo sintió entonces un pico de flujo de energía a través de él, lo que significa que la hora crepuscular había comenzado. El cielo ya había comenzado a oscurecerse considerablemente, lo que llevó a Perseo a levantarse. Estaba a punto de ver un pequeño castillo cerca cuando sus ojos aterrizaron en un quiosco. Pero eso no fue lo que realmente le llamó la atención, fue la fuente brillante y audaz en la portada de una revista lo que llevó a Perseo a tomar la revista desde el estrado.

¡GRACE LO HACE DE NUEVO!

"Por favor, no me digas que es ella." Perseo murmuró mientras cambiaba por las páginas hasta que encontró la página que estaba buscando. Después de tomarse un momento para adaptarse al texto del idioma, comenzó a leer cuidadosamente el contenido del artículo, sus ojos se estrecharon lentamente.

"Bungee saltando de su edificio de apartamentos..y trajo a su hija para hacerlo también..." Perseo murmuró, tomándose un momento para recogerse. "Qué demonios es esto..."

Perseo se mordió el labio y miró hacia el cielo, estrechando los ojos mientras imaginaba a un Nyx desaprobador mirándolo fijamente. "No dijiste nada sobre interferir con mortales o semidioses." Murmuró. No estaba seguro de si era su imaginación, pero pensó que vio un destello de ondulación azul a través del cielo nocturno. "Además, se supone que debo crear miseria para el destino. Y sólo voy a evaluar la situación, sólo para evaluar."

No pasó nada más, haciendo que Perseo asintiera. Luego volvió a revisar la revista para medir cualquier detalle de Beryl Grace. El único concreto que encontró hasta ahora fue que se estaba quedando en Los Ángeles y que fue vista por última vez en el Hotel Roosevelt para una fiesta de invierno muy probablemente.

"Los Angeles...Los Angeles...¿Los Ángeles? No, dejándose desviar." Perseo murmuró, viendo al comerciante del quiosco. "Disculpe, ¿tiene alguna casualidad una foto de Los Ángeles?

El comerciante frunció el ceño al escuchar esa pregunta, pero luego comenzó a hurgar en algunas revistas. Luego le entregó uno a Perseo, donde la portada mostraba un hito familiar que hizo gemir a Perseo.

"Fuera de todos los lugares, el letrero de Hollywood?" Preguntó Perseo con una expresión incrédula.

El comerciante se encogió de hombros. "Lo mejor que pude hacer." Dijo, con el brazo afuera. "No lo quieres, devuélvelo."

"Lo devolveré bien, déjame concentrarme en esto." Perseo murmuró, mirando fijamente la imagen. Mientras hacía eso, se acercó al avión de la sombra y trató de encontrar un camino adecuado que pudiera usar para viajar. Después de arreglar un camino, luego devolvió las revistas a un comerciante confundido, y luego entró en una carrera. Saltó a la izquierda en un montón de árboles, y puede haber asustado a una dríada al saltar literalmente dentro de una sombra proyectada sobre el árbol. Una vez más fue golpeado por el aire escalofriante del avión de la sombra, y se quedó dentro de las sombras mientras trataba de encontrar una apertura a Los Ángeles. Fue solo unos minutos más tarde cuando encontró uno, y le arrancó una lágrima. Perseo luego se lanzó hacia adelante e inmediatamente se golpeó la cabeza con algo metálico.

"Ow!" Perseo gritó mientras trataba de estabilizarse, pero terminó cayendo de la segunda 'O' en el letrero de Hollywood. Terminó rodando cuesta abajo, hasta que se detuvo con su terraquinesis. Perseo luego se levantó lentamente, tomando cansadamente la nueva ciudad en la distancia.

"Los Ángeles. En California...phlegh. Eso es asqueroso...Hay suciedad en mi boca, ¿por qué hay suciedad en mi boca. Así se sintió Atlas, ugh..."

"Y dónde está la nieve, y por qué sale el sol, se supone que es...oh sí, zonas horarias. Ese es un concepto extraño."

Perseo luego se rompió los nudillos y saltó, sus pies aterrizaron en un pilar de piedra. Más comenzó a estallar frente a él, sobre el que luego se parkour, y pronto aterrizó en medio de una carretera. Vio un autobús que parecía dirigirse hacia la ciudad. Perseo se volvió invisible y saltó, aterrizando directamente en el techo del autobús, aunque no pudo enmascarar los ruidos que hacía. El dios hizo una mueca cuando sintió que el autobús se sacudía un poco a un lado de la carretera, pero luego dio un suspiro de alivio mientras continuaba, llegando pronto a una carretera. Perseo luego estiró sus extremidades mientras se preparaba para un largo viaje, ocupando momentáneamente varios lugares poco interesantes y puntos de salida para viajar en la sombra. Notó que la luna salía del horizonte, y sonrió cuando vio que era luna llena esta noche. No, espera, parecía una luna de tres cuartos.O menor. Realmente no podía seguir el ritmo todo las fases, no importa cuántas veces su novia se lo haya asado en la cabeza. Se rió suavemente de sí mismo cuando recordó cuando preguntó qué era tan especial sobre una luna creciente, y recibió una conferencia de una hora sobre su importancia, y un Artemis agitado apuntando repetidamente a su tiara que presentaba una luna creciente. El recuerdo lo hizo sonreír tristemente. Perseo frunció el ceño, mirando a su alrededor. Luego suspiró y sacó su sudadera.

"Por qué hace tanto calor aquí. Estoy de vuelta en Grecia, creo." Perseo dijo hoscamente, acostado en el techo con un ruido sordo que lo hizo saltar y maldecir. Fue casi una hora más tarde cuando Perseo se dio cuenta de que estaba en la ciudad, y notó que iba pasando por un camino que tenía estrellas en los senderos de ambos lados. Perseo decidió abandonar el autobús y saltó de él, aterrizando fuera de un edificio que le recordaba a Perseo la arquitectura china. Y por alguna razón, parecía haber huellas de manos e incluso huellas que salpicaban el área.

"Este es...el nombre está en la punta de mi lengua." Perseo murmuró para sí mismo mientras caminaba, con los ojos atrapando las estrellas en el sendero una vez más. "Hollywood fame....Hollywood walk...walk of fame- Hollywood walk of fame!" Perseo dijo con entusiasmo, dándose la vuelta. "Y eso es el Teatro Chino de Grauman! Ja, sé mis cosas." Perseo dijo, una mirada orgullosa en su rostro. "Ahora, Beryl Grace. ¿Dónde podría quedarse...Beverley Hills? Probablemente." Perseo murmuró encogido de hombros cuando una vez más comenzó a caminar. Realmente quería hacer lo suyo, y eso fue explorar este nuevo país que los olímpicos ahora llaman hogar. Pero por alguna razón, su mente seguía vagando hacia la profecía, y el niño giraba en torno a ella. O tal vez estaba tratando de distraerse de la línea crepuscular, o cualquier otra línea para el caso.Pero la idea del tipo de condición en la que viviría el niño no fue un buen augurio para Perseo en absoluto. Y él tenía su parte justa de niños que vivían en ese tipo de hogar antes, y si el tipo de personas que tomaban 'cuidado' de los niños todavía existía, entonces Perseo tuvo que prepararse para la desaprobación. Realmente parecían odiarlo por eso.

"No puede ser eso fácil, si pudiera preguntarle a una persona dónde se queda, ¿verdad?" Perseo murmuró para sí mismo, acercándose a un hombre. "Disculpe, ¿sabe por casualidad dónde vive la estrella de televisión Beryl Grace?"

"Esa actriz? Ella está aquí bien en Los Ángeles, en Wilshire. Vive en Wilshire Royale con su familia si no recuerdo mal."

"Puede ser tan fácil." Perseo se susurró a sí mismo. "Sabes dónde puedo conseguir un taxi?"

Veinte minutos después, Perseo se encontró en Wilshire Boulevard, a las afueras del edificio de doce pisos. Se veía bastante bien según Perseo, e incluso había un gran letrero de neón del nombre del edificio iluminado en el techo. Y hablando del techo, Perseo podía escuchar voces y música que venían de allí arriba, muy probablemente de una fiesta. Sin embargo, no permaneció mucho tiempo y entró en el vestíbulo del edificio, donde había una recepcionista y un par de personas mezclándose. Perseo vio otro televisor en el vestíbulo, este mostrando una grabación de una pieza de baile de Michael Jackson.

"Puedo ayudarle, señor?" la recepcionista, un hombre de mediana edad, le preguntó a Perseo, este último momentáneamente distraído por la TV. Perseo mordió un gemido, ya que había querido colarse usando su viaje en la sombra, pero ahora un mortal lo había visto. Probablemente habría usado la niebla, pero no estaba acostumbrado a su funcionamiento en este período actual. Y la niebla de la muerte también puede plantear un problema con ella.

"Um...yeah seguro. Supongo que-"

"Estás aquí para la fiesta?" la recepcionista interrumpió, ya sacando un libro y revisando las páginas. "Nombre, o un recién llegado?"

Perseo inclinó la cabeza hacia un lado. "Late come?"

"Que el Sr. Banks, siempre llama a la gente de última hora, incluso cuando la fiesta está sucediendo. No puedo molestarme en actualizar la lista también.." la recepcionista murmuró, garabateando algo. "Sin embargo, te ves nuevo, no del vecindario?"

"Eh? Oh sí, soy nuevo aquí." Perseo dijo rápidamente. "Soy amigo del Sr. Banks. De...England."

"Ah, eso es bueno. Nunca he estado en el Reino Unido." dijo la recepcionista, bajando su pluma. "Necesitaré su nombre y su identificación, señor, solo para poder hacer referencia cruzada con el Sr. Banks."

"Lo haces? Bien, probablemente lo hagas." Perseo dijo, dando una mirada nerviosa a su bolsillo donde se guardaban sus cartas. Lo sacó y miró su nombre en blanco y luego a la recepcionista que estaba mirando a Perseo con expectación, haciendo que este último se aclarara la garganta. "Derecha, el nombre es Perse- ...Percy."

La recepcionista asintió y escribió algo, mirando hacia arriba con la misma mirada expectante. "Último nombre?" él incitó.

Perseo dibujó un breve período de silencio. Sus ojos una vez más atraparon la televisión, y luego borró lo primero que le vino a la mente.

"Jackson! Jackson...Percy Jackson. Mi nombre es Percy Jackson."

La recepcionista levantó una ceja, mirando la televisión y luego de vuelta a Percy. "Ya veo..."

"Por eso soy un gran fan de él." Percy se desdibujó de nuevo, gesticulando hacia la televisión. "Porque compartimos el mismo apellido, entre otras cosas, quiero decir que no está relacionado con él. Me gusta porque hace buena música y también puede bailar. No solo por el nombre..."

"...Derecha." La recepcionista dijo, una ligera sospecha en su rostro. "Puedo ver tu identificación?"

"Sí, por supuesto, claro. Solo, aquí." Percy respondió, entregando la tarjeta a la recepcionista. Lo miró y luego asintió, devolviéndolo a Percy con una pequeña sonrisa. "Bueno, eres quien dices ser."

"Por supuesto que soy quien digo que soy." Percy dijo con una risa recuperando su tarjeta. "Por qué no diría quien soy."

"Uh sí, me disculpo. Bueno, la fiesta está en el techo, puedes acceder a ella yendo al duodécimo piso. Y...you parece una persona responsable así que ¿puedes asegurarte de si no hay policías son llamados aquí debido a algunos invitados ruidosos? Odiaría tratar con la policía por segunda vez en una semana."

Percy ligeramente invernada. "Eso debe ser un dolor. No hay promesas, pero haré lo mejor que pueda." Percy luego se dirigió al ascensor, mirando momentáneamente su identificación para ver que su nombre era realmente lo que dijo en voz alta. Genial, oficialmente ahora era 'Percy Jackson' en el mundo mortal. Apolo estaría feliz de aprender eso. Se preguntó si tendría que ir a cada piso para buscar el departamento que estaba buscando, pero por suerte para él, había una junta que mostraba los nombres de los titulares de los apartamentos y el piso en el que estaban. Y para su sorpresa, Beryl Grace estaba en el piso doce.

"El amante anterior de Zeus que vive en el piso más alto del edificio? ¿Cuáles son las probabilidades." Percy dijo en voz alta con simulacra de sorpresa. Luego llamó al ascensor que ya estaba en la planta baja y lo miró con una ceja levantada. Técnicamente, esta era la primera vez que iba a entrar en un ascensor, y este era el único invento mortal en el que tenía sus reservas. Culpó a las películas que mostraban accidentes de ascensor.

"Bloody demonios, soy un dios por el amor de Dios." Murmuró, entrando en el ascensor con un largo paso. Luego presionó los botones necesarios y descansó, dejando escapar un suspiro. La música que sonreía lo hizo sonreír, cerrando los ojos. Pero ni siquiera un segundo después, Percy abrió los ojos y se encontró flotando en el mundo de todos los extremos, el grueso manto de niebla se extendió lejos de él. Antes de que Percy pudiera hacer algo, aparecieron sus frenos Umbra Ore que estaban ocultos dentro de su sudadera, y se formaron en las formas familiares de dos extremos de medio cubo. La garganta de Percy se tensó cuando se sintió acurrucado, tratando desesperadamente de alejar el cerrado en la sensación de que estaba experimentando. La música dentro del ascensor se había convertido en un canto repetido, que pronto ahogó los pensamientos de Percy.

"Tetrekar, Solosia. Tetrekar, Solosia"

Una corriente blanca de energía apareció sobre Percy, su poder latente. Luego se agachó frente a Perseo, y

"Está bien señor?"

"Eh.." Percy dijo, en el suelo y con la mitad de su cara pegada a la pared. "Estoy bien." Le dijo a la persona que le preguntó. "Solo...perdí mi lente de contacto."

"Oh." La persona dijo. "Bueno, espero que lo encuentres."

La persona no sonaba convencida.

Después de que la persona llegó a su piso, que afortunadamente era el duodécimo piso, Percy esperó unos minutos y luego la sombra viajó afuera, agarrando las paredes en busca de apoyo mientras dejaba escapar un aliento estremecedor. "Lo que diablos fue eso." pensó, dejando escapar una respiración profunda. ¿Realmente regresó al mundo de todos los fines, pero no pudo? Debe haber imaginado el escenario, pero por qué, cómo. Lo que incluso llevó a ese miserable lugar a entrar en su cabeza en primer lugar. el sonido de la fiesta en la parte superior pronto sacó a Percy de su dilema, incitándole a temblar y abofetear su cabeza. Una vez más, él era un dios. De ninguna manera iba a dejar que alguna alucinación lo asustara. Fue entonces cuando se dio cuenta de que en realidad estaba en el duodécimo piso, y más que probable fuera de la casa de Beryl Grace. Después de encontrar su apartamento, 12A, Percy respiró hondo mientras se componía, y llamó a la puerta. Escuchó algo de barajar detrás de la puerta, y luego el sonido del cristal se rompió. Unos momentos más tarde, la puerta se abrió, y,revelando un ojo azul inyectado en sangre cubierto con sombra de ojos arruinada mirándolo.

"...Sí?" La persona detrás de la puerta dijo, un ligero tono de desaprobación en su voz.

Percy parpadeó un par de veces y dibujó un espacio en blanco. Fue entonces cuando se dio cuenta de que no se preparaba en absoluto con presentaciones o su propósito aquí. Dudaba que pudiera decir que era policía o algo así, realmente no parecía el papel. Sin embargo, antes de que Percy pudiera decir algo, la mujer abrió la puerta, revelando a una mujer con un trapeador desaliñado de cabello rubio y maquillaje arruinado en su rostro. Llevaba una bata de baño marrón y tenía un lápiz labial en una de sus manos. Ella miró a Percy con un ceño fruncido, y luego dijo. "Eres un dios, ¿verdad."

Percy parpadeó con sorpresa. "Sí. Cómo...¿cómo lo sabías?"

Beryl olfateó. "Le pedí a mi esposo que eliminara el efecto de la niebla dentro de mi departamento. Incluso le hice hacerlo a mí también, pero realmente no funcionó tan bien." Percy notó que los ojos de Beryl brillaban, pero con una especie de luz fracturada.

"Y aunque no puedo obtener nada de esa 'presencia piadosa' que sentí con mi esposo, tus ojos lo delataron, muy inusual. ¿Eres un mensajero de Zeus? Espera...¿eres el dios que lleva el nombre de esa marca de moda?"

Percy levantó una ceja. "No señora, me temo que no soy Hermes. Sin embargo, puedes llamarme Percy."

"...No toca ninguna campana." Beryl murmuró.

"Brillante. Puedo entrar?" Preguntó percy. Beryl gruñó pero regresó a su departamento. Percy entró lentamente, y pronto fue golpeado con el ligero olor de los cigarrillos. Miró a Beryl, quien sin éxito intentaba cubrir algunas piezas de vidrio rotas con una alfombra.

"Pareces un personaje de dibujos animados." Percy respondió, viendo un marco de imagen en una mesa. "Es este tu lugar real?" preguntó, recogiendo el marco, que contenía una imagen de Beryl Grace de aspecto bastante diferente, y un hombre que Percy estaba seguro que era Zeus. Reconoció esa cara severa y ojos azules de tormenta en cualquier lugar, y Percy estaba desconcertado al ver al dios vestido con una camiseta y pistas casuales. Honestamente vinculó a su tío con el tipo de traje.

"Te envió Zeus?" Preguntó Beryl mientras desaparecía en alguna parte.

"No, vine aquí por mi propia voluntad." Percy respondió, bajando el marco. Pasaron un par de minutos, y Beryl volvió a entrar, agarrando un cuchillo de mantequilla en la mano.

"Y por qué...¿puedo preguntar?" Beryl preguntó con fuerza, sus ojos se ajustaban nerviosamente hacia una puerta cerrada.

"Curiosidad." Percy respondió. "Quiero decir, si aún no lo sabías, eres el primer amante mortal que Zeus tuvo en casi cincuenta años. Eso es bastante. El rey de los dioses, y tú tuviste a sus hijos. Claramente debes ser alguien especial."

Una mirada dolorida pasó por la cara de Beryl cuando Percy mencionó a los niños, pero una sonrisa adornó su rostro al escuchar el cumplido de Percy. "Por supuesto que soy especial querido; lo soy el Beryl Grace, por supuesto. Una actriz de fama mundial, la esposa de Zeus, el-"

"Sí, sí, entiendo la foto. Aunque nunca oí hablar de ti hasta ayer." Perseo dijo cuidadosamente, disfrutando de la mirada de incredulidad en la cara de la mujer. "Es este realmente el estado de tu hogar en el que vives." Preguntó Percy, notando las botellas de vino vacías debajo del sofá.

"Quién eres, el dios de la gestión del hogar." Beryl respondió disparado. "Y este lugar es perfecto para mí para vivir."

"Y qué hay de un niño?" Percy respondió fríamente. Beryl tropezó, su expresión conmocionada reemplazada por una de ira. "Quién te habló de ella." Beryl gruñó.

"Ella es la hija de Zeus, por supuesto que yo y muchas otras personas sabremos de ella. Especialmente los monstruos."

Beryl apretó los dientes. "Sí...los monstruos. ¿Y? Deja que vengan los monstruos, depende de ella de todos modos matarlos a todos. Lo cual dudo que pueda hacer, ya que todos parecen convertirse en polvo. ¿Cómo se supone que debo demostrar que tengo la cabeza de una mujer serpiente, si todo lo que tengo es un polvo de duendecillo que ni siquiera puede hacer nada eh? Y si uno de los monstruos la mata, entonces ella era débil. No tengo tiempo para criar a un niño así. Especialmente si los monstruos logran matarme, lo que dudo que mi esposo permita. Porque entonces eso está en ella."

Los ojos de Percy se ensancharon y luego se estrecharon. "Es así como ves a tu propia hija, como una especie de herramienta para la fama que ni siquiera es real o tuya? Y si mueres, eso está encendido ella?! Qué tipo de mentalidad estás gestando!"

"Nada de tu preocupación, en absoluto." Beryl gruñó. "Mi hija es la hija de Zeus, por supuesto, debería poder hacer todo lo posible. ¿No has leído los mitos? Todos los grandes héroes son hijos de Zeus, y mi hija, que también es hija de una actriz famosa, tampoco debería ser diferente. Ahora vete, antes de llamar a mi esposo y decirle que hay un intruso aquí."

"Como el infierno, Zeus vendría en tu llamado." Percy respondió con un resoplido. "De verdad crees que eres alguien especial? Patético. Eres solo el número cuatrocientos setenta y dos, una noche piadosa que Zeus probablemente ha olvidado en este punto, a favor de otra. Lo que realmente espero no sea otra mujer mortal, porque eso sería problemático."

"Tú-!" Beryl gritó, casi arremetiendo contra Percy. Pero ambos fueron detenidos cuando una puerta cercana comenzó a sonar. Percy vio cómo la perilla hacía clic en abrir, y la puerta se abrió con un desenfoque negro que salía de ella. Percy observó cómo una niña se levantaba lentamente, empujando su cabello negro hasta los hombros de su cara y mirando a Percy con brillantes ojos azules eléctricos.

"Pensé", susurró la niña, volviéndose hacia su madre. "Pensé que era papá..."

"Thalia!" Beryl silbó. "Quién dijo que puedes salir de tu habitación?"

"Pero-"

"Y lo desbloqueaste ... con un alfiler? ¡Arruinaste la cerradura, estúpida chica!" Beryl gritó y levantó la mano, haciendo que Thalia se estremeciera. "Trataré contigo más tarde. Pero primero, tú ... ", dijo Beryl, señalando con el dedo a Percy. "Sal de mi casa, ahora."

Pero Percy no respondió, y en su lugar miró a Thalia, que lo estaba mirando con ojos asustados pero cautelosos. De hecho, podía sentir el rayo que la atravesaba y creía sin duda que era hija de un rayo. Y eso le hizo pensar en todas las dificultades que posiblemente enfrentaría, la vida de un semidiós, nunca fue fácil. Pero esto ... esto debería ser algo por lo que ningún niño debería pasar. Percy suspiró internamente cuando se dio cuenta. Aunque para ser justos, tenía la impresión de que algo así iba a suceder. Realmente iba a hacer la vida difícil para todos, ¿no era él...

"No."

Beryl parecía confundido y luego frunció el ceño. "Disculpe?!"

Percy sonrió. "Oh no, debes estar equivocado. Dejaré tu ... hogar. Ni siquiera quiero pasar otros diez minutos aquí. Pero no voy solo."

Beryl ladró una risa. "Crees que quiero ir con un dios humilde como tú? Sabes quién soy?!"

Percy sonrió. "En realidad, me temo que no me refería a ti, tu gracia."

Beryl frunció el ceño. "Entonces..who-" murmuró, sus ojos se ensancharon. Volvió la cabeza para enfrentar a Thalia, mientras el niño miraba la conversación con una expresión confusa.

"Te atreves...trata de llevar a mi hija?" Beryl preguntó con calma, pero estaba respirando pesadamente.

Percy se encogió de hombros. "Odio el hecho de alejar a los niños de sus familias. Pero si la situación es así, menosprecio y me atrevo a decir, una naturaleza abusiva, entonces no me arriesgo. Porque ningún niño vivirá así, ni bajo la luz vigilante del crepúsculo."

Beryl dejó escapar un grito de ira, agarrando un vaso y arrojándolo a Percy, aunque se perdió considerablemente por un pie. Pero Beryl no se detuvo, y continuó lanzando más vasos e incluso un par de botellas a Percy. El dios simplemente puso los ojos en blanco, aunque se ensancharon cuando vio que algunas de las piezas de vidrio volaban hacia Thalia, haciéndola gritar.

"Está bien, eso es suficiente." Percy dijo rápidamente, acercándose a Beryl. "Dije, oye, eso es suficiente!" Percy gritó agarrando las muñecas de Beryl. La mujer gritó y pateó las piernas de Percy mientras el dios la recogía por las muñecas y la dejaba caer suavemente en el sofá.

"Detente, estás siendo una molestia." Percy respondió, suspirando cuando Beryl se levantó de nuevo y trató de empujarlo hacia atrás. "Eso no va a funcionar, señora, también podría empujar un tractor."

"Tú..." Beryl gruñó, volviéndose hacia Thalia. "Ve a buscar mi arma!" ella gritó. Pero Thalia permaneció en su lugar, probablemente paralizada por el miedo.

"Eres bueno para nada mocoso!" Beryl gritó, agarrando una botella y rompiéndola en la cara de Percy. El dios parpadeó un par de veces mientras trataba de sacar las piezas de vidrio de sus ojos, y levantó una ceja cuando Beryl regresó, agarrando una espada de aspecto peculiar en sus manos. Para Percy, parecía que la espada estaba completamente hecha de vidrio, cuchilla, empuñadura y mango. Beryl luego levantó la espada sobre ella y la derribó ante Percy, quien sonrió en respuesta. Levantó la mano y agarró la espada en medio del columpio con la palma de su mano, el lado afilado de la hoja apenas le hacía nada.

"Mira Beryl, te sugiero que te rindas. No hay nada en este lugar que puedas usar para tratar de pelear conmigo, porque nada me va a hacer daño..." Percy dijo, pero vaciló cuando sintió una sensación húmeda en su palma que estaba bloqueando la espada. Él bajó la mano junto con la espada, y notó un corte formándose en su palma, con un poco de icor que ya goteaba de ella.

"...En todo?" Preguntó percy. Beryl sonrió en respuesta y trajo la espada hacia atrás, balanceándola hacia Percy, quien una vez más la atrapó, esta vez con ambas manos. Pero la hoja todavía cavaba en su piel, y Percy notó que mientras Beryl sostenía la espada con mucha fuerza, sus manos no parecían perder ningún color debido a la pérdida de sangre. En cambio, solo se mantuvo igual, aunque Percy no estaba seguro de si podía ver correctamente, pero estaba bastante seguro de que el mango de la espada se estaba volviendo lentamente de color rojo.

Percy luego empujó a Beryl hacia atrás y fue a agarrar la espada. Pero ella era rápida, más rápida de lo que él consideraba un mortal como ella esquivó el agarre de Percy, trayendo su espada repetidamente en la espalda de Percy. El dios hizo una mueca en respuesta y apretó los dientes, arremetiéndose para agarrarla nuevamente. Pero ella lo esquivó de nuevo, y Percy estaba esta vez segura de que no estaba imaginando que Beryl fuera rápido, en realidad lo era. Decidiendo aún contenerse mucho, Percy formó una espada de su aparato ortopédico y giró también para encontrarse con la espada de Beryl con su propio golpe medio. Y por primera vez, el miedo brilló a través de sus ojos.

"Buenos juegos, esto termina ahora-"

Pero Beryl no dejó que Percy terminara, dejando escapar un grito cuando sorprendentemente comenzó a empujar a Percy hacia atrás. Percy notó que la empuñadura de la cuchilla también se estaba volviendo roja, mientras que las respiraciones de Beryl comenzaron a funcionar, pero sus golpes fueron más poderosos. Percy estaba preocupada por lo que le estaba sucediendo, y la mitad se preguntaba si había consumido algún artículo mágico. Empujó a Beryl hacia atrás, haciéndola caer de nuevo en una ventana cerrada, rompiéndola por completo. Percy juró en voz alta y corrió hacia adelante, sacando suavemente a Beryl de la ventana. Pero no parecía haberse desmayado por la colisión, y logró levantar su espada y derribarla en el hombro de Percy. El ojo derecho de los dioses se retorció y, con un suspiro exasperado, movió el costado de la cabeza de Beryl con el dedo. Beryl'sus ojos luego rodaron en la parte posterior de su cabeza y cayeron flojos en el suelo. Percy recordó su espada y miró la forma arrugada de Beryl Grace, que estaba gimiendo ligeramente. Había soltado su espada, y Percy se sorprendió al descubrir que sus palmas estaban ensangrentadas. No solo eso, sino que también había un charco de sangre saliendo del mango de la espada.

Percy frunció el ceño y luego se acercó a Beryl, inclinándose para levantarla y acostarla suavemente en el sofá. Luego recogió la espada de cristal, su ceño fruncido se profundizó. No parecía nada especial, solo una espada hecha de vidrio. Pero podía sentir algo extraño dentro de él, algo que realmente no podía colocar de dónde era. Aunque definitivamente no era de la Tierra. Incapaz de encontrar algo más, Percy luego colocó la espada al lado de Beryl y miró a su alrededor, preguntándose dónde había desaparecido la pequeña niña Thalia durante la pelea. Recorrió todas las habitaciones e incluso revisó dos veces la habitación de la que salió Thalia. Percy notó que algunos cajones estaban abiertos, y también faltaba ropa en el armario. Pero ella no estaba en ningún lado. Es decir, hasta que Percy notó que se abría una ventana de la cocina,y miró afuera para encontrar una escalera de incendios. Y a juzgar por el pestillo desbloqueado, no tuvo que adivinar a dónde desapareció Thalia.

"Mierda." Percy murmuró, corriendo de regreso a la sala de estar y rápidamente curando a Beryl de la esperanza de que no haya daños permanentes. Tomó un cheque final por el departamento e incluso se asomó por la ventana rota de la sala de estar, donde vio un auto de la policía estacionado afuera del edificio. Parece que falló su promesa a la pobre recepcionista.

"Wha ... ugh ..." Beryl gimió, tratando sin éxito de levantarse. Percy estrechó los ojos y luego se acercó a Beryl con una expresión en blanco.

"Dónde ... dónde está esa chica." Beryl gruñó.

"Ella se escapó. Pero en general, ella está a salvo de tu alcance." Percy respondió.

"...No. No no no, le devuelves." Beryl respondió, una ventaja para su voz. "La necesito a mi lado, Zeus regresaría, él vería que ella no está aquí. Él ya no está aquí, no lo empeores para mí."

"Si Zeus viene, entonces bien. Te da la oportunidad de explicar lo que llevó a Thalia a estar ausente eh." Percy respondió.

"No, no lo entiendes, yo necesidad ella. Somos familia, no puedes cambiar la sangre. No puedes quitarla de mí, ellos..."

"Pero ella se fue por su propia voluntad. Y viendo que ella tomó la mayoría de sus pertenencias, no puedo evitar preguntarme si la llevaste a huir. Pero encontraré a Thalia para mantenerla a salvo de monstruos como tú. Dudo que la vuelvas a ver, especialmente con la forma en que la trataste, y ni siquiera tengo que adivinar. Y si hay alguna repercusión, con gusto las enfrentaría." Percy respondió con frialdad, alejándose. Podía sentir a Beryl moverse detrás de él, y estaba a punto de volverse a reprenderla cuando Beryl le ahuecó la boca y comenzó a gritar a todo pulmón.

"ELLA ES UNA DISGRACIA QUE CHICA! ¡LE TRAIÓ A SU PROPIA MADRE, LA VOLVÓ A SU PROPIA FAMILIA! ¡TODO ES SU FALLA, SU PADRE DEJA, SU HERMANO MORIENDO! ESCUCHA A LA CHICA, TODO ES-"

Percy balanceó y golpeó a Beryl con fuerza en la cara, dejando rápidamente un gran moretón morado en su mejilla. Beryl se arrugó en el suelo inconsciente de nuevo, y esta vez, Percy no se molestó en recogerla. Dio un último resplandor marchito a Beryl y la espada de vidrio y saltó por la ventana, y comenzó a flotar en el aire. Rápidamente escaneó las calles del vecindario, tratando de encontrar alguna pista sobre dónde podría estar Thalia cuando escuchó los gritos distintivos de una niña que venía de cerca. Se acercó hacia MacArthur Park, y se sorprendió al encontrar un cíclope persiguiendo a Thalia con un árbol roto. Percy dejó escapar un grito y voló hacia abajo, chocando contra los cíclopes antes de que pudiera deslizar el árbol en Thalia. Percy tomó los cíclopes dentro del avión de sombra y después de unos minutos, salió de él mientras golpeaba a los cíclopes en el cielo.Percy luego formó una arcilla más de sus frenillos y saltó con un grito, balanceando su arcilla más como un abanico y cortó los cíclopes por la mitad, desde la entrepierna hasta la cabeza. Luego aterrizó de nuevo en el suelo cuando las dos partes separadas del cíclope estallaron en polvo y se derramaron sobre él. Todo lo que quedaba del cíclope era una camiseta andrajosa que caía sobre Percy, quien la recogió e inventó la palabra 'Monica' escrita en ella. Luego escuchó el crujido de las hojas y miró hacia arriba para ver a Thalia mirándolo con los ojos anchos y llenos de asombro. Y luego sus ojos rodaron en la parte posterior de su cabeza.Luego aterrizó de nuevo en el suelo cuando las dos partes separadas del cíclope estallaron en polvo y se arrojaron sobre él. Todo lo que quedaba del cíclope era una camiseta hecha jirones que cayó sobre Percy, quien la recogió y distinguió la palabra 'Mónica' escrita en ella. Luego escuchó el crujido de las hojas y miró hacia arriba para ver a Thalia mirándolo con los ojos abiertos y llenos de asombro. Y luego sus ojos rodaron en la parte posterior de su cabeza.Luego aterrizó de nuevo en el suelo cuando las dos partes separadas del cíclope estallaron en polvo y se derramaron sobre él. Todo lo que quedaba del cíclope era una camiseta hecha jirones que cayó sobre Percy, quien la recogió e inventó la palabra 'Monica' escrita en ella. Luego escuchó el crujido de las hojas y miró hacia arriba para ver a Thalia mirándolo con los ojos anchos y llenos de asombro. Y luego sus ojos rodaron en la parte posterior de su cabeza.

"Woah-", silbó Percy, agarrando a Thalia antes de que pudiera golpear el suelo. El agotamiento claramente parecía haberla hecho desmayarse, y Percy notó que su cabello y ropa tenían piezas de vidrio y fragmentos de madera pegados. Él cuidadosamente los quitó y le dio una vez para verificar si había lesiones. Aparte de un moretón en el cuello y la rodilla, todo lo demás estaba bien. Percy luego levantó a Thalia en sus brazos y recogió una bolsa que estaba con ella. Realmente no estaba seguro de cuál sería su reacción ahora después de que ella se despertara, pero hasta entonces, lo mejor que Percy podía hacer ahora era asegurarse de que estuviera a salvo de cualquier amenaza. El cíclope fue ciertamente bastante repentino, y Percy se preguntó qué más podría estar al acecho debido al aroma de Thalia. Y como su presencia estaba enmascarada, Percy no'no hay que preguntarse qué harían los monstruos tontos si olieran a la hija de Zeus.

Tomó un tiempo, pero Percy milagrosamente consiguió una habitación en un hotel. Claro, más tarde probablemente podría patearse por el tipo de hotel que había elegido. Pero estaba cansado, de mal humor y tenía a un niño de ocho años técnicamente sin hogar a cuestas. Así que estaba bastante seguro de que iba a cortarse un poco de holgura, y además. Nunca puedes equivocarte con el Hotel Beverly Hills.

Percy terminó pidiendo pizza del servicio de habitaciones y compró extra en caso de que Thalia se levantara. El semidiós todavía estaba frío, y Percy no la culpó ni un poco. Toda la prueba que debe haber experimentado definitivamente habría sido agotadora, especialmente para un niño. Estaba pasando por algunos canales en la TV cuando el aire además de él onduló. Percy la mitad esperaba encontrar el destino al otro lado del posible mensaje de Iris, pero se sorprendió al ver que era Eris, una sonrisa en su rostro.

"Por qué hola hermano pequeño! ¿Cómo fue tu primer día en el mundo mortal, te divertiste? Oh, estás en un hotel, ¿dónde estás?"

"Cómo hiciste un mensaje de Iris? Viendo que estás en casa de la noche." Preguntó Percy, boca llena de pizza.

Eris resopló. "Este es un mensaje de niebla, no Iris. Gran diferencia. Y además, no puedo pedirle a Iris que me muestre un dios que está muerto, ¿verdad?"

"Verdadero." Percy respondió, asegurándose de que estaba cubriendo la mayor parte del mensaje. No quería que Eris se asomara y encontrara al hijo de la profecía en su habitación.

"Estoy en Los Ángeles, y mi primer día fue genial. Sin embargo, no pasó nada tan emocionante." Perseo respondió

"L.A., oh mi! Esperaba que estuvieras en Nueva Jersey, buen lugar. Fuiste a la ciudad de Nueva York?" Eris dijo con una sonrisa

"Sí, también encontré el edificio debajo del Olimpo. Parece bastante impresionante."

"Realmente? Sabías que un gran gorila subió a ese edificio una vez. También tengo una buena vista de ello."

"En realidad, ¿qué punto de vista? Abajo en el suelo, o de los brazos de los gorilas en la parte superior del Empire State?"

"...Mierda, olvidé que habrías visto eso." Eris murmuró mientras Percy se reía. "Pero dime, ¿cómo conseguiste una habitación reservada? ¿Debes haber tenido que pensar en un nombre?"

Percy se burló. "Sí. Me llamo Percy Jackson ahora."

Eris resopló. "Rueda de la lengua. Pobre madre, se sentirá decepcionada al escuchar eso."

Percy se estrechó los ojos. "Déjala ser." Dijo, alejándose.

Eris levantó una ceja. "Siento un cambio de humor. Es curioso, cambió cuando mencioné a Nyx."

"Y por una buena razón." Percy murmuró, mirando el cielo nocturno. "Dime, ¿me oiría ahora?"

"Uh, no? Ella no se entromete en nuestros pensamientos ni escucha lo que tenemos que decir si eso es lo que eres"

"Bueno, porque es una maldita gilipollas! Y ella puede tomar su gran cara de máscara y empujarla hacia su cuerpo de olvido. Y ahora que el casco no tendrá ningún uso, puede ir y tirarlo al abismo del Caos donde me arrojó!" Percy gritó, levantándose y golpeando su puño en una pared. Luego se sentó y notó que Eris lo estaba mirando con una expresión extraña.

"Soy...lost."

"No, eres Eris-oh jode esta mierda." Percy gritó, empujando una pizza en su boca. "Estoy demasiado enojado y agitado para estar bromeando."

"Sí.." dijo Eris lentamente. "Apuesto a que cuidar a un niño es difícil."

La cabeza de Percy se disparó. "Te ruego perdón?"

Eris señaló detrás de Percy, lo que llevó al dios a golpearse la cabeza de rodillas. "La viste cuando me levanté, no lo hiciste." Dijo desde su posición.

Eris asintió con simpatía. "No te culparé por acoger a un niño, aunque está de la nada. Aunque no debería sorprenderme, tuviste la caza, así que debes perder parte. Y ahora que no puedes tener hijos con Artemisa, o incluso estar con ella"

"Woah, woah, woah. ...De qué demonios estás hablando?" Percy respondió con un gemido. "Esto no es algo permanente, ni una cosa que suaviza la culpa o como quieras llamarlo. Simplemente no podía soportar saber que Thalia estaba viviendo en el tipo de ambiente en el que la encontré. Sin mencionar que la dejaré en los Cazadores o en esa cosa de Camp Half Blood. A quien quiera ir."

Los ojos de Eris se ensancharon. "Thalia como en el hijo de la profecía?"

"Si. No sirve de nada esconderlo ahora."

Eris persiguió sus labios. "No creo que enviarla al campamento o la caza durante este tiempo sea la elección correcta Perseo."

Percy levantó una ceja. "Y por qué no?"

Eris suspiró. "Mira, los olímpicos sonvoy a descubrir que el niño está desaparecido. Recuerde, hay algunos dioses que desean verla muerta, y esa mentalidad no es ayudada por el hecho de que Zeus es neutral en el destino de su hija. Ya sea que esté viva o muerta, no importa. Y una vez que la encuentren, y con suerte no la dañen, será llevada al consejo donde será juzgada. Si la llevas al campamento, Dioniso la convertiría en un racimo de uvas o la presentaría al consejo. Si la llevas a la caza, Artemis definitivamente otorgaría protección. Pero en última instancia, tendrá que presentarla al consejo. Sin su participación, el niño irá al consejo una vez que un dios la encuentre, y lo más probable es que decida lo inevitable. Honestamente Perseo, el mejor de los casos es que podrías estar con ella hasta que haya crecido un poco,y tal vez aprendimos más de nuestro mundo. No tienes que cuidarla completamente, pero puedes serlo hasta...Amaltheia."

Percy frunció el ceño. "Amaltheia, la cabra mágica? No era la niñera de Zeus, a quien luego desolló para hacer un escudo. Que más tarde se convirtió en el Aegis?"

"Sí. Al igual que ella era la niñera de Zeus, también actúa como una especie de guía para los hijos de Zeus. No tan prominente como tú, pero lo suficiente como para bastar al semidiós. Sin embargo, es una idea descabellada, porque Amaltheia se mueve constantemente. Pero no te preocupes, puedo localizarla, sobre todo. Y una vez que la encuentres, dedicará su tiempo a guiar al niño."

Percy asintió. "Supongo que podría funcionar, pero sí, definitivamente podría cuidar de Thalia para entonces, solo tienes que encontrar a la cabra, y luego podríamos seguir viajando donde está."

Los ojos de Eris se ensancharon al escuchar las palabras de Perseo, un destello de miedo que pasaba por su rostro. "Oh no, Perseo? Por casualidad, también viajó en la sombra con el niño recientemente?"

Percy inclinó la cabeza. "Sí, lo hice. Pero fue como un viaje corto, muy corto. Como, vestíbulo a la habitación?"

"Lobby a la habitación...okay, probablemente esté bien. Aunque no estoy seguro de cuánto con la niebla..." dijo Eris con un suspiro. "Me temo que los viajes en la sombra no serán un buen modo de transporte, especialmente la ciudad dentro de los viajes en la sombra, y cualquier cosa más alta. Hades también tiene su dominio en las sombras, y un poco de estaca en el plano de la sombra. Entonces, si siente que un hijo de Zeus atraviesa su territorio, no va a ser bueno. Porque a diferencia de los otros dioses que llevan a Thalia al consejo, Hades va a matar al niño allí y allí solo. Y probablemente arrojaría su cuerpo incorpóreo al plano de la sombra en buena medida."

Percy frunció el ceño y luego sacudió la cabeza. "Sí, claro, como si Hades hiciera eso. Claro que tiene rencor contra Zeus, pero eso no se extiende a sus hijos semidioses en absoluto."

Eris tenía una mirada dolorida en su rostro. "Tal vez en aquel entonces, hace dos milenios. Pero los tiempos han cambiado Perseo, las circunstancias han cambiado. Y la circunstancia de Hades es trágica."

Percy frunció el ceño, pero le pidió a Eris que continuara. "Cerca del final de la segunda guerra mundial, y solo un par de semanas después de que se emitiera la gran profecía, Hades ya tenía dos hijos semidioses, hermanos reales. Eran como niños pequeños, una niña y un niño. Pero, debido a la profecía, esos dos niños en realidad se convirtieron en los siguientes candidatos de ser el hijo de la profecía, aún no habían alcanzado los dieciséis años, y no quedaba nada más. Y bueno, a Zeus no le gustó esto en absoluto. Y debido a eso, mató a los dos niños y a su madre al derrumbar un techo encima de ellos. Fueron los últimos hijos del Hades en existir, y los últimos en morir. Hades estaba, por supuesto, desconsolado por esto. Y no está contento en absoluto de que Zeus tuviera un hijo semidiós, y rompió el juramento que no hizo también.Entonces, si el niño atrajera la atención del Señor de los Muertos en el plano de las sombras, no habría forma de detener su ataque de demonios. Lo hará posiblemente algún día, pero esto solo acelerará el proceso."

Percy se quedó en silencio, echando un vistazo a los dormidos de Thalia. Parecía tan pacífica allí, sin el conocimiento de los horrores que estaban esperando para atacarla. Y Perseo no iba a permitir eso.

"Gracias por decirme todo este Eris, fue útil."

"No hay problema! Digamos, quieres despotricar sobre la madre ahora, apuesto a que tienes algunas emociones reprimidas que quieres tirar. Y qué mejor persona para arrojarlos a todos, que la diosa de-"

"Tal vez otro día Eris, he tomado suficiente de tu tiempo." Percy respondió, levantándose para agarrar su billetera.

"A dónde vas?" Preguntó eris.

"Fuera. Necesito un mapa." Percy respondió, cepillando suavemente el cabello de Thalia de su cara. "Podría tener que planificar un viaje por carretera clásico."

"Eso es aburrido." Eris dijo un poco más tarde. "Oh sí, una cosa más. Niebla de la muerte. No sé si la madre ya mencionó esto, pero el enmascaramiento también se extiende a las personas que te rodean. Podrás enmascarar el aroma de semidiós de Thalia de monstruos y dioses, aunque solo desde la distancia, no cerca. Algo acerca de que la muerte esté más cerca de ellos cuando el monstruo esté cerca, por lo tanto, deberán oler. Sin embargo, un dios no podrá decir dónde estaría Thalia a menos que esté cerca. Y el plano de sombra...las reglas son muy diferentes allí cuando se trata de la niebla de la muerte según Akhyls. Tampoco estoy seguro, algo sobre seres abstractos. Aparte de eso, es muy vago, yo también estoy confundido. Muy bien sí, adiós!"

"Espera, Eris!" Percy gritó susurro, pero la diosa ya había cortado la conexión. Percy luego dejó escapar un suspiro cansado, guardando la comida excepto la de Thalia, y después de darle al semidiós una última mirada, se deslizó hacia las sombras afuera.

Era temprano en la mañana cuando Thalia se despertó de su sueño, tomando sombríamente la habitación en la que estaba. Le tomó unos momentos para que los eventos de anoche volvieran con ella, y la repentina comprensión de que estaba en una habitación extranjera para hacerla casi caer de una cama, si no fuera por Percy atrapándola con un zarcillo de sombra.

"Más despacio, chico, tus sábanas están enredadas." Percy respondió desde el otro lado de la habitación. "Puedes salir de ahí?"

"W-Who eres! Y qué es eso?" Thalia tartamudeó, mirando con ligero miedo el zarcillo de la sombra que retrocedía lentamente.

"Mi poder. Puedo manipular más o menos las sombras, no me preguntes cómo." Percy respondió, revelándose a sí mismo. Tan pronto como Thalia lo vio, ella se relajó visiblemente, pero aún así mantuvo una mirada de incertidumbre. Percy sonrió un poco y le entregó a Thalia un vaso de agua que tomó vacilante. "Cómo te sientes? Después de anoche eso es..."

Thalia parecía confundida mientras miraba las manos de Percy. "Por qué no hay heridas?"

Percy frunció el ceño ligeramente. "Te refieres a mi lesión? Bueno, eso sanó en realidad. Tengo una curación rápida. Estabas allí cuando tu-"

Thalia sacudió la cabeza. "No, la sangre que viene en tu mano cuando usas una espada." Ella respondió, sus ojos se ensancharon. "Puedes sanar rápido?" ella preguntó.

Percy dudó, las palabras de Thalia sonando en su cabeza. "Por qué esperaba que me pasara lo mismo, como su madre?" pensó. "Sí, puedo sanar muy rápido. Es una cosa si soy un dios." Luego dijo

"Eres un dios?" Thalia preguntó con un ligero asombro. "Como un dios real? Griego?"

"Sí." Percy dijo con una pequeña sonrisa. "Mira, lamento mucho haber venido a tu casa y haberme peleado con tu madre..."

Thalia parecía confundida. "Ella no debería haberte atacado." Ella respondió. "Pero dijiste..dijiste que me estabas alejando de ella. Realmente?"

"Ah...¿quizás?" Percy dijo frotándose la nuca. "No te obligaría a venir conmigo en absoluto, técnicamente estás aquí ahora porque tuve que cuidarte para mantenerte a salvo. Y aunque no lo sé, si quieres, aún puedes quedarte con tu madre. Aunque verificaré como cada dos semanas para ver si recibe el tratamiento adecuado"

"No!" Thalia gritó, inclinándose hacia adelante para agarrar la mano de Percy con fuerza. "No quiero vivir con ella, no quiero vivir con ella..."

"Hey, hey, shhh. Estás bien, está bien." Percy respondió tranquilamente, frotando la espalda de Thalia lentamente y tratando de no maldecir a Beryl en el olvido. "No voy a dejarte allí si no quieres, no forzaré nada ¿de acuerdo? Shh, está bien, no te preocupes, shhh..."

Después de que Thalia se calmó, Percy trajo otro vaso de agua con un zarcillo de sombra. Se volvió para enfrentarse a Thalia y levantó una ceja al encontrarla mirándolo extrañamente.

"Eso es muy raro. Y tú también hablas raro." Thalia entonces dijo.

Percy se encogió de hombros. "Soy raro. Qué hay de ti."

"Mi mamá me llama un niño dis...disruptive." Thalia respondió, barajando en su lugar.

Percy una vez más se dijo a sí mismo que poner a Beryl en el hospital no era lo ideal en absoluto. Luego se levantó y se sentó junto a Thalia, extendiendo su mano. "Soy Percy Jackson."

Thalia sacó lentamente la mano y sacudió tentativamente la mano de Percy. "Thalia Grace."

"Bien por conocerte Thalia. Aquí, déjame..." Percy murmuró, desenredando su cabello.

"Gracias. Espera ... ¿sanaste esa herida mía en mi cuello? ¡Y mi rodilla está bien!" Thalia preguntó con sorpresa

"No dolió, ¿verdad?" Percy preguntó con preocupación. "Pero sí, los curé."

"Picazón." Thalia respondió.

"Picazón. Eso suena mal." Percy murmuró, notando el fuerte suspiro de Thalia. "Algo en tu mente?

Thalia se encogió de hombros. "Simplemente sorprendido de que esto sea real." Ella murmuró. "Siempre pensé en huir, pero no pensé que realmente lo haría. Y luego, si alguien se preocupara lo suficiente como para ayudarme y cuidarme."

Percy sonrió tristemente. "De verdad pensaste en huir. ¿De verdad?"

Thalia asintió sin palabras.

Percy suspiró. "Dioses ... ahora estoy un poco contento de haberte encontrado antes de que algo sucediera. Como ese cíclope..."

Thalia sonrió ligeramente, pero luego frunció el ceño. Sin embargo, antes de que Percy pudiera reflexionar sobre eso, el estómago de Thalia gruñó, haciéndola sonrojarse ligeramente.

"Oh, sí, te saltaste la cena por completo. Uh...I sólo tengo un poco de ensalada y pizza para el desayuno, a menos que quieras ir para la comida de desayuno real?" Preguntó percy.

Thalia sacudió la cabeza. "No, esto está bien. No tienes que conseguirme nada más."

Percy asintió, pero aún así salió rápidamente y trajo un poco de leche. Calentó fácilmente la pizza y se la entregó a Thalia, quien comió la comida con gusto.

"Dónde estamos?" Thalia preguntó entre picaduras.

"Beverly Hills."

Thalia chirrió. "El lugar o el hotel?" Ella preguntó con cautela.

Percy la miró con una sonrisa. "Ambos."

Thalia lo estaba mirando con incredulidad, haciendo reír a Percy. "No te sorprendas ni te preocupes tanto, puedo manejar esto. Además, pareces bastante conocedor de los hoteles por alguna razón.

"Ella siempre lloraba por ellos y sus precios." Thalia murmuró. "Y también soy bastante inteligente para mi edad."

"Definitivamente puedo ver eso." Percy respondió, apretando las manos. "Está bien escucha, hay algo que tengo que decirte. Ahora que estás...técnicamente bajo mi cuidado, del que aún puedes optar por no participar, no es un problema en absoluto. Pero nos iremos de Los Ángeles pronto, y nos dirigiremos a algún lugar. Espero que no esté lejos, pero te llevaré a esta cabra mágica que podría cuidarte en lugar de a mí. ¿No como una cosa de niñera, más como un guía? Pero sí, la cabra también tiene experiencia con los hijos de Zeus, así que no es al azar."

Thalia frunció el ceño. "Por qué una cabra? Qué hay de ti?"

Percy parpadeó con sorpresa. "Yo? Me estás preguntando por qué no puedo cuidarte."

"Pareces agradable." Thalia murmuró, dándole a Percy una sonrisa descarada. "Y te quedas en hoteles geniales."

"Oh, eso es grosero." Percy dijo con una risa, revolviendo el cabello de Thalia que se rió en respuesta. "Lo siento, fuerza de hábito con los niños. Pero honestamente, mi vida se ha vuelto invertida. Así que hasta que me encante, no creo que sea lo suficientemente elegible como para cuidar a un niño en este momento."

"Oh." Thalia respondió. "Pero ahora me estás cuidando."

"Solo por las circunstancias, un poco de mi voluntad y su consentimiento." Percy respondió. "Pero para ser claros, no vamos a pasar todas las noches en grandes hoteles elegantes, ¿sabes. Tal vez una vez, pero sobre todo estaremos durmiendo en el desierto o en un autobús nocturno. ¿Está bien contigo?"

Thalia tenía una mirada reflexiva en su rostro. "Mientras no tenga que volver con mi madre."

"Y no planeo permitir eso en absoluto." Percy respondió, mirando el reloj. "Bueno, el check-out es en otro par de horas, ¿por qué no te refrescas. Nos iremos a la ciudad por la tarde."

Percy se encontró de nuevo en el paseo de la fama de Hollywood, esta vez con Thalia a cuestas. En realidad no esperaba terminar aquí, pero este era técnicamente el lugar más civilizado que sabía que estaba ubicado en Los Ángeles hasta ahora, y necesitaba raciones y direcciones. Además, había un lugar que Percy quería visitar, y no dolió llevar a Thalia también. El único problema era que decidió mantenerlo en secreto. Y eso nunca se estableció muy bien con los niños.

"Es Universal Studios?"

"No."

"Disneyland!"

"Ah sí, el lugar más feliz de la Tierra. Pero solo para niños, y no para adultos..."

Thalia se quejó. "No lo entiendo. Por favor, no me digas que vas a un museo aburrido."

"Nada malo con un museo que conoces. Pero no, esto es otra cosa. También está en algún lugar a lo largo de la costa."

Thalia golpeó la frente de Percy. "Nosotros son en la costa."

"...Realmente eres inteligente huh."

Al final, Percy le compró a Thalia un Walkman y la distrajo de hacer más preguntas con música AC/DC. Percy, por otro lado, se ahogó con el mapa que compró del país, marcando varios lugares a los que podría ir, posiblemente también con Thalia hasta que encuentren a Amaltheia. Acababa de terminar de marcar Seattle cuando llegaron. Thalia ya estaba presionada contra la ventana para ver dónde estaban, volviendo a Percy con los ojos ensanchados.

"La playa?" ella dijo, parecía un poco vacilante. "Mi mamá siempre decía que la playa era mala y peligrosa."

"Realmente? Me pregunto por qué." Percy respondió, mirando hacia el cielo. "Pero estamos en el muelle de Santa Mónica, seguramente debes haber venido aquí en algún momento?"

Era el turno de Percy para que sus ojos se ensancharan, cuando Thalia sacudió la cabeza con un no. "Está bien...¿al menos has oído hablar de ello? Phew, eso es un alivio. Y vamos, la playa no es tan mala todo el tiempo. Y el muelle incluso consiguió un nuevo parque de diversiones recientemente, una montaña rusa también. Y, hay una sala de juegos que he querido ver..."

"Está bien. Pero no hay playa." Thalia dijo, aunque sonaba insegura cuando dijo eso. Percy sonrió y sacó a Thalia, llegando pronto a la zona principal del muelle. Percy navegó entre las multitudes con un suspiro, mientras se aseguraba de que Thalia no dejara su mano en absoluto. Los dos pronto se encontraron con el parque de diversiones, con Thalia revisando los paseos mientras Percy parecía estar buscando algo.

"Espera, si eres un dios Griego, ¿qué dios Griego eres?" Thalia preguntó.

"Soy Perseo. Dios de los eclipses, crepúsculo, montañas y otras cosas geniales. Has oído hablar de mí?"

"Aquí y allá. Mi padre te mencionó en una historia una vez, pero eso es todo." Thalia respondió, frunciendo el ceño cuando mencionó a Zeus. "Qué es el crepúsculo y los eclipses?"

"Bueno...twilight es básicamente hora de la tarde, hasta muy temprano en la mañana. Y para decirlo a la ligera, eclipse..uh..."

"No sabes cómo decirlo?" Thalia preguntó.

"...El sol y la luna hacen cosas frías al cielo mientras hacen un eclipse. Allí." Percy dijo encogiéndose de hombros.

"Oh. Por qué hablas así?"

"Te refieres a mi acento? Bueno, más o menos ... ¿lo adopté? Pero planeo cambiarlo para encajar con este país. ¿Todavía no estoy seguro de si debería ir con acento de Nueva York, a pesar de que es algo similar a los británicos? Luego está el escurridizo acento californiano, aunque la mayoría de la gente dice que es un mito..."

Thalia asintió con la cabeza. "Mientras no hables como un vaquero. ¿Puedo tener un pretzel?"

Percy compró algunos pretzels y jugó algunos juegos de carnaval con Thalia. Pero después de la primera ola de no ganar ningún premio, Percy volvió a jugar ( Thalia estaba más que feliz de hacerlo ) y esta vez utilizó sus poderes sutilmente, mientras distrae a los asistentes. Diez minutos después, Percy estaba poniendo todos los premios que Thalia había ganado en su bolsillo oculto, mientras escuchaba a la niña divagar con entusiasmo con una sonrisa.

"Entonces, ¿qué poderes tienes exactamente?" Thalia preguntó.

"Bueno, tengo los poderes básicos de 'dios' como súper fuerza, velocidad, agilidad. Sin embargo, varían entre los dioses, pero es súper. Pero luego también tengo poderes más prominentes, como mi manipulación de sombras que viste antes. Puedo controlar la tierra hasta cierto punto también, y soy inmune a los peligros del agua. Magia curativa acelerada, intuición con lo salvaje, excelencia con armas. Puedo seguir honestamente..." Percy respondió nerviosamente, pero Thalia tomó todo con asombro.

"Todo lo que vi hacer a mi papá fue arreglar una bombilla." Thalia dijo con un suspiro. Percy no sabía por qué, pero la imagen mental del rey de los dioses arreglando un bombilla manualmente lo envió a un ataque de risa, que solo aumentó cuando se echó a reír al ver la cara confusa de Thalia. Thalia rompió una sonrisa al verlo así, y luego ella también comenzó a reírse también.

"Por qué te ríes!"

"Lo siento, solo pensé en algo gracioso." Percy respondió con una risa.

"Realmente eres raro." Thalia dijo con una risita.

"Por qué gracias. Digamos, ¿quieres ir a una montaña rusa ahora?" Percy le preguntó a Thalia, quien por alguna razón palideció un poco. "Um, no estoy seguro de poder ir en uno..."

Al final, Thalia no fue a una montaña rusa debido a su altura, mientras que Percy fue la más ruidosa cuando recorrió los diversos bucles en el viaje. Después de que terminó, Percy atrapó a Thalia en la entrada donde la dejó, pero sus ojos se abrieron cuando notó algo más. De pie a pocos metros detrás de Thalia había dos pequeños cíclopes, ambos con camisetas de 'Santa Mónica' y miraban a Thalia con expresiones confusas. Percy devolvió un poco la maldición y se apresuró a seguir adelante, siguiendo el camino de la vista del cíclope.

"Te divertiste?" Thalia preguntó, ajena a los monstruos detrás de ella.

"Si. No es tan bueno como volar realmente, pero nunca pude experimentar eso tranquilamente." Percy respondió, mirando a los cíclopes que ahora lo miraban con expresiones confusas, y extrañando la expresión conmocionada de Thalia al escuchar que podía volar. "Vamos, salgamos a caminar."

"Dónde?"

"Aquí solo, alrededor del muelle." Percy murmuró, sacando a Thalia del parque. Cuando comenzó a caminar hacia la playa, Percy escuchó un extraño ruido de cremallera detrás de él. Sin embargo, lo ignoró, pero sus ojos se abrieron cuando escuchó a Thalia gritar, y se dio la vuelta para encontrarla arrastrada lejos de él por alguna fuerza invisible. Perc entonces se dio cuenta de que no era una fuerza invisible, y que en realidad era una línea de pesca que se había unido a la camisa de Thalia. En cuanto a la línea de pesca, provenía de una caña de pescar sostenida por los mismos cíclopes de antes.

"El infierno", dijo Percy en voz alta, arremetiendo contra Thalia, solo para perderse. Rápidamente se levantó y miró a su alrededor para ver que los mortales estaban mirando a la vista con caras en blanco o miradas divertidas. "Probablemente pensando que dos niños estaban jugando con una muñeca y una caña de pescar." Percy pensó amargamente mientras convocaba su arco, apuntando al cíclope. Los cíclopes notaron esto y comenzaron a llorar en voz alta, lo que hizo que Percy rodara los ojos. Pero antes de que pudiera tomar su tiro, comenzó a escuchar fuertes sonidos de golpes que venían de atrás, como si algo grande se le acercara. Luego agarró a Thalia antes de que ella pudiera ir más lejos, y un olor desagradable se golpeó la nariz. Al darse la vuelta, pronto encontró la causa del ruido de golpes y el olor. Porque había un cíclope femenino de doce pies de altura, mirando a Percy con su único ojo rojo.

"Quién se atreve a hacer llorar a mis queridos muchachos?" los cíclopes gruñeron. "Nadie puede meterse con los hijos de Ma Gasket, excepto la propia Ma Gasket. Yo!"

"Wow, el parecido familiar es extraño." Percy dibujó, mirando a Thalia. "Estás bien?"

"Qué se supone que debes ser?!" Ma Gasket interrumpido, oliendo el aire alrededor de Percy. "No puedo entender cualquiera olor de ti. Pero, puedo oler la tormenta. De ella."

"Oh no, ese soy yo. Soy el tipo que huele a tormenta." Percy dijo, levantándose con Thalia en sus brazos. "Aunque, ¿cómo puedes oler eso está más allá de mí, porque ese olor a pescado podrido y gasolina viene de ti? Ugh...seguro que no puedes olerte a ti mismo?"

"Ma!" uno de los pequeños cíclopes se quejó. "Ese hombre está tomando nuestro juguete."

"Sumidero de Silencio. Sé como Torque." Ma Gasket se rompió. "Estoy tratando de averiguar cómo matar esto...whatever él es."

"Lástima." Percy respondió con una sonrisa. "Porque ya he decidido como matarte."

Percy dejó caer a Thalia y formó sus cuchillas unidas, esperando desesperadamente que la niebla tonta oscureciera todo esto. Rodilló bajo las patas de Ma Gaskets, deslizándolas con sus cuchillas. Los Cíclopes soltaron un grito de dolor y se arrodillaron, permitiendo a Percy suficiente impulso para saltar sobre su espalda y correr sobre ella. Se dio cuenta de que Thalia sacaba un bote de maza del bolsillo y lo rociaba sobre el ojo del otro cíclope, cegándolos efectivamente. Percy luego saltó de nuevo, y formó una lanza de su aparato ortopédico que luego alojó directamente en el cráneo de Ma Gaskets, haciéndola chillar. Ella retrocedió mientras intentaba agarrar a Percy, pero en cambio aterrizó en los escalones detrás de ella, haciéndola caer. Percy luego saltó de ella y aterrizó encima de los escalones, mientras observaba a los cíclopes aterrizar en el suelo con un ruido sordo, y lentamente se desintegró.Luego sintió que Thalia se agarraba la pierna, y le dio una sonrisa a cambio cuando una vez más convocó su arco, y lanzó dos flechas simultáneamente en la cabeza de los otros dos cíclopes, matándolos.

"Esa fue la malvada Thalia, gran trabajo." Percy dijo con una sonrisa, revolviendo su cabello. "No me di cuenta de que puede antes, de dónde lo sacaste."

"De casa. Mi madre tenía muchas por ahí, así que lo tomé como protección." Thalia murmuró. "Pero no hice mucho..."

"Tonterías, cegaste a esos dos idiotas con ese objeto ciertamente peligroso, y les diste el infierno. Los habría matado allí y allí solo." Percy respondió. "Date crédito, lo hiciste realmente bien contra ellos."

"Pero no los derroté con una espada. O una lanza." Thalia protestó.

Percy frunció el ceño y estaba a punto de responder cuando los mortales cercanos comenzaron a aplaudir y animar a Percy y Thalia. No queriendo realmente saber lo que vieron, recogió a Thalia y corrió por los escalones hacia la parte inferior del muelle, hasta que recordó que no podía exactamente viajar en la sombra con Thalia. Luego corrió hacia la playa, y solo se detuvo además del surf después de señalar que no habría mortales que lo persiguieran, y que Thalia estaba empezando a actuar asustadiza junto al agua.

"Realmente tienes miedo a la playa o algo así, o tu madre llenó tu cabeza con algo de mierda."

Thalia jadeó. "Dijiste mierda. Esa es una mala palabra."

Percy parpadeó en respuesta. "Desde cuando es una mierda una 'mala palabra'." Respondió con una voz muerta.

Thalia se encogió de hombros. "Desde que fue hecho? Y no tengo mucho miedo de la playa. Es solo que, tanto mi madre como mi padre actuaron de manera extraña a su alrededor, así que pensé que tal vez algo malo sucedería si me acerco a uno."

"Sin sentido, Poseidón no es tan agravante con los hijos y cónyuges de Zeus. Además, Poseidón incluso podría sentirte si entras en el agua." Percy murmuró mirando a Thalia. "Eris mencionó que la niebla de la muerte realmente no funcionaría sus efectos secundarios en el plano de la sombra...¿qué pasa si la tierra es el territorio neutral. Y en otros lugares, la niebla de la muerte no tendrá efecto en ti."

Thalia frunció el ceño. "Estás hablando de nuevo de forma extraña."

Percy sonrió. "Lo siento bug, solo mucho en mi cabeza en este momento."

Thalia tenía una mirada de shock en su rostro. "Bug?!"

Percy parpadeó y luego rompió una sonrisa. "Eh, no me di cuenta de que te llamé así."

"Por qué soy un bicho." Thalia preguntó hoscamente. "Solo porque eres un dios, no significa que sea un error."

"Lo prometo, no es así." Percy respondió con una sonrisa. "Aunque he querido preguntarte algo. ¿Por qué crees que no hiciste 'nada' cuando derrotaste claramente a esos dos cíclopes antes? Fue porque no usaste armas reales?"

Thalia estaba en silencio, pero luego asintió lentamente.

"Eso es honestamente estúpido pensar eso, aunque no te estoy llamando así. Porque tengo la sensación de que esto es algo que tu madre puede haber puesto en tu cabeza, ¿verdad?"

Percy suspiró cuando Thalia nuevamente asintió. "Dioses... . Mira, Thalia, lo que tu madre piensa de ti, está mal. No tienes que ser un gran semidiós solo porque eres la hija de Zeus. Solo sé quien eres, no tienes nada que demostrarle a nadie. No todos los hijos de Zeus eran héroes, y tampoco todos eran grandes héroes."

"Pero debería ser como uno de ellos, pero no sé si puedo. Y acabo de usar un tonto spray-"

"Lo que era ingenioso. Cuántos semidioses pueden decir que derrotaron a un monstruo con un bote de mazas. Apuesto a que si pudieras, incluso podrías matarlos con uno." Percy dijo con un guiño enigmático. "No trates de ser alguien que no puedes ser, sé alguien que es . Y si puedes, la mejor versión de ti. No quiero ver a un hijo predeterminado de Zeus frente a mí, quiero ver Thalia quién pateará el culo serio. O butt...¿son ambas malas palabras ahora?"

Thalia se rió. "Sí. Pero yo...No quiero decepcionar a nadie. Especialmente...mi padre." Ella susurró.

Percy resopló. "Tengo la sensación de que las expectativas de tu padre, si le importa, ya están muy altas, con el juego de palabras. Y si no es feliz, jódelo. Como dije, no necesitas demostrarle a nadie. No a tu padre, y no a mí también. Aunque...No puedo evitar estar orgulloso de cómo te manejaste allí, ¡y tienes como ocho años! Ese es un error realmente increíble, no te vendas corto."

Thalia permaneció en silencio, aunque Percy notó que sus ojos brillaban intensamente. Ella agarró las manos de Percy con fuerza, mientras el dios se relajaba en su lugar, admirando el sol poniente. Luego irrumpió en una historia de él y Artemisa, manteniendo a Thalia entretenida durante bastante tiempo, e incluso ayudó a construir un castillo de arena con ella. Eran casi las seis cuando Percy llamó a un taxi, mientras una dormida Thalia intentaba mantenerse despierta. Y más tarde, cuando Percy contempló el próximo hotel en el que se iba a estrellar, ajustando la forma de Thalia para que pudiera descansar mejor en el automóvil, sus ojos volvieron a mirar el mapa frente a él, y las palabras que garabateó junto a la ciudad a la que planeaba ir.

'Posibilidad de ver Artemis-Low to Mid. Ubicación: Las Vegas.'

¡Y hecho! Hombre, la cantidad de investigación que tuve que hacer para este capítulo, y ni siquiera fue para los mitos griegos XD. Pero me divertí mucho escribiendo este capítulo, y espero que lo hayan disfrutado. ¿Y sí, habrá mucha Thalia y reapariciones de otros dioses? Eso es un secreto ;) Pero una cosa más, la próxima actualización del sábado no será posible ya que tengo que volver al campus de nuevo. Así que espere la actualización en otras dos semanas más o menos. Todo lo que podría decir sobre la próxima actualización es...va a ser larga T_T. ¿Por qué estoy haciendo esto a mí mismo... . Aunque gracias chicos por leer este capítulo, y los veré chicos, el próximo mes XD. Adiós!...\/

Continue Reading

You'll Also Like

185K 17.1K 56
SECUELA DE JURAMENTO ETERNO DE SAL-PABLO GAVI Donde Aitana, la hija de Gavi y Dani está enamorada de Pedri, el cual le saca ventidos años y es el mej...
188K 21.1K 74
Los mellizos Han, Jisung y Hyunjin, son chicos nacientes de Busan, de una madre soltera y con el estricto trabajo de belleza y modelaje. Sin tener un...
135K 21.7K 112
Luke, un niño de 13 años amante de todo tipo de novelas, series y mangas, muere y reencarna en el mundo de los miércoles con poderes psíquicos por en...
61.7K 3.3K 21
-oh god Nicholas! fuck me for life... ____ conoce el hombre perfecto en una noche de copas. Nicholas era alguien dispuesto a enseñarle que no necesi...