La blanca luz de la luna se r...

By majo_XD30

32.5K 4.3K 495

título original: 白月光拐跑了小替身 autor: 言笙笙 Estado: finalizado Lu Qi tenía un temperamento naturalmente suave. Sól... More

Redacción
Capitulo 1
capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
capitulo 5
Capitulo 6
capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
capitulo 10
capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 14
capitulo 15
capitulo 16
capitulo 17
capítulo 18
capítulo 19
capítulo 20
capítulo 21
capítulo 22
capítulo 23
capitulo 24
capítulo 25
capítulo 26
capítulo 27
capítulo 28
capítulo 29
capítulo 30
capítulo 31
capítulo 32
capítulo 33
capítulo 34
capítulo 35
capítulo 36
capítulo 37
capítulo 38
capítulo 39
capítulo 40
capítulo 41
capítulo 42
capítulo 43
capítulo 44
capítulo 45
capítulo 46
capítulo 47
capítulo 48
capítulo 49
capítulo 50
capítulo 51
capítulo 52
capítulo 53
capítulo 54
capítulo 55
capítulo 56: Fin del texto
capítulo 57: Extra : Vixen de doble puerta

capitulo 13

662 105 14
By majo_XD30

Era imposible volver a casa.

    La madre gata estaba muy sucia y no la podían llevar a casa directamente. Cuando Lu Qi lo secuestró, ni siquiera se atrevió a abrazarlo directamente. En cambio, se quitó el abrigo y lo envolvió por completo. Aun así, el dorso de su mano fue recibido por un rato.

    Ha rescatado a muchos gatos. Se puede ver que la madre gata tiene enfermedades de la piel y el pelo en algunos lugares se ha caído y ha comenzado a enrojecerse, hincharse y ulcerarse. Los cuatro gatitos están en buen estado e incluso están gorditos. Maullan poderosamente y maúllan. Durante la manifestación parecían decir: Mientras tengan madre, no son gatos callejeros.

    Lu Qi tuvo que llevarlos al hospital de mascotas para un chequeo.

    Le pidió a Mu Nanqiao que lo ayudara a llevar el maletín de vuelo porque quería usar su tiempo libre para reparar su propio paraguas. Desafortunadamente, el pequeño paraguas amarillo que compró por un yuan con los beneficios de nuevo usuario de Xixi estaba realmente roto y las costillas estaban rotas.

    Suspirando, Lu Qi entregó el pequeño paraguas amarillo.

    Mirando al cielo, la lluvia solo se haría más intensa. Lu Qi miró a Mu Nanqiao con cierta vergüenza: "Bueno, ¿puedes prestarme tu paraguas? Te lo devolveré cuando llegue a casa por la noche".

    Mu Nanqiao: "No".

    Lu Qi:.......

    Mu Nanqiao observó cómo los ojos de Lu Qi se abrían poco a poco, con palabras escritas en todo su rostro: ¿¡Está realmente bien que seas tan cruel, vecino mío?!

    Fue muy divertido burlarse de Lu Qi. Los ojos de Mu Nanqiao comenzaron a sonreír un poco, pero si se burlaba de ella demasiado, perdería más de lo que ganaría. Así que se detuvo y tomó la iniciativa de llevar el maletín de vuelo.

    "¿A dónde vas? Yo te llevaré".

    Lu Qi reaccionó y lo siguió apresuradamente, solo para descubrir que la espalda de Mu Nanqiao estaba empapada por la lluvia. La camisa blanca estaba empapada y pegada a su espalda, y las líneas suaves y onduladas de los músculos de la espalda eran apenas visibles.

    No pudo evitar dejar escapar un asombro.

    Aunque no es el momento de pensar en ello, es realmente adecuado para modelar.

    Al escuchar su exclamación, Mu Nanqiao se giró confundido.

    Lu Qi rápidamente dio dos pasos para estar a su lado y tosió para cubrirse, "Tu ropa está mojada. ¿Es porque el paraguas no es lo suficientemente grande?"

    Dijo, apoyándose en Mu Nanqiao.

    En realidad, el paraguas era lo suficientemente grande, pero Mu Nanqiao no dijo nada. En cambio, tarareó y observó en silencio a Lu Qi aferrarse a él como un gatito.

    El paraguas negro aisló un pequeño espacio. La lluvia persistía fuera del paraguas, pero la temperatura corporal de las dos personas se mezclaba dentro del paraguas. Mu Nanqiao podía oler el olor de Lu Qi. Era un leve olor a detergente para ropa, no a algún perfume caro. Tan limpio y refrescante como es él.

    Quería alargar esta sección del camino, pero ambos eran altos y tenían piernas largas, por lo que podían caminar muy rápido. Afortunadamente subieron al auto y estaban solo ellos dos.

    Al salir del callejón, Lu Qi vio a un Maybach algo familiar.

    Al ver a Mu Nanqiao sacar la llave y abrir la puerta del auto, Lu Qi dio un pequeño paso hacia atrás con inquietud, "No es bueno conducir el auto de tu jefe ..."

    Maestro conductor Mu:...

    Dudó por un momento entre confesar y ocultarse, pero aun así puso a la familia Maomao en el asiento trasero, luego abrió la puerta del pasajero y le indicó a Lu Qi que subiera al auto.

    "Mi jefe es muy amable." Mu Nanqiao sintió que esto no era lo suficientemente convincente y agregó: "Trabajo en Mu's y mi jefe es pariente mío, por lo que su gestión es relativamente flexible ..."

    Por supuesto que son familiares, esto no es mentira.

    Era realmente difícil tomar un taxi en este tramo de la carretera. Después de escuchar lo que dijo, Lu Qi ya no se negó y se sentó obedientemente en el asiento del pasajero.

    Satisfecho, Mu Nanqiao se dirigió al asiento del conductor y se convirtió en el conductor.

    El auto salió del callejón, Lu Qi bajó la cabeza y se abrochó el cinturón de seguridad, y no se olvidó de recordarle a Mu Nanqiao: "Es raro tener un buen jefe en estos días. Incluso si alguien tiene una actitud amable, no es fácil hacerlo". cualquier cosa por ser un familiar, pero ¡muchas gracias esta vez! Si no te hubiera conocido, no sé cuánto tiempo habría tenido que esperar para tomar un taxi”.

    Mu Nanqiao tarareó distraídamente y de repente cambió de tema: "¿Estudiaste en Shanghai para la escuela secundaria?"

    Lu Qi no sabía por qué preguntó esto de repente, pero no era una pregunta difícil de responder. Sacudió la cabeza: "No, estoy en la escuela secundaria en Yuncheng".

    Mu Nanqiao frunció el ceño.

    "Pero vine a Shanghai una vez en mi primer año de secundaria". Lu Qi añadió: "Vine a la escuela secundaria Hengjin para participar en una competencia y me quedé aquí dos días".

    Entonces su ceño se relajó nuevamente y Mu Nanqiao miró fijamente el tráfico que tenía delante, pero no pudo evitar concentrarse en Lu Qi, "¿Has disfrutado tus dos días en Hengjin?"

    Lu Qi estaba atónito y no sabía lo que recordaba. Parpadeó y giró la cabeza para mirar por la ventana durante un rato. "Estoy muy feliz. La competencia fue bien. Escuché que uno de los concursantes originales de Hengjin no pudo participar debido a una enfermedad. La persona que vino al banco... no era muy buena, así que ganamos el campeonato. al final."

    Recordó que Mu Nanqiao también debería haber estado estudiando en Hengjin en ese momento, pero la vida de Mun Nanqiao no era muy buena cuando era un niño, por lo que no quería hablar más sobre este tema. Señaló la intersección de enfrente y dijo: "Espera un momento y gira a la izquierda".

    Como era de esperar, Mu Nanqiao no dijo nada.

    Es solo que Lu Qi no vio el destello de arrepentimiento en sus ojos.

    Sería fantástico si él y Lu Qi se conocieran por primera vez en el campo de juego bajo los reflectores. Se encontraron con sus oponentes y se apreciaron mutuamente.

    Es una lástima que fue en un lugar así donde Lu Qi se encontró en un estado tan vergonzoso.

    Si no lo recuerdas, olvídalo. Para Lu Qi, puede que no sea algo que valga la pena recordar. En su memoria sólo hay una luz pura y limpia. El joven solo recuerda que ganaron el primer lugar en la competencia de ese año.

    Pero Mu Nanqiao siempre recordó la luz que se filtraba en la oscuridad y la mano que atravesaba la ventana permeable al aire, con un brazalete de ciervo azul y blanco atado holgadamente alrededor de la muñeca.

    …

    Cuando llegamos al hospital de mascotas, realizamos un examen completo a la madre gata y a los cuatro gatitos. A los gatitos no les pasaba nada. De hecho, había algo de pegamento en la madre gata. Tomó mucho tiempo limpiarlo. Finalmente, a la madre gata le colocaron una aguja permanente y la enviaron al hospital para observación.

    Fue muy inteligente y pareció darse cuenta de que Lu Qi lo estaba ayudando. Cuando Lu Qi le quitó el gatito, simplemente lo miró en silencio con ojos verdes y finalmente maulló suavemente.

    La hermana doctora dijo que tenía menos de un año y que no tenía edad suficiente para ser madre. Lu Qi se frotó la cabecita con los dedos y ronroneó obedientemente.

    "Todavía es un bebé ..." Lu Qi suspiró y susurró: "¡No te preocupes si me dejas el gatito a mí!"

    El médico de al lado ya conocía a Lu Qi. Cuando lo vio hablando con el gato, no pudo evitar sonreír suavemente: "Xiao Lu, ¿realmente puedes comunicarte con los gatos? Qué feroces gatos callejeros se portan tan bien cuando te ven, excepto tú. Nadie puede hacerlo. tocarla, así que es mejor que vengas a nuestro hospital y no hagas nada más que ocuparte de la comodidad".

    "Está bien, puedes chupar a los gatos con fondos públicos". Lu Qi respondió con una sonrisa, tomó la caja que contenía los cuatro gatitos y luego pensó en los negocios: "Pagaré las facturas médicas".

    "Ya te lo pagué". La doctora señaló a Mu Nanqiao afuera: "Tu novio te lo pagó".

    Lu Qi inconscientemente miró en la dirección que señalaba. Afuera de la puerta de cristal del hospital, Mu Nanqiao sostenía un paraguas en una mano. Las esquinas de su abrigo negro volaban con el viento. Cuando su rostro estaba inexpresivo, sus bellos rasgos eran fríos e indiferentes. Si lleva una caja fuerte envuelta en metal, será como la imagen clásica de un asesino en las películas estadounidenses.

    Pero lo que llevaba era una gran bolsa de compras con una linda cabeza de gato impresa en ella, y un palo provocador de gatos con una campana sobresaliendo, tintineando al ritmo de sus largas piernas.

    En el momento en que se encontró con los ojos de Lu Qi, sus indiferentes ojos de zorro se iluminaron de repente. Sonrió, levantó la mano para dejar que Lu Qi mirara la bolsa de compras que tenía en la mano y silenciosamente hizo una señal de "hecho".

    Doctor: "Bueno, tu novio ha vuelto de comprar leche en polvo".

    La cara de Lu Qi se puso roja y agitó las manos repetidamente: "No, este es mi amigo".

    "Oh ~~" El médico asintió significativamente, "Definitivamente hay espacio para el desarrollo. Justo ahora estabas molestando al gato, pero él te estuvo mirando todo el tiempo, sus ojos estaban muy concentrados, tsk tsk ..."

    Mientras hablaba, la doctora pensó en alguien y puso los ojos en blanco: "Mejor que el tonto que trajiste la última vez. Su expresión impaciente durante todo el proceso y su gesto de pasar la tarjeta al final fue muy grasoso".

    Mu Nanqiao ya había venido y Lu Qi le recordó al médico en voz baja: "No menciones a esa persona frente a él".

    Simplemente sintió que Mu Nanqiao no quería escuchar nada sobre Lin Yuan, pero la hermana doctora le dirigió una mirada de "Entiendo todo".

    Lu Qi:.......

    ¡¿Qué diablos entiendes?!

    Mu Nanqiao se acercó, asintió con la cabeza a la doctora y abrió la bolsa para mostrarle a Lu Qi: "Compré todo lo que está en la lista. ¿Puedes ver lo que falta?".

    En la bolsa hay varias jeringas muy pequeñas, leche en polvo, cambiadores y otros artículos para gatos, cuidadosamente embalados, así como tiras de tela de colores para distinguir a varios gatitos.

    "No hay escasez." Lu Qi suspiró, "Esto significa que las tropas y los caballos aún no se han movido, la comida y la hierba van primero, y luego habrá una dura batalla. Supongo que no podré dormir bien por un tiempo".

    Mu Nanqiao escuchó de la niña de la recepción que esos gatitos no destetados tienen que levantarse en medio de la noche para alimentarlos. La leche en polvo no se puede utilizar ni fría ni caliente, lo que los hace tan difíciles de cuidar como los bebés humanos.

    Se arrodilló y extendió la mano para provocar a los gatitos que maullaban en la caja. De hecho, no estaba muy interesado en cositas tan frágiles, pero llegaron en el momento adecuado.

    "Puedo encargarme de ello por ti." Mu Nanqiao dijo: "Uno, tres y cinco están en mi casa. ¿Puedes llevarte dos, cuatro y seis de regreso?"

    "No." Lu Qi se puso en cuclillas junto a él, observando cuatro insectos gato retorciéndose, uno negro, uno blanco y dos con tres flores. "Los cambios frecuentes de entorno no son buenos para los gatos y no te molestaré. Afortunadamente, puedo decidir mis propios horarios de trabajo, así que no hay problema en cuidarlos".

    Mu Nanqiao: "Realmente no es bueno cambiar el entorno. De lo contrario, yo ..."

    Cuando se dio cuenta de algo, inmediatamente detuvo lo que iba a decir, tosió e inclinó la cabeza.

    Lu Qi inclinó la cabeza y lo miró, "¿Qué más?"

    Mu Nanqiao: "... No es nada".

    Casi soltó que podía ir a la casa de Lu Qi para ayudar a cuidar a los gatitos, pero de repente se dio cuenta de que la relación no parecía llegar tan lejos.

    Lu Qi: "Pero ... ¿por qué tienes las orejas tan rojas?"

    "Tal vez hace demasiado calor". Mu Nanqiao se puso de pie, "Saldré a tomar un poco de aire fresco".

    Después de doblar la esquina, Mu Nanqiao sacó su teléfono móvil y envió un mensaje de WeChat a su asistente.

    "Busque una celebridad de Internet y se llama curva en ángulo recto de 90°".

    Asistente: "Está bien jefe, ¿dónde debo comprobar?"

Continue Reading

You'll Also Like

19.7K 2.2K 188
continuación 201. Después de que Yang Jing muriera inesperadamente, viajo atravez del tiempo y el espacio y revivió en un cuerpo. El dueño original t...
51.3K 2.3K 9
Historias románticas cortas en diferentes situaciones con nuestro nuevo "It boy" del momento, Nicholas Alexander Chávez. Pueden hacer sus pedidos.
26.7K 3.5K 101
Esta historia no es mía fue sacada de freewebnovel.com y es demasiado buena [House of Dragons, precuela de Game of Thrones] El príncipe heredero cono...
99.3K 2.4K 16
Recuerda todo es ficción nada es real y bueno está historia es +18 así que si no te gusta este tipo de contenido facil no lo veas y ya 🤬 Ahórrate t...