La Hermandad : kazuma y Subaru

By chouYagamiTorrez

12.5K 948 433

Todo se dará en el mismo universo o planeta solo los separan diferentes reinos Belzerg y Lugunica Primero est... More

El fin de la aventura
El Plan en Marcha
No es fácil decir adiós
La carta de adiós (parte 1)
La carta de adiós ( parte 2)
Aviso
En Marcha Estoy
El Reencuentro
Búsqueda Implacable
Apoyen la Página
Primer encuentro
Recuerdos.
Confía en tu lord
Avisó
Confrontación
Encuentro Inesperado
"Informe de la situación general"
Fijando Objetivos
Gracias a Todos
Sugerencias
solo es broma
"La Posada de los Muertos"

La Estafa más Grande

323 29 11
By chouYagamiTorrez

Bien, buen trabajo a todos eso es todo por hoy tomen, este es el salario de hoy.

Gracias buen trabajo jefe.

Después de que el jefe anunció el final de la chamba kazuma y yo recibimos nuestro salario nos inclinamos y lo saludamos bueno gente yo me voy primero adiós o gracias por su duro trabajo los veré mañana chicos.

Kazuma: también me despedí de mis superiores mientras que subaru me seguía El paso después de escuchar la respuesta de mis superiores subaru y yo dejamos el lugar, ah.

Subaru: hoy también trabajé todo el día incluso Yo empiezo a dudar que alguna vez fuimos y hikikomoris y luego fui caballero, estoy cansado, como mierdas sigues con energías kakazuma.

Kazuma; a comparación de tu persona, yo tuve que mantener a tres inútiles y no me llames así, aparte yo no fui un mantenido por una reina y atendió por una sirvienta sexi recordarlo me da ganas de golpearte, espera si más recuerdo te dije que te golpearía si era hermosa ven aquí.

Subaru; aléjate kakazuma tu para que vas a espiar a las trabajadoras cuando estas se están cambiando, casi nos despiden del trabajo, aparte según tu y el vendedor de esclavos eras rico cierto?, cosa que lo dudo, rico sin dinero, por cierto donde está el dinero del carruaje, reclamo mi parte.

Kazuma cual parte culero, que recuerde yo gane limpiamente a la peli rosa su carruaje y bragas cosa que recuperare con el tiempo, respecto al dinero del carruaje estaba un poco sucio por el viaje y Roxanne lo limpio como le ordene y lo pude vende a 35000 eris gane mas de lo que pensé y ya lo invertí.

Subaru: con ese dinero porque fuimos a trabajar, no te entiendo amigo, tu! Que eres el más sedentario.

Kazuma: solo fui a recordar viejos tiempos cuando era un chambeador mejor que todas mis inútiles compañeras.

Subaru: no se por qué, pero me huele a mentira.

Kazuma: silencio, que tu fuiste el que nos retrasó en la construcción, como es posible que no puedas alzar una bolsa de cemento, harías llorar al dios de la chamba toji.

Subaru: cállate, y quien carajos es toji.

Kazuma No lo se, pero mira mis brazos estos son músculos ganados por la chamba se hipertrofiaron, ah, ah, ah soy perfecto casi dios.

Subaru: como sea vámonos dios de los mirones.

Subaru y yo tomamos nuestro salario Y nos dirigimos a los baños los baños públicos no eran diferentes a los que hay en Lugunica y Belzerg, juzgando por el salario promedio el pago para entrar era más bajo que en nuestros reinos pero como subaru y yo no pudimos cambiar el hábito de tomar un baño después de terminar la chamba, solo pudimos esperar deseosos el descanso.

Kazuma: ah estoy vivo de nuevo sumergí mis hombros en el agua tibia lentamente aliviando, mi fatiga del trabajo este lugar parecía ser de la edad media así que pensé que sería lujoso tomar un baño aquí pero solo era mi imaginación.

Subaru: sabes tenemos que construir baños mejores, al que impacte a las personas que digan, oh! miren esos baños revitalizan la piel, la cuestión es encontrar los productos y materiales necesarios.

Kazuma: ya estás pensando en grande, eh tilín, bueno vámonos tengo que ir a comprobar que Roxanne haya cumplido con mi encargo, sabes la chica es bastante competente.

Subaru: con la ceja levantada, me estas hablando de su cuerpo o de su personalidad fiel y fuerte.

Kazuma: claro que de su carácter. Por quien me tomas.

Ah gracias, gracias después de salir del baño, nos dirigimos a comprar comida para reponer las energías.

Kazuma: qué te gustaría comer hoy.

Subaru : Yo quiero un poco de hamburguesa de carne de lagarto ahumado ya que es la única mierda en el menú.

Kazuma: que extrañas a tu sirvienta privada.

Cállate dijo subaru irritado.

Kazuma: bien quiero comer carne vayamos a la taberna y pidamos tres platos de lagarto ahumado para llevar de acuerdo.

Después de terminar de comprar nuestra comida Subaru y yo nos fuimos donde Roxanne.

Kazuma: ya llegamos, esta es la ubicación que Roxanne me dijo que nos encontraríamos.

Subaru: pero solo veo un terreno extenso y y y, que es eso una tienda de campaña.

Una chica hermosa con orejitas encantadoras y unos senos que superaban a darkness venía corriendo.


Amos bienvenidos ah! bueno a nuestra futuro hogar dijo Roxanne toda emocionada.

Roxanne: todo los encargos y mandatos se realizaron según encargo amo satou.

Subaru: ah, ah , ah ya entiendo con el dinero que obtuviste al vender el carruaje compraste este inmenso terreno y con lo que sobro Roxanne monto una tienda de campaña y con lo que fuimos a chambear será nuestros gastos alimenticios, cierto kazuma?.

Exacto compadre, dijo kazuma sonriéndole.

Subaru el único error que tuvieron fue que este terreno esta a las espaldas de la Empresa comercial Hoshin, así que cualquier futuro emprendimiento comercial no tendrá futuro, anastasia nos ara trisas.

Roxanne se entristeció al escuchar lo que dijo su amo natsuki.

Kazuma: imbécil, el secreto de un negocio, es algo que nadie más sabe y eso tiene un nombre, se llama ventaja competitiva o diferenciación.
kazuma entra a la tienda empieza a sacar un objeto de su mochila, ves este encendedor en mis manos, pues yo la vi primero, el mundo de la empresa se basa en identificar una necesidad del mercado que puedan ofrecer un producto que satisfaga, esa necesidad a través de un modelo de negocios que consiga que los consumidores te conozcan y compren. Por tanto anticiparse y tener visión de un futuro es la clave del mundo empresarial, como el hombre que nos vendió a Roxanne el anticipo la necesidad que teníamos al ver que no contábamos con una entidad femenina a nuestro lado y yo anticipe que él no tenía medio de transporte y se encontraba en problemas que le costarían la vida.

Kazuma sonriendo aparte recuerda que nosotros somos de otro mundo mi amigo y tenemos ideas que a la enana peli rosa no se le pasaría por la mente.

Subaru: Eres todo un cabroncete kazuma, si no te conociera bien, quieres que te ayude a destrozar a mi amiga, No?.

Kazuma: con una sonrisa, Con o sin ti, ya estaba en mis planes derrocar a la enana, le daré bien duro donde le gusta.

Subaru: jaja jaja ja waa ja que le vamos a hacer, tendré que unirme a la diversión, pero me asegurare que utilices vaselina.

Kazuma y subaru empezaron a matarse de la risa, mientras que Roxanne los veía.

Nos metimos a la tienda de campaña con el fin de descansar pero:

De cucharita de cucharita de cucharita kazuma empezó a insistir hasta que al final cedimos. Solo nos quedó elegir nuestros lugares.

Hmh, HmH , roxane con tono avergonzado amo, amo, amo satou kun.. sé que esta cansado y exhausto de su trabajo, ¿Verdad? Se que es mucho pedir, pero podría quitarse la herramienta de trabajo que trae en la parte inferior de su cuerpo. Ya que está rosando y presionando fuertemente con mi culo.

Kazuma: esa no es una herramienta, es la mauske herramienta chunchunmaru.

Ah, ah, ah amo ah, ah mmm hmp, ah, ah. Sigue a a así no te detengas.

Al final todo solo fue un sueño, un simple y placentero sueño del lord.

Roxane_: que soñara el amo.

Esto es muy vergonzoso dijo subaru debajo de las sabanas.

Por otro lado, las noticias se difundieron, no importaba si fueran verdaderas o falsas, o comentarios se expandieron como fuego en los reinos, tanto como en lugunica y belzer se armó un caos ya que la reina de lugunica había perdida a su caballero, aquel que guio al reino a la victoria contra la ballena, los ocultistas, aquel que elevo los ánimos de toda la población cuando se encontraban con la moral baja y solo esperaban la muerte, aquel que siempre encontraba una solución, su salvador pero sobre todo fuel el principal motivo de la población en apoyar la candidatura de la semi elfa Emilia para que tomara el poder, pero este hombre llano no se encontraba en su lado.

Mientras en en el reino de belzer no se inmutaron para nada yaqué aun nadie creía que el rango mas débil venciera al rei demonio, es más, cuando se enteraron que este aventurero estaba acompañado con el héroe de la espada y sus dos compañeras, dos archimagas una arcipreste y una paladín, las conclusiones fueron sacadas, pero en Axel tenían otro modo de pensar. Admiración, envidia, y preocupación, pero al final solo hubo un pensamiento.

una conclusión.

El volverá.

Es obvio que volverá.

Solo ase su berrinche como lo hizo aqua-sama.

Falta que pague las chelas, que dust saco a su nombre.

El igualdad de género volverá, eso y mucho más se decían de Kazuma .

Una tiempo después:

El tiempo pasó rápidamente y pronto fue el comienzo del invierno.

La casa nueva estaba construida y tenía dos patios. Las habitaciones de la nueva casa eran amplias y luminosas. La luz del sol acaba de caer sobre el patio de piedra azul recién construido, lo que hace que todo el patio parezca aún más espacioso y cómodo.

subaru: si piensan que bagazuma construyo la casa, están equivocados, pues el muy disque chambeador contrato a albañiles para construir la casa y a Roxanne que se encargara de las labores domésticas. Yo por mi parte pues, me uní a el. ah ja ja ja ja. Ahora mismo me encuentro en el kotatsu con kazuma dibujando los futuros inventos, solo nos hacía falta el money dinero.

roxane Ya preparó una fiesta de inauguración de la casa para que todos nuestros vecinos pudieran venir a celebrar la nueva casa.

Pero No, había mucha gente para invitar porque había poca gente alrededor. y kazuma no quería invitar a anastasia ya que " es el enemigo" Por lo tanto, la celebración solo lo realizamos los tres.

Tres días después.

Roxane: llegó temprano y estaba ocupada en la cocina ayudando a subaru, Ya.

"¿Qué vas a cocinar esta vez, amo natsuki ? ¿Hay otras recetas secretas?".

Subaru: dijo con una sonrisa: "Jaja, no hay una receta secreta, pero de hecho prepararé algunos platos nuevos para que pruebes".

Roxane: se sintió un poco decepcionada al escuchar que no había una receta secreta, mientras que ahora estaba feliz de nuevo después de saber que habría nuevos platos.

"¿Qué tipo de platos? Dime. Me gusta más tu cocina".

"Lo sabrás más tarde ..."

Subaru; Pero te informo que kazuma es mejor que yo cocinando, no me sorprendería que este a nivel de un cheff experimentado.

Roxanne; se mantuvo en suspenso, pero por ahora usted es el mejor amo. porfa digame que plato prepara.

Subaru: No!.

Roxane: hizo todo lo posible para convencer a subaru Ya de que le dijera cuál sería, pero aun así fracasó.
Subaru: se quita el mandil, creo que ya va siendo hora. Que el plan comience.

En la mesa se encontraban los tres platos ya servidos, eran tocino salteado con repollo, carpa cruciana frita, huevos al vapor. Y también hubo una sopa de tofu con caracoles de río.

Roxanne: fue a comprar frijoles amarillos y a recoger un poco de tofu que encargo hace unos días para hoy.
Ahora, había mucha comida en casa.
volvió del mercado, amo, amo natsuki, amo satou donde se encuentran amos.

Alterada, preocupada se encontraba roxane, solo fui a comprar los ingredientes que faltaban para la comida, por un momento, dando un paseo por kararagi. Y, y! ahora, preocupada corriendo fue a sus habitaciones, encontrando una carta en la cama de su señor satou .

Carta:

Soy el más suertudo de este puto mundo después de la diosa Eris claro está. Es una orden quiero que estés lista con la mejor vestimenta que tengas Roxanne. Dentro de unas horas estaremos de vuelta mi persona y subaru.

Roxanne: suspirando de tranquilidad, como usted ordene amo.

Cambio de escenario:

Subaru: se encontraba caminando por las calles, bestia un traje de caballero junto con una peluca y como arma un látigo. Es hora de trabajar, manos a la obra.

En otra parte.

Estos días estuve saliendo de casa continuamente, para inspeccionar los lugares donde van los ricos, la gente pobre, los chambeadores, las cariñosas que en kararagi no tienen un lugar propio donde ofrecer servicios como en belzerg. Encontré a una chica pequeña, no lo malinterpreten no soy un lolicon solo que nadie se acercaba a comprarles sus frutas.

Kazuma: Pequeña quieres ganar dinero, fácil y rápido.

Tiffany. con la cabeza cubierta con una capucha, miro al muchacho, este tenía un antifaz y una ropa elegante, si es servicio sexual ten por seguro que puedo satisfacerte, pero también compraras mi sesto de manzanas, de acuerdo?.

Kazuma: solo se golpeó la frente, no es eso lo que quiero, bueno si!, pero noo!, solo quiero que actúes como mi novia y sigas algunas instrucciones y no te preocupes comprare tu sesto de manzanas y cómo te llamas.

Tiffany: en un susurro, veo que ahora inclo mi encanto perdí.

Kazuma se acercó , que dijiste?.

Mi nombre es Tiffany y Eto si, si acepto, señor como se llama?.

Sonrojado, mi nombre es Amuzak, mucho gusto con la mano en la nuca el sabía que no podía decir su nombre a la ligera ya que en los periódicos kazuma y su amigo eran buscados.

Ya llegue amuzak, dijo subaru.
Llegas tarde cabron.

Subaru: la comida no se iba a realizar sola, compadre.

Asustada Tiffany: quieren arrestarme, me engañaste. No hice nada malo.

Amuzak: Tranquila, es mi amigo, volviendo al punto a tratar, como te dije solo quiero que actúes como mi novia, nada más el resto déjalo en nuestras manos. Y si todo va bien, para celebrar dalo por hecho que aceptare tu oferta y te comeré completa.

Una hora después.

Estos se encontraban en un coliseo, donde se enfrentaban caballeros que postulaban a cargos mayores o solo probar su fuerza, era muy distinto a sus reinos. Pero lo que lo hacía interesante eran las apuestas no importaba si era de cualquier tontería o banalidad mientras tengas dinero que gastar. Esto fue aprovechado por nuestro kazuma ahora con nombre amuzak.

Amuzak: Ah, apuesto 10 Eris a que ese sujeto no atrapa su hamburguesa.

Tiffany: el de alla si, de acuerdo?

El repartidor lanzo una hamburguesa que el comprador no pudo atrapar.

Tiffany: ¿Cómo lo supiste?

Amuzak: Porque el repartidor es mal lanzador. Si observaras tu entorno el mismo tiro
los lentes de la anciana hace como 10 minutos.

Claro, claro dijo tiffany.
Si, ah allá abajo, el hombre de traje blanco, está demasiado ebrio para levantarse de las gradas y apoyar a su caballero.

Amuzak: su representante esta ganando. Segura?.

Tiffany: apuestas ¿o no?.

Amuzak: si, si voy, muy bien.

Tiffany: no te levantes.

Todas las personas se levantaron a apoyar al caballero que asesto un tajo en el tórax de su rival, menos el hombre de traje blanco.

Tiffany; sii, sii ja.

Es enserio dijo amuzak molesto.

Tiffany: ah, conozco a mi ebrio, cariño.
Si, como no, eres fan de los ebrios?, dijo amuzak.

Tifaany: gracias je je je. Págame.

Amuzak: No, no, no es mi turno. Está bien.

Esta bien.

Amuzak: oh, um, bien, mamita, que culito el de los shorts azules.

Tiffany: ph si, si, si.

Amuzak: cuantos hombres le van a mirar el trasero mientras sube por las escaleras?. Gana el que se acerque.

Tiffany: solo las orillas , solo las orillas. Yo creo que al menos ocho personas le miraran el culo ujum ahí ocho serán.

Amuzak: entonces yo tres personas se voltearan a mirarla.

Barats: cinco.

Amuzak: se dio la vuelta y sonrió.
Podría entrar en esto fijo barats.
Claro pero son 10 eris señor.

Barats: de acuerdo, estoy seguro que cinco miraran a las chica. Esta bien.

Hai hay uno, dos, tres, cuatro, lo cinco, estas fuera amuzak. Ah mierda, cinco y seis, barats celebraba la victoria sii!. Espera, espera dijo tiffany siete, en el último momento un hombre se dio la vuelta, coronando a tiffany como la ganadora si je, je soy la más cercana, conozco a mi chica, paguen, paguen.

Barats, está bien, está bien. Ah, quiero justicia quiero recuperarme. Hagan otra apuesta me uniré al juego.

Bueno que caballero acertara el primer ataque.

Tiffany: yo no sé de espadachines. Apuesten los hombres.

Correcto, correcto a cual apostara amuzak. Defensa o ataque, izquierda o derecha.

Amuzak: cuanto vas.

Barats:1000 eris.

Amuzak: comienza a contar su dinero, mira a tiffany con una sonría. Echo, acepto los mil Eris.

La batalla entre los caballeros fue dura pero, espada defensa lado izquierda, estocada en la pierna corte superficial

Barats: sonrió, se levantó y celebro, genial subámoslo cincuenta mil eris habrá corrida o pasas.

Tiffany: oh, wow! , no lo hagas, has bebido.

Cincuenta mil eris, amuzak agarro su dinero, los tengo ahora es tu turno.

Barats: el caballero ataque lado derecho corte horizontal.

En la arena de combate. El caballero del lado derecho ataco a su contrincante con realizando un corte horizontal en todo su pectoral.

Barats: siiiii! grito fuertemente levantando las manos, el del lado derecho realizo el cortes.

Amuzak: sii, si toma tu dinero auch, es correcto, bueno tenia que ser correcto. Hay.

Levantándose de su grada amuzak se retiraba a comprar un trago para el y tiffany.

Barats: noo, no, no!, doble o nada que pasa te estas corriendo, miedo. Tu apuestas ahora.

Amuzak: no, tranquilo estos bien. Gracias.

Barats: siguió insistiendo querido jugar sigue, no, no , no! Esta te lo dejo fácil , algo fácil. El espadachín lado derecho ataca, incrustando su espada en el hombro de su oponente. Si se cumple tu ganas, vez doy ventaja, incrusta su espada y tu ganas, no puedes perder. Vamos quiero apostar. Me agradas tu y tu novia, no puedes perder vamos quiero apostar.

Amuzak; lo mira a los ojos, j aja jaja cuanto vas?.

Barats: 10. 000 mil eris, doble o nada.
.... Mmm.hmp....
Oh es demasiado señor. Presumiendo su superioridad a nuestro lord.

Amuzak: relame sus labios, claro diez mil eris serán, empezando a contar su dinero.

El espadachín ataca fallo el ataque, el contrincante lanzo una patada en la cara mandándolo a volar al espadachín del lado derecho.

Barats: Oh no puede ser, lo lamento. Creo que gane, siempre soy un chico con suerte je je je je je, quitando el dinero a nuestro lord.

Tiffany: me parece que ya deberíamos retirarnos.

Amuzak: por dios empezando retirarse con tiffany, no! espera, espera, espera, acercándose desafiante mente cincuenta.

Barats: que dijiste.

Amuzak: cincuenta mil eris, 50000.

Tiffany: no, no! no lo hagas amuzak.

Tranquila ,tranquila estoy bien dijo amuzak, solo relájate, um, um el caballero lado izquierdo, lanzara una patada voladora a su contrincante impactándolo en la cara, mandándolo a volar.

Barats ah um, ahora esto si se pone interesante, mirando a nuestro lord, de acuerdo.

El caballero si lanzo la patada voladora pero esta no impacto, es mas fue contrarrestada con un con un golpe en el aire de su contrincante lado derecho.

Tiffany: molesta, muy bien nos vamos amuzak. Tranquilo este no fue tu día.

Amuzak; wow, oh tu tranquila solo dame un segundo, un segundo ,un segundo, este camino un poco, acercándose a apostar de nuevo, um cien grandes 100000.

Barats: 100000 eris cien mil eris?, tu no tienes ese dinero.

Amuzak: Prepotente si, oh!, oh! si que los tengo.

Toda la gente del coliseo ahora miraban amuzak y barats, lo que era una simple apuesta ahora era una de gran escala, todo podía pasar solo era cuestión de suerte y tiempo.

Amuzak, puso el dinero en una mesa, que fue creada con magia te tierra por uno de los espectadores,

Tiffany: le agarro de la manga y se acercó a su oído, en un susurro asustada, no puedes hacer esto, que hay de nuestro acuerdo.

Amuzak: no le presto importancia. Siguiente ataque lado derecho corte en la mejilla, golpe en la cara.

Barats:Yo digo que solo le dará un golpe en la cara.

Dirigiendo sus miradas a la arena, se observó el del lado izquierdo esquivo la espada que se dirigía a su rostro, pero no pudo esquivar el puñetazo que impacto en todo su cara.
Acabando el combate de los caballeros espadachines.

Amuzak; no puedo tener tan mala suerte.

Tiffany: se acerco molesta donde nuestro lord, nos vamos, nos vamos! ahora.

Barats: bebiendo una copa, lo siento amigo, eso pasa cuando juegas con los niños mayores.

Las palabras provocativas solo encendieron más a kazuma, Impotencia, furia, orgullo? se notaba en su rostro, emociones molestas, paso de lado de Tiffany, acercándose de nuevo a la mesa.

Tiffany, me lleva por un demonio.

lo doblo, dijo amuzak

barats: oh, viejo ¿Qué estás haciendo?.

Amuzak: estoy bien, lo doblo.

Tienes un problema mi amigo dijo barast.

Observa la arena, escoge a un nuevo caballero del lado izquierda o derecha para que se enfrenten. Y yo adivinare quien conectara el primer golpe dijo amuzak, queriéndole callar la boca de una vez por todas.

Barats: cualquiera de los dos caballero je, je je sabes algo de probabilidades es imposible que puedas ganar.

Amuzak: eso te favorece, dos millones de eris 2000000.

Barats: es una maldita locura. No! Me agrada, lárgate.

Amuzak: correcto, correcto, lo hare más atractivo. Tu escoge el caballeros, y Tiffany adivinara quien conectara el primer golpe.

¿Qué? Dijo Tiffany con cara asustada.

Je, je, ja,wua j aja, eres un maldito loco, dijo barats pero no puedo rechazar tus millones.

Tienes una apuesta. Acercándose al borde de la arena, para seleccionar al caballero.

Tiffany: molestas, Que!, que estás haciendo, no, no! No me metas en esto, porque no solo perdiste el dinero de todos, sino también mi parte.

Barats: oh, ya cállate, suenas igual que mi esposa.

Tranquila.

No, no quiero que me toques, empujando el brazo de amuzak. Estas enfermo.

Amuzak: agarrándole de los hombros Mírame oye, acercándose a su mejilla besándola.

Tiffany: Por favor, no me hagas esto a mí, por favor!.

Amuzak: tienes que ver la arena de combate.

A punto de llorar tiffany, no me hagas hacer esto. Deja que me valla.

Amuzak: Debes hacerlo. Escoge un maldito caballero.

No, no, por favor!, no me hagas hacer esto dijo tiffany con los ojos llorosos.

Barast: lo tengo, con voz engreída, Ya tengo a uno, quieres que lo escriba.

Amuzak: si hazlo no confió en ti.

Barats: ahora es su turno mujer.

La acompañante de nuestro lord estaba asustada no! aterrada y si no escogía bien, ella estaría en la quiebra como cuidaría a su protegida.

Amuzak: escoge, escoge un maldito caballero.

Barats, es una locura lo se, pero esto será su culpa. No tuya mujer.

en esa parte el cretino tenía razón, si ella escogía mal, si el caballero que elegiría era el equivocado. Este bastardo que la contrato se aria responsable de ella.

Tiffany: fuera de sus pensamientos. De acuerdo lo hare, se acercó a la los bordes de la arena, no, no lo se, no lo se, no lo se.

Barats: te doy la oportunidad de retirarte mi amigo, sin resentimientos.

Jodete dijo amuzak, ahora elije.

Tiffany: se tomó su tiempo eligiendo que caballero atacaría primero con cautela, pero al final, espera, espera.
El caballero de la derecha, ¡el caballero de la derecha!.

Pov subaru

Estaba en la sala de espera las peleas, fueron relativamente rápidas hasta que llego mi pelea contra un aspirante a caballero suspiro esto será facil, pero cuando estaba perdido en mis pensamientos intentando pensar en alguna estrategia o en cualquier otra cosa que redujera mis nervios pose mi vista en las gradas una figura femenina me saco de mis pensamientos, ja, ja que empiece la chamba.

No eres Julius, ni el viejo Wilhelm, mucho menos Reinhart. Esto será fácil dijo subaru envolvió su látigo fuertemente a su mano, como si fuese una nudillera.

Me coloque en pose de combate y en un abrir y cerrar de ojos el caballero frente a mí del lado izquierdo de la arena ya se encontraba frente a mi para darme una potente patada solo tuve que esquivar el ataque antes de que llegue, en una batalla como esta las patadas dejan abierto puntos frágiles del cuerpo a futuros ataques. Ese fue tu error, agarre su pie en el aire y con mi otro brazo conecte un golpe con todas is fuerzas, que lo estampo en el suelo dejándolo inconsciente,

Barats: mira a amuzak, no, no, No! No puede ser, eso es algo increíble.
Con una sonrisa?, como lo hiciste zorra.

Adivine dijo Tiffany aun sin creérselo adivine!.

Barats, demonios, demonios, siiii!, si! Adivinaste el maldito caballero, esto es una locura. Acercándose a versarla su mejilla.

No es mentira adivine dijo Tiffany con lágrimas.

Barats; oh, acercándose a nuestro lord, tenemos que ir a Elroad de inmediato, eso fue increíble. Vieron lo que acaba de hacer. Con una voz alegre, oh, oh! Y tu tienes las bolas muy bien puestas, eres mi nuevo maldito héroe amigo.

Amuzak: con una sonrisa: doble o nada.

Barats: jaja, ja por supuesto que no!.
Ya váyanse con sus cuatro millos de eris señor amuzak, con un carajo jajaj, demonios necesito a una mujer, tengo que ir a liberarme diablos.

Presentador: ¡¡URABUS PASA ALA ULTIMA RONDA!!-gritaba esto mientras todos en el estadio se volvían locos por el Ganador! De la pelea no, No! acababan de presenciar una de las mejores y locas apuestas, de una pareja que estaban y no estaban por perder una cantidad estúpida de dinero tan solo por adivinar quién acertaría el primer golpe, el primer puto golpe y todo gracias a ese caballero, a ese caballero que, que donde esta?.

Subaru: Segundos después de anunciar mi victoria, salí de la arena de combate, mejor dicho del coliseo y fui hacia donde se encontraban kazuma y la pequeña chica a nuestro hogar, después de ayudarle en este elaborado plan, que nos tomó al menos dos semanas planear quería tomar una buena ducha acompañado con una copa de vino de la mejor calidad.

Creo que voy a matarte dijo Tiffany llorando de la emoción.

Amuzak: saliendo con dos maletas, estoy acostumbrado.

Se subieron a un carruaje que nuestro lord había contratado anticipadamente.

Toma, toma, lanzándole golpes, maldito te matare, muere, muerete!, dijo Tiffany, gua wua, wua llorando de alegría.

Lo hiciste bien muy bien enserio pequeña mujer. jajajaj, jajaja.

Tiffany: Cómo pudiste hacer eso.

Kazuma: ese hombre barats, legendario apostador, le apuesta a todo a lo que sea y apuesta en efectivo siempre, es la victima perfecta para ganar dinero.

Tiffany pero como supiste a cual caballero elegiría.

Con una sonrisa de extremo a extremo kazuma Se lo sugerimos.

A la lejanía podía verse a un caballero caminando. Por favor deténgase aquí un momento.

Tiffany: que?, que sucede?.

Kazuma: subí rápido al carruaje mierda, esperas una invitación

Punto, punto,... punto_ suspenso.

Ahora me dirás como supiste a cual elegiría?.

Kazuma: explícale tu Urabus . mientras que yo cuento los 3 millos de eris.

Tiffany: Espera 3 millones de eris, que yo recuerde eran cuatro millones de eris?.

Subaru: déjame explicártelo, paso a paso vale.

Te escucho dijo tiffany.

Subaru: bueno! Se lo sugerimos, lo hicimos todo el día desde que salió de su casa, se lo sugerimos subliminalmente todo el día, en las paredes, en la puerta de ingreso del coliseo, incluso las faldas de las meseras que servían las bebidas tenían estampados la forma de un látigo.

No solo ahí!, lo hicimos en toda la ruta de llegada al coliseo, si veía por la ventana de su carruaje un látigo dibujado estaba por doquier no es que lo viera pero ahí estaba, no había forma de evitarlo, también me vio con mi traje de caballero y mi látigo antes de que llegara al combate, la sugestión lo rodeaba estaba en las cestas de flores y en los vasos, incluso en la espalda de la prostituta que le enviamos anoche cortesía de mi amigo amuzak, claro! que yo estaba en contra.

Tiffany: Eres un genio Urabus, planear todo eso, enserio que eres un genio.

No!,Now!, Nem!, Neim!, con una sonrisa, ¡mi hermano y yo somos la misma persona! Unos genios!.

Kazuma: Y no solo lo veía lo escuchó hay 25 látigos en la canción "Toby Toon" él no lo registraba pero ahí estaba, así que él se acercó a la barandilla de la arena para seleccionar el caballero, reconoció a un caballero con un látigo y una vocecita en el fondo de su mente le dijo ese es!, él creyó que era su intuición y eligió a urabus y tú mi pequeña mujer al estar asustada al borde de las lágrimas lo convenciste. Y con respecto a los, un millón de eris que faltan, eran falsos lo falsificamos minuciosamente con mi hermano. La ganancia es de 3 millones de eris.

Tiffany: entonces desde el principio todo esto fue tan solo.

Exacto una Estafa sonriendo kazuma y Subaru.

Ahora quiero ir a comer los platillos de Urabus, dijo kazuma nos vemos en el siguiente capítulo.

Tiffany y subaru: a quien dijiste eso?.

Konozero.


YouTube: https://youtu.be/7Aifh7bu12w?si=LX5D65l1xbwfba0L

Continue Reading

You'll Also Like

25.3K 2K 20
★• Cuando se anuncio que Logan Sargeant fue despedido y que en su remplazo vendria un joven argentino, Norris no tuvo otro pensamiento, "𝑬𝒔𝒕𝒆 𝒄�...
48.6K 2.3K 35
Misteriosas pantallas han aparecido en toda Equestria, que les mostrara a los ponis cosas que jamas imaginaron ¿podran soportarlo?
335K 14.6K 48
Emily es una chica de bajos recursos, llega a la ciudad de Londres cuando su mamá consigue trabajo para la familia Torrance. Es unas de las 3 familia...
70.4K 6.5K 21
Astrid Kaiser, dueña de casinos y reina de las apuestas ilegales, esconde tras su fachada de poder una obsesión: Selene, su joven sirvienta.