Date Prisa Y Vuelve Pronto < 2

By SadnessandBitterness

36.1K 2K 338

< Nan Un hombre guapo cómo yo, no hace nada malo. < Mac "Cierto, pero nunca he visto a un hombre tan guapo. <... More

"NOTA"
Capítulo 1✨
Capítulo 2✨
Capítulo 3+🔞
Capítulo 4✨
Capítulo 5✨
Capítulo 6✨
Capítulo 7✨
Capítulo 8✨
Capítulo 9+🔞
Capítulo 10✨
Capítulo 11✨
Capítulo 12✨
Capitulo 13+🔞
Capitulo 14✨
Capitulo 15✨
Capitulo 16✨
Capitulo 17✨
Capitulo 18✨
Capitulo 19✨
Capitulo 20✨
Capitulo 21+🔞
Capitulo 22✨
Capitulo 23✨
Capitulo 24✨
Capitulo 25✨
Capitulo 26✨
Capitulo 27✨
Capitulo 28✨
Capitulo 29+🔞
Capitulo 30✨
Capitulo 31+🔞
Capitulo 32✨
Capitulo 33✨
Capitulo 34+🔞
Capitulo 35✨
Capitulo 36✨
Capitulo 37🔥🔥
Capitulo 38+🔞🔥
Capitulo 39✨
Capitulo 41✨
Capitulo 42✨
Capitulo 43 + 🔞✨
Capitulo 44✨
Capitulo 45✨
Capitulo 46+🔞
Capitulo 47✨
Capitulo 48✨
Capitulo 49✨
Capitulo 50 F ✨
"Aviso"
Parte Del Capítulo 43 + 🔞
💒BODA DE NAN & MAC💘
"La Ordenación De Mac"

Capitulo 40✨

516 34 1
By SadnessandBitterness


Nan admite que hoy se siente pesado y comenzó a entrar en pánico, por lo que se acercó y dio órdenes a sus subordinados, luego regresó a su propia casa.

"Ai Tan", gritó Nan a sus subordinados.

"Sí, señor", corrió Tan desde el garaje al lado de la casa.

"Quiero un poco de miel mezclada con limón. Por favor, llévala a la habitación", dijo Nan. Tan frunció el ceño.

"Nan, ¿Te duele la garganta?". Preguntó Tan..

"Tengo un poco de picazón en la garganta. Voy a acostarme y descansar", fue la respuesta de Nan. Tan aceptó apresuradamente e inmediatamente fue a la cocina.

Nan subió a su habitación. Ya le había enviado un mensaje de texto a Mac diciéndole que quería ducharse primero y luego llamaría, y Mac había respondido. Nan terminó de ducharse, se cambió de ropa y Tan llamó a la puerta.

"Oye, te traje un medicamento", dijo Tan, y Nan asintió, al mismo tiempo tomando la miel para guardarla en la habitación. Entonces Nan tomó su teléfono celular y llamó a Mac.

("Tu cara parece tan cansada"). El rostro de Mac se iluminó cuando vio la expresión cansada de su amante. Nan también penso que la fiebre podría estar empezando a pasar factura.

"Bueno, he estado alli todo el tiempo hoy", respondió Nan, antes de sostener agua tibia mezclada con miel y limón y tomar un sorbo.

("¿Qué estás bebiendo?"), preguntó Mac.

"Hm, entonces no puedes ver que estoy bebiendo agua?". Aunque se siente incómodo, Nan todavia se burla de su amante.

("Sé que estás bebiendo agua, pero ¿Qué tipo de agua? No parece solo agua"). Mac preguntó más, por lo que Nan levantó el vaso y lo miro.

"Agua con limón, quiero desintoxicar mi cuerpo", respondió Nan en tono normal, pero Mac pareció entender.

("¿Es como esa vez que te rompieron la cabeza y te negaste a decirmelo? Fue así también, no me lo dejaste saber. En aquel entonces, tu postura también era así.") Mac habló en voz alta. Nan sonrió un poco.

"Ah, parece que estoy enfermo. Así que le pedi a Tan agua con miel y limón". Nan respondió honestamente, Mac miro a Nan con ojos preocupados.

("Entonces vete a la cama y descansa. No es necesario que lo apagues, deja el teléfono a un lado. Veré cuando estés dormido"), dijo Mac.

"¿Qué tal si te sientas y me miras dormir?", Nan preguntó de nuevo, Mac asintió de inmediato.

"No soy un bebé. No necesitas configurar una cámara para vigilarme". Nan dijo de nuevo. Mac miró ese rostro inexpresivo.

("También es presión para el amante"). Nan miró a Mac se rio suavemente.

"Oh, si quieres mirar, sólo mira. Voy a terminar este vaso y me voy a dormir". Dijo Nan antes de beber todo el vaso de miel y limón. Luego se preparó para irse a la cama, con Mac mirandolo en  la pantalla de su teléfono celular todo el tiempo.

"No pongas el aire acondicionado demasiado. Alto, por favor. Cubrete con una manta.") Мас habló apresuradamente. Entonces Nan sacó su eléfono celular y lo colocó al lado de la cama para que Mac pueda verlo mientras está acostado en la cama. Nan apagó la luz del centro de la habitación y luego encendió la luz de la mesita de noche para hacerlo visible.

"¿Mi teléfono celular va a explotar? También conecté el cable del cargador". Dijo Nan lentamente. Si fuera normal, Mac lo habría apagado primero, pero ahora tiene miedo de que se le acabe la batería del móvil, por qué no podrá verlo mientras duerme. Quien haya dicho que era autoritario Mac lo aceptó, pero al estar así lejos de su amante, cuando algo le preocupa, no puede evitar querer ver a la otra parte todo el tiempo.

("No, vete a dormir"). Respondió Mac, luego Nan se metió en la cama y se cubrió con la manta. Y no volvió a invitar a Mac a hablar. El propio Mac  hizo ninguna pregunta, sólo podía sentarse y mirar, a través de la pantalla del teléfono celular de esta manera. Hasta que Nan se quedó dormido al poco tiempo.

"¿Qué estás haciendo, Mac?", Preguntó Ohm.

Cuando vio a Mac parado en la cocina haciendo algo, Mac rápidamente se dio la vuelta y se señaló la boca con el dedo indice. Fue una señal para que Ohm bajara un poco el tono. Ohm arqueó las cejas confundido.

//Estoy calentando la comida.// Mac respondió, su voz más suave.

//Para calentar la comida, ¿por qué hay que hacer un sonido suave?// Preguntó Ohm, sin entender. Mac señaló el teléfono celular que había colocado cerca.

//Nan está durmiendo. No se siente bien.// respondió Mac, Ohm lo miraba mucho.

//¿Entonces le hiciste configurar una cámara para poder mirarlo? // Ohm preguntó más, inclinando la cabeza para mirar el teléfono de Mac.

// Um, ¿Dónde suele enfermarse? Ya sabes, entonces estoy preocupado. En ese momento era atrevía como si no pudiera respirar con facilidad. No me atreví a llamarlo, pero si es necesario, llamaré a alguien para que vaya a ver a ese tipo en la habitación.// Mac hablo con voz estresada.

// Je, je, Nan es fuerte. No es nada.// Ohm dijo eso para que su amigo se sintiera cómodo.

//Bueno, sólo estoy esperando a ver. Menos mal que no voy a ir a ningún lado hoy.// Dijo Mac, justo a tiempo cuando la comida se calentó. Lo tomó, fue a sentarse a la mesa y comer mientras miraba su celular. Ohm lo miró y sonrió un poco, antes de sacar secretamente su celular para tomarle fotos a su amigo que se encuentra comiendo mientras mira su celular.

("Tos...Tos...") La tos de Nan sonó más fuerte. Esto hizo que Mac se detuviera de inmediato, además de mirar a su amante a través de la pantalla del teléfono celular. Nan se volvió de lado para mirar a la cámara, para que Mac pudiera ver la expresión en el rostro de su amante. Mac tenia ambas cejas fruncidas.

//Debe ser muy incómodo. Tener que limpiarse solo // dijo Mac..

// ¿Y quién limpiará a Nan? ¿Quieres saltar en teléfono para encontrarlo?// preguntó Ohm. El rostro de Mac se ensombreció un poco.

//Cuando estamos lejos, es malo cuando vemos enfermo a alguien que amamos y no tenemos la oportunidad de cuidarlo o estar cerca de él. No me refiero sólo a ese tipo. Mi padre es el mismo. A veces sé que está enfermo, pero no me lo dice porque no quiere que me preocupe// Mac murmuró. Ohm entiende bien a su amigo.

//¿Quieres intentar llamarlo para que se levante y tome un medicamento? ¿Cuántas horas durmió?// Preguntó Ohm a su amigo.

//Debieron ser cerca de 5 horas. ¿Es buena idea llamarlo así? Deben ser alrededor de las 4 am alli.// Mac le pidió su opinión a su amigo.

//Um, intenta llamarlo.// Ohm está de acuerdo, entonces Mac saca su propio teléfono y lo acerca.

"Nan, Nan, despierta, Nan", gritó Mac más fuerte, provocando que Nan dormido hiciera un fuerte ruido en respuesta con su cuello.

"Nan, primero toma tu medicina y luego duerme", volvió a llamar Mac. Y luego, poco a poco, Nan abrió los ojos y se despertó. Nan parecía un poco confundido de dónde venía el sonido antes de girarse para mirar la pantalla de su teléfono celular.

("Mac") Nan llamó a Mac con voz ronca, haciendo que Mac lo mirara preocupado.

"¿Puedes levantarte? Levántate y toma un poco de medicina. Luego vuelve a dormir", dijo Mac. Nan se dio vuelta y se recostó boca arriba por un rato, antes de sentarse lentamente y levantar la mano para masajearse las sienes. el cuello.

("Voy al baño por un momento") respondió Nan brevemente. Luego se levantó lentamente de la cama.

"Ten cuidado", dijo Mac apresuradamente cuando vio a Nan levantarse de la cama. Entonces Nan respondió en su garganta. No molestó a Mac, como siempre, esto hizo que Mac se preocupara aún más que antes. Nan desapareció de la pantalla del celular porque fue al baño. Al cabo de un rato regresó y se sentó en la cama.

"¿Hay algún medicamento en la habitación?", preguntó Mac.

("Le pedí a Tan que me lo trajera antes"). Respondió Nan con voz ligeramente ronca.

"¿Estás bien?", Preguntó Ohm. Estaba detrás de Mac. Nan miró la pantalla y asintió.

("Estoy bien") respondió Nan, luego tomó la medicina que Tan le había dado y bebió un poco de agua.

"Por eso tienes calor. ¿Quieres limpiarte?", Mac preguntó cuando vio que Nan estaba mojado.

("Está bien. Dormiré un poco más"). Nan tomó su reloj para comprobar la hora.

"Entonces vete a dormir. Ya no te molestaré más", respondió Mac.

("¿Entonces no colgarás? ¿Vas a sentarte y mirarme asi?") Nan preguntó en voz baja.

"Oh, estoy sentado aquí mirándote, Vete a dormir. Te prometo que no haré ningún ruido que te moleste", dijo Mac, y Nan asintió. Antes de volver a acostarse, Mac se sentó y continuó comiendo hasta terminar. Entonces Nan volvió a quedarse dormido.

Nan se despertó de nuevo alrededor de las 9 am porque no se sentía bien y parecía que estaba sudando a pesar de que el aire acondicionado estaba encendido. Luego giró para mirar su celular y vio que su amante dormía en una cama al otro lado del mundo. Dejando su teléfono celular cerca, Nan sonrió suavemente al darse cuenta de cuánto se preocupaba su amante por él.

Nan entiende bien a Mac porque quiere que él la llame todo el tiempo. Porque si fuera Mac, Nan probablemente estaria preocupado por la enfermedad de su ser querido. Y también porque no podía cuidarlo de cerca, por eso Nan se levantó lentamente de la cama. Nan quería darse una ducha, así que fue a ducharse y cambiarse de ropa. Su cuerpo no tiene mucha fuerza, pero no es tan pesado como para que no pueda hacer nada por si solo. Tomó su celular, salió de la habitación y bajó a la planta baja de la casa.

"¿Estás despierto? ¿Cómo estás? Ya te preparé gachas. Solo cómelas". Tan saludó cuando vio a Nan.

" Um", respondió Nan antes de dirigirse a la cocina para desayunar, porque no tenía mucha energía. Tan lo sabía y se apresuró a hacer todo por él. Mientras esperaba, Nan se sento y observó a su amante dormir también, antes de escuchar un sonido proveniente del lado de Mac.

"Por favor, traeme agua tibia mezclada como anoche", dijo Nan. De hecho, podía manejar todo por sí solo, pero hoy no tenía ganas de hacer nada

(//Knock...Knock...///

("Mac Mac") La voz de OHm llamó más fuerte, antes de que Ohm abriera. la puerta

(" Oh, ¿estás durmiendo? Despierta") Ohm le dio un codazo a Mac y miró la pantalla. Nan le sonrió.

(" ¿Estás mejor todavía?") Preguntó Ohm.

" Un poco", respondió Nan directamente. Cuando Mac escuchó el sonido, inmediatamente abrió los ojos.

("¿Estás despierto?") Preguntó Mac con voz soñolienta. Sacó su celular y se sentó.

("Sostenga su teléfono celular, vale la pena verlo"). La voz de Ohm bromeó con su amigo.

("¿Por qué me despertaste?") Mac preguntó confundido a su amigo.

("Danny y los demás vendrán aquí a comer. Así que me pidieron que te llamara.") Respondió Ohm. Mac asintió.

("Te seguiré pronto"). Respondió Mac.

("Umm, mejorate rápido. Mac va a morir pronto"). Ohm le dijo a Nan al final, antes de salir de la habitación de Mac, riendo suavemente. Mac miró el rostro de Nan.

("¿Cuánto tiempo llevas despierto?") Preguntó Mac, levantando una mano para frotarse la cara por la somnolencia.

"Ha pasado un tiempo", respondió Nan, justo a tiempo para que Tan trajera gachas de arroz y agua tibia mezclada con miel y limón.

"Hola Mac", saludó Tan a Mac cuando vio que Nan estaba hablando con Mac.

("Um, Tan, prepárale un poco de medicina también. Oh, hay algunas bandas para pegarle en la frente, para reducir la temperatura, tráele algunas para que Hia también las tome".) Mac le pregunta a Tan y le dice dónde está el camino.

"Hay medicamentos, pero no estoy seguro acerca de las bandas de gel. Haré que te lo compren en la farmacia". Tan dijo.

"No lo necesito, solo la medicina es suficiente", dijo Nan con voz ronca.

("Es mejor acurrucarse un poco. Tan puede ir a comprarlo. Ah, y comprá más medicamentos también"). Mac le preguntó a Tan nuevamente, porque está muy preocupado por su ser querido.

"Sí", respondió Tan antes de salir de la cocina. En cuanto a Nan, se sentó a comer gachas mientras miraba a Mac.

"Te preocupas mucho por mí", bromeó Nan.

("Si no me preocupo por mi novio, ¿de quién debería preocuparme?") Mac respondió de inmediato, haciendo que Nan levantara la vista.

"Ve a hablar con tus amigos. Tan pronto como termine de comer y tomar mis medicamentos, iré a ver el auto que fue subastado y lo recogeré", dijo Nan en voz baja. Mac inmediatamente frunció el ceño.

("Trabajando de nuevo. ¿Por qué no te tomas un descanso?") Mac regresó.

"Dormí toda la noche. No quiero estar solo en mi habitación. Por favor, déjame ir a trabajar". Respondió Nan. Mac miró ese rostro en silencio, disgustado. Nan miró el rostro de Mac y una sonrisa curvó sus labios. ¿Por qué no sabe qué le pasa a su amante?.

"Voy a revisar el auto por un momento. Cuando termine con el trabajo, me iré a la cama. ¿Estás satisfecho?", Dijo Nan.

("Entonces vete a dormir. Por favor llámame.") Le respondió Mac. De esa manera Mac sabrá si su amante realmente descansará o no.

"Mmm", respondió Nan.

("Entonces comeré. Los encontraré primero. No olvides tomar tu medicina"). Mac habló de nuevo antes de colgar. En cuanto a Nan, se sentó, comió gachas y tomó la medicina que Tan le había preparado.

"Oye, ¿no te vas a dormir?", Tan preguntó cuando vio a Nan salir hacia el garaje.

"Estoy bien asi", respondió Nan, yendo a mirar los autos que habían sido subastados para la venta en el puesto de autos. Nan se toma el tiempo para inspeccionar el auto y ordena a sus subordinados que trabajen durante 2 horas hasta que olvida que necesita descansar. Nan estaba tosiendo y no se sentía cómodo, pero se obligó a soportarlo.

Tru... Tru... Tru....

Sonó la llamada del teléfono celular de Nan, lo que hizo que Nan se detuviera por un momento. Lo tomó y miró su celular. Era Mac quien estaba haciendo videollamadas. Nan vio la hora y pudo predecir que Mac debía estar muy preocupado. Así que inmediatamente contestó el teléfono.

("Nan, ¿todavía no estás descansando?") La queja de Mac sonó de inmediato, lo que hizo que los subordinados cercanos escucharan con claridad.

"Aún no he terminado", respondió Nan de inmediato.

("¿Qué no has terminado todavía? Deberías acostarte y descansar.") Mac salió de nuevo y escuchó el sonido de una risa desolada de sus subordinados.

Todos los rostros de sus subordinados. Nan fue objeto de burlas por parte de sus subordinados porque Mac se quejaba furtivamente. Mac se sorprendió un poco porque pensó que Nan estaba solo.

("Bueno, ¿No vas a dormir?"), Gritó Mac con indiferencia.

"Él, él, él, Hia Nan fue atropellado por Hia Mac. Creo que me unire al Wife Scare Club". La voz de su subordinado se burló de él. Nan levantó una leve sonrisa levantando la comisura de su boca. No hubo ninguna insatisfacción en absoluto.

"Al mirar su teléfono celular, ¿qué da miedo? Ven a verlo cara a cara", dijo Nan.

("Si pudiera ir, lo haria. No me habría sentado aquí quejándome"). Gritó Mac, su voz lo suficientemente alta como para adivinar que su amante estaba empezando a molestarse. Entonces Nan se volvió para ordenar a sus subordinados que terminaran el trabajo. Luego entró en la casa.

"Pareces un perro envenenado", dijo Nan antes de subir a su habitación.

("Preocupado, eso es todo.") Mac respondió con voz sombría, los ojos de Nan bajaron ligeramente.

"Dilo de nuevo, estoy seguro de que estás aburrido, tos... tos..." Nan fingio enfatizar la palabra aburrido, antes de toser, haciendo que la cara de Mac se endureciera aún más que antes.

("Te dije que te acostaras y descansaras. Pero aun así fuiste a buscar más trabajo. Incluso si alguien te dice que no, debes cuidarte. ¿Crees que serás fuerte para siempre?") Mac se quejó nuevamente.

"Sé cuánto puedo manejar esto", dijo Nan. Porque cree conocer los límites de su propio cuerpo.

("¿Tienes mucha confianza en ti mismo?"), respondió Mac.

"Después de que dejes de quejarte, no moriré fácilmente. Incluso si ves que estoy un poco enfermo, hablas mucho". Fue lo que Nan dijo accidentalmente. En parte porque empezaba a sentir dolor de cabeza, Mac se quedó un poco callado. Mac miró a su amante a través de la pantalla del teléfono con disgusto.

("Bueno, no me puedo quejar, así que voy a tomar un descanso. Pero eso es todo, vete a dormir.") fue todo lo que dijo Mac antes de colgar la llamada, causando que las cejas de Nan se fruncieran inmediatamente.

"¿Qué demonios está pasando?", Nan se quejó antes de volver a llamar a Mac, pero Mac nо contestó el teléfono. Nan suspiró suavemente y no siguió llamando porque quería que Mac también descansara. Porque era muy tarde por parte de Mac. Entonces Nan se fue a dormir y descansó en la cama.

Mac se despertó por la mañana, se duchó y se preparó para ir a clase. Mac también bajó a la sala de estar. Su cara no se veia bien, lo que sorprendió a Ohm.

"¿Cuál es el problema?". Preguntó Ohm, junto con el café y se acercó para servirlo también a su amigo.

"Nada", respondió Mac brevemente con una suave corazonada, preparando la comida.

"Entonces, ¿qué le pasa a este tipo? ¿Nan ya está empezando a mejorar?", Preguntó Ohm, haciendo que la cara de Mac se contrajera ligeramente.

"No lo sé", respondió Mac en tono incómodo. Hace que Ohm pueda adivinar algo.

"¿Están discutiendo?". Preguntó Ohm.

"En realidad no, es solo que no estaba contento de que me quejara y me preocupara tanto por él, así que decidí simplemente no molestarlo y no preguntarle nada", dijo Mac en tono decepcionado.

"Él puede cuidarse de sí mismo. No quiere que te preocupes". Ohm ayudó a hablar en nombre de Nan.

"Bueno, ya no estoy preocupado", dijo Mac nuevamente. Pero Ohm sabe que, en el fondo, Mac está preocupado por Nan de todos modos.

Tru... Tru... Tru...

Sonó el móvil de Mac. Cuando lo levantó y lo miró, vio quien era, Mac lo dejó así y no contestó el teléfono. Ohm miró hacia arriba y vio que era el número de Nan.

"¿No estás contestando tu teléfono?", preguntó Ohm.

"No quiero hablar ahora". Mac dijo brevemente. Ohm no dijo nada hasta que el celular de Mac quedó en silencio. El móvil de Ohm sonó de repente.

"Creo que tuvo que llamarme", dijo Ohm, sosteniendo su teléfono celular para que Mac lo viera.

"Si pregunta por mí, dile que ya me había ido a estudiar". Mac le dijo a su amigo primero. Ohm dejó escapar un suave suspiro y cogió el teléfono.

"Oh, ¿qué dices?... Ah, él fue a la universidad antes que yo. Tenía que darse prisa y ayudar al profesor... Um, está bien, se lo diré". Ohm terminó de hablar con Nan y colgó. Mac miró el rostro de Ohm porque quería saber de qué estaba hablando Nan.

"Dijo que si te encontraba, que te dijera que le dé volvieras la llamada", dijo Ohm. Mac asintió, pero no dijo nada. Luego, Ohm se sentó y desayunó junto con Mac, antes de irse a estudiar juntos.

"¿Que diablos es eso?", Nan gimió un poco.

Aproximadamente una hora después de colgar con Ohm, Nan volvió a llamar a Mac, pero él no contestó el teléfono. Nan había calculado cuánto tiempo probablemente estaría Ohm en la universidad. Y se suponía que también se encontraría con Mac, pero Mac no volvió a llamar. Ahora Nan está en la oficina, en la pista de carreras. Porque por la tarde se volvió a dormir y se despertó a las 6 de la tarde. Se sintió mejor que antes y salió a la pista de atletismo.

Toc, Toc, Toc.....

Se escuchó un golpe en la puerta de la oficina, antes de que Keith abriera la puerta para entrar. Keith arqueó un poco las cejas al ver la expresión de irritación en el rostro de su amigo.

"¿Cómo estás? Tan dijo que estabas enfermo. ¿Te sientes mejor ahora?". Saludó Keith.

"Mejor", respondió Nan, arrojando su teléfono celular sobre la mesa mientras hablaba y recostó severamente en su silla.

"¿Lo que está mal?". Preguntó Keith antes de sentarse en la silla frente al escritorio de Nan.

"Mac no contesta su teléfono. Le llame varías veces", le dijo Nan a su amigo.

"¿Hay algún problema? ¿O están discutiendo entre ustedes?", Preguntó Keith nuevamente.

"No estoy seguro, pero la última vez que hablamos, fue como si él fuera más molesto de lo que es", dijo Nan mientras pensaba.

"¿Qué vas a hacer al respecto?", Keith volvió a preguntar. Nan entrecerró ligeramente los ojos hacia su amigo.

"A ti también te gusta ser entrometido", bromeó Nan con su amigo, sonriendo.

"Igual que tú", respondió Keith, riéndose suavemente antes de que Nan soltara la sopa, incluido lo que dijo.

"Simplemente no quiero que se preocupe. No es gran cosa, simplemente estoy enfermo", dijo Nan después de contarle todo.

"Entonces, si Mac se enferma, pero dice que está bien y se va a estudiar. ¿Qué dices?", Keith preguntó de nuevo, lo que hizo que Nan se callara un poco. Porque el mismo no tuvo tiempo de reflexionar sobre los sentimientos de su amante.

"Personas que están lejos unas de otras. Si les pasa algo, se vuelve muy delicado. Notas que te sientes un poco mejor, pero la gente que está lejos no lo sabe. Él no estaba aquí para cuidarte". No estás cerca de ti. No ha estado cerca para ver cómo estás. No está mal que esté preocupado o  posesivo". Keith explicó mientras pensaba.

"¿No es bueno que tu esposa esté tan preocupada? O quieres que te ignore y que no te preste atención?", Keith preguntó en respuesta, mirando en silencio el rostro de su amigo.

"¿Usar tus propias experiencias para enseñar? Tú también estás lejos de él". Nan le respondió bromeando a su amigo.

"Hablando de ti. No he hablado de mí todavía". Keith lentamente devolvió su ira y luego dejó escapar un gran suspiro.

"Entonces eso significa que ahora está enojado conmigo. ¿Por eso no contesta su teléfono?". Nan murmuró para sí mismo.

"Je, je, es un poco difícil para ti. Estás tratando de convencer a tu esposa. Ni en Bangkok ni en Chiang Mai, que están a sólo una hora en avión". Keith bromeó con su amigo como si estuviera enojado.

"Oh, encontraré una manera de hablar con él yo mismo. ¿Pero qué tiene de malo que vengas aquí? O viniste por alcohol?", Nan preguntó de nuevo.

"Vine aquí para buscar algo de alcohol. Hasta que logré pedir permiso para irme, es un caos". Keith gimio un poco.

"¿Por qué?". Nan pregunto antes de que Keith le contara sobre el problema que enfrentaba.

"Um, puedo entenderte. Por favor, ten cuidado contigo mismo. Si hay algo en lo que pueda ayudar, sólo dímelo. No, está a mi nivel. No tengo que ayudarte". Dijo Nan en broma, y su amigo le devolvió un poco la sonrisa.

"Si quieres beber alcohol, les pediré a mis subordinados que te lo traigan y un cigarrillo", dijo Nan porque todavía le dolía la garganta. Hay cierta ronquera. Keith asintió, antes de que Nan pidiera bebidas y comida para su amigo.

"¿Por qué me miras tanto?", Mac se quejó mientras se sentaba. Almorzó con sus amigos en un restaurante. Y sus amigos se sentaron y lo miraron a la cara.

"Bueno, todavía no has contestado tus llamadas", dijo Danny, haciendo que Mac se estremeciera, como ahora saben sus amigos. Mac evitó contestar la llamada de Nan por un tiempo.

"No quiero hablar, y que discutamos de nuevo", respondió Mac. De hecho, Mac pensó en contestar el teléfono después de regresar a casa. Quería controlar sus propias emociones primero, Mac inicialmente planeó no contestar la llamada, pero no pudo evitar pensar en Nan, a pesar de que
estaba enojado con su amante.

"Estar lejos asi. No te enojes, no pelees demasiado. Dañará tu salud y tu mente", dijo Jonathan.

"No quiero discutir, pero estoy un poco herido. Sólo dije eso por preocupación, pero parece que dije demasiado". Mac se desahogó con sus amigos.

"Eso es todo, sólo un momento y se acabó. No es bueno dejarlo puesto por mucho tiempo". Danny volvió a advertir. Mac suspiró y asintió.

"No contestaré el teléfono hasta que llegue a casa. Si el llama", Mac le dice que venga porque pronto tiene que ir a clase.

Nan y Keith hablaron un rato, hasta la medianoche. Después de que se separaron, Nan incluso preguntó si Keith quería dormir y descansar allí, pero Keith dijo que tendría que regresar.

Antes de irse a la cama, Nan volvió a llamar a Mac, pero Mac no contestó el teléfono. No había llamado a Ohm todavía porque no quería molestar a su amigo, así que planeaba llamar a Mac nuevamente cuando despertara, pero se quedó dormido. Poco después sonó su teléfono celular. Esto hizo que Nan inmediatamente tomara su teléfono celular y lo mirara, ya que pensó que era Mac, pero resultó ser el número de Keith. Nan frunció levemente el ceño antes de contestar el teléfono.

"¿Qué?", Nan preguntó de nuevo. En el fondo de su corazón, no podía decir que estaba preocupado.

"¿Qué? ¿Dónde estás ahora? Espera, estaré allí". Nan dijo en estado de shock, luego rápidamente recogió todo e inmediatamente salió de la
habitación y bajó las escaleras.

Ai Tan, Ai Non, Ai B, salgan con el auto y llamen a todos los que todavía están en casa para que se reúnan ahora!", Nan gritó aunque todavía le dolía la garganta, para ir a ayudar a su amigo por que algo había pasado.

🩷

Continue Reading

You'll Also Like

156K 22.8K 38
Al defender a su familia de un asaltante y morir, Alicia es transmigrada a un mundo del matriarcado, donde las mujeres son el pilar y las que mantien...
201K 30.1K 70
Becky Armstrong es la imagen de la dulzura y la inocencia, trabajando en la biblioteca de su padre, pero esconde un oscuro secreto del que del que na...
102K 8K 65
No era una simple Dron defectuosa después de todo...
89K 6K 17
"¿Qué oculta la mujer a la que le salvaste la vida? ¿Qué secreto esconde detrás de su mirada asesina?" Hela Klein, una belleza letal, y Alessandro Lo...