Xia Chiu Chiu siguió a Banzhuan. No, salieron corriendo detrás de Jiang Huai An. Jiang Huai An y Song Zhe corrieron tan rápido que no notaron que Xia Chiu estaba detrás de ellos.
El rendimiento académico de Xia Chiu-chuo no es bueno, pero sus deportes son muy buenos, esto puede tener algo que ver con lo mucho que come y ama los deportes.
Siguió a Jianghuai'an y siguió todo el camino hasta la puerta de la escuela. Vio a dos personas corriendo hacia un pequeño callejón. Después de girar, descubrió que había habido una pelea en el callejón. Wu Yi agregó a dos niños en la escuela. uniformes y una pareja. Un gángster con trajes mixtos estaba en pleno apogeo. Después de que Jiang Huai'an maldijo "joder", pateó a la persona que estaba pateando a Wu Yi, tiró de Wu Yi hacia atrás y gritó: "¿Está bien? "
Wu Yi sostuvo su cabeza y negó con la cabeza, y la gente a su lado se apresuró a llegar. Jiang Huai'an vino y rompió los ladrillos uno por uno.
Es ágil y feroz, como un elegante guepardo, con un aliento de sangre que los chicos rara vez ven. Era feroz, y tan pronto como se unió a la batalla, incluso si no había mucha gente de su lado, su aura se elevó de repente. En el otro extremo de la calle, el tema principal de "Young and Dangerous", "The Superstar", emparejado con la escena frente a él, parecía una escena de película movida.
Xia Chiu miró la escena sin expresión en su rostro, apretó los puños y resistió el impulso de correr para golpear a estos niños pequeños, y se dio la vuelta sin dudarlo, mientras llamaba a la policía, mientras corría hacia la cabina de policía que había visto. antes de.
La caseta de policía no estaba lejos de la escuela, cuando Xia Chiu llegó a la caseta de policía, levantó los ojos con vapor de agua y dijo con ansiedad: "Tío, golpeó ... mató a alguien".
Tan pronto como la policía vio la aparición de Xia Chiu Chiu, inmediatamente siguió a Xia Chiu hasta el callejón.
El silbato del coche de la policía sonó desde lejos, Wu Yi dijo inmediatamente: "¡Joder, la policía está aquí!"
Al escuchar esto, Jiang Huai'an dijo rápidamente: "¡No dejes que se escapen!"
Song Zhe tuvo un entendimiento, y rápidamente arrastró a la gente y puso todo en las manos del otro. Después de que el auto de la policía se detuvo, Jiang Huai An repentinamente cambió su voz y se acostó en el suelo y comenzó a gritar: "¡Ayuda! ¡Tío policía"! ¡Ayudar!"
Cuando Jiang Huai An hizo esto, Song Zhe lo siguió, y la gente del lado de Jiang Huai An de repente se tumbó en el suelo llorando.
El agresor aprovechó esta oportunidad y se alejó apresuradamente. La policía se precipitó al callejón y corrió hacia Jianghuai An, y dijo ansiosamente: "Niños ..."
"¡Tío! ¡Son ellos!"
Jiang Huai'an señaló la dirección en la que estaban corriendo y dijo en voz alta: "¡Es el grupo de personas que fueron arrestadas por usted por cobrar tarifas de protección! ¡Tío, persígalo!"
Tan pronto como la policía escuchó esto, frunció el ceño, "Ya veo, son los conejitos de Xiaoer otra vez. Mi colega ya se ha ido, ¿estás bien?"
"Estamos bien". Song Zhe se levantó, su rostro estaba débil, y entrecerró los ojos: "Tío, faltan mis lentes. ¿Me los puedes encontrar?"
Cuando los policías escucharon los lentes, se sintieron más aliviados, esos pequeños bastardos que estaban peleando afuera rara vez tienen este tipo de lentes dorados.
Le llevó las gafas a Song Zhe, y Xia Chiu-chuo también se acercó en este momento.
No se veía bonita. Caminó frente a JAC y estaba a punto de decir algo. De repente, JAC la sostuvo. JAC estaba agradecido y dijo sinceramente: "Estudiante Xia, ¡gracias por llamar a la policía y ayudarnos! Esta vez, Wu Yi se salvó con dinero de protección, ¡y tú eres el héroe más grande! "
"¿A Wu Yi le cobraron una tarifa de protección?"
Xia Yujiu parecía confundida, ¿sintió que la escena de ahora no parecía que a Wu Yi se le hubiera cobrado una tarifa de protección?
Sin embargo, en este momento, Jiang Huai An está completamente libre del desprecio habitual, como un excelente compañero de clase que está entusiasmado con la gente, con la palabra "Integridad" escrita en todo su rostro, y Xia Chiu-chiu comenzó a dudar de sí mismo.
La policía ayudó a Song Zhe a ponerse de pie y miró a Xia Chiu Chiu y Jiang Huai'an: "Oh, ¿son compañeros de clase?"
"Sí", Jiang Huai'an soltó la mano de Xia Chiu Chiu, volvió la cabeza y mostró una sonrisa pura: "Soy el monitor de la segunda clase de la primera escuela secundaria de la ciudad, y mi compañero Xia es un estudiante transferido en nuestra clase de hoy. Acabo de estudiar conmigo. Los miembros del comité pasaron y vieron que a nuestros compañeros de clase les estaban cobrando protección por un grupo de personas, así que querían dar un paso adelante para detenerlos, pero ...
Jiang Huai'an mostró una expresión de culpabilidad: "No esperaba que realmente lo hicieran, y duele a los compañeros de clase. Afortunadamente, el compañero de clase Xia fue a la policía, de lo contrario ... es realmente mi culpa. No debería" No creo que pueda razonar con ellos. ¡Debería llamar a la policía la primera vez! "
"Espera ..." Xia Chiu quería hablar, pero Jiang Huai'an de repente cayó sobre ella. Song Zhe gritó en el momento adecuado: "¡Líder de escuadrón!"
¿Clase dos? ? Todo el mundo sabe que la escuela secundaria City No. 1 organiza las clases de acuerdo con sus calificaciones ¿No es esta una clase para los mejores estudiantes? ¿Qué tiene que ver con ellos?
Y, clase ... ¿líder de clase? !
Toda la persona de Xia Chiu-chuu está estupefacta, pero ¿Jianghuai An es en realidad el líder del escuadrón? ¿Song Zhe es miembro del comité de estudio?
Esta clase es un poco mágica.
Sin embargo, no tuvo tiempo para pensar tanto, y Jiang Huai An ya se había apoyado en ella. Levantó la cabeza y sonrió débilmente: "Lo siento ... yo ... estoy un poco mareado ..."
"No digas nada", dijo el policía con cara seria: "Primero vas al hospital para recibir tratamiento. Después del tratamiento, la gente vendrá a la comisaría. Atraparemos al segundo grupo de personas".
Después de eso, la policía ayudó a Song Zhe a avanzar y saludó a Xia Chiu: "Esta compañera de clase, puedes ayudar a tu líder de clase. No hables de otras cosas. Es importante ir al hospital primero".
Después de que la policía terminó de hablar, él y su colega ayudaron a la gente a subir al automóvil. Xia Chiu y Jiang Huai An estaban al final. Jiang Huai An se inclinó sobre ella, le puso la mano en el hombro y avanzó cojeando.
Xia Chiu-chuu tenía innumerables preguntas que hacer, pero tan pronto como giró la cabeza, vio los débiles ojos de Jiang Huai An.
La apariencia era muy similar a la de su esposo Jiang Huai An cuando estaba enferma. Cuando vio esta mirada, de repente se sintió aliviada, suspiró y un poco impotente llevó a Jiang Huai An al auto.
Después de subir al autobús, Jianghuai An comenzó a charlar con la policía.
Jianghuai An resultó herido de forma relativamente leve, a diferencia de Wu Yi, cuyo rostro estaba cubierto de sangre. Se sentó al frente y habló con la policía sobre su vida diaria.
"¿Su escuela secundaria número 1 se maneja de manera muy estricta?"
La policía parloteó: "Escuché que su tasa de admisión es muy alta, y mi hijo también quiere tomar este examen de ingreso a la escuela secundaria. ¿Tiene alguna sugerencia?"
"Es muy fácil hacer el examen para la escuela secundaria número uno", dijo Jianghuai An con una mirada de maestro de escuela: "Encuentra la manera correcta de aprender, toma algunas escuelas intensivas más y mantén tus calificaciones en la parte superior. Debería ser casi lo mismo."
"Oye, es fácil para ti tomar el primer lugar, mi hijo está bien. Tienes una buena nota, ¿cómo cortas este tipo de cabello? Hoy casi pensé que tú también eres el tipo de bastardo ignorante".
Realmente podría serlo.
Xia Chiu-chuo reflexionó interiormente, pero no habló. Es una persona a la que le resulta fácil decir cosas buenas de los demás, pero considerará las cosas malas durante mucho tiempo, nunca habla de cosas inciertas o que lastimarán a los demás.
En el pasado, dijo Jiang Huai'an, tuiteó, de hecho, pareces estúpido, pero eres más inteligente que nadie. Es solo que pones toda tu inteligencia en cómo ser amable con los demás.
Xia Chiu Chiu tiene muchos amigos, porque pocas personas se sienten incómodas de llevarse bien con Xia Chiu Chiu.
Un carácter tan bueno hizo que Xia Chiu-chuu permaneciera en silencio en este momento, pero todavía había un deseo de decir la verdad en su corazón, lo que la hizo pensar en ello.
Mientras el tío policía de enfrente seguía charlando, Jiang Huaian le explicó: "Como este cabello es fácil de manejar, puedo tener más tiempo para estudiar. Y no es muy guapo, lo que elimina la posibilidad de un amor prematuro". "
"Tienes razón, ¡debería cortarle el pelo a mi hijo así también!"
La policía sintió que había aprendido mucho en Jianghuai An, y continuó emocionado: "¿Qué libro de referencia usas habitualmente?"
"Cinco años de examen de ingreso a la universidad, tres años de simulación".
"Entonces debes ser serio en clase, ¿verdad?"
"Bueno", dijo Jiang Huai An con seriedad: "No solo tienes que tomar apuntes en clase, sino que también debes digerir lo que dijo el maestro lo antes posible, porque hay muchos papeles que hacer después de clase ... "
Jiang Huai An describió cómo estudiar en el frente. Xia Chiu-chuo se sentó en la parte de atrás y no pudo reprimir toda su persona. Casi confirmó que Jiang Huai An estaba mintiendo porque habían estado en la misma mesa toda la mañana. , y la otra parte dormía casi todo el tiempo, incluso con libros. No, ¡hablemos de estudiar mucho!
Xia Chiu-chuu no pudo soportar el comportamiento engañoso de Jiang Huai'an, y finalmente decidió hacer justicia y abrió la boca: "Eso ..."
"Estudiante Xia", Song Zhe la tocó de repente, con una expresión seria en su rostro: "¿Sabes cómo jugar?"
"Lucha."
Los pensamientos de Xia Chiu siguieron a Song Zhe y Song Zhe sacaron la consola de juegos y dijeron: "¿Crees que puedes vencerme?"
"¡¿Cómo no pude vencerte ?!"
En lo que respecta a los juegos, no se debe violar la dignidad de Xia Chiu. Ella arrebató la consola de juegos de Song Zhe y comenzó a invertir en el juego.
Jiang Huai'an volvió a mirar a Song Zhe y le dirigió una mirada de agradecimiento. Song Zhe parpadeó y transmitió la respuesta del "pequeño problema" con sus ojos.
Después de un rato, el coche se detuvo. Después de que la policía envió a la persona al hospital, le pidieron a Wu Yi que vendara la herida, fueron a la estación de policía y se fueron.
Un grupo de personas se pararon en la intersección correctamente y vieron salir el coche de la policía. Jianghuai An también agitó las manos con mucho entusiasmo y gritó: "¡Tío, gracias!"
El policía hizo un gesto con la mano para expresar su no agradecimiento.
Y Xia Chiu Chiu llevaba su mochila llena de dinero, inmersa en el juego y no podía evitarlo.
Después de que el coche de la policía se fue, Xia Chiu-chuu de repente sintió que alguien estaba bloqueando su luz, levantó la cabeza con insatisfacción y frunció el ceño, "¿Por qué estás bloqueando mi luz?"
En este momento vio claramente a la persona frente a ella, era Jiang Huai An.
En ese momento, cinco niños la rodearon, todos eran muy altos, Xia Chiu Chiu parecía ser un pollo en un barril de madera, sin ningún lugar para escapar.
Sosteniendo la consola de juegos en la mano, miró al chico guapo con una mueca de desprecio en la comisura de la boca y no pudo evitar tragar.
"¿Como la policía?"
Jiang Huai'an enarcó una ceja: "¿Por qué no lo informa ahora?"
"Eso ..." Xia Chiu-chuu estalló en un sudor frío en sus manos, su corazón latía rápido, se dijo a sí misma, tranquila, debe estar tranquila.
No puedes perder tu impulso, sí, ¡debes mostrar tu impulso!
Ella debe estar tranquila, debe usar la mirada de la otra persona a la que no le importa, y debe expresar la sensación de que no tiene miedo en absoluto usando temas que no tienen nada que ver con eso.
¡Si eso es!
Xia Chiu Chiu era mucho más baja que Jiang Huai An. Para poder verse a los ojos, trató de levantar la cabeza y abrió mucho los ojos.
Jiang Huaian la miró, no entendía muy bien lo que la niña frente a él estaba tratando de hacer con el cuello levantado y los ojos bien abiertos.
Tiene la piel muy pálida y su rostro solo es del tamaño de la palma de la mano. Incluso si levanta la barbilla, no se ve grande. Tiene casi trescientos sesenta grados de perfección sin callejones sin salida.
El cabello erizado en la parte superior de su cabeza se balanceaba de un lado a otro con sus movimientos, y se veía bastante lindo. Jiang Huai An le picaba el corazón. Sintió que si continuaba mirándolo así, no habría forma de para investigar este asunto.
Esta chica es demasiado linda.
Así que sonrió con frialdad: "¿Eres jodidamente tonto?"
Xia Chiu Chiu sintió un poco en su corazón.
Ella lo miró mucho, ¿no lo asustó? !
No, no puede entrar en pánico, debe amenazarlo con una postura superior.
Entonces Xia Chiu parecía una hermana mayor y dijo con calma: "Si quieres hablar de cosas, puedes esperar hasta que termine esta ronda".
Xia Chiu-chuo pensó que ya estaba muy tranquilo y tenía un aura completa, bastante el temperamento de Zhuge Liang sentado y acariciando el piano en el cielo.
Pero a los ojos de Jianghuai An, solo sintió que la niña frente a él obviamente estaba muerta de miedo, pero aún estaba preocupada por la consola de juegos en su mano, pero sintió que no podía lograrlo, así que susurró. : "Quiero hablar de cosas ... ... pero ¿puedes esperar a que termine esta ronda?"
Son dos formas de hablar completamente distintas.
Aunque las palabras de Xia Chiu Chiu no fueron así, su temperamento mostró esta actitud.
Todas las personas presentes se quedaron sin palabras. Jiang Huai An sintió como si la pata de un gato lo pisara, y le picaba demasiado.
Miró a Xia Chiu, y la otra parte lo miró con esos grandes ojos que contenían vapor de agua.
En menos de diez segundos, Jiang Huai'an se acostó y gimió, tapándose los ojos con las manos.
"Olvídalo, perdí".
Xia Chiu Chiu sonrió triunfalmente en su corazón.
¡Sabía que era la más feroz!
El autor tiene algo que decir:
Xia Chiu: "¿Por qué puedes actuar sin importar dónde estés?"
Jiang Huai'an: "Qué grande es el corazón, qué grande es el escenario".
Xia Chiu: "¿Por qué puedes controlar cualquier rol?"
Jiang Huai'an: "¡La vida es como una obra de teatro, todo depende de la actuación!"
Xia Chiu: "¿Puedes hablar bien?"
Jiang Huai'an: "Joder, ¿qué diablos quieres que diga?"
Xia Chiu: "... Olvídalo, debes seguir interpretando tus otras personalidades".
Jiang Huai'an: "Está bien, mi bebé tuiteó".