Despacho 108 © [Libro 1] | [�...

By BooksLove701

1.6K 315 93

[Esto no es como en las películas] Soy Kala Ashley Campbell, me gradué a los 24 años y llevo ya un año desemp... More

𝐈
𝐈𝐈
𝐈𝐈𝐈
𝐈𝐕
𝐕
𝐕𝐈
𝐕𝐈𝐈
𝐕𝐈𝐈𝐈
𝐗𝐈𝐕
𝐈𝐗
𝐗
𝐗𝐈𝐈
𝐗𝐈
𝐗𝐕𝐈
𝐗𝐕𝐈𝐈𝐈
𝐗𝐈𝐈𝐈
𝐗𝐈𝐗
𝐗𝐕
🖤𝐍𝐨𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐀𝐮𝐭𝐨𝐫𝐚🖤
𝐗𝐕𝐈𝐈
𝐗𝐗

|𝐏𝐫𝐨́𝐥𝐨𝐠𝐨|

272 29 0
By BooksLove701


Kala Ashley Campbell, joven Detective graduada a los 24 años, quien se destaca a penas llega al Despacho de Abogados más destacado de Washington. Apasionada por su trabajo, la jover Campbell se ha empeñado en hacer el bien y la justicia durante su poco tiempo como Detective.

Despacho 108 abarca uno de los casos resueltos por la Detective Campbell, sin embargo, el más complicado de todos, e independientemente de los sucesos, más difícil de aceptar.

Y entenderán el porqué de la última frase.

Antes de continuar, aclararle dos cosas:

1» Sé de casos donde algunas personas han tomado ideas de libros, por ello prohíbo su copia y/o adaptación, ya que es de mí total autoría y lo he sacado de mi propia imaginación.

2» Si hay errores ortográficos, no escriba malos comentarios, por favor, no soy experta ni mucho menos, solo soy una escritora con un sueño, y es el de impactar a lectores con mi manera de escribir. Porque estoy consciente de que cada uno la tiene a su modo.

Gracias por leer hasta aquí, disfrute de la lectura.

Dedicatoria.

A aquellas personas que no saben rendirse fácilmente.

***

¡Encontré después de mucha búsqueda e insatisfacción la referencia de Kala Ashley Campbell!


Continue Reading

You'll Also Like

4K 716 67
Una ninfa y amazona de carne y hueso. La mujer más fuerte y maquiavélica que han podido crear está jugando con todos. ¿Que es lo que habrá detrás de...
22.3K 930 5
El primer amor te marca, y más si es tu primer corazón roto. Ella,una chica convencida de que es incapaz de amar. Él, un adolescente enamorado. Entre...
713 169 8
Kaori tiene una vida normal y tranquila hasta que el rey de la oscuridad aparece, haciendo que cambie su mundo por completo. Ella, al no saber por qu...
23.6K 1.4K 36
segunda temporada! la primera fue un exito♡ y espero que la segunda igual😘 ----- El miedo se habia ido,ya nadie corria riezgo,todos formaron una fam...