Mark se inclina hacia adelante, gimiendo en voz baja cuando Jaemin se burla de sí mismo a lo largo de la cintura. "Jaeminnie, te necesito en mi boca. Necesito sentirte y... y saborearte", Mark abre sus piernas, su polla se mueve dentro de los límites de sus pantalones deportivos. "Joder, me voy a volver loco si no puedo tenerte en los próximos diez segundos, así que, joder, por favor ..."
Jaemin se ríe, rompiendo el hechizo. "Eres tan lindo, hyung", murmura, buscándose a tientas hasta el contenido de su corazón. "¿Puedes decir 'joder' una vez más?"
Mark se enfurece avergonzado. "¡Jaeminnie!"
"Eso también es muy lindo", Jaemin finalmente se quita los calzoncillos y Mark jadea. En todas las inmersiones porno de Mark (Oye, es un hombre con necesidades, ¿de acuerdo?), Encuentra la polla de Jaemin como una de las más bonitas que jamás haya visto. A Mark le encanta el vello púbico que está casi recortado y la forma en que la polla de Jaemin tiene una mínima curva. Ya está débil ante la forma en que podría caber perfectamente en su mano; ¿Jaemin ya está completamente duro? "¿Hyung?"
"¿E-Eh?" Mark sale de eso demasiado repentinamente, apartando sus ojos de la polla de Jaemin. Siente que algo le gotea por la barbilla. "¿Sí?"
"Estás babeando", canta Jaemin sarcásticamente. Mark se estremece, humillado de la mejor manera. "Y ni siquiera lo estás chupando todavía. Realmente lo deseas tanto, ¿no?
"Jaemin, por favor ", Mark, en un destello de valentía, coloca sus manos sobre los muslos de Jaemin para acercarlo. Jaemin traga saliva, pero por lo demás no lo rechaza. "Lo necesito, te necesito , necesito..."
"Shh, no te preocupes. Te lo daré ahora mismo, ¿eh? Jaemin coloca una mano en la parte posterior de la cabeza de Mark, acariciando tiernamente su cabello. "Solo quédate quieto y mantén esa bonita boca abierta para mí, hyung".
Mark gime cuando Jaemin presiona la punta contra sus labios y luego los pasa, y cierra los ojos cuando Jaemin sigue empujando. El peso de la polla de Jaemin pesa sobre la lengua de Mark, haciendo que se afloje y ensanche la boca.
"¿Bien?" Jaemin pregunta cuando está a medio camino dentro y Mark asiente. Cada vez que respira, una generosa cantidad de almizcle de Jaemin penetra en su nariz. Se agacha en su cama, moviendo sus caderas para poder sentir su piscina resbaladiza en sus propios calzoncillos. "Toca mi pierna si necesitas un descanso, ¿de acuerdo?"
Mark responde deslizándose por el resto de la polla de Jaemin, su garganta se aprieta cuando siente que la cabeza de la polla de Jaemin le hace cosquillas en la parte posterior de su garganta. Jaemin gime en voz baja, usando la mano que sostiene a Mark para comenzar a tirar de su cabello. Mark le sonríe a Jaemin, fingiendo que no se da cuenta.
"Hyung..." Jaemin tiembla cuando Mark pasa su lengua por los lados, trazando una vena. Cuando Mark mete la punta de su lengua en la hendidura, Jaemin tira de su cabello con seriedad. "Ah... eres tan malo, joder".
Mark inclina la cabeza, dejando que la polla de Jaemin toque su mejilla. Deja que la saliva se le acumule en la boca, de modo que cuando la saca lo hace con un chapoteo inmundo ; gotea libremente por su rostro. "¿Eh?"
Por más bromista que sea Jaemin, es evidente que no está acostumbrado a ser el receptor. Su primer instinto es burlarse, usando su mano libre para golpear su pene contra la cara de Mark. "¿Te divertiste con tu pequeño viaje de poder, hyung?"
"Sí", Mark parece borracho, con los ojos entrecerrados de alegría. "¿Y qué vas a hacer al respecto?"
Los ojos de Jaemin se estrechan. "No lo he decidido".
"¡Quizás deberías follarme la boca!" Mark grita. Siente a Jaemin revolviendo su cabello mientras levanta su cabeza. "Eso ayudaría a... ¡ Hngah !"
Mark tiene arcadas cuando Jaemin fuerza su polla dentro de su boca, arañando los muslos de Jaemin. Las lágrimas corren por sus mejillas y lo primero que hace cuando Jaemin se retira es toser. "Puh-"
"¿Fui demasiado lejos?" Jaemin se inclina para quedar frente a frente con Mark. La culpa mancha su rostro y las manos de Mark caen para agarrar las sábanas. "Lo siento mucho. Podemos parar aquí si quieres, hyung".
"Quiero seguir adelante". Mark dice resueltamente. Cuando Jaemin observa cuidadosamente su rostro para detectar cualquier reacción adversa, Mark no retrocede. "¿Podemos seguir adelante? Realmente... realmente me gustó".
Jaemin está inusualmente nervioso. "¿Está seguro? Yo no... No tienes que decir cosas así sólo para halagarme.
"Deberías hacer eso de nuevo", Mark se limpia la barbilla, el calor se asienta en su piel. "Probablemente podría correrme solo contigo usando mi boca como si fuera una luz de carne".
La mandíbula de Jaemin cae, antes de estallar en una risa tímida. Se cubre la mitad de la cara con una mano, intentando ocultar su sonrisa.
"Oh Dios ", murmura Jaemin en voz baja mientras se levanta. Con una mano acariciando suavemente la barbilla de Mark, la levanta. "Vas a ser mi muerte, hyung".
La garganta de Mark está lista cuando Jaemin le golpea la mejilla con su polla por última vez, y ronronea mientras Jaemin le folla bruscamente la boca. Mark se dice a sí mismo que debe relajarse mientras Jaemin lo usa en serio, convirtiéndose en gelatina. Se habría caído sobre la cama si no fuera por Jaemin.
Mark mueve la cabeza, tratando de chupar a Jaemin, pero ahora hay dos manos en su cabello y lo mantienen quieto.
"No te muevas", gruñe Jaemin. "Sólo déjame hacer todo el trabajo, hyung. Esto es lo que querías, ¿verdad? ¿Utilizarte como el juguete que eres?"
Mark gime impotente. Jaemin es tan sexy cuando habla sucio y toma el control de esta manera, y está tan jodidamente excitado por eso. Los ojos de Mark'e se ponen en blanco cuando su nariz, enviada a toda marcha y a la hipersensibilidad, capta la excitación de Jaemin.
"Dios", gime Jaemin. Mark es como un muñeco de trapo, empujado y arrastrado según los caprichos de Jaemin; Los sonidos de asfixia habrían preocupado a Jaemin si no fuera por la amplia sonrisa en el rostro de Mark. "Eres tan bueno para mí, hyung."
Eso enciende algo en Mark, y se apresura a babear sobre la polla de Jaemin a pesar de los intentos de este último de calmarlo.
"Hyung, ¿no te dije que te comportaras?" Jaemin se ríe. Mark intenta balbucear algo, pero no tiene sentido. "Oh, está bien. Sé que estás tan necesitado de una polla que harías cualquier cosa por ella".
Mark deja que Jaemin salga de nuevo, con los ojos cruzados mientras mira hacia arriba cuando Jaemin sostiene su polla en alto sobre su cara.
"Te ves tan bonita así..." sisea Jaemin. "Y todos ustedes son alfa".
Mark dice, usando una mano para sostener su propia entrepierna. Puede sentir cómo se contrae, humedeciendo la tela. "Jaemín."
"Oh, te gusta eso, ¿no? ¿Llamarme tu alfa?" Jaemin sonríe. Mark asiente furiosamente, adorando su polla como si estuviera hecho para ello. Mark lo envuelve en su boca, aplana su lengua contra la parte inferior, ahueca sus mejillas, todo mientras está en celo en su cama. Mark siente... algo... acercándose sigilosamente a él, amenazando con sujetarlo por el cuello. Le toma un segundo darse cuenta de que es la mano de Jaemin, guiándolo de regreso a su polla; darse cuenta lo marea. "Supongo que eso te convierte en mi omega entonces, ¿verdad?"
"Eh-!" Mark solloza, el orgasmo lo toma por sorpresa. Se retuerce, su cuerpo sufre tantos espasmos que la polla de Jaemin se escapa de su boca. La cabeza de Mark cuelga baja, ocultando la forma en que sus ojos se ponen en blanco y se muerde con fuerza el labio para ocultar más sonidos vergonzosos. La mano en su nuca comienza a acariciar la piel allí, haciéndola más y más cálida.
Es sólo cuando el clímax se reduce a un zumbido vibrante en los huesos de Mark que Jaemin lo empuja suavemente hacia atrás. Hacia atrás, hasta que Mark aterriza primero en la cama, revelando el desastre que hizo en todos sus pantalones.
"Lo siento", lloriquea Mark, encogiéndose. Sacude la cabeza mientras observa el completo desorden en su ropa. ¿Cómo se supone que volverá de esto? Mark espera que las mantas lo envuelvan de alguna manera hasta que esté cubierto de pies a cabeza. Luego, después, asfixíelo. "Sucedió tan de repente y yo... joder, hay tantas..."
El pequeño chillido de sorpresa de Mark habría sido cómico si la razón no fuera que Jaemin lo inmovilizara por las muñecas. Hay una mirada enloquecida en sus ojos y sus movimientos son apresurados. Hambriento.
"¿J-Jaemin?" Mark tartamudea. Él maúlla cuando Jaemin se acerca para besarlo en toda su mandíbula, con las manos tirando de sus pantalones deportivos. No es que Mark se esté quejando del repentino cambio de comportamiento de Jaemin, pero tiene la suficiente curiosidad como para querer preguntar al respecto. "Jaemin- ngh , ¿qué te pasa?"
"Hueles tan... tan jodidamente bien", gruñe Jaemin, y Mark pierde toda la sensación en sus piernas. ¿Se han desgastado ya los bloqueadores de olores o el calor de Mark los dominó de alguna manera? ¿Es eso siquiera posible? "Necesito más. Te necesito a ti ".
Mark mira la polla de Jaemin, que ahora está completamente dura y... espera. ¿Se está formando un nudo en la base?
Ahora espera un maldito minuto.
"Jaemin", Mark inclina su cabeza hacia un lado con un gemido cuando Jaemin se mueve para chupar su cuello. Ahora Mark no es Einstein, pero con la forma en que Jaemin está actuando... "Jaeminnie, yo... creo que estás en la rutina".
Decir esas palabras mágicas hace que Jaemin salga de su cabeza y retrocede.
"¿Qué?" Las palabras de Jaemin son confusas. Es como si hubiera olvidado cómo hablar y hacer que sus palabras suenen bien. "No puede ser".
"¿Por qué no?"
"No se supone que." Jaemin frunce el ceño. Parece completamente disgustado consigo mismo; Debe requerirle un gran esfuerzo contenerse y tratar de mantener algo parecido a una conversación. Probablemente no sea el mejor momento, pero Mark piensa que Jaemin se ve adorable cuando frunce el ceño. "Se supone que sucederá la próxima semana".
"Oh." Mark cae sobre sus codos. Está sin palabras, pero mentalmente entra en pánico y trata de pensar en algo que decir. ¿Cuáles son las probabilidades de que su calor y sus rutinas se superpongan, justo cuando están en esta posición? "Esta es toda una... coincidencia".
Jaemin se ríe un poco, pero termina con un suspiro. Se miran unos a otros, esperando a ver quién rompe primero. Mark contiene la respiración en el momento en que Jaemin abre la boca.
"¿Debo ir?" pregunta Jaemin. Es una pregunta muy simple en sí misma, pero Mark tiene la sensación de que su respuesta podría hacer o deshacer este momento. Y posiblemente su relación, o al menos lo que sea que tengan actualmente. "Puedo ir si quieres que lo haga".
"Yo..." Mark está desgarrado. ¿Debería seguir su mente o debería dejarse esclavizar por sus sentimientos? No ayuda que Jaemin lo esté observando expectante, dejándolo inclinar el ya delicado equilibrio. "Mira, seré honesto".
Jaemin asiente.
"Apenas nos conocemos. Quiero decir, nos conocemos pero no nos conocemos , ¿sabes? Mark ya está perdiendo confianza en sí mismo. ¿Qué carajo está diciendo en realidad? Uf, sonaba mejor en su cabeza. Pero a Jaemin no parece importarle. En todo caso, asiente solemnemente. Él sabe exactamente de dónde viene Mark. "Pero realmente... realmente me gustas, Jaemin".
Jaemin se pone rojo como una remolacha. Vale, sí, eso fue una confesión, pero Mark no puede parar. No quiere parar ahora que ha llegado tan lejos. Ahora que han llegado a este punto, bailando la ya delgada línea, Mark pisa el acelerador con fuerza porque, a la mierda: ve a lo grande o vete a casa.
"Realmente confío en ti. Y si quieres, me gustaría ayudarte con tu rutina", Mark siente espinas rosadas en la garganta mientras continúa. "Pero está bien si no quieres que lo haga. Si quieres irte, está bien".
El corazón de Mark late con fuerza por cada milisegundo que Jaemin no responde. ¿Fui demasiado lejos? ¿Fui demasiado fuerte? ¿Acabo de asumir cosas? Mark siente que su cuerpo comienza a descomponerse y marchitarse por un rechazo que parece más y más real con cada parpadeo. Las lágrimas comienzan a brotar de los ojos de Mark hasta que...
Hasta que Jaemin se acerca. Hasta que Jaemin lentamente coloca una mano sobre la de Mark. El tacto es tan ligero como una pluma, pero tan cálido como una taza de chocolate caliente. El omega en él deja de gritar por un momento para simplemente sentirlo. "Tú también me gustas."
Mark se siente ingrávido, a punto de volar.
"Te quiero a ti también, pero..." Jaemin hace una mueca, y eso trae a Mark de regreso a la Tierra incluso antes de que pudiera comenzar a volar. "No quiero lastimarte."
"Sé que no lo harás", Mark siente que Jaemin le aprieta la mano. "E incluso si lo hicieras, te lo diré. Prometo que lo hare."
Jaemin todavía parece inseguro, y Mark decide dar un acto de fe por ambos: dando una pequeña voltereta y plantando un beso justo encima de los labios de Jaemin. Cuando se retira, Jaemin parece total y absolutamente deslumbrado, y eso hace que Mark se sienta cohibido.
"¿Es-estuvo bien?" pregunta Mark, pero Jaemin lo empuja de nuevo a la cama. Mark siente unas manos tirando de su camisa y de sus pantalones deportivos. "¿Jaemín?"
Mark deja que Jaemin lo ayude a quitarse los pantalones arruinados y los calzoncillos empapados. Sin ropa, la sensación de incomodidad se convierte en una ocurrencia tardía; Mark está más concentrado en Jaemin quitándoles las camisas, y aunque casi se corre con la imagen de Jaemin siendo grande y un poco musculoso y lo que sea, nota algo más en el momento en que ambos están completamente desnudos. "Estamos coincidiendo".
"¿Somos?"
Con un dedo, Mark toca suavemente el lunar en el pectoral izquierdo de Jaemin. "Allá. Estamos coincidiendo", susurra. Luego, Mark procede a señalar su propio lunar en el pecho. "Exactamente en el mismo lugar".
Jaemin queda atónito, sólo por un segundo, antes de estrellar sus labios sobre los de Mark. Por instinto, Mark los mantiene quietos a ambos con sus manos sobre los hombros de Jaemin.
"Hah..." Mark hace lo mejor que puede para mantenerse al día con el entusiasmo de Jaemin, la sangre corre hacia su polla cuando Jaemin lo voltea. "¿Jaem?"
"Tan lindo." Jaemin jadea. Coloca sus manos sobre las piernas de Mark, extendiéndolas lo más que pueden. Mark hunde la cara en una almohada, sintiéndose tan expuesto. Está disfrutando la sensación mucho más de lo que pensaba. "Qué lindo, hyung."
Es impresionante que Jaemin sea capaz de actuar relativamente normal, hasta este punto. Mark había estado esperando, esperando y deseando que Jaemin sucumbiera a sus instintos, pero no. Es como si todavía estuviera asustado por algo.
Mark aparta la cara de la almohada y mira por encima del hombro.
"Jaemin", exhala Mark, absorbiendo por completo la forma en que la mirada de Jaemin se oscurece y se agudiza. Esto es lo que quiere: que lo inmovilicen y lo follen, que lo anuden y lo llenen hasta el borde, y sabe que Jaemin también lo quiere. Sólo necesita... sacar a Jaemin de su caparazón. "Ya estoy todo preparado. Me toqué el dedo antes de irme, así que está todo listo y... es todo para ti. Soy tuyo."
"Hyung..." Jaemin enseña los dientes y Mark se balancea sobre sus talones cuando ve el más leve indicio de caninos afilados. ¿Se supone que eso es una advertencia o una promesa?
" Alfa ", susurra Mark. Se estira detrás de él y se abre, mostrando su agujero suelto y con fugas lo mejor que puede. "Por favor llévame, alfa. ¿Por favor?"
Jaemin usa una de sus propias manos para agarrar su polla, alineándose. Mark se queda quieto, fascinado, mientras la cabeza de su polla provoca el borde.
"Dios, Jaem..." Mark se queja, pero rápidamente cierra la boca cuando Jaemin comienza a presionarlo. Mark jura que puede sentir que lo abren y respira profundamente. Mark ya puede sentir cómo se reorganizan sus entrañas para ayudar a que todo encaje.
"Ya casi llegamos", Jaemin comienza a respirar pesadamente, todavía tratando de mantenerse bajo control. Sigo tratando de tener cuidado, como si Mark no estuviera hecho de carne destinada a ser magullada y mordida. "Casi."
Una de las manos de Mark cae sobre su cara, lo que le facilita morderse un dedo. Cuando Jaemin toca fondo, sus caderas pasan sobre el trasero de Mark. Ambos dejaron escapar suspiros iguales, percibiendo la sensación de estar conectados. Mark se aprieta y el estómago le da un vuelco.
"Es real... estás en mí", maúlla Mark mientras presiona su estómago. "Por favor, ve despacio".
Jaemin aprieta los dientes y asiente, yendo tan lento como sus instintos se lo permiten. Mark mira hacia abajo y observa la forma en que su abdomen se abulta ligeramente cada vez que Jaemin vuelve a follar por dentro, los ojos entrecerrados mientras su mente se llena de pensamientos de cómo se vería cuando estuviera anudado y preñado. Más resbaladizo brota de él en respuesta.
Mark cambia de tono relativamente rápido cuando pasa la imagen mental. "Mm, un poco más rápido."
Jaemin deja que la máscara de autocontrol se relaje, solo un poco, y Mark cierra los puños cuando Jaemin termina empujando a Mark con demasiada brusquedad, y Jaemin lo nota fácilmente. "¿Duele?"
Marcos niega con la cabeza. Él necesita esto y necesita tener esto. "Más difícil."
"No puedo", Jaemin coloca sus manos sobre la cama, colocando a Mark entre corchetes. Su voz es áspera y frió en los bordes, pero su preocupación es obvia de todos modos. "No quiero lastimarte."
"Jaemin", comienza a decir Mark, pero se muerde la lengua. ¿Cómo se supone que debe decir 'quiero que me lastimes' o 'quiero que me hagas gritar' sin que suene mal? "No te preocupes por eso, está bien".
"Siempre me preocuparé por ti." Jaemin responde. Es realmente dulce, y Mark no negará que simplemente hace que le resulte más fácil enamorarse de Jaemin, pero el propio Jaemin aún no lo entiende del todo. Mark necesita que Jaemin pierda el control. Necesita que Jaemin se pierda en el momento, con él.
"Pero quiero que me anudes". Mark ronronea. Él mueve sus caderas, tensándose. "Quiero que me sujetes por el cuello y me hagas tuya. Quiero que me folles tan fuerte que cojee y lo único en lo que puedo pensar es en que me llenes con tu semen".
"Hyung–"
"Estoy en celo, ¿recuerdas?" El sudor gotea por la sien de Mark. Levanta su trasero aún más, presentándose a Jaemin. "Me duele mucho porque necesito tu nudo dentro de mí y- ¿no crees que deberías asumir la responsabilidad de eso, alfa?"
Jaemin chasquea, sus dientes chocan mientras inmoviliza a Mark con su peso. Mark arquea su espalda, tratando de empujarlo, pero Jaemin no se mueve. En todo caso, gruñe en la espalda de Mark, y la saliva cae sobre la extensión de su piel.
"Alfa", gime Mark, dejando al descubierto su cuello cuando siente que Jaemin choca contra él. "¡Más!"
Jaemin se dobla sobre Mark, lo que le facilita dejar que la gravedad haga todo el trabajo. Se estrella contra Mark, obligando a que más líquido salga a borbotones de él en tiras. Dios, hay tantas cosas, y el hedor del calor se filtra por los poros de Mark.
"Hng..." Los ojos de Mark se cruzan, la boca intenta formular palabras con una voz que no se encuentra por ningún lado. ¿Qué estaba tratando de decir de nuevo? ¿Iba siquiera a decir algo?
"¿Más?" Jaemin repite, gruñendo por el esfuerzo. Sus embestidas son lentas, pero profundas. Mark puede sentir cada centímetro dentro de él, palpitando y pulsando, mientras las feromonas de Jaemin superan todos sus sentidos. Mark no encuentra fuerzas para responder, maullando. "¿Quieren más?"
Jaemin deja que su nudo bese el borde del agujero de Mark, pero no lo introduce del todo. Mark gime, moviendo sus caderas para intentar decirle a Jaemin que lo necesita. Jaemin entiende lo que está tratando de hacer, si su entusiasmo es una indicación.
"Aún no." Jaemin murmura. Lame la oreja de Mark, ignorando cualquier protesta mientras se sienta de rodillas. "Más tarde."
"Pero lo quiero ahora ", se queja Mark, pateando. Él golpea a Jaemin, dándole un fuerte ladrido cuando Jaemin intenta inmovilizarlo de nuevo en su lugar. Mark se sostiene sobre sus manos, decidido a ser desafiante hasta que Jaemin le dé lo que quiere. "Si no me vas a dejar embarazada..."
Jaemin se dirige hacia él, mordiendo un costado del cuello de Mark. Es fácil para él mantener a Mark quieto, así sin más, mientras abusa de la próstata de Mark.
"¡Por favor!" Mark gime, los codos le fallan y el pecho cae sobre la cama. Jaemin lo toma como una invitación, como una oportunidad para montar a Mark. Le folla la polla a Mark tan profundamente como puede, haciéndolo moverse debajo de él. Mark puede sentir cómo se acumula de nuevo en su estómago, girando y plegándose. "No puedo... Es demasiado..."
"¿Pero acabo de empezar?" Jaemin se ríe. Los ojos de Mark se cierran, avergonzado, Jaemin lo percibe en su olor de inmediato, porque por supuesto que lo hace; Acuna suavemente la barbilla de Mark con una mano y le gira la cara, rozando sus narices. Mark separa los labios, esperando con impaciencia. Está goteando como un maldito grifo, y Jaemin nota la sensación y el olor. "¿Vas a correrte? ¿Pero no te corriste ya dos veces?
Se necesita un empujón sólido, uno que ni siquiera haya golpeado el punto dulce de Mark, para que Mark se corra sobre sus sábanas con un grito.
"¡Lo lamento!" Mark aúlla, escondiendo su rostro entre sus brazos. No puede controlar su cuerpo mientras tiembla y se sacude, el semen y la sustancia resbaladiza se mezclan para hacer un gran desastre; Mark ya puede sentir que comienza a empaparse y su corazón se desploma. ¿Cómo podía dejar que Jaemin lo viera así? Mark solloza ante lo que es a la vez el mejor y el peor orgasmo que ha tenido en mucho tiempo. "Joder, lo siento mucho..."
Jaemin lo voltea de nuevo, haciéndolo caer de espaldas con un golpe . Mark jadea y jadea un poco más cuando Jaemin lo besa. Hay tanta lengua y Mark se retuerce cuando Jaemin inclina la cabeza y profundiza el beso.
Mark entierra sus manos en el cabello de Jaemin. "No era mi intención", dice Mark, pero Jaemin se lo bebe todo. "Yo soy..."
"Bonita. Tan bonita y perfecta", dice Jaemin suavemente. "Eres perfecto, hyung. Lo estás haciendo muy bien".
Jaemin toma la polla de Mark en su mano. La cantidad más que generosa de semen le facilita acariciar a Mark, tratando de ordeñarlo hasta dejarlo seco.
"¡Ah!" Mark se aleja para chillar. Abre y cierra las piernas, queriendo más pero también sufriendo las consecuencias de tener demasiado. "¡J-Jaem!"
"¿Eh?" Jaemin suelta la polla de Mark, dejándola golpear su estómago. Ya está retorciéndose de nuevo, retorciéndose. "¿Qué, mi omega?"
Mi omega . Dios, ¿de dónde vino eso? ¿Y cómo puede Mark lograr que Jaemin diga eso una y otra vez hasta que pueda correrse sólo con eso?
"¿Por favor críame?" —Pregunta Mark, con los labios temblorosos. Él lo necesita, lo necesita : "Puedo soportarlo, lo prometo".
Jaemin le da una estocada experimental. La espalda de Mark se desliza por la cama, cubriéndola con todos sus jugos, pero a Mark no le importa. "¿Bien?"
"Alfa, lo quiero", ruega Mark. Jaemin comienza a golpearlo, dejándolo sin aliento cada vez. Los dedos de sus pies se curvan, los nervios se encienden por cómo las embestidas de Jaemin se convierten en golpes despiadados. "Unh, uh – lo quiero-"'
"¿Qué tan mal?" Jaemin lo interrumpe. Dios, ¿es su alfa interior tan arrogante como él? Eso es muy sexy de su parte. "¿Cuánto lo deseas?"
"¿Realmente vas a hacerme suplicar-?" Mark solloza cuando Jaemin coloca una de sus piernas sobre su hombro y embiste. El cambio de ángulo es tan pequeño, tan insignificante, pero Mark se tapa los ojos con una mano para ocultar sus lágrimas cuando eso hace que Jaemin introduzca su polla aún más profundamente. "¡Joder, lo quiero tanto! Me volveré jodidamente loco si no recibo tu semen dentro de mí. Duele y necesito que me dejes embarazada, Jaem, santa mierda..."
"Sólo si prometes correrte de nuevo". Jaemin sonríe, con el pelo revuelto y el rostro sonrojado hasta el cuello. Mark puede sentir su nudo creciendo de todos modos, golpeando su trasero. "¿Puedes hacer eso?"
"Puedo intentarlo", resopla Mark, presionando su palma contra su estómago. Su cabello rebota por lo fuerte y rápido que Jaemin lo está follando. El cuerpo de Mark se retuerce, tratando de encontrar la polla de Jaemin. "Nunca vine más de dos veces y necesito ayuda... tu nudo".
Jaemin está muy feliz de complacerlo, deteniéndose por completo para poder hacer que las piernas de Mark se envuelvan alrededor de su cintura.
"Respira profundamente", ordena Jaemin, pero su voz se quiebra por el nerviosismo. Separa las nalgas de Mark y planta las rodillas en la cama. "Dime si te duele."
Luego comienza a hacer el nudo.
"¡Ah!" Mark araña las sábanas y rechina los dientes. Mira hacia abajo, observando cada segundo hasta que ya no puede. Si la polla de Jaemin lo estaba abriendo antes, su nudo lo hace sentir como si Mark estuviera a punto de partirse por la mitad, y Mark apuesta que su nudo ni siquiera está lleno todavía, como siempre parecen ser las cosas cuando se trata de Jaemin. "Sigue adelante".
Jaemin lleva su brazo a la cara de Mark. "Muerde si es necesario".
Mark muerde, distrayéndose con el sabor de la piel salada y un toque de sangre en el costado. Jaemin no se inmuta, todavía metiendo su nudo en el agujero revoloteante de Mark. Mark muerde el brazo de Jaemin y baja para mordisquear su muñeca. Sus ojos se ponen en blanco cuando la mayor parte del nudo de Jaemin se aprieta.
Jaemin finalmente exhala después de algunas eternidades impresionantes, "Ya está".
Mark suelta a Jaemin para ver cómo todavía hay apenas un atisbo de bulto en el estómago. Sin embargo, cuando lo acaricia, puede sentirlo en lo más profundo de su ser. Dios, su cuerpo realmente fue hecho para esto.
"Oh, joder", gime Mark. Jaemin lame su camino hacia su boca. "Fóllame ... "
Jaemin apoya su barbilla contra el hombro de Mark. Deja húmedos besos de mariposa donde puede, ignorando el sordo latido en su brazo. Mantiene sus embestidas superficiales, teniendo mucho cuidado de no lastimar a Mark; hay un ruido fuerte y pegajoso cada vez que sus caderas se encuentran, ayudado por la gran cantidad de resbaladizo.
Mark comienza a masturbarse de nuevo, tomándolo tan despacio como Jaemin. Sabe que no puede hacer mucho, empalado en el nudo de Jaemin, así que se vuelve un poco creativo. "Jaem, ¿puedes... acercarte?"
Jaemin se inclina y Mark lo abraza con un beso. Toca el pecho de Jaemin, jugando con sus pezones, y Jaemin maúlla en el beso. "Hyung..."
"Jaeminnie", la boca de Mark se abre, sus manos se mueven para arañar la espalda de Jaemin. "¡Necesito tu semen!"
Las caderas de Jaemin tartamudean, perdiendo el ritmo. Sus cejas se juntan, luciendo como si estuviera sufriendo. ¿Cuánto tiempo ha estado nervioso? ¿Cuánto tiempo lleva concentrado en hacer sentir bien a Mark?
Mark presiona sus talones en los hoyuelos de la espalda de Jaemin. Deja que Jaemin le chupe la lengua, acelerando su mano. "Estoy cerca, alfa, joder ".
Jaemin se ahoga y se acerca a Mark tan rápido como puede. No hay mucho espacio para que se folle a Mark tan fuerte y rápido como lo hizo antes, pero Mark puede sentir el nudo de Jaemin comenzar a hincharse, presionando contra su barriga y dejando un bulto notable en medio de sus débiles abdominales. "N-No puedo aguantar."
"¡Alfa!" Mark deja que Jaemin le muerda el hombro mientras juguetea con la cabeza de su polla, sintiéndose ya tan cerca. A juzgar por la forma en que el nudo de Jaemin se está hinchando dentro de él, el propio Jaemin no se queda atrás. "Quiero tener tus cachorros, quiero tener tus bebés. Oh, por favor ..."
Jaemjn gime, chocando contra Mark por última vez antes de quedarse allí. Mark puede sentir que su nudo crece al máximo, y algo simplemente... los bloquea en su lugar. Jaemin debe haberlo sentido también, porque muerde el hombro de Mark con un gruñido, y eso es lo que lleva a Mark al límite por última vez.
"¡Mierda!" Mark se lamenta. Intenta retorcerse, pero están firmemente unidos. Todo lo que puede hacer es temblar debajo de Jaemin, sosteniendo su mano para salvar su vida. Este orgasmo se siente diferente a los demás: le roba la voz a Mark y hace explotar supernovas detrás de sus párpados. Convierte cada uno de sus nervios en cables con corriente que encienden chispas. "¡Jaeminnie!"
"Mmh-" Jaemin gime, chocando contra Mark una última vez antes de quedarse allí. Mark siente que su polla se contrae por dentro y se apresura a perseguir su propio orgasmo; él quiere que se corran juntos. "¡Hyung!"
Jaemin comienza a correrse por dentro, ayudado por el agarre de Mark que intenta ordeñarlo hasta la última gota. Los ojos de Mark se cierran, asimilando la sensación de estar siendo criado, de estar lleno de semen. Algo en él se pavonea con deleite, todavía cabalgando sobre las olas de su orgasmo. Está durando un poco más de lo habitual, pero no se queja en absoluto. "Ah... Se siente tan bien..."
"¿Qué?" Mark oye a Jaemin jadear. "Espera, ¿cómo es eso posible?"
"¿Eh?" Mark parpadea y abre los ojos, con la voz entrecortada. Su propia polla finalmente se detiene, dejando que el semen se acumule en el ombligo de Mark y entre las líneas de sus abdominales. "¿Qué es posible?"
"No se supone que sea tan apretado.... O así de doloroso", la voz de Jaemin es débil, todavía tratando de recuperar el aliento. Intenta moverse, y el fuerte tirón es lo que finalmente hace que Mark llegue a la orilla del resplandor. "¿Tú... me encerraste?"
Ahora espera un maldito minuto.
"Espera, ¿verdad?" Mark y Jaemin se miran fijamente, con los ojos muy abiertos, antes de que Mark intente dar vueltas y vueltas. No hay dados. De hecho, es demasiado doloroso para ambos. Él y Jaemin dejaron escapar gemidos de dolor. "Ngh, ow , Espera... Tal vez si yo sólo...
"Hyung, cálmate." pregunta Jaemin. Mark comienza a hiperventilar, jadeando por aire, y Jaemin lo agarra por los hombros. Mark tiembla debajo de él y aprieta sus brazos para intentar castigarlo. "Está bien. Quédate conmigo, hyung. Respira conmigo."
Los ojos de Jaemin han recuperado su brillo y Mark se encuentra mirando fijamente su galaxia mientras refleja cada respiración que Jaemin toma sin falta. Su cuerpo se relaja, la ansiedad se desvanece mientras se acomoda entre las esquinas de los brazos de Jaemin. Jaemin lo toma como una señal para preguntar: "¿Estás bien?"
"Sí. Sí, ahora estoy bien", tose Mark mientras Jaemin le acaricia el pelo. Se tensa por instinto, lo que hace que Jaemin se queje. "Mierda, lo siento muchísimo. No tenía idea, lo juro".
"Está bien, yo sólo... está bien", Jaemin se aclara la garganta. "No quiero ser ese tipo, pero nos olvidamos de usar protección".
Mark se estremece. "Sí."
"Quiero decir, si me ayuda, en realidad estoy tomando anticonceptivos", añade Jaemin. "Así que no necesitas, ya sabes, preocuparte".
"Yo también", murmura Mark. "Quiero decir, yo también tomo anticonceptivos".
"Cierto..." Jaemin asiente. Dios, el silencio es tan incómodo que Mark está a punto de rogarle a Jaemin que lo saque de su miseria. "Entonces, ¿cuánto tiempo crees que estaremos estancados?"
"¿No estoy seguro?" Jaemin le da una mirada llena de sorpresa y... sí, lo primero que Mark hará una vez que el nudo y el candado se cierren es saltar por la ventana. Pero quizá después de tomar la pastilla del día después "nunca antes había encerrado a nadie. O en general".
"Oh. Bueno, yo estoy... El rostro de Jaemin florece y brilla con un tono rojo rosado. Mark sabe que no importa cuánto intente restarle importancia, las implicaciones son claras. "Gracias por confiar en mí."
"Debería ser yo quien te agradezca, amigo. Yo fui quien empezó todo esto".
"Eso es cierto", Jaemin comienza a inclinarse, pero lo piensa mejor. Mark casi quiere tomar la iniciativa y besarlo, pero su calor se ha calmado mayormente ahora que sus necesidades han sido satisfechas; Ya no puede usar la excusa de estar muy cachondo. "Pero confiaste en mí lo suficiente como para ayudarte a superarlo de todos modos".
"Eso es cierto", repite Mark. "Espera, ¿qué pasa con las picaduras? ¿No nos... mordimos unos a otros?
"¿El qué?" Jaemin mira su brazo, luego el hombro de Mark. "No creo que vayan a quedarse. Escuché que los permanentes suelen estar en el cuello, así que estamos a salvo".
"Bien, bien", Mark se muerde el interior de la mejilla. Por un lado, está un poco contento de no haber creado un vínculo con alguien por accidente, pero también... Mark no quiere que Jaemin sea simplemente alguien. Jaemin desciende lentamente sobre el pecho de Mark, y Mark puede escuchar cada respiración, cada exhalación. Le reconforta bastante seguir hablando con una voz algo estable. "Entonces, uh, mi celo básicamente ha terminado ya que tú ya sabes... ¿supongo que tu rutina también terminó?"
"¿Un poco? Quiero decir, ¿en su mayor parte? Jaemin se levanta para darle a Mark una mirada tímida. "El mío suele durar uno o dos días más, incluso con todo el asunto del nudo".
"O-Oh", responde Mark. "Veo."
Jaemin lo mira fijamente. "¿Quieres que vaya?"
"Honestamente..." Da el salto , repite el cerebro de Mark una y otra vez. Haz el salto. Jaemin visiblemente se pone rígido ante la falta de una respuesta, pero Mark toma su mano. "Yo... realmente quiero que te quedes. Si quieres ir, está bien, pero... si quieres quedarte, me encantaría. ¿Está bien?
Jaemin parece aliviado, como si estuviera pensando exactamente lo mismo. "Eso está más que bien".
Mark casi lanza su grito de victoria, pero se controla.
"Y quiero..." Mark traga. Jaemin avanza, hasta que todo lo que pueden hacer es respirar el uno al otro. " Realmente quiero llevarte a ese gallinero otra vez".
Jaemin hace una pausa y luego estalla en carcajadas. Mark se encuentra riéndose; Sonó más romántico en su cabeza, pero a Jaemin no parece importarle.
"Eso suena perfecto. Como una cita", susurra y finalmente encuentra el coraje para besar a Mark. Es ligero y burbujeante como el champán, y ambos adoran la forma en que sus labios se sienten uno contra el otro. Jaemin rompe el beso justo cuando Mark comienza a sentirse flotando fuera de su propio cuerpo porque, oh , es una cita. "¿Y tal vez podamos cenar temprano en la cafetería? Y esta vez quiero comer contigo, así que ¿tal vez podamos hacerlo después de mi sesión?
Mark resopla. "Sí, Jaeminnie, estaré allí para cuidarte". Esta vez besa a Jaemin. "Fui a verte hoy, ¿verdad? Entonces también estaré allí en tu próxima sesión".
Jaemin sonríe. "Gracias", se separa lentamente de Mark para acostarse a su lado, de costado. Su nudo se mueve un poco, aquí y allá, y Mark supera la incomodidad como un campeón. "Deberíamos tomar una siesta antes de que vuelva mi rutina".
"Mm, deberíamos", suspira Mark mientras sus piernas se enredan. Estas no son exactamente las mejores circunstancias para un abrazo, pero pueden arreglárselas. Tienen todo el tiempo del mundo.
"Oh Dios, el día de lavar la ropa es mañana". Mark murmura justo cuando deja que el sueño lo alcance. "Hyuck me va a matar".
Jaemin se ríe y se convierte en la canción de cuna favorita de Mark.