POV's CHARLIE:
Hoy es el cumpleaños de Bunnie, hoy cumplirá un año y todos los grandes planes que tenía para este día quedarán solo como un bonito recuerdo imaginario en mi memoria. Tenía tantas esperanzas de que alguien llegara y me dijera que todo esto era un mal sueño, que al despertarme tendría a Babe junto a mí abrazando y jugando con nuestra pequeña hija.
Saqué mi teléfono e instintivamente revisé mi galería, estaba repleta de fotos de Babe y de Bunnie, abrí la última que había logrado tomarle antes de que todo esto ocurriera, y mientras analizaba la foto sentí como mi vista se volvía borrosa debido a todas las lágrimas que comenzaron a acumularse en mis ojos.
— ¿Charlie?
Me limpié las lágrimas rápidamente y me levanté para acercarme a la cama del hospital fingiendo una sonrisa.
— Buenos días —besé la frente de mi novio—. ¿Te sientes bien? ¿Ya no te duele mucho la herida?
— Si, estoy bien —suspiró—. Hoy es el día, ¿verdad?
— Está bien Babe —acaricié su mejilla—. La encontraremos.
Asintió con su cabeza levemente y ambos nos quedamos en silencio por un par de minutos hasta que la puerta de la habitación se abrió, Alan y Jeff entraron mientras parecían mantener una pequeña conversación.
— Buenos días —saludé primero—.
— Hola hermano, hola Babe —respondió Jeff—. ¿Cómo está todo? ¿Se sienten mejor?
— Si, mi pierna ya duele muchísimo menos que antes —sonreí—.
— Ventajas de ser alfas especiales —bufó Alan con una sonrisa en el rostro—. Venimos de la empresa de Pete, se está encargando de mandar hombres por toda la ciudad para dar con el paradero de Tony.
— Le debemos tanto a P'Pete —susurré—. Ha hecho mucho por nosotros.
— No se preocupen —mi hermano apoyó su mano sobre mi hombro—. Él sabe que ustedes harían lo mismo por él si el desaparecido fuese Martin.
Asentí con la cabeza y suspiré sentándome en el sillón, Alan comenzó a hablar con Babe acerca de las próximas carreras en el hipódromo, mientras Jeff miraba su teléfono.
— ¿Sabías que Kenta y Kim están saliendo?
— ¿Qué? —me giré a verlo sorprendido—. ¿Desde cuándo pasó eso?
— Hace un día —rio divertido—. Al parecer North los encontró en una escena muy comprometedora en la oficina de Alan.
— Nunca me esperé verlos en una relación —sonreí de lado—. Es algo inesperado, creo.
— Lo es —sonrió y luego hizo una pausa un par de segundos—. ¿Charlie?
— ¿Si?
— ¿Tony no se ha comunicado con ustedes de ninguna manera?
— No —murmuré tratando de que Babe no escuchara, aunque sabía que eso era imposible por el poder que poseía—. De verdad he revisado cada uno de los mensajes que he recibido en todos estos días, pero ninguno es de él.
— ¿Y en el teléfono de Babe? —ladeó la cabeza—. Después de todo sigue siendo su hijo "favorito", y fue quien lo encaró la última vez.
— No lo he revisado —susurré—. Tal vez cuando duerma.
— Bien, me avisas si encuentras algo.
...
POV's BABE:
Después de que Alan y Jeff llegaran, nos visitaron North y Sonic, y para cuando dieron las siete de la noche Way, el último visitante, se despidió de nosotros y se fue. Entonces Charlie me dijo que debía ir a la cafetería para conseguir algo de comer ya que no había tenido apetito en todo el día hasta ese momento, así que me quedé solo en la habitación del hospital.
Me había tomado un momento para cerrar los ojos y pensar en lo que estaba pasando cuando escuché los pasos de alguien cerca a la habitación, lo primero que pensé fue que Charlie había vuelto, pero la cafetería estaba en el primer nivel del hospital y apenas se había ido hace unos pocos minutos.
La puerta de la habitación se abrió y mi nariz se inundó de un olor nauseabundo que reconocí rápidamente, sentí los pasos acercarse a mí, pero seguía sin abrir los ojos, esperando que esa persona se acercara para lanzar mi primer golpe.
— Así que el gran PitBabe se encuentra herido —susurró el hombre—. Esto solo facilitará las cosas.
Escuché como rebuscaba algo entre su chaqueta, entonces abrí los ojos de golpe y tomé su mano con fuerza antes de que hiciera algún otro movimiento.
— ¿Quién mierda te mandó aquí, Winner?
— Maldita sea —gruñó de dolor al sentir mis dedos apretar su muñeca—. ¡Suéltame!
— Así que sigues trabajando para Tony —murmuré sin soltarlo—. ¡¿Dónde mierda se encuentra?!
— ¿Crees que te lo diré? —sonrió burlonamente—. Aún sigues siendo un iluso Babe.
— Y tú un idiota —gruñí y lo tomé del cuello de su chaqueta—. Dime donde mierda está Tony.
La puerta volvió a abrirse, pero esta vez ingresó un joven vestido de negro que realmente nunca había pensado en volver a ver en mi vida.
— ¡¿Dean?!
— ¿Qué haces Winner? —gruñó al ver a su compañero atrapado en mi agarre—.
— Así que tú también estás metido en esto —la ira comenzó a inundar mi cuerpo—. Voy a acabarlos. ¡Voy a matarlos con mis propias manos!
— Creo que esta vez no podrás hacerlo.
Dean levantó la lámpara pesada que se encontraba en la pequeña mesa al lado de la cama y cuando traté de detenerlo sentí una picada en mi cuello, Winner acaba de inyectarme algo.
— No lo golpees —detuvo a Dean—. Tony dijo perfectamente que lo necesitaba sin herida alguna, sino va a ser muy difícil venderlo.
¿Venderme?
Intenté hablar, pero sentía mi lengua dormida, todo mi cuerpo comenzó a pesarme y poco a poco comencé a cerrar los ojos atraído por un repentino sueño, lo último que pude ver fue las oscuras miradas de Winner y Dean junto a unas aterradoras sonrisas.
...
POV's CHARLIE:
Había logrado tomar el teléfono de Babe cuando salí de la habitación con la excusa de ir a la cafetería a comer algo. Comencé a revisar todos sus últimos mensajes y llamadas, pero no había nada fuera de lo normal.
— Hola —me saludó una joven enfermera omega—. ¿Tú eres el chico que cuida del famoso corredor en el quinto nivel, verdad?
— ¿Hablas de Babe?
— Si —me sonrió sonrojada—. ¿Tu pierna se siente bien? —cambió de tema—.
Miré mi pierna enyesada por un momento, luego volví a mirar a la chica omega.
— Si, ya no me duele —sonreí incómodo—.
— Está bien —se mordió el labio—. Entonces, ¿eres su amigo? —volvió a cambiar de tema—.
— ¿De Babe?
— Ajá
— Bueno, yo...
— No creas que estoy interesada en él —me interrumpió algo nerviosa—. En realidad yo, bueno —se relamió los labios—. Me gustas tú.
— ...
— Te vi desde que te ingresaron aquella vez junto a Babe y bueno, me pareces muy lindo.
— Escucha, te agradezco los cumplidos —suspiré—. Pero ahora debo irme a cuidar de Babe, que por cierto, es mi novio y el padre de mi hija.
La chica se sonrojó inmediatamente y bajó la mirada luciendo avergonzada.
— Lo siento, no lo sabía —murmuró—.
— No te preocupes —le sonreí por compromiso—. Entonces creo que ya me iré.
— Claro, pero... —me detuvo—. Al joven Babe lo deben estar cuidando ahora sus dos amigos.
— ¿Amigos? —pregunté confundido—. Pero si la hora de visita ya ha terminado.
— Bueno ellos pidieron un permiso especial —revisó el cuaderno que llevaba en sus manos—. Uhm aquí apunté sus nombres —leyó a lo largo de la hoja por unos segundos—. ¡Aja! Aquí dice que el joven Winner y el joven Dean acaban de ingresar a la habitación hace unos diez minutos.
Mi corazón se detuvo.
— ¿Dices que esos dos chicos se llamaban Winner y Dean?
— Si, esos son sus nombres.
No
No
No
No
No
— ¡Necesito que llames a la policía! —le grité a la joven antes de correr como podía hacia el ascensor—.
Saqué mi teléfono rápidamente mientras esperaba que el ascensor se abriera y pudiera subir. Llamé a Alan rápidamente y contestó después de unos segundos.
" — ¿Aló? ¿Charlie?
— Alan tienen que venir ahora —expliqué rápidamente y salí del ascensor corriendo hacia la habitación de Babe—. Winner y Dean están en el hospital.
— ¿Qué? ¿De qué hablas?
Abrí la puerta rápidamente y mi corazón se apretó en mi pecho cuando vi la habitación revuelta, habían cosas tiradas en el piso y un poco de sangre seca en el borde de la cama donde Babe debería estar recostado, pero ahora, simplemente había desaparecido.
— ¿Charlie?
— Alan —mi voz salió entrecortada—. Se lo llevaron...
— ¿Se lo llevaron? —la voz de Alan sonaba confundida—. ¿De quién hablas Charlie? ¿A quién se llevaron?
— Winner y Dean —comencé a llorar—. Secuestraron a Babe, se lo llevaron Alan.
— Mierda..."
. . .
Foto referencial de la pequeña Bunnie ☺️💖