𝙄 𝙬𝙞𝙡𝙡 𝙙𝙚𝙨𝙩𝙧𝙤𝙮 𝙮...

By _mikitaf1__

41K 1.9K 463

Kendall Madison Márquez hermana menor de los pilotos de motociclismo, Alex Márquez campeón del mundo 2 veces... More

𝟎𝟎𝟏
𝟎𝟎𝟐
𝟎𝟎𝟑
𝟎𝟎𝟒
𝟎𝟎𝟓
𝟎𝟎𝟔
𝟎𝟎𝟕
𝟎𝟎𝟖
𝟎𝟎𝟗
𝟎𝟏𝟎
𝟎𝟏𝟐
𝟎𝟏𝟑
𝟎𝟏𝟒
𝟎𝟏𝟓
𝟎𝟏𝟔
𝟎𝟏𝟕
𝟎𝟏𝟖
𝟎𝟏𝟗
𝟎𝟐𝟎
𝟎𝟐𝟏
𝟎𝟐𝟐
𝟎𝟐𝟑
𝟎𝟐𝟒
𝟎𝟐𝟓
𝐄𝐩í𝐥𝐨𝐠𝐨

𝟎𝟏𝟏

1.4K 66 8
By _mikitaf1__

Mónaco, Montecarlo
20 de mayo del 2024

Kendall Márquez.

Charles Leclerc
En línea

Mon chèri, ¿Dónde estás?

Voy en el segundo vuelo,
llegó en 4 horas.
✓✓

¿Por qué?

No paso nada, me quedé
por un tema del auto.
✓✓

Checo tiene la llave de mi casa,
se va a quedar conmigo.
✓✓

Si quieres ir, ve.
✓✓

📍 Ubicación.
✓✓

Es la ubicación de casa.
✓✓

Me queda cerca de mi
apartamento.

Vives en el mismo barrio
que mi mamá.

No sabía, ¿Tiene una peluquería, no?
✓✓

Sip.

¿Quieres que saque un turno
para que vayamos?

Tengo que cortarme el cabello.

Si Rayito,
me tengo que cortar las puntas.
✓✓

Ahí le dije a mamá.

Iré a tu casa, así
me quedo con Checo
hasta que vengas.

Está bien.
✓✓

Te veo en unas horas.
✓✓

Está bien mon chèri.

Cuídate.

Lo haré rayito.
✓✓

[...]

Después de cuatro horas ya estaba en Mónaco, guarde las maletas en el Lamborghini Urus que es uno de los autos que me dieron personalizado después de haber firmado contrato con la scuderia.

Tenía que pasar a buscar a Alexander porque pasaría los días que me quedaba aquí conmigo y lo llevaría a Karting. Después de lo que me dijo Alex, le regale una casa a mi mejor amiga en el mismo barrio que yo, ella siempre me apoyo en todo y por eso la quiero.

Llegué a la casa y toque bocina, salió Alex, guardo sus cosas en el maletero y subió del lado de acompañante.

—Hola mi vida —lo mire y me abrazó.

—Hola tía —dijo sonriendo.

—¿Y tú karting? —dije cuando comencé a conducir para ir a mi casa.

—Lo dejo en dónde hago Karting, así no lo llevo ni lo traigo

—¿A qué hora tienes karting mañana?

—A las 9 AM

—Bien.

Todo el camino fuimos hablando y cuando llegamos estacione la camioneta en la entrada de mi casa, salieron Checo, Max, Lando, Carlos y Charles de mi casa.

—TIO CARLOS —dijo Alex bajando de la camioneta corriendo hacia Carlos, mientras yo apagaba el auto.

—Hola Alexxx —lo abrazo y lo dió vueltas— Que grande que estas campeón

—Lo se.

—¿Pasarás los días con Kendall?

—Siii, mamá me dejó ya que ella lleva a mis hermanos con papá.

—¿No quisiste ir? —dijo Carlos y el negó con la cabeza— Mejor pasaremos unos buenos días juntos.

Baje y Charles me miraba sonriendo.

—Hola Rayito —le dí un beso en la mejilla.

—Hola mon chèri —dijo y me ayudó a bajar las maletas.

Cuando entramos a la casa deje las maletas a un costado y fui a tomar agua.

—Bien Alex, ve a dejar tus cosas, tenemos que ir a un turno de peluquería —dije y Alex se fue a su habitación para dejar las cosas.

—¿A qué peluquería van? —dijo Checo.

—A la de mi mamá —dijo Charles.

—¿Puedo ir? quiero arreglarme el pelo —dijo Checo y Charles asintió.

Nos terminamos de preparar y todos fuimos en mi camioneta menos Carlos y Charles ya que eran de Ferrari. Antes de llegar a la peluquería de la mamá de Charles decidimos comprar algo para merendar, todos bajaron menos yo.

Charles Leclerc
En línea

¿Dónde están?

Paramos a comprar algo para
merendar.
✓✓

¿Tu mamá quiere algo? .
✓✓

Un café caliente, Carlos un
café frío y yo también.

Okey, enseguida vamos.
✓✓

Terminamos de comprar todo, y fuimos a la peluquería. Cuando llegamos bajamos y entramos al lugar, vi a Arthur con su mamá.

Mon chèri —dijo Charles y se acercó a mi.

—Tu bebida, la de Carlos y tú mamá —le di las tres bebidas.

—Señora Pascale, un gusto volver a verla —dije saludandole con dos besos en la mejilla.

—Kendall, cada día estás más hermosa —me dió una vuelta y sonrió.

—Usted está mejor igualmente —le sonreí.

—Charles dijo que quieres cortarte las puntas, ¿Cierto?

—Si pero quería retocar más el color de mi pelo —la mire.

—Okey, vamos a lavarte la cabeza entonces

Fuimos y me comenzó a lavar la cabeza mientras hablábamos de cualquier cosa que se nos ocurría.

[...]

Después de una hora yo ya estaba lista, Charles se tenía que cortar el pelo ya que Checo se lo había cortado.

—¿Que hace mañana Pascale? —dije y tome mi café.

—Nada, ¿Por qué Kendall? —dijo mientras le cortaba el pelo a Charles.

—Venga a pasar un día con nosotros, alquile un yate por todo el día y hay suficiente lugar

—Ay Kendall, no se, van a estar todos los jóvenes

—Mamá vamos, enserio —dijo Arthur.

—Pasa un día con tus hijos —dijo Charles.

—Esta bien, ¿Tengo que pagar algo?

—Nop, todo va por mi cuenta

Sonreí una vez que terminamos, nos despedimos de la mamá de Charles y nos fuimos a mi casa, Alex hizo llamada con Kylie mientras yo organice mi casa.

—¿A qué hora tiene entrenamiento Alex? —dijo Carlos.

—A las 9, después de ahí voy al yate a preparar todo y esas cosas.

—Te acompaño a su entrenamiento —dijo Checo y asentí.

—Yo también quiero ir —dijeron Lando y Max al mismo tiempo.

—Vamos todos ya —dijo Charles.

—A las 8:30 tienen que estar listos para irnos y ya llevar todo lo que van a usar en el resto del día —dije mientras guardaba unos platos— Checo, Lando, Max y Alex van conmigo en el auto al menos que quieran ir aparte —dije y los recién nombrados negaron con la cabeza menos Alex que seguía hablando con su mamá— Charles y Carlos seguramente van a ir en un Ferrari.

—No fallaste —dijo sonriendo Charles y se puso atrás mío abrazándome.

—Quiero preguntarles algo —dijo Max y nosotros asentimos— ¿Son pareja?

—No, no lo somos, somos un algo —dije y acaricie la mano de Charles.

—Todavia no queremos arriesgar nuestras carreras por algo así —dijo Charles.

—Es verdad a veces los periodistas suelen ser muy pesados con un tema —dijo Lando— Pero lo importante es que vayan a su tiempo y cuando sea el momento contarlo.

—Aunque nosotros siempre los vamos a apoyar —dijo Carlos— Menos a Charles que me robó la novia, y a mi mejor amiga

—Igual seguiré siendo tu mejor amiga Cali —me puse atrás de él y le di un beso en la mejilla.

—¿Siempre permanecieron juntos no? —dijo Lando.

—Yo tenía cuatro y ella estaba naciendo, desde ahí nunca nos separamos, hacíamos todo juntos —dijo Carlos— Kendall es mi alma gemela desde siempre y Lando el amor de mi vida.

—AAAAAAAAAAA VIVA CARLANDO CARAJO —dije saltando de felicidad.

—Kendall la más fan de Carlando —dijo Checo.

—Y de Chestappen y Yukierre —dije feliz.

—El Chestappen no existe Kend —dijo Max.

—Para mi si y fin. —le dije a Max.

—Yo me voy, es tarde y tengo sueño —dijo Charles.

—Yo también ¿Puedes dejarme en mi casa? —dijo Max y Charles asintió.

Todos se iban menos Lando que se quedaría con Checo y conmigo en mi casa. Acompañe a Charles a su auto.

—Te veo mañana bonita —me agarro de la cintura y puse mis manos en su cuello.

—Bueno Rayito McQueen —le sonreí.

—¿Mañana puedes llevar el conjunto de ayer? —me sonrió.

—Nop, te vas a volver loco y vaya a saber usted que me puede hacer.

—Uh, un millón de cosas pero está bien, esperaré —nos dimos un pequeño beso— Te veo mañana mon chèri

Saludé a todos y me fui a dormir.

[...]

Kendall Márquez.

Mi despertador sonó a las 7 AM para que vaya a entrenar un poco. Una vez que termine se hicieron las 7:50 y fui a levantar a todos, mientras se levantaban prepare toda las cosas.

Los chicos llegaron y nos fuimos a la competencia de Alex.

—Estoy nervioso —me dijo mientras se comodaba el traje.

—¿Por qué? si lo haces todos los días —lo mire.

—Porque ahora están pilotos de Fórmula 1 mirando como hago en la competencia

—Alex mi vida, no te pongas nervioso por nosotros, estarás bien

—¿Que pasa Alex? —dijo Charles acercándose a nosotros.

—Esta nervioso porque estamos nosotros, y tiene miedo de fallar.

—No tengas miedo, no vamos a criticarte y vas a hacerlo bien ¿Si? —dijo Charles y se agachó a la altura de él.

—Si —respondio Alex.

—Vamos yo te acompaño a la pista.

—Yo iré a sentarme con los chicos, buena suerte mi vida —le di un beso a Alex en la cabeza y fui con los chicos.

[...]

Ya era la última vuelta y Alex estaba luchando por el primer lugar estaban llegando a la meta.

—VAMOS ALEX VAMOS —baje de las gradas y me acerque.

—TU PUEDES DALEE —dijo Carlos.

Todos estábamos gritando para darle apoyo a Alex, faltaba unos 500 metros para la meta.

—ALEX PÁSALE, SE ESTÁ EQUIVOCANDO —dijo Charles quién era el que más apoyo daba.

Y justo antes de cruzar la línea Alex quedo en primer lugar.

—ESO CAMPEÓN —dijo Max festejando.

Fuimos hacia el y los chicos lo alzaron, festejaron y subió al podio.

@kendallmarquez

liked by maxverstappen1 and 890,789 others

kendallmarquez: Primer lugar para Alexander 🏁🥇 que hermoso compartir la misma pasión con mi ahijado❤️ @alexanderdimarco

maxverstappen1: Orgulloso de ti Alex🙌
↪️ alexanderdimarco: gracias Max❤️

charles_leclerc: Buena victoria Alex, muy orgulloso de haber presenciado tu carrera🙌❤️ En unos años correrás para mí eh🤪
↪️ alexanderdimarco: gracias Charles, y gracias por tus gritos🤣❤️ acepto correr con gusto para tu equipo.

schecoperez: Buena victoria chacal🙌🥇
↪️ alexanderdimarco: gracias Checo enserio🥺

carlossainz55: Ese es mi sobrino, que buena carrera🙌😉
↪️ alexanderdimarco: gracias por apoyarme tío Carlos❤️

landonorris: Luego corremos una carrerita juntos Alex😉
↪️ alexanderdimarco: si quieres perder, está bien🤪

marcmarquez93: Victoria para casa🙌 que buen piloto.
↪️ alexanderdimarco: gracias tío Marc, te extraño😔❤️

alexmarquez73: eaaaa bien ahí Alex🙌🤪
↪️alexanderdimarco: gracias tío❤️🙌

[...]

Después de la carrera, nos fuimos al yate. Pero fueron cuestión de minutos para que el horror llegará.

—¿Mía? ¿Que paso?  —dije al contestar la llamada de Mia.

—Kendall, tienes que saber algo —dijo al otro lado de la línea.

—¿Que paso? —dije asustada y todos me miraron.

—Publicaron tus estrategias de la carrera de Mónaco  —me quedé en shock.

—¿Y las estrategias de Checo?

—Eso es lo raro Kendall, solo fueron las tuyas

—¿Que carajos Mia? ¿Cómo pudieron hacer eso sí supuestamente tienen la mayor seguridad? —dije enojada.

—No sabemos, tendremos que cambiar todas las estrategias a último momento

—No tenemos tiempo Mía, la carrera es en unos días, tendríamos que probar todo de vuelta.

—Ya sabemos Kend, intentaremos hacer lo posible —dijo Mía intentando de calmarme.

—Busquen a la persona que hizo esto Mía, debe ser alguna persona de adentro —dije y corte la llamada.

—¿Que paso Kendall? —dijo Checo.

—Publicaron mis estrategias para la carrera de Mónaco, tienen que volver a hacer unas nuevas —Charles se acercó y me abrazo.

—Tranquila mon chèri —le correspondí el abrazo y apoye mi cabeza en su pecho.

—Ay Kend, te vamos a ayudar para buscar nuevas estrategias —dijo Arthur.

—Es verdad —dijo Max y todos me abrazaron.

—¿No saben quién fue? —dijo Pascale.

—No, pero alguien dentro de la scuderia saco la información —dije y me separé del abrazo— Pero bueno, es un día para estar bien, son cosas que pasan

Sonreí y todos asintieron, se fueron a poner sus trajes de baño, Charles se quedo conmigo.

—¿Estás bien? —me miro.

—Siento como si me hubieran apuñalado, las estrategias eran buenísimas y todo estaba bien, y alguien subió la información —lo mire— Confío mucho en mi equipo pero hay alguien que subió todo.

—Ya sabrás quien es, no te preocupes —dijo Charles y fuimos a pasar el día.

Pasamos el día entre risas y charlas, volvimos al puerto y cuando llegamos recibo una llamada.

—Kendall —Era Xavi.

—¿Que paso? —dije al contestar.

—Tienes que ver el vídeo que te mandé —dijo y corte la llamada para ver el vídeo.

Lo que vino a continuación fue una apuñalada a mi corazón, era Charles entrando a mi oficina y sacando mis estrategias para la carrera de Mónaco.

Mi corazón estaba siendo apuñalado una y otra y otra vez, no podía creer que la persona que amo público mis estrategias. Lo mire, tenía enojo y dolor.

Me acerque a el y le pegue un golpe con puño cerrado en la carrera.

—ERES UN MALDITO CRETINO LECLERC, TE CREÍ Y ME APUÑALASTE EN LA ESPALDA —le pegué otro golpe y Max me agarró.

—Kendall ¿Que pasa? —dijo Max y le tire mi celular.

—¿CUANDO CARAJOS IBAS A DECIRME QUE LA PERSONA QUE SACO MIS ESTRATEGIAS A LA LUZ ERAS TÚ? —todos los miraron.

—¿Que dices? —dijo Lorenzo.

—Charles robo sus estrategias, está en el vídeo —dijo Max y le dió el celular a Lorenzo.

—HABLA IDIOTA DILO, DIME EN LA PUTA CARA QUE FUISTE TÚ, QUE FUISTE LA PERSONA QUE ROBO MIS ESTRATEGIAS Y LAS PÚBLICO —lo empuje y el me miraba— TE CREÍ CHARLES, TE DEJE ENTRAR A MI VIDA Y ME HACES ESTO.

Seguía sin hablar y solo me miraba, mi enojo creció más.

—TE ODIO, TE CREÍ —mis lágrimas comenzaron a salir— Yo te creí... —golpee su pecho.

—Lo lamento Kendall, fue necesario, quiero este mundial con mi vida y a veces tienes que pisar cabezas para subir a la cima.

—¿No te importo pisar mi cabeza no?

—Tenia que hacerlo Kendall —me quiso agarrar y retrocedi.

—¿Sabes que? —lo mire— Por mi vida Leclerc, te lo juro por mi vida que voy a destruirte al punto que vuelvas llorando arrodillado ante mis pies pidiendo por favor que pare y te voy a mirar llorar, y no se me va a mover ningún músculo por lástima —le apunte con mi dedo— Porque la traición que me hiciste hoy, ni Jesús ni los dioses griegos van a ser que te perdone.

Lo mire con odio.

—Eres una persona de mierda Leclerc y así tenga que entregar mi alma al diablo para dañarte lo haré.

Me fui al auto y Alex subió conmigo, todo el camino llore mi ahijado intentaba hacerme sentir bien. Cuando llegué a mi casa Alex fue a dormir y yo fui a destruir todo lo de Charles.

Rompí todo, las notas de flores, la braga con su nombre y borre todas las fotos.

Mire la parte partida de una foto donde estaba él.

—Te metiste con el diablo, llegó tu sentencia de muerte Charles Leclerc —dije mirando la foto y la quemé.

Si el quiere jugar, juguemos bien porque yo nunca pierdo.

[...]

Holis nuevo capítulo jijiji
Quise meterle drama, ahora sí que Kendall
está enojada
Espero que les haya gustado el capitulo
Y nos vemos en el próximo
bye bye ❣️

Continue Reading

You'll Also Like

181K 5.9K 51
[Charles Leclerc, Pierre Gasly, Lando Norris] Allison Carter es una famosa cantante inglesa, y la mejor amiga de Lando Norris desde que eran pequeños...
615K 30.9K 60
Su nombre es Pierre, Pierre Gasly. Parece que el destino no nos deja de juntar cuando sabe perfectamente que ninguno de los dos nos soportamos, ¿o n...
47.8K 3.9K 14
Nuevos lazos y comienzos, oportunidades y sorpresas... ¿Qué les deparará la vida a Allegra Wolff y a Charles Leclerc después de tanto tiempo sin diri...
9.4K 506 27
Alejandra Hamilton nutrióloga clínica y deportiva busca salir adelante para ayudar a su inspiración en la vida, su madre y más cuándo una terrible en...