— ¡TaeHyung por favor escúchame! — grito por la frustración que sentía en ese momento.
— No, estoy harto de tus estúpidos celos. No ves que solo estaba intentando ser amable conmigo. —dijo aquel bonito castaño ya cansado de la situación. Que de por si no es la primera vez que ocurre.
— ¿Dices amable el hecho de que te estaba coqueteando en mi cara? ¡No solo eso, comenzó a acariciarte en frente mío!— Y es que era verdad, un chico se acerco a la pareja y comenzó a tener una pequeña conversación con Kim. No solo eso si no que estaba intentando dar caricias en su brazo. Pero obvio que TaeHyung no pareció darse cuenta.
— ¡Pero eso no justifica el hecho de que lo hayas dado un puñete en su cara! — ya cansado de esto suspiró y hablo nuevamente. — JungKook sabes que no es la primera vez que lastimas a alguien por solo querer acercarse a mí. No está bien, ¿que debo hacer para que confíes en mi?— las últimas palabras fueron murmuradas.
— Y-yo lo siento mucho Tae. En serio no quería que esto sucediera pero no pude evitarlo. — agachó su cabeza en modo de arrepentimiento.
— Solo vayamos a casa. — se refería a un departamento que ambos habían decidido comprar.
Sentía que su noche se había arruinado y por culpa suya. Se supone que estaban en aquella fiesta para poder pasarla bien y librarse por un momento las cosas que tenían que hacer en sus estudios.