Nota Final:Eres Digno

By Las_nalgas_de_Zhan

1.3K 105 17

Zhang Qiling está listo para buscar a Wu Xie en la Ciudad del Diablo, después de perder contacto con él cuand... More

Encontrandote
Salir de la carretera
Enfermo de amor
El camino mortal
Un problema de error
Besos En La Oscuridad

Demasiado cerca, demasiado cerca

176 15 4
By Las_nalgas_de_Zhan

Zhang Qiling

"¡Oye! Eso es tan injusto, Xiaoge. Yo caí primero, ¿por qué no me atrapaste? Sé que tenías algo por Tianzhen, pero todavía somos hermanos y podría haber resultado gravemente herido, sin mencionar morir". Preguntó Pangzi mientras se frotaba la espalda dolorida, mientras miraba a Zhang Qiling con ojos acusadores.

"Eres pesado." Qiling dijo simplemente, mientras las orejas de Wu Xie se pusieron rojas.

"En serio Pangzi..." Pan Zi suspiró mientras caminaba hacia Fatty.

"Y no es así. Grité más fuerte que tú, por eso me escuchó caer..." explicó Wu Xie.

"Sí, claro. Una audiencia y un cuidado tan selectivos. Me conmueve mucho que me dejes atrás, Pingxie...", dijo Pangzi con sarcasmo.

"¿Pingxie? ¿Qué diablos es eso?" Protestó Wu Xie, mirando a Fatty porque quería matarlo.
"¿No es eso lo que hacen las parejas cuando están enamoradas hoy en día? Unen nombres y todo, les parece lindo". Siguió el ritmo y Wu Xie le dio una palmada en la nuca a Pangzi con molestia, mientras Qiling sonreía levemente. Por alguna razón, internamente estaba satisfecho con el apodo. Tiene un cierto sonido que sonó demasiado bien en sus oídos.


"No nos digas tonterías. Te prometo que la próxima vez que te caigas, te atraparé yo mismo pase lo que pase". Dijo Wu Xie, sólo para evitar que le brotaran más cosas vergonzosas.


"Ah, eres un verdadero hermano, Tianzhen, ahora dame una mano, mi espalda me está matando". Dijo Pangzi, extendiendo su mano hacia él y Wu Xie naturalmente la agarró, tratando de levantarlo, cuando Ah Ning les gritó que se detuvieran y se quedaran quietos.

"¡Espera! No lo toques..." Dijo, aunque demasiado tarde, mientras se arrodillaba junto a Pangzi, para mirar un montón de huevos que fueron aplastados por la caída de Pangzi y el desorden de líquido en la mano de Pangzi y Wu Xie. .
"¿Qué es?" Preguntó Wu Xie, mientras se limpiaba la mano con su propia chaqueta y miraba a ella que se movía alrededor de lo que quedaba de esas cosas extrañas en forma de huevos.

"Algunos huevos de criaturas. No parecen ser del tipo normal... sólo mira su color y viscosidad". Dijo, mirando más de cerca.

"¿Sabes de qué?" Preguntó Pan Zi con curiosidad, también arrodillándose a su lado.

"Deberían ser serpientes de algún tipo". Ante eso, Pangzi se olvidó del dolor de espalda y del dolor y rápidamente se levantó y se alejó de las cosas. Las serpientes no eran una broma, especialmente las mortales que podían matarte en menos de un minuto.

"Xiaoge, esta vez sé un buen hermano y protégeme de las serpientes, ¿eh?" Pangzi le dijo a Qiling mientras se giraba para mirar a los otros tres, todavía examinando los huevos. Sin embargo, al pedir ser protegido de ellos, hace que Xiaoge se concentre en la espalda de Pangzi, notando una hinchazón que no debería estar en la base de su cuello. Por lo tanto, se movió rápido y noqueó a Fatty, justo en frente de Wu Xie.

"¡Pangzi!" Wu Xie gritó mientras intentaba atraparlo, pero Qiling lo detuvo antes de que pudiera tocarlo nuevamente.
"No... su cuello." Explicó Xiaoge cuando lo miró sorprendido. Inmediatamente, Pan Zi estaba a su lado y miraba el cuello de Fatty donde había una especie de ampolla en su piel.

"Por los dioses, ¿cómo llegó su espalda a este estado? Nunca había visto una reacción tan rápida". Dijo Pan Zi.

"Límpialo antes de que pueda crecer más". Dijo Xiaoge y Pan Zi hizo lo que le dijeron, sacando un botiquín médico de su mochila. Wu Xie se acercó a Ah Ning, tratando de encontrar algunas respuestas de ella, pero solo consiguió que ella lo mirara desde la cintura hasta arriba.

"Quítate la camisa." Exigió.

"¿Eh?" Wu Xie quedó estupefacto, mientras Xiaoge fruncía el ceño ante sus palabras, obviamente disgustado con ellas. Simplemente señaló la mancha de Wu Xie, molesta con la recientemente nombrada pareja Pingxie que la estaba poniendo de los nervios.

"Tú también tienes un poco. Comprueba si tienes alguna ampolla extraña. Podría salvarte la vida". Dijo Ah Ning, luego miró a Zhang Qiling.
"También es lo mejor para ti". Ella le dijo y se los pasó a ambos. Wu Xie estaba un poco avergonzado, pero se quitó la chaqueta y revisó sus brazos, piernas y cuello, y no vio nada fuera de lo común.

"¿Estás bien?" Qiling le preguntó y él asintió.

"Sí, por suerte". Dijo Wu Xie con una sonrisa.

"Despierta a Pangzi. Tenemos que seguir adelante". Añadió Qiling, caminando hacia adelante.

"Sí, sí... sólo esperemos que podamos encontrar nuestro camino hasta aquí". Dijo Wu Xie mientras pasaba junto a Ning.

"El Palacio de la Reina Madre Celestial está en un pantano en medio de una selva tropical. Mientras sigamos caminando hacia el centro, eventualmente lo encontraremos". Ella explicó.

"Entonces sigamos con Xiaoge. Vamos Pangzi... será mejor que no lo perdamos de vista aquí. Sabes que tiene una tendencia a desaparecer cuando menos lo esperas". Y de eso, todos eran muy conscientes de ello.
Después de eso, continúan caminando durante unas horas, mientras Pan Zi comparte con ellos su experiencia en los bosques tropicales. Mientras caminaban, Wu Xie comenzó a sentirse incómodo, cansado e incluso mareado. En algún momento llegaron a un arroyo en el que pudieron tomar un descanso. Al mirar mejor a Wu Xie, Qiling le pregunta si Wu Xie estaba bien.

"Simplemente no estoy acostumbrado a este calor y humedad". Wu Xie le dijo.

"¿Y dijeron que soy yo el que no está en forma?" Bromeó Pangzi, ganándose una dura mirada de Xiaoge.

"Este es un buen lugar para tomar un descanso, podemos reponer nuestras botellas de agua y comer algo antes de continuar. Este tipo de ambiente es difícil de soportar para cualquiera. Estará bien después de descansar un poco". Pan Zi les aseguró y por eso escuchan sus consejos.

"Pan Zi, podemos beber esta agua, ¿verdad?" Preguntó Wu Xie, bastante exhausto.
"Debería estar bien beberlo, solo ten cuidado. También puede haber serpientes en el agua. Míralo bien antes de beberlo". Responde Pan Zi y Wu Xie se tambalea hacia el arroyo cercano y salpica un poco de agua fresca. su cara. Estaba cada vez más caliente y sentía que su cabeza daba vueltas.

"Los chicos delgados no pueden soportar la presión en momentos críticos". Pangzi bromeó y Wu Xie le mostró su dedo medio desde donde estaba, haciendo reír a Fatty.

Desafortunadamente para Wu Xie, mientras reprendía las palabras de Pangzi con la mano en alto, lo hizo tambalearse más y el dolor surgió desde el interior de su vientre.

"Oye, ¿por qué tardas tanto? ¿Te estás duchando? ¿Necesitas que alguien te frote la espalda también?" Pangzi bromeó aún más, pero se detuvo cuando vio a Xiaoge fruncir el ceño. Afortunadamente, esta vez no estaba dirigido a él, porque Xiaoge estaba concentrando todos sus sentidos en la figura de Wu Xie y cuando vio a Wu Xie tambalearse aún más, a punto de caer de costado, corrió más rápido de lo que creían posible para atrapar a Wu. Xie antes de que pudiera golpear las rocas.
"¡Wu Xie!" Gritó Qiling, tomando su peso en sus brazos, mientras otros estaban a su lado de inmediato.

"¡Wu Xie!" Pangzi también gritó y Qiling abofeteó levemente las mejillas del joven, en un intento de despertarlo, pero fue en vano, ya que Wu Xie no respondió con ninguno de sus intentos de cariño.

"¿Qué pasa con él?" Pangzi preguntó mientras el corazón de Qiling latía con fuerza en su pecho. Era tan duro que podía oír sus propios latidos radicales en sus oídos.

"¿Podría ser lo mismo que le pasó a Pangzi antes?" Pan Zi preguntó preocupado.

"No puede ser. Se revisó antes, ¿verdad? Estaba bien". Dijo Pangzi al recordar lo que pasó en ese momento.

"No se quitó la camisa como le dije". Después de escuchar a Ah Ning decir eso, Qiling se apresura, abre la chaqueta de Wu Xie y le levanta la camisa. Lo que vio hizo que su sangre se congelara en el acto con un miedo profundo. Allí, en el lado izquierdo de su estómago, había una especie de película de piel con algo creciendo dentro de ella.

"¿Qué diablos es eso? ¿Y cómo es tan grande?" Pangzi preguntó en estado de shock.
"Debe ser el mismo hongo que tenía usted." Pan Zi responde.

"Pero el mío era definitivamente más pequeño, mucho más pequeño que eso". Pangzi discute.

"El de ti fue atendido a tiempo, mientras que el de Wu Xie fue pasado por alto y se le permitió crecer mientras caminábamos. El tonto lo había dejado crecer así de grande sin decirnos nada". Ah Ning dijo y Qiling se maldijo a sí mismo por no darse cuenta antes. Sí, era consciente de que Wu Xie se veía mal, pálido y exhausto mientras caminaban, pero había pensado que era por el ejercicio en el calor y la humedad del lugar, no porque algo estuviera creciendo en él de esa manera.

Entonces, Wu Xie de repente comenzó a gemir de dolor y a luchar donde estaba acostado. Lo sujetan para evitar que llegue al estómago y tratan de eliminar lo que sea que fuera la fuente de su dolor.

"Agua... agua... hace calor..." Wu Xie gimió mientras se movía aún más fuerte debajo de ellos.

"Wu Xie, cálmate ..." dijo Qiling, viéndolo dolorosamente luchar.

"Suéltalo... Duele..." dijo Wu Xie, mientras lo mantenían lo más estable que podían.
"Es inútil, ni siquiera se da cuenta de lo que le está pasando". Pan Zi dijo y Qilin lo abrazó con un toque de fuerza, pero con suficiente cuidado como para no lastimarlo realmente.

"¡Usa un tranquilizante! ¡Ahora!" Qiling gritó y los tres lo sujetaron para que Ah Ning lo inyectara. Un poco después, Wu Xie se calmó y volvió a quedar inconsciente por el efecto de la medicación. Qiling sostuvo suavemente la cabeza de Wu Xie y también la mantuvo sobre la mochila en la que descansaba. En ese momento, todos suspiraron aliviados de que al menos él ya no lucharía más contra ellos.

3

"No sé qué es eso, pero ciertamente está causando que esté tan enfermo. Veamos si podemos abrirlo". Sugirió Pan Zi y Qiling bajó la mano y tocó la película de piel con los dedos. Lo bordeó suavemente y empujó, para sentir cuán apretado estaba contra la carne de Wu Xie y una vez más, una profunda preocupación asaltaba su núcleo.

"No. Está demasiado apretado sobre su piel, no podemos separarlos en este momento. Es demasiado arriesgado". Dijo Qiling, mirando la piel dañada, queriendo eliminarla también, pero demasiado inseguro si eso le causará a Wu Xie aún más daño que bien.
"¿Qué es eso? ¿Hongos? ¿Serpientes? ¿Qué debemos hacer entonces? Si no lo eliminamos, lo enfermará más y ya tenía mucho dolor. Su cara está tan pálida como el papel". Pangzi insistió con ansiedad.

"No podemos cortarlo ahora". —insistió Qiling.

"¿Qué? ¿Estás dejando que esa cosa crezca más? ¡Eso lo empeorará!"

"No hay otra opción."

"¡A este paso, pronto esa cosa le chupará la sangre!"

"No se puede cortar tan cerca de su piel".

"¡Xiaoge! ¡Estamos hablando de Wu Wu Xie! ¡¡Tu precioso Wu Xie !!"

"¡¡Lo sé!! Haré cualquier cosa por él e incluso ofreceré mi vida si eso puede salvar la suya, ¡pero no puedo arriesgarlo más! ¡No le servirá de nada ahora!" Qiling gritó con profundo dolor en sus ojos oscuros y vio a Xiaoge perder el control de tal manera, confesando abiertamente sus sentimientos por el joven enfermo, que Pangzi calló sus protestas avergonzado.
Por supuesto, de todos ellos, Xiaoge era el que más se preocupaba por Wu Xie, cuando lo amaba hasta ese punto. No había manera de que Xiaoge dejara morir a Wu Xie justo en frente de él, así que se calmó.

"Tiene razón, Pangzi, no hay otra manera. Busquemos un mejor lugar para acampar durante la noche y luego veamos qué se puede hacer para ayudar a Wu Xie a sobrevivir a esto". Pan Zi intervino y, como Xiaoge estuvo de acuerdo, tomaron sus cosas y siguieron caminando para encontrar un lugar donde pudieran acostarlo de manera segura.

Qiling lleva a Wu Xie en su espalda, atento a su respiración irregular y temperatura corporal. Su preocupación se multiplicó por diez cuando sintió que el cuerpo de Wu Xie se enfriaba, incluso cuando su propio calor debería haberlo mantenido al menos con una temperatura normal. Luego, mientras caminaban por más tiempo, pudo escuchar que la respiración de Wu Xie aumentaba y se volvía más saboreada. Luego se detuvo definitivamente.

"¿Xiaoge?", Preguntó Pangzi alarmado.

"Este lugar servirá. Lo controlaré". Dijo Xiaoge mientras bajaba suavemente a Wu Xie y los otros dos hombres lo ayudaban a recostarse en el suelo rocoso.

Tan pronto como Oiling le levanta la camisa a Wu Xie.
Tan pronto como Qiling le subió la camisa a Wu Xie, una vez más quedó profundamente conmocionado y varias veces más preocupado por su vida que cuando no pudo encontrarlo en la Ciudad del Diablo. La cosa se había convertido en algo inimaginable, haciendo que la piel de la película pareciera sangrienta y extraña.

"¡Maldita sea! ¿Ya es tan grande? ¿Qué diablos hay dentro?" Pangzi volvió a entrar en pánico, pero esta vez también lo hizo Qiling. Si sigue creciendo, le costará la vida a Wu Xie y casi como en el momento justo, Wu Xie comienza a luchar de nuevo, mientras gime de dolor. Verlo así era incluso más difícil que afrontar una vida sola y sin recuerdos. Wu Xie era simplemente demasiado importante para él como para perderlo. Sólo pensar en ello le hace sentir desesperación.

"Hace calor... Xiaoge... agua..." Wu Xie murmura sobre su enfermedad y Pangzi corrió al arroyo cercano para tomar un poco en un recipiente y regresó en un tiempo récord. Qiling se tocó la frente, esperando que estuviera tan caliente como afirmaba Wu Xie, pero en cambio la encontró fría.

"Tiene más frío de lo normal". Susurro Qiling.

"¡Entonces no podemos esperar más, Xiaoge!"
"Dame un encendedor". Preguntó Qiling y, a toda prisa, Pan Zi sacó uno de su bolsillo. Tal vez al sentir el dolor que se avecinaba, Wu Xie lucha aún más fuerte, gritándolo.

"¡Mantenlo firme!" Zhang Qiling gritó por encima de los propios gritos de Wu Xie, mientras tomaba un cuchillo y lo ponía sobre las llamas de la iluminación, para extraer cualquier maldita cosa que estuviera lastimando a Wu Xie en esa medida y luego, cauterizar la herida si era necesario.

"¡Oye! No dejes que se muerda la lengua en este estado." Ah Ning dijo mientras le arrojaba un pañuelo a Pangzi, que amordazó al joven que luchaba para amortiguar sus gritos desesperados.

"Espera, Wu Xie. Terminará pronto". Qiling susurró y se armó de valor para lo que estaba a punto de hacer, abrió la película, tratando de ser rápido y gentil al mismo tiempo mientras eliminaba las atrocidades en su vientre. Sacó algunas serpientes diminutas y extrajo todo el líquido del hongo mezclado con sangre que pudo, hasta que estuvo lo suficientemente limpio como para cerrarlo y cauterizarlo.
Ante eso, Wu Xie se desmayó una vez más y esperaron. Un tiempo después, la tez de Wu Xie se veía mejor y su temperatura se estaba normalizando. Luego, Qiling salió en busca de hierbas medicinales que pudiera usar para prevenir infecciones y curarlo más rápido y se alegró de encontrar algunas que pudiera usar no muy lejos de su campamento.

Tomando un poco de agua del arroyo, hizo un brebaje con las hierbas y las puso sobre la herida. Se acercaba la noche, así que hicieron un fuego y Qiling colocó a Wu Xie en un saco de dormir y se acostó junto a él, mientras sostenía su mano para asegurarse de que todavía estaba vivo.

Sí, estaba cediendo a sus sentimientos por Wu Xie y no le importaba si a los demás les gustaba o no. Esta experiencia fue simplemente demasiado cercana, demasiado cercana para convertirse en un infierno para él.

"Xiaoge..." Wu Xie susurró y Qiling lo miró, con una mirada tan profunda que hizo que Wu Xie se estremeciera solo ante la intensidad.

"Descansa... Yo te cuidaré mientras duermes." Qiling le susurró mientras le apretaba la mano. Wu Xie sonrió levemente, antes de cerrar los ojos una vez más y dejar que su cabeza descansara en la dirección de Xiaoge. Estaba seguro de que algo había cambiado dentro del núcleo de Xiaoge en la forma en que lo miraba y solo esperaba poder manejar lo que fuera que saliera de su cara de póquer. No le importaba convertirse en Pingxie, como los había llamado Pangzi. Sonrió bajo la vigilancia de Xiaoge antes de quedarse profundamente dormido en la noche estrellada.

Continue Reading

You'll Also Like

14.5K 2.8K 72
Un hombre común y corriente muere y se reencarna en el mundo de Danmachi. Termina naciendo como el último verdadero dragón. Únete a Draco en su viaje...
98.5K 13.4K 23
"La abeja es más honrada que otros animales, no porque trabaje, sino porque trabaja para los demás".
95.8K 18.8K 85
Un adolescente sordo de 13 años que vive en el siglo XXI se encontró repentinamente como un niño en Japón a principios del siglo XX. Con dos guerras...
147K 9.6K 35
❛ todavía recuerdo cuando fui el primero en saber que te gusto ❜ Amelie Haylan y JJ Maybank han sido mejores amigos desde que ambos tienen memoria...