El salón estaba totalmente callado, ninguno de los Black decían algo y Marius estaba absorto en sus pensamientos, sin duda no sabía como debía sentirse, ¿Qué es lo que se supone que tiene que decir o hacer?, la simple idea de saber que la mujer a la que amo alguna vez había dejado que su hijo sufriera de esa manera, ¿porqué una madre haría eso?
La chimenea los alerto de que pronto tendrían un invitado, no hubo tiempo de nada cuando tres aurores se presentaron ante ellos.
_ Severus Black _
Severus se paro de su asiento y camino a ellos, sabia lo que seguía yo lo había vivido una vez.
_ Tenemos una orden para llevarle a la dependencia omega, hasta que el nuevo proceso en su contra se esclarezca _
Uno de los aurores se acerco a tomar su mano pero la mano de Sirius detuvo que lo tocara, había llegado justo a tiempo, eso no era nada normal en el.
_ ¿Qué les hace creer que pueden tratar a mi pareja de esa manera, en mi propia casa? _
Los aurores que seguramente lo conocían lo miraron de manera extrañada, uno de ellos le dio un pergamino con un sello de la oficina de aurores.
_ Como podrá leer señor Black, el ministerio solicita que el omega llamado Severus Snape se presente a declarar a un nuevo proceso legal, por lo que la oficina de aurores tomara la custodia del acusado y será depositado en una dependencia omega mientras todo se aclara _
Sirius se puso por completo delante de Severus tapándolo con su cuerpo de la vista de los del ministerio.
_ Soy el alfa a cargo de este omega, y no se me presento ninguna autorización para tal efecto _
_ Señor Black fue previamente notificado de este movimiento _
_ No es así, es la primera vez que escucho que mi omega seria enviado a la dependencia omega, y sabemos que eso es ilegal, va completamente en contra de las reglas entre los estatutos de castas _
Walburga vio a su hijo siendo realmente serio en algo en su vida, no pudo evitar una sonrisa en su rostro por eso.
_ Como lo ha dicho mi hijo, el no ha dado una autorización por lo tanto no pueden llevarse al omega de aquí, no me hagan llamar a mis amigos haberse visto tal desfachatez, ¿Cómo se atreven de interrumpir de esa manera en mi casa _
Orión se adelanto a los demás dando un aspecto de poder, los aurores se vieron y suspiraron entre si, él que estaba en medio saco una forma y se la dio a Sirius.
_ Entonces ex auror Black seria tan amable de firmar y dejarnos hacer nuestro trabajo _
Sirius ni siquiera leyó el papel sabia que era eso, y no lo firmaría no dejaría que su hijo pisara ni un segundo ese lugar.
_ No lo haré, pueden regresar ahora no se llevaran a mi omega a ningún lugar _
Los hombres con gabardinas iguales se miraron se suponía que era un trabajo sencillo.
_ En ese caso tendrá que acompañarnos usted _
Sirius se ajusto el saco y los siguió, no dijo ni una palabra y solo desapareció con los otros en la chimenea.
_ ¿A donde lo llevaron? _
Regulus intercalaba miradas entre los dos alfas en la sala.
_ Puede que al ministerio, iré enseguida _
_ Iré contigo _
Walburga y Orión salieron también por la chimenea, quedando así solo a Regulus, Marius y Severus que aun estaba parado alado de la chimenea en la mansión Black.
Regulus noto que el hombre quería hablar con su hijo a si que solo salió del salón con la escusa de ir a avisar a Lucius y a los demás de lo que pasaba.
_ ¿Quieres un café?, yo necesito uno _
Marius asintió, necesitaba toda la energía que pudiera tener para la platica que tendrían.
.
.
.
Sirius fue gentilmente escoltado hasta la oficina de aurores en el ministerio, donde de inmediato fue llevado con el jefe.
El hombre estaba a casi nada de jubilarse, era alto pero ya se encorvaba, y tenia un olor permanente a cigarrillo.
La oficina estaba medianamente vacía si era comparada como estaba hace unos meses, que se encontraba tan llena de todos los expedientes de los mortifagos y de los magos que estaban ligados con Voldemort.
_ Sirius Black _
_ Señor _
El hombre le indico que se sentara mientras que uno de los aurores que lo escoltaban le dieron al mago el papeleo que Sirius se negó a firmar, el mago dio una mirada de sorpresa sobre esto.
_ ¿Por que no has firmado? _
_ Por que no puedo dejar que mi omega embarazado este en una dependencia omega _
El hombre frente a el, materializo un cigarro que no tardo en llevar a su boca.
_ Mira Black, sabes que te aprecio, tu y Potter son excelentes aurores, pero sabes que tu nombre ha sido manchado permanentemente por tu elección de pareja, de todos los omegas que pudiste morder decidiste hacerlo con Severus Snape la mano derecha de él que no debe ser nombrado, ahora que te damos la oportunidad de redimirte y limpiar tu nombre te niegas a firmar, dime ¿por que? _
Sirius trago saliva.
_ Señor, ¿Cómo espera que acepte que mi omega y mi hijo permanezcan en una dependencia omega? _
_ ¿Es por tu cachorro?, podemos negociar para que cuando nazca te sea entregado, aunque se que tu familia es especial con el linaje por lo que tener un hijo con un mestizo no será bienvenido por lo que podemos dejarlo en algún orfanato, solo firma y tendremos ese trato no problemas para ti y no problemas para mi _
_ He dicho que no _
El hombre soltó una gran nube de humo en su cara, y abrió la carpeta de su izquierda.
_ Prostitución con un muggle, secuestro y homicidio de un muggle, ¿No es más fácil deshacerse de él?, eres joven tendrás más hijos, no tienes que cargar con un omega como este, lo vi una vez no es nada atractivo parece eternamente enfermo, debe ser bueno en la cama _
Las manos de Sirius se cerraron con impotencia, ¿acaso ese hombre al que alguna vez admiro acababa de decir que lo único bueno de Severus era su posible potencial en la cama?
_ Señor le pido que no hable de esa manera sobre él, con respecto a sus acusaciones esperara en casa por su juicio, me retiro _
No lo detuvieron y él pudo irse de la oficina, sentía los ojos de sus compañeros y sus voces juzgándolo, era obvio lo que pensaba de él ahora.
_ ¡Sirius! _
James se acerco corriendo a él.
_ Me acabo de enterar _
Sirius le medio sonrió a su amigo esperando palabras de aliento, pero no fue lo que salió de la boca del otro.
_ ¿Por que no firmaste? _
_ ¿Qué? _
Sirius se aparto de él esperando haber escuchado mal.
_ Si viejo, que tienes la oportunidad de librarte de Quejicus, ¿Por que no la tomas? _
_ ¿Olvidas a mi hijo?, aparte es mi omega, mi pareja ¿por que lo dejaría en la dependencia omega? _
James le sonrió.
_ Estoy seguro que el jefe lograra que te den a tu hijo, pero Quejicus debe pagar sus crímenes, no pudimos arrestarlo por lo de quien tu sabes, escapo y tu tienes culpa en ello, pero ahora esta en bandeja de plata su misma madre lo ha entregado, te librarías de tu familia volverías a la normalidad _
Sirius se paso la mano por el cabello.
_ James, hermano debes de estar bromeando, ¿escuchaste lo que dijiste?, ¿y si fuera Lily y Harry? _
Esta vez James dejo su cara alegre de lado.
_ Harry no tiene nada que ver y Lily jamás haría algo como eso, ni con el que no debe ser nombrado o ser una prostituta barata _
Lo siguiente que paso fue que James estaba en el suelo tocándose la mejilla derecha, Sirius lo había golpeado, el alfa de cabellos chinos considero que ya había soportado muchos insultos de ese tipo hacía Severus ese día.
_ ¡Severus no es un prostituto! _
Todos en la oficina quedaron completamente petrificados, jamás esperaron ver en la vida que Sirius y James pelearan, sumando al hecho de que varios de los aurores presentes eran ex compañeros era peor, pues ellos sabían que el motivo de la pelea no era otro más que Snape al que ciertamente nunca esperaron que Sirius lo defendiera, eso era completamente antinatural, ¿ese mortifago había hechizado a Sirius?, eso era muy probable.
_ ¿Me has golpeado? _
Sirius estaba estático, se había dado cuenta recién de lo que hizo, lo había golpeado por ofender de tal manera a Severus, puede que aun no puedan ser considerados amigos pero ahora sabía su historia y realmente no toleraría que alguien lo llamara de esa forma.
_ No vuelvas a llamarlo así _
James ya no dijo nada, simplemente por que se estaba recomponiendo del shock, Sirius lo dejo tirado y regreso a casa.
.
.
Severus no sabía como debía hablar con Sirius cuando este llegara, por que definitivamente tenia que hacerlo no era algo que podía ser pospuesto, sabía que al menos estaba en una mejor posición que en su primer juicio ahora no solo tenia a las familias de sangre pura a su lado sino que el mismo era parte de dos de ellas.
Pero era imposible no sentir miedo por lo que vendría, saber que Eileen estaba viendo el mismo cielo que el y respirando el mismo aire era repugnante, antes hubiera rogado por tenerla enfrente y preguntarle donde había estado, ahora que sabía muchas verdades preferiría que estuviera muerta.
La puerta del cuarto se abrió y pensó de inmediato que era Marius que venia renovado para la siguiente parte de su charla que había quedado inconclusa más temprano, pero no fue a el a quien encontró.
Sirius estaba frente a el, y tenia cara de pocos amigos.
_ ¿Qué te dijeron? _
Al escuchar la pregunta el alfa alzo la mirada a el, parecía un poco sorprendido de verlo, soltó un gran suspiro antes de contestar.
_ No van a llevarte a ningún lado pero debemos ser precavidos enserio quieren tenerte en cualquier lugar que el ministerio pueda vigilar _
_ La viste _
Sirius parpadeo sin entender.
_ A Eileen Prince _
_ No, solo me llevaron con el jefe de aurores _
_ Tu eres auror, ¿sabes donde esta? _
Sirius tendría que decirle que hace ya un tiempo que había dejado de serlo.
_ Según el protocolo ella debe estar en una dependencia omega, pero quizás Marius lo evito _
El omega vio la ventana.
_ No, el dejara que hagan lo que quieran con ella, después de que se entero de lo que ella permitió me dijo que no quería tener nada que ver con ella _
_ Entonces solo puede estar en la dependencia omega, ¿quieres verla? _
_ No lo se, estuve esperando verla por muchos años pero ahora no se si quiero hacerlo _
Sirius solo asintió y suspiro, era hora de hablar.
_ Los cargos por los que se te acusa son graves pero estoy seguro que con la influencia de las familias que te respaldan podrás salir limpio, pero te harán pasar por un juicio _
_ Uno en donde tendré que hablar frente a cientos de personas sobre lo que ellos me hicieron _
_ Haré lo posible por que sea privado _
_ Aun así serán muchas _
El alfa le dio una media sonrisa, era lo máximo que podían hacer por ahora.
_ ¿Ellos harán preguntas sobre todo verdad? _
Severus lucia enfermo ante lo ultimo, Sirius supuso que el solo saber que tendría que hablar sobre su abuso delante de extraños era bastante.
_Necesitaremos al menos tres testigos en este caso, tiene que quedar muy remarcado que lo que ese muggle hizo no fue tu elección _
Severus volvió a mirar el vació por la ventana.
_ Hay tres personas que pueden ser testigos, pero una de ellas es probable que no quiera testificar a mi favor _
Sirius arrugo el seño, ¿Quién no querría testificar a favor de una victima?, Severus noto su gesto.
_ Es Lily Potter _
El alfa no podía estar más sorprendido.
_ ¡¿Ella sabe?! _
_ Ella no solo lo sabe, ella lo vio _
_ ¿Desde cuando? _
_ Antes de entrar a quinto grado _
Sirius se quedo en silencio procesando todo, Lily sabia, todo esos años ella supo lo que le había pasado a Severus y nunca busco ayuda para el, espera, ¿no fue en quinto año cuando ellos se separaron?, si, estaba seguro que fue en esa época cuando la pelirroja inicio su relación con James, ¿por eso se separaron?
_ ¿Fue por eso que dejaron de hablarse? _
Severus lo miró con ojos brillantes, seguramente por las lagrimas que no se atrevía a dejar salir en su presencia.
_ Eso es una parte de ello _
_ Hablare con ella, aunque sea difícil ahora, la convenceré de hacer lo correcto _
_ ¿Por que sería difícil hablar con ella?, eres el mejor amigo de su esposo _
Sirius se rasco la nuca.
_ Puede que ahora mismo el no quiera verme _
Severus lo vio desconcertado.
_ Lo golpee un poco _
Los ojos del omega casi se salen de su cráneo, no espero nunca vivir en una realidad donde Sirius Black y James Potter pelearan.
_ ¿Por que? _
Sirius le dio una mirada como la de un perro que ha hecho una travesura.
_ Siendo completamente sincero, fue por ti _
Severus se pellizco el brazo comprobando que no estaba soñando, Merlín debía estar loco si esto era real, Sirius y James, dos merodeadores que le habían hecho la vida más horrible de lo que ya era, no solo pelearon sino que el era la causa, sin poder evitarlo se rio a carcajadas de la ironía.
.
.
.
Al día siguiente los humores en la casa Black no estaban en el mejor de sus días, los elfos hacían sus tareas con más cuidado y silencio de lo acostumbrado, cualquier cosa para evitar que sus amos se distrajeran de lo que sea que estaban haciendo en la biblioteca.
_ ¿Estas seguro que no mataste a ese hombre? _
Sirius estaba manteniendo quizás su conversación más civilizada con Lucius Malfoy, cosa que no pensó haría alguna vez.
_ Muy seguro, quería hacerlo y ciertamente para un Malfoy sería relativamente fácil matar a un muggle sin consecuencias, pero no lo hice, lo entregue vivo a Eileen cuando fue por el _
_ ¿Fue por el? _
_ Si, cuando Narcissa y yo vimos lo que el hacia después de sacar a Severus de esa maldita casa lo llevamos a la mansión Malfoy y lleve a esa escoria conmigo, lo encerré en las mazmorras _
_ Pensamos que primero debíamos asegurarnos de que Severus estuviera bien y luego nos divertiríamos un poco con el _
Narcissa lucia extremadamente macabra al decir esas palabras, era obvio para todos a que clase de diversión se referían.
_ Los días fueron largos pero con la ayuda de los medimagos Sev pudo salir adelante pero no recobro la lucidez, fue cuando Lucius se encargo de divertirse un poco con la escoria, pero no lo mato, siempre lo sanaba, merecía muchas cosas por lo que hizo, consideramos que la muerte era muy poco castigo _
A Sirius le sorprendía lo calmadas que lucían las personas al escuchar que el muerto había sido torturado pero más le sorprendía el hecho de que a el no parecía importarle, ¿demasiado tiempo entre serpientes?, o ¿verdaderamente el estaba de acuerdo con que el hombre sufriera?, solo le basto voltear la cara a Severus para saber que era lo segundo.
A pesar de que habían evitado que pisara las temibles dependencias omegas la verdad es que todos los días le hacían llegar los papeles para que los firmara como si un día el simplemente fuera a olvidar que era lo que hacía ahí y dejara que Severus fuera a esos lugares.
También el humor de Severus había decaído, parecía que finalmente las implicaciones de todas las acciones de su madre le habían caído por completo, comía y dormía por que se lo pedían y hasta ahora ninguno en la familia confiaba en dejarlo solo.
_ Después de unos días ella se presento en la puerta de la mansión, estaba sucia y claramente en un estado mental no muy lucido, cuando la recibimos pensamos que preguntaría por Severus pero para nuestra sorpresa ella pregunto por la escoria, tratamos de explicarle lo que habíamos visto pero no parecía que le importara, ella dijo que nos acusaría de secuestro y de tortura a un muggle sino lo dejamos ir con ella, accedimos con la condición de que el jamás volviera a presentarse ante Severus, cosa que al menos si cumplió _
Narcissa tomo la mano del omega retraído en si mismo.
_ Le hice jurar a Lucius que jamás le diría a Severus que su madre había vuelto por el, por lo que el siempre había pensado que ella no había vuelto a aparecer, también nos pidió dinero para que ella dejara en paz a Severus a lo que aceptamos también _
_ ¿Hay forma de que podamos comprobar eso? _
_ Solicitaremos el uso del pensadero, si ese hombre murió desgraciadamente no lo hizo en nuestras manos, Severus no tuvo tiempo de buscar a esa mujer y a esa escoria _
Severus seguía perdido en si mismo, Sirius no estaba muy seguro de que era lo que tenia que hacer, lo único en lo que podía ayudar era haciendo que no cayera en las manos del ministerio y que el juicio estuviera a su favor.
_ Bien prepararemos algo con esto, puede que el juez quiera poner en duda su veracidad pero con el pensadero y el otro testigo que pienso conseguir confío que tengamos la delantera en esto _
_ ¿Qué otro testigo? _
Antes de que Sirius pudiera contestar la pregunta de su madre Kreacher se presento ante ellos.
_ Mi ama hay un visitante en la puerta _
Por la manera en la que el elfo hablaba era obvio que no le era grata la persona que los visitaba, Sirius tenia una idea, a pesar de que los elfos estaban por debajo del sistema de los magos, esto no evitaba que algunos de ellos también sintieran aprensión por los que no eran sangre pura.
_ ¿Y quién es? _
_ Se presento como Lily Potter _
Por fin el retraído omega volvió la vista de sus manos a los ojos de Sirius, en verdad la había traído.
_ Bueno llego el tercer testigo _
.
.
.
.
.....................
Nos leemos luego....