Capítulo: "Inesperado"
Jungkook solo pudo escapar de ese lugar sin siquiera mirar atrás. Se preguntaba cómo Taehyung podía mantenerse tan relajado. Él solo quería vomitar de los nervios. Tomó su auto y simplemente se retiró de la empresa.
Después de dos meses ignorando a Taehyung, intentando no tener ningún tipo de contacto con él. Simplemente cuando este intentaba hablar con él, lo evadía totalmente. Solo tomaba los tiempos libres con su terapeuta para hablar sobre el tema y reflexionar sobre lo que haría en el futuro. Hoy tenía una reunión importante con una marca reconocida. Era un restaurante de élite y debía tranquilizarse lo antes posible. No evitó sonrojarse cuando se acordó de cómo Taehyung lo tomaba de la cintura en la clase de danza. Por suerte, Taehyung no se volvió a presentar en alguna práctica. Sacudió su cabeza ante tal pensamiento. Jimin mencionó que era una persona bastante respetable, la persona con la cual se reuniría quería primero conocerlo en persona. Aunque se encontraba un poco nervioso, decidió aceptar. Era una gran colaboración para la empresa y, como de costumbre, tanto Yoongi como él debían estar presentes para el encuentro. Ingresó a su departamento para poder cambiarse y estar adecuadamente presentable. No se demoró mucho para ello. Incluso se atrevió a comer un poco antes de retirarse de su departamento. Despidió a la recepción del edificio y se fue en su auto. Al llegar al restaurante, se dio cuenta de que era uno de prestigio como ya se lo había imaginado . No pudo evitar darse cuenta de que era un restaurante del famoso chef Seok Jin. Por lo cual dedujo que en realidad todo se trataba de una colaboración para un comercial, pero no le dio vueltas al asunto y entró al restaurante después de dar su nombre. Al ingresar, saludó a Yoongi y Seok Jin con una reverencia.
—Buenas noches, disculpe la tardanza —saludó, recibiendo un saludo de vuelta por parte de los presentes.
—Buenas noches, soy Seok Jin, y no se preocupe, aún faltan personas por llegar —mencionó, dándole una sonrisa.
Jungkook no evitó preguntar de quiénes se trataban, pero de inmediato aparecieron 3 personas más, y lo más sorprendente fue ver a Taehyung siendo uno de los invitados. Este solo le sonrió, causándole un pequeño sonrojo en las mejillas. Simplemente intentó evitar a toda costa su mirada.
—Buenas noches, disculpe la tardanza —mencionó un poco apenado Taehyung, sintiendo un poco tenso el ambiente.
Para evitar más silencio, Seok Jin los invitó a sentarse.
—No se preocupen, nosotros también acabamos de llegar. Siéntanse cómodos y pidan lo que gusten, la casa invita.
—Muchas gracias —respondieron unisónicamente todos.
—Bueno, ya que estamos aquí, hablemos de negocios. Es cierto que Jungkook es nuestro modelo estrella, por lo cual hará promoción de los nuevos platillos y postres que estarán en venta para San Valentín. Es algo que Seok Jin quiere hacer con una promoción 2x1 para las parejas.
Jungkook por su parte se mantenía muy atento ante las palabras de Yoongi, aunque no evitó ver a los dos chicos que se encontraban en frente de él. No los conocía en ámbito de que eran sus amigos. Algunas veces lograba coincidir con ellos en algunos trabajos, sin embargo, jamás habló con ellos ni con los demás modelos fuera del trabajo o de otro tema de conversación que no se tratara del trabajo. Algunos pensaban que era un engreído por no relacionarse con los demás, a excepción de su manager que en este caso era Jimin, o Ken. Sin embargo, él consideraba que no era del todo necesario. Se sentía cómodo así.
—Jungkook —el llamado de Seok Jin le hizo volver a la realidad.
—¿Qué? Lo siento, me perdí —se disculpó, sintiendo sus mejillas calientes por ver cómo todos los de la mesa se le quedaban viendo.
—No te preocupes, solo decíamos que sería mejor que tú y Jaebum formaran parte del video principal y que Woshik se encargue de las fotos publicitarias.
—Yo jamás he actuado, siempre canto o soy el que hace las fotos publicitarias. No soy bueno actuando —mencionó un poco incómodo.
—No hay cuidado con eso, yo sé que lo harás de maravilla. Solo promociona los platillos y Jaebum se encargará de dártelos en la boca como si fueran una pareja —Seok Jin se encontraba muy fascinado ante la idea de que Jungkook protagonizara su comercial. No dudaba del potencial del bello modelo frente a él.
—¿Qué? —Taehyung se hizo presente en la conversación, un poco confundido. No consideraba correcto que ellos dos actuaran como pareja. Se sentía un poco celoso al saber que alguien estaría cerca de su azabache. —Considero que estaría bien que Jaebum y Woshik actuaran en el comercial, al tener experiencia con este tipo de trabajo. Será más fácil que se realice el proyecto.
—Taehyung tiene razón. Sería mejor que ellos hicieran el comercial y que Jungkook modele con los platillos y promocione los platillos en la revista —abogó Yoongi, sabiendo que Taehyung no estaría de acuerdo con que alguien que no fuera él estuviera cerca de Jungkook.
—Yo soy el encargado de ello, yo decido —mencionó Seok Jin haciendo evidente su puchero. Se sentía un poco alejado de la conversación. Quería que Jungkook interactuara con Jaebum. Había visto en revistas anteriores sus trabajos juntos y consideraba que eran tal para cual. Solo era un ship que quería tener cerca y también una buena oportunidad de alcanzar más público para su restaurante.
—¿Por qué no les pedimos su opinión a ellos? Creo que deben sentirse cómodos, y esta reunión se basó en escuchar lo que se hará. Aunque han trabajado juntos antes, no fue muchas veces, pero es fundamental que estén presentes, ya que lo que harán es algo nuevo. No se trata de grabar un MV o un kdrama, sino de representar una marca importante en las sucursales más destacadas de Corea y del mundo. Por lo tanto, es crucial que salga bien —mencionó Yoongi de manera directa.
—Teniendo en cuenta eso, Jaebum y yo hemos trabajado varias veces juntos, tanto en un BL como en comerciales de empresas reconocidas. Por lo tanto, considero que ambos seríamos los más adecuados para el trabajo. Aunque si Jungkook está dispuesto a hacerlo, no hay ningún problema —dijo Jaebum después de ver que Jungkook se mantenía callado.
—¡Ya está! Woshik y Jaebum harán el comercial fingiendo ser una pareja cursi, y Jungkook se encargará de las fotos. Está decidido —mencionó Taehyung, muy emocionado.
—Sí, eso es lo correcto. También estoy de acuerdo —respondió Seok Jin resignado ante la idea de que su "ship" no interactuara, lo que lo deprimió un poco.
—Acepto hacer el comercial —mencionó Jungkook de manera calmada, pero se creó un silencio, hasta que Seok Jin comenzó a gritar de emoción.
Después de eso, Taehyung quiso oponerse, pero Yoongi lo tranquilizó y le dijo que mantuviera la calma. Todo surgió de forma tranquila, excepto por el castaño que gruñía en todo momento durante la cena al imaginar a Jungkook junto con ese tipo.
Al finalizar la reunión, todos se levantaron de la mesa y se fueron. Woshik mostraba un semblante decaído durante toda la cena. Aunque él y Jaebum mantenían una relación, siempre se mostraban profesionales, incluso en estos casos. Aunque tenía un poco de celos, no permitía que esas emociones negativas se apoderaran de él. Todos se despidieron de Seok Jin y, antes de que Jungkook se fuera, Taehyung logró encontrarlo.
—Jungkook —habló Taehyung un poco agitado por correr.
—¿Qué pasó, Taehyung?
—Solo quería que supieras que podemos hablar en otro lugar o al menos te invito algo. Vi que no comiste nada de lo que se te ofreció —no evitó sonrojarse ante su ofrecimiento.
—No creo que...
—Vamos, no creo que haya nada de malo. Puedo llevarte a comer lo que quieras. No planeo otra cosa.
Jungkook se mostró al principio reacio ante la propuesta, pero aceptó porque realmente tenía hambre.
—Te llevaré en mi auto. Puedo pedirle a mi chofer que venga y que deje tu auto en tu casa o departamento.
—Claro, no hay problema, pero quiero hamburguesas, no en un restaurante. Quiero unas de vendedores que están afuera. Conozco un buen lugar para ello.
Aunque Taehyung odiaba las hamburguesas, terminó aceptando. El camino fue algo largo, y mientras iban, ninguno de los dos habló.
—Llegamos.
El lugar se encontraba al aire libre. Las mesas y sillas de plástico se hacían notar, y una mujer mayor se encontraba haciendo las hamburguesas. Ambos se sentaron y pidieron lo que iban a cenar.
—Jungkook, ¿te puedo preguntar algo?
—Claro.
—¿Por qué aceptaste la cena? Pensé que me rechazarías o me ignorarías como los días anteriores. Han pasado semanas.
—Error mío —lo interrumpió Jungkook—. Lamento eso. Solo quería separar lo laboral de lo personal. Acepté esta cena para poder hablar de manera tranquila. No planeo en un futuro ser tu amigo, solamente pienso que está mal guardar rencor por los sucesos del pasado. Aunque admito que te odié en un tiempo pasado, aprendí a vivir. Me di cuenta de que mi vida no se paró ni se atascó solo por un hombre al que no le importaron mis sentimientos. Aprendí a vivir y a amarme. Superé y cumplí mis sueños. Lamento lo de tu padre. Era un buen hombre —Taehyung se quedó pálido ante la mención de su padre. Él jamás le comentó a Jungkook sobre quién era su padre—. ¿Es sorpresa que sepa de tu padre? Lo conocí un año antes de nuestra separación. El mismo se comunicó conmigo porque quería saber quién era el novio de su hijo. Y aunque me sentí herido de que no me mencionaras sobre su muerte, también me sentí mal durante ese año, sabiendo que en años de relación no me tenías la confianza suficiente para presentarme a tu padre. Pensé que te avergonzabas de mí. Quería que tu lo hicieras por cuenta propia, el presentarme formalmente con él, pero eso no pasó. Con el tiempo lo superé y me resigné a ello hasta ese día.
—Jungkook, yo...
—No te preocupes. Eso es pasado. Ya te he perdonado. Pensé que no te había perdonado cuando volví a verte. Sin embargo, viéndote en frente mío, sé que te he perdonado —sonrió de forma sincera mientras mordía su hamburguesa.
—Jungkook, por favor, escúchame. Lamento mucho lo que te hice pasar, lo siento de verdad. Aquel día estaba muy triste y seguía en duelo por la pérdida de mi padre. Ella era la única que estaba cerca de mí y se convirtió en mi refugio. No tenía ganas de hablar con nadie, caí en depresión por la pérdida de mi padre y no quería que me vieras así, mientras tú lidiabas con tus propios problemas. Fue la acción más egoísta que tomé, pero en ese momento no pensaba, era un joven inmaduro que perdía a su padre. Me sumergí en el alcohol todo el tiempo, tuve que ir a rehabilitación por un tiempo y le pedí que no dijera nada, le hice prometer eso, y sé que estuvo mal. Con el tiempo, ella confundió mi amistad por algo más, al parecer seguía enamorada de mí durante muchos años y pensó que podía tener algo conmigo, pero le dije que no. Te amaba a ti como no tienes idea y ella solo me besó, fue cuando nos viste. No dije nada, me encontraba en estado de shock y cuando mencionaste a mi padre, fue peor. No quise decirte nada, lamento eso. Aún te amo y sé que no tengo excusas para lo que hice, pero nada fue a propósito, lo siento tanto. Yo también quiero decirte que...
Entre lágrimas, Taehyung sintió los labios de Jungkook. ¡Jungkook lo estaba besando! Se olvidó de lo que iba a decir y solo correspondió el beso. Cuando se separaron, ambos tenían las mejillas sonrojadas y simplemente evitaron mirarse por lo avergonzados que estaban. Sus feromonas se sentían en el ambiente, pero antes de decir algo, Jungkook se levantó para pagar. Aunque Taehyung no quiso que fuera de esa manera, Jungkook no quiso escucharlo alegando que él lo había traído, así que él pagaba.
En medio de la fila para pagar en el pequeño mostrador, jungkook sintió una mano en su trasero. Se sintió asqueado porque a donde iba siempre pasaban este tipo de cosas, por lo cual siempre andaba con su guardaespaldas. Siempre lo tachaban de provocador si se defendía, por lo que solo esperaba que pasara para volver rápidamente con Taehyung
Antes de poder pagar, sintió cómo alguien lo jalo a un lado, y vio cómo el tipo que le había tocado yacía en el piso, mientras intentaba defenderse, mientras que otro chico lo golpeaba brutalmente. Al poco tiempo, notó que se trataba de Taehyung.
—¡Maldito perro! ¿Quién te crees para tocar lo mío? Te arrepentirás por eso—dijo Taehyung lleno de ira al ver cómo un imbécil tocaba de manera descarada a su omega.
Al final, lograron apartar a Taehyung del tipo, sin embargo, a ambos los llevaron a la comisaría por crear alboroto. Y ahora se encontraban en una celda, al parecer muchas cosas habían sucedido esa noche.
—¿Te encuentras bien?— hablo bajito — Lamento esto, fue mi culpa— mencionó Jungkook, sintiendo ganas de llorar.
—¿Qué? No fue tu culpa, fue la de él por no saber respetar. Me aseguraré de que jamás intente tocarte ni a ti ni a nadie.
Jungkook solo sonrió, intentando evitar su sonrojo, aunque fue imposible. Un oficial se acercó diciendo que pagaron su fianza, Jimin mencionó que no había ningún problema cuando se encontraron en la recepción, hablando acerca de su imagen pública, mencionando que el tipo no emitiría nada sobre el conflicto. Mientras hablaban, observó cómo el secretario de Taehyung llegaba junto con un pequeño niño y se acercaban hacia ellos.
Papi—se abalanzó el niño sobre Taehyung mientras este lo cargaba.
Jungkook se mostró sorprendido y palideció de inmediato. Tenía un hijo. ¡Taehyung tenía un hijo!
------------------------------------------------------------
BUENO NOS VEMOS PRONTO