"Mary Su Leng Shao y Boss Ba...

By caminodescalzo

1.2K 95 9

Ye Leng, conocido como el joven maestro Leng en el mundo, es el director de F4 en cierta escuela secundaria a... More

Redacción
1- 10
11- 20
31- 40
41- 50
51- 62 extra

21- 30

132 13 1
By caminodescalzo

Capítulo 21, Mascarilla

La primera reacción de Ye Leng fue reír o llorar, sus conmovidas emociones se extendieron lentamente hasta que Gu Boqing entró al baño.

 Agradeció a Gu Boqing por prestar atención a su vulnerabilidad a corto plazo en lugar de burlarse de ello como una broma. La mayoría de las emociones negativas que casi fueron enterradas nuevamente fueron eliminadas por tal eufemismo.

 De repente, recordando que ahora no había agua caliente, caminó rápidamente hacia la puerta del baño de acuerdo con el principio de reciprocidad: "Oye, espera, no lo laves todavía, ¡no hay agua caliente en este momento!". "

 Llamé al administración de la propiedad ". Gu Boqing lo miró. Miró el reloj y dijo: "Supongo que hay algún problema con todo el edificio. No será reparado hasta mañana. Solo voy a lavarlo vivo". Está bien

 ". Ye Leng se tocó la nariz con sarcasmo. Pensando en ello, ¿cómo podría Gu Boqing no pensar en eso? Este es el caso.

 Regresó torpemente al dormitorio, se metió en la cama y murmuró para sí mismo: "Es bastante reconfortante".

 Ye Leng fue a trabajar al día siguiente.

 Su mentalidad se había ajustado ayer y ya no había razón para quedarse en casa.

 Y pedir permiso al día siguiente de recibir el pago puede dejar una mala impresión en Lao Zhu.

 Cuando Ye Leng llegó a la granja de cerdos, Zhai Xuyao ​​​​estaba haciendo las maletas.

 El niño había crecido uno o dos centímetros más durante las vacaciones de verano y ahora era obviamente un poco más alto que Ye Leng.

 "Hermano Leng, estás aquí". Cuando Zhai Xuyao ​​​​vio a Ye Leng, lo saludó con sorpresa y luego frunció el ceño, "Tienes un resfriado". Ye Leng parecía sentirse un poco incómodo,

 con un ligero dolor de cabeza. . Después de tomar un baño frío ayer, no se vistió a tiempo, llegó temprano a trabajar esta mañana y estaba ocupado, por lo que es posible que su resistencia se haya reducido.

 "¿Qué está pasando?" Zhai Xuyao ​​​​se acercó preocupado, mirando a Ye Leng con una expresión particularmente preocupada, "¿Te resfriaste?"

 Ye Leng le contó brevemente lo que sucedió ayer, luego tomó la alimentación y fue a la casa de los cerdos Caminar.

 Zhai Xuyao ​​​​rápidamente tomó la alimentación, "Hermano Leng, ¿cómo no puedes apreciar tanto tu cuerpo? ¿Vienes a trabajar aunque estás enfermo? ¿Es tan importante ir a trabajar?", Se burló y tomó la alimentación. "Eres demasiado

 exagerado. Vamos, acabo de tomar un baño frío, ¿qué tan importante puede ser?" "

 No", dijo Zhai Xuyao ​​​​con seriedad, "Tienes que regresar y descansar. Sería malo". si te enfermas gravemente".

 Después de decir eso, deliberadamente perdió los estribos. Después de empacar la mitad del equipaje, fui a buscar a Lao Zhu y le dije que Ye Leng tenía un problema físico.

 Lao Zhu todavía concede gran importancia a la salud de sus empleados y no quiere que Ye Leng infecte a los lechones con el virus.

 Pero cuando encontró apresuradamente a Ye Leng, descubrió que Ye Leng estaba trabajando rápida y ágilmente, y que no había ningún problema.

 "¿Estás enfermo?", Aunque estaba murmurando en su corazón, Lao Zhu tomó la iniciativa de saludar.

 Ye Leng no esperaba que Zhai Xuyao ​​​​fuera tan agresivo y rápidamente explicó: "Estoy realmente bien".

 Zhai Xuyao ​​​​negó con la cabeza, "Hermano Leng, un resfriado es algo menor, pero hay que hacerlo". "Tómelo en serio, sin mencionar que el nuevo lote de lechones acaba de nacer. Si su inmunidad es débil, debe cuidarlos antes de que la pérdida supere la ganancia".

 Ye Leng se chasqueó la lengua, "¿Pueden los virus humanos ser ¿Transmitido a los cerdos?"

 "Por supuesto." Zhai Xuyao ​​​​parecía serio.

 El propio Lao Zhu quería que Ye Leng siguiera trabajando, después de todo, no parecía tener nada de malo.

 Pero cuando Zhai Xuyao ​​​​dijo esto, sintió que tenía sentido. Incluso si no hablamos de si es contagioso o no, si Ye Leng continúa trabajando sin descansar lo suficiente, su enfermedad se volverá más grave, lo que no será bueno para su recuperación física ni para su trabajo futuro.

 Este mes está llegando a su fin y Ye Leng solo tiene un día libre. Lao Zhu se consideraba un empleador muy considerado, por lo que no fue gran cosa dejar que Ye Leng regresara y descansara.

 Después de pensar en las articulaciones, Lao Zhu le dio unas palmaditas en el hombro a Ye Leng y le dijo: "Será mejor que regreses y descanses. Hoy te daré un día libre especial".

 Ye Leng realmente no quería regresar, pero el El jefe insistió, por lo que él también solo pudo dejar lo que estaba haciendo, rascarse la cabeza y decir: "Gracias, jefe".

 Zhai Xuyao ​​​​siguió mirándolo y suspiró aliviado después de recibir una respuesta satisfactoria.

 Con ojos amables, ayudó a Ye Leng a quitarse la ropa de trabajo, "Eso es genial, hermano Leng, deberías ir a casa y recuperarte".

 Ye Leng rápidamente detuvo sus movimientos, se quitó la ropa de trabajo y la arregló.

 Realmente no sabía por qué Zhai Xuyao ​​​​era tan atento con él, y siempre sintió que había alguna mala intención detrás de eso.

 Y los hechos demostraron que su intuición no estaba equivocada.

 Al ver a Ye Leng empacar y prepararse para irse, Zhai Xuyao ​​​​de repente bajó la voz y le dijo a Lao Zhu: "Tío, no quiero que el hermano Leng se preocupe después de escuchar esto, pero ... todavía tengo que hacerlo". Empaque mi equipaje para el trabajo de hoy, así que tal vez no pueda terminarlo. ".

 Lao Zhu también tenía sus propias cosas con las que estar ocupado. Se sintió feliz cuando persuadió a Ye Leng para que se fuera, pero ahora no pudo evitarlo. suspiro cuando pensó en el trabajo que aún no había hecho.

 Afortunadamente, a Zhai Xuyao ​​​​rápidamente se le ocurrió una solución factible: "¿Qué tal si llamamos a la hermana Yiyi para que nos ayude? Da la casualidad de que esta vez no hemos tenido la oportunidad de hablar cuando vine aquí".

 Ye Leng hizo una pausa. sus pasos.

 Finalmente entendió que Zhai Xuyao ​​​​estaba esperando aquí.

 No eran ni parientes ni amigos, y la preocupación infundada de Zhai Xuyao ​​no se debía únicamente a buenas intenciones.

 Simplemente no sé qué hizo Zhai Xuyao ​​​​para que Zhu Yunyi hiciera todo lo posible para evitarlo incluso a expensas de persuadir a Ye Leng.

 Rápidamente envió la noticia a Zhu Yunyi, y la otra parte respondió rápidamente: [Yiyi:!

 [Yiyi: Xiao Lengzi, ayúdame rápido, ¡no me dejes estar a solas con ese tipo! 】 Ye Leng miró su mirada que caía del cielo y no pudo evitar preguntarse:

 【Esfuérzate por tener fuerza: ¿Ha estado en tu casa durante tanto tiempo y aún no te has comunicado con él? 】 【Yiyi: Solo hablamos en la mesa, mis padres estaban allí en ese momento y él no se atrevió a cometer ningún error. 】 【Yiyi: Si voy a la casa de los cerdos para ayudar, definitivamente encontrará la oportunidad de estar a solas conmigo, ¡y entonces habré terminado! ! 】 【Trabaja duro: Pero él ya conoce nuestro trato. ]

 [Yiyi: Oye, sabía que no podía ocultárselo. ]

 [Yiyi: Pero sólo se puede posponer por un tiempo. Dejemos que este asunto se resuelva rápidamente. ][Trabaja duro: ¿Le tienes tanto miedo? ]

 [Yiyi: [Transfiere 500 yuanes]]

 [Yiyi: Salario de hoy, ¿tienes algo más que preguntar? 】

 【Trabaja duro: ¡No más, volveré a trabajar de inmediato! 】

 Ye Leng tomó el dinero, respiró hondo y giró la cabeza con decisión: "En realidad, creo que todavía no puedo dejar la granja de cerdos, ¡estoy realmente bien!"

 Al verlo tomar represalias de repente, Lao Zhu se sorprendió al principio. , y luego me sentí un poco emocionado: "Ye Leng, estoy muy feliz de que estés tan preocupado por este trabajo".

 Esto significa no detenerlo.

 Los ojos de Zhai Xuyao ​​se oscurecieron como la tinta casi instantáneamente, como si hubiera una bestia rugiente en su interior que estuviera lista para tragarse a la gente en su vientre en cualquier momento.

 Pero al final no dijo nada, solo sonrió y dijo: "El hermano Leng realmente ama este trabajo". "

 Por supuesto". Ye Leng tampoco le tenía miedo.

 Cuando torturaba a la gente, este niño travieso ni siquiera había nacido todavía.

 Todo el mundo ha estado en una mala situación antes ¿Puede el pequeño matón de la familia Ye tenerle miedo a Zhai Xuyao?

 El trabajo del día terminó muy tarde.

 A partir de la tarde, Ye Leng fue el único que quedó en la casa de los cerdos.

 Se dijo que Zhai Xuyao ​​​​estaba empacando su equipaje, pero Ye Leng no prestó atención y continuó haciendo su propio trabajo.

 Quizás fue por su enfermedad física, se sentía un poco cansado.

 Sin embargo, recientemente ha desarrollado un carácter moral mientras cría cerdos, y le gusta cada vez más este trabajo, por lo que no se toma en serio este malestar.

 Después de decirle algunas palabras a Xiaozhu, fue a saludar a Lao Zhu, quien se quitó la ropa de trabajo y salió del trabajo.

 Después de perder el autobús de la oficina, Ye Leng miró la noche que se oscurecía y decidió caminar solo a casa.

 Rara vez camina hasta casa, pero después de todo, ha ido y venido tantas veces que no encuentra el camino.

 Disfrutando del paisaje al borde de la carretera, el tiempo pasa volando.

 Al pasar por un pequeño callejón, Ye Lieng se detuvo de repente.

 Le pareció escuchar a alguien pidiendo ayuda, caminó lentamente en esa dirección y encontró a un grupo de hombres con cuchillos amenazando a una niña.

 Esta fue la primera vez que Ye Leng se encontró con algo como esto, pero eso no le impidió llamar rápidamente a la policía e informar la ubicación claramente.

 Luego envió otro mensaje a Gu Boqing, diciéndole su ubicación.

 Después de hacer todo esto, encontró un árbol y se agachó.

 Su cerebro estaba más tranquilo que nunca y analizó varias cosas posibles.

 Si los gánsteres tienen la intención de dañar a la niña, entonces él hará ruido para retrasar el ataque. Si los gánsteres no tienen intención de tomar medidas por el momento, entonces no actuará precipitadamente.

 No es que Ye Leng nunca hubiera pensado en tratar de ser un héroe rescatando personas directamente, pero también entendió que si se enfrentaba solo a varios gánsteres con cuchillos, lo más probable es que terminara muerto.

 Al final, se convirtió en un bebé calabaza para salvar al abuelo, compró una y obtuvo otra gratis, pero la ganancia superó la pérdida.

 Ye Leng planeó todo bien, pero juzgó mal la mentalidad de la niña en este momento.

 Se asustó cuando vio a Ye Leng y casi de inmediato lanzó un grito de ayuda, atrayendo la atención de otros gánsteres.

 "Hermano, ¿qué estás mirando?" Los gánsteres se enojaron cuando notaron que había alguien mirando junto a ellos durante quién sabe cuánto tiempo.

 Ye Leng dio un paso atrás, calculando mentalmente el tiempo que tardaría en llegar la policía, sabiendo que ahora no había salida.

 No planeaba hablar con los gánsteres porque obviamente no tenían la intención de resolver el asunto pacíficamente con él.

 Justo cuando estaba a punto de actuar, una figura corrió hacia adelante más rápido que él.

 Es Zhai Xuyao.

 Zhai Xuyao ​​​​se movió muy rápido y fue despiadado, y luchó directamente con varios gánsteres.

 Al ver esto, Ye Leng no tuvo tiempo de dudar y lo siguió directamente. No había practicado Sanda durante algunos meses, pero no estaba familiarizado con él, por lo que lo aprendió rápidamente.

 Él y Zhai Xuyao ​​​​arrebataron cada uno el cuchillo de un gángster, y cada uno de ellos también ganó una lotería en su brazo, pero ninguno de los dos emitió ningún sonido.

 Los dos trabajaron juntos por primera vez y trabajaron sorprendentemente bien juntos.

 Inesperadamente, golpearon a los mafiosos antes de que llegara la policía.

 Al ver que no había ninguna amenaza por parte de los gánsteres, Ye Leng fue inmediatamente a comprobar el estado de la niña.

 La niña ya estaba asustada. Al ver a Ye Leng dar un paso adelante para consolarlo, lo abrazó casi al instante.

 Ye Leng se quedó paralizado y, antes de que pudiera decir algo, vio a la chica gritar de nuevo y soltar la mano que lo sostenía.

 Siguió la mirada de la niña y se dio la vuelta, solo para ver a Zhai Xuyao ​​​​sosteniendo un cuchillo y apuntando al corazón de un gángster.

 La luz de la luna brillaba en un costado de su rostro y su expresión era extremadamente tranquila.

 Esos ojos que normalmente eran gentiles y amables estaban terriblemente fríos en ese momento.

 ¡Su espada matará a alguien!

 Ye Leng se dio cuenta de esto casi al instante, y de repente su corazón se subió a su garganta.

 Capítulo 22, Vete a dormir

Ye Leng inmediatamente se apresuró a detener su comportamiento. Cuando tocó la fría mano que sostenía el cuchillo de Zhai Xuyao, Ye Leng estuvo una vez más seguro de que la escena que acababa de ver no era una alucinación.

 Zhai Xuyao ​​​​está muy tranquilo, bastante tranquilo.

 "¿Qué estás haciendo?" Ye Leng tomó el cuchillo de su mano y lo arrojó a un lado antes de cortarlo.

 "Es sólo para asustarlo", sonrió Zhai Xuyao, y con esta sonrisa, parecía haber recuperado el calor en su cuerpo, sonriendo cálida y amablemente: "Hermano Leng, no cree que voy a atacar". él, ¿verdad? "

 El corazón de Ye Leng latía muy rápido.

 Antes de que pudiera decir algo, escuchó el sonido de un coche de policía y luego llegó Gu Boqing.

 Gu Boqing caminó más rápido que la policía, se acercó directamente a Ye Leng y le levantó el brazo que había sido arañado por el cuchillo.

 "¿Herido?", Preguntó.

 Solo entonces Ye Leng se dio cuenta de que le salía sangre del brazo y que la herida era bastante profunda. Probablemente tendría que ir al hospital para que le vendaran más tarde.

 Pero ningún héroe gritaría de dolor después de salvar a alguien. Aunque el rostro de Ye Leng se puso pálido, dijo con calma: "No importa".

 Gu Boqing estaba pensando en conseguir un seguro de vida contra accidentes para su compañero de cuarto.

 No es que se preocupe por Ye Leng, es que este tipo causa problemas de vez en cuando. Si algún día le pasa algo, ¿a quién le pagará el alquiler?

 Después de los saludos de Gu Boqing, la policía también atrapó a todos los gánsteres que huían.

 Llevan mucho tiempo haciendo maldades en esta zona, aunque no han dañado la vida de nadie, la tarifa de protección cobrada no es pequeña.

 La niña estaba asustada y ahora le tenía más miedo a Zhai Xuyao ​​​​que a los gánsteres.

 Cuando vio al niño caminando frente a ella, sus ojos se llenaron de pánico.

 "¿Por qué me miras así?", Suspiró Zhai Xuyao: "Pero te salvé".

 La niña lloró tanto que su nariz y lágrimas cubrieron su rostro. No podía hablar y seguía encogiéndose. atrás.

 El policía notó la situación aquí, se acercó rápidamente y separó a Zhai Xuyao ​​​​y a la niña con preocupación: "Chica, ¿realmente te salvaron? Si también hicieron algo malo, debes decírselo directamente. ¿De acuerdo?" Después de escuchar

 esto , Zhai Xuyao ​​​​sonrió sin pánico y miró a la niña.

 Gu Boqing miró a Ye Leng, quien también tenía los ojos entrecerrados, como si estuviera un poco nervioso, y le preguntó qué le pasaba a sus ojos.

 Ye Leng no sabía por dónde empezar. Simplemente levantó ligeramente la barbilla hacia Zhai Xuyao ​​​​y

 dijo: "Ese es el niño travieso que cuido a tiempo parcial". Gu Boqing arqueó las cejas. Pensó en cuidar niños. Significaba cuidar niños menores de seis años. ¿Quién? Se me ocurre un estudiante de secundaria con el que no parece fácil meterse.

 Vivió unos años más que Ye Leng y el mundo con el que entró en contacto era mucho más complejo, por lo que no es difícil ver que Zhai Xuyao ​​​​es el tipo de tigre sonriente.

 "Aléjate de él", le recordó porque no quería que su compañero de cuarto tuviera un accidente y nadie compartiera el alquiler.

 Ye Leng experimentó esto y entendió el estado de ánimo de Zhu Yunyi: "Está bien".

 Mientras hablaban en voz baja, la chica de allí finalmente se calmó.

 Todavía no se atrevía a mirar a Zhai Xuyao, pero ante el interrogatorio de la policía, finalmente sacudió la cabeza: "No... fueron ellos dos quienes me salvaron". Después de tomar notas en la comisaría,

 Ye Leng también obtuvo una recompensa de la policía: los elogios del tío.

 "Hiciste un buen trabajo. Al encontrarte con este tipo de situación, primero debes proteger tu propia seguridad", dijo el policía.

 Cuando volvió a mirar a Zhai Xuyao ​​​​, dijo: "Joven, estamos muy agradecidos por haber venido, pero la próxima vez debes asegurarte de no poner en peligro tu propia seguridad antes de tomar medidas"

 . " Zhai Xuyao ​​​​se volvió a vestir. Bajó los ojos, pareciendo un poco avergonzado y un poco herido: "En ese momento, lo único que podía pensar era en salvar a la gente ..."

 El tío policía todavía le dijo con severidad el enfoque correcto, y luego suavizó su voz: "Pero aún eres genial. Sin tu ayuda, esta chica podría haber perdido la vida".

 Ye Leng miró a Zhai Xuyao ​​​​por el rabillo del ojo. Aunque actuó con valentía, no pudo ocultar la crueldad con la que actuó.

 Cuando el tío policía recogió las pruebas y los dejó irse, Zhai Xuyao ​​​​redució el paso y comenzó a charlar con Ye Leng.

 "No le contarás esto a mi tío, ¿verdad?", Zhai Xuyao ​​​​sonrió e inclinó la cabeza.

 "No puedes volver a hacer esto la próxima vez." Ye Leng no podía decir lo que estaba pensando por su expresión, pero aún tenía que decir lo que tenía que decir.

 Zhai Xuyao ​​​​estaba indefenso y su tono parecía coqueto: "Hermano Leng, ¿simplemente no confías tanto en mí? Realmente no tenía la intención de matar a nadie, de lo contrario iría a la cárcel. ¿Por qué debería hacerlo? ¿sacrificar mi vida por este tipo de persona?

 Era como un cachorrito moviendo la cola, para nada igual a como había sido durante la pelea.

 Independientemente de si estaba actuando o no, lo que dijo fue correcto.

 Ye Leng sabía que Zhai Xuyao ​​​​era un hombre inteligente y, como podía decirlo ahora, también debería quererlo entonces.

 Pero aun así, Ye Leng todavía no quería involucrarse más con Zhai Xuyao ​​​​: "Ya que sabes, eso es bueno". "¿

 Entonces lo contarás?" Zhai Xuyao ​​​​parecía no darse por vencido hasta que consiguió una respuesta ideal, y continuó preguntando.

 Ye Leng se pellizcó el puente de la nariz: "Ya que no quieres hacerlo o hacerlo, ¿qué puedo decir? Además, no soy alguien a quien le guste quejarse. Solo sé lo que debes y no debes hacer". " Zhai Xuyao

 ​​​​escuchó y luego dejó de preguntar.

 Sonrió pensativamente y dijo en tono neutral: "Eso es bueno".

 Cuando salió de la estación de policía, vio a Gu Boqing que estaba esperando a Ye Leng: "Entonces iré a casa primero. Hermano Leng, ve a buscarte". "Amigos".

 Ye Leng no dijo mucho y caminó directamente hacia Gu Boqing.

 "¿Ir al hospital?", Preguntó Gu Boqing.

 Ye Leng miró la cicatriz en su brazo que ya no sangraba: "El tío policía me acaba de ayudar a lidiar con eso. Ahora solo voy a la farmacia a comprar un poco de yodo para desinfectar. Ahorrará dinero". "Está

 bien". Gu Boqing no se negó.

 Encontró una bicicleta compartida al costado de la carretera y dejó que Ye Leng se sentara en su asiento trasero.

 Los dos viajaron lentamente por el camino. Ye Leng se había vuelto mucho más liviano durante este tiempo, pero Gu Boqing no dejó de hacer ejercicio, por lo que fue fácil cargarlo.

 Al principio, Ye Leng simplemente se sentaba allí, ocasionalmente agarrando algo de la ropa de Gu Boqing.

 Pero diez minutos más tarde, cuando se acercaba a la pequeña farmacia frente a su casa, Gu Boqing notó que la persona detrás de él se balanceaba y cayó directamente sobre su espalda varias veces.

 Cuando bajó a casa, Ye Leng fue aún más lejos.

 Como un perezoso, rodeó la cintura de Gu Boqing con sus brazos desde atrás, aferrándose con fuerza a él.

 Debido a la corta distancia, Gu Boqing incluso podía sentir el aliento de Ye Leng cayendo sobre su espalda, lo que le picaba dolorosamente.

 Finalmente no pudo evitar darse la vuelta y salir del auto, sus movimientos fueron tan grandes que casi arrastró a Ye Leng al suelo.

 Afortunadamente, Ye Leng se despertó cuando estaba a punto de caer, y Gu Boqing no tenía intención de dejarlo caer y morir, al ver que se despertó, lo apoyó en el momento crítico.

 El joven cayó en sus brazos como si fuera una persona deshuesada, lo que hizo que el corazón de Gu Boqing diera un vuelco.

 "¿Qué estás haciendo?", Preguntó, reprimiendo el sentimiento desagradable.

 Ye Leng tropezó de regreso al centro, se frotó las sienes y dijo con una voz nasal espesa: "Gu Boqing". "¿

 Eh?"

 "Parece que... realmente estoy resfriado".

 Probablemente porque ayer tomé un baño frío. , hoy La razón por la que resultó herido nuevamente fue porque Ye Leng tuvo un resfriado muy fuerte esta vez.

 Gu Boqing lo llevó escaleras arriba y lo arrojó sobre la cama antes de salir a comprar medicinas.

 Lo que compró esta vez no solo fue yodo, sino también medicamentos antiinflamatorios de venta libre y algunas herramientas de enfriamiento físico.

 Cuando regresó de la farmacia, Ye Leng se había quedado dormido y ocasionalmente murmuraba algo que Gu Boqing no podía entender.

 Pero Gu Boqing no discutiría con una persona enferma.

 Tomó la temperatura de Ye Leng, miró los treinta y ocho grados cinco en el termómetro y finalmente lo ayudó a pedir permiso en la granja de cerdos.

 Pensé que Ye Leng estaría mucho mejor cuando se despertara, pero no esperaba que después de una noche, la fiebre de Ye Leng cesara. Por la mañana, la fiebre de Ye Leng incluso superó los 39 grados y subió a 40 grados.

 Por lo general, era una persona muy ruidosa, pero estaba callado cuando estaba enfermo, ya no pateaba la colcha cuando dormía y perdía por completo su energía vivaz.

 Gu Boqing sabía que necesitaba a alguien que lo cuidara ahora, pero no podía faltar a su trabajo.

 ——Hoy recibirá un gran cliente poco común y, si puede manejarlo adecuadamente, es posible que lo asciendan en dos días.

 Después de ponerse el traje, se sintió inusualmente pesado.

 Él mismo no podía explicar la razón, pero inconscientemente no quería dejar a Ye Leng así.

 Ye Leng se sentía nuevamente mareado por la fiebre, pero también sabía que Gu Boqing se iba.

 Las personas son muy frágiles cuando están enfermas, y Ye Leng no es una excepción, no puede evitar sentirse incómodo cuando piensa que tiene que quedarse en esta habitación vacía para valerse por sí mismo durante todo un día.

 Pero también sabía lo que Gu Boqing iba a hacer hoy, por lo que, naturalmente, era imposible obligarlo a quedarse con él.

 Al darse cuenta de que Gu Boqing no se había ido hasta más tarde de lo habitual, supo que le había causado muchos problemas a Gu Boqing y no quería deberle más favores, así que se armó de valor y se sentó: "Ve y haz dinero, puedo cuidar de ti mismo ".

 Gu Boqing observó impotente mientras casi se cae de la cama y se quedó en la puerta sin moverse durante mucho tiempo.

 Justo cuando Ye Leng estaba a punto de quedarse dormido, sintió vagamente que Gu Boqing regresaba y se sentaba junto a su cama.

 "Vete a dormir"

 El hombre eliminó la frialdad de su voz y lo arropó suavemente.

 Capítulo 23, Pelea de propietarios 

Ye Leng tuvo un sueño: soñaba que lo perseguía un perro.

 Al principio, el perro fue atado debajo de un árbol en la comunidad, enseñó los dientes y gruñó. Parecía feroz, pero no representaba ninguna amenaza para las personas.

 El propio Ye Leng es dueño de un perro, por lo que, naturalmente, no le teme a los perros.

 Intentó provocar al perro, pero inesperadamente este se soltó de la cuerda y corrió hacia él.

 Esto fue un poco siniestro: Ye Leng estimó su poder de lucha actual y sintió que no podía derrotar al perro rabioso.

 Entonces corrió hacia adelante y corrió durante mucho tiempo sin deshacerse del perro, pero vio a Gu Boqing.

 Ye Leng corrió directamente detrás de Gu Boqing sin decir una palabra.

 ¡Si quieres morder, muérdelo! !

 Mientras pensaba esto, descubrió que el perro parecía tener un rastreador instalado, evitó deliberadamente a Gu Boqing y lo atacó con la boca bien abierta.

 Se sorprendió y luego sintió un dolor en el brazo que lo despertó abruptamente.

 Ye Leng se sentó en el suelo aturdido y descubrió que fue él quien rodó de la cama durante la lucha y se aplastó el brazo herido.

 El dolor aún se estaba extendiendo, afortunadamente, se extendió una capa de toallas en el suelo, que era mejor que nada como amortiguador, por lo que la herida de Ye Leng no se abrió nuevamente.

 Se puso de pie con su brazo ileso y dejó escapar un suave "siseo..."

 Dolía. No es fácil ser un héroe en estos días.

 Ye Leng se sentó en la cama, miró la casa vacía y suspiró de manera madura.

 El horno microondas emitió un sonido de "ding" en ese momento, lo que dispersó el incómodo aliento.

 Ye Leng soportó el dolor y la incomodidad física, caminó hacia la cocina y encontró un plato de gachas aún calientes y algunos platos ligeros adecuados para los pacientes.

 Gu Boqing no estaba en casa, probablemente fue a trabajar.

 Recordó lo que escuchó antes de acostarse, la impotencia del hombre y se sorprendió al descubrir que podría ser cierto.

 Después de que Ye Leng se cepillara los dientes, puso el almuerzo en la mesa.

 Mientras sorbía la papilla, sacó su teléfono móvil, al que solo le quedaba un 10% de batería porque anoche no tuvo tiempo de cargarlo.

 Casi se quedó dormido hasta las tres de la tarde, y de hecho había varios mensajes acumulados en su teléfono móvil.

 Después de enchufar el cargador, Ye Leng primero hizo clic en el cuadro de chat con Gu Boqing.

 El único mensaje se envió hace diez minutos. Parece que Gu Boqing no se ha ido por mucho tiempo: [Cerdo doméstico: La fiebre ha bajado. 】

 【Cerdo doméstico: Tengo algo más que hacer. Hay papilla en el microondas. Puedes beberla cuando te despiertes. ] Ye Leng se tocó la frente y, efectivamente, ya no hacía calor.

 No esperaba que este tipo esperara hasta recuperar su salud para ir a trabajar, no sé si extrañó a ese cliente importante.

 No supo cómo agradecerle a Gu Boqing por un tiempo.

 La relación entre Gu Boqing y él, sin saberlo, se había transformado de rivales a compañeros de cuarto de plástico, y luego de compañeros de cuarto de plástico a...

 ¿amigos? ¿Puedes decir eso?

 Cuando Ye Leng pensaba en Gu Boqing antes, siempre quiso pisarlo.

 Ahora es completamente diferente. Se entrelazan muchas emociones complicadas. Aunque todavía quiero abrumarlo, además de este deseo de ganar, también hay mucha más confianza y gratitud.

 [Trabaja duro: gracias, estoy mucho mejor. ]

 [Cerdo doméstico: ¿Estás despierto? ]

 [Trabaja duro: Bueno, la papilla está deliciosa. 】

 Ye Leng sostuvo el teléfono y esperó un rato, pero no recibió respuesta de Gu Boqing, suponiendo que estaba ocupado.

 Escribió en el teclado y finalmente borró un gran párrafo de agradecimiento que había escrito. Este no era su estilo y Gu Boqing probablemente no necesitaría un agradecimiento tan insustancial.

 Después de que Ye Leng confirmó que Gu Boqing no le respondería, hizo clic en el cuadro de chat con otros.

 La de arriba es una nota sobre el travieso Zhai Xuyao ​​y un breve saludo.

 [Niño oso: Hermano Leng, ¿estás bien? Escuché de mi tío que estabas enfermo, efectivamente, deberías haberme escuchado ayer y haber dejado de trabajar, así no habrías sufrido tanto. 】 Obviamente eran palabras de preocupación, pero Ye Lengliang podía escuchar la emoción en ellas como si estuviera viendo una broma.

 Ye Leng pensó por un momento y cambió el comentario a "Perses".

 Después de lo que sucedió ayer, sintió que este Zhai Xuyao ​​​​estaba completamente más allá del alcance de un niño travieso, e incluso el término "pequeño diablo" no era suficiente para describirlo.

 Perses es el dios Titán que controla la destrucción en la mitología griega. Ye Leng de repente pensó en este nombre y pensó que sería correcto usarlo como una nota para Zhai Xuyao.

 Después de cambiar la nota, no respondió a Zhai Xuyao ​​​​de inmediato, sino que abrió el cuadro de diálogo con Zhu Yunyi.

 Lo que me llamó la atención fue una serie de preguntas:

 [Yiyi: ¿Por qué estás enfermo? ¿Lo que pasó ayer? Zhai Xuyao ​​​​regresó muy tarde y dijo algunas palabras incomprensibles en la mesa ¿Pasó algo? Ye Leng se tocó la barbilla, sin estar seguro de si decírselo a Zhu Yunyi o no.

 [Trabaja duro: ¿Cuáles son las palabras inexplicables? ]

 [Yiyi:...algo sucedió como se esperaba. ]

 [Yiyi: Él... olvídalo, no importa lo que dijo, por favor cuéntame qué pasó. 】 Zhu Yunyi fue inesperadamente aguda, y Ye Leng también escuchó un indicio de tormenta proveniente de sus palabras.

 Nunca había estado en una posición como la de "mayor" y no sabía qué tipo de retroalimentación debía dar. Pensó en la conversación de anoche y se preguntó si debería ayudar a Zhai Xuyao ​​​​a mantenerla en secreto.

 Ye Leng finalmente ayudó a Zhai Xuyao ​​​​a ocultarlo.

 Después de todo, acaba de crecer y todavía tiene más lealtad en mente. Sintió que, dado que se lo había prometido a Zhai Xuyao, no debería arrepentirse.

 Este niño es inherentemente rebelde y si presenta una denuncia, la otra parte puede sentir que no hay confianza entre las personas.

 Por lo tanto, Ye Leng, que nunca antes había sido padre, tomó una decisión extremadamente equivocada: decidió ayudar personalmente a Zhai Xuyao ​​​​a remodelar su visión de la vida.

 ¿Cómo puede un niño ser tan violento a una edad tan temprana?

 Ye Lengru, que había sido un matón escolar durante varios años pero que solo castigaba el mal y promovía el bien, nunca golpeaba fuerte, estaba pensando en esto.

 [Trabaja duro: no es nada, ambos actuamos con valentía. 】 【Trabaja duro: su entrenamiento en Sanda no fue en vano. ]

 [Yiyi: ¿En serio? ¿eso es todo? ]

 [Trabaja duro: ¿Es así? ¿No llamó el policía a los padres? 】【Yiyi: Parece que sus padres fueron golpeados, pero no dijo nada específico. Todavía estoy un poco preocupado. Si algo realmente sucede, no me lo ocultes. ] Ye Leng vaciló por un momento y asintió.

 Anotó en detalle la experiencia de ayer en la nota de su teléfono móvil y guardó una copia. Además, también tomó dos fotografías de su brazo y describió claramente la lesión.

 Si realmente no puedes manejar a Zhai Xuyao, aún debes confiar en sus padres para manejarlo.

 Después de trabajar un rato, Ye Leng sintió un pequeño dolor en el brazo.

 En ese momento, sentía especial nostalgia. No había muchos problemas en casa. No importaba cuántos problemas causara, él seguía siendo el joven maestro al que todos tenían que apoyar.

 Sin embargo, Ye Leng simplemente lo pensó.

 Todavía tenía un asunto más práctico que decidir: cómo agradecer a Gu Boqing.

 La vida es realmente emocionante y un día se verá enredado en cómo agradecer a Gu Boqing.

 Pensó una y otra vez durante mucho tiempo y finalmente decidió preparar una cena de amor para Gu Boqing.

 Entonces Ye Leng encontró con entusiasmo un video y comenzó a cocinar con los pocos ingredientes que tenía en casa.

 Gu Boqing regresó muy tarde ese día.

 La cena "amorosa" de Ye Leng, arroz frito con huevo, se ha calentado en el microondas tres o cuatro veces, pero todavía está fría.

 Llamó a Gu Boqing una vez, pero su teléfono estaba apagado, probablemente sin batería.

 Sentado en la mesa, Ye Leng miró los huevos blandos, le dio un mordisco y lo encontró un poco salado, pero finalmente lo tiró.

 Es rápido deber un favor, pero no es nada fácil devolverlo.

 Era la primera vez que esperaba que alguien volviera a casa así, se sentía como un lamentable perrito local, agachado en la puerta de la casa esperando que su amo regresara.

 Sorprendido por este pensamiento, Ye Leng casi saltó a la silla.

 No, debería encontrar otra forma de pagarle a Gu Boqing.

 Por ejemplo, durante el Festival del Medio Otoño, cómprele un regalo o algo así.

 ¡Necesita trabajar duro!

 Justo cuando Ye Leng agitaba los brazos en el aire para movilizarse, la puerta se abrió de repente.

 Gu Boqing estaba en la puerta, mirándolo inexpresivamente, con un colega llorando a su lado.

 Ye Leng: ...

 Sostuvo la mesa con una mano y se sentó en la silla. Sus movimientos eran suaves y suaves. Si toda su cara no se hubiera torcido de dolor porque usó el brazo equivocado, todo habría sido perfecto.

 Se sentó en la silla con una sonrisa en su rostro. Gu Boqing quería fingir que ella no lo conocía, pero aun así tiró su maletín y entró. Lo agarró del brazo con impaciencia y lo miró dos veces: "Quiero ¿Cuántos días más se necesitarán de licencia si la herida vuelve a estallar? "

 Al ver su rostro, Ye Leng se olvidó de su idea de pagarle y dijo con saña: "La boca de un perro no puede escupir marfil".

 Gu Boqing No estaba salado. Miró su boca con indiferencia y respondió: "De hecho, solo vi cuatro dientes caninos". Tan

 pronto como Ye Leng escuchó "dientes caninos", pensó en el sueño que tuvo hoy, y su brazo sintió un dolor. y de repente me sentí muy debilitado.

 Retiró el brazo y respondió con voz apagada: "¡Esos son dientes de tigre, mis dientes de tigre!"

 Los dos intercambiaron algunas palabras casualmente, olvidando por completo la existencia de sus colegas.

 El hombre que parecía ser cinco o seis años mayor que Gu Boqing parecía estar de humor más deprimido, por lo que llamó a la puerta y preguntó en voz baja: "¿Qué? Todavía estoy aquí, por favor preste atención al impacto." Ye

 Lengbu Sabiendo que accidentalmente miró el historial de chat donde le envió un mensaje a Gu Boqing llamado "Bebé", y murmuró sobre el impacto de solo unas pocas palabras entre los dos.

 Hay muchas características en su carácter, aunque no es hospitalario, no es difícil hablar con él, sin mencionar que esta persona es un colega despiadado.

 Pensó que ahora había renacido y se había vuelto mucho más suave, así que giró la cabeza para mirar a su colega y le preguntó: "Hermano, ¿qué está pasando?" Aunque el tono de Ye Leng no era

 gentil, no sabía qué hacer. . Aterrador.

 No esperaba que este colega lo saludara tan pronto como lo conoció, tan pronto como abrió la boca, se arrodilló en el suelo con un golpe, lo que sorprendió a Ye Leng.

 El colega no notó su expresión, pero gritó "Hermano y hermana" y luego dijo: "¡Por favor! ¡Llévame a pasar una noche!"

 Ye Leng: ...

 Gu Boqing: ...

 Ye Leng no lo sabía. que él era ¿Debería quejarme primero de este ensordecedor "hermano y hermana menores", o debería responder al "aceptación" que sigue?

 Estaba tan asustado que se atragantó con la saliva y tosió violentamente. Y Gu Boqing, que había matado mil espadas, probablemente aprovechó esta oportunidad para hacerlo sentir incómodo y le dio dos fuertes palmadas en la espalda, casi comiéndose su cena...

 Oh no, aún no había cenado.

 Ye Leng miró su estrecha cabaña: "En mi casa sólo hay una cama".

 Su colega dijo: "Entiendo, entiendo".

 Sacó un par de tapones para los oídos de su bolsillo y se los puso en los oídos: "Puedes hacerlo". lo que quieras, te prometo que no escucharás nada".

 Ye Leng: ...

 Miró a Gu Boqing: "¿Son tus colegas... todos así?"

 Gu Boqing dio un paso atrás con decisión: "No somos "Están familiarizados entre sí".

 El colega no lo hizo Feliz: "Xiao Gu, ¿cómo puedes decir eso? ¡Ayer compartí las galletas hechas a mano de mi esposa para que las comieras!"

 Gu Boqing y Ye Leng volvieron la cabeza al mismo tiempo: " ¿No puedes oírme?"

 Colega:...

 Se quitó los tapones para los oídos con una risa amarga: "Bueno, todavía puedes escuchar algunos sonidos débiles".

 Ye Leng miró la hora, se acercaban las once en punto. y afuera estaba completamente oscuro.

 Aunque un hombre tan grande todavía estaba parado en la puerta y no entraba, obviamente no tenía intención de irse.

 Nunca había sido despiadado en sus palabras, y esta vez dio en el clavo, lo dijo hasta la punta de su corazón: "¿Puedes volver si no tienes una casa?"

 El colega se desanimó de inmediato. Y su sonrisa se desvaneció gradualmente. Se frotó los ojos con cansancio y suspiró. Su tono: "Mi esposa y yo tuvimos una pelea..."

 Justo cuando estaba a punto de comenzar un largo discurso, Gu Boqing se dio la vuelta y tomó una toalla de baño para tomar una ducha.

 Ye Leng se quedó sentado en la silla, frotándose el estómago vacío, y sugirió seriamente: "¿Puedes cocinar? ¿Por qué no cocinamos algo para comer?"

 Colega:... ¿

 Por qué estos dos jóvenes amantes no tienen humanidad alguna ? ? ¿ Paño de lana?

 El nombre de mi colega es Zhang He, lo cual es un poco extraño, pero aun así es muy amable.

 Tiene treinta y dos años, se casó con su esposa hace dos años y estuvieron felizmente casados ​​hasta que tuvieron un desacuerdo sobre tener hijos.

 Lo echaron de su casa y, como su familia tuvo que ahorrar dinero para comprar una casa y se resistía a gastar un poco de dinero para quedarse en un hotel, tuvieron que encontrar a alguien que lo hospedara por una noche.

 Esta fue también la razón por la que apareció en la casa de Ye Leng.

 La anterior es la historia que Ye Leng escuchó mientras comía la cena preparada por Zhang So.

 Gu Boqing se dio una ducha que no duró más de diez minutos y salió. Ye Leng ya estaba charlando alegremente con Zhang He y estaban a punto de casarse.

 Sus cejas se fruncieron imperceptiblemente. Fue un accidente que trajo a Zhang Hehe a casa. Este hombre lo siguió descaradamente y varios colegas estaban prestando atención cerca.

 Originalmente pensé que el temperamento de cañón de Ye Leng definitivamente ahuyentaría a la gente y que no ofendería a la gente de frente.

 Al estar en el lugar de trabajo y no tener experiencia, Gu Boqing es muy capaz, pero también tiene que lidiar con algunas personas hipócritas.

 No creía que hubiera nada de malo en usar a Ye Leng de esta manera. No sabía qué tipo de calambre tenía hoy. Se quedó para cuidarlo toda la mañana e incluso retrasó su trabajo. Ahora no hay nada de malo. con pedirle algún interés. .

 Además, este asunto no tuvo ningún impacto en Ye Leng.

 Gu Boqing no esperaba que Ye Leng comenzara a charlar con Zhang He e incluso comiera la comida cocinada por él.

 Estoy de mal genio en este momento, así que supongo que es difícil negarme. Su plan fracasó por completo: no solo no ahuyentó a la gente, sino que también reunió a dos tipos ruidosos.

 Caminó hacia la pequeña mesa sin expresión alguna y descubrió que su lugar ya no estaba disponible.

 Es genial, ahora incluso su asiento ha desaparecido.

 Gu Boqing miró a Ye Leng, que charlaba sin corazón con los demás, y supo que no había forma de que le cediera su asiento.

 Afortunadamente, fue Zhang quien sabía que en ese momento estaba "dependiendo de los demás" y tenía que "mirar a la gente a la cara", por lo que renunció a su puesto.

 Pero también tembló, y en lugar de alejarse directamente, volvió a empujar el sofá y continuó sentado firmemente sin detenerse a charlar con Ye Leng.

 El ceño de Gu Boqing se relajó un poco, una cierta sutil incomodidad aún persistía en su corazón, pero la ignoró.

 Quitó el último trozo de carne del plato y estaba a punto de tragárselo cuando escuchó a Zhang He decir: "Es mejor que ustedes dos se relajen y no tengan que preocuparse por tener un bebé". Ye Leng:

 . ..

 Gu Boqing: ...

 los dos Mirándose el uno al otro, casi vomitaron.

 Ye Leng se dio unas palmaditas en el pecho estimulado y dijo: "Hermano Zhang, debería pensar en usted mismo. Simplemente, cómo se llama, vivimos juntos". El

 rostro de Gu Boqing se oscureció ante esta palabra inapropiada., rápidamente corrigió: "Alquiler compartido ."

 "Ah, sí, el alquiler compartido está bien." Ye Leng rápidamente cambió de opinión.

 Los ojos de Zhang He se movían de un lado a otro entre los dos y no sabía si creerlo o no.

 Le tomó mucho tiempo reaccionar y dijo sorprendido: "¿Entonces me pediste que te llamara cuñada?"

 Ye Leng casi volteó la mesa: "¿Entonces me diste la oportunidad de negarme?",

 Dijo Zhang. a largo plazo. Oh—— "Dijo, no solo no apagó el fuego, sino que le echó un puñado de aceite.

 El barco de la amistad estaba a punto de volcarse. Ye Leng, que acababa de salir con Zhang He, obviamente no estaba satisfecho con su respuesta, y su actitud de repente se volvió fría, como si hubiera metido pan recién horneado en el refrigerador.

 Dejó de hablar con Zhang He, pero no siguió alejándolo.

 Ye Leng terminó su charla con Zhang He y luego recordó los asuntos de Gu Boqing hoy.

 Pateó suavemente la pantorrilla de Gu Boqing debajo de la mesa, se aclaró la garganta y dijo torpemente: "Entonces, ¿cómo está el cliente hoy?"

 Gu Boqing bebió un poco de agua y su expresión no cambió: "Ya está

 " . Ye Leng estaba sorprendido y feliz. Sintió que le debía menos a Gu Boqing. "Como se esperaba de usted, Sr. Gu". Gu

 Boqing lo miró a la cara y dijo: "Así que ustedes se llaman así en privado". Zhang He no quería responder a Ye Leng.

 Pero como Zhang estaba aquí, el asunto no podía mantenerse en secreto. Se dio la vuelta y le dijo a Ye Leng: "Ese cliente también llega tarde. ¡Se dice que su esposa también está enferma! Al ver a nuestro Xiao Gu, sintió lo mismo". ". Este asunto está hecho. "

 Ye Leng: ...

 ¿Por qué usar "ye"?

 Sin embargo, todavía no insistió más en este pequeño asunto y, en cambio, dijo por capricho: "Tsk, ¿crees que este es el halo del protagonista?" Antes de que

 Gu Boqing pudiera responder, arrastró la barbilla nuevamente y dijo insatisfecho. "Tsk" Oye, dime, ¿por qué no? Tengo fiebre y una lesión recientemente. Ni siquiera puedo beber agua fría sin los dientes. ¿Eres la reencarnación de un demonio zorro y estás absorbiendo toda mi energía?

 Zhang Quien escuchó esto casi se rió de oreja a oreja.

 Ese tipo parecía haber presenciado una escena de adulterio.

 Gu Boqing dejó escapar un suspiro, deseando haber podido pedirle a sus ciento ocho guardaespaldas en el lugar que enviaran a Ye Leng a un barranco para aprender a hablar... Aunque ahora no tiene guardaespaldas.

 Pero cuando vio que la cara de Ye Leng estaba anormalmente roja, tuvo una corazonada diferente: "¿Tienes fiebre otra vez?"

 Ye Leng se tocó la frente: "Parece un poco".

 Ahora también estaba comiendo. Después de beber lo suficiente, Empecé a tener sueño, me levanté de la silla y caminé hacia la cocina para lavar mis propios platos, y luego caminé hacia el dormitorio: "Quien esté haciendo esto, hoy puedes dormir en el sofá. La cena estuvo deliciosa, gracias". "

 Zhang Hehe sonrió. Pudo ver que tanto Ye Leng como Gu Boqing tenían temperamentos extraños, pero no eran malas personas.

 Se reclinó en el sofá, le envió un mensaje a su esposa y luego fue a lavar sus platos.

 Aunque era incómodo dormir en el sofá, ya estaba agradecido de que este lugar estuviera dispuesto a acogerlo por una noche, por lo que no había manera de que pudiera ser exigente.

 Gu Boqing también fue a lavar su propio plato.

 Desde el primer día que alquilaron juntos, él y Ye Leng hicieron su propia parte de las tareas del hogar sin molestarse mutuamente.

 Se suponía que Ye Leng estaría tirando la basura hoy, pero obviamente, no podía ir allí así.

 Mientras Gu Boqing pensaba en cómo saldar la cuenta, descubrió arroz frito que tenía un olor rancio no tan agradable en la bolsa de basura.

 Gu Boqing: ...

 De repente se sintió un poco agradecido con Zhang He por venir.

 De lo contrario, no habría cenado esto.

 Pero era extraño que Ye Leng preparara comida y lo esperara.

 Esta escena parecía la de un hombre fuerte vestido con un uniforme de sirvienta, lo que le puso la piel de gallina a Gu Boqing en todo el cuerpo.

 Fue a tirar la basura con una expresión de disgusto en su rostro, y cuando regresó, vio a Zhang con la cara llena de chismes.

 "Para ser honesto, aunque mis hermanos no son buenos cocinando, sería bueno si tuvieran ese corazón" Zhang Hehe extendió la mano para darle una palmadita, pero él lo evitó directamente.

 Zhang Hehe retiró su mano sarcásticamente y aconsejó seriamente: "Cuando una pareja joven vive junta, tienen que adaptarse mutuamente." "¿

 En qué nos parecemos a una pareja joven?" Gu Boqing estaba realmente desconcertado.

 "Nos llamamos 'bebé' cuando enviamos mensajes. ¿No somos solo una pareja?", Zhang Boqing obviamente no tomó en serio la explicación anterior de Ye Leng y dijo alegremente: "Mi hermano y mi hermana menores son tímidos, y también lo son". ¿Tú?"

 Gu Boqing sintió que era tímida. Dile esto, es mejor que aquellos que están purificados se purifiquen a sí mismos.

 Estaba a punto de regresar a su habitación cuando escuchó a Zhang. Dijo de nuevo: "Me sorprendió cuando lo vi por primera vez. Después de charlar con él, me di cuenta de que ustedes dos son realmente una buena pareja. Una pelea es una pelea. Tus hermanos son jóvenes, así que deberías ser más complaciente". Hizo clic".

 Gu Boqing: "Él es un niño, ¿cuáles son su hermano y su hermana menores?"

 Zhang Boqing se divirtió: "¿Qué pasa con su cuñado? Eso es ¿Realmente no es posible, cuñado? "

 Gu Boqing giró el cuchillo y dejó de hablar con él. Lucha sobre un tema que no tiene sentido.

 Zhang Hehe vio a Gu Boqing entrar al dormitorio e hizo un gesto especial con tapones para los oídos: "No te preocupes, realmente no puedo oír nada".

 Gu Boqing: ...

 No oirás nada.

 No importa lo que Zhang tuviera en mente, Gu Boqing se sintió mucho más limpio tan pronto como cerró la puerta.

 No se puede decir que esté limpio, porque hay otra persona en la cama que juega tranquilamente a los propietarios debajo de la colcha.

 "¡Rey!", Ye Leng soltó dos palabras y tiró el teléfono a un lado.

 Gu Boqing miró la "Victoria del propietario" en su teléfono y al "civil" junto a Ye Leng, preguntándose qué diablos había hecho estallar.

 Los compañeros civiles de Ye Leng le rompieron varios tomates y huevos podridos para mostrar su descontento. Era obvio que bajo su duplicación, ambos perdieron los pantalones.

 Incluso Doudizhu no podía entender cómo este tipo de persona podría ser una buena pareja para él.

 Gu Boqing pensó en esto inexplicablemente.

 En cuanto a qué tipo de persona le gusta a Gu Boqing, tal vez sea alguien que crece trabajando y haciendo acciones.

 Hay dos cosas que son más importantes en su corazón: el dinero y el estatus, y todo lo demás debe dejarse en un segundo plano.

 Desde cierto punto de vista, él era originalmente el "adulto" que tenía una mente sucia y estaba obsesionado con el dinero, como dijo Ye Leng.

 "¿Qué estás mirando?" Al notar su mirada, Ye Leng se burló, "¿Alguna vez has visto a Doudizhu?" "Nunca he

 visto a Doudizhu jugar una buena mano de cartas". Gu Boqing se sentó. Después de meterse en la cama. , le entregó el termómetro y le dijo: "Mídelo tú mismo".

 Ye Leng también sintió que no se estaba desempeñando bien, pero al mirar los pocos miles de Happy Beans que quedaban, no se atrevió a hacer clic en la siguiente ronda.

 ——Si vuelves a perder, realmente perderás toda tu cara.

 Tomó el termómetro, este no es de esos que pueden medir la temperatura con un solo "bip", sino de esos anticuados que hay que sostener en la axila.

 Ye Leng sabía que tomaría cinco minutos ver la temperatura exacta, por lo que puso un despertador. Es posible que su temperatura haya aumentado mucho ahora y estaba nuevamente en silencio, sosteniendo su teléfono celular y mirando el despertador aturdido.

 Gu Boqing se sentó al otro lado de la cama y tomó el teléfono de Ye Leng, que estaba aturdido: "Deja de mirar, son sólo unos pocos frijoles".

 Ye Leng casi se rompe la cabeza.

 Se sentó allí y pensó cada vez más y se frustró cada vez más, después de un rato de silencio, sintió que no había nada que soportar.

 Cuando se enojó nadie pudo ayudarlo, se quitó el termómetro que aún no había medido el resultado y lo metió en una pequeña caja con una expresión seria en el rostro.

 Aunque en ese momento estaba un poco más débil de lo habitual debido a la fiebre, eso no le impidió emocionarse, se sintió desagradecido por unos pocos Happy Beans y golpeó a Gu Boqing directamente.

 El favor se discutirá más adelante, ahora solo quiere hacer esto en lo que ha estado pensando durante mucho tiempo.

 Gu Boqing, quien fue atacado inesperadamente :?

 Se escondió rápidamente y se defendió aún más rápido.

 Después de viajar en el tiempo durante tanto tiempo, por supuesto hay conflictos y fricciones, pero esta es la primera vez que los dos realmente hacen algo al respecto.

 Todas las emociones que se habían acumulado durante mucho tiempo se encendieron en un instante, y Ye Leng olvidó los favores no pagados. Bajo el control de sus emociones, realmente no podría ser un hombre de verdad si no peleara.

 Los dos fueron realmente despiadados en sus peleas. El brazo de Ye Leng estaba herido y aún quemado, pero no le importaba en absoluto. Gu Boqing retuvo su mano al principio, pero luego perdió por completo el control y sus movimientos se volvieron cada vez más feroces.

 Las amistades entre hombres también se pueden forjar peleando, pero mientras otros siempre encuentran un rincón abierto para pelear, a ellos no les importa en absoluto la situación y empiezan a pelear tan pronto como se acuestan en la cama.

 La antigua cama hacía mucho ruido debido a los movimientos de las dos personas. Ye Leng no pudo esquivarlo y fue golpeado por Gu Boqing. Estaba tan enojado que gimió pero se negó a detenerse. Contuvo su energía y continuó. para golpear a Gu. Una cara despiadada.

 Zhang Hehe escuchó el ruido en el dormitorio y se puso los auriculares con el rostro sonrojado.

 ¿Por qué todos se hacen pasar por caballeros? No es tarde en la noche y ya están montando una escena como esta.

 La pelea parecía feroz, pero solo duró unos minutos. Ye Leng estaba completamente exhausto porque estaba enfermo y herido. Estaba en desventaja y Gu Boqing lo empujó directamente a la cama.

 Gu Boqing estaba a punto de darle un puñetazo en la cara cuando sonó el despertador que había puesto, llamándolo a recobrar el sentido.

 Sus movimientos quedaron congelados en su lugar y sus ojos se encontraron con el jadeante Ye Leng.

 Desde este ángulo, Ye Leng, que estaba medio enterrado en el colchón y la colcha, parecía menos arrogante de lo habitual.

 Parecía muy insatisfecho, como si "un tigre fuera intimidado por un perro", pero no sabía que era el cachorrito, insistió en provocar al tigre, pero las heridas en sus brazos se abrieron cuando lo golpearon.

 ¿A qué se debe este alboroto?

 Gu Boqing sintió que estaba un poco fuera de control por un momento.

 Se levantó lentamente, pero no podía apartar la vista de ese rostro.

 Ella se ve bien.

 También en buen estado.

 Gu Boqing no pudo evitar pensar.

 Dije antes que quería cara pero no cara, y quería cuerpo pero no figura, parece que estaba muy equivocado.

 "Vete a la cama después de tomarte la temperatura", Gu Boqing se obligó a reprimir sus pensamientos y dijo.

 Ye Leng se levantó rápidamente y le empezó a doler el brazo de nuevo.

 Pero en realidad no estaba tan enojado, sino más bien muy feliz.

 Además, aunque Ye Leng perdió la pelea, Gu Boqing no añadió insulto a la herida.

 Esto hizo que Ye Leng sintiera que era un hombre de verdad y se volvió cada vez más agradable a la vista. Sintió que si Gu Boqing y él no hubieran estado en desacuerdo desde el principio, tal vez podrían vivir en paz.

 Después de calmarse, sintió que todos los conflictos anteriores habían desaparecido por completo bajo estos puños. Ahora incluso su disculpa a Gu Boqing parecía más sincera: "Muchas gracias por lo de anoche". Gu Boqing le dio algunos golpes. Puño

 : "¿Es así como expresas tu gratitud?"

 "En realidad, hay un plato de arroz frito con huevo en el bote de basura de la cocina. Me pregunto si lo viste" Ye Leng se sintió un poco culpable.

 Gu Boqing: ...

 Por primera vez, sintió que fingir ser estúpido era efectivo: "No lo vi".

 Ye Leng se arrepintió: "Qué lástima".

 No continuó con el tema y retomó el Gu Boqing compró vino de yodo y lo aplicó en la herida, yo lo apliqué e hice una mueca de dolor.

 Gu Boqing sintió que tarde o temprano estaría enojado hasta la muerte y, aunque ella se mostró reacia, lo ayudó a cambiar un círculo de gasa para evitar que la atormentara hasta la muerte.

 "¿Qué acabas de hacer?" Gu Boqing pensó que era increíble cuando vio que ni siquiera emitía un sonido debido al dolor cuando estaba peleando, pero ahora toda su cara estaba torcida como una bola.

 "Luchando contra los propietarios", respondió Ye Leng con confianza.

 Gu Boqing se burló: "¿Luchaste hasta que te declaraste en quiebra?"

 "No del todo". Ye Leng agitó la mano modestamente: "También coseché tres recipientes con agua fría, dos huevos podridos y quién sabe cuántos tomates. Mis compañeros de equipo pueden ser Él Le gusto tanto que siempre me tira cosas a la cabeza".

 Gu Boqing: ...

 No pudo decir por un momento si Ye Leng se estaba burlando de sí mismo o en serio.

 Sin embargo, Gu Boqing tuvo su propia manera de evitar que Ye Leng fuera tan descarado. Tocó su teléfono y preguntó: "¿Con cuántos frijoles empezó?"

 Ye Leng se marchitó instantáneamente. Cogió el termómetro, se dio la vuelta y sacó De nuevo debajo de la colcha.

 Gu Boqing tenía muchas formas de curarlo: revisó la interfaz de la misión y descubrió que podía obtener al menos casi 40.000 frijoles en un día.

 Lo he perdido todo en estos veinte minutos ¿Debo decir que soy digno de ti?

 Miró a Ye Leng con disgusto, movió el dedo e hizo clic para iniciar el juego.

 Al escuchar la voz aquí, Ye Leng se inclinó silenciosamente y echó un vistazo.

 Gu Boqing es el jefe y el jefe no sabe cómo jugar a los propietarios.

 El jefe debería vestir un traje de alta costura y sentarse en la oficina en el piso más alto del edificio de oficinas, en lugar de sentarse en una cama de 1,38 metros en pijama y pantalones grandes peleando con los propietarios.

 Ye Leng se inclinó y asintió.

 Oh, todavía no he llamado al propietario, el juego es como un civil luchando contra el propietario.

 Esto fue realmente extraño y la curiosidad llevó a Ye Leng a terminar de ver este juego.

 De hecho, Gu Boqing nunca antes había interpretado a Landlords. Después de todo, en el mundo de las novelas, incluso si él está de acuerdo, el autor no lo estará.

 Él no es Ye Leng y ha estado expuesto a algunos juegos en el mercado, pero después de todo, tiene un coeficiente intelectual superior y es particularmente sensible a las cosas relacionadas con el dinero, y Happy Bean no es una excepción.

 Ye Leng observó impotente cómo guiaba a la gente común a rehacer con éxito la película y vencía al propietario que pensaba que era lo suficientemente capaz como para duplicarlo hasta quedar en nada.

 Gu Boqing ganó una ronda y pareció divertirse un poco, así que empezó a jugar de nuevo.

 No llama al propietario cada vez y no llama al propietario si puede ganar.

 Aunque ya no tiene el halo de protagonista, a veces saca malas cartas, pero la probabilidad de ganar llega al 90%, lo que hace que la cuenta de Ye Leng gane directamente mucho dinero.

 Ye Leng estaba tan sorprendido que se quedó boquiabierto.

 "Sr. Gu, es tan increíble". Había olvidado lo que Gu Boqing le había dicho antes. No pudo contener ninguna emoción durante más de tres minutos y ahora lo elogió alegremente: "Lo admiro". No importa

 qué. Si había algún significado de yin y yang en esta oración, Gu Boqing estaba muy feliz de ser elogiado.

 Parecía haber recuperado parte de la sensación que tenía cuando era presidente y se sentía mucho menos frustrado durante todo el día tratando de complacer a sus clientes.

 Solo ahora Gu Boqing recordó la hora. El termómetro en el brazo de Ye Leng casi estaba cocinado por su pregunta. Cuando vio la temperatura, estaba cerca de los cuarenta.

 Ye Leng no sabía si esto todavía era exacto, pero después de verificar la temperatura, se acostó de inmediato.

 Una persona que en este momento estaba vivaz y enérgica inmediatamente comenzará a confundirse bajo la influencia de los efectos psicológicos.

 Sintió que sus ojos estaban deslumbrados y casi no entregó el testamento en su lugar.

 Gu Boqing: ...

 No creo que hables tan en serio.

 Sin embargo, para evitar infecciones, Gu Boqing aún le pidió a Ye Leng que fuera al hospital mañana. Si desea ahorrar dinero en tratamientos médicos ahora, es posible que tenga que gastar más dinero en medicamentos en el futuro.

 De todos modos, era imposible para Ye Leng ir a trabajar en su estado actual, por lo que aceptó de inmediato.

 A diferencia de muchos protagonistas masculinos de los primeros Mary Sues, Ye Leng es un visitante común en varias clínicas médicas, por lo que no le temen a las batas blancas, a los desmayos por la sangre ni a las inyecciones.

 En este aspecto, todavía es muy fuerte.

 Pero la intensidad volvió, en ese momento todavía estaba acostado en la cama, con los ojos desenfocados.

 Gu Boqing le ordenó que se levantara y se cepillara los dientes varias veces, pero él la ignoró fingiendo estar dormido.

 Gu·Gemo·Bo Qing dijo: Esto no es posible.

 Nunca permitiría que Ye Leng durmiera así. Ayer, Ye Leng tenía tanta fiebre que le ordenó que se cepillara los dientes.

 Sucedió que era hora de que Ye Leng tomara un medicamento antipirético, así que le preparó una taza.

 Ye Leng bebió la medicina y sintió un sabor amargo en la boca. No podía dormir a menos que se cepillara los dientes y se enjuagara la boca. De repente se dio cuenta de que había "caído en una trampa", pero sólo pudo levantarse a regañadientes y cepillarse los dientes.

 Zhang Hehe, que estaba recitando "No escuches, no mires, no hables" en la sala de estar, abrió un poco los ojos y miró su reloj.

 Estaba confundido. Estaba tan intenso en este momento. ¿Cómo podía Ye Leng todavía verse fuerte y fuerte ahora? Aparte de que su cara estaba un poco roja debido a la fiebre, no había ningún dolor específico en su cintura o espalda.

 Y después de luchar durante más de una hora, todavía podía caminar por el suelo. ¿Es porque Gu Boqing no es bueno en eso o Ye Leng es demasiado bueno en eso?

 Podría ser...

 Una idea pasó por su mente y parecía tener la respuesta.

 ¿Se podría decir que realmente no son hermanos, sino cuñado?

 Su expresión de repente se volvió extraña.

 Así es. Aunque Ye Leng es más bajo que Gu Boqing y parece de piel tierna, su personalidad no parece ser del tipo que se rinde ante los demás.

 Aunque Gu Boqing no parece un maestro que quiera ser reprimido por los demás, ¿qué pasa si no puede evitar que otros hagan cosas por amor?

 Cuanto más pensaba Zhang Hehe en ello, más se daba cuenta de que ese era el caso. Al final, no pudo reprimir su curiosidad y corrió hacia la puerta del baño.

 Dudó un momento, luego extendió las manos y las puso sobre los hombros de Ye Leng, que acababa de salir de cepillarse los dientes: "Debes ser más amable con nuestro pequeño Gu, ya ves, lo estás torturando tanto". que ni siquiera puede levantarse de la cama. "Se ha ido".

 Ye Leng, que tenía tanto sueño que casi se queda dormido en el acto: ...

 que estaba sirviendo un vaso de agua y "no puede salir de la cama". cama "Gu Boqing: ...

 Ye Leng estaba mareado, pero su radar de peligro todavía estaba ahí. Muy nítido.

 Puso su mano sobre el hombro de Zhang Hehe y le recordó con una sonrisa: "Hermano, espero que puedas salir de nuestra casa de pie mañana".

 Luego bostezó y regresó a la habitación, dejando solo a Zhang Hehe y Gu Boqing mirándose el uno al otro. . , siento un poco de frío en la mitad inferior de la rodilla.

 Woohoo, no te metas en los asuntos familiares de otras personas de ahora en adelante, entonces, ¿qué está pasando entre ellos? Woohoo.

 El autor tiene algo que decir: [Logro de hoy desbloqueado: ¡el elogio de Ye Leng! 】 Zhang Quién: Xiao Gu wuwuwu, ¡pensé que estabas atacando!

 Sr. Gu: (Cuchillo afilado.jpg)

 CONSEJOS: Si conoces a alguien como Zhai Xuyao ​​​​en la tercera dimensión, si no estás muy seguro, no intentes resolverlo tú mismo como Ye Leng.

 ¡El niño travieso todavía tiene que dejarse en manos de los mayores!

 Y la verdad se revelará lentamente (hojee el manuscrito), todos pueden

¡Adivina sin premios y espera los comentarios de Kang!

 Diario manuscrito de Yanyan:

 Hoy comí pescado frito, mi cabello y mi sangre eran fuertes, ¡y también comí cerdo estofado!

 Me gusta mucho el cerdo estofado, de esos que alternan grasas y magros, ¡es mejor que no tenga mucha grasa o quedará demasiado grasoso!

 ¡Es Nochevieja! Pronto se acerca el Año del Buey, ¡os deseo todo lo mejor y que todo vaya bien!

 Capítulo 24, Regalo

Ye Leng terminó tomándose tres días completos libres debido a varias razones y no pudo despedir a Zhai Xuyao ​​​​antes de ir a la escuela.

 Cuando llegó a la granja de cerdos, Lao Zhu le dijo que Zhai Xuyao ​​​​estaba en entrenamiento militar durante los últimos dos días y que tal vez no pudiera mirar su teléfono móvil ni despedirse de él.

 Ye Leng pensó en la noticia de que no le había respondido a Zhai Xuyao ​​​​antes y asintió levemente.

 De todos modos, en realidad no quería ver a Zhai Xuyao.

 Volviendo al abrazo de los lechones, Ye Leng no sabía si lo extrañaban o no, y no quería adivinar, de todos modos, solo reconocían paja y no humanos.

 Se centró en el cerdo Bo Qing, que había crecido mucho. Al verlo hacer el amor en el suelo de vez en cuando, lo encontró divertido y quiso reír.

 La pocilga exudaba un hedor indescriptible como siempre. Ye Leng barrió el suelo de un lado a otro dos o tres veces y todavía sentía que no estaba limpio.

 Se frotó la piel de gallina en los brazos y frunció el ceño, pensando que sería mejor no pedir permiso en el futuro, una vez que aprenda a trabajar solo siempre sentirá que el trabajo de otras personas no está bien hecho.

 La esposa de Lao Zhu, la propietaria, tomó dos fotografías más de él interactuando con Xiaozhu, se apoyó en la barandilla y conversó con él: "Alguien vino a verte hace dos días". "¿

 Quién es?", Dijo Ye Leng con confianza. Mal presentimiento.

 "Un hombre, parece ser bastante honesto." La casera dijo: "Yao Yao lo recibió, pero se fue poco después".

 Ye Leng se dio unas palmaditas en la frente: "¿No parece de la misma edad que yo? Su ¿Se llama Shu. Zhe?"

 "No". La casera agitó la mano: "Tiene más de cincuenta años y dijo que era tu padre".

 Ye Leng: ...

 Repitió con incredulidad: "¿Quién? ¿Mi papá?"

 "Sí". La casera, un poco chismosa, pero aun así contenida, dijo: "No creo que sea tu padre. ¿Cómo puedes creer las palabras de otras personas estos días? Cuando viniste por primera vez a nuestra casa, todos tenían un ojo perspicaz". Sabía que eras un joven maestro. Ese hombre miró Pero nunca he sido rico antes ".

 El estado de ánimo de Ye Leng era un poco complicado, no estaba seguro de que el hombre fuera realmente su padre, no, para ser precisos, debería serlo. el padre original.

 Antes de viajar en el tiempo, era una persona con una visión débil del afecto familiar, pero si esa persona fuera realmente su padre original, realmente no podría tratarlo de la misma manera que trató a Shu Zhe y a los demás.

 "Gracias por decirme esto", pensó Ye Leng por un momento y sonrió.

 La casera no parecía saber mucho, parecía que si quería saber qué pasó, todavía tenía que preguntarle a Zhai Xuyao.

 "Gracias." La propietaria sonrió y le mostró su celular: "Mira, gracias a ti mi cuenta ha ganado cientos de seguidores. Ay, me costó mirarla para darme cuenta de que todavía quedan una decena. Ya "Tienes miles de fans. ¿Quieres conseguir uno... cómo se llama eso, bienestar?"

 "¡Sí!" Ye Leng sabe desde hace mucho tiempo que la otra fiesta está muy de moda y nunca se ha perdido nada que les guste a los jóvenes.

 "Xiao Leng, ¿tienes alguna sugerencia?" La casera lo empujó para que se sentara a su lado.

 Recientemente ha habido relativamente poco trabajo y todo es cotidiano. Los lechones han pasado el período especial de cachorros que requieren cuidado humano, pero no tienen edad suficiente para venderlos por dinero. Las cerdas no serán criadas hasta dentro de dos años. días.

 Además, Ye Leng se estaba recuperando de una enfermedad grave y su jefe no le arregló demasiadas cosas adicionales, lo que le permitió recuperarse lentamente, por lo que era relativamente libre.

 "¿Qué tal si me das un pequeño obsequio, sacas un premio o algo así?" Ye Leng dejó el trapeador en su mano y amplió sus ideas con la casera.

 "De mal gusto". La propietaria sacudió la cabeza: "A estos fans míos les gusta mirarte a ti y a los lechones. No puedo empaquetarlos a ti y a los lechones juntos, ¿verdad?" Ye

 Leng: ...

 Parece que no hay nada malo con esta lógica. .

 Continuó con una lluvia de ideas y le tomó mucho tiempo antes de que se le ocurriera una nueva idea: "¿Qué tal si haces una transmisión en vivo?"

 "¿Transmisión en vivo?" Los ojos de la casera se iluminaron y se dio una palmada en el muslo: "Sí, ¿Por qué no pensé en eso? Transmitámoslo ¿No es maravillosa esta la rutina diaria de criar cerdos? "

 Ye Leng la escuchó decir "maravilloso" de manera formal, y felizmente sugirió: "Señora jefa, ¿qué tal si yo ¿Te preste atención?"

 "¡Está bien, está bien!" Señora jefa ¿Cómo podría negarse? Le dijo a Ye Leng su número de cuenta. No mucho después, recibió un mensaje de que sus seguidores habían sido agregados.

 Después de que la casera se fue, Ye Leng aprovechó su pausa para el almuerzo para echar un vistazo a su página de inicio.

 Sabía que la celebridad en Internet era una profesión lucrativa y no era como si nunca antes hubiera pensado en hacer esto.

 Pero intentó publicar dos videos, pero no fueron tan populares como los que filmó la jefa, por lo que se rindió de inmediato.

 Hacer vídeos es divertido, pero morir de hambre sin dinero no lo es.

 Casi todos los fanáticos de la jefa están aquí para él y no tienen ningún interés en criar cerdos, pero se animan cuando se ven bien.

 Alguien también le dio un nombre especial: el criador de cerdos Pan An.

 ——Después de todo, la hermosa chica que vende tofu se llama Tofu Xishi, y tiene sentido que el chico guapo que cría cerdos se llame Pan An.

 Ye Leng: ...

 Tengo que decir que las habilidades para nombrar nombres de los fanáticos este año son un poco pobres.

 Pero aun así lo elogió por ser guapo, así que Ye Leng lo pensó y lo soportó.

 Aunque la jefa no tiene muchos fans, es bastante activa.

 El último video se publicó hace más de una hora y ahora tiene unos cientos de me gusta y más de 30 comentarios: [Wang Zai está cagando: An An es tan guapo hoy. No lo he publicado en los últimos dos días. El video es muy preocupante] [R: Le envié un mensaje privado a la esposa del jefe y le pregunté, diciéndole que An An estaba enferma. 】 【Guocha Brand Escucha: Wow, oh, oh, oh, lo siento mucho por nuestro Pan An, ¡dame un abrazo, mamá! ! 】 Ye Leng: ... ¿

 Dónde está todo esto?

 ¿Y por qué tiene el apodo adicional de "An'an"?

 Ye Leng se negó obstinadamente a admitir que estaba conmovido, pero de hecho, saber que había tanta gente en el mundo que realmente pensaba en él y se preocupaba por él era algo muy feliz para cualquiera.

 Frunció los labios para evitar que se mostraran sus emociones, bajó algunos videos más e inesperadamente encontró un comentario que parecía fuera de lugar: [Jingyue Jinghao 0120: ¿Ye Leng? 】

 Este comentario quedó sumergido en otros comentarios y no llamó la atención de nadie.

 Pero combinado con lo que la casera dijo antes, Ye Leng tenía una suposición en mente.

 Afortunadamente, estas noticias no afectaron el estado de ánimo de Ye Leng. Cuando caminaba a casa, no se olvidó de comprar un regalo para Gu Boqing en la tienda de la carretera.

 Cuando se trata de pelear, es hora de pelear, no te burles de los favores.

 Ye Leng ha pasado por esta pequeña tienda muchas veces, pero nunca ha entrado.

 La tienda está exquisitamente decorada y es una tienda de comestibles. Es la temporada de regreso a clases y todo lo que se vende allí es papelería y cosas por el estilo.

 El plan inicial de Ye Leng era comprarle un bolígrafo a Gu Boqing. Después de todo, podría ser una de las pocas cosas que podía permitirse, práctica y disponible en el mercado.

 Por supuesto, no podía permitirse bolígrafos caros, pero aún podía hacer de tripas corazón y dejar que Gu Boqing se las arreglara por unos cientos de dólares.

 O simplemente compre una camisa blanca. Ahora que Gu Boqing ha perdido su apariencia original, realmente no coincide con su temperamento y figura.

 Después de que Ye Leng entró a la tienda, comenzó a elegir con cuidado.

 Esta era la primera vez que elegía un regalo así para otra persona y se sentía un poco extraño.

 En el pasado, lo máximo que podía hacer era pedirle al ama de llaves que eligiera el bolso más caro de una determinada marca, y no tenía ganas de dudar en la tienda con medio mes de salario en la mano.

 Caminó por la tienda y finalmente seleccionó un bolígrafo.

 Debido a que el rendimiento de este bolígrafo está justo por encima del promedio, el precio no es alto. Tenía una apariencia particularmente única, hermosa y extravagante, y golpeó el corazón de Ye Leng.

 No sé si a Gu Boqing le gusta Ye Leng así, pero le gusta de todos modos.

 Por supuesto, al comprar un regalo, debes dar prioridad a las preferencias de la persona que lo recibe, pero este bolígrafo es, de hecho, el más rentable hasta el momento.

 ——Debido a la promoción, también tiene un descuento del 40% sobre el precio original.

 Ye Leng vaciló un momento y luego el dueño de la tienda se acercó: "Ahora tenemos un evento en la tienda, podemos ayudar con el embalaje y el envío de forma gratuita, y también puedes usar nuestro papel con aroma a flor de cerezo recién llegado para escribir un carta." Esta

 frase disipó por completo la confusión de Ye Leng. No te aproveches cabrón. Aunque este bolígrafo es un poco llamativo, al menos se ve bien. Por su precio, es una excelente relación calidad-precio.

 Ye Leng le pidió al comerciante que envolviera el regalo correctamente y completó la dirección de Gu Boqing.

 Al escribir el nombre del remitente, habitualmente usaba su nombre de cuenta anterior en una cuenta determinada: Tu padre frío.

 Entonces, a la tarde siguiente, cuando Gu Boqing se estaba preparando para salir del trabajo, escuchó a Zhang Hehe entrar corriendo a la oficina con una expresión de regocijo en su rostro y arrojar una caja exprés sobre la mesa.

 "¡Xiao Gu! ¡Tu padre te envió un mensajero!"

 Gu Boqing: ...

 Miró el nombre del mensajero y casi tiró a la basura el regalo por valor de medio mes de salario de Ye Leng, incluido el bolígrafo y la caja.

 Zhang He no podía dejar de reír. Originalmente tenía mucha curiosidad sobre su vida amorosa después de conocer a Ye Leng, y ahora este incidente solo ha intensificado su curiosidad.

 Sin embargo, no se olvidó de recordarle a Ye Leng: "En los próximos dos días, habrá un cliente que vive en un lugar relativamente remoto, cerca de donde trabajan mis hermanos menores. Pueden recoger a sus hermanos menores y salir del trabajo juntos. "

 Gu Boqing no sabía que él estaba allí. No importa lo que estuviera pensando, incluso me sentí un poco inmune a la palabra "hermano y hermana".

 No dio más explicaciones, pero preguntó: "¿Crees que necesita que lo recoja?"

 Zhang Heshou se rascó la cabeza: "Oh, sí, no he descubierto si es cuñado o un cuñado".

 Después de que terminó de hablar, no. Cuando Gu Boqing tuvo alguna reacción, se escapó sin dejar rastro.

 Gu Boqing no lo persiguió, sus ojos se posaron en la caja del expreso y había una leve expectativa en su corazón.

 Ahora comprende mejor el carácter de Ye Leng. Incluso si admite debilidad en las acciones, no admitirá la derrota en palabras. El nombre del remitente es una buena prueba.

 Así como fue la primera vez que Ye Leng le dio un regalo serio a alguien, también fue la primera vez que Gu Boqing recibió un regalo de esta manera.

 Extendió la mano, golpeó ligeramente la caja del expreso y volvió a pesarla.

 Es muy liviano, no grande y puede que tenga una caja semihueca en su interior, pero probablemente no sea una broma.

 Después de confirmar, Gu Boqing abrió lentamente la entrega urgente.

 Antes de que pudiera ver lo que había en la caja, olió un aroma.

 El olor a flores de cerezo que golpeó su rostro hizo que Gu Boqing sintiera una atmósfera más rica que la primavera en el dorado otoño de septiembre.

 Gu Boqing inconscientemente empujó la caja más lejos.

 Tiene una alergia leve a las flores de cerezo, que no es grave y no afecta su vida, sin embargo, por reflejo sentirá falta de aliento cuando huele el olor.

 La alergia de Gu Boqing probablemente fue creada por el autor de "El presidente dominante me ama tanto" para crear algunas dificultades en el amor entre los protagonistas masculinos y femeninos. Es diferente de las reacciones alérgicas comunes. No causará sarpullido ni continuidad. estornudos Días o tos loca.

 Además, esta enfermedad a veces desaparece y el artículo lleva mucho tiempo olvidado en un rincón desconocido.

 Pero en ese momento, no estaba seguro de si su problema se curaría, por lo que solo pudo soportar su incomodidad y tomó la pequeña y fragante tarjeta de felicitación, mirando las palabras en ella como un perro gateando: "Bueno, gracias. Sí". "

 La letra de Ye Leng era extremadamente descuidada y era difícil saber lo que estaba escribiendo si no tenías cuidado.

 Pero Gu Boqing aún reconoció su intención de un vistazo, arqueó ligeramente las cejas y mostró una sonrisa oscura.

 Si esta sonrisa se debió a la fea letra de Ye Leng o a su incómodo agradecimiento, Gu Boqing no podía decirlo.

 Se sintió mucho más relajado y las alergias de Schrödinger se curaron de repente. Tomó el papel y pensó en ello una y otra vez.

 En otras palabras, después de que pasaron decenas de segundos, se dio cuenta de que algo andaba mal con él.

 Apretó una mano en un puño y se la llevó a la boca, tosió levemente, su expresión volvió a la calma y dejó el pequeño trozo de papel a un lado.

 Atribuyó sus recientes cambios de humor a "recibir una carta pidiendo clemencia de un mocoso arrogante"... la alegría de ser maestro.

 No hay nada más además de esto. Después de todo, en opinión de Gu Boqing, si realmente compite con Ye Leng, este estúpido hijo, rebajará su estatus.

 Con este pensamiento en mente, Gu Boqing abrió la pequeña caja de regalo.

 La pluma estilográfica que se encontraba en el interior, que era muy característica de Ye Leng, parecía demasiado llamativa, pero debido a estos elementos triviales, se veía... bonita.

 Gu Boqing giró el bolígrafo, lo mojó en un poco de tinta y escribió una línea en el papel.

 Cuando empezó a escribir, su mente estaba vacía y, naturalmente, no pensaba en lo que iba a escribir, pero en el momento en que empezó a escribir, naturalmente escribió el nombre de Ye Leng.

 La familia Gu tiene una tutoría estricta y la letra de Gu Boqing también es excelente.

 La tinta se desliza por el papel con la gracia de un vals. La palabra "Ye Leng" tiene pocos trazos y no es difícil de escribir, pero le dio una fuerte sensación de déjà vu.

 Después de terminar de escribir, miró el papel con naturalidad y luego golpeó suavemente la mesa como si acabara de darse cuenta.

 Todavía no está del todo bien.

 Gu Boqing entrecerró los ojos.

 El bolígrafo era bueno, pero había usado muchos bolígrafos mejores antes, así que no era demasiado inusual.

 El regalo estaba bien envuelto, pero sabía con los dedos de los pies que Ye Leng definitivamente no lo había envuelto él mismo.

 Así que nada de esto puede explicar su humor alegre y cómodo cuando escribió esas dos palabras.

 Las emociones humanas son las cosas más misteriosas, entonces, ¿qué intenta decirle esta emoción ahora?

 Cuando Gu Boqing regresó a casa, Ye Leng estaba acostado en el sofá con la espalda estirada y sus ojos parecían haber perdido el foco.

 Volvió la cabeza cuando escuchó la puerta abrirse, notó la caja de regalo en la mano de Gu Boqing, levantó las comisuras de los ojos y sonrió burlonamente: "Oh, el Sr. Gu es muy encantador". "¿No reconoces

 el ¿Caracteres rotos que escribiste?", Dijo Gu Boqing. Resopló levemente y ni siquiera podía decir si estaba fingiendo ser estúpido o algo más.

 Solo entonces Ye Leng se dio cuenta de que la caja con un envoltorio rosa lleno de corazón femenino en realidad fue enviada por él mismo. Se quedó sin palabras por un momento y le tomó mucho tiempo decir: "No empaqueté esta cosa".

 Boqing ya había dicho Eso es lo que supuse, así que no me sorprende.

 Se quitó el abrigo con gracia y lo colgó en el respaldo de la silla.

 No dijo una palabra, lo que frustró a Ye Leng.

 Se bajó del sofá y apoyó los codos en las rodillas. Reprimió el impulso de preguntar, pero aún así no pudo contener las palabras: "¿Cómo es? ¿Te gusta?"

 Gu Boqing sabía que no podía. No lo puedo evitar, y sus dedos estaban en Golpeó dos veces la caja de regalo y deliberadamente dijo con una cara fría: "Está bien".

 Ye Leng estaba furioso como esperaba: "¿Qué significa 'está bien'? Eso me costó la mitad de salario del mes ",

 dijo Gu Boqing. Parecía que estaba sosteniendo un palo para burlarse de un gato y burlándose de Ye Leng.

 Pero antes de que pudiera decir algo más, Ye Leng agarró la caja y dijo: "¿No te gusta? Eso es genial, resulta que me falta un bolígrafo".

 Gu Boqing: ...

 el palo para atrapar gatos está roto .

 Dejó de burlarse de él y, aunque tenía varias formas de tomar represalias, decidió recuperar la caja primero: "Es demasiado elegante".

 Ye Leng finalmente se dio cuenta de que se estaba burlando de él y replicó: "Lo conozco, señor". ". Gu, eres el mejor." Me gusta el estilo simple, así que te compré uno elegante para que puedas quedártelo... ¿Estás enojado?" "No." La

 expresión de Gu Boqing era tranquila, y tomó la caja de regalo de regreso a su área exclusiva: "Guárdela por ahora".

 Ye Leng retomó la iniciativa de un solo golpe y se cruzó de brazos: "Sr. Gu, ¿no se encuentra bien?" "

 'Está bien' también puede ser el tipo "bien" o "no está mal". Gu Boqing No parecía pensar que hubiera nada malo en lo que dijo.

 Ye Leng vio que le agradaba mucho y su estado de ánimo mejoró instantáneamente.

 No fue fácil escuchar una palabra de elogio de Gu Boqing, que tradujo automáticamente: "'Nada mal' también puede ser un tipo 'muy bueno' de 'nada mal'".

 Gu Boqing lo miró y no lo negó.

 Ye Leng continuó avanzando: "'Muy bueno' también puede ser 'muy bueno', que es mi favorito". Gu Boqing todavía no lo negó, solo dijo: "¿Será brillante si le das un poco de sol?  " Leng se burló: "¿No puedes quitártelo de encima

 ?  Después de terminar de hablar, pensó en con qué estaba luchando y dudó de nuevo: "Entonces resolvamos el asunto". Después de  escuchar esto, la expresión de Gu Boqing cambió. Ligeramente, y su voz volvió a ser fría y dura, y la leve sonrisa desapareció: "En primer lugar, no hay nada, así que no hay necesidad de hablar de eso".  Ye Leng se rascó el cabello, sintiendo que algo andaba mal. .  Pero no podía decir dónde exactamente, así que miró a Gu Boqing, entró en la cocina con sus pantuflas y sacó un paquete de fideos instantáneos.  Siempre ha guardado rencor, y cuando el agua hirvió, ya se había olvidado de la pequeña fricción de hace un momento.  Después de salir con un plato de fideos instantáneos, se paró frente a la mesa y recitó dos versos. Gu Boqing, que acababa de salir del dormitorio, escuchó vagamente las palabras: "Joven maestro Leng, esta es tu cena esta noche. Será transportado por aire desde la selección de la ciudad X". Los fideos se combinan con condimentos específicos del mejor chef y cebollas verdes y zanahorias importadas bien picadas, que garantizan que el aroma bailará en la lengua. Sin mencionar que hay también un huevo de pato salado salado y delicioso ".  Dirigido e interpretado por él mismo. Después de terminar, Ye Leng se sentó tranquilamente, agitó las manos en el aire y luego recogió cebollas verdes picadas y zanahorias picadas poco a poco con palillos.  Gu Boqing sintió que lo que acababa de decir era un poco gracioso. Puede que Ye Leng no haya pensado mucho cuando habló, pero sus emociones tenían fluctuaciones que le resultaban difíciles de entender.  Quizás sea el momento de planificar su vida después de la ruptura y desviar su atención de su compañero de cuarto.  Después de pensarlo, se sintió mucho mejor, también hizo un paquete de fideos instantáneos, sin poner los paquetes de verduras, y los colocó junto a Ye Leng: "Si no te gusta, ¿por qué agregarlo?"  . Se llama sentido de ritual, no lo entiendes ", dijo Ye Leng. Leng miró su plato de fideos instantáneos, sintiendo un poco de envidia.  No importa lo cuidadoso que sea, todavía quedan algunos restos que no puede distinguir claramente. Tampoco esperaba tener que pagar un precio tan alto por su repentino impulso, y su tono era tan duro: "¿Qué estás haciendo, bastardo?"  Gu Boqing tomó sus fideos instantáneos y puso los suyos. Empujó hacia adelante y dijo: "No hay bollos de verduras en ese tazón".  Ye Leng tomó sus palillos y los removió. Efectivamente, no pudo encontrarlo, pero aun así levantó la cabeza: "Pero no hay huevos de pato salados en ¿Este cuenco tampoco?"  Gu Boqing dijo: ...  Miró los huevos en el cuenco y sintió que realmente necesitaba ver a un neuromédico, ¿por qué tuvo que hacer un trabajo tan ingrato?  Pero simplemente estaba actuando por capricho, sin pensar, y naturalmente no admitiría que el digno jefe había cometido tal error, por lo que rápidamente dio un mordisco al huevo de pato salado y dijo de manera plausible: "Para hacer negocios, hay que "  Pero no soy tu maldito competidor". Ye Leng puso los ojos en blanco, fue al refrigerador y sacó un huevo de pato salado, lo abrió y murmuró: "Si no fuera por "Tus dos primeros Dios me ha ayudado mucho, lo creas o no, ahora puedo cortarte". Desahogó  su enojo por un momento, y finalmente recordó el negocio: "Déjame preguntarte algo, ¿y si el padre de nuestro ¿El cuerpo llega a tu puerta?, ¿qué te pasará?"  Gu Boqing juzgó por su expresión que estaba realmente preocupado y pensó por un momento: "Solo me queda un hermano en este cuerpo con una familia feliz, así que debería "No lo encontraré".  Mientras hablaba, su expresión cambió ligeramente: "¿Quieres decir que tu padre vino a verte?"  Ye Leng le contó a Gu Boqing lo que sucedió en los últimos dos días, y Gu Boqing asintió levemente: "Es un poco problemático ".  "Crees que sí, ¿verdad? Es demasiado complicado". Ye Leng se frotó las sienes: "¿Y por qué me chocó ese niño Zhai Xuyao? No se le permitió usar su teléfono móvil durante el entrenamiento militar estos dos días. ". No respondí a mi mensaje, así que no sé qué está pasando". "¿  Podría haber alguna conexión entre la familia Cao y su hijo y tu padre que apareció de la nada?" Gu Boqing lo sabía. que en este asunto, eran un saltamontes en una cuerda, está bien decir que es una cosa pequeña, pero si se hace más grande y se descubre que el núcleo del cuerpo de Ye Leng ha cambiado, no podrá escapar. .  No estaba interesado en intervenir en los asuntos de otros Ye Leng, pero Ye Leng tomó la iniciativa de pedirle ayuda, lo que significaba que aún no había encontrado una solución a este problema, y ​​los dos necesitaban discutirlo. .  "¿Por qué están tan atormentados?" Ye Leng se tocó la barbilla y razonó lógicamente: "Todos han expulsado sus cuerpos originales. Lógicamente hablando, van a seguir enredados y quiero buscar justicia". "  "Para ser precisos, se detuvieron por un tiempo". Gu Boqing sacó una servilleta y se secó la boca: "La disputa comenzó de nuevo cuando fuiste al restaurante de barbacoa... No, para ser precisos, fue porque "  Ye Leng tomó un sorbo de agua fría: "¿No es posible que pueda controlarlos?"  Simplemente lo mencionó casualmente, pero Gu Boqing arqueó ligeramente las cejas y levantó la cabeza: "Nada inesperado. Si es así, sí, y me temo que esto no es un asunto trivial y puede afectar a la familia Cao, por lo que saltaron y entraron en pánico. " "¿Entonces qué piensas?"  Ye Leng inclinó la cabeza.  "Entonces depende de lo que piense tu padre físico" Gu Boqing bajó los ojos: "Si quiere ayudar a la familia Cao y a su hijo, entonces no te falta este padre tacaño, ¿verdad?" Los ojos  de Ye Leng se iluminaron. y se puso de pie con las manos en la cintura: "Sí, ¿por qué no pensé en eso? Si es un descarado, entonces no necesito ser cortés con él".

 Tomó un sorbo de un trozo de fideos en su boca y se aplaudió a sí mismo: "Sr. Gu, eso es bueno. No esperaba que su energía insidiosa y astuta pudiera usarse en otros. Es bastante refrescante. "Gu Boqing respiró hondo

 . Su tono: "Es por tu incompetencia".

 Ye Leng no estaba contento: "Yo también quiero esto de ti. ¿Solo te felicito unas cuantas veces y sigues siendo increíble?"

 Gu Boqing se levantó con calma y lo miró: "No estoy diciendo que tengas un coeficiente intelectual bajo".

 Guardó su propio cuenco y lo tomó lentamente: "Estoy diciendo que no tienes suficiente capacidad de aprendizaje. No has aprendido a hablar el lenguaje humano después de vivir". conmigo durante tanto tiempo ".

 El autor tiene qué decir: Sr. Gu: No puedes.

 Leng Shao: Mejor que tú.

 ¿Puedo preguntar quién puede hacerlo?

 Diario de Yanyan:

 Hoy comí alitas asadas y fideos de pavo con queso. No he comido fideos de pavo en mucho tiempo y estaba muy emocionado.

 Ayer hice una fortuna de 10.000 yuanes, ¡así que haz tu mejor ovo hoy!

 ¡Este capítulo es tan gordo que me acuesto y le ruego a Rua que muestre mi barriga!

 Capítulo 25, Métodos avanzados

Gu Boqing llegó al lugar acordado con el cliente e inesperadamente lo encontró justo al lado de la granja de cerdos.

 Solo había estado en el trabajo durante uno o dos meses, y ninguno de los clientes con los que había entrado en contacto era particularmente bueno. El que casi se jodió la última vez fue uno, y los chinos de ultramar frente a él ahora eran uno. .

 A este chino de ultramar le gustan especialmente los sabores rurales y pastorales, por lo que el restaurante que eligió está situado en las afueras de la ciudad.

 En la vida anterior de Gu Boqing, tenía que dominar ocho idiomas y tener su propia breve introducción a la situación internacional. Después de charlar con el médico durante una o dos horas, el médico no solo compró un conjunto de productos promocionados por Gu Boqing para su empresa, sino que también tuvo una conversación muy feliz con Gu Boqing y casi se enamora de él en el acto.

 Aunque Gu Boqing ha pasado de ser un capitalista malvado a ser un trabajador, su arrogancia no ha cambiado.

 No intenta deliberadamente complacer a sus clientes, pero sí prepara mucha información de antemano para comprender las preferencias del cliente, lo que puede acercar de manera invisible la relación entre las dos partes.

 Después de que el médico y Gu Boqing hablaron sobre negocios, dijo que lo llevaría a la librería junto a él.

 Gu Boqing, naturalmente, no rechazaría la solicitud del cliente. Además, era una persona conocedora a la que le encantaba leer, por lo que estaba pensando si pedir prestado un libro o comprar un libro para leer.

 Huaqiao y Gu Boqing caminaron por la librería varias veces y seleccionaron libros sobre psicología básica y lingüística.

 Gu Boqing tomó un libro de finanzas y los chinos de ultramar lo elogiaron repetidamente, pensando que estaba muy motivado.

 También fue en este momento que Huaqiao notó que había bolígrafos y tintas a la venta en la librería, y resultó que tenían la marca que compró Ye Leng.

 "La calidad de esta marca es buena, pero es demasiado llamativa". Los chinos de ultramar negaron con la cabeza: "Incluso la tinta es colorida y tiene una fragancia tan fuerte. No es un negocio". Gu Boqing pensó en el que le

 dio Ye Leng. Él. Sin embargo, él no lo refutó.

 Casualmente tomó un pequeño frasco de tinta, miró el nombre "Luz en la oscuridad" marcado en la caja y dijo lentamente: "Es algo con lo que juegan los niños". Los

 chinos de ultramar estuvieron de acuerdo: "No, cuando se trata "Para ir a trabajar, ¿a quién le importará? ¿Está su informe bellamente decorado? La connotación es la más importante. Esos jóvenes de nuestra empresa..."

 Siguió hablando sin parar, y Gu Boqing ya estaba acostumbrado a esto desde hacía mucho tiempo, así que ella siguió sus palabras. "Sí", fue respondido varias veces.

 Al pagar la factura, Huaqiao se sorprendió al descubrir que Gu Boqing en realidad tomó una botella de esa marca de tinta y estaba bastante desconcertado: "¿A un joven como tú, que tiene los pies en la tierra y es muy trabajador, también le gustaría algo tan elegante?" ¿cosas?" "

 No. Gu Boqing simplemente explicó: "Simplemente sucedió que alguien me dio un bolígrafo de esta marca. Sería una lástima no combinarlo con un juego de tinta". Los

 chinos de ultramar le dieron unas palmaditas en el hombro con comprensión. pero no notó el brillo en sus ojos.

 Ye Leng se sentó junto a la pocilga con un trozo de hierba en la boca y observó a Zhai Xuyao ​​​​regresar con una sonrisa en el rostro.

 Zhu Yunyi regresó a Linshi para trabajar en los últimos dos días y no se olvidó de darle algunas palabras a Ye Leng antes de irse.

 Ye Leng se sintió infeliz al pensar que no tenía dinero extra pero aún tenía que pelear con Zhai Xuyao ​​y también tuvo que preguntarle sobre su padre tacaño.

 Pero no estaba calificado para negarse, porque Zhai Xuyao ​​​​acababa de dejar caer su mochila y se acercó a él, saludando a Ye Leng: "Hermano Leng". Ye Leng puso los ojos en blanco en su corazón y lo saludó descuidadamente

 . y dijo: "¿Has vuelto? ¿Cómo estuvo el entrenamiento militar?"

 Zhai Xuyao ​​​​sonrió cálidamente: "Es bastante bueno. Hice muchos amigos nuevos".

 Ye Leng asintió secamente: "Oh".

 Zhai Xuyao También conocía muy bien la situación actual., tomó la escoba en la mano de Ye Leng y dijo en voz baja: "Hermano Leng, ¿estás enojado conmigo?"

 Había algo de humedad en sus ojos, lastimero como si estuviera actuando con coquetería.

 Pero Ye Leng no podía creer que fuera una buena persona, pero tampoco le arrebató la escoba.

 Se dio la vuelta para buscar un balde de agua y luego dijo seriamente: "Zhai Xuyao, ya no eres un niño. Debes saber qué hacer y qué no hacer".

 Zhai Xuyao ​​​​parpadeó, aparentemente indefenso: "Hermano Leng, no le dijiste a la hermana Yiyi ni a los demás sobre esto, pensé que me creías. También dijiste, ya no soy una niña, ¿cómo puedo no saber que es ilegal lastimar a otros intencionalmente? Realmente lo sé. Quiero asustarlo".

 Dijo, y luego agregó persuasivamente: "No asustaré a la gente casualmente en el futuro, ¿de acuerdo? No asusté a ese tipo, asusté al hermano Leng".

 Ye Leng apretó los puños, aunque La actitud de Zhai Xuyao ​​se consideró muy sincera, todavía sentía que la otra parte no tenía intención de arrepentirse.

 Pero aun así no continuó la lección, alimentó a los lechones de manera aburrida y luego miró a la cerda que estaba a punto de ser preñada.

 Zhai Xuyao ​​​​lo siguió justo detrás de él y nunca se fue.

 De vez en cuando hablaba de sus interesantes experiencias y ocasionalmente se quejaba en voz baja de que Ye Leng no respondía a sus mensajes. Toda la persona es alegre y positiva, comparable a un buen chico.

 "Así es." Cuando Ye Leng fue a preparar comida para cerdos, de repente preguntó: "Hermano Leng, alguien vino a verte hace dos días".

 Ye Leng tenía un pensamiento en su corazón y había estado esperando sus palabras durante mucho tiempo. tiempo.

 Se enderezó lentamente y miró a Zhai Xuyao: "¿Quién es?"

 "Di que es tu padre". Zhai Xuyao ​​​​no presumió y le dijo a Ye Leng todo lo que quería saber: "Te preguntó si trabajas aquí". "Incluso lo llamé y le dije tu nombre y algo de información, pero no te preocupes, no le dije la verdad".

 Ye Leng ahora sentía que el chico malo de Zhai Xuyao ​​no era algo malo, y era un chico más honesto. Probablemente le diría la verdad. Todo ha sido explicado.

 Tarareó suavemente y preguntó: "¿Por qué vino a verme?"

 "Parece haber visto el video que envió mi tía". Zhai Xuyao ​​​​lo pensó y dijo: "Dijo que vino a llevarte a casa"

 . Leng recordó que sacudí ligeramente la cabeza cuando se me ocurrió la inferencia cuando no pude dormir anoche.

 Si este padre tacaño realmente quisiera encontrar a Ye Leng para ir a casa pero no supiera su paradero, habría llamado a la policía hace mucho tiempo. Ahora que está haciendo esto, no son más que otros intereses los que lo impulsan. para hacer esto.

 "¿No dijo nada más?", Preguntó Ye Leng.

 "También me dio una suma de dinero y me pidió que te la diera, pero la acepté", pensó Zhai Xuyao ​​​​con claridad: "Si la acepto, admitiré que estás aquí y que no tienes capacidad financiera". En ese caso, ¿no sería capaz de hacer lo que quisiera?"

 Ye Leng lo miró con una expresión complicada: "Eres muy inteligente. Si fuera yo, no necesariamente querría obtener esta sección".

 Si Zhai Xuyao ​​​​no lo hubiera dicho, realmente podría haber tomado el dinero primero y luego haber dejado a este padre tacaño. En el fondo de mi mente, pensé que sería un tonto el que se negara a aceptar el dinero.

 Zhai Xuyao ​​​​era como un niño grande que había sido elogiado, con los ojos brillantes: "De repente pensé en eso". "

 ¿Cuánto dio?", Preguntó Ye Leng nuevamente.

 "Sólo doscientos yuanes". Cuando dijo esto, Zhai Xuyao ​​​​reprimió su sonrisa de nuevo y dijo con desdén: "Creo que está bien vestido y no parece una persona pobre. Sabiendo que su hijo es Probablemente no viva bien, él todavía solo te doy esto, ¿a quién

 voy a despedirte?" Ye Leng se encogió de hombros: "Tal vez piense que me iré solo a casa si me siento miserable".

 Los ojos de Zhai Xuyao ​​se oscurecieron por Un segundo, y luego volvió a sonreír: "Entonces, ¿qué están haciendo estos adultos? Realmente no nos entiendes muy bien, y mucho menos hermano Leng, eres un adulto y has encontrado tu propio trabajo. Aunque no sé qué "Lo que habéis experimentado entre vosotros, parece que hay algunas contradicciones".

 "No tienes que preocuparte por esto", dijo Ye Leng en tono de broma: "Ni siquiera sé lo que hemos pasado entre nosotros". Zhai Xuyao

 ​​​​simplemente asumió que no quería ir. entró en detalles y no hizo más preguntas. También explicó consideradamente el día. Después de repasar todos los detalles, finalmente dijo con una expresión extraña en su rostro: "... Parece estar muy seguro de que irás con él. " "

 Entonces adivinó a la persona equivocada ", resopló Ye Leng suavemente.

 Tan pronto como terminó este tema, se acercó la esposa del jefe.

 Ella sonrió y señaló a los mil fanáticos en su teléfono, sonriendo de oreja a oreja: "Mira, tenemos este recuento".

 Zhai Xuyao ​​​​lo miró dos veces con sorpresa y luego sonrió: "La tía tiene tantos". Fans. "

 Tengo que agradecer a Ye Leng". La propietaria estaba de muy buen humor: "He solicitado todo lo que hay que hacer para la transmisión en vivo, y se transmitirá en un tiempo. Resulta que Yaoyao está aquí " "

 Lao Zhu también lo alcanzó y lo regañó en voz baja: "¿Por qué siempre perturbas el trabajo de Ye Leng?"

 La esposa del jefe frunció los labios, pareciendo agraviada: "Xiao Leng no dijo nada. ."

 "¡Soy su jefe!" Lao Zhu estaba furioso.

 "Sigo siendo la esposa de su jefe". La esposa del jefe era demasiado vaga para decírselo y lo empujó a un lado: "Vamos, no me molestes". Volviendo la cabeza

 , le dio unas palmaditas a Ye Leng: "Puedes trabajar duro más tarde". "Solo sostengo tu teléfono a tu lado".

 "Está bien". Ye Leng observó la interacción entre la pareja y no pudo evitar contener una sonrisa.

 La transmisión en vivo comenzó pronto. Ye Leng recordó mantener cierta imagen al principio, pero luego se olvidó por completo de ella. La casera también es muy inteligente y para evitar que él se pusiera nervioso, encontró varios lugares donde esconderse.

 Ye Leng llevó a los lechones al lugar donde los dejaron salir por un rato y se quedó allí un rato, escuchando el sonido constante de los cerdos chillando, sintió que los años eran pacíficos.

 Pero no se quedó callado por mucho tiempo, cuando Zhai Xuyao ​​​​se acercó y le dijo que alguien lo estaba buscando.

 Ye Leng pensó que era su padre tacaño e inmediatamente entrecerró los ojos con seriedad.

 Afortunadamente, Zhai Xuyao ​​​​le dijo al segundo siguiente que era el joven que vio la última vez quien lo estaba buscando.

 El único joven que Ye Leng conocía bien en este mundo era Gu Boqing, y Zhai Xuyao ​​​​usó el adjetivo "el que conocí la última vez" nuevamente, por lo que era evidente quién era el visitante.

 No podía entender qué quería hacer Gu Boqing con él, pero dejó su trabajo temporalmente, se lo entregó a otro empleado y fue a ver a Gu Boqing.

 "¿Por qué estás aquí?", Al ver a un hombre bien vestido al lado de Gu Boqing, Ye Leng preguntó casualmente al principio y luego asintió cortésmente hacia él.

 "Echemos un vistazo" Gu Boqing miró toda la granja de cerdos, frunciendo ligeramente el ceño. Todavía estaba sorprendido de que Ye Leng pudiera trabajar en este entorno durante más de un mes. En el pasado, se había dejado la rigidez a sí mismo. La impresión una vez más fue destrozada por la realidad.

 "Es bastante interesante aquí, no me lo digas". Ye Leng no pensó que hubiera nada malo en esta profesión. Incluso bajó la voz con orgullo y le preguntó a Gu Boqing: "¿Quieres que saque a relucir a tu hermano que tiene ¿El mismo nombre pero con un apellido diferente? "Déjame mostrártelo".

 Gu Boqing sacó el cerdo llamado "Boqing" que Ye Leng publicó en el círculo de amigos de los recuerdos lejanos.

 Parecía un poco desdeñoso: "¿No tienes métodos más avanzados?"

 "¿Entonces los tienes?", Se burló Ye Leng.

 Gu Boqing no respondió su pregunta directamente.

 De repente sacó un libro de algún lugar y lo metió en los brazos de Ye Leng: "Te lo envío". Ye Leng tomó el libro

 con dudas y descubrió que la película de plástico no se había quitado y no se veía bien. como si hubiera recogido basura asquerosa de algún depósito de chatarra.

 Pero antes de que pudiera relajarse, las enormes palabras del libro le hicieron querer atacar físicamente a Gu Boqing en el acto.

 El nombre de este libro es: "El arte del lenguaje: te enseñará a hablar con alta inteligencia emocional".

 "Estudia mucho". Gu Boqing lo imitó y bajó la voz: "Medios avanzados".

 Ye Leng:...

 Ma Virtud.

 Se arremangó. En ese momento, ya no le importaban los clientes junto a Gu Boqing. Apretó los dientes y dijo: "¿Te atreves a esperar aquí a que salga del trabajo para poder mostrarte algo más avanzado?". "

 Gu Boqing se burló: " La realidad no es un juego, no hay un sistema de turnos ". "¿

 Qué quieres decir?"

 "No tengo que esperar a que hagas un movimiento".

 Aun así, Gu Boqing todavía lo hizo. No salir inmediatamente.

 Observó a Ye Leng maldecir y regresar a la casa de los cerdos, su estado de ánimo mejoró nuevamente.

 Los chinos de ultramar observaron sus disputas infantiles y parecieron darse cuenta: "¿Es este el niño que te dio el bolígrafo?"

 "Mi compañero de cuarto", presentó Gu Boqing.

 "No creo que todavía tengas compañeros de cuarto", bromeó el chino de ultramar.

 Gu Boqing se tomó su tiempo y dijo: "También es muy útil ajustar tu vida". "¿

 No tienes miedo de que él realmente se vengue de ti?" Los chinos de ultramar son mayores y no han experimentado una conversación tan juvenil en mucho tiempo. tiempo, pero todavía lo encuentra interesante y fresco.

 Recordó algunas cosas sobre su juventud y sus viejos amigos, y no pudo evitar fruncir el ceño.

 Gu Boqing levantó la comisura de la boca de manera dominante y juró: "No te preocupes".

 Ha pasado mucho tiempo desde que actuó así y todavía se sentía un poco cómodo.

 Pero los hechos han demostrado que incluso un tirano será alcanzado por un rayo si hace alarde demasiado.

 Porque al segundo siguiente, Gu Boqing vio a Ye Leng trayendo "medios más avanzados": una cerda gorda con orejas grandes corriendo hacia este lado a una velocidad extremadamente rápida.

 Gu Boqing: ...

 Su buena educación no puede impedirle decir un rotundo: "¡Maldita sea!"

 El autor tiene algo que decir: Sr. Gu: No es necesario

 El diario manuscrito de Yanyan:

 Hoy comí arroz estofado y carne de pato en salsa. !

 La carne de pato me la envió mi abuela, ¡sabe bastante bien pero es un poco amaderada!

 Capítulo 26, Mujer rica

Ye Leng juró a Dios que todo lo que sucedió en este momento no estaba dentro de sus expectativas.

 Estaba enojado con Gu Boqing, pero no tomaría tales represalias. Después de todo, los clientes de Gu Boqing todavía estaban aquí. No importa cuán enojado estuviera con Gu Boqing, realmente no podía arruinar el trabajo de la otra persona.

 Después de todo, el dinero todavía huele bien.

 Si Gu Boqing fuera despedido, ¿Ye Leng todavía tendría que apoyarlo? ¿No es gracioso?

 Como resultado, Ye Leng dijo palabras duras, pero no tenía ninguna intención real de luchar contra Gu Boqing en la granja de cerdos.

 Las cosas empezaron a ir mal cuando Zhai Xuyao ​​​​le dijo que Lao Zhu le pidió que interactuara con la cerda.

 El trabajo de Ye Leng siempre ha sido cuidar de los lechones que ya no beben leche materna y, para Ye Leng, que es nueva en esta industria, es el mejor proyecto para empezar.

 Pero también tuvo cierto contacto con cerdas y cerdos reproductores, y Lao Zhu también le enseñó algunas habilidades de forma intencionada o no.

 Por lo tanto, cuando Ye Leng escuchó las palabras de Zhai Xuyao, no sintió que nada andaba mal.

 Caminó por la porqueriza de la cerda y sintió que la cerda era mucho más feroz que los lechones.

 Resultó que era el momento en que las cerdas estaban en celo y las cerdas en el gallinero seguían moviéndose y empujando contra la pared.

 Las cerdas en esta etapa están relativamente secas y tienen mal carácter. Además no son pequeños, se les alimenta gordos y fuertes, se mueven con más vigor, son mucho más poderosos que los cerditos que sólo saben buscar comida.

 En dos días, Lao Zhu se encargará de emparejarlos y luego nacerá una nueva ola de lechones.

 Las cerdas no estaban familiarizadas con Ye Leng, y cuando lo vieron, se movieron con más fuerza, obviamente tratando de ahuyentarlo.

 Cubiertos de grasa, parecían listos para salir por la puerta y luchar contra Ye Leng hasta la muerte.

 A Ye Leng no le preocupa esto en absoluto, mientras no los provoque, no podrán hacerle nada.

 Incluso estaba de humor para bromear: "Los animales son realmente interesantes. Cuando estos cerdos se convierten en carne de cerdo estofada y se sirven en la mesa, no se puede imaginar que puedan tener tal poder de lucha". Su buen humor se mantuvo así

 . Cuando estaba cambiando el pienso para las cerdas, descubrió que la pequeña puerta de la porqueriza estaba abierta.

 Ye Leng: ... ¿

 Las cosas parecen estar un poco mal?

 Efectivamente, la siguiente vez que la cerda se arqueó, salió corriendo del compartimento de la porqueriza.

 Antes de que Ye Leng tuviera tiempo de reaccionar, la otra parte corrió hacia él.

 Desafortunadamente, su escasa experiencia en crianza de cerdos de menos de dos meses no le permitió dar una respuesta correcta y efectiva en este momento.

 Su mente se quedó en blanco con un zumbido y comenzó a correr casi de inmediato.

 La cerda corrió muy rápido y Ye Leng no corrió demasiado lento.

 Esta situación rara vez ocurre y nadie reacciona de inmediato. Sin mencionar que la puerta de la porqueriza solo se abrirá en momentos específicos y, en la mayoría de los casos, los cerdos bien domesticados no atacarán activamente a las personas.

 Cuando Ye Leng corrió con la cerda, no tenía idea de en qué dirección iba, y su aparición frente a Gu Boqing fue puramente accidental.

 Al ver la expresión de sorpresa de Gu Boqing, Ye Leng sintió que la pequeña cara que tenía se perdió por completo, sin dejar nada atrás.

 Estuvo un poco avergonzado y distraído por un momento.

 Casi fue atrapado por la cerda, e inmediatamente le ardieron las piernas y el suelo se sintió caliente para sus pies.

 No es que no haya pensado en luchar contra la cerda, pero si puede vencerla es una cosa y cómo compensar el daño es otra.

 Cuando esto sucede, salvo él mismo que lo sabe y no se culpa, cualquiera pensará que es su mala gestión. El precio de esta cerda no es barato, preferiría que esta cerda lo joda antes que pagar por ello.

 El ex Sr. Leng podría haber visto al cerdo tirado en su mesa esa noche.

 Pero ahora las cosas son diferentes que antes: si no cede ante el Rey Cerda, podría perder su única fuente de ingresos.

 Pero, afortunadamente, hubo héroes en la antigüedad que salvaron a las bellezas de bandidos y bandidos, pero ahora el Sr. Gu salva a Leng menos que el Rey Sow.

 Aunque Gu Boqing se sorprendió y lo encontró divertido, finalmente decidió ayudar.

 Sin embargo, el Sr. Gu olvidó que en el libro de habilidades de cientos de páginas del Sr. Ba, no habría, no debería y nunca sería posible tener la habilidad de burlar a una cerda.

 Porque eso está realmente fuera de clase.

 Entonces apareció frente a la cerda con una mirada estratégica en su rostro, preparándose tranquilamente para actuar, y luego...

 Ye Leng lo jaló y corrieron juntos.

 Gu Boqing: ...

 Parece que algo anda mal.

 La cuestión es que una vez que empiezas a correr, es difícil parar.

 Gu Boqing fue tan interrumpida por Ye Leng que perdió por completo la iniciativa y solo pudo seguir corriendo.

 La granja de cerdos no es pequeña y Ye Leng salta como un mono.

 La memoria de Gu Boqing se remonta a hace mucho tiempo.

 En ese momento, Ye Leng y Gu Boqing todavía estaban en el mundo del libro, recorriendo sus propios caminos.

 Gu Boqing había oído hablar de la existencia de Ye Leng durante mucho tiempo, de hecho, era difícil para él no haber oído hablar de ello.

 Porque Ye Leng es famoso en este círculo, y este círculo no es ni pequeño ni grande.

 Hay algunos secretos a voces en las familias ricas. Por ejemplo, la hija de la familia Li es adoptada, la familia Wang tiene tres hijos ilegítimos, el único hijo de la familia Pei rompió con la familia para perseguir a un joven novio... y pronto.

 Los enredos de amor y odio de la familia Gu son bien conocidos, pero no son casos especiales.

 Pero la familia Ye es diferente.

 Aunque el actual jefe de la familia Ye y su esposa tuvieron un matrimonio de negocios al principio, ambas partes fueron muy complacientes y solo amaban el dinero, ni siquiera el uno al otro.

 Su hijo menor, Ye Leng, se ha convertido así en una persona destacada en el círculo de la segunda generación rica.

 Mientras otros están ocupados tratando de ganarse a los herederos, él puede simplemente recostarse y esperar a que ascienda al trono. Si su posición es estable, incluso si quieres patearlo, no podrás patearlo.

 En primer lugar, esto es bastante envidiable, y el personaje de Ye Leng también atrae el odio. Es tan arrogante que quiere apuntar con sus fosas nasales al cielo. Como resultado, a excepción de algunos de sus amigos, muchas personas no pueden ver. él bien.

 Pero no importa lo feo que dijera a sus espaldas, todavía tenían que llamarlo "Joven Maestro Leng" cuando lo veían.

 Después de todo, este hombre es tan rico que puede permitirse la Torre Eiffel cuando apenas está en la escuela secundaria.

 A Gu Boqing no le interesan estos chismes, pero escuchará algunos cuando socialice.

 No mucho después, se topó con Ye Leng la noche en que cumplió la mayoría de edad.

 Era su cumpleaños, pero nadie lo celebró.

 Para evitar que su padre pensara en este asunto, su madrastra había inventado una excusa para hacer arreglos para que la familia de tres se fuera de viaje unos días antes y fingió haberse olvidado accidentalmente de notificar a Gu Boqing.

 Cuando Gu Boqing escuchó a su padre por teléfono preguntándole dónde estaba y por qué no había venido al aeropuerto, se dio cuenta de que lo habían dejado atrás otra vez, y no solo eso, sino que también había asumido la culpa.

 Normalmente habría estado tranquilo, pero ese día resultó ser su cumpleaños.

 Todavía sintiéndose un poco aburrido e incómodo, colgó el teléfono.

 En el mundo de Mary Sue, Boss Ba nunca estará triste. Boss Ba siempre tendrá todo en sus manos. La única persona que puede hacerle perder el control es la persona a la que está "destinado".

 Pero en ese momento, Gu Boqing realmente sintió como si la estuvieran arrastrando a una especie de vórtice emocional y no podía luchar.

 En la superficie, aceptó con calma el hecho de que alguien estaba celebrando su cumpleaños, se cambió de ropa y salió.

 El cumpleaños de Gu Boqing es en primavera, a finales de marzo.

 Todavía hace un poco de frío por la noche, pero una chaqueta ligera es suficiente.

 Conoció a Ye Leng por primera vez en un pequeño parque al lado de una zona residencial de alto nivel.

 Ye Leng era cinco años menor que Gu Boqing y estaba en el primer grado de la escuela secundaria en ese momento.

 En ese momento estaba paseando a su perro por el parque, el husky llamado "Hermano Tortuga".

 Ese husky tiene un pelaje brillante y ojos penetrantes, parece un buen ladrón de casas y probablemente también sea un gran hombre en la familia.

 Gu Boqing no había visto a Ye Leng en ese momento, ni lo reconoció, pero sus agudas habilidades de observación le permitieron ver a primera vista que este tipo era el tipo de niño que creció en un tarro de miel.

 El joven no se molestó en ocultar su arrogancia, como un cachorro de lobo recién nacido, sonriendo brillante y limpiamente.

 Gu Boqing no sabía por qué, pero su ritmo disminuyó gradualmente.

 Pero no esperaba presenciar una farsa.

 Todo empezó porque el Hermano Tortuga era travieso y sorprendía a los perros taza de té de otras personas.

 Al ver que el perrito taza de té estaba asustado y tambaleante, su dueño inmediatamente fue a interrogar a Ye Leng. Ye Leng dijo que el Hermano Tortuga había sido bien entrenado y no mordería casualmente. Además, estaba atado con una correa y lo que más quería era lo que hacías era morder a la gente, si juegas con el cachorro de otra persona no pasará nada.

 Esto no era algo difícil de explicar. Ye Leng se disculpó de inmediato. Además, el cachorro estaba realmente asustado y volvió a la normalidad después de un tiempo. No era una gran contradicción en sí misma.

 Pero el dueño supuso que Ye Leng era un niño, por lo que fue a la fila sin piedad y quería que perdiera dinero.

 Es una pena que el dueño del perro haya cometido un error ¿Por qué Ye Leng es tan fácil de ofender?

 Se peleó con el dueño del perro en el acto.

 Dueño del perro: "¿Sabes lo caro que es mi Xiaogui?"

 Ye Leng: "No es difícil saberlo por el nombre, debería ser Xiaogui".

 Dueño del perro: "No te quiero demasiado, veo que lo eres bien vestido Sí, no puedes permitirte pagar mil, ¿verdad? Piensa en ello como una compensación por daño mental".

 Ye Leng: "Xiaogui y el hermano Tortuga ahora se están dando la mano y haciendo las paces, pero tienen que hacerlo aquí mismo. , y todavía tienes que tocarlo. ¿Es esto porcelana?"

 El dueño del perro dijo: "Xiaogui es ignorante y no guarda rencor. Como dueño, ¿qué hay de malo en que busque justicia para él? Tu chico es tan descarado, don No hables de otras cosas".

 Al ver que la otra parte insiste en ser desordenada, Ye Leng suspiró fingiendo arrepentimiento: "¿Cómo podría ser?" El

 dueño del perro pensó que se había comprometido y sus ojos se iluminaron: " Entonces tú ..."

 "Creo que es mucho más sensato que tú". Ye Leng aplaudió y lo aplastó. Sus pequeños pensamientos.

 La gente que miraba de repente se echó a reír, habían sido testigos de la causa y el efecto del incidente, ¿cómo no podían ver que el dueño del perro quería aprovechar la oportunidad para chantajear a alguien?

 Gu Boqing también tenía una sonrisa en sus ojos.

 Este niño es realmente arrogante, pero no molesto.

 Se disculpó por buena educación, pero su actitud implacable surgió de su superioridad profundamente arraigada.

 "¡Tú!" El dueño del perro pateó enojado, pero no había nada que pudiera hacer.

 Xiaogui todavía estaba jugando en el suelo. Cuando parecía enojado, lo recogió y lo sostuvo en sus brazos. La acción fue bastante dura, y Xiaogui también dejó escapar un pequeño grito.

 "Ay". Los espectadores parecían angustiados y no pudieron evitar preguntar: "¿Cómo se cría un perro? También dijiste que este perro es caro, pero no sabes cómo cuidarlo". El

 dueño del perro fue criticado. Por un tiempo, miles de personas lo escucharon, apretó los dientes y respondió: "Mi perro hace lo que quiere. No es más que una bestia". Los

 perros taza de té son una raza preciosa y son propensos a enfermedades y lesiones. Debido a su pequeño tamaño, generalmente no se saca al exterior, aunque si se saca, no se le paseará por lugares donde otros perros son más frecuentes.

 Esta es también la razón por la que Ye Leng se disculpó: en ese momento pensó que el dueño del perro amaba al perro, pero ahora parece que ese no es el caso.

 Sus palabras fueron extremadamente desagradables: ¿Cómo podría soportarlo el dueño de un perro como Ye Leng?

 Sospechaba que la otra persona compró el perro sólo para seguir la tendencia y no tenía idea del precio del perro.

 Con ese humor, le dijo al hombre: "Dame el código QR".

 Esta frase sorprendió a todos a su alrededor, e incluso Gu Boqing sintió un poco de curiosidad.

 Este tipo parecía bastante inteligente hace un momento, pero ahora es estúpido y tiene más dinero.

 Inesperadamente, el dueño del perro sacó su teléfono celular y vio a Ye Leng realmente escanear el código QR para transferir dinero y su sonrisa llegó hasta la raíz de sus dientes posteriores.

 Pero cuando recibió el dinero, se quedó atónito por un momento: Ye Leng en realidad le transfirió un cero extra.

 Antes de que su sonrisa floreciera, Ye Leng extendió la mano y tomó la pequeña taza de té en sus brazos.

 "Eres una escoria, es mejor no dañar a Xiaogui", resopló Ye Leng.

 Sólo entonces el dueño del perro se dio cuenta de lo que quería decir, pero hacía tiempo que quería venderlo, pero no se negó, sino que actuó como si estuviera obteniendo una ventaja y siendo obediente: "Joven, aunque No es bueno que compres y vendas por la fuerza, pero si respondes... te perdonaré".

 Ye Leng consoló al cachorro en sus brazos y miró hacia atrás.

 En esta mirada, vislumbró a Gu Boqing detrás de él.

 Parecía haber pensado en algo, puso los ojos en blanco, sonrió con picardía y le preguntó a Gu Boqing: "Hermano, ¿alguna vez has abrazado a un perro?" Gu Boqing lo miró

 y no respondió.

 Ye Leng inmediatamente comenzó a enseñarle por su cuenta y luego colocó con cuidado a Xiaogui en sus brazos.

 Gu Boqing:?

 Había vivido dieciocho años y nunca había tenido una vida tan frágil.

 Esto lo dejó un poco perdido por un momento, pero su voz se volvió aún más fría: "¿Qué estás haciendo?"

 "Tengo que darle una lección". Ye Leng le guiñó un ojo al dueño del perro que estaba celoso del dinero: " Pareces nerviosa. Sí, la pequeña tortuga es muy buena, no causará problemas ".

 Gu Boqing le dijo: Te creo, acabas de conocer a este perro, ¿cómo lo sabes? Y ni siquiera preguntaste: "¿No se llama Xiaogui? Cuatro veces".

 Se burló y dijo: "Pequeña Tortuga es un nombre nuevo. Ahora es mi perro. ¿Cómo puede seguir usando el nombre feo de antes?"

 Gu Boqing:...

 Dijo con dificultad: "¿Crees que Little Turtle suena bien?"

 "Un mal nombre se gana la vida". Ye Leng parecía serio.

 Después de decir eso, le dio unas palmaditas en el hombro a Gu Boqing, se arrodilló, frotó la cabeza del hermano Tortuga y susurró algunas palabras.

 Gu Boqing no escuchó lo que dijo, solo supo que al segundo siguiente, el husky corrió hacia el dueño del perro como si le hubieran dado una inyección de sangre de pollo.

 El antiguo dueño de Xiaogui estaba felizmente mirando las entradas en su billetera cuando un perro corrió hacia él.

 Estaba tan asustado que se escapó, usando sus manos y pies, y finalmente se sentó en el suelo, sus pantalones de traje estaban rasgados, dejando al descubierto los calzoncillos de flores debajo.

 Hubo otra carcajada por todos lados y el hombre se sintió completamente avergonzado.

 Originalmente descubrió que la hija de su jefe vivía en esta área y quería probar suerte para ver si podía conocerla por casualidad. Escuché que a las chicas les gustan este tipo de perros pequeños, así que de mala gana compré uno caro como regalo para dejar una buena impresión en los demás.

 Todo iba bien, pero no esperaba que la hija del jefe fuera alérgica al pelo de perro, acababa de conocer a alguien en la zona y la persona se escapó todo el camino, lo que lo deprimió muchísimo. Desafortunado, tomó a Ye Cold y enojado.

 Al ver que el hombre estaba tan asustado por el Hermano Tortuga, Ye Leng tiró del Hermano Tortuga para que se detuviera.

 De hecho, solo le pidió al Hermano Tortuga que fuera a buscar al dueño del perro por diversión, por lo que el Hermano Tortuga no tenía la intención de lastimar a nadie en absoluto.

 Pero el hombre sabía que lo que estaba haciendo no era auténtico, por lo que inmediatamente lo sustituyó en exceso, pensando que Ye Leng había enviado al hermano Tortuga para morderlo.

 "Estás lastimando a la gente a propósito." Al ver al hermano Tortuga detenerse, el hombre suspiró aliviado y estaba a punto de armar un escándalo nuevamente, pero vio a Ye Leng chasquear los dedos y llamar a algunos guardias de seguridad.

 No fue hasta que lo sacaron que el hombre se dio cuenta de que algo andaba mal, pateó sus piernas tan fuerte como pudo y casi se le salen los ojos: "¿Estás ciego? Él fue el que hizo el movimiento primero. ¿Por qué me arrastras?" Ye Leng no lo creía en absoluto

 . Ocultando su alto perfil: "Debido a que esta tierra fue desarrollada por mi padre, este parque fue construido por nuestra familia y mi familia paga a estos guardias de seguridad. "Después de una pausa, mantuvo

 intactas las palabras anteriores del hombre. Le devolvió el favor en el acto: "Mi territorio es tan bueno como quieras, de izquierda a derecha... eres solo una bestia, y no me falta. usted como invitado." El

 hombre se sonrojó, y entonces se dio cuenta de a quién había ofendido.

 Siempre había querido involucrarse en ese círculo, pero no esperaba pasarlo así.

 Ye Leng vio su intención de un vistazo y se sintió aún más aburrido por un momento.

 Señaló su rostro y dijo con saña: "Mira este rostro y recuerda, si todavía quieres pasar el rato, no te metas en mis ojos".

 Mientras observaba cómo se llevaban al hombre y la multitud se dispersaba, luego él Se dio la vuelta triunfalmente y tomó el cachorro de la mano de Gu Boqing.

 "¿De verdad quieres criarlo?", Preguntó Gu Boqing.

 "Sí", Ye Leng asintió: "Mi familia tiene dinero y habilidades, y yo tengo experiencia en criar perros. ¿Por qué no criar uno?

 Gu Boqing no esperaba haber pensado detenidamente en ello y encontrar a este tipo cada vez más". más interesante.

 No importa cómo se vea, es muy considerado cuando debe tener cuidado.

 "¿Cómo te llamas?", preguntó por capricho.

 "Incluso si hay una persona en esta área que no conoce a mi hermano Leng, ¿todavía hay dos?", Ye Leng parecía insatisfecho.

 "¿Eres Ye Leng?", Se sorprendió Gu Boqing.

 Cuando Ye Leng escuchó su nombre, suspiró aliviado: "Déjame decirte, pensé que estaba silenciosamente en bancarrota".

 Gu Boqing ahora entendió por qué todos pensaban que merecía una paliza, entonces ¿puede este tono de voz, que suena como un millonario, ¿no hacer que le pique el pene?

 Pero no molesto.

 Comparado con Gu Boqing, que tiene una personalidad fría e insensible, Ye Leng vive una vida maravillosa y hermosa.

 El limo en este círculo parecía estar rodeándolo, era raro que pudiera mantener un corazón inocente.

 En ese momento, Gu Boqing sintió que si alguien como él se desesperaba algún día, definitivamente sufriría.

 Pero ahora, mientras miraba a Ye Leng, que estaba siendo perseguido por cerdos, se dio cuenta profundamente de su error.

 No sólo no sufrió ninguna pérdida, sino que seguía vivo y coleando, tan brillante como antes.

 Resulta que no fue Ye Leng quien fue iluminado por las buenas condiciones de vida, sino él quien iluminó la oscuridad a su alrededor.

 Es mucho más fuerte de lo que pensaba.

 Los pensamientos desaparecieron en solo un momento, y Gu Boqing supo que Ye Leng probablemente se había olvidado por completo.

 Cuando se volvieron a encontrar, sus trayectorias de vida ya habían tomado direcciones completamente diferentes: él se había convertido en un señor supremo verdaderamente maduro y también iba cada vez más lejos en el camino de Mary Sue en su campus.

 Es curioso decir que quien diseñó estrategias no controló su destino, y Ye Leng, que escapó de la voluntad, no escapó de su destino.

 Pero parece que no.

 Por ejemplo, ahora, la autora original nunca habría adivinado que estaban en el mismo avión que ella y que estaban siendo perseguidos por una cerda.

 La cerda finalmente fue sometida y Ye Leng salió temprano del trabajo.

 Los chinos de ultramar se burlaron de Gu Boqing y se separaron de él.

 Era la primera vez que los dos regresaban juntos a casa después del trabajo, miraron las sombras alargadas bajo las farolas, se miraron y suspiraron al mismo tiempo.

 Es realmente extraño. No creo que haya nada extraño en ello. Incluso siento que es bastante... cálido y natural. Es más estable y agradable que caminar solo antes.

 Los dos no hablaron mucho hasta que Gu Boqing de repente rompió el silencio: "¿Cómo está Xiaogui?"

 "¿Qué Xiaogui?"

 "...Pequeña tortuga".

 Ye Leng pareció recordarlo por un momento, y luego dijo suavemente: "Oh". Hizo un sonido y dijo con voz tranquila: "Está muerto".

 Gu Boqing estaba atónito: "¿Muerto?"

 Cuando Ye Leng dijo esto, su tono se volvió mucho más apagado: "No lo sabes. ¿La pequeña tortuga fue criticada por un tonto antes? La compré, ¿verdad? Cuando compré la pequeña tortuga y la llevé a casa, descubrí que no había pasado ninguna inspección formal. Era un perro enfermo vendido por un comerciante de perros que mató a miles. de dólares. Supongo que ese tonto simplemente estaba ávido de barato, oye. "

 Dijo, y pateó una piedra al borde del camino con frustración: "Los perros taza de té son inherentemente de corta duración. También estuvieron enfermos y fallecieron en menos de un año..." "

 Lo siento ". Gu Boqing no esperaba eso. Sería así. Parecía que todavía podía sentir la temperatura de esa pequeña vida en mi mano, pero no esperaba eso. se había ido a otro planeta.

 "Está bien". Ye Leng rara vez mostraba un lado tan sentimental. Aunque era un principito estable, todavía le faltaba amor, por lo que adoptó al hermano Tortuga: "Cuando vine aquí por primera vez, todavía estaba pensando, ¿y si soy bajo? ?" No puedo retroceder en el tiempo. ¿Los sirvientes cuidarán bien del Hermano Tortuga, e irán a la tumba de la pequeña tortuga de vez en cuando..." "¿Ir a la tumba

 ?"

 "Por supuesto". Ye Leng dijo seriamente: "Está en el mundo. Después de sufrir tanto, espero que esté bien en el cielo. Le gustaba comer cierta marca de comida para perros, así que yo ponía un poco allí cada vez. "Aunque al final, fue devorado por el Hermano Tortuga. Esto no fue intencional. Eres un perro estúpido con pulmones".

 Gu Boqing entrecerró los ojos y dijo en un tono suave: "Definitivamente estará bien, y también el Hermano Tortuga".

 "Espero que podamos regresar algún día". Ye Leng sacudió la cabeza: "Es mejor darse prisa, de lo contrario, Turtle estará bien". Probablemente mi hermano se olvidó de mí, perro tonto".

 Esta expresión de anhelo era muy cruel. Si Gu Boqing no hubiera sabido cuánto amaba al Hermano Tortuga, podría haber pensado que el Hermano Tortuga era el mayor enemigo de su vida.

 Después de que Ye Leng suspiró, sintió un poco de curiosidad: "Pequeña Tortuga, sucedió hace unos años, ¿cómo lo sabes?"

 Puso los ojos en blanco: "¿Podría ser que me has estado prestando atención en silencio?"

 Gu Boqing: ...

 Aunque lo que dije en realidad no está particularmente mal, ¿por qué es tan desagradable de escuchar?

 Abrió los labios y pronunció tres palabras: "Pu Quexin". "

 ¿Me estás regañando?" ¿Cómo podría Ye Leng, el principito surfista, no conocer este término de Internet? Apretó el puño y sintió que esta era la respuesta natural: "Olvídalo, déjame decirte, ¿cómo puedes tener tiempo para prestarme atención?",

 Gu Boqing no refutó.

 Se dio la vuelta y sacó a relucir otro tema: "¿Qué piensas de los acontecimientos de hoy?" "¿

 Cómo piensas al respecto? ¿Qué piensas de qué?" Ye Leng sacó un caramelo de su bolsillo y dijo mientras se lo comía: "¿Lo ves con tus ojos? "

 Se trata de la cerda", le recordó Gu Boqing: "Realmente no crees que fue un accidente, ¿verdad?"

 Ye Leng dijo sin prisa: "Solo lo pensé y creo que Probablemente sea Zhai Xuyao. "Lo hice". "

 ¿Tienes pruebas?"

 "Tengo cerebro". Se burló Ye. No podía decir que estaba de mal humor, pero masticó el caramelo en voz alta: "Él Tal vez me esté dando una lección. Quiere que renuncie y no le cuente lo que pasó ese día".

 "Sí". Gu Boqing estuvo de acuerdo: "¿Qué pasa con tu plan?"

 "Renuncia". Ye Leng extendió las manos.

 "¿Tan simple? Puedes tragar este aliento"

 Ye Leng lo miró y, como estaba tan emocionado que se olvidó de su relación, lo golpeó en el pecho como si fuera su propio amigo.

 Habló de este tipo de daño con una cara seria, no diferente de antes. Parece que sus bordes y esquinas no han sido suavizados por el tiempo y los viajes en absoluto, "Tú me entiendes. Sin embargo, tengo que encontrar la siguiente casa antes". Me voy. Además, antes de irme, tengo que dejar que tropiece. ¿No tiene miedo de que exponga el asunto? ¿Entonces le dejaré ver lo que significa tener miedo de lo que viene? No quiero este trabajo, pero también quiero que sepa que no se debe molestar a nadie".

 Gu Boqing frunció ligeramente el ceño debido a sus acciones, pero aún así preguntó: "Entonces, ¿qué has decidido hacer cuando renuncies?" "

 No, no lo hago. No sé nada." Ye Leng se preocupó cuando pensó en esto.

 "Realmente no te avergüenzas en absoluto" Gu Boqing vio que tenía mucha confianza.

 "Si no sabes cómo aprender, pregunta si no entiendes", dijo Ye Leng de manera plausible: "No hay nada de qué avergonzarse. Al menos tengo una gran capacidad de aprendizaje y un par de trabajadores". manos, para poder crear riqueza por mí mismo".

 Gu Boqing levantó los párpados: "¿Trabajando duro con tus manos? ¿Tú?"

 "No lo creas". Ye Leng dijo en voz alta: "Hasta ahora, he ganado 5.213 yuanes. y 14 centavos ".

 Contó algunos impares y otros redondos. Probablemente contó algunos. También se incluyeron la pequeña cantidad de dinero y el dinero tomado de Gu Boqing.

 Gu Boqing pensó que este comportamiento era bastante infantil, no lo fomentó, pero tampoco le echó agua fría.

 Empezó a pensar en otra cosa.

 Gu Boqing era demasiado vaga para preocuparse por Ye Leng antes, pero ahora siente que Ye Leng debería terminar la escuela secundaria y no decidir a qué universidad ir.

 Calculó su salario en su mente y sintió que era relativamente estable por el momento, por lo que habló con cuidado: "Tú ..." Tan pronto como

 habló, los ojos de Ye Leng se iluminaron y dijo: "Me lo recordaste. "

 Gu Boqing: ...

 No he dicho nada todavía.

 ¿Leer la mente?

 "Aunque no soy bueno en otras cosas, puedo cuidar animales pequeños" Ye Leng se dio unas palmaditas en el muslo: "Mira, he criado cerdos y perros. Yo mismo lavé el baño de mi hermano tortuga. Su cabello se lo peiné". "Yo mismo, me corté las uñas y elegí la comida. Si tuviera que trabajar en una tienda de mascotas, eso sería... ¿cómo se llama? ¡Comparación profesional!" Gu

 Boqing volvió a decir:...

 No. No es así. Se utilizan palabras.

 Una vez más trató de plantear la idea de ir a la escuela, pero el corazón de Ye Leng ya estaba acelerado y no le dio la oportunidad de hablar en absoluto.

 Probablemente adivinando lo que quería decir, saltó tan rápido como un conejo y corrió hacia la esquina de la calle, miró hacia atrás entre la multitud y le hizo un gesto frío: "¡Gracias, amigo! ¡Fue de gran ayuda!"

 Gu Boqing dijo una vez: ...

 Sintió que nunca en su vida se había quedado tan sin palabras.

 ¡Iletrados e incompetentes!

 Y, por favor, no tengas relaciones aleatorias, gracias :)

 Ye Leng dijo que el viento es como la lluvia y fue a un criadero cercano para solicitar un trabajo esa noche.

 Este criadero afirma tener certificación CFA y parece muy profesional. Si no hubiera sido por el repentino accidente automovilístico de un empleado anterior, no habrían podido contratar nuevamente de forma temporal y Ye Leng se lo habría perdido.

 El dueño del criadero era amigo de Yuan Yuan, a quien Ye Leng había conocido antes. Al enterarse de que el apuesto amigo de Yuan Yuan estaba buscando trabajo, aceptó darle la oportunidad de postularse.

 "¿Su empleado tuvo un accidente automovilístico? ¿Es grave?", Preguntó Ye Leng mientras caminaba por la calle.

 Yuan Yuan no respondió de inmediato, pero miró en silencio a Gu Boqing junto a Ye Leng. ¿La otra persona mantuvo una cara fría, como si estuviera de mal humor?

 ¿Podría ser que...

 ella se distanció silenciosamente de Ye Leng, viendo conscientemente los pequeños pensamientos de Gu Boqing, y luego respondió con una risita: "En realidad, está bien, solo me rasqué el codo, no es un gran problema"

 . ¿Te lastimaste el codo en un accidente automovilístico?" Ye Leng preguntó: "¿Fue un accidente automovilístico?"

 "Golpeó a otra persona". Yuan Yuan se frotó las sienes.

 "Lo siento, se me ocurrió la idea primero." Ye Leng tosió levemente, "¿Qué pasa con la persona a la que golpeó?"

 "No es grave". Yuan Yuan quiso reírse cuando dijo esto, "Esa persona simplemente lo chantajeó. Simplemente no "No quiere dinero, solo quiere que se comprometa. Ahora trabaja en el grupo de papá con un salario anual de un millón. Por supuesto que no volverá a cuidar a los gatos".

 Ye Leng: ...

 Él Se dio la vuelta rápidamente con una mirada seria en su rostro, "¿En qué intersección ocurrió el accidente automovilístico? Puedo hacerlo sin forzarlo".

 Yuan Yuan podía sentir claramente que Gu Boqing estaba de peor humor.

 Parece que Internet dice que todos los chicos guapos son unos cabrones es correcto.

 Pensó Yuan Yuan.

 Simplemente no esperaba que la persona que fue destrozada por el chico guapo fuera otro chico guapo.

 Cuando llegó al criadero, Ye Leng descubrió que todos los gatos aquí eran gatos Ragdoll.

 Los gatos Ragdoll son perros entre los gatos, son extremadamente hermosos y tienen una personalidad dócil y linda, sin embargo, también son muy preciosos y difíciles de criar, se les llama renminbi andantes.

 No solo eso, también tienen algunas cosas que los gatos de pelo largo pueden experimentar, como que la caca se pegue a su pelaje.

 Cuando se enteró por primera vez, Ye Leng se sintió bastante desilusionado.

 Lo que es aún más inaceptable que las hadas defequen es que las hadas defequen y se peguen a sus nalgas.

 Dicho esto, ¿a quién no le gustan los gatos lindos?

 Cuando Ye Leng terminó el trabajo de desinfección y entró al criadero, vio pequeñas bolas de masa blancas corriendo.

 Todos son gatitos, aproximadamente del mismo tamaño que las tortugas originales. Todavía no pueden ni siquiera jugar con el columpio para gatos, solo pueden correr por el suelo o colgarse de las cortinas.

 Había un gato grande y perezoso sentado en el columpio para gatos más lejano. Cuando notó la mirada de Ye Leng, saltó tranquilamente y caminó hacia el lado de Ye Leng.

 "Esta es nuestra reina, la pequeña santa del amor", presentó el dueño del criadero, "Miau es como su nombre. Tiene una personalidad súper buena. Cada vez que alguien viene, ella se acercará para actuar de manera linda y coqueta. pidiendo un abrazo". "¿

 Por qué el santo del amor es bebé otra vez? Es un círculo". Yuan Yuan dobló las rodillas y lo tocó, "Pero sé que eres tan lindo".

 Después de que el pequeño santo del amor y Yuan Yuan lo besaron, Se acercaron a besar a Ye Leng.

 Al ver que a las dos bestias de dos patas les gustaba mucho, fue a buscar a Gu Boqing nuevamente.

 Sin embargo, Gu Boqing dio un paso atrás ante su acercamiento.

 Pequeño Amor Santo:?

 Miau miau miau, ¿estás rechazando el lindo maullido?

 Incrédulo, avanzó un poco más.

 Gu Boqing simplemente caminó detrás de Ye Leng.

 Little Love Saint: ...

 Raspó el suelo con sus garras de mala gana, se dio la vuelta y expuso su vientre, y continuó gritando "miau ~" de manera seductora.

 ¡Obviamente, ella ha hecho todo lo posible para lucir su suave figura!

 Gu Boqing permaneció indiferente.

 Pequeño Santo del Amor:!

 Se sentía como si Miao Sheng se hubiera vuelto oscuro de repente. ¿Cómo podría no gustarle a esta persona?

 Al ver esto, Ye Leng rápidamente levantó al pequeño amante, cuyos ojos todavía estaban redondos y parecían estar llenos de condena.

 "¿De qué te escondes?" Ye Leng se acercó a Gu Boqing sosteniendo al pequeño santo del amor en sus brazos.

 "Sabes que tengo misofobia" Gu Boqing dio otro paso atrás.

 "¿Ah?"

 "¿Ella... lo limpió?"

 Ye Leng quedó atónito durante mucho tiempo antes de darse cuenta de lo que estaba hablando Gu Boqing.

 Resultó que después de que Ye Leng informara a Gu Boqing que los gatos Ragdoll podrían pegarse a su pelaje cuando defecaran, este tipo automáticamente asumió que todos los gatos Ragdoll tenían a Ollie en el trasero.

 Por lo tanto, era demasiado tarde para que Gu Boqing se escondiera, entonces, ¿cómo podría abrazarla?

 "¡Eres demasiado exagerado!" Ye Leng miró los ojos en blanco del pequeño santo del amor, extendió la mano para frotarle la cabeza, "Sheng Sheng, no es que no me gustes, simplemente no me gusta Ollie". "

 Gu Boqing Sus ojos eran erráticos, "vulgares".

 Ye Leng se rió, finalmente encontró su debilidad y se sintió cómodo, abrazando al pequeño santo del amor y frotándose contra él.

 El dueño del criadero y Yuan Yuan los observaron a los dos con una sonrisa y esperaron hasta que oscureció por completo antes de regresar a la entrevista.

 "¿Ha tenido alguna experiencia antes criando animales pequeños?" La gente siempre es muy tolerante con las cosas bellas, y el propietario del criadero no puede ser poco convencional. "Nuestro salario básico aquí es de 7.500 al mes y el trato es muy bueno. Si vendes el gato, todavía puedes conseguirlo ". Bonificación. Siempre que seas cariñoso, trabajador y no perezoso, y puedas cuidar gatitos, no es difícil ganar más de 10.000 yuanes al mes. Hay cuatro días libres. "Todos los meses. Si no vives en un criadero, es posible que tengas que ir a trabajar a las 7 a. m. de la mañana y a las 7 a. m. de la tarde. Salir del trabajo a las 12 en punto".

 Ye Leng ni siquiera escuchó El contenido es claro: no había visto un salario tan caro en mucho tiempo.

 Si no hubiera sabido que aún no era su turno de lucirse, se habría levantado y mostrado sus diversas habilidades en artes marciales.

 El dueño del criadero vio su expresión y sonrió: "No creas que este trabajo se trata solo de jugar con gatos. Nuestro criadero es muy grande y puede llevar un día entero limpiarlo todos los días". cuidando tres camadas de gatitos a la venta, una camada de gatitos lactantes y siete gatos reproductores ".

 Extendió los dedos y contó: "Las gatas aquí son muy mimadas, tú también necesitas alimentación artificial cuando es necesario ... Ah, por cierto, además de ti, el criadero ahora solo tiene una tía que se encarga de cocinar y limpiar, pero está demasiado ocupada, así que tengo que pedirte que limpies el área de gatitos de arriba. Yo soy la principal responsable de las ventas. "Y operaciones, y normalmente estoy bastante ocupado".

 Ye Leng abrió la boca y quiso decir algo más. El dueño del criadero le dio unas palmaditas en el muslo y dijo: "Oh, por cierto, ¿cómo estás? Cuando la hembra "La gata está a punto de dar a luz, tenemos que estar con ella casi las 24 horas del día. Durante ese tiempo, tienes que vivir en el criadero". Después de explicarle,

 cruzó las manos y sus ojos se iluminaron, "Eso es todo. ¿Qué quieres preguntar?"

 "Sólo tengo una frase". Ye Leng dijo lenta y honestamente: "¿Puedes ayudarme a solicitar un seguro de vida? Me temo que moriré repentinamente de fatiga"

 . Cuando vino aquí, nunca pensó que el trabajo del criadero sería mejor que el de la granja de cerdos. Es aún más agotador.

 De hecho, ciertamente hay más trabajo en la granja porcina, pero también hay más empleados. Ye Leng solo es responsable de un área pequeña, por lo que incluso si hay horas ocupadas, no está muy cansado la mayor parte del tiempo.

 Pero el criadero es diferente. Aunque el sitio es más pequeño, el personal también es menor. Los gatitos son mucho más caros que los lechones y si se topan entre sí, se sentirán angustiados durante mucho tiempo.

 "Pfft." El dueño del criadero se rió, "Tienes bastante humor".

 Ye Leng sonrió secamente, "Gracias".

 El dueño del criadero enderezó su postura, "Entonces... ¿puedes presentarte?",

 Pensó Ye Leng en su corazón. Suspirando, pensando en el dinero blanco, todavía fortalecí mi control.

 La gente no debe doblegarse ante esta sociedad caótica.

 Sin embargo, puede inclinarse ante el RMB.

 Le explicó detalladamente su experiencia pasada con animales pequeños y el dueño del criadero asintió repetidamente, visiblemente satisfecho.

 Gu Boqing escuchó con los ojos entrecerrados, como si no fuera el compañero de cuarto del solicitante, sino el entrevistador.

 el es en realidad

Arrastrado aquí por Yuan Yuan, después de escuchar la solicitud de la otra parte, aceptó de inmediato. En ese momento pensé que no tenía nada que hacer, así que simplemente salí a caminar, ahora tenía sueño y me di cuenta de que había salido temprano en la mañana, no fui a casa a dormir por la noche y salí corriendo. Para enfrentar a un grupo de personas que no sabían quién estaba allí. El gato sucio estaba escuchando la entrevista de Ye Leng. Estaba tan inactivo que le dolía.

 Gu Boqing sabía muy claramente que la palabra "amistoso" entre ella y ella estaba lejos de serlo, y las pocas amistades que tenía se debían principalmente a que otros pagaban más.

 Al igual que su nombre, tiene pocas fluctuaciones emocionales. Después de viajar en el tiempo, tiene un poco más de emociones y todas están relacionadas con Ye Leng.

 Todavía podía ignorar el comportamiento que no podía entender una o dos veces. Pero ahora este tipo de sacrificar su propio sueño para acompañar a los demás todavía no es algo que haría en el pasado sin que otros se lo pidieran.

 Realmente cambió demasiado sin siquiera darse cuenta.

 Pero no parece nada malo.

 Después de escuchar por un rato, sintió que las palabras de Ye Leng eran en realidad un poco hipnóticas.

 Cuando hablaba de las cosas en serio, ya no tenía la misma sensación de parloteo y ruido que antes. La voz del joven era agradable, como una brisa en un caluroso día de verano, haciendo que Gu Boqing se durmiera sin siquiera darse cuenta.

 Ninguno de los otros tres se dio cuenta de que estaba dormido.

 El dueño del criadero estaba muy satisfecho con Ye Leng, pero aun así preguntó: "¿Escuché que tu último trabajo fue en una granja de cerdos?"

 Ye Leng asintió y le dio una breve presentación a la pequeña amante en sus brazos. Se levantó, le dio unas palmaditas en el trasero y dijo con valentía: "Criar cerdos no es tan caro. Les damos a todos buena comida y cada uno de ellos es brillante. Mira, alguien tan gordo como ella puede comer varias comidas".

 Dueño del criadero: . ...

 El pequeño amante pareció entender algo, y silenciosamente saltó de los brazos de Ye Leng y se metió en los brazos del dueño del criadero: "Miau--" Está

 lloviendo afuera. Yu, Ye Leng y Gu Boqing no trajeron paraguas, y estaban todos mojados cuando llegaron a casa.

 Gu Boqing miró su ropa empapada por la lluvia, sintiéndose visiblemente infeliz.

 "Si dices que estás esperando una notificación, ¿no habrá ninguna posibilidad?" Ye Leng giró la cabeza para mirarlo.

 Gu Boqing pensó en la expresión de pánico en el rostro del dueño del criadero cuando lo despertaron: "No estoy seguro de los demás, probablemente no tengas suerte".

 Ye Leng suspiró y se sentó en la silla, "Ganar dinero". No es fácil. "

 "Mientras lo sepas mejor". Gu Boqing fue a lavarse con un sentimiento de ira, luego se acostó en la cama y se quedó dormido.

 Cuando Ye Leng entró, lo que vio fue que dormía profundamente.

 Gu Boqing no parecía tan agresivo como de costumbre cuando dormía, pero tampoco era como en la novela que "sus cejas siempre estaban ligeramente fruncidas, como si hubiera una neblina persistente en su corazón".

 Incluso el jefe no es diferente de los demás cuando duerme: en el mejor de los casos, es simplemente una persona común y corriente que tiene una postura para dormir un poco mejor y nunca ronca.

 Después de compartir la misma cama durante tanto tiempo, cada uno ha encontrado su propio lugar.

 Ye Leng siempre se apoyaba contra la pared, mientras que Gu Boqing se apoyaba contra la puerta. Esto también significaba que si Gu Boqing se acostaba antes que Ye Leng, tendría que trepar por encima de él para ocupar su posición.

 Por humanitarismo, Ye Leng no despertó a Gu Boqing y planeó pasar por sus pies. Pero como la cama no era larga y Gu Boqing era alto, Ye Leng tuvo que pasar por encima de sus piernas.

 Con un largo suspiro, ajustó el brillo de la pantalla de su teléfono móvil al nivel más bajo y se fue a la cama mientras enviaba un mensaje.

 Parece que he estado ocupado todo el día, pero en realidad son sólo las diez en punto.

 Como típico "joven contemporáneo", Ye Leng no puede dormir hasta medianoche a menos que esté particularmente cansado o enfermo.

 Fang Fang lo estaba consolando por su fracaso en la entrevista. Probablemente escuchó la historia de Yuan Yuan.

 La amistad de los chicos se desarrolló rápidamente y no pasó mucho tiempo antes de que comenzaran a tratarse como hermanos.

 Ye Leng respondió que estaba bien y su teléfono de repente vibró y gritó.

 En el ambiente oscuro, Ye Leng se sorprendió por el sonido repentino. El teléfono agarró directamente su mano y golpeó el muslo de Gu Boqing, entre las piernas ... un poco más abajo.

 Ye Leng: ...

 La frágil amistad entre él y Gu Boqing estaba a punto de convertirse en un enemigo de por vida.

 Con cuidado extendió la mano para recuperar su teléfono.

 Si alguien estuviera en la habitación ahora, vería a Ye Leng inclinándose y alcanzando una parte aparentemente indescriptible con una expresión incómoda.

 A pesar de que repetidamente se aseguró a sí mismo que solo estaba levantando un teléfono móvil, inevitablemente sentía una sensación de vergüenza.

 Afortunadamente, Gu Boqing estaba profundamente dormido y parecía inconsciente, lo que alivió un poco la carga psicológica de Ye Leng.

 El teléfono seguía zumbando, vibrando y pidiendo a Ye Leng que lo contestara. Tan pronto como Ye Leng tocó el teléfono, Gu Boqing se movió y se dio vuelta porque se sentía un poco orgullosa.

 Este truco de "patada de tijera" casi saca a Ye Leng de la cama, de esos que le aterrizan en la cabeza.

 Afortunadamente, tenía mala vista y piernas rápidas, por lo que saltó y evitó el peligro de sufrir una discapacidad de alto nivel.

 Sin embargo, una camita rota no puede soportar el salto de un hombre adulto.

 De manera inesperada pero no inesperada: la cama.

 La cama era muy baja y había varias cajas de almacenamiento llenas de ropa debajo, por lo que incluso si colapsara, no haría un sonido particularmente perturbador.

 Pero aun así, Gu Boqing todavía se despertó.

 Abrió un poco los ojos, frunció el ceño y preguntó: "¿Cuál es el sonido?"

 Ye Leng lo supo sin siquiera pensar en cómo lo enterraría Gu Boqing. No podía ayudar incluso si estaba despierto en medio de la noche, y mucho menos. Él. Su tono no era bueno en este momento, y obviamente estaba un poco enojado.

 Inconscientemente, no quería llamar a Gu Boqing. Era como un niño que no quiere que sus padres sepan cuando ha hecho algo malo. Siempre siente que puede ocultarlo por un tiempo.

 Ye Leng era totalmente responsable de este asunto, incluso si quisiera hacer el ridículo, sería difícil para él.

 No podía decirle a Gu Boqing que accidentalmente dejé caer mi teléfono debajo de tu cama, y ​​cuando extendí la mano para levantarlo, fui atacado por tus piernas, por lo que la cama se derrumbó, ¿verdad?

 Aunque esto es cierto, parece una tontería.

 Comprar una cama nueva requiere gastar una enorme suma de dinero, lo que obliga a la ya pobre billetera de Ye Leng a perder peso nuevamente.

 Por ello, decidió escapar temporalmente de este problema realista, al menos hasta el amanecer para afrontarlo.

 Aunque la cama se derrumbó, no era imposible dormir en ella.

 "Estás teniendo una pesadilla." Después de tomar una decisión, Ye Leng rápidamente lo empujó de regreso a la cama, "¡Date prisa y vete a dormir mientras el tipo somnoliento todavía está allí!"

 Gu Boqing: ...

 Su mente estaba Aún no estaba claro, y de repente Ye Leng lo abrumó. Se hizo cargo y dijo: "¿Tuve una pesadilla?"

 Entonces Ye Leng se dio una palmada en el muslo, "¡Sí! Acabo de escucharte hablar en sueños y ser perseguido por cerdos". ¡Por docenas de calles!" "

 ¿Eh?"

 "De todos modos, vete a la cama rápido." Al ver que no lo creía, Ye Leng rápidamente lo cubrió con una colcha y le enseñó los dientes con fiereza, "¡Duerme!"

 Ye Leng estaba Obviamente estaba diciendo tonterías, pero Gu Boqing realmente lo creía.

 Quizás porque tenía demasiado sueño y pereza para movilizar sus células cerebrales, rápidamente cerró los ojos obedientemente y poco después volvió a caer en un sueño profundo.

 Ye Leng finalmente dio un suspiro de alivio cuando lo vio durmiendo.

 Ahora tenía que pensar en cómo lidiar con el desastre que había allí.

 Las patas de la cama estaban rotas. Si Ye Leng sacara las cosas de debajo ahora, toda la cama se inclinaría por completo.

 Una cosa es si puedes dormir cómodamente o no, otra cosa es si puedes quedarte dormido y rodar debajo de la cama.

 Por lo tanto, por el momento solo se pueden guardar debajo, pero afortunadamente son solo ropa, no son caras y no temen dañarse.

 Justo cuando Ye Leng se preguntaba si debería ir al sofá y conformarse con eso esta noche, Gu Boqing de repente hizo otro movimiento.

 Antes de que Ye Leng tuviera tiempo de poner una expresión feroz y preguntarle qué pasaba, vio que la otra parte tenía los ojos cerrados y extendió una mano para tocar el interior de la colcha.

 Inmediatamente después, sacó el teléfono celular de Ye Leng como por arte de magia.

 Ye Leng rápidamente tomó el teléfono en su mano antes de tirarlo.

 Miró a Gu Boqing, quien rápidamente se volvió a dormir con una expresión complicada, pensando en el lugar donde acababan de presionar el teléfono, sintiendo que estaba sucio.

 Suspiró, limpió la pantalla de su teléfono con la manga, luego caminó hacia el sofá de la sala y se sentó.

 En tal estado de ánimo, incluso se olvidó de la llamada telefónica que simplemente no había tenido tiempo de contestar.

 Temprano a la mañana siguiente, Ye Leng corrió más rápido que un conejo.

 Sentado en el autobús, su corazón se llenó de tristeza.

 Ve a la granja de cerdos y tienes que lidiar con Zhai Xuyao.

 En lugar de quedarte en casa, tienes que explicar cómo derrumbaste la cama.

 En la puerta de la granja de cerdos, Ye Leng mantuvo la cabeza en alto mientras pensaba en cómo castigar a Zhai Xuyao.

 Inesperadamente, la persona que habitualmente lo esperaba hipócritamente en la granja de cerdos no apareció, sino que salió la propietaria con una sonrisa.

 "Ye Leng, ¿por qué no respondiste a mi llamada ayer?", Preguntó la casera con entusiasmo.

 "¿Me llamaste?" Ye Leng estaba un poco sorprendido. Pensando en el alboroto de anoche, sintió que finalmente había encontrado al culpable.

 Sin embargo, el culpable no sabía qué tipo de consecuencias había causado y tenía una expresión clara: "¿Te desperté? No esperaba que fueras joven, pero a diferencia de mi hija, tienes un horario bastante saludable". ". Ye

 Lengshuang Los ojos están vacíos, casi perdiendo el foco.

 "Vamos, vamos" La casera sacó su teléfono, escaneó su cuenta de WeChat y le transfirió dos mil yuanes.

 Ye Leng: ...

 simplemente, el daño fue bastante repentino.

 Al recordar las reglas del lugar de trabajo que había leído en su primer día de trabajo, pensó con tristeza: ¿aún no podría escapar de estas reglas malvadas y tácitas del lugar de trabajo?

 ¡Los niños deben tener más cuidado al salir!

 Cuanto más pensaba en ello, más sentía que el dinero estaba un poco caliente y, aunque era tentador, no debía aceptarlo.

 Lao Zhu también es uno de sus benefactores, ¡no puede simplemente ponerle el sombrero a otros así!

 Sin embargo, resulta que pensó demasiado.

 Después de que la jefa le transfirió el dinero, sacó el software de transmisión en vivo y anunció en voz alta: "¡Eres famoso!"

 Ye Leng miró la imagen que había sido retuiteada cientos de miles de veces y tenía más de 10 millones de me gusta, y estaba siendo perseguido por cerdos. video, la tristeza en mi corazón ni siquiera se puede cuantificar y describir con palabras.

 "¿Estás feliz?" La jefa volvió a reproducir el video mientras hablaba: "Muchas personas en la transmisión en vivo de ayer te dieron recompensas, dijeron que sentían pena por tu trasero y te preguntaron si tu pequeño novio había sido golpeado en el cintura ",

 dijo. Él dijo alegremente: "Te lo acabo de transferir. Todavía es una pequeña parte de mi cojín. Primero quiero que compres algo delicioso para ver qué tan delgados son tus huesos. El resto no se tomará. hasta fin de mes. Ahí es cuando ", te transferiré todo".

 Ye Leng: ...

 Es difícil ser feliz.

 ¿Por qué le importa su trasero y su cintura?

 No, esa es la conclusión.

 ¿Él y Gu Boqing realmente parecen una pareja?

 No sentía ninguna emoción por hacerse famoso de la noche a la mañana, pero estaba un poco confundido y preguntó: "¿Es mucho dinero?" "

 Anoche fueron decenas de miles". La casera asintió, "Mi página de inicio está casi al máximo". Ahora hay 660.000 fanáticos ".

 Ye Leng movió la comisura de su boca, sin saber qué pensar.

 También era una persona que atraía mucha atención antes, pero en su mundo todo se debía a su talento y sabiduría y, por supuesto, lo más importante, a su prominente origen familiar y su orgullosa apariencia.

 Ahora ha vuelto a atraer la atención de todos, porque fue perseguido por un cerdo y su manejo de la expresión estaba completamente fuera de línea, y debido a su "hermandad socialista" con Gu Boqing, que obviamente no era literal.

 Pero después de todo, todavía era un hombre joven, por lo que se sintió avergonzado, estuvo molesto por un tiempo y luego encontró una sensación de logro en el creciente número de fans.

 Obtuvo todas las vistas y la atención que muchas personas sueñan con tener en tan solo una noche.

 Ye Leng pensó en esto y miró a la propietaria que estaba igualmente emocionada y seguía actualizando la página de inicio. Se sintió agradecido y dijo: "Señora propietaria, puede quedarse con la mitad del dinero". La propietaria hizo una

 pausa y se sorprendió bastante: "Están Todos aquí para verte. "

 Yo también estoy aquí para ver al cerdito". Ye Leng sonrió, "Al menos es actor y recibe un tercio de la tarifa de aparición",

 dijo, señalando a la cerda que lo perseguía. en el video para mostrar su poder. .

 La casera se divirtió con él y accedió a su pedido, al ver que cada vez estaba más satisfecho, bromeó: "Parece que no tienes memoria. Esta cerda es muy feroz durante el celo. Deberías tener más cuidado la próxima vez". "

 Ye Leng pensó para sí mismo que no importa cuán cuidadoso fuera, todavía estaría preocupado por los ladrones, por lo que tosió levemente y preguntó: "Por cierto, hablando de esto, cuando estuve en casa de la cerda ayer, Zhai Xuyao. También estaba allí. ¿Está herido? "

 La casera negó con la cabeza, "No te preocupes, está bien. Pero hoy está estudiando, por lo que es posible que no venga a ayudar".

 Ye Leng dijo apresuradamente: "Está bien, Puedo hacerlo yo solo."

 De hecho, Ye Leng lo sabía claramente: Estudiar algo es sólo una excusa.

 Antes, Zhai Xuyao ​​​​fue hasta el final para encontrarlo justo después de su entrenamiento militar, pero ahora dijo que quería estudiar, piénselo y sabrá cuánto de esto es cierto y cuánto de falso.

 Zhai Xuyao ​​​​probablemente también conocía su popularidad en Internet y, por supuesto, no se sentiría muy feliz.

 Las ilusiones de este tipo seguían sonando y murmuraba sobre cómo ahuyentarlo, pero no esperaba que fuera contraproducente y lo convirtiera en un criador de cerdos famoso de Internet. Incluso Lao Zhu recibió varios pedidos más gracias a él. Muchos lugareños quieren visitarlo.

 Ahora ni Lao Zhu ni su esposa renunciarán a su truco y su "firma", le es imposible dimitir y es posible que le aumenten el salario.

 El plan de Zhai Xuyao ​​se arruinó y, naturalmente, no quería verlo.

 Ye Leng estaba pensando en cómo darle una lección antes, pero no esperaba haber obtenido una gran victoria incluso antes de sacar el mango que tenía en la mano.

 Estuvo de tan buen humor por un tiempo que trapeó el piso con la cabeza en alto, deseando poder trapear el piso hasta que reflejara la luz.

 Aunque se ha hecho famoso, su trabajo no ha cambiado.

 Simplemente pasó de criar cerdos como si hubiera completado su tarea a criar cerdos mientras tarareaba una melodía.

 Si otros quieren desechar a esta persona, ¡ni siquiera tienen la oportunidad!

 Después de que la casera se fue, él llegó a su puesto.

 Al mirar al grupo de cerditos tontos frente a él, realmente sintió una sensación de intimidad y se volvieron aún más lindos.

 Después de todo, es mucho más fácil tratar con los lechones que con las cerdas locas.

 Después de que los lechones hubieron comido y bebido lo suficiente, Ye Leng se sentó junto a ellos con una hierba de cola de perro en la boca, mirándolos hacer "zumbidos" y reunirse en un lugar soleado para tomar el sol.

 Su teléfono celular sonó dos veces desde la mañana, una antes y otra justo ahora.

 Fue Gu Boqing quien llamó antes pidiendo ayuda. Ye Leng, por supuesto, estaba demasiado asustado para responder la llamada.

 Pero cuando vio la escena en la que Gu Boqing se despertó en las "ruinas", no pudo evitar reírse salvajemente.

 Fue Gu Boqing quien envió una foto hace un momento, pero Ye Leng aún no la ha visto.

 Esta vez tenía algo de tiempo de sobra, así que sacó su celular. Cuando vislumbro los músculos de mis brazos, no puedo evitar suspirar que el trabajo físico fortalece a las personas.

 Parece haber crecido un poco más y tal vez supere a Gu Boqing en poco tiempo.

 Con tal "ilusión", hizo clic en el cuadro de chat entre ellos dos.

 Lo primero que llamó su atención fue una foto suya, con una línea de texto debajo: "¡Soy una E grande, sin flash!"

 Ye Leng: ...

 Probablemente entiende el origen de esta imagen.

 Bajó dos páginas más, todas las cuales eran sus propios emoticones.

 Los subtítulos van desde divertidos hasta ilimitados y, en ocasiones, se puede ver una cerda corriendo salvajemente de fondo.

 [Trabaja duro: ¿De dónde vienes? ]

 [Cerdo doméstico: ¿Estás dispuesto a devolverme el favor? ]

 Ye Leng abandonó decisivamente WeChat y abrió el software de videos cortos.

 Gu Boqing probablemente no lo diría, pero no conocía la fuente.

 Volvió a ver la versión completa del video. Originalmente quería recortar dos emoticones de Gu Boqing para usarlos, pero descubrió que también estaba corriendo salvajemente, pero su imagen estaba en línea de principio a fin, con una expresión tranquila y firme. Los que no lo sabían pensaron que estaba en la oficina Corrija el documento.

 En cuanto a él, fue una fuente de alegría. Ye Leng vio varias grabaciones de salas de transmisión en vivo publicadas por todos y sintió que era una madre estúpida que le abría la puerta a una persona estúpida. Era tan estúpido.

 Sin embargo, si uno ignora que la persona en el video es él mismo, Ye Leng se divierte solo.

 Lo único que no entendió fue que observó todo el proceso de principio a fin, y sin importar qué, solo podía ver el amor fraternal que movía al mundo. No hay ambigüedad y no hay motivo para ser censurado.

 Aunque la palabra "hermandad" sorprende un poco a Ye Leng, quien piensa que su relación con Gu Boqing es solo de compañeros de cuarto, no es inaceptable.

 Después de todo, ya se habían deshecho silenciosamente de su tensa relación anterior, y parecía que no había ningún problema en convertirse en amigos, hermanos o incluso "mejores amigos" de una manera tan fluida.

 Al menos, Ye Leng no tiene prisa por mudarse ahora, y Gu Boqing nunca volvió a mencionar este asunto.

 Pero no es necesario que las parejas simplemente finjan: Ye Leng cree que las personas que se enamoran de Gu Boqing pueden tener sus vidas en peligro.

 Quizás esta persona esté pensando en algo en su cabecita.

 Dicho esto, algunos contenidos del video aún sorprendieron a Ye Leng: resultó que cuando corrió hacia Gu Boqing, no estaba inconsciente como imaginaba, sino con algún tipo de intención de pedir ayuda.

 Resultó que Gu Boqing decidió salvarse a sí misma sin mucha vacilación, lo cual fue bastante interesante.

 Ye Leng no pudo evitar sentirse conmovido por estos detalles. Con tales emociones, hizo clic en el área de comentarios y se sintió como si estuviera ciego por un momento.

 [Bandido tuiteó: ¡Ahhh! 】

 【Estaba tan atónito que estaba encerrado en CP: ¡ahhhhhhhhhhh! ]

 Ye Leng: ...

 escribió una respuesta con saña: "¿Estás cantando? ¿Qué?"

 [jiojio: Para ser honesto, no es que tenga celos de la gente, ¿verdad? Obviamente hay algo entre estas dos personas] [Es difícil no ver el programa: ¡nunca había tenido un CP tan real en mi vida! 】 【Dou Dou Dou: No son pareja. ¡Me di la vuelta para lavarme el cabello! 】

 Ye Leng estaba una vez más familiarizado con la situación: "¡Por favor, muéstrame cómo es darse la vuelta y lavarte el cabello ahora!"

 [Oficina de Asuntos Civiles: ¡Jajaja, An'an! ¿Te golpeaste el trasero? Realmente no me reí, solo jajajaja =3=] [El dolor de estómago no es una enfermedad: ¡te entiendo arriba! ¡Casi me río! Un hombre guapo es perseguido por un cerdo, ¡busca ardientemente una reserva! 】 Ye Leng se golpeó el pecho y pateó: "¡Te reíste, te reíste! ¡Qué es tan gracioso! "

 [El bastardo está cagando: tomando laxantes, estoy en el baño, riéndome tanto que mi papá pensó que lo estaba tomando. ] [Oficial de Ai Dou Lu: ...... ¡Ay! 】

 Ye Leng silenciosamente dejó en su mano el caramelo que le dio la casera: "Eso no es necesario".

 Además de estas cosas extrañas, también hubo algunas respuestas de personas que recordaron su propia experiencia de ser perseguidos por cerdos, y aquellos que Tenían curiosidad por la granja de cerdos.

 Ye Leng les dio me gusta uno por uno y chasqueó ligeramente los labios cuando vio los números increíblemente altos en la sala de transmisión en vivo.

 No es de extrañar que la transmisión en vivo sea una industria enormemente rentable.

 Al pensar en lo que tenía en el bolsillo, Ye Leng volvió a ganar confianza.

 Regresó a la interfaz de chat con Gu Boqing y escribió algunas palabras: [Trabaja duro: ¡Sr. Gu! ¡Tu padre y yo de repente somos ricos y tenemos mucho dinero! 】【Esfuérzate por ser fuerte: Pero si estás dispuesto a complacerme, puedo considerarlo...】[Esfuérzate por ser fuerte: Bao, apoyo, tú. ]

 Gu Boqing, que estaba usando el software de proyección de pantalla para dar un informe de trabajo en la sala de conferencias: ...

 Salió de WeChat sin expresión, miró a sus colegas con expresiones significativas y a los superiores con una mirada de sociedad en decadencia, y lentamente movió su dedos Golpeó la mesa.

 No pongas tejas en tu casa durante tres días.

 ¿Ye Leng es desobediente? Lo más probable es que sea por la necesidad de dibujar.

 El autor tiene algo que decir: Sr. Leng: Mujer rica, ¡yo también puedo hacerlo!

 Sr. Gu: La mujer rica no lo tiene. Sr. Ba, ¿qué opina?

 Me gustaría preguntarte a qué hora quieres que actualice ovo en el futuro.

 Algunas personas informaron que las 0 en punto es demasiado tarde. ¿Qué tal las 18 en punto o las 21 en punto?

 Diario manuscrito de Yanyan:

 Hoy comí fideos con pollo y, como estaban tan deliciosos, este capítulo es bueno————¡Gordo!

 Pero mi peso definitivamente mejorará: ¡pierda peso! ¡Eh!

 Debido a que hoy es un buen día,

 no les importará si les recomiendo una novela súper buena: ["Enamorarse del hombre de papel de 18 años" de Wu Wei]

 Qiu Jue interpretó recientemente una novela Ocho- Juego de estrategia de cartas prohibido.

 Los gráficos del juego son mágicos y tocan directamente su corazón.

 Después de saltarse el cuadro de diálogo y completar las líneas argumentales de los cuatro personajes de estrategia y maximizar con éxito sus puntos de favorabilidad, Qiu Jue se retiró con éxito del juego.

 Lo que no sabe es que el mundo del juego se está fusionando lentamente con su mundo.

 Entonces Qiu Jue se despertó un día y encontró cuatro peces más en su libreta de direcciones.

 Y le dijeron que tenía que recorrer toda la trama.

 !

 Recordó ciertas escenas que no tenían cuadros de diálogo y por lo tanto no se podían omitir.

 Qiu Jue: Sus pupilas temblaban y sus ojos estaban negros.

 Qiu Jue confió en su energía europea para dibujar un montón de tarjetas de escenas especiales con tarifas de envío extremadamente bajas.

 Para ser honesto, se arrepintió un poco.

 ¿Quién hubiera pensado que tendría que vivir estas escenas de primera mano?

 gato llorandojpg

 Capítulo 27, Frotándose la nariz

Por la tarde, cuando Ye Leng se jactaba ante Gu Boqing, él y Gu Boqing fueron juntos a una tienda de muebles.

 Al vivir en las afueras de la ciudad, experimentaron los beneficios de estar aquí por primera vez: la tienda de muebles más grande de la ciudad estaba en realidad a aproximadamente un kilómetro de su casa, lo que era incluso más conveniente que comprar en línea.

 Gu Boqing no habló sobre la transmisión de pantalla, pero su expresión permaneció descuidada, lo que hizo difícil entender lo que estaba pensando.

 Ye Leng ni siquiera se tomó en serio sus anteriores palabras maliciosas. Después de entrar a la tienda de muebles, quedó deslumbrado.

 Este centro comercial de muebles es muy adecuado para jóvenes como Ye Leng y Gu Boqing que no tienen suficiente dinero. Puede que los materiales de los muebles no sean los mejores, pero cada uno es muy hermoso y exquisito, a primera vista parece tan bueno como los muebles de alta gama.

 Ye Leng y Gu Boqing decidieron por unanimidad cambiar las cosas en casa. Desde que llegaron, no hay razón para comprar solo una cosa e irse.

 Además, Ye Leng ahora tiene un poco de dinero, por lo que, naturalmente, no será tan frugal como antes. Por naturaleza, sigue siendo una persona muy lujosa, puede vivir cómodamente todo el tiempo que pueda y no le gusta mucho ahorrar dinero.

 Gu Boqing tenía un plan a largo plazo, pero él mismo estaba harto del sofá descuidado y la cama incómoda.

 Si alquila un apartamento en otro lugar, es posible que no pueda encontrar un propietario con quien sea tan fácil hablar como la hermana Chen, y el precio será mucho más alto.

 Como no podrás mudarte en poco tiempo, es mejor gastar la menor cantidad de dinero en decorar tu propia caseta para perros.

 Ye Leng se subió a un carrito, Gu Boqing le dijo que quería ir al baño y luego le entregó el teléfono.

 Ye Leng, que estaba a punto de entrar, solo pudo quedarse allí y esperar, no sabía si había un agujero en el bolsillo del pantalón de Gu Boqing y tuvo que pedirle a alguien que lo ayudara a conseguir su teléfono celular.

 Justo cuando estaba pensando en ello, sonó el teléfono celular de Gu Boqing.

 Ye Leng ahora estaba un poco condicionado al sonido y casi pierde su teléfono, pero afortunadamente lo estabilizó.

 No quería leer de quién era el mensaje, pero las palabras eran muy obvias incluso en la pantalla bloqueada.

 [Zhang Who: Xiao Gu, dijiste que puedes divertirte con tu cuñado, ¡pero tienes que controlarlo un poco! 】 【Zhang Quién: La pantalla está encendida y todos la están mirando. ¿Qué tan vergonzoso es esto? 】 Ye Leng: ...

 No es lo que pensaba, ¿verdad?

 Con un rostro inexpresivo, recordó lo que le había enviado hoy a Gu Boqing y se sorprendió al darse cuenta de que ninguna de ellas eran buenas palabras.

 Estoy acostumbrada a ser coqueta con Gu Bo y él no sabe qué decir, quién sabe qué tan repentino llegará el cambio.

 Inconscientemente deslizó la pantalla de bloqueo para ver qué había dentro. Inesperadamente, esta vez su teléfono, que normalmente tenía una contraseña, se pudo abrir fácilmente.

 Ye Leng actuó como un ladrón: no se atrevió a mirar otras páginas y se limitó a mirar aturdido el mensaje de Zhang So.

 [Gu Boqing: ¿Cuántas personas viste? ]

 Escribió algunas palabras y luego se dio cuenta de que Gu Boqing había cambiado su nombre de WeChat por algo muy serio. Nunca cambió la nota a la otra persona, así que ni siquiera se dio cuenta.

 [Zhang Who: ¿Has perdido la memoria o finges ser estúpido? Tu jefe te ha criticado por tu nombre. 】 【Gu Boqing: ¿Qué dijo? ]

 [Zhang Who: Te pidió que encontraras a tu patrocinador. 】

 Propietario financiero Ye Leng: ...

 Este es un gran malentendido.

 Ye Leng quería responder algunas palabras más, pero Gu Boqing ya había salido del baño.

 Solo pudo entrar en pánico y ni siquiera tuvo tiempo de borrar el historial de chat que acababa de tener. Solo pudo cerrar la pantalla de bloqueo para ocultarlo y le entregó el teléfono a Gu Boqing.

 Gu Boqing tomó el teléfono, miró su expresión fingida de calma y fingió abrir accidentalmente el registro y echar un vistazo.

 Ye Leng se sintió como un tiburón prisionero esperando ser sentenciado a muerte, y sus ojos gradualmente perdieron el foco.

 Gu Boqing vio todas sus reacciones en sus ojos, levantó la mano y le dijo "gracias" a Zhang He.

 [Zhang Jeje: Oye, realmente lo has adivinado. Puedes predecir cosas como un dios. 】 【Gu Boqing: Sí. ]

 [Zhang Who: Pero en serio, ¿cómo convenciste a tu jefe? 】

 【Gu Boqing: Actuación. ]

 [Zhang Who:... Adiós]

 Después de responder al mensaje, Gu Boqing levantó los párpados y dijo: "Vamos".

 Ye Leng sintió que el cuchillo que colgaba sobre su cabeza no caía, y sintió en su corazón. Estaba ansioso e incómodo, pero no pudo tomar la iniciativa de preguntar.

 Ye Leng, que se estaba asfixiando, solo podía empujar el carrito hacia adelante. Deseaba que Gu Boqing viniera y lo regañara ahora, en lugar de dejarlo así, avergonzado, culpable y un poco abrumado.

 Es frustrante.

 Después de no aguantar mucho, Ye Leng no pudo evitar decir directamente: "Lo siento". Tan pronto como

 dijo estas palabras, se dio cuenta de que su tono era un poco duro y rápidamente agregó: "Bueno, yo "No lo dije en serio. No bromearé contigo la próxima vez". "

 No importa", dijo Gu Boqing casualmente: "Se ha resuelto, Zhang solo está haciendo un escándalo". "

 ¿Está todo realmente bien? "Ye Leng exhaló un suspiro de alivio, pero aun así preguntó.

 Gu Boqing dijo: "La gran venganza ha sido vengada". Mirando al joven frente a él que no tenía idea de que había sido engañado, las comisuras de su boca ligeramente levantadas: "Sí". Ye Leng sintió que sentía

 completamente cómodo y caminaba con el viento: "Puedo confiar en esto para abrir los ojos. Quien, la próxima vez que lo vea, definitivamente le daré una paliza amorosa. "

 Zhang Hehe, que estaba al otro lado de la ciudad, no No sé que su preferencia por Ye Leng de repente cayó dos niveles. Estornudó y dijo. La esposa dijo: "Querida, el pequeño Gu y su novio del que te hablé la última vez son tan cariñosos ..." La

 tienda de muebles tiene Tres pisos, y personas como Ye Leng y Gu Boqing que se reúnen para comprar muebles todavía. Realmente no había muchos y, como se veían sobresalientes, atrajeron mucha atención.

 Pero afortunadamente, en el video viral de Ye Leng, sus rostros y los de Gu Boqing no estaban claros, por lo que nadie los reconoció.

 Ye Leng se enamoró de un sofá cama, asequible, de diseño sencillo y de buena calidad.

 Cuando está cerrado, es solo un sofá individual que no ocupa mucho espacio, pero cuando está desplegado, se convierte en una pequeña cama, que cabe perfectamente en tu casa.

 Aunque para un hombre adulto, la cama de 80 centímetros de ancho es obviamente demasiado para estirarse, pero si algo vuelve a suceder, Ye Leng al menos no tendrá que acurrucarse en el sofá y dormir como anoche hasta todos los huesos. en su cuerpo dolía.

 "Compra esto." Ye Leng se sintió cada vez más satisfecho mientras lo miraba, sintiendo que ya no tenía que compartir cama con Gu Boqing.

 Gu Boqing lo miró con ojos "profesionales" y llegó a una conclusión: "No". "¿

 Por qué?" Ye Leng no podía entender: "Este estuvo a la venta recientemente por 400 yuanes. Creo que no está mal"

 . ¿Sabes qué puedes comprar con quinientos yuanes?", preguntó Gu Boqing.

 Ye Leng murmuró: "Cada uno de nosotros paga la mitad, doscientos cada uno".

 "Un paquete de fideos instantáneos cuesta 5 yuanes y doscientos yuanes son cuarenta paquetes de fideos instantáneos". Gu Boqing calculó con calma: "Lo comprobé antes, esta ciudad Otoño Hay frecuentes tifones, y en invierno no hemos podido salir durante varios días debido a fuertes nevadas o granizo. En ese momento, no podremos trabajar y perderemos nuestra fuente de ingresos. Esta aparentemente pequeña cantidad de dinero puede déjanos vivir un tiempo."

 Ye Leng quedó atónito por un momento por lo que decía, y los transeúntes no pudieron evitar detenerse y escuchar lo que decía, no sabía si era un análisis o una tontería.

 Después de mucho tiempo, Ye Leng gradualmente recobró el sentido y dijo: "¿Cuándo fue la última tormenta de nieve?"

 Gu Boqing dijo con calma: "Si no recuerdo mal, debería ser hace ciento treinta y ocho años".

 Ye Leng: ... ...

 Puso sus manos en sus caderas y miró fijamente a Gu Boqing: "Hace ciento treinta y ocho años, ¿no era eso extremadamente raro?"

 Gu Boqing continuó: "Lo más importante es que, si Si tienes un desacuerdo en el futuro, ¿quién crees que debería dormir en el sofá? "

 "Tonterías, por supuesto que eres tú, ¿por qué deberías hacerme daño?", Respondió Ye Leng con decisión.

 Gu Boqing obtuvo una respuesta satisfactoria y preguntó: "¿Crees que tomaré la iniciativa de dormir en el sofá?"

 Ye Leng: ...

 Su mano se alejó del pequeño sofá cama, pero sus ojos todavía le hablaban de esto. La reticencia a abandonar el sofá.

 "Lo que queremos comprar es lo que necesitamos." Gu Boqing le dio el golpe final: "Por cuatrocientos yuanes más, podríamos comprarnos una cama más grande y cómoda. ¿No sería mejor?".

 Ye Leng finalmente se rindió. Este pensamiento.

 Donde él no lo vio, Gu Boqing bajó los ojos y miró hacia el sofá.

 Ninguno de los dos se dio cuenta de lo infantil que era su comportamiento al discutir por un sofá, y de lo inusual que era el comportamiento de Gu Boqing al impedirle comprar un sofá.

 Pero esta escena cayó en los ojos de Cao Shuzhe junto a él.

 Cao Shuzhe vino aquí a comprar cosas con su novia. Esta tienda de muebles también vende artículos de primera necesidad. A su novia le encantó el estilo aquí.

 Antes de que comenzaran las clases, había estado preocupado por Ye Leng, pero en primer lugar, Ye Leng no había hecho nada. En segundo lugar, su padre dijo que había hecho arreglos para que alguien lo resolviera. En tercer lugar, Ye Leng y Gu Boqing realmente lo asustaron. En cuarto lugar, él también se enamora.

 Pero cuando estaba con su novia, debería haber sentido una sensación de superioridad al pensar en Ye Leng, quien era demasiado pobre para ir a la universidad y tenía que trabajar para mantenerse todos los días, pero ahora siempre está temblando y preocupado por Él. Te contaré lo que pasó al principio.

 También le dijo específicamente a su abuelo que no dijera tonterías. El anciano estaba casi listo para contarlo todo cuando vio a Ye Leng la última vez.

 Obviamente, su familia ya no era pobre, pero aún tenía que abrir ese restaurante de barbacoa en mal estado, lo que le impedía mantener la cabeza en alto entre sus compañeros de clase.

 "¿Qué estás mirando?" sonó la voz de su novia. Cao Shuzhe volvió en sí y se rascó la cabeza avergonzado: "Ah, no es nada". "Ah, ¿

 no es Ye Leng?" Su novia de repente dijo emocionada: "Lo conozco."

 "Ustedes dos me conocen, ¿cómo es que no lo saben?", espetó Cao Shuzhe.

 "Es súper popular en Internet, ¿no lo sabes?" Su novia lo miró sorprendida, ansiosa por entablar una conversación: "Y mi prima está enamorada de él". "¿Tu prima?"

 Cao Shuzhe estaba atónito. .. Pensando en la hermosa chica con ojos en la parte superior de su cabeza, no sé si sentir celos o resentimiento.

 Dijo en tono amargo: "¿Cómo pudo enamorarse de este chico lindo?"

 Su novia se burló, pareciendo encontrarlo un poco gracioso, y bromeó: "Tienes la piel más fina y la carne más tierna que él, pero aún así tienes el descaro de reírse de los demás. Creo que es bastante varonil. Este tipo de hermano pequeño alegre y enérgico es el más adorable ".

 Tiene un carácter muy natural y no tiene control sobre lo que dice. Al ver que la expresión de Cao Shuzhe era mal, se dio cuenta y rápidamente lo arregló: "Ah, no me gusta, solo digo que es normal que le guste a mi prima".

 Cao Shuzhe miró sus ojos inocentes, sintiéndose malhumorada e incapaz de desahogar su ira.

 ¿Qué puede hacer él? La chica frente a él era la chica por la que había trabajado tan duro para perseguir y ni siquiera se atrevió a decir una palabra dura por temor a que ella huyera.

 Después de pensarlo mucho, dijo enojado: "Tu primo no tiene ninguna posibilidad. Él y yo estamos en la misma escuela secundaria y no le gustan las mujeres". "¿Cómo puede ser?",

 Dijo su novia: "Aunque "Mi prima es de hecho un personaje promedio, pero es hermosa y tiene un buen cuerpo, a menos que... ¿quieres decir que es gay?" "¡

 Sí, son pareja!" Cao Shuzhe se sintió suspirar y señaló a Gu Boqing al lado. Ye Leng: "Miaomiao, no puedes juzgar un libro por su portada. No mires su apariencia. De hecho, es repugnante estar con hombres todo el día". "¡

 Dios mío!" Li Miaomiao no No escuché la segunda mitad de su oración en absoluto, pero cubrió su rostro de inmediato y dejó de hablar: "¡De verdad o no!"

 Cao Shuzhe: ... ¿

 Por qué te sientes más feliz?

 Li Miaomiao sacudió el brazo de Cao Shuzhe: "¡No, el CP que golpeé se hizo realidad! ¿Es confiable su fuente de información?"

 Cao Shuzhe estaba un poco confundido acerca de lo que quería decir, pero aún así dijo bajo su insistencia: "Por supuesto que sí". confiable. Hizo un anuncio decisivo frente a mí antes ".

 Li Miaomiao vitoreó en el acto, vaciló por un momento y finalmente no se adelantó para molestarlos.

 Es una chica educada y educada, y no quiere apresurarse y ser grosera con los demás. Es más, no son celebridades, solo aficionados que accidentalmente se hicieron populares.

 Pero a pesar de que controlaba su cuerpo, sus ojos seguían mirando en silencio a las dos personas en la distancia.

 Cao Shuzhe se sintió enojado y tiró de su brazo: "¡Li Miaomiao! ¿Por qué miras hacia allá? ¿Escuchaste lo que acabo de decir? ¿Cómo puede una persona anormal como él, a la que le gustan los homosexuales vendiendo sus traseros, ser digna de tu agrado? Él cuando Si tratas con un montón de cerdos todos los días, solo puedes mirar una cara".

 Li Miaomiao apartó la mano con un revés.

 Había ira en sus ojos y se volvió grosera con sus palabras: "Cao Shuzhe, déjame decirte. Si hablas mejor, ¿qué es anormal? De hecho, esta orientación sexual es relativamente específica, pero eso no significa que debamos hacerlo. discriminarlos. Y las personas que ganan dinero con sus manos son mucho mejores que nosotros."

 Ella habló cada vez más rápido, obviamente enojándose mucho: "Además, ser guapo también es el capital de alguien. Cuando hablas así, realmente "Me hace menospreciarte. "Sí. No quiero que mi novio viva como un limón todo el día".

 "No quise decir eso". Desde que Cao Shuzhe salió con ella, ella siempre ha sido amable y tranquila. Esta es la primera vez que dice algo tan desagradable, si tienes piedad de mí.

 Su expresión se distorsionó por un momento, pero aun así se disculpó humildemente: "Miaomiao, me equivoqué".

 "Está bien". Li Miaomiao sacudió la cabeza: "Lo descubrirás más tarde".

 Al escuchar su tono obviamente frío, las manos de Cao Shuzhe se apretaron. Apretado en un puño.

 Realmente no puedo entenderlo. Las personas como Ye Leng obviamente estaban deprimidas por haber abandonado la escuela. ¿Cómo podría no pasar mucho tiempo antes de que no solo recuperara su vitalidad, sino que también su personalidad cambiara drásticamente?

 Es completamente diferente a antes, ese pasado ha sido dejado de lado por él y las cosas que antes podían frenarlo ya no existen.

 Cao Shuzhe pensó que podría estabilizarlo después de ser admitido en la universidad, e inmediatamente se hizo famoso y ganó cientos de miles de fanáticos.

 Su padre se acercó al padre de Ye Leng para educar a Ye Leng, pero no recibió respuesta durante varios días. Se dice que ni siquiera logró cruzar la puerta de la granja de cerdos.

 Justo cuando intentaba soportar su temperamento, Ye Leng, que estaba escogiendo una funda de almohada, de repente giró la cabeza y lo miró a los ojos inesperadamente.

 Sólo pudo forzar su sonrisa y asintió con la cabeza fingiendo ser amigable.

 Ye Leng no esperaba poder fingir ante sí mismo incluso si llegaba a este punto.

 También estaba tan disgustado que antes de que pudiera reaccionar, apareció una funda de almohada en su mano.

 "Esto es bastante bonito", dijo Gu Boqing.

 Ye Leng bajó la cabeza y vio un pulgar hacia arriba impreso en la funda de la almohada.

 Debido a que sostenía la parte inferior, la funda de la almohada estaba al revés y el significado positivo se volvió despectivo, que parecía estar lleno de infinito desprecio.

 No esperaba que Gu Boqing fuera tan mala como para encontrar esa manera de tratar con la gente.

 ¿Cómo se puede matar un pollo con un cuchillo? ¿Todavía necesita jugar en persona para lidiar con Shuzhe?

 Ye Leng sonrió y sacudió la funda de la almohada. Al mirar a Cao Shuzhe, que estaba casi sin aliento y vomitando sangre, se sintió extremadamente brillante.

 Después de quitársela, fingió volver a colocar la funda de la almohada accidentalmente y eligió una funda de almohada de color sólido que le gustaba para Gu Boqing. Los dos conversaron casualmente, pero a los ojos de Cao Shuzhe, se mordía las orejas y se reía de él.

 "Es demasiado intimidar a los demás" Cao Shuzhe sólo pudo decir unas pocas palabras a espaldas de la gente, pero cuando llegó el momento cara a cara, ni siquiera se atrevió a discutir.

 Quería compartir el comportamiento de Ye Leng en ese momento con su novia, pero descubrió que ella ya se había alejado decenas de metros, obviamente sin intención de esperarlo.

 Apretó los dientes, le envió varios mensajes a su padre y rápidamente lo siguió.

 Ye Leng y Gu Boqing finalmente compraron un juego de cojines de sofá por menos de 20 yuanes, dos juegos de ropa de cama y almohadas nuevas, una cama con cajones de 1,58 metros y un colchón suave.

 Estas cosas cuestan un total de 1.200 yuanes, incluso con descuento. El dinero que recibió Ye Lenggang fue mucho menor, pero estaba particularmente emocionado y su sentido de pertenencia a la familia se hizo más fuerte.

 La cama con cajones puede almacenar muchas cosas. Tan pronto como Ye Leng llegó a casa, él y Gu Boqing hicieron un desastre juntos e incluso sacaron la cama que había roto antes.

 Hubo mucho movimiento de su lado e incluso alarmó a la hermana Chen.

 "Oigan, ¿qué están haciendo ustedes dos?" La hermana Chen se fue de viaje de negocios con su esposo y su hijo hace algún tiempo y regresó hace dos días. Su rostro brillaba ahora y obviamente se lo estaba pasando muy bien.

 Gu Boqing realmente no quería tratar con esta tía demasiado entusiasta; nunca había tenido experiencia en llevarse bien con los mayores.

 Así que simplemente trabajó en la sala y Ye Leng salió a entretener a la gente.

 "Hermana Chen, acabamos de comprar ropa de cama y estamos a punto de usarla", se burló Ye, invitó a la persona a pasar y le sirvió un vaso de agua.

 Cuando la hermana Chen escuchó esto, sonrió burlonamente: "¿Entonces te estoy molestando?"

 Ye Leng agitó las manos apresuradamente: "¿Qué pasa?"

 Después de decir eso, pensó en lo que dijo la hermana Chen. Se sintió impotente: "No es "En lo que piensas, es en la colcha o algo así".

 Hermana Chen: "¿Por qué te vuelves cada vez más tímida? Nunca antes te había visto a ti y a tu hermana escondidos así".

 Ye Leng Sintió que era Era necesario explicarlo, pero una mentira tenía que completarse con N mentiras, por lo que solo podía decir mentiras: "En realidad, hemos roto". "Seguimos siendo

 tan armoniosos después de la ruptura". La hermana Chen se sorprendió.

 "Así es", dijo rápidamente Ye Leng: "La relación entre nosotros, los hombres, es así. Hay muchas personas que pueden convertirse en hermanos después de la ruptura". "¿

 Entonces continuar durmiendo en la misma cama? Y salir a comprar ropa de cama juntos". ??" La hermana Chen dijo: "No me engañes" en su rostro: "Ye Leng, dime honestamente, ¿ustedes dos se pelearon otra vez y él los intimidó?"

 Ye Leng pensó desde la perspectiva de la hermana Chen y sintió que lo que dijo Estaba lleno de defectos, y solo pudo decir vagamente: "No pienses demasiado, ahora somos inseparables".

 La hermana Chen miró a Gu Boqing, que estaba sacando el cuerpo de la cama que Ye Leng había dañado, y dijo significativamente: "Entiendo a tu hermana"

 Ye Leng: ...

 No, no entiendes. Realmente no entiendes nada.

 De todos modos, no hubo explicación. Ye Leng se rindió por un tiempo y de repente recordó algo.

 "Hermana Chen, cuando me mudé por primera vez, ¿le conté algo sobre mí?", Preguntó Ye Leng tentativamente: "Por ejemplo, ¿sobre mi... papá?" "Sí". La

 hermana Chen chasqueó la lengua y dijo: " Cuando ustedes dos se mudaron aquí, se podría decir que era huérfano. Pero lo descubrí más tarde. Probablemente tuvieron algunos conflictos con ellos".

 Ye Leng dijo vagamente basándose en la información que reunió: "Ha estado ayudando a alguien que Me hizo abandonar la escuela".

 La hermana Chen se sorprendió: "¿Qué clase de padres de mierda son? ¿Pueden hacer este tipo de cosas?"

 Ye Leng ahora estaba completamente segura de que no sabía nada, solo algo. Se puso de pie con pesar: " Tal vez no todos sean amados, pero algunas personas nacen para ser la niña de los ojos de sus padres, mientras que otras son peores que las malas hierbas al borde del camino".

 La hermana Chen también se puso de pie y lo miró. En el dormitorio detrás de él, le dio unas palmaditas en la cabeza. hombro y dijo algo que Ye Leng no entendió: "Tal vez no todos son amados, pero tú definitivamente lo eres". Después de que ella se fue,

 Ye Leng se quedó allí por un momento, pensando en Él no entendía el significado de lo que la hermana Chen Dijo antes de irse, y se encogió de hombros.

 Si el Ye Leng original estuviera aquí, ¿cómo se sentiría después de escuchar estas palabras?

 Después de ordenar la casa, los dos se sentaron en la nueva cama y sintieron un creciente sentido de pertenencia.

 Ye Leng abrió el calendario y vio que los habían usado durante más de dos meses y no había señales de regresar.

 "Te invito esta noche" Ye Leng levantó la cabeza con audacia y generosidad: "Si quieres comer un delicioso pollo frito del país M, envuelto en condimentos especiales y frito a una temperatura alta estrictamente controlada, también es del país". M. Hecho en China, usando papas cultivadas profesionalmente en granjas de alto nivel, servidas con..."

 "Habla en términos humanos."

 "Pollo frito de KFC o croquetas de patata, ¿cuál quieres comer?"

 Gu Boqing: . .. ¿

 Hay otras opciones?

 Estuvo en silencio durante un largo rato antes de volver a hablar: "¿Quieres comer comida japonesa?" "¿

 Ese nuevo restaurante de sushi abierto junto a la tienda de snacks?"

 "Sí. ¿aa?"

 "Vamos".

 Después de decidir rápidamente qué querían comer , los dos se prepararon y partieron.

 La comida en la calle de bocadillos no es cara, pero las condiciones sanitarias son relativamente malas y Gu Boqing no está acostumbrado en absoluto.

 El restaurante de sushi recién inaugurado está bellamente decorado y apenas cumple con los requisitos de Gu Boqing para una tienda.

 "Espero que después del primer aniversario del viaje en el tiempo, podamos comer con tres estrellas Michelin". Ye Leng se sentó a la mesa del comedor, miró el menú fijo de sushi barato y sintió que recordaba muchas cosas: "Estaba Estoy cansado de comer en esos restaurantes de lujo antes. Ahora que lo pienso, ¿por qué no comer carne picada? "

 "No uses palabras al azar", dijo Gu Boqing.

 Ye Leng: "Lo importante es mi emoción anterior. ¿Entiendes mi emoción?",

 Gu Boqing no respondió.

 Ye Leng rápidamente decidió los platos que quería pedir, aunque quería pedir un poco de todo, por el bien de su billetera, todavía no lo soltó.

 "A los dos, ¿les gustaría una copa de nuestro vino de frutas?" El camarero registró el nombre del plato y luego lo promocionó: "Miren, aún no han pedido una bebida. Nuestro vino de frutas es barato, no tiene alto contenido de alcohol y sabe muy bien."

 Ye Leng se interesó un poco: "¿Qué sabores hay?"

 "Hay lichi, uva, pomelo y ciruela verde". El camarero lo ayudó a pasar a esa página del menú: "Son sólo quince grados dulces. El sabor "Es más fuerte que el vino".

 Ye Leng había bebido un poco de vino antes, pero no mucho. Después de todo, todavía era joven y acababa de crecer. También era el joven príncipe de la familia Ye, por lo que nadie se atrevió a darle vino.

 Respecto al vino, no dijo específicamente si le gustaba o no, solo sintió que era una bebida un poco asfixiante.

 "¿Qué tal un poco?" Miró a Gu Boqing.

 Gu Boqing vio su entusiasmo por intentarlo, por lo que no le echó agua fría. El precio de una botella de vino de frutas no era caro de todos modos, así que estuvo de acuerdo.

 Se sirvieron la comida y las bebidas, y esta vez realmente parecía una cena.

 Ye Leng y Gu Boqing no eran muy generosos a la hora de comer. Después de todo, ambos eran de familias adineradas y la etiqueta más básica todavía estaba vigente.

 Pero aun así, todavía se pueden observar pequeñas diferencias entre ellos.

 La situación familiar de Gu Boqing ha hecho que coma en un ambiente relativamente pobre desde que era un niño, como resultado, ha desarrollado hábitos extremadamente estrictos, ni rápido ni lento. Tiene que usar un par de palillos para servir cada vez que come japonés. Pollo frito al estilo.

 La situación familiar de Ye Leng es completamente opuesta. Solía ​​​​comer solo y nadie se preocupaba por él mientras no fuera demasiado lejos, pero esta vez pidieron más y no tuvo que pelear con los demás. por eso no comía rápido, cada trozo de carne debía probarse de manera pretenciosa.

 Al comer sushi y beber vino de frutas con sabor a uva, Ye Leng sintió que así era como debía vivir su vida.

 Con el dinero que gané, incluso una comida normal de sushi se volvió más deliciosa.

 Por lo tanto, decidió componer un poema en el acto: "Vino de frutas... sabe bien, sabe bien... es vino de frutas".

 Gu Boqing:...

 Dejó sus palillos seriamente: "¿Estás seguro? ¿No quieres ir a la escuela hasta dentro de un año?" "

 Por favor, perdóname, realmente no puedo hacerlo". Cuando Ye Leng escuchó esto, sintió como si hubiera visto a su director, que odiaba el hierro y el acero: " Mi cerebro no es bueno, soy estúpido, ¿de acuerdo?"

 Gu Boqing lo miró: "Eso es verdad".

 Ye Leng:?

 También dejó sus palillos: "Gu Boqing, ¿por qué siento que le estás pidiendo prestado un burro a Poxia?" "

 ¿No lo dijiste tú mismo?", Preguntó Gu Boqing.

 "Oye, charlar contigo realmente me está causando problemas" Ye Leng estaba a punto de discutir con él, pero se dio cuenta de algo, se bajó las mangas que acababa de arremangar, se metió un trozo de sushi en la boca y dijo vagamente. : "Casi caigo en tu trampa. Es inútil si sigues haciendo esto. No aceptaré tus trucos. " "¿

 Realmente no quieres aprender?" La idea de Gu Boqing quedó expuesta y se puso un poco seria.

 Ye Leng gimió y dijo: "¿Parece que ahora tengo tiempo para estudiar?" "

 Lo he visto. Puedes ir a una escuela intensiva en línea durante un año y luego tomar el examen de ingreso a la universidad", dijo Gu Boqing de Se llamó a un enlace por teléfono: "Cuatro horas por noche, éxito rápido. No te pido que ingreses a la mejor universidad, pero según factores prácticos, la Universidad Y está relativamente cerca de casa. Te sugiero que lo consideres". ..." Ye

 Leng parecía distraído cuando escuchó la primera parte, pero se rió a carcajadas cuando escuchó la segunda parte: "¿Por qué no hablas del New Western al lado de nuestra casa? También está muy cerca de casa. Realmente no es bueno en Y..." Gu Boqing

 le leyó el esquema sin prisa.

 ¡Menos de un minuto después, Ye Leng se cayó sobre la mesa e incluso roncó!

 Gu Boqing: ...

 Es como si hubiera drogado la comida.

 Se puso de pie en silencio, caminó hacia Ye Leng y se inclinó, con la intención de despertar a este tipo que probablemente fingía dormir.

 Sin embargo, tan pronto como su mano tocó el brazo de Ye Leng, lo empujaron frente a él con su revés.

 Con los grandes movimientos, las narices de las dos personas parecían frotarse entre sí, y la distancia era tan cercana que Gu Boqing podía verse a sí misma en los ojos de Ye Leng.

 Incluso sintió que si Ye Leng presionaba más fuerte, no solo se frotarían la nariz, sino también algunos otros empastes.

 Sus ojos se movieron ligeramente hacia abajo y se posaron en los labios de Ye Leng.

 Como comí mostaza y bebí mucha agua, me veía sonrosada, brillante y suave.

 "No quiero ir a clase", Ye Leng habló mucho más suavemente. No era la forma pretenciosa que pretendía ser cuando se enfrentaba a Shu Zhe antes, pero en realidad estaba suplicando piedad: "Por favor, hermano Gu". De repente,

 sonó como una persona coqueta y el tono no hace que la gente se sienta incómoda.

 Ni siquiera lo llamó "Hermano Qing" en tono burlón, su tono era muy natural y gentil.

 Gu Boqing incluso sintió que de repente era un pecador.

 Bajo la asociación provocada por tales pensamientos, unos segundos se volvieron demasiado largos.

 Gu Boqing no sabía cómo responder, pero rápidamente se dio cuenta de que los latidos de su corazón comenzaron a latir más rápido y su respiración se aceleró.

 No parece una reacción ante el hermano o el compañero de cuarto.

 La razón le dijo que obtener un diploma de escuela secundaria sería bueno para el futuro de Ye Leng, sin mencionar que solo lo estaba sugiriendo y no tenía intención de forzarlo.

 Pero sus emociones lo refutaron, ¿por qué debería obligar a Ye Leng a hacer algo que no le gustaba? Esa era su vida y se estaba entrometiendo en sus propios asuntos.

 Gu Boqing miró los ojos brillantes de Ye Leng y se dio cuenta de lo guapo que era más claramente de lo habitual. Sus pestañas estaban claramente definidas, largas y rizadas, lo que hizo que el corazón de Gu Boqing se acelerara. Era completamente incapaz de hacer lo que debería hacer un jefe. Algunos "se sientan y se relajan".

 Incluso se dice que antes de que la persona se sentara en sus brazos, simplemente se frotaba la nariz y se confundía.

 La rápida reducción de la distancia hizo que la gente sintiera como si el aire se estuviera volviendo más delgado. Gu Boqing cayó en un breve aturdimiento. El conflicto entre el cielo y el hombre en su cerebro también hizo que no notara la mano de Ye Leng extendiéndose silenciosamente hacia un extremo de la mesa y luego...

 le puso el vino de frutas recién helado en la cara.

 El toque frío de repente hizo que Gu Boqing volviera a sus sentidos, quien todavía estaba vagando en su mente en este momento. Era un poco inteligente, y luego el resto estaba lleno de impotencia e incomprensión de sí mismo.

 Se enderezó rápidamente y vio a Ye tambaleándose con una mueca de desprecio por el rabillo del ojo.

 Después de que Ye se burló, dijo con pesar: "Qué lástima, hace un poco de frío. Lo que acabas de decir me da sueño. Por favor, despiértanos rápido". Mientras decía, puso el dedo que acababa de poner. La cara de Gu Boqing

 ... Se tocó la cara con vino de frutas nuevamente y murmuró: "De hecho, estoy mucho más despierto"

 Gu Boqing: ...

 Sintió que tenía que ir a un examen físico.

 ¿Por qué mi corazón latía tan rápido frente a un idiota así hace un momento?)

 El autor tiene algo que decir: [Logro de hoy desbloqueado: Frotarse la nariz]

 Sr. Gu: ¡Me sedujo!

 Diario de Yanyan:

 Hoy tomamos el té matutino al estilo de Hong Kong afuera, y declaro unilateralmente que las costillas de cerdo con salsa de frijoles negros y patas de pollo son las mejores para el té de la mañana.

 Capítulo 28: Ocultar la enfermedad y evitar el tratamiento

Gu Boqing se quedó sin palabras ante su comportamiento y aún más confundido por su propio éxtasis.

 Se recuperó rápidamente y miró a Ye Leng, que yacía en la mesa después de reírse cansadamente, mirándolo.

 "¿Plan de carne amarga?", Preguntó Gu Boqing.

 "Trampa de belleza" Ye Leng se palmeó el pecho y le guiñó un ojo.

 Gu Boqing sintió que algo realmente podría estar mal con él. Ahora que Ye Leng estaba furioso aquí, incluso se podría decir que su corazón estaba tranquilo.

 Pero en ese momento, sintió una oleada de palpitaciones del corazón.

 Lo pensó, tal vez fue una ilusión causada por estar demasiado ocupado durante este período.

 Existe una alta probabilidad de que no vuelva a mencionar este asunto en el futuro. A juzgar por el carácter de Ye Leng, que puede quedarse dormido instantáneamente cuando escucha estudiar, puede que no sea ese tipo de material.

 Sin embargo, el oro siempre brillará y no necesariamente tiene que estar en un solo campo.

 Gu Boqing se frotó las sienes y estaba a punto de decir algo cuando Ye Leng de repente le hizo un gesto de "shh".

 Señaló a las personas en la mesa junto a él y dijo con la boca: "¿Recuerdan lo que les dije antes sobre Zhai Xuyao ​​​​? El conductor del carro de cerdos estaba allí la última vez".

 Gu Boqing:.. Miró

 a Ye Leng, hizo movimientos exagerados y se pellizcó el puente de la nariz antes de hablar lentamente: "¿Qué quieres decir?"

 "Quiero saberlo". Ye Leng confesó: "Aunque escapé esta vez con mi astucia. , ingenio y agilidad. Un desastre, pero quién sabe si dejarlo ir traerá malas consecuencias. No siempre puedo ser tan pasivo, de lo contrario, incluso si no me afecta esta vez, siempre habrá una próxima vez. "Con este camionero de cerdos, ¿qué tiene que

 ver con eso?", Aunque Gu Boqing estuvo de acuerdo con lo que dijo, ella todavía no entendía del todo.

 "Parece tener rencor contra Zhai Xuyao", explicó Ye Leng: "Creo que esta puede no ser la primera ofensa de Zhai Xuyao. Parece ser emocionalmente débil por naturaleza. Creo que si lo dejan solo, probablemente será antisocial. "

 Él hizo una mueca que parecía exagerada.

 "Probablemente no". Gu Boqing bajó los ojos: "Es una persona inteligente, y la gente inteligente no hará cosas estúpidas, incluida la violación de la ley". "

 Eso no es necesariamente cierto". Ye Leng se llevó la mano a la barbilla: "Gente inteligente Engreído , por lo que es más probable que piense que puede hacer lo que quiera ".

 Este tema no es interesante. Solo él sabe lo que está pasando por la cabeza de Zhai Xuyao.

 Así que los dos simplemente lo discutieron por un tiempo, y Gu Boqing hizo una pregunta más específica: "¿Entonces planeas realizar las siguientes tareas como padre?" "

 No estoy de humor y, además, él es el tipo de persona , ¿escuchará lo que dije?" Ye Leng deliberadamente parecía feroz y, después de terminar de hablar, dijo: "Tengo que encontrar una manera de tratar a los demás a su manera o seguir las reglas. Bajo las circunstancias del orden social. "Déjale sentir cuál es el peligro del mundo".

 Gu Boqing: ...

 sospecha firmemente que esta plántula no es recta, sino que se volverá más torcida.

 Mientras Ye Leng preste atención, ni siquiera unas pocas vacas podrán detenerlo.

 Además, él y Zhai Xuyao ​​​​han estado luchando entre sí durante mucho tiempo y han estado esperando esta oportunidad durante mucho tiempo.

 "¿Plan específico?" Gu Boqing no pudo resistirse a él y no pensó que pudiera dejar de causarle problemas, así que preguntó.

 "Espiando aquí", dijo Ye Leng con una expresión seria: "Entonces ... no he pensado en el resto todavía"

 Gu Boqing le dijo a su corazón que la única diferencia entre tu plan y ningún plan es que retrasaste mi diez segundos.

 Su cerebro estaba trabajando rápidamente, pero en la superficie mantuvo su actitud autoritaria y preguntó: "¿Qué pasa si no hablan de Zhai Xuyao?" "No lo entiendes

 ". Ye Leng dijo tonterías en serio: "Yo soy el protagonista. ¡Hay un halo! Uno de ellos es que el protagonista puede escuchar al 100% a los personajes clave charlando".

 Gu Boqing se burló: "¿De verdad crees que somos personajes de la novela?"

 "Por supuesto que no". Ye Leng en realidad Sabía que la posibilidad era muy pequeña, pero no lo hizo. Si lo intentas, la posibilidad es cero, por lo que dijo tonterías sin cambiar de rostro: "No somos personajes de novelas, somos existencias especiales, pero todos somos "El protagonista de su propia vida. Al menos inténtalo primero, si no funciona, hablemos".

 Gu Boqing sintió que el comportamiento de ella y Ye Leng era como dos agentes novatos tontos en un divertido drama de suspenso. Sabían claramente que Puede que estuvieran trabajando en vano, pero aun así insistieron en perder el tiempo.

 Bajó la cabeza, no queriendo ser acompañado.

 Sin embargo, Ye Leng no cree que la habilidad "Las paredes tienen oídos" requiera que dos personas la activen juntas.

 Ya se había concentrado al 200% en escuchar la conversación entre las dos personas.

 El apodo del conductor es Pig Car, que suena a nombre extranjero, pero en realidad fue transliterado de pig car cuando varios de sus viejos amigos se levantaron para matarlo.

 Ninguno de ellos había estudiado inglés durante algunos años, y ni siquiera sabían cómo hablaba inglés el conductor, por lo que solo podían usar sus autos a regañadientes.

 "Karl, ¿cómo ganaste este mes?", preguntó un hombre mediterráneo.

 "Como siempre, no pongas ese estúpido apodo", el conductor se sirvió una copa de vino: "Hace unos días, fui nuevamente a la granja de cerdos de la familia de Lao Zhu, y el niño llamado Zhai también estaba allí".

 Ye Leng:...

 En realidad no tenía ninguna esperanza, pero no esperaba que fuera una coincidencia.

 Con el pensamiento "Tal vez soy realmente el joven héroe elegido", puso un trozo de sushi en el plato de Gu Boqing con una expresión complicada y bajó la voz pensando que estaba siendo muy sutil: "Mira, realmente me atraes". "¡Así es!"

 Gu Boqing no se perdió esta frase y no se sorprendió más que Ye Leng.

 Suspiró en silencio diciendo que Dios siempre estuvo del lado de Ye Leng, luego miró el sushi en el tazón que no había pasado por los palillos y se lo comió con naturalidad.

 Allí la conversación continúa.

 "¿Es él quien te guarda rencor?" Mediterráneo es una persona que no se toma las cosas demasiado en serio.

 El de la barriga cervecera era mucho más firme, pero todavía había un poco de burla en sus palabras: "No digas tonterías, no estoy seguro si ese niño lo hizo". "

 Entonces, ¿quién más podría ser? " El conductor se enojó cada vez más al pensar en ello: "Chicos, no se dejen engañar por la máscara de ese tipo. Parece que tiene buenas calificaciones y es un buen chico, pero lo que realmente hace es increíble". " ¿Tienes

 pruebas?" Mediterráneo lo ahogó: "¡Bebe sin pruebas!"

 El conductor se sirvió una copa de vino blanco. El alcohol que pidieron era mucho más alto que el vino de frutas en la mano de Ye Leng.

 "¡Es culpa de su abuela!", juró: "He estado en problemas durante ocho vidas. ¡Tarde o temprano atraparé a ese bastardo y le haré saber lo que significa tener el cielo y la tierra en alto!" "¡Vamos!" dijo la panza cervecera con una sonrisa

 . Un palillo de dientes: "Tómatelo con calma, esto no es un puesto de comida afuera, también somos personas con estatus".

 Mediterráneo negó con la cabeza: "Hermano, no puedes culparme por esto, ¿verdad?" ? Pero déjame decirte, tú y ese viejo ¿No es muy buena la relación de Zhu? ¿Por qué no vas a buscarlo y hablas con él? "

 El conductor simplemente aprovechó sus palabras y no tenía ningún plan después de hacer tal disparates.

 También es un tipo relativamente inútil en la vida. Como conductor cuyo salario mensual no era mucho más alto que el de Ye Leng, ¿cómo podría realmente atreverse a ofender al sobrino de su jefe?

 Se comió dos trozos de sashimi y dijo: "Ese es su sobrino, ¿no puede protegerlo? ¿De qué sirve preguntarle? Le pregunté tan pronto como ocurrió el incidente, e insistió en que el niño había estado en la casa toda la noche". "Estudié allí y nunca salí". "

 ¿Entonces lo dejaste pasar?" Mediterráneo bebió un poco de vino y se confundió un poco: "Creo que eres realmente un cobarde. Si quieres que me golpeen sin motivo, yo ¡Debo encontrar una explicación!"

 El conductor no pudo oír esto y su rostro de repente se puso rojo. Murmuró varias veces y finalmente dijo: "No te metas en mis asuntos, solo finge que no pasó nada".

 El tema casi había terminado.

 Algunos hombres de mediana edad insatisfechos se reunieron, bebieron un poco de vino y hablaron de alardear.

 Ye Leng escuchó un rato más y luego bajó la cabeza después de confirmar que no había pistas más efectivas.

 "¿Te quedaste sin ideas?" Gu Boqing aclaró su mente tan pronto como vio su expresión.

 "Sí", Ye Leng se encogió de hombros: "Pero no creo que Lao Zhu sea del tipo que protege específicamente a sus hijos. Si hubiera dicho que no, entonces Zhai Xuyao ​​​​realmente no se habría escapado",

 dijo, llamando al camarero. Para pagar la cuenta: "Esto solo escucha las tonterías. Si realmente sospechas que fue Zhai Xuyao, necesitas encontrar alguna evidencia".

 El camarero llegó muy rápido. Ye Leng miró la cuenta, que era menos de cien. Yuan y Gu Boqing se sintieron aliviados y extremadamente aliviados.

 Tan pronto como lo pensó, olvidó que todavía estaba pensando en cómo lidiar con Zhai Xuyao ​​​​antes de gastar dinero, y Gu Boqing no continuó preguntando.

 Cuando los dos regresaron a casa, ambos estaban cubiertos de sudor apestoso.

 Gu Boqing corrió al baño primero y Ye Leng solo pudo esperar a que saliera antes de continuar lavándose.

 Después de bañarse, todavía era temprano. Ye Leng se sentó en la cama recién hecha, olió la leve fragancia de la ropa de cama y le dijo a Gu Boqing: "Afortunadamente, le pedimos prestada la secadora a la hermana Chen, de lo contrario no estaríamos". "No puedo hacerlo esta noche". No hay necesidad de una colcha nueva".

 Gu Boqing lo empujó adentro con disgusto: "No seas como un perro y olfatees todo".

 Ye Leng:?

 Señaló su rostro: "Soy miserable, mírame la cara así, ¿puedes decir esto?"

 Gu Boqing lo miró inexpresivamente, pero inexplicablemente recordó el momento que había pasado antes en el restaurante.

 Estaba bien si no pensaba en eso, pero cuando pensaba en ello, sus ojos comenzaron a no saber dónde mirar nuevamente.

 ¿Ojo? La mirada en sus ojos es demasiado.

 ¿nariz? Lo tengo hoy.

 ¿boca? ...

 Gu Boqing sintió por primera vez que su memoria era demasiado buena, porque después de tantos días, todavía podía recordar la apariencia de Ye Leng cuando apareció desnudo frente a él.

 Cada vez que esto sucedía, inevitablemente pensaba en cómo era entonces.

 Ye Leng no esperaba que la otra parte ya hubiera pensado en algo extraño.

 A sus ojos, Gu Boqing era un caballero aburrido.

 Por lo tanto, no notó nada malo en Gu Boqing y con calma pasó al siguiente tema: "Pero realmente huele bien aquí, y no es solo la colcha".

 Gu Boqing volvió a sus sentidos y sintió que Realmente podría ir allí y ver a un médico. Realmente no es una buena señal mirar fijamente a tu antiguo enemigo y compañero de cuarto de vez en cuando.

 "¿Qué otra cosa podría ser si no fuera la fragancia de la colcha?", preguntó.

 "Es el olor masculino que hay en mí" Ye Leng sacudió la cabeza grasientamente, y luego se sintió disgustado y se le puso la piel de gallina por todo el cuerpo.

 Estaba rodando en la cama de risa. Gu Boqing, que no tenía idea de dónde estaba su risa, sintió como si de repente se hubiera vuelto loco y casi llamó a la llamada de emergencia.

 Después de que Ye se burló, sacó su teléfono móvil, abrió el software de video corto y dejó escapar un suave suspiro.

 "¿Qué pasa?", Preguntó Gu Boqing.

 "Millones de fans". Ye Leng volvió a secarse los ojos: "Dijiste que hay tanta gente dispuesta a ver a dos personas siendo perseguidas por cerdos, y hay decenas de miles de comentarios. ¿Qué tan libres son estos internautas contemporáneos?

 " "Buscar videos cortos es en realidad una trampa". Gu Boqing dijo: "Siempre esperamos que el próximo video sea interesante y creemos que no tomará mucho tiempo, así que seguiremos viéndolo y el tráfico aumentará"

 . Ye Leng quería escuchar no era su análisis, pero estaba algo interesado en este tema.

 Se puso de pie apresuradamente: "Entonces, ¿cuánto tiempo crees que seré popular?"

 Gu Boqing negó con la cabeza: "Sin métodos operativos especiales, lo más probable es que sea de corta duración". "¿

 Y si lo hay?

 " Solo poco a poco volverá a la calma. Después de todo, las celebridades de Internet no son como las celebridades, sin el apoyo de trabajos memorables, no puedes esperar que cuando otros piensen en ti en el futuro, te persigan los cerdos, ¿verdad? ", dijo Gu Boqing claramente.

 Ye Leng dijo "joder" y se asustó por la imagen en su imaginación.

 Estuvo bien por un corto tiempo, pero con el tiempo se sentiría muy desesperado si pensara en tener que estar rodeado de cerdas para la venta en el futuro.

 De repente perdió gran parte de la frescura y la emoción de hacerse famoso de la noche a la mañana, pero todavía estaba navegando por la página de inicio de la esposa de Lao Zhu, observando cómo el número de fanáticos aumentaba lentamente.

 Ya no quería leer la sección de comentarios porque debía estar relacionada con Gu Boqing.

 Pensando en esto, se dio la vuelta y miró a Gu Boqing: "Por cierto, después de que la jefa me dé el dinero en la sala de transmisión en vivo, te daré la mitad".

 Gu Boqing parecía estar jugando con algo en su teléfono móvil. Algo sorprendido: "¿Dámelo?"

 "Por supuesto". Ye Leng se dio unas palmaditas en el pecho: "No soy el tipo de persona que

 se lo lleva todo". Su circuito cerebral era muy simple, pero Hizo que Gu Boqing, que había estado pensando en cómo calcular el dinero, se sintiera un poco avergonzado. Descubrió que no podía estimar a Ye Leng según la lógica de los adultos comunes, porque su mundo era muy simple, o aunque sabía que el mundo no era tan limpio, se esforzó por mantener un corazón sincero.

 El hombre reflexionó durante unos segundos, luego sacó su teléfono móvil e inició sesión en un sitio web: "No quiero el dinero, por favor ayúdenme a completar algo".

 Ye Leng miró y quedó cegado por las coloridas imágenes. Rápidamente dejó de hablar y preguntó insatisfecho: "¿Qué es esto?" Después de terminar de hablar, pareció haber pensado en algo y se acercó a los pies de la cama: "No te vas a registrar como miembro de ese sitio web, ¿no?".  ¿Tú

 ?"  Ye Leng se sorprendió un poco cuando vio su expresión en blanco. Abrazó al Nueva almohada y se acostó junto a Gu Boqing, apartándola. Él preguntó: "¿Qué pretendes ser? ¿Es solo una película corta? No me digas que no la has visto". La cama es mucho más grande  ahora. que antes, y Ye Leng también tiene más espacio para actuar como un monstruo.  Solo entonces Gu Boqing se dio cuenta de lo que estaba hablando y no pudo evitar oscurecer su rostro. Pero no lo negó de inmediato, sino que preguntó: "¿Lo has visto?"  Ye Leng no sintió que hubiera ninguna vergüenza en este tema. También lo había discutido con varios hermanos.  Pero cuando estaba a punto de inventar una historia emocionante para Gu Boqing, vio la expresión burlona de la otra parte. La idea de lucirse de repente se volvió mucho más débil, y Ye Leng solo pudo decir la verdad: "Lo miré un poco, pero no pensé que fuera tan divertido como pubg, así que fui a jugar. "

 Gu Boqing no se sorprendió al escuchar esto, obviamente se había dado cuenta de esto hace mucho tiempo.

 Quizás para Ye Leng, jugar con sus hermanos para tener una racha ganadora sea más interesante que charlar con su hermana por placer. Después de todo, no hay amor en los deportes electrónicos.

 Ye Leng nunca había notado esto antes, pero cuando lo mencionó esta vez, se sintió un poco inferior, como si hubiera sufrido una pérdida en algún tema importante, y se golpeó la cabeza con la almohada.

 "Definitivamente lo veré la próxima vez", maldijo en serio, y quienes no lo sabían pensaron que no estaba hablando de un cortometraje sino de un material de estudio.

 ... Aunque de hecho es material de aprendizaje hasta cierto punto.

 Gu Boqing movió las comisuras de la boca, la detuvo y cambió de tema con indiferencia: "Eso no es necesario. Será mejor que vengas a este sitio web para completar algo para mí primero". "¿Qué diablos es?

 " Dijo Ye Lengrao. Casi me olvido de ese sitio web.

 "Lotería", dijo Gu Boqing en voz alta.

 Ye Leng: ...

 Jefe falso: Tianliang Wang Po.

 El verdadero jefe: llene un billete de lotería por mí.

 Se frotó los ojos y se palpó las orejas exageradamente: "¿Qué dijiste?"

 "Creo que has tenido suerte estos días. Quiero ver si ese es el caso". Gu Boqing no parecía pensar que su comportamiento fuera inapropiado ¿cuál es el problema? Pero incluso puede enviar una conexión como "córtame un cuchillo", por lo que el billete de lotería no parece ser gran cosa.

 "¿De dónde sacaste esta conclusión?", Resopló Ye Leng: "Mi suerte es buena, pero sacar billetes de lotería es demasiado metafísico, ¿verdad? ¿Cuánto cuesta un billete de lotería?" "Lo he observado, este

 es el más profesional y agencia de lotería formal". Gu Boqing dijo: "Un billete de lotería cuesta tres yuanes. Si ganas, el premio será de al menos cinco yuanes y como máximo cinco millones". "¡Cinco millones!"

 Ye Leng se levantó apresuradamente. , los ojos se abrieron como una campana: "¿Hablas en serio?"

 "Tonterías". Gu Boqing dijo: "Pero la posibilidad es bastante pequeña, ya es bastante buena si puedes ganar".

 Ye Leng también lo sabía, pero esto. Todavía no le impidió estar alegre.

 Se cruzó de brazos: "Pero si realmente ganamos el premio, ¿cómo deberíamos dividirlo?"

 "Tú y yo obtendremos la mitad del premio". Gu Boqing dijo: "Pagaré el billete de lotería".

 Se trata de billetes de lotería. para ser divertido. Sí, Ye Leng nunca pensó que realmente ganaría, por lo que estuvo de acuerdo: "¡Trato!"

 "Elijamos los números". Gu Boqing recargó tres yuanes e hizo clic en el formulario de solicitud.

 Terminó de registrar la cuenta en el camino, pero cuando se dio la vuelta, descubrió que Ye Leng tenía los ojos bien cerrados y permanecía en silencio.

 "¿Qué estás haciendo?", Preguntó Gu Boqing.

 Ye Leng exhaló, cruzó las piernas e hizo un gesto con las manos en el aire, como si estuviera masajeando el aire: "¡Estoy sintiendo el poder que el cielo me ha dado!" Gu

 Boqing: ...

 Creo que sí. Nervioso.

 Pero aun así dijo pacientemente: "Entonces, ¿qué sentiste?"

 Ye Leng abrió los ojos sin prisa: "El sashimi que comimos hoy sabe muy bien, la próxima vez que vayamos a esa tienda Puedes pedir dos más".

 Gu Boqing guardó silencio. de nuevo.

 Tenía la mano apretada en un puño y sus articulaciones emitían ligeros ruidos.

 Ye Leng se rascó la cabeza y dijo: "¿Qué tal si volvemos mañana? Si seguimos el principio de conservación de la suerte, es posible que mi buena suerte hoy se haya agotado". Dijo

 , tocándose la barbilla: "Pero si la conservación de la suerte "Es cierto, si existe, los problemas que sufrí hace algún tiempo podrían ser simplemente para allanar el camino para hoy".

 "Date prisa". Gu Boqing se dio cuenta de que iba a llevar el tema en una dirección extraña nuevamente y se apresuró a corregirlo. "Es demasiado lento para elegir algunos números". "

 ¿Por qué me insta? ¿No sabes que este tipo de cosas deben prepararse?" Ye Leng corrigió su actitud: "Creo que puedo probar mi suerte". los números primero". "

 ¿Cuánto?" Gu Boqing preguntó: "No digas sí o no, sólo dilo unas cuantas veces". "

 20". Ye Leng dijo: "Mi cumpleaños es el 20 de enero, ya sabes, ¿verdad?"

 Gu Boqing dijo esto. Era la primera vez que lo sabía, por lo que silenciosamente recordó esta fecha en su corazón: "Entonces naciste en este día". "¿

 Es este día especial?" Ye Leng no entendió lo que quería decir. .

 "Nada especial" Gu Boqing negó con la cabeza: "¿Hay otros números?"

 Ye Leng no dudó esta vez e informó una serie de números de manera obediente, cada uno con una nota: "66, este es mío. Los dos últimos dígitos del número de estudiante original. Le pedí específicamente al director que lo hiciera, solo para tener buena suerte. Ah, por cierto, también hay 88. 88 no tiene un significado especial, solo creo que tiene el mismo sonido. Ah , hablando de eso, obtuve una puntuación perfecta el 7 de junio, por lo que el 6 y el 7 también deberían ser bastante buenos..."

 Ye Leng hizo una lluvia de ideas, y Gu Boqing completó cada número y los anotó uno por uno.

 Sintió que veía vagamente la historia de un niño a través de estos números, no le parecían nada especiales, pero a partir de hoy se volvieron únicos.

 Después de que Ye Leng terminó de contar todos los números, miró a Gu Boqing: "¿Por qué no lo recuerdas?" "

 Es suficiente". Gu Boqing dijo: "No necesitas tanto". "

 Entonces, ¿por qué no? ¿Me dices que pare? "Ye Leng dijo en silencio: "Es un desperdicio de sentimientos, todavía estoy trabajando duro para concebir". "

 No, es bueno". Gu Boqing repitió con calma: "El 5 de marzo de 20xx, gané. el primer lugar en el jardín de infantes. La única florecita roja. El 8 de julio de 20xx, mojé la cama por última vez..."

 Ye Leng rápidamente cubrió todo su cuerpo con una almohada: "Cállate, inventaste el Lo de mojar la cama, yo. Nunca dije eso".

 "¿Está muy orgullosa la pequeña flor roja?", Preguntó Gu Boqing.

 "¿No es así?", Dijo Ye Leng con seriedad: "No todos los niños pueden recibir la florecita roja que les dio la maestra en el jardín de infantes. Y, por supuesto, yo, como el que puede obtenerla, ¡debo recordarla!". Su cola con orgullo.

 Viéndose así, Gu Boqing se burló: "Pensé que no podías tener estas cosas en tu mente. Puedes olvidarte de ellas, no importa cuán grandes sean los problemas y los problemas. " "¿

 Qué problemas hay para recordar?" Ye Leng lo corrigió: "Vida humana. Si todo lo que escribes en tu vida son cosas infelices, entonces la vida será aburrida". "

 Así que usaste la poca capacidad cerebral que tienes para recordar... Cuando tenías ocho años, ¿Comiste huevos con yemas dobles? "¿

 Qué significa tener solo una pequeña capacidad cerebral?" Ye Leng señaló su cabeza: "El contenido que contiene es una felicidad que la mayoría de la gente no puede imaginar. Si solo recuerdo preocupaciones triviales cada día, entonces me suicidaré el día que los vea a todos ".

 Gu Boqing quería discutir con él, pero la segunda mitad de su oración lo ahogó.

 Esa imagen apareció ante mis ojos nuevamente, incluso más clara que en ese momento.

 Se obligó a ignorar la vista de Ye Lengchi caminando desnudo frente a él y se obligó a seguir las palabras de Ye Leng: "Si dices eso, debes recordar que hay demasiados días".

 Ye Leng hizo un gesto de "no" y dijo: "En realidad, no es mucho. Solía ​​​​tener un cuaderno para registrar estos días y solo escribí más de 20 páginas en total. Lo más poderoso fue cuando tenía tres años. años, todavía Cuando era un niño pequeño, me subí al libro para sacar los huevos de pájaro!" "¿

 Y luego qué?"

 "Luego el ama de llaves me bajó y dos días después el árbol ya no estaba. " Ye Leng dijo que estaba casi llorando. Sin lágrimas: "Mis logros y hechos meritorios cuando era niño se han vuelto cada vez menos. En primer lugar, no eran muchos". "

 Arrancar huevos de aves puede considerarse un servicio meritorio". Gu El tono de Boqing ya no podía ser sarcástico.

 Ye Leng no estaba avergonzado sino orgulloso, levantando la cabeza con orgullo: "Simplemente creo que soy muy poderoso. ¿Por qué no puedo hacerlo? No tienes infancia. ¿No fuiste complaciente con este tipo de cosas? ¿Cuándo eras un niño? No lo creo ".

 La sonrisa de Gu Boqing desapareció gradualmente.

 A diferencia de la colorida infancia de Ye Leng, su infancia fue gris, llena de los ojos llorosos de su madre y los insultos de su padre.

 A ese hombre no le agradaba su hijo, lo sabía desde hacía mucho tiempo, pero todavía le dolía el corazón cuando se enteró.

 Incluso después de tantos años, a pesar de que esa persona había sido consciente de sus crímenes y errores durante mucho tiempo, e incluso había mostrado una mirada de asombro hacia él más de una vez, todavía no quería recordar lo que sucedió en ese entonces.

 Hay un dicho que dice bien.

 Una infancia feliz cura toda una vida.

 Una infancia infeliz tarda toda una vida en sanar.

 Incluso si está en un lugar alto, ya no necesita mirar a ese hombre, sino que puede pisotearlo bajo sus pies.

 Nunca se sintió feliz. Sabía que esa persona todavía lo arruinaba. Todo lo que hizo ahora fue por esa persona. Le gustara o no, ¿estaba relacionado con su sueño? Ya no importa.

 Sólo quería derrotar a esa persona, y esa persona se convirtió en el único significado de su vida.

 Así que todavía perdió y todavía no podía deshacerse de esta neblina.

 "¿Cuál es tu sueño?", Preguntó Gu Boqing en lugar de responder la pregunta de Ye Leng después de enviar el billete de lotería.

 Ye Leng se enderezó y pensó seriamente: "Realmente no lo sé, pero solo tengo dieciocho años. Quizás aún pueda explorar mi sueño en ochenta o noventa años. Incluso si no lo supiera". temprano, parece que no es nada, ¿verdad?"

 Después de una pausa, agregó: "¿Por qué preguntas esto de repente? También sabes que mi sueño no es algo serio". "

 No es nada". Gu Boqing bajó los ojos, lentamente. Auténtico: "Solo lo pensé".

 "Te conozco". Ye Leng miró la hora tarde en su teléfono, bostezó, guardó la almohada, obviamente listo para dormir: "No te falta nada. Ah, "Deberías tener logros y logros, deberías tener fama y reputación, y puedes convertirte en una persona respetable tan rápidamente incluso si lo usas. Vi la publicación de alguien en Moments hace dos días. ¿Te han ascendido? Felicitaciones". Gu

 Boqing fue Se quedó en silencio por un momento, luego preguntó: "¿Te gusta mucho criar cerdos?"

 "Sí". Ye Leng asintió y luego se corrigió: "En realidad, no puedo decir que me guste, solo siento que el proceso Hacerlo es muy interesante. Tengo una sensación de logro. A excepción de Zhai Xuyao, mis colegas son todos muy buenas personas. Lao Zhu y su esposa son muy buenos conmigo y el salario es bueno. En todos los sentidos, soy "Estoy feliz de trabajar allí". "

 Feliz". Gu Boqing masticó estas tres palabras: "Criar cerdos también puede ser feliz". "

 Por supuesto, si no soy feliz, ¿por qué lo haría? ¿Buscando problemas?" Leng extendió las manos: "Y da dinero, y dar dinero también es un punto muy importante para mí al elegirlo, pero no es el único punto".

 Después de que Ye Leng dijo esto, inmediatamente sacó su teléfono móvil y Abrió la nota: "Espera un minuto. "Date prisa y escribe lo que dije. ¡Es como un kumquat! Es increíble".

 Gu Boqing, que estaba un poco conmovido al principio, dijo: "

 Olvídalo, esperaba obtener tal teorías profundas de Ye Leng."

 De hecho, lo que dijo fue duro pero no duro, pero Gu Boqing decidió no decirle lo que pensaba para evitar que esta persona se volviera complaciente.

 "Vete a dormir"

 Gu Boqing no continuó con el tema, caminó hacia la puerta, apagó la luz y luego se metió en la cama.

 Al ver a Ye Leng encontrar rápidamente una posición cómoda en la cama y quedarse dormido al instante, no pudo quedarse dormido mirando al techo.

 Inesperadamente, después de dar vueltas en círculos, le llegó el turno de sufrir de insomnio, sentía que tenía muchas cosas en las que debía pensar detenidamente.

 Por ejemplo, en cierto momento justo ahora, su corazón latía mucho más rápido.

 Pensó por un momento, sacó su teléfono celular y le envió un mensaje a Zhang He.

 [Gu Boqing: ¿Estás ahí? ]

 [¿Quién es Zhang? Oye, Xiao Gu, ¿no vas a salir por la noche con tu cuñado? ]

 Gu Boqing frunció el ceño ferozmente:

 [Gu Boqing:? ]

 [He Zhang retiró un mensaje]

 [He Zhang: Estoy aquí, ¿qué pasa? ]

 Gu Boqing lo consideró detenidamente y dijo:

 [Gu Boqing: ¿Conoce algún hospital mejor cerca? No queremos una clínica pequeña y no queremos una clínica ruidosa con mucha gente. ] Zhang Acababa de terminar de darle un beso de buenas noches a su esposa y se sorprendió cuando vio esta noticia.

 No sabía que Gu Boqing quería preguntar si había un hospital privado porque no le gustaban las pequeñas clínicas cercanas y las largas colas en los grandes hospitales, pensaba que tenía alguna enfermedad oculta que no podía mencionarse.

 [Zhang Jeje:...]

 [Zhang Jeje: Xiao Gu, estás hablando del tipo de hospital privado que es para grupos especiales de personas, ¿verdad? ] Gu Boqing sintió que esta afirmación era un poco extraña, pero después de pensarlo detenidamente, parecía que no tenía nada de malo.

 Entonces respondió con calma:

 [Gu Boqing: Sí. 】

 【Gu Boqing: No es necesario hacer cola durante mucho tiempo, debe ser más formal. 】

 Zhang Hehe se secó el sudor, pero no esperaba que Xiao Gu y su cuñado normalmente tuvieran ese tipo de problemas.

 De mala gana, recomendó una cuenta de WeChat de la lista a Gu Boqing:

 [Zhang Jeje: Puedes consultar a este médico. Él fue quien me trató cuando encontré este problema antes. 】 【Zhang Jeje: Son absolutamente legítimos. Aunque el precio es un poco más caro, son mejores para mantener la confidencialidad. ] Gu Boqing pensó para sí misma: "Una fuerte confidencialidad es realmente importante", por lo que envió un mensaje de agradecimiento a Zhang He: [Gu Boqing: Gracias. ]

 [Zhang Quién: Gracias. ]

 [Zhang Who: Pero mi hermano también ha tenido problemas en esta área. Tienes que mantenerlo en secreto para mí. 】 【Gu Boqing:? ]

 [ Gu Boqing: ¿Tú también tienes uno? ]

 [Zhang Who: Solo duró un tiempo, tal vez estaba demasiado cansado. ¡Estoy bien ahora! 】 【Zhang Jeje: Mi esposa y yo estamos planeando tener un bebé, no digas tonterías. 】 Gu Boqing realmente no entiende cuál es la relación entre su reciente latido inestable y tener un hijo.

 No respondió a Zhang He, pero hizo clic en la ID de WeChat y solicitó ser amigo.

 No mucho después, vio la frase "¡Ya son amigos, vengan a saludar y comiencen a charlar!"

 La foto de perfil de la otra persona era la de un médico con bata blanca, se veía muy profesional, riguroso y serio, lo que hizo que Gu Feeling Muy Satisfecho.

 Sin embargo, la primera frase de la otra parte le hizo querer ir a Zhang Who:

 [Xiao Sun: Hola, soy Xiao Sun, el asistente de xx, director del departamento de andrología del hospital privado xx. ¿Qué problema específico tienes? ? 】 [Xiao Sun: Le sugiero que describa su problema en detalle y no oculte sus quejas. Mantendremos su conversación confidencial] Gu Boqing: ...

 Tianliang Zhang murió :)

 El autor tiene algo que decir: [Los logros de hoy desbloqueado: Comprenda la fecha de la última vez que el Sr. Leng orinó la cama] Sr. Leng: Él realmente lo inventó, no yo. Por favor, créalo.

 Sr. Gu: ¿Lo cree? De todos modos, lo creí :)

 Diario manuscrito de Yan Yan:

 Mamá no cocinó para mí hoy, así que hice fideos de pavo, pedí pollo frito coreano dulce y panceta de cerdo frita.

 ¡Oye, mi maldita buena artesanía no tiene dónde ponerla! (Obviamente solo cociné un plato

Capítulo 29, Ring Candy

Gu Boqing no sabía si primero debería sorprenderse de que Zhang He tuviera tales problemas, o primero enojarse porque Zhang He había pensado erróneamente que él también tenía esos problemas.

 Mantuvo la cordura que le quedaba y no eliminó directamente al asistente, sino que acudió primero a Zhang Sohe.

 [Gu Boqing:? ]

 [Zhang Who: ¿Has vuelto tan pronto? ¿Qué dijo el doctor? ]

 [ Gu Boqing: ¿Tiene alguna pregunta sobre esto? ]

 [ Zhang ¿Quién:? ]

 [Zhang Who: ¿No tienes uno? ]

 [ Gu Boqing: No lo sé. ]

 [Zhang He:...]

 ¡Siente que ha sido engañado!

 Afortunadamente, pensó que había encontrado a alguien con el mismo problema, ¡pero no esperaba que todo fuera mentira!

 [Gu Boqing: Recientemente tengo latidos cardíacos un poco irregulares, así que quiero ver a un médico. 】 【Zhang Jeje: ¿Por qué quiere encontrar un hospital privado más profesional con buena confidencialidad, seguridad y latidos cardíacos irregulares? Esto no es algo vergonzoso, ¿no podrías simplemente ir al hospital de la ciudad más cercano? 】 【Gu Boqing: Demasiado ruidoso, demasiada gente y la cola es demasiado larga. ]

 [Zhang He:...]

 [Zhang He: ¡Xiao Gu, antepasado! ¡Me engañaste! ]

 [ Gu Boqing: No me llames antepasado, no hay descendientes como tú. ]

 [Zhang Quién: ¡Maldita sea! 】

 Después de conversar entre ellos durante casi media hora, Zhang Boqing le presentó a Gu Boqing un hospital privado relativamente confiable.

 El proceso de examen de cuerpo completo es 1,5 veces más caro que en otros lugares, por lo que hay menos gente que va allí, pero también es relativamente tranquilo, lo que concuerda con la solicitud de Gu Boqing.

 Después de que Gu Boqing llegó a un acuerdo con la otra parte, apagó su teléfono y vio a Ye Leng durmiendo profundamente por el rabillo del ojo.

 Estaba escéptico y sorprendido de estar realmente enamorado de Ye Leng, pero cuando lo pensó detenidamente, no sintió nada.

 Independientemente de cualquier prejuicio, miró a Ye Leng más favorablemente que a nadie.

 Si realmente le gusta Ye Leng, parece inesperado y razonable.

 Hacer un chequeo de cuerpo completo es solo para confirmar que este sentimiento es real.

 Después de todo, en los primeros veintitrés años de vida de Gu Boqing, nunca había sentido que su corazón latiera tan apasionadamente por una persona por un momento.

 El vídeo de Ye Leng siendo perseguido por un cerdo continuó difundiéndose y, en unos pocos días, la cuenta de la esposa de Lao Zhu había crecido a casi dos millones de seguidores.

 Personas desconocidas comenzaron a mirar afuera de la granja de cerdos, pero no afectaron el trabajo de Ye Leng.

 Más tarde, Zhai Xuyao ​​​​fue nuevamente a vivir al campus y ni siquiera regresaba los fines de semana, tal vez fue debido a su fracaso la última vez que planeaba mantenerse alejado del centro de atención por el momento.

 Sin embargo, también sabía que no podía dejar de actuar a mitad de camino, por lo que aun así le envió un mensaje a Ye Leng para saludarlo el fin de semana.

 Ye Leng ahora domina las habilidades de hablar.

 No siguió ignorando a Zhai Xuyao ​​como antes, sino que respondió con bastante frecuencia, como si estuviera en desacuerdo con Zhai Xuyao.

 [Perses: Hermano Leng, es fin de semana, ¿tiene algún plan? ]

 [Trabaja duro: Sí, quiero hablar con Zhu Yunyi. ]

 [Perses: ¿Mi hermana? ¿De qué estás hablando? ]

 [Trabaja duro: comparte la experiencia de la víctima. ]

 [Perses: ¿Qué tiene esto que ver con mi hermana? Esa vez fue en realidad solo un accidente, pero creo que todavía necesito disculparme contigo. 】 【Perses: Hermano Leng, lo siento. Solo quería darte más variedad en tu transmisión en vivo, así que te pedí que fueras al área de cerdas, no esperaba que la puerta del chiquero estuviera realmente abierta. ¿Estás dispuesto a creerme? 】 【Trabaja duro: No está mal. ]

 [Perses: ¿Me perdonas? ]

 [Trabaja duro: Tus habilidades de actuación son buenas. Aunque no ganarás un Oscar, es bastante bueno. Estás casi en el medio entre el bien y el mal. 】【Perses:...】

 【Esfuérzate por ser fuerte: Eso significa que apesta. ]

 [Perses: Demostraré que no tengo intenciones maliciosas. ]

 [Perses: Hermano Leng, iré a casa el próximo fin de semana. Papá dijo que si el malentendido no se resuelve, siempre nos dejaremos con nudos en el corazón. Entonces tengamos una buena charla. ][Trabaja duro: No, querías demostrar tu inocencia la última vez y me hiciste enojar en todo el país. ¿Vendrás otra vez esta vez? Todavía no estoy listo para ir al espacio exterior. 】 Después de que Ye Leng respondió esta última oración, miró fijamente el teléfono por un momento y luego lo colgó después de confirmar que Zhai Xuyao ​​​​no tenía palabras por el momento.

 En términos de pretensión, el rango de Zhai Xuyao ​​es mucho más alto que el de Cao Shuzhe.

 Cao Shuzhe solo puede fingir ser inocente y lamentable, pero Zhai Xuyao ​​​​puede distorsionar los hechos y armar un escándalo por los detalles. Si intentas retirarte y fingir ser sincero, caerás en su trampa si no tienes cuidado.

 Es una pena que Ye Leng haya visto a través de su disfraz, y la última vez que tropezó con él fue la primera y la última vez.

 Se liberó de la emoción de ganar la batalla verbal con Zhai Xuyao ​​​​y continuó ocupado con los asuntos posteriores de su repentina fama.

 Esto incluyó ser reconocido mientras trabajaba como cajero en una cantina, lo que resultó en la necesidad de responder muchas preguntas no relacionadas con el trabajo.

 Entonces Ye Leng dudó y renunció a su trabajo en la cantina.

 El salario de este trabajo en sí no es alto y solo puede ayudar en caso de una emergencia temporal. Ahora que Ye Leng tiene algunos ahorros, ya no hay necesidad de depender de ellos.

 La propietaria de la granja de cerdos comenzó a transmitirle en vivo de manera constante y, de vez en cuando, presentaba el entorno ecológico aquí a todos.

 La propietaria disfrutaba mucho de este trabajo y Lao Zhu la seguía a menudo, incluso fingió ser honesta y le preguntó frente a la cámara: "¿Quién es tu favorito en esta granja de cerdos?" "¿Estás

 preguntando por los humanos o por los cerdos? ?" Ye Leng bromeó con él.

 "¿Dónde está la gente?"

 "Es el jefe y la esposa del jefe". "

 ¿Dónde están los cerdos?"

 "Por supuesto que es nuestra familia".

 Ye Leng yacía fuera de la pocilga y miraba al cerdo disfrutando de su vientre, sonriendo. Y haciendo un juego de palabras: "Nuestra familia ¡La crueldad también está en llamas!"

 Lao Zhu y su esposa, que conocían la historia interna, sintieron que se estaban quedando ciegos.

 La gente en el bombardeo estaba muy entusiasmada y le preguntaron adónde había ido la vieja cerda ese día.

 Ye Leng solo pudo apretar los dientes y fingir ser feroz y dijo: "Está todo guisado".

 Ahora no se atreve a ir a la porquería de la cerda. A esas cerdas no les agrada mucho y se ponen celosas cuando ellos lo ven Sonriendo.

 Lao Zhu siempre se burla de Ye Leng porque sus hormonas masculinas son demasiado fuertes, por lo que les agrada mucho a las cerdas.

 Ye Leng: ...

 Siempre siento que me estás regañando en voz baja, pero no puedo encontrar ninguna evidencia.

 Durante la pausa del almuerzo, mientras observaba a los lechones durmiendo la siesta, recibió una llamada de un número desconocido.

 No pensó mucho y lo recogió. Hubo una conmoción al otro lado del teléfono y una chica delicada dijo: "Disculpe, soy Ye Leng ..."

 Ye Leng frunció el ceño y dijo seriamente: "Gracias, pero no compro seguros".

 Luego, sin esperar a que hable la voz femenina, cuelga el teléfono.

 Inesperadamente, a los pocos minutos recibió otra llamada de ese número.

 La voz femenina parecía un poco avergonzada. Alguien parecía estar riéndose a su lado. Ella dijo torpemente: "No soy una vendedora de seguros. Yo... bueno, solo quiero preguntarles a usted y a Gu Boqing, ¿son realmente una ¿Pareja?" "

 Ye Leng sintió vagamente que esta voz le sonaba familiar, pero no reconoció quién era.

 Originalmente pensó que era un fan, pero luego lo pensó: los fanáticos no sabían que su nombre era Ye Leng, y mucho menos el nombre de Gu Boqing, por lo que le era imposible hacer esa pregunta.

 "¿Quién eres?" El tono de Ye Leng era un poco impaciente debido a la sombra en el corazón de Shuzhe.

 "Yo ..." Antes de que la voz femenina pudiera hablar, hubo muchos vítores allí, después de mucho tiempo, dijo en voz baja: "Oh, no te preocupes, soy ... una persona A quién le gustas, solo quiero preguntar, ¿te gustan las chicas o no? ¿Cuál es tu relación con Gu Boqing? "

 Ye Leng: ...

 "No es nada, colgaré", dijo sin siquiera mover las cejas. .

 "Está bien, está bien", al ver que realmente estaba tratando de hacer el ridículo, la voz femenina se apresuró a decir con coquetería: "Me equivoqué, hermano Leng, no seas así, dame un poco de cara, realmente me gustas". ." " ¿

 Por qué tengo que ponerte cara? " Ye Leng mostró su franqueza al máximo: "Ni siquiera sé si eres un humano o un fantasma, pero aun así te doy cara?" "¿Por qué? ¿Dices eso?

 Esa persona suena como ¿Qué diablos? "

 "La voz de la mujer es similar a la que solía ver en The Ring". "

 ..."

 La conversación casi se detuvo, ya que Ye Leng parecía haberse movido. una gran roca y la movió en todos los aspectos. Los caminos están bloqueados.

 La persona al otro lado del teléfono no se dio por vencida, no tardó mucho en acostumbrarse y murmuró: "Si hablas así, la gente se pondrá triste". "Oh,

 entonces deberías estar triste". ." Ye Leng ya estaba harto de ella. Parecía estar hablando sin concentración durante mucho tiempo, y dijo un poco aburrido: "No es nada, colgaré". Por lo

 general, no es un hombre tan heterosexual, pero A veces fingir ser estúpido realmente puede resolver muchos problemas.

 "¡No lo hagas!" La niña estaba ansiosa y la risa de su lado se hizo más fuerte, lo que pareció ejercer mucha presión sobre ella.

 Dejó de preocuparse y dijo directamente: "Ye Leng, nos conocemos antes. Estaba jugando a Verdad o Reto y quería confesarle mi amor a alguien de forma anónima, así que te elegí a ti, así que recibí esta llamada telefónica. Pero realmente me gustas. Si tienes a alguien que te gusta, me castigaré con tres tragos y dejaré pasar este asunto". "¿

 Dónde puedo confesar mi amor de forma anónima?", Preguntó Ye Leng.

 La niña apretó los dientes: "Solo dime si estás soltera"

 Ye Leng todavía sentía que la voz de la niña le era familiar, y era el tipo de familiaridad que incomodaba a la gente.

 Se quedó en silencio por unos segundos y luego dijo: "No estaré de acuerdo contigo incluso si estoy soltero, no lo pienses".

 Después de una pausa, intentó adivinar nuevamente: "¿Li Li?"

 Después de preguntar Esta pregunta, el número de teléfono. Hubo silencio durante un largo rato.

 Justo cuando Ye Leng se estaba impacientando por la espera, una risa que era peor que el llanto vino de allí: "Así que todavía me recuerdas". "¿

 No te dije eso?", Le dijo Ye Leng a la mujer. El niño era un poco Más paciente. Aunque Li Li era un poco malhumorado, todavía le puso cara: "Eres muy buena y no lo merezco. Espero que encuentres el próximo". "

 Todavía no lo creo. ", gritó Li Li. Escuché el sonido, miré a las personas a mi alrededor que miraban con entusiasmo y finalmente apagué el altavoz y me fui a un lugar tranquilo.

 Sostuvo su teléfono y trató de sonar más sincera: "El novio de mi prima dijo que tú y Gu Boqing han estado juntos desde la escuela secundaria, pero ustedes dos no parecen amantes que hayan estado juntos durante mucho tiempo. " "

 Tu ¿El novio de tu prima?" Ye Leng se sorprendió.

 "Mi nombre es Cao Shuzhe, ¿lo conoces?", Dijo Li Li al escuchar el silencio en su teléfono, con un poco de emoción: "¡Genial, sabía que lo que dijo no era cierto! No te dijo nada. No vale la pena". pero sé completamente que no eres ese tipo de persona, ¡eres mucho mejor! "

 "No". Ye Leng cerró los ojos, pensando en cómo cortar a Cao Shuzhe en pedazos, y luego dijo lentamente: "Dijo que sí, "Soy una mala persona, y Gu Boqing y yo hemos estado juntos durante mucho tiempo. Espero que no vuelvas a perturbar nuestra relación. Esta es la segunda vez que te lo digo, espero que... te respetes a ti mismo". Ya dije lo que dijo

 Fue muy pesado, pero Li Li todavía preguntó con un grito: "¡Espera un minuto! ¿Hay algo en mí que no es lo suficientemente bueno?" "

 No, eres muy bueno, eres muy encantador". Ye Leng dijo seriamente: "Pero ya estoy enamorado de ti. Persona, así que no puedes reemplazar la posición de esa persona en mi corazón pase lo que pase, ¿entiendes?"

 Li Li guardó silencio por un momento y dijo: "Yo "Encontraré a alguien diez veces mejor que tú para que te arrepientas de haberme rechazado hoy".

 "Entonces vamos". Ye Leng no se tomó en serio sus palabras.

 Li Li escuchó su tono superficial, apretó los dientes y colgó el teléfono delante de él.

 Al escuchar el sonido "bip--" en el otro extremo del teléfono, Ye Leng chasqueó la lengua y sacudió la cabeza, luego colgó el teléfono y continuó trabajando sin cambiar su expresión.

 Para él todo era sólo un pequeño episodio que se olvidaba a los pocos minutos.

 De hecho, no quería especular maliciosamente sobre el significado de Li Li, pero ella era realmente completamente diferente de otras chicas que Ye Leng había visto antes.

 Desde que viajó en el tiempo, Ye Leng conoció al gentil, generoso e intelectual Zhu Yunyi, y al encantador, amable y perspicaz Yuan Yuan, pero también está la presencia de Li Li.

 A ella no necesariamente le gusta, o más bien, Ye Leng.

 Ella sólo quiere demostrar su encanto.

 Aquí también es donde Ye Leng no está satisfecha con ella.

 Él no es un accesorio para que ella demuestre su encanto. Si fuera un chico que quisiera enamorarse y le gustara Li Li, ella podría jugar con él.

 Sin embargo, dicho esto, Li Li en realidad no tenía ninguna gran malicia.

 Entonces, si no hubiera vuelto a llamar esta vez, es posible que Ye Leng ni siquiera recordara su nombre.

 Pero lo que dije hoy debería ser bastante sencillo y probablemente ella no volverá a acosarlo.

 Li Li, por otro lado, miró la grabación del teléfono que acababa de guardar y, después de mucho tiempo, decidió borrarla.

 Olvídelo, ustedes sin visión no estarán de acuerdo si no están de acuerdo.

 Tarde o temprano, tendría la oportunidad de verlo arrepentirse abiertamente, en lugar de hacer esos pequeños trucos a sus espaldas que no le gustaban.

 Cuando Ye Leng caminaba a casa después del trabajo, pasó por un quiosco.

 En esta era de Internet, los medios impresos ya no son lo que solían ser y los quioscos son cada vez más escasos.

 Pero aun así, todavía existen lugares así en algunas calles y callejones pequeños.

 Ye Leng compró una bocanada en la tienda cercana y luego se acercó para echar un vistazo.

 Había muchas revistas desordenadas en el quiosco, así como muchas tarjetas de recarga de juegos.

 Un joven pasó, señaló una revista con bellezas sexys impresas y preguntó: "¿Cómo se vende esto?"

 "A 20 yuanes la copia". El dueño del puesto mordió un palillo y pareció perezoso: "Compre dos copias. ¿Qué tal si te damos una brocheta de salchicha asada?

 "¿Por qué necesito tanto?" El joven dijo: "Acabo de ver un libro sobre mi diosa cuando pasaba. Compré una copia para guardarla como un tesoro".

 Esperó durante mucho tiempo y finalmente pagado.

 El dueño del puesto recogió el dinero y su teléfono celular sonó fuerte: "Se han recaudado 20 yuanes". Movió las orejas para confirmar que el dinero había llegado y le dio la revista al joven.

 Ye Leng lo miró un rato y quiso comprarlo.

 No importa si tienes este tipo de cosas o no, pero cuando las veas, lo extrañarás un poco y tendrás la necesidad de gastar dinero en ello.

 "Joven, ¿por qué no compras una copia?" El dueño del puesto vio su interés y tomó la iniciativa de saludarlo: "Aquí también tengo algunos juegos de bocadillos nostálgicos. Si los quieres, te los puedo vender en un descuento." "¿Incluyendo

 cuáles?" Preguntó Ye Leng.

 "Caramelos de paja y cosas así". El dueño del puesto negó con la cabeza: "En aquel entonces, había una escuela primaria cerca. Después de clases, mucha gente regresaba a la casa de mi viejo para comprar revistas, tarjetas de recarga, dulces y cosas por el estilo". "Pero ahora la escuela primaria se ha mudado, los medios impresos ya no son buenos, la gran ocasión del año no se puede repetir". "

 Se fue y nunca volverá", dijo Ye Leng.

 "¡Así es!", Asintió el dueño del puesto.

 Después de que los dos conversaron casualmente por un rato, Ye Leng decidió comprar algo.

 Pronto se acerca el Festival del Medio Otoño, el día del reencuentro, aunque no tengas una gran comida, igual tendrás que preparar algunos pasteles de luna y bocadillos.

 También compró una revista, pero no era una belleza sexy, sino una colección de chistes malos.

 Al mirar el disco de lanzamiento de hace cinco años y las escenas familiares que contenía, recordó el pasado cuando estaba en la escuela secundaria, jugando y leyendo artículos con algunos niños.

 El tiempo es realmente algo cruel, se lleva muchas cosas en un abrir y cerrar de ojos y deja solo recuerdos.

 Cuando Gu Boqing regresó a casa, lo primero que llamó su atención fue Ye Leng, que estaba recostado en el sofá leyendo chistes fríos.

 Cuanto más leía, más interesante se volvía. Algunos de los chistes que se aplicaban en aquel entonces parecían un poco anticuados ahora. Pero aun así, todavía hizo reír a Ye Leng a carcajadas.

 "Mira esto". Escuchó el sonido de Gu Boqing abriendo la puerta y dijo de inmediato: "Alguien sugirió que Qin Shihuang eligiera dos palabras para llamarse a sí mismo entre los Tres Soberanos y los Cinco Emperadores. ¿Qué crees que eligió al final? " "

 Tres Cinco ". "

 ¿Alguna vez has oído hablar de esta broma fría?"

 "No, pero no es difícil de adivinar".

 Ye Leng se tocó la nariz. Además, si jugó sus cartas de acuerdo con la rutina normal, ¿cómo podría se considerará una broma fría.

 Y si ocurre lo contrario, la respuesta más probable es "tres a cinco".

 Ye Leng ignoró el tema y miró su reloj: "¿Por qué saliste tan temprano del trabajo hoy?" "

 Hoy es el día de la lotería". Gu Boqing miró profundamente a Ye Leng: "Es hora de probar tu suerte".

 "¡Qué rápido!" Ye Leng se chasqueó la lengua: "No me digas, todavía estoy un poco nervioso".

 Ninguno de los dos se dio cuenta de que el Sr. Gu corrió a casa a toda prisa por un billete de lotería, y el Sr. Leng estaba preocupada por no ganar la lotería Nervioso suena muy poco propio de Mary Sue.

 Pero al menos ahora ambos están felices, pero uno lo nota en su rostro y el otro lo nota en sus ojos.

 Los dos se sentaron juntos en el sofá.

 Ye Leng abrió un paquete de caramelos y se los entregó a Gu Boqing.

 Gu Boqing miró las pequeñas partículas y frunció el ceño: "¿Qué es esto?"

 "Haciendo estallar dulces". Ye Leng también abrió un paquete para sí mismo y se lo vertió en la boca: "El Festival del Medio Otoño llegará pronto, parece ser "Si no recuerdo mal

 , los pasteles de luna se comen durante el Festival del Medio Otoño, no... reventar dulces". Gu Boqing todavía miraba las cosas en su mano con disgusto.

 "Sabes, pareces un paleto" Ye Leng fingió hacer un escándalo: "¿Quién estipula que solo puedes comer pasteles de luna durante el Festival del Medio Otoño? Además, no es que no haya comprado pasteles de luna". ¿Dónde están los pasteles de luna?"

 Gu Boqing miró la mesa llena de gente. Aperitivos, pero no pude encontrar ningún rastro de los pasteles de luna.

 Ye Leng rebuscó y sacó una caja de una esquina: "Esto". "

 ¿A qué huele?", Preguntó Gu Boqing.

 "Originalmente quería comprar pasteles de luna con helado, pero no podía pagarlos". Ye Leng miró con pesar la pequeña caja que era más pequeña que la palma de su mano: "Así que solo pude comprar este, el que tiene doble pasta de loto con yema, que también es muy buena. Comer".

 Gu Boqing sostuvo el caramelo abierto en su mano, miró los pasteles de luna en mal estado y la comida chatarra que obviamente costaba más dinero, y llegó a una conclusión: "Si ahorras todo tu dinero en un área, tal vez no pueda permitirme pasteles de luna helados". "

 ¿Eres bueno haciendo negocios? ¿Sabes que hay una palabra en economía llamada utilidad?" Ye Leng se aclaró la garganta: "La utilidad probablemente signifique algo. La satisfacción que puede brindarte. Un paquete de pasteles de luna helados por sí solo puede brindarme tres puntos de satisfacción, pero otros alimentos combinados..."

 Cuando dijo esto, se quedó atascado y murmuró: "Ah, De todos modos, vale más la pena comprar este". "

 ¿Entiendes de economía?", Preguntó Gu Boqing.

 "No, el vendedor de bocadillos me enseñó esto". Ye Leng se metió en la boca una esquina crujiente envuelta en fideos con chile. Mientras comía, se quejó de que estaba picante, pero no quería parar: "Pero creo que es bonito". bien. Tiene sentido."

 Gu Boqing lo vio contar dinero para otros después de ser vendido, e incluso parecía bastante feliz mientras contaba, pero al final no lo expuso.

 Ye Lengjing todavía está aquí, no hay forma de que no pueda resolver esto.

 "¿Por qué no te comes tus caramelos?", Ye Leng lo vio vistiendo un traje y sosteniendo una bolsa de caramelos en un dilema, y ​​se sintió un poco raro por un momento.

 Lo contuvo durante mucho tiempo y dijo: "Esto no es veneno. ¿No es así?"

 "¿Cómo comerlo?", Preguntó finalmente Gu Boqing.

 "Realmente no lo has comido antes" Ye Leng se sorprendió al principio, pero luego se volvió comprensivo. ¿Cómo podría comer caramelos debido a la personalidad del jefe?

 Pero el personaje casi ha desaparecido, así que no está de más comer un poco.

 Ye Leng abrió otro paquete: "Entonces sigue mi ejemplo y viértelo directamente en tu boca".

 Después de decir eso, se echó todos los dulces en la boca.

 Gu Boqing miró su expresión de disfrute como si estuviera drogado y frunció el ceño, sintiendo que las cosas no eran simples.

 Tentativamente se sirvió un poco de caramelo en la boca y quedó atónito por la sensación por un momento.

 Sintió como si su boca explotara y cada caramelo saltara dentro de su boca.

 Además de la sorpresa inicial, Gu Boqing también comenzó a sentirse un poco delicioso. Este tipo de delicia no se debe a lo bien que sabe, sino a que se siente extraño y hace que la gente quiera probarlo de nuevo.

 "¿No es esto más delicioso que los pasteles de luna?" Ye Leng entendió claramente su estado de ánimo por su expresión.

 "¿Siempre comiste esto cuando eras niño?", Preguntó Gu Boqing.

 Ye Leng negó con la cabeza: "¿Cómo es posible? Los bocadillos que comía cuando era niño eran todos cecina de res hecha a mano importada de Italia. Compré este tipo en la cantina después de la escuela". "A tus padres

 todavía les importa que comas dulces". " "Gu Boqing estaba un poco sorprendido. Pensó que los padres habían olvidado por completo la existencia de este hijo.

 "No les importa". Ye Leng abrió otro paquete de piruletas: "Pero, ¿cómo podría aparecer esa 'comida chatarra' en mi casa, así que si quiero comerla, solo puedo comprarla desde afuera?"

 Gu Boqing estaba En la pila de bocadillos nuevamente busqué dentro y encontré un caramelo en forma de anillo.

 "¿Qué es esto?" Miró la forma y se sintió confundido.

 Ye Leng miró lo que estaba en la mano de Gu Boqing y no pudo evitar reírse y se cayó en el sofá.

 Sintió que encontró una sutil sensación de orgullo y logro al enseñarle a Gu Boqing cómo reconocer el azúcar, como si finalmente tuviera algo que pudiera aplastar por completo a Gu Boqing.

 Puso su codo sobre el hombro de Gu Boqing, levantó los ojos y lo combinó con este anillo de caramelo del tamaño de un "huevo de paloma", haciéndolo parecer como si estuviera bromeando con una mujer decente: "¿Tú tampoco has comido esto antes? "

 Antes de que Gu Boqing pudiera decir algo, Ye Leng fue directo hacia él y puso el anillo en el dedo medio de la mano izquierda de Gu Boqing: "Anillo de caramelo, mira esta forma, ¿parece un diamante?" Mirando a

 Gu Boqing A Un anillo de caramelo con una fuerte sensación de plástico colgaba de la mano de nudillos afilados de Bo Qing, y sonreía de oreja a oreja.

 Gu Boqing levantó lentamente la mano y, debido a la posición del anillo de caramelo, solo pudo levantar el dedo medio y le hizo a Ye Leng un gesto de amistad internacional.

 Ye Leng fue tomado por sorpresa por ser "amigable" y suspiró en secreto porque se disparó en el pie, pero también sintió un poco de ganas de reírse de la mirada de sorpresa de Gu Boqing.

 "Señor Gu, ¿cómo puede levantar el dedo medio? ¿Qué tan incivilizado es esto?" Presionó el dedo medio de Gu Boqing y apretó la mano en un puño.

 Gu Boqing recobró el sentido y quiso quitarse el anillo. Cuando escuchó a Ye Leng comenzar a llamarlo "Sr. Gu" nuevamente, sintió que algo malo iba a pasar.

 El pobre jefe Gu Boqing, el jefe autoritario, en realidad comenzó a llamarlo "Sr. Gu".

 Pero su suposición fue absolutamente correcta. Al segundo siguiente, Ye Leng preguntó con una sonrisa maliciosa: "Sr. Gu, ¿alguna vez ha usado un anillo? Es tan limpio y autosuficiente. ¿Es posible que haya estado soltero hasta ahora? "

 Gu Boqing no lo entendió. ¿Cuál es el punto de herir al enemigo por mil y perder ochocientos por ti mismo? "¿No es así?"

 Ye Leng sonrió juguetonamente: "Pero soy cinco años más joven que tú, y Alguien me confesó hace dos días ".

 Después de terminar de reír, hizo lo mejor que pudo. Con una cara seria, fingió estar serio y lo analizó para Gu Boqing: "Sr. Gu, ¿sabe que usar un anillo en el medio? El dedo de tu mano izquierda significa compromiso. Recuerda traerme a tu prometida cuando llegue el momento ".

 Gu Boqing ignoró la burla en su tono y miró tranquilamente el anillo. Luego miró a Ye Leng a través del azúcar transparente y dijo: "Mi prometida, ella es relativamente turbia". Ye Leng no esperaba que cooperara

 con ella. Actuando, pensé que era un conversador duro y quise reír: "¿Qué tan vergonzoso es?" "

 Nada nada bueno." Gu Boqing no mostró piedad.

 "Entonces, ¿por qué te enamoraste de él?", Preguntó Ye Leng nuevamente.

 Gu Boqing también quería saber.

 Fue a un examen físico hoy y el informe saldrá pronto. El hospital dijo que no tomará más de una semana como máximo.

 Una semana después, estaba claro que nos reuniríamos con Xiaoxiao, pero la persona involucrada, Ye Leng, le preguntó al respecto sin saber nada al respecto.

 "Tal vez sea ciego" Gu Boqing sintió que había estado pensando por un tiempo, pero en realidad dio la respuesta muy rápidamente.

 Ye Leng dijo "en broma" y estuvo a punto de reírse de Gu Boqing por ser tan descarado para fabricar una novia falsa, hizo una pausa por un segundo y finalmente se dio cuenta tardíamente de que la prometida de la que estaba hablando podría ser él mismo.

 "¿Por qué siento que me estás regañando de manera indirecta?" Ye Leng se cruzó de brazos.

 "Parece que no todo es inútil". Gu Boqing tomó el anillo de caramelo de su mano y se lo metió en la boca. También respondió a sus dudas no formuladas: "¿No me pusiste el anillo hace un momento?" Ye Leng

 Con caramelo en la boca, parecía como si estuviera comiendo un chupete.

 Lo probó antes de escupirlo y miró a Gu Boqing: "Descubrí que has aprendido mal. ¿Por qué te has vuelto cada vez más cachonda recientemente?" Gu Boqing: "

 El que está cerca de la tinta es negro... "

 "El que está cerca de Zhu es rojo. Gracias. ", enfatizó Ye Leng: "No te pedí que me imitaras. El encanto de mi personalidad es demasiado fuerte y no puedo controlarlo",

 planteó Gu Boqing . sus párpados, ignoró por la fuerza su sofisma y completó la segunda mitad de la oración: "Los que se acercan a ti son coquetos..."

 Ye Leng: ...

 Apretó los puños y apretó las articulaciones con fuerza, pero al final aún así no lo hizo. No hagas ningún movimiento.

 "Te salvé la vida para la lotería. Sin ti, no puedo canjear el premio", agitó sus garras frente a Gu Boqing como un lobo enfurecido.

 "¿Tienes tanta confianza?", Pareció reír Gu Boqing.

 "Jaja". Ye Leng no pudo escuchar esta provocación. Se puso de pie directamente: "Cuando estaba en tercer grado de la escuela primaria, compré una botella de agua mineral y compré otra botella. Puedo tener este tipo de suerte. Háblame de un hombre de lotería. ¿Te perdiste el sorteo?"

 "Quiero decir". Gu Boqing lo miró con calma: "¿Puedes matarme?"

 Ye Leng: ...

 Un hombre no puede decir que no, especialmente no por su enemigo.

 ¡Gu Boqing ha provocado su dignidad!

 Ye Leng inmediatamente se puso de pie, apretó sus músculos recién desarrollados y los comparó con los de Gu Boqing, mientras murmuraba: "¿Cómo es que estás en mejor forma que yo cuando trabajas en la oficina todos los días?" y dijo sin ningún signo de debilidad: "Eso no es fácil." ¿Suelto?"

 Las comisuras de la boca de Gu Boqing se levantaron discretamente, y ella lo miró antes de bajar la cabeza: "Es casi la hora del sorteo de lotería".

 Ye Leng sintió que lo estaban subestimando, pero no lo hizo. Realmente no quiero seguir a Gu. La despiadada persona real hizo PK, por lo que fingió agitar el puño y luego se sentó en el sofá por un rato.

 Gu Boqing bajó la cabeza y miró su teléfono por un momento, y de repente dijo: "Así es". "¿

 Está la lotería aquí?" Ye Leng también habló en el momento en que levantó la vista, casi al unísono con él.

 Después de un inesperado entendimiento tácito, los dos guardaron silencio por un segundo al mismo tiempo.

 Lo que Gu Boqing podría haber dicho fácilmente fue interrumpido por él, y de repente no supo por dónde empezar: "No es una lotería". "

 Oh". Ye Leng también se sintió un poco avergonzado sin motivo alguno. Estaba tan ansioso. Como si le importara el billete de lotería, "En realidad, no me importa el dinero".

 Gu Boqing no se rió de él en este momento, solo dijo: "Lo sé".

 Ye Leng asintió . con valentía, y le tomó un tiempo darse cuenta de lo que estaba haciendo. Casi se olvidó de preguntarle a Gu Boqing por qué habló de repente: "Entonces ... ¿qué querías decir hace un momento?" Gu Boqing no respondió de

 inmediato. él simplemente lo miró así, pero ¿qué pasó con las palabras que salieron de sus labios?

 Justo cuando Ye Leng no pudo evitar instarlo, parecía haber finalmente tomado una decisión y preguntó: "Dijiste antes que la persona que te confesó, ¿quién es ella?" El

 autor tiene algo que decir: [Hoy Logro desbloqueado: ¡Usaste un anillo! 】Leng Shao: ¡Está ansioso, está ansioso, está ansioso!

 Sr. Gu: No puedes aguantar más o2

 Diario de Yan Yan:

 ¡Hoy invitaron a muchas personas a hacer una barbacoa en casa! !

 En serio, huele muy bien. Jugoso, me encanta, me encanta.

 Capítulo 30, Es un hecho

Ye Leng miró sorprendido a Gu Boqing: "Este tema pasó hace ochocientos años. No esperaba que fueras muy competitivo". "

 Está bien". Gu Boqing recibió un paso de él y lo siguió felizmente. . abajo.

 "Tienes tanta envidia de que te confiesen", dijo Ye Leng con alegría, "Sí, hay muy pocas empleadas en tu empresa".

 Gu Boqing lo miró con entusiasmo y, después de un largo rato, dijo: "Entonces "Tienes muchos de ellos allí. ¿Empleadas?"

 Ye Leng se divirtió con él. Se frotó la barriga, tomó un puñado de bocadillos y los masticó. "Por supuesto que no hay ninguno en mi casa. Aparte de la hija del jefe y "La esposa del jefe, sólo quedan cerdas..."

 "La cerda también está bastante entusiasmada."

 "No." Ye Leng no se sintió avergonzado en absoluto, e incluso descuidadamente le tocó el trasero.

 Después de decir esto, sintió que estar soltero era más difícil que Marte golpeando la Tierra.

 Pero primero, no planea enamorarse en el corto plazo, al menos antes de confirmar que ha viajado en el tiempo, no hará trampa frente al novio de este cuerpo, el cuerpo de Gu Boqing.

 Para las masas que no saben la verdad, su enfoque probablemente no sea diferente al de engañar a los homosexuales para que se casen.

 Como persona naturalmente justa, Ye Leng también aborrecía el fraude matrimonial y no quería dar a otros tales malentendidos.

 "Es esa Li Li de la última vez, la recuerdas, ¿verdad?" Ye Leng volvió al tema: "Es ella, pero probablemente lo dijo casualmente y ya lo rechacé". "Es ella". Gu Boqing asintió

 , Es como tener un número.

 "¿Qué te pasa? ¿Es posible que tus habilidades tiránicas todavía puedan usarse aquí?", Se burló Ye: "¿Estás planeando cortar el negocio de Hu Ren?" "

 Además". Gu Boqing no reveló sus pensamientos en absoluto, tomando prestado El tema surgió mientras miraba su teléfono: "Se anuncian los resultados".

 Ye Leng quiso preguntarle qué significaba "más", pero en ese momento era obvio que el resultado de la lotería era más importante.

 Asomó la cabeza, vio a Gu Boqing hacer clic en la interfaz de canje de premios y sintió que su pequeño corazón latía con fuerza.

 "Nunca había estado tan nervioso después de hacer un examen y esperar a que se publicaran los resultados", se mostró convencido.

 Gu Boqing inclinó la cabeza y lo miró.

 Ye Leng completó la segunda mitad de la oración con sinceridad: "Esto todavía tiene un poco de suspenso, y ese solo puede oscilar entre el último y el segundo lugar como máximo"

 Gu Boqing miró hacia atrás con claridad.

 La interfaz se cargó. Primero apareció un cartel de "Felicitaciones" en la pantalla y luego aparecieron varios números.

 Gu Boqing los emparejó uno por uno con los números que ingresó. Ye Leng se paró junto a él y le preguntó: "¿Ganaste?" "

 Golpeaste". Gu Boqing tenía una expresión complicada.

 "Es realmente un éxito" Ye Leng saltó con todas sus fuerzas y cantó "Good Luck Comes" en el acto para animarse.

 Su rostro estaba lleno de alegría, pero obviamente se sintió feliz demasiado pronto.

 Porque en el segundo siguiente, Gu Boqing le entregó dos dólares y medio sin expresión alguna: "Gané cinco dólares".

 Ganar la lotería es realmente algo bueno siempre que se gane.

 Pero Gu Boqing era diferente: tuvo que pagar tres yuanes de dinero de la lotería, pero solo pudo obtener dos yuanes y medio por los cinco yuanes que ganó.

 En otras palabras, aunque ganó el premio, perdió cincuenta centavos.

 Aunque los tres yuanes ya eran un costo irrecuperable en el momento de comprar el billete de lotería, este incidente aún redujo efectivamente la felicidad de Gu Boqing después de descubrir que había ganado la lotería.

 Ye se burló hasta que tuvo hipo, se golpeó el pecho salvajemente y dijo: "¿Sabes lo que esto nos dice?" "

 ¿Qué?" Gu Boqing lo miró.

 "Yo soy el protagonista, pero tú no", dijo Ye Leng en voz alta.

 Gu Boqing: ...

 Observó a Ye Leng sentirse complaciente con los dos yuanes y medio, sintiendo que ni siquiera podía decir esas tonterías sin que su cabeza quedara atrapada en la puerta.

 Pero la razón por la que una teoría torcida es una teoría torcida es que es torcida pero sigue siendo razonable. Por lo tanto, aunque Gu Boqing sintió que lo que dijo no era razonable, también sintió que de alguna manera tenía sentido ...

 Entonces solo pudo mirar a Ye Leng en silencio.

 Ye Leng le dio unas palmaditas en el hombro: "Te daré un poco de mi halo, pero solo un poco".

 Gu Boqing lo ayudó a llevarse el anillo de caramelo a la boca: "Come tu caramelo".

 Hoy, después de una feroz batalla, Ye Leng realmente ganó. ¡al final!

 Estaba felizmente preparándose para tomar una ducha, pero había una solicitud de amistad adicional en su teléfono.

 "No puede ser de Li Li, ¿verdad?" Ye Leng miró el lindo estilo de avatar y el perfil femenino, y sintió que Li Li era la única chica que conocía y que no había agregado como amiga.

 Gu Boqing estaba apoyado en el sofá con los ojos cerrados para relajarse, cuando escuchó estas palabras, se levantó sin decir una palabra y caminó hacia el lado de Ye Leng.

 "¿Qué estás haciendo aquí de repente?" Ye Leng se sorprendió al ver la cabeza que apareció de repente frente a él.

 Gu Boqing se quedó quieto como un viejo monje, inmóvil: "¿La persona que rechazaste antes?" "

 Sí, ¿qué te pasa? ¿Quieres ver que no te mentí?" Ye Leng no entendió lo que quería decir: "Yo, ¿tú?" ¿Ese tipo de persona? ¿En cuanto a alardear de este tipo de cosas? "

 "Solo quiero recordarles que nuestra situación actual no es adecuada para... enamorarnos". Gu Boqing sintió que no podía decir esto él mismo. así que lo dijo mejor, el asunto de Ye Leng no tenía nada que ver con él, pero ahora cada vez era más difícil controlarse.

 Ye Leng estaba confundido: "Lo sé, de lo contrario, ¿por qué la rechazaría?"

 Gu Boqing todavía se sentía un poco incómodo: "Entonces, si nuestra situación lo permite, ¿te enamorarás de ella?" "¿

 Eh?" Ye Leng estaba atónito. Siguiente: "No, ¿no me gusta?"

 Gu Boqing se calmó un poco, fingió estar tranquilo y dijo: "Entonces recuerda rechazar la solicitud de amistad y no le dejes ninguna posibilidad de aprovecharse". ella."

 Ye Leng :?

 ¿Por qué esto suena mal?

 Silenciosamente extendió su mano y rápidamente tocó la frente de Gu Boqing: "No tienes fiebre, ¿por qué hablas de manera extraña?" La

 expresión de Gu Boqing no cambió en absoluto: "Solo quiero evitar que te conviertas en un cabrón. "

 "¿Crees eso? ¿Es posible?" Ye Leng de repente se molestó con él: "¿Parezco del tipo que les mentiría a otras chicas? Me veo tan erguido, ¿estás bromeando?" Gu Boqing Sabiendo que

 él Había despertado las sospechas de Ye Leng, se congeló por un momento, luego se tragó las palabras en su corazón: "¿Entonces por qué no la rechazas directamente?" Fingió que no le importaba, se dio la vuelta y tomó una toalla de baño: "Si no "No me laves, Washed".

 Desafortunadamente, Ye Leng, que no prestó atención a su estado de ánimo en absoluto, bajó la cabeza y aceptó la solicitud de amistad: "Bueno, tú ve primero". La

 mano de Gu Boqing que sostenía la toalla estalló. fuera con las venas.

 Sintió sus emociones sin precedentes y lo pensó seriamente, entonces, ¿todavía era necesario hacer ese examen físico?

 La razón por la que Ye Leng aceptó esta solicitud de amistad fue por una razón muy simple y fácil de entender: no estaba seguro de quién era la persona de allí.

 Si hubiera sabido que era Li Li, por supuesto que se habría negado, pero ahora solo estaba adivinando, entonces, ¿no sería malo si se perdiera algunas noticias importantes por eso?

 Esta vez tenía razón: la persona que lo agregó como amigo no fue Li Li, sino la anterior propietaria del criadero.

 La otra parte originalmente estaba considerando reclutarlo, pero luego se enteró de que era popular y tenía planes de cazarlo furtivamente.

 De todos modos, el día que Ye Leng decidió solicitar el trabajo, obviamente quería cambiar de trabajo, entonces, ¿por qué no aprovechó esta oportunidad?

 [Quiero besarte Tulupi: ¡Hola! ¿Es Xiaoye? ]

 [Quiero besarte Tulupi: lo he pensado detenidamente durante este período. Al criadero todavía le falta gente. He aumentado mi salario a 10.000 yuanes al mes. Quiero que vengas con nosotros. ¿Qué piensas? ? ] Ye Leng vio lo que quería decir, pero no quería abandonar la granja de cerdos ahora.

 En ese momento, su espíritu de lucha era tan alto que quería presionar a Zhai Xuyao ​​​​contra el suelo y frotarlo durante docenas de rondas. Y si el plan original no hubiera sido quemar el barco, ¿cómo podría haber encontrado el siguiente trabajo?

 Aunque un salario mensual de 10.000 yuanes es realmente atractivo, no puede renunciar a una buena oportunidad de venganza sólo por un poco de dinero.

 Es más, Lao Zhu lo ayudó cuando estaba en el momento más difícil, y la reputación de las cuentas de él y la esposa del jefe era mutuamente beneficiosa, por lo que definitivamente no podían hacer algo tan traicionero.

 [Trabaja duro: Lo siento, es posible que mi situación actual no sea adecuada para cambiar de trabajo. 】【Quiero besarte Tulupi: ¡Ah! ¿Te refieres a tu fama? No te preocupes. 】 【Quiero besarte Tulupi: No me andaré con rodeos contigo. Quiero usar tu fama para ayudar a promover nuestro criadero, pero esto es solo por un lado. Por otro lado, también creo que tú cuidar bien de los animales pequeños talento. He visto todas tus transmisiones en vivo estos días, creo que no solo estás presumiendo, realmente lo entiendes. 】 Lo que dijo la niña fue extremadamente agradable, y Xiao Zhi movió sus emociones con razón, lo que realmente hizo que a la gente le resultara difícil encontrar fallas.

 Además, fue Ye Leng quien tomó la iniciativa de buscarla para postularse para el trabajo a través de sus contactos, pero ahora ha incumplido su palabra después de aceptar, lo cual en realidad no es muy auténtico.

 Ye Leng se rascó la cabeza con irritación y caminó por la habitación, pensando en cómo lidiar con esta papa caliente.

 Sus dedos parecían recién sacados del congelador, y cada palabra que escribía era fría y dura, incapaz de transmitir su tono eufemístico en absoluto.

 Al final, se rindió y respondió:

 [Trabaja duro: Lo siento, sigo pensando que esto no es bueno. 】 【Quiero besarte, Balupi: ¿No estás satisfecho con tu salario? Puedo mejorarlo un poco más. 】 【Quiero besarte Tulupi: Pero creo que no necesitas seguir criando cerdos ahora, sino convertir temporalmente la celebridad de Internet en una carrera. Obviamente, su jefe actual no es muy bueno administrando cuentas y, cuando su popularidad disminuya, solo lo reemplazarán. Así que creo que debes aprovechar esta oportunidad para estabilizar a tus fans, lo cual es algo en lo que soy muy bueno. ] Sus pensamientos e ideas eran casi los mismos que los de Gu Boqing, y Ye Leng sabía que tenía razón.

 Si tuviera cuarenta años escucharía al dueño del criadero, pero sólo tiene dieciocho, la edad en la que llega la pasión. Aunque ha sido duramente golpeado por la sociedad, todavía siente que la amistad es más importante que cualquier otra cosa, sin mencionar que por el momento no le falta dinero.

 Antes de que Ye Leng pudiera responder, la puerta del baño detrás de él se abrió.

 Gu Boqing, que estaba cubierto de humedad, salió sin decir una palabra. Al mirar la figura vacilante de Ye Leng, la acidez indescriptible en su corazón de repente surgió en su corazón, haciéndolo sentir incómodo.

 Parece que le gusta mucho Ye Leng.

 De la admiración a la emoción, el paso no parece tan difícil.

 En este momento, aunque no podía decir qué tipo de retroalimentación quería de Ye Leng, o por cuánto tiempo le gustaría Ye Leng.

 Pero esperaba no pertenecer a nadie más.

 Gu Boqing miró a Ye Leng desde atrás, sintiendo que no se había dado cuenta antes de que este niño se veía tan guapo desde atrás.

 Es tan alto y recto como un pino que crece vigorosamente y un lobo rebelde en la pradera.

 Es una pena que él también sea una persona decidida.

 Después de que Gu Boqing admitiera sus sentimientos e impulsos hacia Ye Leng, de repente se sintió aliviada.

 Enamorarse de alguien es algo tan natural y normal que no hay necesidad de que se resista.

 Incluso si se trata de Ye Leng, no importa, o simplemente resulta que es Ye Leng, así que no importa.

 El cerebro de Gu Boqing se despertó gradualmente.

 Como te gusta, tienes que perseguir a la persona.

 Puede hacer planes específicos lentamente, ya que de todos modos tiene mucho tiempo y Ye Leng que perder.

 Ahora viven juntos y duermen en la misma cama. Ye Leng incluso ocasionalmente usa la ropa equivocada y bebe agua de su taza.

 ¿Existe alguna base mejor que ésta?

 Lo que debe hacer ahora es descubrir quién le ha estado enviando mensajes a Ye Leng.

 Ese avatar rosa no era agradable a los ojos de Gu Boqing sin importar nada.

 Al escuchar las noticias una tras otra, Gu Boqing resistió la tentación de tomar el teléfono y caminó hacia Ye Leng: "Aún no está resuelto". "¿

 Te estás lavando tan rápido?" Ye Leng chasqueó la lengua.

 "Lo manejaste demasiado lentamente" La expresión de Gu Boqing era tranquila, pero los ojos inquisitivos revelaron la inquietud y el malestar en lo profundo de su corazón.

 "Realmente tomó tanto tiempo" Ye Leng no lo cuestionó, porque también sentía que pasaba demasiado tiempo con el dueño del criadero.

 Sus dedos golpearon el teléfono inconscientemente, haciendo sonidos de "ta" y "ta". Si lo hubiera sido en el pasado, habría respondido con unas pocas palabras, pero ahora sabe que hay muchas cosas que hay que hacer diplomáticamente.

 Mientras pensaba, los mensajes en su teléfono continuaron apareciendo rápidamente.

 [Quiero besarte Tulupi: Ye Leng, sé lo que quieres decir. 】 【Quiero besarte Tulupi: Solo quiero que lo pienses detenidamente, el trabajo que puedes conseguir en nuestro criadero es varias veces mayor que el de la granja de cerdos, y el trato que puedes disfrutar es varias veces mayor que el de allí. Las celebridades de Internet son inestables como profesión. ¿Alguna vez has pensado que cuando se acabe la popularidad, seguirás viviendo una vida de bajo nivel criando cerdos con un salario de unos pocos miles? 】【Quiero besarte Tulupi: Esta es una oportunidad, para los dos. Deberías saber mejor que yo lo pequeña que es la posibilidad de volverte famoso, si puedes atraparlo o no depende de ti. 】 La dueña del criadero es una persona muy agradable, pero también es una mujer de negocios.

 Ella empezó su propio negocio después de graduarse de la universidad y sabe muy bien lo que puede impresionar a un joven. Se necesitó mucho esfuerzo y esfuerzo para ejecutar el criadero a una escala tan grande, y ella también tiene habilidades de las que nadie puede dudar.

 Gu Boqing leyó los mensajes en el teléfono de Ye Leng y suspiró aliviado.

 Sintió que la gran piedra que presionaba su pecho se hizo añicos de repente. Si hubiera sabido que era un asunto serio, no se habría distraído mientras se duchaba y casi se quema con el agua repentinamente caliente.

 Esto suena demasiado frustrante, debe ser un secreto que el jefe quiere ocultar en silencio.

 "¿Qué piensas?", Preguntó Gu Boqing.

 Ye Leng respondió rápidamente: "Tonterías, por supuesto que me negué, de lo contrario, ¿realmente traicionaría a Lao Zhu y a los demás? Además, me gusta mucho criar cerdos".

 Gu Boqing no ocultó la actitud de Ye Leng hacia la cría de cerdos. Sepa cómo sentir el amor por un momento.

 Automáticamente ignoró esta frase y dijo: "Sólo dile que lo considerarás". "

 Pero no lo consideraré". El ambiente de trabajo con el que Ye Leng entró en contacto era relativamente simple. La única persona que tenía malas intenciones. Hacia él estaba Zhai Xuyao. Ninguno de ellos es su verdadero colega.

 "Responde como te digo" Gu Boqing no explicó demasiado.

 Ye Leng escribió una línea de palabras con dudas. Después de un rato, el dueño del criadero respondió: [Quiero besarte Tulupi: Está bien. 】

 Aunque parecía haber causado "problemas" para el futuro, el dueño del criadero ya no se molestó más en eso.

 Ye Leng exhaló un suspiro de alivio y le dio un puñetazo a Gu Boqing en el pecho: "Tu método realmente funcionó, pero ¿qué pasa si ella vuelve a verme?" "

 No volverá a verte". Gu Boqing lo sabía bien. Dijo con firmeza: "Esta frase no es diferente del rechazo hacia ella"

 Gu Boqing no se equivocó. El dueño del criadero no volvió a ver a Ye Leng.

 Ye Leng no le respondió y los dos se convirtieron en amigos comunes y corrientes de WeChat, pero esto obviamente no fue algo malo, al menos para Ye Leng.

 Gu Boqing ha estado saliendo temprano y regresando tarde estos días, y la forma en que mira a Ye Leng es un poco extraña. Siempre lo hace sentir como un cachorro de lobo al que apunta el rey del bosque, y su cuello estará mordido o atrapado en la boca en cualquier momento Ve al nido.

 Por lo tanto, la comunicación entre los dos incluso se hizo menor, pero Ye Leng no prestó demasiada atención a este asunto.

 Tenía algo nuevo con lo que lidiar.

 Aunque suena lleno de suspenso decirlo, la suerte de Ye Leng parece haber tocado fondo.

 Volverse famoso fue solo el comienzo, y Lao Zhu incluso comenzó a preguntarle si aceptaría el ascenso con el contrato.

 "¿Aún puedo aceptar ascensos?" Los ojos de Ye Leng se iluminaron.

 Lao Zhu tosió levemente: "No, ese no es el caso. Las otras promociones son sobre ropa interior masculina desechable, parches para hemorroides y cosas por el estilo. No creo que sean adecuados para ti. "Ye

 Leng se resistió mucho a estos dos productos.

 Su trabajo es criar cerdos, ¿es posible que realmente le exijan usar ropa interior y un parche para hemorroides y correr afuera?

 ¡Y no tiene hemorroides de qué preocuparse!

 Entonces, le dijo a Lao Zhu con seriedad: "Si te niegas bien, no importa cuánto dinero te ofrezcan, aún podremos resistir la tentación". "

 Sí". Lao Zhu dijo con seriedad: "Ahora eres considerado miembro". de nuestra granja de cerdos. Artista, ¿cómo podemos permitirte aceptar este tipo de promoción de baja calidad? No te preocupes, la que te ayudé a aceptar es absolutamente legítima... Pero si realmente no quieres, puedes "Rechazar". "Hablemos de ello

 ". Ye Leng Aún encontrándolo extraño, le preguntó a Lao Zhu mientras verificaba la salud de cada lechón como de costumbre.

 Lao Zhu dijo con cautela: "Es alimento para cerdos".

 Ye Leng hizo una pausa por un momento.

 Por un momento, incluso sintió que promover la alimentación porcina era tan vergonzoso como promover las parches de hemorroides.

 "¿Cómo puedo promocionar esto?", Preguntó Ye Leng con torpeza, "Yo tampoco puedo comer este alimento para cerdos". "

 No te preocupes, lo he pensado todo". Lao Zhu rápidamente no lo supo. Un gran cartel salió de alguna parte: "¡Simplemente sigue las instrucciones aquí y el efecto será casi el mismo! Pero para lograr un efecto dramático, tu compañero puede ser... la cerda de antes". Ye Leng

 escuchó esto. la cerda, instintivamente sacudió la cabeza, y el eslogan le hizo aún más difícil pronunciarlo.

 Antes de que pudiera negarse, la casera salió con una escoba: "Viejo Zhu, ¿qué le estás haciendo a mi ahijado?"

 El viejo Zhu tosió levemente: "Solo estoy pidiendo la opinión de Xiaoye. Deja la escoba rápidamente".

 La casera resopló: "No creas que no sé lo que estás pensando, ni se te ocurra. ¿De qué le servirá aceptar ese tipo de publicidad? Aunque no sé cómo correr". ¡Un negocio, no puedo arruinar el negocio de otras personas! " ¿

 Cómo es que, mira cómo rima?" Lao Zhu no estaba convencido: "¡Ah, alimento para cerdos de la marca Sanzhu, los cerdos nunca lo olvidarán después de comerlo! Si los lechones pueden hablar, definitivamente gritarán ¡OoOoOoOo!" "

 Rima." ¡Qué diablos!" La casera no tuvo piedad: "Tengo ganas de vomitar después de escuchar lo que dijiste".

 Lao Zhu se sintió un poco avergonzado por él y puso el Imagen de distancia: "¿No es este el jefe de Sanzhu quien me llamó? Bueno, dijiste que hemos estado comprando alimento para cerdos durante tantos años, ¿cómo me atrevo a negarme?". "

 No me importa, puedes entenderlo". "La casera lo fulminó con la mirada y luego miró a Ye Leng: "Si no quieres tomarlo, no lo hagas. Tómalo, no te fuerces".

 Ye Leng sintió que la casera tenía toda la razón. .

 Él asintió salvajemente. Lao Zhu no pudo resistirse a su esposa, pero en el fondo sentía que tenían razón. Sólo quería salvar las apariencias, así que aceptó.

 "Oye, es una lástima. La tarifa de promoción es cincuenta mil", dijo Lao Zhu.

 Ye Leng:...

 "¿Cuánto?", Dijo temblando, como si nunca hubiera visto cincuenta mil yuanes en su vida.

 Lao Zhu se quedó atónito: "Cincuenta mil yuanes".

 "No me lo dijiste antes". Ye Leng sonrió: "¡Por cincuenta mil yuanes, puedo comprar una computadora portátil para juegos y alquilar una casa mejor para mí!". "

 Entonces tú ¿Estás de acuerdo?" Inesperadamente, Lao Zhu miró a su esposa en silencio y le dio un empujón: "Esto es lo que Ye Leng dijo, no confíes en mí".

 La esposa del jefe preguntó con el corazón roto: "Ye Leng, ¿te falta ¿Dinero? Podemos ganar mucho dinero retirando el dinero de la sala de transmisión en vivo. ¿Por qué tenemos que hacer esto?" "Esta promoción no tiene que estar marcada según su etiqueta. Es

 solo un formulario, puedo seguirlo. "A mi manera". Ye Leng sonrió: "Si me dejas pensarlo detenidamente, definitivamente podré encontrar una solución que tenga ambas partes. Si no puedo pensar en ello, puedo simplemente negarme".

 "Esto..." La esposa del jefe escuchó lo que dijo tan en serio y no tuvo más remedio que decir: "Está bien, pero no debes arruinar tu imagen por dinero. Tendrá efectos posteriores y duraderos, ¿sabes?" "

 "Lo sé bien". Ye Leng tampoco esperaba que algún día respaldara voluntariamente la alimentación de cerdos por 50.000 yuanes.

 Debes saber que en el pasado no filmaba comerciales incluso si la compañía cinematográfica se lo rogaba.

 Después de salir del trabajo, Ye Leng corrió hacia el autobús, encontró un asiento para sentarse hábilmente y llamó a Gu Boqing.

 Esta fue una rara ocasión para que tomara la iniciativa de llamar a Gu Boqing. En el pasado, toda la comunicación se realizaba a través de WeChat.

 La llamada fue contestada rápidamente. Ye Leng primero dijo "hola", luego bajó la voz y preguntó: "¿No vas a transmitir la pantalla esta vez?" "

 No, ¿qué pasa?" Gu Boqing dejó el trabajo. frente a ella y tomó un sorbo de café.

 "Eso es bueno". Cuando Ye Leng escuchó que no estaba ocupado, inmediatamente pareció feliz: "Te lo digo, voy a aceptar la promoción, son cincuenta mil yuanes. Cuando reciba el dinero, Lo devolveré ". Con el costo de la transmisión en vivo, no tienes que vivir en esta pequeña casa en mal estado".

 Gu Boqing tomó un sorbo de café en su mano.

 Hace apenas unos días, todavía pensaba que él y Ye Leng eran cercanos el uno al otro. No había necesidad de preocuparse. Primero debía filtrar sus pensamientos y formular un plan detallado antes de atrapar al objetivo.

 Pero la realidad le dio una fuerte bofetada. Cuando Ye Leng dijo estas palabras, sus pensamientos internos y sus ilusiones se congelaron por completo.

 "¿Qué ascenso?" Gu Boqing hizo una pausa por un momento para asegurarse de que su voz no sonara inusual.

 Realmente sospechaba que la mala suerte anterior de Ye Leng ahora le había sido transferida, finalmente confirmó sus sentimientos, pero lo que lo recibió no fue algo bueno, sino un golpe en la cabeza.

 "El producto no es algo serio", dijo Ye Leng, y encontró a una chica mirándola en silencio. Rápidamente se puso una máscara y miró hacia la ventana: "Pero creo que funcionará con un pequeño diseño. Estoy "Aquí no tengo ninguna experiencia en esta área, así que solo quería ver si tienes algún truco". "¿

 Piensas en mí ahora?" Gu Boqing casi ahoga estas palabras entre dientes: "Es una lástima, Yo tampoco sé cómo hacerlo".

 "Jie, pensé que eras todopoderoso". Ye Leng estaba realmente un poco sorprendido. Bromeó y luego se rió: "¿Quién dijo que te pedí que lo diseñaras? "Solo quiero que me ayudes a analizar a los clientes potenciales, etc.. Sí".

 Los ojos de Gu Boqing se entrecerraron y mostró su actitud rigurosa habitual en las negociaciones: "Pedirme ayuda no es barato". "

 Definitivamente compartiré la tarifa de promoción con "Ye Leng no pensó que hubiera nada malo en ello. Pregunta: "¿Aún puedo quedármelo todo para mí?"

 "Tengo condiciones". Gu Boqing golpeó la mesa.

 "¿Ah? ¿Quieres decir que no necesitas dinero?", Se burló Ye Leng: "Eso es bueno. Si no necesitas dinero, sigue siendo una ganancia para mí. Está bien, ¿cuáles son las condiciones?". "No lo he hecho".

 Lo pensé todavía ". Gu Boqing no dijo nada. Dudé.

 "Entonces deberías pensarlo rápidamente." Ye Leng se miró en el reflejo de la ventana: "Todavía estás planeando emitir un cheque sin fondos de mi parte." A

 Gu Boqing no le gustó la sensación de que su plan se interrumpiera.

 Incluso en el momento en que confirmó que le gustaba Ye Leng, nunca se había sentido tan fuera de control.

 El plan no podía seguir el ritmo de los cambios, y Ye Leng siempre fue una persona que no jugaba con el sentido común.

 Con esto en mente, cerró el documento en la computadora frente a él y lo arrastró a la papelera de reciclaje.

 Luego se puso de pie y caminó hacia la ventana, mirando el cielo que se oscurecía y la multitud ocupada afuera: "Me estás rogando, Ye Leng".

 Ye Leng sintió que era realmente irrazonable.

 Pero aun así se encogió de hombros: "Está bien, siempre y cuando no me dejes hacer nada que viole mis principios, matando gente y provocando incendios".

 "Depende de cuáles sean tus principios". Gu Boqing no estaba seguro.

 "¿Realmente vas a desafiarme?" La voz de Ye Leng era un poco más fuerte. Después de darse cuenta de que había atraído la atención de muchas personas, se disculpó avergonzado y le dijo a Gu Boqing: "Mis principios son los principios básicos de los seres humanos. "Siempre y cuando no permitas que mi conciencia sea condenada por la benevolencia, la rectitud y la moralidad."

 Gu Boqing pensó en su plan y sintió que no contaba.

 Regresó a su escritorio, empacó sus cosas y se preparó para regresar a casa.

 Debido al gran movimiento, las carpetas se desmoronaron y algo que tenía escrita "carta de renuncia" cayó al suelo, lo recogió, lo miró y lo volvió a poner sobre la mesa.

 "Eso está arreglado", dijo en voz baja.

 "Es un trato", la alegre voz de Ye Leng llegó desde el otro extremo del teléfono.

 El autor tiene algo que decir: [Logro de hoy desbloqueado: ¡El jugador Gu Boqing solo experimentó muchas crisis hoy! ! 】 Presente Sr. Gu: Solo le pido que recuerde siempre nuestra situación actual y que nunca se enamore.

 Leng Shao, quien rechazó la confesión del Sr. Gu en el futuro: Siempre recuerdo nuestra situación actual y estoy decidido a no enamorarme.

 Sr. Gu: ...

 Diario de Yanyan:

 ¡Hoy comí panceta de cerdo, repollo salteado, albóndigas fritas y tocino o2!

 Todos saben bien jeje. ¡

 El Sr. Gu abrió la lotería y nosotros también abrimos la lotería! !

 ¿Ganaron todos?

Continue Reading

You'll Also Like

2.4K 111 4
**** Todos los derechos de los personajes a Masashi Kishimoto **** Esta historia inicia en la batalla del puente durante a la misión de las olas. Aqu...
23K 1.2K 9
El doble de carne de cañón no quiere convertirse en un trabajador de tiempo completo [穿书] Shi Hanyi transmigró y se convirtió en carne de cañón en la...
5.9K 450 19
El diablo preferiría ser arrogante y arrogante. Bebió sangre en diecisiete estados con una espada Suzaku. Todos en el mundo del cultivo estaban asust...
2.1K 291 6
Luego de la travesia de primer año, seraphine tendrá que superar el reto del diario y la cámara de secreto Todo a escondidas de sus amigos y obviamen...