El timbre de la casa sono, haciendo que JK sintiese una especie de emocion, debida a la anticipacion, recorrer su cuerpo. Llevaba toda la tarde boxeando como loco, queriendo liberar la tension de su cuerpo, mientras las horas parecían no querer pasar.
Pero por fin había llegado el momento., momento que llevaba muchisimo tiempo esperando.
Sus musculos todavía seguían algo tensos debido al deporte, y su pelo algo humedo por la ducha que acababa de tomar.
Abrió la puerta, viendo a su victima recorrerle de pies a cabeza. Comiendole con los ojos.
Mierda, JungKook estaba cañon, llevando unicamente sus pantalones de deporte, que colgaban de su cintura, dejando ver un poco de la cinta de sus calzoncillos Calvin Klein....Era muy sexy. Pero era aun mas provocador ver su torso desnudo, algo humedo, dejando expuestos sus musculos hinchados y esos tatuajes que le quedaban tan sumamente bien.
Su mandibula marcada, sus labios rojizo decorados por ese piercing que Taehyung se moría por morder, y sus ojos brillando, con diversion y lujuria en ellos.
JungKook no perdio el tiempo, tirando de Kim hacia el interior de la casa y cerrando la puerta, estampando su espalda contra esta. Besandole, reflejando toda la ansiedad que llevaba acumulando mientras esperaba a que este momento llegara.
Taehyung se separo un poco, mirando a JungKook con diversion, por lo desesperado que el pelinegro parecía.
— Mmm Jeon, ¿Por que clase de ofrecido me tomas?— dijo Taehyung con burla— Yo he venido a por mi ropa... ¿Lo olvidaste?
— ¿A si?— pregunto Jeon con sarcasmo— Entonces tengo malas noticias para ti...
— A ver, dime ¿que noticias son esas?— pregunto Kim, sonriendo traviesamente.
JungKook le aprisiono mas contra la puerta, viendo aTaehyung remojar sus labios.
— Vas a tener que volver otro dia por tu ropa— Dijo Jeon sobre sus labios— Porque la que llevas hoy tambien te la voy a quitar...
Taehyung no pudo evitar jadear ante eso, mientras Jeon lo elevaba por sus muslos traseros, dirgiendose con él a las escaleras.
Kim sentía que en cualquier momento se caerían, pero su mente se nublo en cuanto los labios de Jeon comenzaron a succionar su cuello, hasta llegar al lobulo de su oreja, mordiendolo, para despues besar detras de ésta.
Sin duda Jungkook tenía experiencia, sabía detectar los puntos debiles de sus victimas y atacarlos directamente. Eso demostraba una habilidad que podía dar hasta miedo, estudiaba a las personas con las que estaba, viendo sus reacciones para saber justamente donde tocar y chupar... convirtiendose en el dominante de la situacion.
Eso le recordo al castaño, aque día en la clase de deporte, donde JungKook les dios un discurso sobre atacar las partes debiles de sus oponentes... Era justo lo que hacia él...
Eso le confirmo a Kim que, tal vez, ese día si que estaban teniendo una conversacion diferente a la que todo el mundo pensaba.
Tambien recordo las palabras de Jimin ¿Haria Jeon esto con todas sus parejas sexuales? ¿De verdad se tomaba el tiempo de estudiar a cada una de las personas con las que se acostaba?
Su espalda choco contra una superficie blanda, sacandole de sus pensamientos, dandose cuenta de que ya estaban en la cama.
JungKook fue desnudandole poco a poco, tomandose el tiempo de tocar y lamer la zona con cada capa de ropa que retiraba del cuerpo de Taehyung.
Minetras Taehyung solo podia gemir y jadear, sujetando el cabello de Jeon, enredandolo entre sus dedos, mientras daba pequeños tirones en él, cada vez que el placer aumentaba. Esa accion solo motivaba a Jeon a seguir con su tarea.
En un impulso, motivado por la lujuria, Taheyung cambio las posiciones, deshaciendose de forma desesperada del pantalon de Jeon, y de sus calzoncillos despues. Dejandole completamente desnudo. Recorriendole con sus ojos una vez mas.
Solo pudo soltar un gemido desesperado y suplicante cuando la polla de Jeon se removio ante la excitacion que le había provocada que Kim le mirase de esa forma tan excesivamente sumisa.
Taehung ya no podía negarlo, puede que en el ambito normal Taehyung jamas se dejase superar por Jeon...Pero en el ambito sexual... Kim ya había perdido, se había entregado por completo. Estaba completamente a la merced de Jeon. El pelinegro podía hacer lo que quisiese con él, y la unica respuesta del castaño sería un desorden de gemidos y babas.
Nadie había conseguido convertir a Kim en ese desastre antes. Y Taehyung estaba muy seguro de que la probabilidad de que alguien mas lo hiciera era practicamente inexistente. La conexion que tenía con Jeon, no la tendría con nadie jamas.
La forma en que sus cuerpos se complementaron desde la primera vez, el como JungKook le inspiraba esa confianza que hacía que Kim se entregara a él con los ojos cerrados... Daba miedo, pero asi era. En el día a día no se aguantaban, pero sexualmente encajaban a la perfeccion. Sus cuerpos y mentes se complementaban, y eso no ocurria con nadie mas.
Taehyung se acerco sin pensarlo y comenzo una succion en el pene de Jeon, que dejo al pelinegro completamnete loco. Kim chupaba con ganas, al igual que la ultima vez. No podía evitarlo, cada vez que veía la polla de jungkook, solo podia pensar en ahogarse con ella. Su garganda aclamaba por ello.
Succiono la punta, ahuecando las mejillas alrededor, mientras cubría el resto del miembro bombeando, con moviminetos suaves. Escuchando al pelinegro maldecir, mientras introducía su pene hasta el fondo de su garganta, al mismo tiempo que sus manos acariciaban sus testiculos.
Las lagrimas se acumulaban en las esquinas de sus ojos, mientras JungKook solo gruñía, y movía sus caderas hacia arriba, follando de la manera mas placentera la boca de Kim, quien estaba encantado con aquello, moentras la saliva se escaba de su boca. Era una escena tan sucia, pero tan excitante...
Unos segundos despues JungKook se corrio en la boca de Kim, quien tragó su esencia, adorando completamente lo obsceno de todo eso.
Jungakook tiro de cabello de Kim, elevando su cuerpo mientras este gemía por la accion, y estampando sus labios bruscamente, sujetando su cuello en una muestra de dominancia. Mientras exploraba con su lengua la cavidad del castaño, probando su propio sabor, y haciendole entender, al contrario, que había hecho un gran trabajo. Porque esa había sido la mejor mamada que le habían dado en su vida.
El pelinegro coloco una de sus manos en la cintura de Kim, mientras la otra seguía en el cuello del castaño. Utilizando el agarre para darle la vuelta, y volver a dejar a Kim tumbado. Paseo su lengua por su cuello y clavículas, mientras le dejaba marcas, como siempre, con un claro instinto de posesividad apoderandose de él.
Cuando llego al pecho de Kim, atrapando uno de los pezones entre sus dientes, mordiendolo suavemente, escuchando al castaño gemir y jadear, completamente ido, perdido en el placer, para despues pasar su lengua, formando circulos alrededor, luego pasó a hacer lo mismo con el otro.
JungKook siguio bajando pasando la lengua alrededor del ombligo de Kim, para llegar a su pene, devolviendole el "favor" que le había hecho, y comenzando a pasar su lengua por la punta, escuchando a Kim gritar por el placer .
Mientras Jeon seguía succionando y chupando sin parar, Kim llevo sus manos a su pelo, enredadndo ahi sus dedos, motivandolo a continuar con el movimiento. Hasta que sintió una de las manos de JungKook ascender, metiendo los dedos en su boca, lo que provoco que Kim comenzara a chuparlos, impuslado por el movimiento de JungKook en su pene.
Chupo y succiono los dedos de JungKook, sus gemidos siendo ahogados en el interior de su garganta por ellos. Al mismo tiempo que JungKook seguía engullendo su miembro, provocando que Kim terminase corriendose en su boca tambien.
Cuando JungKook elevo la mirada, vió a Kim, completamente hecho un desastre, sus ojos brillantes, perdidos, con los dedos de Jeon en su boca, cuya intencion era lubricarlos, lo que provocaba que toda la saliva desbordara de la boca de Taehyung.
Taehyung le devolvió la mirada con inocencia, tan ido y perdido, como si lo que estuviera haciendo no fuese algo tan sucio y obsceno. JungKook gruño ante ello, mierda eso le gustaba, le gustaba demasiado...
— Joder Kim...— gruño JungKook, colocandose sobre Kim, sosteniendo su peso en un brazo, mientras que su otra mano seguía penetrando la boca del castaño, quien lo aceptaba con gusto— Vas a convertirte en mi jodida perdición...
Saco los dedos de su boca, escuchando un sonido de decepción, por la perdida, de parte de Kim.
Sonido que fue sustituido por un jadeo, cuando comprendio a donde se dirigían los dedos del pelinegro.
— Eso ¿Es algo bueno?— pregunto Kim, con el aire atrapado en sus pulmones cuando Jeon lo azoto, para despues acariciar su entrada, con los dedos lubricado por su propia saliva.
— No se si es bueno...— Dijo JungKook, admirando a Taehyung desde su posicion, viendo como temblaba por el placer, su piel erizada, su pecho lleno de marcas, su cara hecha un desastre, llena de babas y lagrimas...la vista haciendo que confirmara sus palabras— Pero es peligroso, muy muy peligroso Kim...
—¿Peligroso por que ?— pregunto Kim en un susurro, mientras Jeon lo seguía acariciando,
— Porque haces que pierda el control Kim...— dijo Jeon pasando su nariz por el cuello de Taehyung, aspirando su aroma, intentando calmar un poco sus ansias— Y no se hasta que punto eso es seguro...
— En ese caso... nunca he tenido tantas ganas de ponerme en riesgo— Dijo Kim, con el ultimo aliento que le quedaba, antes de que Jeon gruñera furiosamente ante sus palabras.
Lo que causo que intridujera uno de sus dedos, comenzando a explorar la entrada de Taehyung, para dilatarlo poco a poco. Taehyung solo podía gritar y retorcerse ante el toque, de por sí él ya era extremadamente sensible, pero el saber que era Jeon el causante de todo aquello, lo hacía micho mas placentero. Tanto que Kim pensó que se desmayaría de la excitación.
Jungkook le dio la vuelta, dejando su cara contra el colchón, y descendiendo a su culo, introduciendo otro dedo mas, mientras mordía y succionaba sus esponjosas y tiernas nalgas, en un intento de calmar toda su excitación.
Taehyung solo maldecía, suplicaba y gritaba el nombre de Jeon, cuando este introdujo otro dedo, pasando su legua cerca de la entrada del castaño al mismo tiempo. Escucho a Kim gitar de forma mas obscena aun, comprendiendo que era porque le había dado en su punto.
Por lo que continuo con ese movimiento, curvando sus dedos, y dejando mas amrcas en el culo del castaño. Escuchando suplicas salir de su boca.
— Por faa..vor Jungkook— Taehyung se atraganto, su aire quedando atrapado en sus pulmones, era tan sensible.
— ¿Por favor que? ¿Mm? ¿Que quieres? dime precioso...— dijo JungKook, con la voz mas grave que Kim había oido en su vida.
— Mierda Ahhfgg... Jeon hazlo— suplico Kim, si no lo follaba en ese mismo instante iba a desmayarse de placer.
— ¿Hacer que? ¿Que quiere que haga el precioso?— JungKook necesitaba oirlo quería escucharle decirlo, para confirmar que lo quería al cien por cien.
— Joder quiero que me folles...— lloriqueo Kim desesperado, removiendose entre espasmos sumamente placenteros— Por favor Jeon... por favor follame... lo necesito tan mal...
— Mierda... follare tu bonito culo tan bien Kim— Dijo Jeon, sacando sus dedos!para azotar a Kim, provocando que este gritase por mas— me suplicaras por esto de nuevo.
Jeon mordio una ultima vez el culo de Taehyung, para despues sacar un condon del cajon de lo mesita de noche, junto a un bote de lubricante sabor cereza, que mentiría si dijera que no compro pensando en Kim.
Entonces se coloco el condon y lo embadurno de lubricante, realizando un suave movimiento con su mano sobre su miembro y bombeandolo un poco para que su miembro estuviese completamnete erecto. Aunque en realidad no hacía falta, ya que, incluso habiendose corrido ya una vez, tenía el pene como una jodida piedra.
Cuando termino de colocarse el condon, agarro a Taehyung, que seguía sollozando y lloriqueando por algo de contacto, por la cintura y lo giro, dandole la vuelta hacia él. Podía parecer una tontería, pero quería verlo, quería analizar y estudiar todas sus reacciones, mientras lo follaba como tanto había querido. Y tambien porque quería besarle...
Entonces Kim le miró, con la mirada nublada, lujuriosa, deseosa de mas, de muchisimo mas. Su labio inferior apresado entre sus dientes, mientras esperaba ansiosamente a que Jeon llenara ese vacío que sus dedos habían dejado.
JungKook no pudo evitar besarle una ultima vez, de alguna manera era un beso calmante. Un beso que le preparaba para lo salvaje que Jeon podía ser, pero tambien que le aseguraba que por mucho que perdiera el control, con Jeon nunca estaría en peligro. Por que al igual que estudiaba lo que le daba placer, tambien analizaba en todo momento si algo le dañaba, y era por eso que Taehyung tenía toda su confianza puesta en el pelinegro.
Mirandolo una ultima vez, haciendole entender que en ese momento era todo suyo, que Kim se había entregado a él para que hiciese lo que quisiera, que ya no era dueño de sus acciones sino que JungKook lo era...
Y JungKook mordio su labio, devolviendole la mirada, como aviso de que iba a entrar... Y así lo hizo. Desvío sus labios al cuello de Taehyung, besandolo como distraccion, por si le dolía la accion.
Kim tenía los ojos cerrados, y su labio aprisionado entre sus dientes, pero su cuerpo y mente solo sentían alivio y felicidad, al tener lo que tanto había deseado, mientras se entretenía con el placer, provocado por la succion de la boca de Jeon en su cuello.
Una vez Jeon introdujo todo su miembro, miro a Taehyung, analizando que todo estaba bien, y dejando que su cuerpo se acostumbrara al pene de Jeon en su interior. Cuando Kim miro a Jungkook, el pelinegro se relajo, viendo una mirada de putro alivio y necesidad en los ojos de Taehyung. Todo iba perfectamente.
Entonces Kim comenzo a sollozar de nuevo, comenzando un moviimiento de caderas que dejaba claro lo que quería. JungKook lo entendio enseguida, dejando una ultima marca en el pecho de Kim, para comenzar a moverse.
Las primeras estocadas fueron lentas, mientras JungKook analizaba a Kim, viendo al castaño abrir su boca y blanquear los ojos en un gesto que puso a Jeon muy mal. Haciendole perder la calma, y comenzando a embestir a un ritmo muchismo mas rapido y furioso, escuchando a Kim gritar y gemir, al compas de sus estocadas.
JungKook solo podía mirar a Kim, completamente perdido en las reacciones de este mientras lo follaba con fuerza, como un jodido animal. Kim solo se mordía el labio, gritando por mas, siendo "Por favor" y "Jeon" las palabras que mas salian por su deliciosa boca.
Poco a poco Kim se iba debilitando por el placer, mientras que Jungkook seguia de embistiendo con una fuerza sobrenatural, que ni el mismo sabía de donde sacaba. Solo sabía que Taehyung provocaba que apagase toda su parte racional, dejando en funcionamiento solo a este animal, que no pensaba en nada mas que no fuese en joder a la persona que tenía debajo, hasta su ultimo aliento. Mirandole fijamente, tal y como estaba haciendo en ese momento.
Y era eso mismo a lo que se refería cuando le dijo a Kim que podía ser peligroso para él, porque nadie mas conseguía convertirlo en la bestia que estaba siendo ahora mismo.
Porque nadie mas era como Kim Taehyung...
Con ese ultimo pensamiento, que le daba un poco de miedo, porque no sabía lo que podía significar, embistio un par de veces mas, agarrando el miembro de Kim y bombeandolo hasta que ambos terminaron en un orgasmo conjunto.
Mierda... eso había sido... Wow...
Jeon cayó encima de Taehyung, abatido, como si toda su energía hubiese sido absorbida por la fuerza con la que embestía al contrario. Y tahyung seguía con sus dedos enrollados entre los mechones de Jeon, respirando de forma irregular, debido al intenso orgasmo. El mejor orgasmo de sus vidas sin lugar a dudas.
Cuando por fin se recuperaron del orgasmo unos minutos despues, Jungkook se movio de encima de Taehyung, para tumbarse a su lado, ambos en silencio, Jeon mirando al techo, y Kim con los ojos fuertemente cerrados, todavía asimilando lo placentero que había sido aquello.
Jungkook se levanto, cogiendo las mismas toallitad humedas de la ultima vez, pasandoselas a Taehyung para que se limpiara, mientras el se quitaba el condon y lo anudaba, para despues tirarlo.
Una vez hecho volvio a tumbarse donde Kim estaba, ambos mirando hacia el techo en un silencio que no era incomodo, sino que, mas bien, ambos parecían estar asimilando la conexion que habían tenido. Había algo diferente, algo que daba miedo, porque tan y como pensó Kim antes, no lo podrían conseguir con nadie mas.
Entonces Jungkook giro su cuerpo hacia Taehyung, quien lo noto, pero siguio mirando al techo. El pelinegro analizo un poco lo relajado y satisfecho que parecía Kim, como si se hubiese librado de toda la ansiedad, y en efecto, así era.
— Piensas... ¿piensas que ha merecido la pena dejar el orgullo de lado?— pregunto Jeon, sus ojos brillando— Porque yo... pienso que ha sido la puta mejor decision que he tomado en mi vida.
— Estoy de acuerdo...— Dijo Kim, girandose para encarar a Jeon, al igual que el pelinegro había hecho segundos antes— Tenías razon Jeon...
— Otra vez mas dandome la razon...¿debo preocuparme? — pregunto Jungkook con gracia.
— Es probable...— dijo Kim, riendose— puede que hayas jodido mi cabeza tambien...
Eso causo que ambos se rieran, quedando un silencio cuando la risa ceso, y un suspiro por parte de Kim.
— Tenias razon en que es bastante probable que suplique porque esto vuelva a suceder... Mi orgullo ya esta en la mierda de todas formas.
—Kim... No todo es cuestion de orgullo ¿Sabes?— dijo Jeon— Se que no soy el indicado para decirlo, porque soy igual o mas orgulloso que tú... y muy competitivo...
— ¿Pero?— pregunto Kim, queriendo saber a donde quería llegar Jeon con aquello.
— Pero... creo que gano mucho mas teniendote y pudiendo disfrutar de ti...que haciendome el duro— Se sinceró Jeon— Y espero que despues de esto tu pienses lo mismo.
— Entiendo tu punto, pero no termino de entender a donde quieres llegar— Dijo el castaño mirándole con curiosidad.
— Solo tienes que hacerte una pregunta Kim...¿Cuando te has sentido mas satisfecho? ¿Cuando me ganabas o cuando te estaba follando?— Pregunto JungKook sin rodeos— En mi caso lo tengo claro, no hay absolutamente nada Kim... Nada, que me haya hecho sentir tan bien como follarte. Asi que sí... puedo decir que me siento bastante ganador.
Taehyung se sonrojó ante lo que Jeon le estaba diciendo, creando una situacion algo ¿intima? para ser ellos dos. La poca luz debido a que ya estaba anocheciendo, la conversacion que estaban teniendo, ambos tumbados mirandose, unicamente en ropa interior, despues de haber tenido uno de los mejores polvos de toda su existencia.
—Bien... dejare que lo pienses— dijo Jeon, tras la ausencia de respuesta de Taehyung, wue en realidad estaba embobado por lo que Jungkook acababa de decir— Me iré a duchar...
Taehyung inconscientemente agarro su brazo, reaccionando ante lo que Jungkook había dicho.
—Yo... creo que compartimos la victoria Jeon...— dijo Taehyung, admitiendolo— Quiza a partir de ahora debamos cambiar las reglas del juego... quiza... a partir de ahora ganar no sea tan importante como todo lo demas...
— Ahora soy yo el que no pilla a donde quieres llegar— Dijo Jeon.
— Lo que quiero decir es justo lo que has dicho tu Jungkook...— dijo Kim, algo timido— Si nos sentimos tan ganadores cuando hacemos... esto... porque no disfrutar de ello...
— Entonces...— jungkook dijo con un poco de duda en su cara.
— Entonces lo que digo es que quiero que no nos compliquemos tanto Jeon... que por muy divertido que sea desafiarnos, si queremos algo lo hagamos sin tanto rodeo...
— ¿Osea que quieres que dejemos de competir?— pregunto Jeon, con sonrisa traviesa.
— No, eso nunca... pero quiero que no compitamos en todo... mucho menos en esto— dijo Taehyung, acercandose mas a Jeon— Quiero que si se me antoja que me folles lo hagas y listo, sin tanta complicacion... al igual que si se te antoja a ti follarme...
— Taehyung, si me permitieras follarte cada vez que se me antoja, quiza no volverías a salir de esta habitacion...— dijo Jungkook, mordiendo su labio— pero entiendo tu punto... menos complicaciones, me gusta.
— Bien... a mi tambien me gusta— dijo Taehyung, dedicandole una sonrisa tan genuina, que el Taehyung del pasado jamas habría imaginado que iría dedicada a Jeon... era increible lo rapido que podían cambisr las cosas— Y ahora... ¿has mencionado algo sobre una ducha?— pregunto Kim, con una sonrisita.
Entonces Jeon, devolviendole la sonrisa, lo cargo, llevadolo con el al cuarto de baño, donde estampo su cuerpo contra el marmol de la ducha. Besandole con fuerza, sintiendose un poco aliviado, de que al menos en esto, dejarían el orgullo definitivamente fuera de juego.
Era mucho mas satisfactorio saber que ahora conseguirían al contrario sin tanta complicacion.
Ambos sonrieron en el beso, sintiendo el agua caer sobre ellos, y la satisfaccion de tener lo que tanto querían al fin.
Pero ese nuevo juego acababa de comenzar, solo que este sería algo diferente, en este participar era lo mas importante...
——————————————————————
Hola reinaasssss
Espero que este capitulo os haya gustado, a mi sin duda se me ha pasado rapidisimo escribirlo...
Se vienen muchas cositas, si todo sale como espero.
Solo os pido lo de siempre, comenten, voten y si pueden recomendar mi historia me haría muy feliz.
Mil gracias una vez mas. Y feliz San valentín ❤️
Buen Dia 🩷