Momentos antes con el grupo del Hakuryuukou y Qrow. Vali acaba de terminar su llamada con el Sekiryuutei y se estaba preparando para partir cuando, de la nada, nuevamente un portal se abrió ante ellos donde salieron tres mujeres. Una se trataba de Raven quien llevaba consigo a Sienna Khan y una mujer de cabello blanco con armadura que desconcertó a todos, en especial porque parecía que estaba llorando. La pelinegra enfocó su mirada en Vernal y soltó un suspiró en alivio.
-Es bueno ver que estás bien Vernal. – Le dijo con una sonrisa que la bandida regresó.
-Sabes que no soy una princesita que tiene que ser cuidada. – Dio un bufido sin quitar su sonrisa. – Pero más importante, veo que vienes con compañía. – Dijo mientras señalaba a la peliblanca y a la líder terrorista.
La pelinegra estaba a punto de responder cuando el sonido de alguien aclarándose la garganta llamó la atención de todos y vieron que se trataba de Qrow.
-Si, todos estamos bien. Gracias por preguntar Raven.
-No tenía motivos para preguntar si estaban bien ya que el peliblanco es fuerte al igual que su grupo. Dudo que unos simples terroristas pudieran hacerles algo. – Vió como su hermano rodó los ojos. – Por otro lado me sorprende que sigas de pie. Pensé que ya estarías tirado por ahí ebrio.
-Muy graciosa. – Le dio una mirada algo irritada a lo que ella solo rodó los ojos.
-Esas alas... ¿¡El Hakuryuukou!? – Las miradas se centraron en la peliblanca que se notaba sorprendida.
-¿Quién eres tú y cómo sabes quién es Vali-sama? – Fay la vio con curiosidad, notando algo diferente en su aura. – No pareces una humana normal.
-Dice que es una Valquiria que estaba al servicio de... ¿Udon?
-¡Odin!
-Lo que sea. – La pelinegra movió la mano restándole importancia.
El grupo de Vali estaban sorprendidos al ver a otra superviviente de su antiguo mundo. El peliblanco por su parte solo la vio con una ceja alzada, esa no se la esperaba. En cuanto a los otros tres presentes no entendían bien de qué era lo que hablaban.
-¿Qué rayos es una "Valquiria"? – Sienna preguntó mientras miraba a la peliblanca. – ¿Es una clase de bailarina exótica?
-¡Que no es eso! – Grito con el rostro más rojo que un tomate. – ¡S-Soy una noble guerrera, no u-una bailarina exótica!
-Pues las ropas me dicen otra cosa. – Vernal la vio de pies a cabeza y debía decir que era una ropa muy... Única por decirlo así.
Por su parte el resto de los presentes no sabían qué cara poner al ver como la peliblanca parecía querer que la tierra se la tragara.
-Supongo que ahora los mocosos se encargarán de esa cosa. ¿No? – Qrow preguntó a su hermana quien lo vio por un segundo antes de suspirar.
-Eso dijeron. Aunque claro, Issei fue a donde está el Clase Infernal. – Respondió mientras veía donde debía estar Issei ahora.
-Y yo iré también. – Vali empezó a elevarse nuevamente. – Arthur y Le Fay, ustedes vendrán conmigo. Bikou, Kuroka y Koneko, ustedes vayan a ver si el resto necesitan una mano.
-A la orden~. – El Youkai mono le contestó con un tono divertido mientras hacía un saludo militar. Después procedió a irse junto a las hermanas Nekoshou.
-Yo iré con ellos. Me preocupan mis sobrinas. – Qrow cargo su espada en su hombro y fue con los 3 youkais.
-¿Qué hacemos con ellas dos Vali? – Arthur preguntó viendo a Sienna y Rossweisse.
-Vernal, ¿Te puedes encargar de la terrorista?
-Si claro. ¡Wah! – Vernal por poco se va de espaldas al tener que atrapar a Sienna cuando la pelinegra se la lanzó.
-¿¡Podrían dejar de tratarme como si fuera un maldito saco!? – La Faunus tigre gritó con rabia, ya harta de que la estén moviendo de un lado a otro de esa manera.
-No. – Raven respondió casi de inmediato con una voz monótona, sacándole un tic nervioso a la faunus.
-......Prefiero que me vuelva a cargar el Sekiryuutei. Él al menos sabe como tratar a una mujer.
-Fue él quien te dejó la cara en ese estado y posiblemente te haya dejado una fractura en la cabeza, ¿Recuerdas?
-Meh, una cosa es una pelea donde todos somos iguales y otra es que se haya tomado la molestia de cargarme y que esté cómoda.
Ante esa respuesta todos tenían una mirada complicada en su rostro. O esta mujer era algo extraña en su forma de pensar o el castaño le había golpeado demasiado fuerte... Apuestan por lo segundo.
-Por el momento... Fay, transporta a esas dos y a los terroristas que capturamos cerca de la base de la resistencia. Allí se podrán encargar de ellos.
-Si Onii-sama. – Con un solo movimiento de su mano la maga creó un gran círculo mágico debajo de los miembros de White Fang aún inconscientes, de la líder de estos y de la bandida. – Y perdón de antemano.
-¿Perdón por qué? – Antes de que Vernal obtuviera una respuesta desapareció del lugar.
-Bien. Pongámonos en marcha.
-¡¡Momento!! – Rossweisse detuvo al Hakuryuukou y a los hermanos Pendragon. – ¡¡No tenemos tiempo para eso, tenemos un problema más grande entre manos!!
-Eso dijiste antes, ¿Pero qué quieres decir con eso? – Antes de que Raven obtuviera una respuesta, ver cómo Vali invoca su armadura llamó su atención y la de los demás.
-Sea lo que sea puede esperar. Si no acabamos con ese Clase Infernal, este reino tiene los días contados.
-¡No, espere por favor! – Las súplicas de la peliblanca cayeron en oídos sordos al ver como Vali se marchaba volando a toda velocidad, seguido rápidamente por Arthur y Le Fay. – ¿¡Por qué nadie me hace caso maldita sea!?
-Si realmente dices que hay una amenaza tan grande, ¿Por qué no nos ayudas con el Grimm? – Ante las palabras de Raven, la peliblanca la vio con duda. – Cuanto antes nos deshagamos de esa cosa, más fácil te resultará decirnos de esa amenaza.
-¡Eso es...! Una buena idea. – Rossweisse asintió para sí misma ante esa resolución. – ¡De acuerdo entonces, acabemos con ese Grimm!
Sin más que decir la albina emprendió vuelo en dirección a donde fue el Hakuryuukou, cosa que en parte sorprendió a la pelinegra al ver que no tenía alas ni similar y aún así lograba volar.
Al final Raven solo dio un pequeño suspiro antes de usar sus poderes de Maiden para formar una corriente de aire debajo de ella y emprender vuelo a donde se desarrollaría la batalla contra el Minotaur.
----
Con Issei, este había llegado a donde se encontraba el Minotaur. Cuando posó su mirada en el Grimm vio como este seguía parado en el mismo lugar con los brazos cruzados.
-Espero no haberte hecho esperar mucho grandote. – Issei habló con un falso tono divertido para seguidamente ponerse serio. – ¿Empezamos?
-... – El Grimm se mantenía impasible mirando directamente al castaño quien no apartaba la vista.
Justo en ese momento los dos vieron cómo varias figuras se acercaban, siendo estás el Hakuryuukou quién tenía puesta su armadura y al poco tiempo vio que llegaban los hermanos Pendragon junto a las dos mujeres.
-Llegas a tiempo, estábamos apunto de empezar la fiesta sin ti. – Dijo con cierto deje divertido.
-Te hubiera golpeado por ello. – Vali respondió mientras tenía una media sonrisa. Después posó su vista en el nuevo Clase Infernal. – Un minotauro.
-Nora lo nombró como Minotaur.
-Hmp, da igual como se llame, igual nos ocuparemos de él. – Dijo mientras hacía crujir su cuello y los ojos de la armadura brillaban.
-Me quitaste las palabras de la boca... – Los ojos de la armadura del Sekiryuutei también brillaron al mismo tiempo que tomaba una postura de combate.
-Me es raro ver a ambos Dragones Celestiales estando tan tranquilos al lado del otro... – Por su parte Rossweisse veía a esos dos con asombro. – Pero no importa. Mientras más rápido terminemos esto, más rápido me harán caso. – Dijo mientras adoptaba una pose de combate y creaba un círculo mágico en su mano.
¡¡¡MUUUUUUUU!!!
Al ver que sus enemigos ya estaban listos para pelear el Minotaur dio un rugido similar a un mugido antes de impactar su puño con el suelo, generando que todo el suelo a su alrededor se agitara y quebrara. Después lo alzó, mostrando que había arrancado un pedazo del suelo y se lo lanzó a sus enemigos que lograron esquivarlo sin mucha dificultad.
Pero la sorpresa fue ver como el Grimm cargó hacia adelante a gran velocidad, impactando su puño contra Issei quien logró cubrirse del golpe. Pero eso no impidió que saliera volando mientras sentía como sus brazos casi se rompen.
-[Esa cosa parece tener una fuerza descomunal. Ten cuidado compañero, entrar en un combate directo puede ser peligroso.]
-Ya me di cuenta... – Sentía sus brazos algo entumecidos y podía notar unas pequeñas grietas en esa parte de su armadura.
Levantó la vista y pudo observar cómo esa cosa parecía defenderse bastante bien de los ataques de Arthur y Raven, así como siempre procuraba tener en su rango de visión a Vali, Rossweisse y Le Fay para esquivar o defenderse lo mejor posible de los ataques mágicos de estos.
Issei no perdió el tiempo y se disparó hacia el Minotaur que recibió un potente puñetazo con llamas del castaño en toda la cara... O hocico... El caso era que el Grimm sacudió un poco la cabeza para recuperarse y vio con rabia a su enemigo.
Así el Grimm y el Sekiryuutei empezaron a lanzarse puñetazos el uno al otro, levantando grandes rafagas de viento cuando éstos golpes impactaban entre sí. Issei pensó que sería algo fácil esquivar los golpes de esa cosa, pero se sorprendió al ver que era bastante rápido en sus ataques. Esto era visto por el Hakuryuukou de forma analítica.
-{Parece que desde la pelea contra el Necroverno, los Grimms hicieron a este con un balance estable entre fuerza y velocidad. Aún así se nota que su fortaleza radica en la fuerza bruta.}
-En eso se parece al idiota. – Vali dijo mientras observa con detalle al Grimm tratando de encontrar una oportunidad de atacar.
Por su parte Raven y Rossweisse estaban sorprendidas por la fuerza del nombrado Minotaur. Pero al igual estaban a la espera de una oportunidad y no tuvieron que esperar mucho ya que vieron como el Sekiryuutei, después de cargar un par de aumentos, logró hacer retroceder a la criatura. La peliblanca convocó varios círculos mágicos y salieron varios ataques elementales con dirección al Grimm que trató de moverse, pero vio que sus piernas estaban congeladas cortesía de Raven y Le Fay y en eso los ataques conectaron generando una gran cortina de humo.
{¡Half Dimension!}
Vali no dudó en usar su técnica más poderosa en donde seguramente seguiría el Grimm. Pero grande fue su sorpresa, así como la del resto, ver como el Minotaur salto antes de que la técnica alcanzará el lugar donde estaba para cargar contra el Hakuryuukou nada más tocar el suelo.
Vali generó un círculo mágico delante de él para defenderse, pero este se rompió al momento del impacto y dio de lleno al albino que salió volando. Dio un par de vueltas en el aire antes de estabilizarse y ver al Grimm con algo de rabia para después pasar a ver su armadura, la cual estaba rajada por algunas partes.
-Tch, su fuerza es casi tan monstruosa como la de Issei.
-{No lo niego, pero hay algo que me llamó la atención.} – No sabe por qué, pero eso no le agradaba nada. – {Esa cosa parecía saber lo que pasaría ya que salió rápidamente del ratio de alcance del Half Dimension.}
-[Por qué tiene las memorias del Necroverno. O por lo menos la información de la pelea contra este.] – Vali pasó a ver a Issei, el cual se había posicionado a su lado.
-¿Estás diciendo que esas cosas parecen tener una especie de... Mente colmena?
-A mí tampoco me gustó suponer eso, pero así pareció pasar cuando enfrente al Dragonor. – Issei recordó su enfrentamiento contra el primer Clase Infernal y endureció la mirada bajo el casco.
El peliblanco asintió a sus palabras y rápidamente cargó energía eléctrica en sus manos. Lanzó un potente Kirin contra el Minotaur, el cual volvió a hundir su puño en el suelo y levantar una gran roca que lanzó contra la bestia hecha de rayos. La explosión se originó y del humo que se formó salió Issei con sus puños envueltos en llamas e impactó contra el pecho del Grimm que retrocedió unos cuantos metros.
En eso aparecieron Arthur y Raven con sus espadas brillando, una por poder sacro y la otra por el Dust. El Minotaur bloqueo ambas espadas con sus brazos sorprendiendo a los dos espadachines que en su sorpresa no pudieron hacer nada para evitar el golpe en sus torsos donde Arthur escupió una gran cantidad sangre y Raven se quedo sin aire, además que sentía que su aura se rompía con ese impacto. Ambos rodaron varios metros en el suelo donde se levantaron como pudieron y veían al Grimm que soltó un poco de aire de la nariz.
-¡¡Onii-Sama!! – Fay se apresuró a llegar con su hermano quien se estaba apoyando en su espada. – ¿¡Estás bien!? – Preguntó viéndose muy preocupada.
-No te preocupes Fay, he recibido golpes peores... – Se enderezó tras decir eso. – Pero no voy a negar que esa cosa es muy fuerte, casi tanto como el Sekiryuutei.
-Mierda... Entonces puede que estemos en serios problemas. – Raven se puso de pie algo tambaleante, pero en eso sitio como el castaño la ayudaba a tenerse estable.
-No te sobreexijas Raven, ya no te queda Aura. – Issei hizo desaparecer su casco y la vio con genuina preocupación, cosa que le sacó una media sonrisa a la mujer.
-Je, no me subestimes Issei. Aún sin Aura puedo pelear, solo tendré que ser más cuidadosa... Pero gracias por preocuparte.
Ella le dio una sonrisa al decir eso y él solo le sonrió en respuesta. Debía reconocer que era una mujer bastante bella, lo que le hace entender en parte por que Tai se enamoró de ella.
-[No es por interrumpir... Pero esa cosa parece estar mofándose de nosotros.] – Dejando a un lado el claro tono molesto de la IA pelirroja, ella tenía razón. Issei posó su vista en el Grimm, el cual estaba con los brazos cruzados mientras tenía lo más cercano a una sonrisa arrogante en su hocico. – [Parece estar seguro de que ganara.]
-Tch. ¿Algún plan? – Vali le preguntó al castaño quien giró su cabeza en su dirección.
-¿Por qué me preguntas a mi?
-Porque según oí de tus amigos, eres de los que hacen planes locos sobre la marcha y estos suelen funcionar.
Dejará a un lado lo dicho por su rival y el pequeño tic en su ojo para pensar en un plan. Repasando las habilidades que ha demostrado el Minotaur, este cuenta con una fuerza equiparable a la suya además de que es veloz. También parece tener un buen tiempo de reacción o al menos el suficiente para esquivar el Half Dimension de Vali. Eso lleva a otro punto, él seguramente conoce todas sus habilidades así como la de sus compañeros... Un momento.
-Tengo una idea.
-Bien compartela, estamos desesperados. – Vali habló con cierto tono burlón sacándole un gruñido a Issei.
-Lo único que podemos hacer es aprovechar el factor sorpresa. Y para ello os necesitamos a ustedes dos. – Issei señaló a Raven y Rossweisse quienes lo vieron con duda. – Esa cosa no conoce hasta dónde podéis llegar, debéis usar todos los trucos que podías para distraerlo.
-Cuenta con ello. – Raven dijo con una sonrisa confiada mientras activaba sus poderes de Maiden.
-Haré lo mejor que pueda. – La Valquiria asintió con un rostro serio mientras miraba a la criatura.
-Bien, por tu parte Arthur. – El mencionado lo vio con una ceja alzada esperando sus instrucciones. – Podías lanzar poder sacro de tu espada, ¿No? – Sonrió bajo el casco al verlo asentir con la cabeza. – Perfecto, de esa manera te mantendrás fuera del alcance de esa cosa.
-Bien. – Se ajustó sus lentes estando de acuerdo con el plan.
-En cuanto a ti Fay, quiero que sigas apoyando con tus hechizos.
-¡Entendido Issei-san! – La joven maga desde su escoba creó varios círculos mágicos a su alrededor, cada uno con un poder distinto.
-Y tú Vali, busca acercarte a esa cosa y usa el Divide para debilitarlo lo mas que puedas.
-¿Y qué planeas hacer tú? – El peliblanco preguntó con curiosidad.
-Prepararme para decapitarlo. – Contestó mientras hacía aparecer su casco. – ¡Code: Knight!
[¡Star Dust Spark Dragon!]
Tras dar el comando, la armadura cambió a su modo de velocidad. Esto obviamente sorprendió a Raven y más aún a Rossweisse ya que nunca había oído hablar de algo como eso. Pero no era el mejor momento para preguntar.
Rápidamente Issei cargo 5 Boost y después se los transfirió a la pelinegra para que pudiera estar a la par con los demás, haciendo que soltara un pequeño gemido que la avergonzó un poco a ella como al castaño. Pero la pelinegra lo dejó de lado al sentirse más fuerte. Está tras recibir el aumento de poder salió disparada como un rayo contra el Grimm que le lanzó un puñetazo. Pero este solo alcanzó a una imagen residual y la verdadera Raven se encontraba justo a su lado, lanzando un corte con una gran carga de Dust de fuego que se vio repotenciado por la enorme ráfaga de aire que ella convocó a la par y obligó al Grimm a cubrirse con ambos brazos.
Rossweisse no perdió el tiempo y generó una gran cantidad de círculos mágicos alrededor del Minotaur. Al ver que la pelinegra salió rápidamente de ahí procedió a descargar una tormenta de ataques de fuego, viento, agua, relámpagos y luz contra el Grimm que solo podía rugir del dolor y la rabia. Arthur aprovecho eso y se movió con gran velocidad alrededor de la cúpula de círculos mágicos que tenían encerrado al Grimm, lanzando ondas de corte de energía sacra a través de los pequeños huecos entre los círculos mágicos.
Cuando el ataque finalmente cesó el Minotaur se puso de pie mientras jadeaba un poco. Si bien tenía muchas heridas ninguna era letal, pero aún así podía sentir su cuerpo muy adolorido. Pero ni tiempo tuvo para recomponerse del todo al ser impactado por una poderosa ráfaga de energía mágica que lo arrastró unos metros hasta chocar contra una casa que destruyó, todo por cortesía de Le Fay.
{¡Half Dimension!}
Al oír ese comando el Grimm se apresuró a saltar a otro lado, esquivando por poco la técnica que redujo a la mitad la casa en ruinas donde impactó. Justo cuando estaba por ir a por el Hakuryuukou, este apareció justo frente a él y le propinó una poderosa doble patada que le quitó algunos dientes. Pero lo peor vino cuando escuchó un nuevo comando proveniente de la Divine Dividing.
{¡Divide!} {¡Divide!}
El Minotaur sintió como sus fuerzas se reducían, gruñó de la ira y se lanzó con toda intención de aplastar de un golpe al Hakuryuukou que lo esquivó sin mucho problema gracias al poder que había tomado de él. En eso volvió a recibir en su espalda una enorme onda de corte formada por Dust de hielo y magia eléctrica por parte de Raven que cortó sin dificultad la enorme piedra que el Grimm le lanzó. Después le siguieron Fay y Rossweisse, atacando con rafagas de magia y Arthur lanzando sus propias ondas de corte de energía sacra.
El Minotaur cruzó los brazos para cubrirse lo mejor posible de los ataques que lograron arrastrarlo varios metros haciendo que sus pezuñas dejarán un par de surcos. En medio de este ataque Vali creó un par de Kirins que mandó contra el Grimm que nada pudo hacer para esquivar ese ataque y finalmente salió volando, cayendo por una pendiente por la que fue rodando casi un kilómetro.
GRRRRR...
Dio un gruñido por el dolor y la rabia al ver como esas miserables bestias junto a esas escorias de humanos lo habían hecho caer, pero esto no se quedaría así. Fijo su vista en la zona donde aún siente a sus enemigos, apretó los dientes y cargó con fuerza hacia adelante subiendo la colina a una velocidad tremenda. Durante el trayecto su oído captó un extraño sonido, como si algo se moviera a gran velocidad cerca de él y al girar para ver de dónde venía ese sonido se encontró con el Hakuryuukou a escasos metros de él.
Vali por su lado lanzó varias rafagas de energía contra el Grimm que saltaba hábilmente para esquivar sus ataques. Chasqueó la lengua y en un intento de ir un paso por delante del Grimm lanzó un Half Dimension justo por donde estaba por pasar. Sin embargo se vio con la mala sorpresa de que el Minotaur pareció sentir el peligro, por lo que se detuvo de golpe a escasos centímetros de donde había lanzado su habilidad.
En eso el Minotaur detuvo con una de sus manos la espada de Raven quien se vio sorprendida. El Grimm simplemente la lanzó hacia un lado y la Maiden rodó por el suelo, pero se recompuso rápidamente y usando sus poderes lanzó una gran llamarada que el Minotaur esquivo y se dirigió a su dirección con la intención de aplastarla. Pero un círculo mágico defensivo evitó el impacto.
-¡Bien ahí bailarina! – La Maiden agradeció a la valkiria mientras tenía una sonrisa burlona en su rostro.
-¡¡Qué no soy eso maldita sea!! – Rossweisse procedió a crear un par de círculos mágicos con los que lanzó varias rafagas elementales que obligaron al Grimm a retroceder. – (Maldición, tengo que acabar con esa cosa pronto. Él no debe estar muy lejos.)
Con ese pensamiento la peliblanca siguió con su ataque masivo, pero se vio obligada a levantar una barrera al ver como el Grimm le lanzó una roca el triple de grande que él mismo. Lo que no espero fue ver al Minotaur aparecer delante suyo de repente y que la atrapara con una mano. Dio un grito de dolor con algo de sangre saliendo de su boca al sentir como esa cosa la aplastaba con fuerza. Vali y los demás trataron de ayudarla, pero el Grimm esquivaba todo con habilidad sin perder la fuerza de su agarre. Se negaba a soltarla hasta que estuviera muerta.
-(No puede ser... ¿Esto realmente acaba aquí? Mis compañeras, Odin-sama, abuelita... Lo siento, os he fallado... ¡Y encima moriré sin siquiera haber tenido un novio!) – Ella derramó un par de lágrimas de la frustración mientras sentía cómo su cuerpo era aplastado.
¡¡¡MUUUUUUUU!!!
Sin embargo se vio liberada mientras el Grimm daba un rugido de dolor, para después sentir como alguien la cargaba y la alejaba rápidamente del lugar. Al abrir los ojos lo primero que vio fue el casco del Sekiryuutei en su forma de velocidad. Después pasó a ver donde estaba el Grimm y vio que tenía un corte en forma de X en su espalda.
-(El Sekiryuutei... ¿Me salvo?) – Pensó mientras volvía a ver al chico, el cual había hecho desaparecer su casco y la vio con... Preocupación.
-¿¡Estás bien Rossweisse!? – Issei le preguntó con notable preocupación al ver que la chica aún sangraba un poco por la boca.
-Yo... Si... Estoy bien, gracias. – Dijo estando aún sorprendida por que él se vea tan preocupado por ella.
-Es un alivio. – Soltó un suspiro de alivio para después verla con una sonrisa que por alguna razón apenó a la chica. Luego vio con seriedad al Grimm quien se miraba molesto por el ataque a traición. – ¿Puedes seguir luchando?
-¡S-Si! – Ella contestó con algo de nerviosismo en su voz.
-Bien, quiero que sigas apoyando a Fay con los ataques a larga distancia. – Dijo mientras veía como Vali esquivaba un puñetazo del Minotaur para lanzarle una esfera de poder demoníaco que desviada de un manotazo.
Issei activo sus propulsores y fue a gran velocidad a donde estaba el Grimm, dejando sola a una Rossweisse que tenía su mano en su pecho junto a un notable sonrojo. Sacudió la cabeza para centrarse en el problema actual y tal como le pidió el Sekiryuutei siguió apoyando con sus ataques mágicos.
-'No pienso rendirme, no después de todo lo que pasó.' – Susurro para sí misma mientras continuaba su labor.
Con el Minotaur, este estaba por golpear al Demonio peliblanco cuando sintió un corte en su hombro izquierdo. Se giró molesto y vio al castaño a unos metros de distancia.
-Hora de acabar con esto grandote. – Issei señaló al Grimm con una de sus espadas antes de desaparecer en un estallido sónico.
El Minotaur rápidamente se movió a un lado para esquivar un corte preciso a su cuello, después se agachó para esquivar otro corte dirigido a su cabeza desde su espalda y luego dio un salto para poder esquivar otro corte que amenazaba con cortar sus piernas. Pero fue con este último movimiento que quedó expuesto al siguiente ataque del Sekiryuutei con el que no tuvo más remedio que cubrirse con sus brazos, los cuales se llevaron algunos cortes algo profundos. Este mocoso era realmente una molestia en esa forma, si esto continuaba así estaba en serios problemas. Debía actuar.
Al momento de aterrizar el Grimm, Vali apareció delante de él y le propinó una serie de patadas que sacudieron la cabeza de su enemigo. Seguidamente lanzó una poderosa ráfaga de energía demoníaca en el pecho del Minotaur que escupió algo de sangre negra al mismo tiempo que retrocedió.
{¡Divide!} {¡Divide!} {¡Divide!}
El comando de la Divine Dividing sonó varias veces indicando que la fuerza del Minotaur había disminuido, cosa que fue aprovechada por todos quienes lanzaron varios ataques a larga distancia. La Fay y Rossweisse atacando con hechizos eléctricos, Raven lanzando varias lanzas de hielo y Arthur mandando cortes de poder sacro. El Grimm gruño de dolor por el castigo que estaba recibiendo, justo estaba por contraatacar cuando noto que no estaba la bestia roja a la vista. Movió la cabeza en varias direcciones para ver si lo encontraba hasta que un comando llamó su atención.
[¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!]
-¡Es tu fin! – El Sekiryuutei tenía sus espadas listas y se notaba la concentración de poder en estas. – ¡¡Ragna Blade!!
Sin más dejo caer la gigantesca espada de fuego con toda intención de partir al Minotaur en dos. Este al ver que no podría esquivar el ataque a tiempo se quedó en su lugar, tratando de parar el ataque con sus manos y así estuvo unos largos segundos antes de que el ataque logrará impactar y se generará una gran explosión que levantó una gran cortina de humo que bloqueaba la visión de todos.
-¿Lo logramos? – Fay preguntó algo nerviosa ya que no podía ver al Minotaur.
-Eso creo. – Issei cayó sobre su rodilla mientras la armadura desaparecía. – Este Clase Infernal si que fue molesto.
-No lo niego. El Necroverno duró más, pero él contaba con la capacidad de volar. – Comentó el rubio de lentes mientras se acomodaba el hombro derecho.
-Nunca imaginé que vería a un Grimm más poderoso que un Clase Gaea, menos aún que lo enfrentaría y viviría para contarlo.
-Pues lo hiciste bastante bien Raven-sama. Con un poco más de práctica podría ser una maga estupenda.
-Me halagas pequeña, pero honestamente no le tengo mucha simpatía a mi poder. – Esto lo dijo mientras veía su mano aún envuelta en rayos. Pero de repente está fue sostenida por el castaño al cual vio con sorpresa.
-Bueno aquí tenemos a varias expertas en magia, creo que si quieres pueden ayudarte a controlar mejor tus poderes como Maiden. – El Sekiryuutei le dijo mientras afianzaba su agarre sobre la mano de la pelinegra y la miraba con una sonrisa en su rostro. – Claro después de que hables con Yang y el viejo borracho.
-No me dejaras en paz a menos que lo haga, ¿No? – La mirada del castaño fue respuesta más que suficiente, por lo que bajó la mirada y dio un suspiro derrotada. – Supongo que no me queda otra... Aunque será difícil para una cobarde como yo.
-Entonces estaré contigo. – La mujer levantó la vista de golpe y se podía ver la sorpresa en su rostro. – Si sientes que es demasiada presión para ti, entonces estaré a tu lado apoyándote. Yang se merece saber la verdad... Y tú te mereces liberarte de esa horrible sensación que te ha estado carcomiendo por dentro desde hace años.
-Yo... – Como pocas veces en su vida, Raven no sabía que decir o cómo actuar y tampoco ayuda el ver la expresión tan honesta en el rostro del castaño. – Gracias... Eso significaría mucho para mí. – Ella le dio una sonrisa radiante que jamás pensó que le daría a nadie.
-Ya veo de donde saco Yang su sonrisa. Es igual de hermosa que la tuya. – Dijo sin ninguna otra intención que no sea darle un cumplido, pero se sorprendió al ver como el rostro de la Spring Maiden se coloreaba de rojo y ella rápidamente se apartaba de él. – ¿Raven?
-Tú realmente no sabes lo que tus palabras pueden hacer en las personas, menos en las mujeres... – Dijo mientras miraba a cualquier lado menos a su dirección.
El castaño se rasco la nuca sin saber a qué se refería, pero de repente sintió un instinto asesino proveniente de la Boosted Gear... Al parecer esas dos se molestaron con él. Ddraig, ¿sabes qué hizo ahora?
-(Esto ya es surrealista...) – ¿Qué cosa? Se más claro Ddraig. – (Lo descubrirás. Más tarde o más temprano, pero lo descubrirás... Y quizás mueras por ello.)
Estaba por preguntar a qué se refería cuando noto que Fay tenía un puchero mientras lo veía con dureza. Por su parte Rossweisse murmuraba algo de dragón playboy que solo juega con los corazones de las mujeres. En cuanto a los otros dos varones, Arthur miraba a su hermana para luego enfocar su mirada en el Sekiryuutei y parecía que tenía ganas de clavarle su espada en el pecho. En cuanto a Vali solo negó con la cabeza mientras tenía una pequeña sonrisa de lado.
-¡¡Isseiiiiiiii!!
El mencionado se giró de golpe sólo para ver cómo el pecho de cierta caperucita impactaba contra su cara. Al parecer lo que Pyrrha dijo era cierto, ahora Ruby tiene unos 81... Unos muy suaves 81.
-¡Oye Ruby, eso no es justo! – Weiss trató de quitar a la chica de encima del castaño, pero esta se resistía.
-¡No me moveré! – La caperucita afianzó su agarre sobre el castaño quien sonreía al sentir los pechos de la chica. – ¡Quiero felicitar a Issei por ganar!
-¡Tú no eres la única! ¡Hazte a un lado! – La peliblanca logró apartar un poco a Ruby, lo suficientemente como para poner sus pechos en la cara del castaño.
-(Madre mía, Weiss sin duda alguna creció y mucho.) – Pensó mientras notaba que de un 68 que median antes, ahora miden un 76... Si, un gran cambio.
-Siempre logras cosas increíbles esposo mío. – Decía la peliblanca mientras acariciaba el cabello del castaño. – ¿Qué te parece si esta noche tú y yo...? ¡Hey, suéltame Ruby!
-¡Yo estaba primero, acaparadora!
-¡Deja que los adultos hablen!
-Mejor paran las 2. – Yang tomó a ambas chicas del cuello de sus ropas y las apartó del castaño, a lo que rápidamente ella lo abrazó con cariño. – Vimos tu gran espada de fuego desde lejos, Ise. Eso fue genial.
-Oh pues... Gracias Yang... – Respondió como pudo mientras trataba de no tener un derrame nasal. Si la sensación en su pecho no le falla... Ahora son 94...
-Veo que te gusta cómo se sienten, ¿No? – Dijo con su típica coquetería, a lo que él tragó algo de saliva. – Creo que ahora mis chicas podrán cubrir de mejor forma tu gran "espada de carne". ¿Te parece que más tarde pasemos un tiempo de calidad?
El castaño estaba por responder cuando sintió un nuevo par de pechos presionandose contra su espalda y... Reconoció esos 90, ya que hace poco los disfrutó bien.
-Creo que mi compañero prefiere pasar otro tiempo de calidad conmigo. ¿Verdad mi Dragoncito~? – Pyrrha le habló cerca del oído con una voz bastante provocativa.
-Este... Yo... – Intentó formular una palabra, pero la sensación de dos pares de pechos frotandose en su cuerpo no ayuda a su cordura. Sumado al sentir el aliento cálido de Pyrrha... Su mente se está haciendo puré.
-*Purrrr* – De repente el sonido de un ronroneo, así como de algo frotandose en su brazo izquierdo lo hizo voltear la cabeza solo para ver los ojos dorados de Blake. – Yo también quiero recompensarte por tu arduo trabajó Cielo. ¿Qué me dices si luego leemos algunos de mis libros y tomamos algunas referencias~? – Dijo mientras seguía frotándose contra su brazo, notando así sus ahora 87 tan suaves y cálidos.
-"No te habrás olvidado de mí, ¿Verdad amor mío?" – La voz del Scroll de Neo, así como la sensación de sus pechos frotandose en su brazo derecho la hicieron verla. – "Llevó tiempo queriendo repetir lo de hace tanto tiempo, solo que esta vez llegando hasta el final~." – Escribió mientras le soplaba suavemente en la oreja y... 89. No es un gran cambio pero igual le gustan.
-¡¡Oigan!! – Ruby y Weiss miraron a sus amigas con rabia.
-Issei-senpai es un mujeriego... – Koneko habló con un tono algo molesto mientras veía al susodicho castaño.
-La tendrán difícil hermanas. – Celeste se ajustó sus gafas mientras veía a sus hermanas fruncir el ceño. – Sin contar que parece que ellas les llevan mucha ventaja... En todos los sentidos.
-Eso se puede arreglar... – Vermillion miró a las gemelas y les dio un asentimiento.
Lin y Gris asintieron antes de moverse a gran velocidad y empezaron a hacerle cosquillas a las cuatro chicas que soltaron al castaño por reflejo. Eso fue aprovechado por Magenta que tomó al chico del brazo y lo atrajo a su lado.
-¡¡¡HEY!!! – Las 6 novias del castaño vieron con furia a las 5 hermanas Arc que estaban abrazando a Issei mientras les sonreían descaradamente.
----
En el castillo de Salem, se podía ver a Watts delante de su pantalla holográfica viendo todo lo que hacían esos mocosos.
-Esto es grandioso. ¡Ahora el Sekiryuutei parece haberse hecho más fuerte! – El hombre estaba que se tiraba de los pelos, sin embargo había algo que le llamaba la atención. – Mi máquina llegó justo cuándo estaba lanzando ese ataque tan monstruoso, así que no logré ver contra qué lo usó. ¿Habrá sido contra un Clase Gaea?
-Ese parece ser el caso. – Salem tenía una mirada complacida al ver lo fuerte que se estaba haciendo el Sekiryuutei. – También me parece interesante ver como los demás mocosos lograron hacerle frente a un Clase Gaea por sí mismos y tengo que decir que los compañeros del Hakuryuukou parecen ser interesantes también.
En eso Salem vio que algo parecía moverse cerca de la posición de los grupos de ambos Dragones Celestiales y sonrió al ver que podría ver más de la fuerza de esos mocosos.
----
De vuelta con Issei y sus compañeros, este se encontraba algo apartado mientras veía de manera complicada como sus novias discutían con las hermanas Arc.
-Todavía no logro entender el por qué de la discusión...
-Bromeas, ¿No? – Rossweisse lo vio con incredulidad al castaño. ¿Qué no lo notaba?
-¿Sabes por qué están tan molestas? – Le pregunto a la albina que lo vio con la boca abierta sin creer su densidad. – Ddraig dice que no me dirá el porque lucen tan molestas, así que podrías... – Se rasco la nuca mientras reía de forma nerviosa.
-No le digas nada. Esto se lo gano solo. – Raven habló con molestia filtrándose en su voz.
-Ni planeaba hacerlo. – Rossweisse asintió a las palabras de la mujer mientras dejaba ir un resoplido molesto.
-Aprenderás un día mocoso. – Qrow le dio unas palmadas en el hombro, lo que hizo al castaño verlo con una ceja alzada. – Se nota que aun sigues algo verde. Pero mejor así, más diversión para todos los demás. – Eso último lo dijo con una sonrisa burlona antes de darle un trago a su petaca.
-Serás hijo de... – Lo que le faltaba, como si no tuviera suficiente con Ddraig burlándose de su miseria.
-{Me es increíble ver el efecto que causa el portador de Ddraig a donde quiera que va... Es interesante.}
-Es un idiota, asi de simple. – Albion le dio la razón en eso. – Pensar que no hace mucho estábamos luchando por el destino de una ciudad y ahora...
-{No niegues que es divertido ver como se come la cabeza por esto.} – Vali asintió a esas palabras con una media sonrisa.
-¡Jodanse! – Issei les sacó el dedo medio a los tres. – En fin. Al menos Mistral ya está... ¿Hm? – En eso creyó haber visto algo moverse entre el humo y unos segundos después su instinto le dijo que algo estaba mal. – ¡¡Aún no acabamos!!
Todos vieron con duda al castaño al no entender de qué hablaba, pero lo entendieron cuando vieron que una enorme roca fue lanzada hacia ellos desde la nube de humo. Una roca que fue partida a la mitad por Issei que había activado el comando Blade.
-No puede ser verdad... – Fay vio como poco a poco el Minotaur salía de entre el humo. – ¿¡Sigue vivo!? ¿¡Pero cómo!?
-Parece que el ataque del Sekiryuutei fue bloqueado casi en su totalidad. – Arthur podía ver como el Grimm no había salido del todo ileso. Su cuerno izquierdo había sido cortado y se podía ver una gran herida sangrante que iba desde la base del cuello hasta la cintura.
-Y luce muy molesto nya. – Kuroka veía como esa cosa miraba fijamente al Sekiryuutei mientras tocaba su herida. – También parece ser más listo que otras de esas cosas nya.
-Como si no fuera ya bastante que sea más poderoso que un Clase Gaea... – Nicholas veía a la criatura desconocida para él y los de su familia con algo de miedo.
-Supongo que tendremos que seguir la pelea, ¿No Vali?
-Así parece... Espera. ¿Qué hace? – Preguntó al ver como el Minotaur colocaba sus manos frente a él.
De repente el arete que tenía en su nariz, el collar de esferas y los brazaletes brillaron con intensidad antes de descomponerse en partículas de energía. Dichas partículas empezaron a juntarse en sus manos, las cuales junto con fuerza cuando reunió toda la energía. Tras unos segundos separó las manos y la energía reunida empezó a tomar la forma de... Un martillo de color verde.
-¿¡¿CÓMO MIERDA HIZO ESO?!? – Qrow preguntó con enorme incredulidad al ver como un Grimm acaba de crear un arma de la nada.
Y no era el único que quería saber cómo era posible que un Grimm pudiera hacer eso, esto era algo sin precedentes en la historia de Remnant.
-¡¡Luego, ahora retroceder!! – Fue lo que dijo Issei mientras hacía aparecer su armadura y se lanzaba contra él Grimm.
Este al verlo movió su nueva arma preparándose para lanzar un ataque. Cuando tuvo al castaño en su rango lanzó el ataque y cuando se produjo la colisión Issei fue enviado a volar violentamente mientras gran parte de su armadura se destruyó.
-¡¡¡ISSEI!!! – Ruby activo su Semblanza y fue rauda hacia donde había aterrizado el castaño, siendo seguida por sus amigos.
-¡¡Ustedes retrocedan ahora mismo!! – Vali señaló a la familia Arc. – ¡¡Los demás, preparaos!!
-¡Pero...!
-¡¡Sin peros!! – Vali activo su armadura y fue al ataque junto con su grupo.
La Familia Arc vio con impotencia el cómo el grupo del Hakuryuukou enfrentaba al Minotaur quien usando su nueva arma bloqueaba de mejor manera los ataques a larga distancia junto que repelía con facilidad a los atacantes cuerpo a cuerpo.
-Mejor hagamos lo que dicen. – Qrow empezó a alejarse del lugar, no sin antes dar un vistazo por encima del hombro y ver como Raven también se unía al combate. – No tenemos el poder para enfrentar a esa cosa. Solo seríamos un estorbo.
-¡Joder! – Jade maldijo mientras ella junto a su familia se alejaban del lugar.
Con Issei, este se estaba levantando a duras penas del cráter que hizo al aterrizar. A su armadura le faltaban algunas partes que ya se estaban reparando y bastante sangre caía desde su frente.
-Arg... Oye Ddraig, ¿Puedes reparar la armadura? – Preguntó sintiéndose todavía desorientado por el impacto.
-[Ya estoy en ello. Pensar que esa cosa sería así de fuerte... Y al parecer su apariencia no es lo único diferente a los demás Grimms que hemos enfrentado hasta ahora.]
Le tenía que dar la razón, nunca espero ver a un Grimm usar un arma y menos aún que la hiciera aparecer así sin más. ¿Pero cómo hizo para que los adornos que llevaba puestos se transformaran en un jodido martillo de guerra? Bueno, sea como fuere debe de acabar con él. De ser posible sin destruir el reino en su totalidad.
-¡¡Issei!! – Se giró y vio como las chicas llegaban al lugar. – ¿¡Estás bien!?
-Lo estoy. – Dijo para tambalearse un poco y ser detenido por Pyrrha. – Gracias Pyrr.
-Issei, debes de descansar. Espera al menos hasta que tu fuego sane las heridas.
-Eso. Vali y los demás podrán detenerlo.
-¿Os tengo que recordar lo que nos costó derrotar al Necroverno? – Issei vio con firmeza a Blake quién no supo qué responder. – Yo también debo estar ahí.
[¡Boost!] [¡Boost!] [¡Transfer!]
Issei aceleró la sanación de sus llamas con un par de aumentos, algo que no fue bien visto por los demás ya que sabían las cicatrices tan malas que dejaba en su cuerpo.
-Te dijimos que no volvieras a hacer eso Issei. Muchas veces. – Ren lo vio con dureza.
-Lo siento. – Dijo mientras recreaba su casco. – Ya podrán regañarme después de acabar con esa cosa.
Sin esperar respuesta salió volando a toda velocidad al campo de batalla, ignorando el grito de las chicas. Quienes solo pudieron ver con impotencia el cómo se iba.
-Y ahí va de nuevo... – Nora dijo viendo como se perdía a la distancia. – Solo espero que no se sobre exija... – La pelinaranja se mostraba preocupada por su hermano.
-Issei estará bien Nora. – Ren colocó una mano en el hombro de su novia en señal de apoyo, aunque él igual se veía preocupado. – Nos ha mostrado ser capaz de salir de cualquier situación.
La chica sonrió como pudo agradecida por el gesto del chico ninja. En eso su mirada se enfocó en sus amigas donde todas tenían una mirada angustiada junto que tenían una mano en el pecho justo en el corazón.
-(Más te vale salir de esta hermano.) – Fueron los pensamientos de la pelinaranja mientras pedía al Dios que trajo a su hermano a este mundo que logre regresar con bien.
----
Mientras en el trayecto, Issei estaba pensando que podía hacer para acabar de una vez por todas con el Minotaur. Este había demostrado ser bastante fuerte, tanto así como para bloquear con las manos desnudas su ataque más fuerte hasta el momento. Incluso le dio varios aumentos para hacerlo más poderoso.
-'Te notó tenso majestad.'
-Vaya, tiempo sin oír de ti. – Issei miró a su lado y vio a la manifestación de la Juggernaut Drive. – ¿Dónde te habías metido?
-'Yo siempre estuve cerca majestad, esperando el momento en el que me necesite.' – El ser dio una sonrisa algo siniestra al decir ello. – 'Y creo que ese momento es ahora, ¿No os parece majestad?'
-Jeje, lo siento grandullón, hoy no será ese día. – Issei le respondió con una sonrisa que pareció sacar de cuadro al ente.
-'Ya no parece que os moleste mi presencia. ¿Puedo preguntar a qué se debe el cambio de actitud majestad?'
-Simple. De cierta forma eres igual que esas dos y a la manifestación de la Boosted Gear. Y a pesar del inicio que tuvimos, me ayudaste en mi lucha contra Vali.
-'Simplemente me gusta más la idea de que nosotros seamos los que traigamos la ruina a este mundo.'
-A pesar de que digas eso ya hace varios días que no te oigo, alentándome a destruir todo. Junto a que mis emociones han estado más tranquilas, pienso que simplemente deseas ayudarme cuando realmente lo necesite.
La manifestación de la Juggernaut Drive lo vio a los ojos por unos segundos con una expresión vacía, cosa que incomodó un poco al castaño ya que no sabía que se le estaba pasando por la mente.
-'Sois todo un caso majestad. Vuestra amabilidad sin duda es su mayor cualidad... Pero su mayor defecto a la vez.' – Le dio una sonrisa algo más relajada que antes. – 'Si desea acabar con ese Grimm tendrá que ser más fuerte que él.'
-Eso es fácil decirlo, pero necesitaría un montón de aumentos para ello.
-'No tiene por qué.' – Issei lo vio con duda. – 'Rook da poder, Knight da velocidad, Bishop da magia y Queen da las 3 cosas. ¿Cuál elegirá esta vez majestad?' – Fue todo lo que dijo antes de desaparecer, dejando pensativo al castaño.
-Eso fue algo... Raro.
-[Sin duda lo fue, pero al parecer realmente desea ayudar. Y creo saber a que se refiere con lo último que dijo.] – Bueno no te quedes callado Ddraig, habla. – [¿Recuerdas lo que estuviste pensando hace unas horas antes de hablar con el rubio Arc?]
-Si, fue sobre... Oh... – Issei al fin cayó en cuenta de sus palabras. – Para ganarle a esa cosa necesito ser más fuerte. La pieza Rook da poder. Por lo tanto la elección es obvia. – En ese momento Issei tuvo la misma sensación que tuvo cuando obtuvo la armadura de velocidad. – ¡Hagamos esto!
Mientras aumentaba la velocidad de los propulsores, la armadura se vio envuelta en llamas. Y con un nuevo comando proveniente de la Boosted Gear, la hora de una nueva evolución llegó.
[¡Adaptation Equip Mode Online! ¡Purgest Flaming Burst Dragon!]
----
De vuelta con Vali y los demás, estos estaban manteniendo a raya al Minotaur lo mejor que podían. Pero era más que obvia la diferencia de poder entre ellos. Incluso el peliblanco lo había llegado a comparar con un demonio de Clase Suprema en términos de fuerza.
-¡Cuidado! – Ravel apartó a Rossweisse justo a tiempo, sintiendo ambas como el martillo del Grimm pasaba muy cerca de ellas.
-Gracias. – Ella vio con gratitud a la demonio quien sonrió un poco. – Esa cosa está siendo más molesta con ese martillo.
En eso vieron como el Minotaur intentaba aplastar a Raven quien usando viento logró impulsarse lejos del ataque. Las dos vieron con horror como una gran grieta se formaba del lugar del impacto, casi partiendo la tierra en dos.
-¡Esto no es justo, el que parecía una tortuga fue algo más fácil nya!
-¡Menos quejarse y más senjutsu, gata perezosa! – Bikou logró esquivar por los pelos una embestida directa de ese martillo y dio un salto mientras hacía que su bastón se volviese más grande junto a imbuirlo en senjutsu. – ¡¡Comete esto!!
Pero el Minotaur logró bloquear el ataque usando una vez más su arma, donde Bikou ejerció más fuerza en un intento de superar su defensa. Pero el Grimm sólo dio un resoplido y de un movimiento apartó el bastón del youkai quien apretó los dientes en frustración antes de dar un salto para esquivar un pisotón del Grimm.
-¿Alguien tiene una idea?
-Me gustaría decirte que si Arthur pero... ¿Eso que es? – Ravel señaló lo que parecía ser una enorme bola de fuego que se aproximaba a toda velocidad hacia ellos.
-Je, al parecer es mas idiota de lo que imagine. – Todos vieron al Hakuryuukou quien tenía varias partes de su armadura dañada. – Ya se había tardado.
Nadie tuvo tiempo de preguntar al ver como la bola de fuego llegaba hasta su posición y, para su sorpresa, fue directamente contra el Minotaur. El impacto se produjo y el Grimm salió volando unos cuantos metros, al mismo tiempo que algo aterrizaba.
Ese algo era una armadura similar a la del Sekiryuutei, solo que de aspecto robusto e imponente. El casco y la máscara se habían unido, formando lo que parecía ser la cabeza de una bestia de ojos verdes con dos cuernos que salían hacia atrás formando una V. Su pecho parecía estar blindado con algunas púas rodeando la gema del medio y las hombreras también eran más compactas, pero igual de blindadas. Sus antebrazos parecían cubiertos por tres enormes placas rojas con forma de escamas. Las piernas también estaban cubiertas por protecciones blindadas hasta terminar en un par de garras enormes en la zona de los pies. Por último los propulsores de su espalda habían desaparecido y la cola, la cual ahora salía de la base de la cintura, parecía estar hecha por placas en forma de escamas que iban en aumento de tamaño cuanto más se acercaba al final de la misma donde ahora había una especie de maza formada por 4 hojas robustas y afiladas.
Todos vieron con sorpresa la nueva forma de la armadura del Sekiryuutei, en especial el Minotaur quien se había recuperado del impacto y veía de forma fija a su enemigo.
-¿Listo para seguir? – La voz del castaño sonó con confianza a la vez que los ojos de su armadura daban un brillo intenso. – ¿Les importa dejar que acabe con él? – Fue la pregunta del castaño a todos los que estaban luchando con el Grimm.
-......Bien. Después de todo, de los dos, eres el que es mejor en la fuerza bruta. – A pesar de permanecer en silencio unos segundos Vali aceptó hacerse a un lado. – Pero más te vale que esa nueva armadura sirva de algo.
-Oh créeme. – De repente Issei hizo aparecer un par de nudilleras enormes con 3 púas en forma de garras, las cuales chocaron entre sí provocando que el suelo bajó sus pies se resquebrajara por la fuerza del impacto. – Servirá.
¡¡¡MUUUUUUUU!!!
El Minotaur rugió furioso antes de cargar contra el Sekiryuutei quien no se movió de su sitio y solo se limitó a tomar una pose, como si se preparara para lanzar un golpe. Al estar cerca de su objetivo el Grimm dejó caer su martillo sobre el castaño que también lanzó su golpe.
¿El resultado? Toda la montaña donde estaban se sacudió con violencia, causando avalanchas por todo Mistral. Sin embargo Issei demostró tener una fuerza superior ya que mandó el martillo hacia atrás, provocando que el Minotaur perdiera el equilibrio y cayera de espaldas.
-¡¡Su fuerza física se incrementó de golpe!! – Rossweisse quedó impactada al ver como ahora el castaño demostró ser más fuerte que él Grimm.
-Y no está usando ningún aumentó... Increíble. – Koneko veía con sorpresa y algo de admiración a su Senpai. – Fácilmente supera mi fuerza.
-¡Si señor, esa cosa ahora verá lo que es bueno! ¡Golpealo fuerte Sekiryuutei! – Bikou animó a Issei con su típica sonrisa divertida.
-¡¡Por supuesto!! – Issei contestó sintiendo sus instintos de pelea elevarse. Después volvió a impactar sus nudilleras entre sí y está vez se envolvieron en fuego. – ¡¡Vamos torito, a bailar!!
¡¡¡MUUUUUUUU!!!
Así comenzó una demostración de poder puro, con el Minotaur balanceando su martillo con todas sus fuerzas en un intento de aplastar al castaño y con este mismo desviando los golpes sin mucha dificultad.
En eso el Sekiryuutei aprovechó que el torso del Minotaur quedó expuesto y dio un fuerte salto, procediendo a conectar una lluvia de golpes donde se podía ver el cómo a pesar de mantenerse en su sitio, era notorio como el pecho de la criatura se deformaba por la fuerza de los golpes. Golpes que no paraban ni parecían disminuir su fuerza si no todo lo contrario, ya que poco a poco estaba haciendo retroceder al Grimm.
Por su parte el Minotaur sentía como su interior estaba siendo pulverizado de apoco por la fuerza de los golpes, así que dando un gran bufido logró mover su brazo con el martillo listo para aplastar a la Bestia Roja de una vez por todas. Pero cuando estaba apunto de conectar un golpe el Sekiryuutei levantó su puño y lo frenó en seco. Y vio como este comenzó a aplicar más fuerza en ese puño a la vez que él hacía lo mismo en un intento de acabar con él de una vez por todas. Lo que no noto es como grietas comenzaron a formarse en su arma que poco a poco fueron creciendo hasta que ambos aumentaron la fuerza y el martillo... No pudo más.
El Minotaur vio con incredulidad como su arma se había destrozado en varios fragmentos de energía que comenzaban a desvanecerse en el aire.
-¡¡Se acabó!! – Aprovechando la sorpresa de su enemigo, Issei dio un pequeño salto hacia atrás para ganar distancia y en eso las llamas empezaron a arremolinarse en su brazo izquierdo. Formando así una especie de taladro gigante. – ¡¡Giga Drill Breaker!!
Issei lanzó su puño en dirección al Minotaur que no pudo hacer nada por esquivar el ataque. El impacto se produjo y como si fuera un cuchillo caliente sobre mantequilla, el gran taladro de llamas perforó con suma facilidad el pecho del Grimm. Destrozando y desgarrando a la criatura hasta que todo su torso había desaparecido, dejando únicamente los demás miembros del cuerpo y la cabeza que cayeron al suelo con fuerza antes de desvanecerse en humo negro.
El lugar quedó en silencio por unos segundos antes de que Issei soltara un suspiro cansado y cayera de rodillas mientras su armadura desaparecía.
-Eso... Fue agotador... – Dijo mientras trataba de recuperar el aliento. – Ddraig... Recuerdame entrenar con esta nueva armadura... Siento como si hubiera cargado dos Goliaths en mi espalda. – Dijo con cansancio junto con un poco de humor.
-[Anotado compañero.] – El dragón respondió con diversión, aunque también se podía notar cierto orgullo en su tono.
En eso el castaño noto tanto el grupo de Vali junto a Raven y Rossweisse, sonrió al ver que todos estaban bien y procedió a pararse. Pero casi se va de cara al suelo si no fuera por Raven.
-Tómalo con calma Issei, es claro que estás agotado después de derrotar a esa cosa.
-Je, gracias por preocuparte por mí... Ya sabía yo que eras amable en el fondo.
-Pudrete. – Dijo con un pequeño sonrojo en su rostro, pero tenía una sonrisa de lado.
Eso no pasó desapercibido por las chicas del grupo del Hakuryuukou quienes vieron eso con fastidio, unas más que otras. En eso todos giraron la cabeza al ver cómo los nativos de Remnant llegaban a toda velocidad y el castaño los saludaba con una mano indicando que al fin todo termino.
-¡¡Eso ha sido lo más genial que haya visto jamás!! – Jade fue la primera en hablar y lo hizo con gran entusiasmo. – ¡¡Y esa armadura nueva es brutal!!
-¡Cierto, es super cool! – Jaune también se veía emocionado después de ver semejante demostración de fuerza.
-Eres más sorprendente con cada cosa que haces. – Vermillion tenía una sonrisa en su rostro. – Sin duda mis ganas de conocerte a profundidad aumentaron.
La forma en la que la rubia lo dijo hizo tragar un poco de saliva al castaño que sintió como alguien lo apartaba de Raven y lo abrazaba de forma posesiva.
-¡Él es nuestro! – Era Ruby quien lo estaba abrazando con sus demás novias y amigos atrás de ella. Las chicas tenían una mirada que sería capaz de matar a cualquiera.
-¡No sean egoístas y déjenos conocerlo más! – Gritaron las 5 hermanas Arc en conjunto mostrandose molestas.
Las cosas parecían estar a punto de tornarse violentas, pero el sonido de alguien aclarándose la garganta atrajo la atención de todos. Y vieron que se trataba de Rossweisse.
-Ya que al parecer resolvimos todos sus problemas aquí... ¡¿¡PUEDEN HACERME EL FAVOR DE ESCUCHAR LO QUE TENGO QUE DECIR!?!
-Cierto... – El castaño se mostró algo apenado al igual que la mayoría. – ¿Qué es lo que te tiene tan alterada?
La chica estaba apunto de responder cuando de repente el ambiente se tornó pesado, al punto que muchos de los humanos cayeron de rodillas y que aquellos que tenían experiencia con presencias poderosas se tensaran con sus instintos estando al máximo.
-[Esta sensación... No puede ser...]
-{No hay duda... Esta presencia es de un Dios.}
Todos parecían alterarse más por las palabras de ambos Dragones Celestiales, pero era la valkiria la que estaba en peor estado.
-Ya es tarde... Está aquí...
En eso vieron como si de un fantasma se tratara, un hombre aparecía de la nada. Dicho hombre era de aspecto joven con los ojos dorados, cabello azul plateado largo y con dos pendientes de un color amarillo dorado, además trae puesto un casco dorado con dos grandes cuernos. Utiliza una túnica blanca simple que le llega hasta la parte superior del cuello junto a una capa dorada que ondeaba al viento y en su mano derecha sostenía un cetro. Tenía un rostro que desprendía arrogancia y superioridad.
-Tengo que decir que fue un espectáculo más que admirable el cómo todos luchaban con esas bestias. – El recién llegado dio un par de aplausos lentos sin borrar su sonrisa. – Pero lo mejor de todo fue ver a los dos Dragones Celestiales luchar en equipo y el cómo el Sekiryuutei parece haber conseguido dos subespecies en su Balance Breaker... Digno de admirar.
-¿Quién... carajo eres tú? – Issei logró ponerse en pie a duras penas y vio con intensidad al hombre que hizo un falso gesto de vergüenza.
-Perdón por mis modales Sekiryuutei. – Dijo con un falso tono de pena. – Mi nombre es Loki, Dios de las Mentiras y los Engaños de Asgard y pronto... Yo seré el que gobierne este miserable y patético mundo cuando me deshaga de los últimos dos Dragones Celestiales.
El Dios llamado Loki proclama como si sus palabras fueran un hecho irrefutable, todo mientras veía a ambos Dragones Celestiales que lo veían con una intensidad implacable. Parece ser que los problemas no hicieron sino más que empezar.