Shin miraba atónito a su alrededor y sin previo aviso apareció en un lugar nuevamente desconocido, solo que está vez no era uno repulsivo o peligroso como el anterior, este era un mundo de colores claros y paisajes hermosos que nunca antes había tenido la dicha de ver ninguna vez en su amplia vida como kaioshin, incluso el ambiente se sentía tan agradable que el mismo no dudaría pasar la eternidad en este hermoso Edén.
Bills hablo un tanto molesto para sacarle de aquel trance que se encontraba: oye enano despierta...ya no pierdas el tiempo y busca a ese infeliz de Merus!!
Shin: Merus...¿eh?
Shin sienten que alguien se aproximaba a él pero no podía moverse en lo absoluto más que sus ojos y su boca.
???: oye grocero bajate de ahí!!
Shin: no...puedo!!
???: ya sígueme si quieres vivir, por cierto soy Merus!
Bills: ¡¡que esperas síguelo!!
Shin: algo no... está bien...
Entonces intentó volar, pero algo definitivamente no andaba del todo bien, era como si una fuerza desconocida lo estuviera atrayendo hacia abajo como si la gravedad fuera mucho más fuerte que en ningún otro lugar precisamente en este sitio en que se hallaba de pie y no pudo ni despegar sus pies de la cima de aquella misteriosa pirámide negra, que al parecer era de obsidiana.
Bills: ¡¡¡enano, ya deja de perder el tiempo y sigue a ese escuálido ángel!!!
Shin frutstrado: eso intento pero por algun motivo no puedo moverme!! es como si mi cuerpo estuviera hecho de plomo...!
Bills: no bromees, ¡se que eres débil pero no es para tanto!
shin : AAAHHH!!
Cuando el shinjin intenta moverse de nuevo, solo logra desbalancearse y cae irremediablemente por uno de los bordes de aquella pirámide que para su suerte esta era completamente lisa, aun así, la fricción al caer hace que su ropa se vaya desgastando y viéndose cada vez más cerca de suelo imaginándose ahí mismo sobre este, siendo aplastado por la gravedad.
Bills: ¡¡enano vuela!!
En ese momento el shinjin siente un inmenso dolor sobre su cicatriz del hombro, que previamente le habia dejado el felino y pudo finalmente ponerse en pie solo para seguir bajando pero ahora corriendo.
Shin: Aahh maldición!! Que clase de pirámide es ésta Aahh!!
Antes de chocar contra una de las cuatro columnas que tenía está estructura en las esquinas, el shinjin se detuvo a milímetros de quedar su rostro aplastado en el frio material de obsidiana.
Merus: ya terminó de jugar o ¿quiere resbalarse de nuevo como un niño?
El ángel lo agarró de su chaleco de kaioshin y así se lo llevó volando.
Shin: no es eso, ¡¡esa condenada pirámide me atrae como un imán!!
Merus: eso es por que vos tienes algun material hecho de Arkana pura Contigo y la pirámide atrae la materia Arkana... además eso es ilegal aqui para alguien que no es un rey de todo.
Shin: yo no tengo nada...espera...¡¡BILLS!!
Bills: lo necesito para vencer la cosa endemoniada esa...
Shin: ¡¡y no me ibas a decir?!!
Bills: no porque siempre lo arruinas con tu ética y moral, además ya se te olvidó que tú también tienes algo que lleva en sí energía Arkana pura..
Shin: ¿a qué te refieres?
Bills: al báculo que le robaste a Daishinkan... tonto!
Shin se sentía frustrado: Aahh... bueno ya ¿Dime ángel, a dónde nos llevas?
Merus: al sótano.
Shin: ¿el sótano?
Merus: así se llama, es un lugar bajo tierra donde los ángeles nos reunimos...en realidad se llama el sótano infernal.
Shin: Que...¡pues que clase de ángeles son?!!
Merus le sonríe de la misma forma tétrica que su padre.
Merus: de todos...Shin.
Bills: mm..esto se va a poner feo...
Palacio de Zenosama
Dai: ZENY!!
Whis: padre ...se desmayo..¿ahora que haremos...padre??
Dai: hay que reunir a todos de nuevo.
Daishinkan lleva a Zeny a la habitación para que descanse y Whis manda a llamar de nuevo a todas las deidades que a los pocos minutos regresan.
Sanz: tardaron demasiado... si su rey los necesitará ya estaría muerto...
Neira: oh vamos dejalos, con Daishinkan es suficiente!
Sanz: eso lo veremos pronto...
Neira: guarda silencio Sanz.
Los ángeles se quedan algo incómodos al estar en compañía de los nuevos angeles del rey Rojo.
Marcarita: vale... dígame señorita Neira, ¿porque lleva esa máscara puesta todo el tiempo?
Kora rie: porque Donna la cagó con su magia de porquería...
Neira la ve y sonríe aunque no se nota: silencio Kora o haré que Rojo te encierre por otros 5 eones...
El ángel Kora solo se encoje de hombros: Deacuerdo, de todas formas solo soy el perro rastreador de rojito, no me vendría mal otra siesta.
Sanz: inmadura..
Neira: disculpa eso..pues verás, los ángeles en el reino de las sombras usamos máscaras para proteger nuestros rostros del sol anti-arkano que tenemos. si nos exponemos demasiado tiempo a esa energía nos puede provocar malestar en la piel, además yo en particular llevo una maldición tatuada sobre mi piel que me ayuda a amplificar las habilidades extrasensoriales, pero dicha maldición también puede convertir a los mortales que la vean en cristal, incluso los Hakaishins...
Champa: ¡¡hay que aterradoramente seductora!!
Líquir: si.
Vermouth: a mi me agrada!
Jerez: cerdos..
Inis: hail hail to the King jaja 🎶
Neira: estoy rodeada de idiotas...
Inis: que graciosa capitana!
Neira:...
Inis: o ¿Acaso extrañas a Donna?..en fin creo que Cirus la cagó de nuevo...
Kora sonríe maliciosamente: es más que obvio con tantos piercings!! Ja!
Whis: ¿a qué se refiere, señorita Inis?
Inis: calma...solo espera y lo sabrás novato.
Kora: solo que está vez no habrá quien le prepare el elixir de Rodas al pequeño dios azul..
Neira voltea a ver a la ángel con seriedad: CÁLLATE!!
Whis: ¿elixir de Rodas?
Inis: es un elixir hecho de plantas medicinales y ha matado a muchos príncipes en el pasado, actualmente solo se vende en el mercado n...hay!!
Jerez sabía a dónde iba todo aquello: ... príncipes.
La ángel de mayor estatura le pegó con su báculo sin voltear a verla.
Inis: ya Neira!!
Neira: ese elixir y plantas están estrictamente prohibidas y se castiga con la muerte a cualquiera que las poseea, incluso si se tratan de ángeles o dioses aunque a los dioses se les castiga de otra forma...como dice Rojo hay destinos peores que la muerte.
Inis se aparta para quedar lejos del alcance del ángel central.
Inis: si verás Whis eso fue prohibido por Rojo hace eones...pero que mal aún así pienso que Zeny hizo lo correcto.
Neira: ¿lo correcto? Ponte en el lugar de Rojo... jamás lo ví llorar de esa forma!
Inis: tremendo gran rey colosal se puso sentimental...si lo recuerdo...es muy aferrado...pero debe superarlo hay vidas en riesgo ahora!!
Neira: perdió una parte de él... ¿como lo superarias tu? De nuevo te digo ponte en el lugar de Cirus...
Inis: y tu en el lugar de Zeny que debía ir a la guerra justo como ahora!!
Neira:.... Zeny no peleará.
Inis: Zeny... escapará entonces...tu no conoces lo terco que puede ser! ¿Tengo razón?
Después de unos minutos daishinkan reunió a todos los dioses y ángeles ahora en compañía de los demás angeles de los hermanos de Zeny.
Campari: que sudece padre.. porque hay más ángeles.
Dai: escuchen...una batalla nueva se aproxima y necesito de su ayuda, ellos son ángeles guía de los hermanos sde Zenosama y van a ayudarme a enaeñarles a pelear contra el enemigo, que es la distorsión.
Ángel: escuchen bien, debeb aprender rápido, su rey los necesita.
Inis: Todos denle una reverencia a Daikiria ,ella es ...la líder de los ángeles místicos!! Ella fue la antigua ángel principal del anterior rey de todo el Señor Zeno el padre de Zenosama!! Y está al mismo nivel que daishinkan solo que en magia en vez de fuerza bruta! Es una leyenda!!
También es conocida como la ángel cíclope y ya sabrán porque...
Dai le sonríe: si, así es...ahora ella es el ángel de la reina Xena quien gobierna en el mundo Zen.
Todos: oh!!
Líquir pensando: pero no sé ve muy fuerte...
Efectivamente este ángel daba una apariencia un tanto diferente al resto, era de la misma altura de Daishinkan y no se veía en tan buena condición física como los ángeles del rey Cirus, era sería y tenía una aureola sobre su cabeza de color rosa y cabello corto.
Dai: los reunimos porque la lucha se aproxima con un enemigo que posee cualidades poco usuales, su poder depende de la energía Arkana que generan los reyes, por eso nuestro deber es protegerlos.
La ángel empieza a reproducir la batalla de Whis, y los otros dos ángeles contra un monstruo que parecía invencible siendo apenas de humo mientras que intentaba llevarse a Zeny y a Cirus, ambos envueltos en su aura.
Dai: eso es la distorsión, y como lo mencione antes, eso se alimenta del Arkana de los reyes, por eso intenta llevárse a Zenosama, nuestro deber es protegerlo , si el muere todos lo haremos...ya que el es el rey principal.
Todos: que!!
Quitela: y dónde está él.
Dai: el está dormido...algo debió afectarlo.
Xena: Daikiria quédate con Zeny y Dai, deben cuidarlo.
Daikiria: a sus órdenes señora.
La reina se fue junto a Kirindai y otros ángeles en ese momento Daikiria se transforma en un ser extraño.
Quitela: que le sucede?!!
La ángel abre sus manos y al levantar su cabeza los demás dioses y ángel retroceden al darse cuenta que parecía tener el ultra instinto solo que en su rostro tenía un ojo en medio de su cara y su aura la envuelve.
Daikiria: Dai !!! 3, 12,23!!
Daishinkan se mueve a una velocidad sorprendente y destruye a esos "angeles"en esa supuesta formación y orden.El ángel Inis al igual que Sanz ni se inmutan.
Todos!!
Daikiria: los demás largó.
Todos se van asustados.
Whis: ¡¿padre que fue eso?!
Dai: intrusos...
Daikiria: escuchénme hijos de Dai, esos no eran ángeles, eran seres de oscuridad...no dejen que nadie entre ni salga...yo Soy una ángel mística y tuve tres visiones diferentes...Dai ¿estás listo para escucharlas?
Dai asiente.
Daikiria:en la primera... Zeny...muere.
Dai: QUE!! No!
Daikiria lo interrumpe moviendo su mano:en la segunda....tu mueres Dashinkan
Whis: NOO!
Daikiria: la tercera...un ser de luz imponente a lado de dos dioses y un ángel se enfrentan al nuevo líder de la distorsión...un ser puro de corazón pero que es un mortal...se vuelve el ser más poderoso de los 12 universos de Zenosama y posiblemente de todos los demás universos...también veo a un coloso nacer...en esta última visión.
Dai llora ante está última frase y la ángel le sonríe.
Heles: disculpe señorita Daikiria..¿Que es un coloso??
Daikiria sonríe: un principe...
Todos:???
Danne: pero Dai ,solo estará un breve tiempo, después se irá con el rey para entrenar, como lo hizo Zeny y su padre, disfrútenlo será muy dulce y ... felicidades.
Heles: no puede ser...
Líquir: que?!...habla mujer!!
Heles: Zenosama está..
Con Zeny
En el sueño
Zeny: mm...que me pasó.. ¡¡Nosequien!!
Nosequien era la voz de la conciencia de Zeny que lo aconsejaba en aquel tiempo de guerra, era parte de si mismo y solo podía hablar con eso en sueños o meditando.
Nosequien: saludos Zeny se bienvenido...
Zeny: díme habrá guerra... porque estoy aquí...
Nosequien: así es.
Zeny:...mm debería despertar en cuanto antes.¿¿ah??
Una pequeña flama azul se hacerca a él y se pone a su lado.
Zeny: QUE?? AAHH ¡¡NOOO...no otra vez!! Yo solo quería divertirme...
Nosequien: pequeño Zeny...tranquilo,Y no sea grosero , mejor dele una calurosa bienvenida.
Zeny: claro ..mm..¿hola...?
Flama con voz infantil: hola si... estoy feliz de estar aquí contigo si jajaja!
Zeny: entiendo....se bienvenido o bienvenida a la existencia... supongo...
Flama: soy bienvenido si!!
Zeny: bien debo irme, hay que prepararnos para la guerra..
Flama: no te vayas... ¡tengo miedo!
Zeny sonríe al sentir su calor irradiarlo: está bien yo ..te protejo ..desde afuera.
Nosequien: Zeny...
Zeny: ¿si?
Nosequien: tu no pelearás...está vez.
Zeny:.....
Nosequien: es una orden, si te atreves a desobedecer tendré que dormirte...en modo hibernación divina.
Zeny: para entonces ya habrán pasado muchas cosas...
Nosequien: ??
Zeny: me refiero a que la bestia habrá sido liberada...
Nosequien: como sea...solo te lo advierto...yo soy tu .. y tengo el poder sobre lo que no puedes controlar de ti mismo...y lo sabes...¿verdad?
Zeny: si como sea...¡Te quiero flamita, mi lucecita si!!
Flama: jiji te quiero!!
----
Con Shin
Aquel misterioso ángel llevo al shinjin cargado cuál si fuera una especie de equipaje y atravesó una especie de charco en el piso, algo que no los mojó y aparecieron en un lugar parecido al castillo del señor Bills, con cristales en la pared.
Un ángel que custodiaba el lugar ve al shinjin amenazante, después al ángel y les abre el paso para seguir en una especie de túnel bajo tierra.
Entonces Merus baja a Shin.
Merus: andando y quedate a mi lado, no te preocupes este lugar recibe ese nombre porque los que nos reunimos somos parte de la rebelión de angeles.
Shin:...bueno.
Ambos se dirigen a la habitación principal en dónde están mucho ángeles con aureolas de colores diferentes, algunos que tenían su aureola de color negro los veían con seriedad y de forma neutral, otros más tenían una especie de cadena de energía amarilla o roja que brillaba en sus tobillos.
Merus: no los mires a los ojos y no les hables si no quieres problemas.
Angel: bien empezemos, estamos reunidos hoy en este lugar para darles a conocer las últimas noticias, el ente de las sombras está secuestrando reyes, nos enteramos que su último ataque fue en reinos aledaños de segundo nivel, aún así tenemos la certeza que su siguiente blanco sera el todo poderoso Zenosama.
Shin: !!!
Bills: grr¿ese enano de nuevo? ¿Porque?
Angel2: así como lo escuchan, también debemos informarles que el rey Brutus a desaparecido....
Merus: no puede ser!!
Shin: ¿quien es ese?
Merus: no seas grosero, el rey Brutus es uno de los gobernantes del mundo Zen junto a Xena la Reina.
Angel1: y pensamos que la responsable es la reina Xena!!
Todos empezaron a murmurar y un nuevo caos se apoderaba poco a poco del lugar.
Angel3: no podemos dejar que se lleven al rey Zen!!!
Shin: ¿no lo matará verdad Merus?
Merus: no, es peor...querrá usar su infinita energía para hacerce más fuerte y hacer más secuaces también...¡Es algo terrible!
Angel: ¡¡silencio!! Hay buenas noticias también, un ángel guerrero nuevo nacerá y se enfrentará a ese ente perverso, según la profesia del ángel de la mañana, este guerrero nos traerá la victoria.
Todos: ohh!!
El ángel guía se dirige a Merus de forma segura .
Ángel: Merus...tu que eres uno de los discípulos de las enseñanzas de magia del ángel de la mañana...te encomendamos la tarea de encontrar a este ser como ya lo habíamos discutido antes.
Merus: será todo un honor, yo y mis aliados...Shin el kaioshin y Beerus el hakaishin no fallaremos!
Shin: si!!
Bills: en serio que no piensan antes de actuar...ya que.
Angel: larga vida al rey Zen!! El salvador de los ángeles!!
Angeles: que viva el Rey Zen!!
Shin se queda sorprendido de como éstos angeles apoyaban al rey Zenosama, Merus nota su sorpresa y agrega.
Meru: el Rey Zen es respetado porque les dió la libertad a los ángeles de elegir si querían ser ángeles guía, místicos , de combate o simplemente ángeles sin rango. Les dió la libertad junto al rey rojo.
Shin: oh!!
Bills: y yo que pensaba que era un Demonio inmaduro...
-------------
Palacio de Zenosama
Los dioses no entendían nada de lo que discutían los angeles frente a ellos, así que solo esperaban a su superior Daishinkan, para que aclarara las cosas.
Todos: que...¿sucede?
Dai camina serio con su típica postura recta y manos atrás.
Dai: Eso no es de su incumbencia ahora dime ¿cuánto tiempo tenemos para entrenar? .. Daikiria.
Daikiria se hacerca a un ventanal y ve la luna púrpura que rodea el mundo del palacio de Zenosama y la señala guiandose por los recuadros del vitral, está luna no se movía como las otras del mundo aquel, en esa medusa gigante.
Daikiria: la luna está a la izquierda de la ventana, cuando está llegué al centro, la guerra empezará..
Todos exclaman asustados.
Daikiria: cuando la luna se coloque del lado contrario al actual, el ser que luchará contra el enemigo estará listo ...deben prepararse para pelear. ¿Entienden? Y por eso me refiero a que deben usar la energía Arkana a la perfección, el ser se debilita con ésta. Inis, Sanz y Neira...ustedes enseñenles a los hijos de Dai a pelear...Dai tu y yo cuidamos a los reyes.
Dai asiente.
Daikiria: Kora...tu sabes rastrear a cualquiera en cualquier lugar o tiempo, sabes identificar a la distorsión ¿verdad?
Kora sonríe: Claro, huele a dolor y muerte, muy parecidos a las flatulencias de mi señor.jajaja!
Dai: que vulgaridad.
Kora: relájate dai... tenemos al menos 13 días de este mundo para el inicio de la guerra..
Dai: y mil años de guerra , por si no lo han notado.
Kora: enano aguafiestas!
Whis: ¿Como dices padre?!!
Dai: si, ya que por algo se llama la guerra de los mil años...
Daikiria: basta!! Dai...no confíes en nadie...pero no te vuelvas loco.
Dai no entendío bien aquella frase.
Dai: como sea..
Daikiria: veo que sigues siendo un rebelde...bien vamos ya.
Inis: mm...Dai actúa raro..
Sanz: si, esa reacción no era la que me esperaba...pensé que para entonces ya estaría estrangulando a Rojo...
Ambos ángeles caminan a la habitación de Zenosama ignorando a los demás angeles y al entrar encuentran a Zeny despertando y Cirus acostado a un lado en la misma cama en su forma pequeña, este último se levanta con pereza para verlos a ambos.
Cirus: ¿¿que??
Dai sonríe terrorifcamente invocando su báculo: tu... pequeño hijo de la shingada!!! LO QUE LE HICISTE A MI ZENY NO TE LO PERDONARÉ!!
Cirus: ¿QUE?!!
Daikiria se dice a si misma: ahh..claro...como siempre Dai no entendió nada.
El rey rojo sale volando despavorido de la habitación en su forma pequeña, siendo perseguido por Dai y una gran guardaña en su báculo.
Dai: Juguemos rojo...¡¡ pequeño y desconsiderado rufián!!
Cirus: AAHH NEIRA , DONNA AUXILIO!!
Inis: DONNA NO ESTÁ!!
Neira: DAI, PERO QUE HABLAMOS!!
Dai hablaba en el otro idioma: lo sé , no estoy encontrá de eso pero...EMABARAZASTE A ZENY EN PLENA GUERRA.... ¡¡¡DENUEVO!!!!
En realidad, Daishinkan estaba feliz y esa era su forma de demostrarlo.
Sanz reía: esa era la reacción que esperaba!
Zeny: DAI!!! NOO!! AUN AHÍ QUE VER LO DE LOS INTRUSOS!! DAI!!!
Cirus: AAAHH CONDENADO ÁNGEL DE PORQUERÍA DÉJAME!!! AAHHH!!!
La guardaña de Daishinkan logro rasgar levemente el traje del rey Rojo sin herirlo, Neira el ángel de Cirus trataba de ayudarlo pero Dai es mas rápido.
Cirus: AHH MI TRAJE!!! AAHH
Zeny: AAHH NO DAI DETENTE!!!
Dai: debí castrarte cuando pude pequeño cerdo!!! Ven aquí!!
Cirus: ¡que Embarazo, intrusos, GUERRA!! AHH!
Este dios choca contra una columna del templo y la destruye siendo reparada inmediatamente.
Cirus: AAHHH ME DUELE!!
Entonces cae al suelo arrastrándose varios metros.
Daishinkan se detiene: que le pasa, ¿porque tiene esa respiración de perro moribundo??
Neira: NO!! le está dando un ataque!!
Zeny: no... ¡¡Cirus!!
Cirus respira con mucha dificultad, tocando su pecho, siente su corazón latir violentamente.
Los ángeles van rápidamente a su lado y lo inmovilizan recostándolo y poniéndole una mascarilla en su boca.
Inis: eso no va a funcionar, hay que ponerle la cánula.
Zeny abraza a Dai: Dai...¿Cirus estará bien?
Daishinkan lo ve algo serio, no quería responder la pregunta de su tierno Señor. En ese momento su báculo empezó a brillar de forma intermitente.
Dai: ¿diga?
???: ¡¡AUXILIO!!! Nos atacan!!!
Zeny: ¿que Noiz? Que pasa!??
Noiz: Misa, Alanis y Goul fueron absorbidos por una especie de nube negra y se los llevo ....y Hikaru intento detenerlos pero ahora está herido...y ¡¡sangra mucho!!
Zeny: y ¿sus ángeles?
Noiz: creo que murieron!! ¡¡Ayúdame Zeny!! Estoy retenido esa cosa con mi aura, pero no creo aguantar mucho, esa cosa me quita la energía absorbiendola...
Esto alerta a todos los presentes.
Líquir: sus.. ángeles...
Champa: ¿murieron?!!
Dai: ¡¡mierda!! NO OTRA VEZ!!!
Zeny ve a Dai: Noiz...vengan a mi palacio, ¿aun tienes ángeles?
Noiz: solo una pero está herida..
Zeny: vengan a la franja interdimensional, yo cerraré ese portal.
Dai: señor!
Noiz: si.. gracias...Bella...
La voz de este rey sonaba cansada y Zeny lo notó al instante.
Zeny entrecierra sus ojos con lágrimas.
Zeny: Noiz......Dai quédate con Cirus porfavor.
Dai: señor!! ¿Que pretende?!!
Zeny: voy por Noiz, necesito que te quedes con Cirus, ahora que está vulnerable pueden venir por el...
Dai: ¿que?
Zeny: sin peros Dai.
Zeny: Daikiria llévame a la franja interdimensional. Tu.. mi angel...quédate con Cirus.
Daikiria: como diga señor.
Dai: pero que pretende?? ¿Porque Ella?
Zeny: porque confío plenamente en ti mi ángel, cuando pase Noiz ...voy a cerrar la franja.
Kora: que pero Donna está ahí!!
Dai duda un poco.
Zeny: obedeceme mi ángel rebelde, se lo que hago, después les explico.
Dai: no..
Zeny: debo ir...Dai.
Dai: ...
Daikiria se llevó a Zeny sin que el ángel lo negara.
Neira: ¿porque lo dejaste ir Daishinkan?!!
Dai la ve con seriedad: porque... no quiero que Zeny este presente si el rey Rojo muere...
***
Continuará