All about us | Eremika AU

By yeya_bbokari

4.2K 402 684

Después de una ruptura amorosa, Mikasa Ackerman decide volver al mundo de la música y el espectáculo junto a... More

Playlist + advertencias
Personajes
Un nuevo comienzo
Reencuentros y Traiciones
Cruel Destino
¿Cierto o falso?
Duelo
Mente ocupada, no extraña a nadie
Una explicación
Reirse de las desgracias
¿Por qué ahora?
Una cena ¿tal vez?
Charla Pendiente
See you soon, little angel
¿Qué pretendes? Pt. 1
¿Qué pretendes? pt. 2
Nada personal
¿Perdon por qué?
¿Esperabas esto?
Karma Acumulado
Luces, cámara, acción

Dolor

184 16 11
By yeya_bbokari

Después de tres noches desvelándose, la canción había quedado perfecta. Paradis aparte de ser una banda, formaban un gran equipo; Eren y Porco se encargaban de la letra, Connie y Reiner del ritmo. Gracias a esos complementos, Paradis había logrado ser todo un éxito.

-Todo listo- dijo Hitch por el micrófono -Sepan que me deben unos miles de dólares por hacerme venir a estas horas de la madrugada- dijo burlona. La rubia trabajaba en la sala del estudio de grabación; se encargaba de procesar los sonidos cuando los chicos grababan sus canciones.

[ Canción recomendada: Like a stone - Audioslave]
*te recomiendo que la escuches traducida antes de continuar con la lectura*

Hitch asintió con la cabeza dando la señal para comenzar, Galliard y Connie iniciaron dandole ritmo a la canción con batería y guitarra, mientras Eren movía la cabeza esperando su turno.

On a cobweb  afternoon, in a room full of emptiness
By a freeway, I confess I was lost in the pages
Of a book full of dead, reading how we'll die alone
And if we're good, we'll lay to rest anywhere we want to go

Eren sintió como su pecho poco a poco comenzaba a contener más aire, sintiendo un poco de relajación. Por un momento se sintió aliviado, sabía que esta era la única manera de salir de aquel lugar en su mente que por semanas lo estuvo atormentando. Pero ésta aún jugaba en su contra; podía verla recostada en la cama de su habitación únicamente con una sabana blanca cubriendo su cuerpo.

La imaginaba riendo, viéndolo a los ojos. Aquellos ojos grises que por años admiró y estaba seguro que siempre lo mirarían a el; la veía acomodandose el largo cabello color azabache a su hombro desnudo mientras él intentaba acercarse a aquella mujer, a la chica que pensó que sería feliz junto a el.

In your house I long to be
Room by room, patiently
I'll wait for you there, like a stone
I'll wait for there alone

Eren sentía que el corazón se le hacia pequeño y la sensación en su garganta había regresado. Pero no se rendiría esta vez, seguiría cantando únicamente para poder demostrarle que la extrañaba, que quería verla, quería saber de ella.

And on my deathbed, I will pray to the gods and the angels
Like a pagan to anyone who will take me to heaven
To a place I recall, I was there so long ago

Continuó con el coro, cada estrofa expresaba más y más su dolor, un dolor que se mantuvo encerrado por semanas; recordando cada detalle de ella, pensando solamente en ella. Ella era la razón por la que él se encontraba ahí.

I'll wait for you there, like a stone
I'll wait for there alone

De pronto, se escucho el gran sonido que emanaba la guitarra de Reiner, era tan mágico que parecía que el instrumento habría cobrado vida para manifestar todo el dolor de Eren, mientras Connie le hacía segunda con su batería. Hitch sintió la su piel erizarse al escucharlo, estaba segura que esto sería todo un éxito en todo el mundo.

And I sat in regret of all the things I've done
For all that I've blessed, and all that I've wronged
In dreams, until my death I will wander on

–¿Quién dijo que las guitarras no lloran?– dijo Reiner orgulloso mientras salían del cuarto de grabación. Connie se estiró mientras se agarraba los hombros, habían terminado demasiado agotados y ya casi amanecía, se merecían un buen descanso.

Después de haberle dado una jugosa paga a Hitch por hacerla trabajar de urgencia, se quedaron un momento en el bar de su sala. Porco sirvió en cuatro vasos con hielo un poco de ron, mientras que Connie prendía un cigarrillo.

–Eren– le llamó Galliard después de darle un trago directo a su vaso –¿Seguro que estás bien?– miró al castaño que mantenía su mirada en su vaso mientras le daba vueltas y se distraía con el liquido dentro.

–Todo esto es una mierda– exclamó con desgana –Por ahora, me mantendré ocupado escribiendo. Si puedo sacar dinero de mi dolor, lo haré de maravilla– dijo sarcásticamente. El castaño dejó su vaso en la barra del pequeño bar aún con licor y se dirigió a su habitación.

Los demás solo observaron cómo se alejaba y se miraron entre los tres, Reiner se recostó en un sofá con teléfono en mano.

–Supongo que...– dijo Connie para olvidar la tensión que había ahí –Debemos ir a dormir. Levi viene mañana y ese enano nunca viene de buen humor– bebió de su vaso para despues alejarse.

————

Holaaa, ¿Cómo están? ❤️

Se viene la mentada contestada de Mikasa, así que espérenla jiji
Recuerden seguirme para darles uno que otro dato sobre All about us

Dale a la estrellita, y besitos en tu colita ❤️

Continue Reading

You'll Also Like

41.7K 2.6K 22
El centurión Casio Gajeel Máximus Redfox es predilecto de su divinidad el emperador Tito Makarov Flavius Dreyar, es héroe de guerra y ha adquirido ha...
309K 14.1K 47
Tras la muerte de sus padres, Evie debe dejar su vida como pogue atrás. Ahora, su tutela pertenecerá a su tía materna, lo que la llevará a vivir en F...
31.8K 3.3K 18
Los hermanos son la nuestros compañeros en esta vida, los amamos y somos capaces de dar nuestra vida por ellos. Sabemos que cuando tenemos un problem...
9K 802 22
Tenten, tras ver que Gaara intenta matar a Lee en dos ocasiones de forma deliberada, decide vengarse de él y matarlo. Sin saber que Tsunade sama la h...