your eyes tell - 국민 KOOKMIN

By ginalovesjimin

8.4K 992 501

Donde Jeon Jungkook es profesor de negocios internacionales, con la desventaja de ser ciego. Mientras que Pa... More

capítulo 01
capítulo 02
capítulo 03
capítulo 04
capítulo 05
capítulo 06
capítulo 07
capítulo 08
capítulo 09
capítulo 10
capítulo 11
capítulo 12
capítulo 13
capítulo 14
capítulo 15
capítulo 16
capítulo 17
capítulo 18
capítulo 19
capítulo 20
final.

epílogo

458 46 50
By ginalovesjimin

POV: Jungkook.



Todo era negro, era lo único que pude percibir cuando volví en sí, moví mis dedos de las manos y pies para darme cuenta de que era hora de despertar, pero no me atrevía a hacer lo más importante; abrir mis ojos.

Tenía miedo, ¿de verdad esto había funcionado?.

Arrugué mi entrecejo y escuché la voz del doctor diciéndome: "Ya puedes abrir los ojos Jeon."

Así que lo hice. Los abrí.

En primera estancia vi luz, mucha luz, parpadeé un par de veces y alguien tomó mi mano ayudándome a sentarme en la camilla. Pude ver mis piernas debajo mío, pude ver la ropa que estaba usando en este momento, alcé la mirada y después vi al doctor vestido aún con la bata y gorra azul, miré a mi derecha para ver varios aparatos del hospital y me mareé por un segundo.

—¿Todo bien? ¿Como estas?.— me preguntó el doctor y lo miré

—Estoy bien— respondí—. Me arden un poco los ojos.

—Eso es normal, y estarás así un par de semanas. Hay que llevar muchos cuidados durante el proceso de curación así que tenlo en cuenta. ¿Que tal? ¿Un poco borroso verdad?.

—Si— asentí parpadeando de nuevo—. Veo borroso pero... puedo ver.

—Entonces felicitaciones, la operación resultó en un éxito.

Sonreí y le di las gracias con una reverencia, me bajé de la camilla y el doctor me acompañó afuera. Cuando cruzamos la puerta me puse nervioso, tenía nervios de ver a mi novio, era como conocerlo de nuevo, de diferente manera, era como una primera cita, no tenía idea de por qué me sentía así.

Por ello junté mis manos y entrelacé mis dedos mordiendo mis labios con la cabeza gacha.

—Voy a hacerte una receta para los medicamentos e instrucciones que vas a seguir para tu curación. Así que por mientras ve a ver a tus familiares que están esperando por ti.— me dijo el doctor y asentí en su dirección

Se fue y me quedé solo en el pasillo, solo tenía que caminar un poco y ahí estaría la sala de espera, donde estaría Jimin.

Inflé mi pecho armándome de valor y caminé hasta llegar al final del pasillo, entonces una vez que lo hice, lo escuché llamarme.

—¡Jungkookie!.

Decidí elevar mi cabeza y lo vi.

Después de tanto tiempo, lo volví a ver.

Y me enamoré otra vez.

Me sonrió dulcemente acercándose a mi, me abrazó por el cuello y yo posé mis manos en su pequeña cintura, sonreí contra su cuello y lo separé de mí para verlo mejor.

Tomé su rostro entre mis manos y no tenía que haber una distancia para verlo, podía verlo perfectamente ahora.

Podía ver a la persona que era el amor de mi vida frente a mis ojos, más claro que nunca, tan claro como lo que sentía por él.

—Jimin— dije y sonreí—. ¿Siempre fuiste tan lindo?.

—¿Tú puedes verme ahora? ¿¡Funcionó!?.— preguntó emocionado y asentí

Sus ojos se llenaron de lágrimas y se soltó a llorar mientras me miraba, besé su frente y después sus labios, me correspondió dulcemente apretando la tela de mi camisa entre sus dedos.

—Funcionó— afirmé—. Veo un poco borroso y me arden un poco los ojos pero dijo el doctor que es normal, estaré así unas semanas.

—Es un alivio oír eso. Todo salió bien.

Asentí acariciando su pelo rubio, ese que tanto extrañé ver por lo suave y sedoso que se veía, también miré sus mejillas regordetas que tanto ansiaba apretar entre mis dedos y sus pomposos labios rosados, que adoraba besar.

Tomé sus manos entre las mías y las miré,
besé sus nudillos y después besé sus antebrazos para finalmente llegar a su cuello en el cual dejé un pequeño beso que lo hizo reír, haciéndome sonreír a mi.

Nos separamos porque la voz de su hermano resonando en la sala nos hizo darnos la vuelta para verlo corriendo hacia mi, me abrazó palmeando mi espalda y se alejó sonriente casi al punto del llanto también.

Se notaba que eran hermanos.

—¿Como te sientes?. ¿Que tal la operación?.

—Me siento bien, un poco... raro. Y tengo algunas molestias pero serán pasajeras.

—Me alegro por ti Jungkook, esto fue una gran oportunidad, es bueno que la hayas tomado.— dijo dándome un último abrazo

—Espero que la recuperación no sea molesta— habló ahora Yoongi sonriéndome—. Así que recupérese pronto.

—Lo haré. Gracias a los dos.

Jimin volvió a acercarse a mi y me abrazó recargando su cabeza en mi hombro. Tomé su mano cuando el doctor me llamó para darme la receta y los medicamentos.

Una vez que firmamos y tuvimos todo, salimos del hospital. Y esa fue otra experiencia totalmente inolvidable para mi.

La luz del sol me cegó por unos segundos y después pude ver la gran avenida, vi múltiples coches pasar, vi a la gente caminar, vi el cielo azul, las nubes blancas y a los pájaros volar.

Vi a mi novio cubriéndose del sol con sus manos, haciendo que con aquella luz natural su cabello rubio brille cual oro y sonreí.

Nada podía ser más perfecto que esto.

—¿Todo bien?.— me preguntó Jimin y asentí

—Todo bien.

Estiró su palma abierta en mi dirección y la tomé, entrelacé nuestros dedos y comenzamos a caminar de la mano.

Como siempre, pero ahora ya no tenía miedo de dar pasos, ya no temía tropezar, ahora era diferente. Pero aún así, jamás dejaría de sostener la mano de Jimin para guiarme, lo seguiría haciendo siempre.


🌷

Unos días después, cuando volvimos a Corea, todo fue un caos con la familia de Jimin y la mía.

Mis padres estaban tan felices por mi, lloraron un montón al igual que los padres de mi novio. Estuvieron muy conmovidos y por supuesto hubo una celebración por dicho logro.

Con la única desventaja de que yo no podía consumir alcohol ya que era una de las instrucciones que el doctor me dio.

Igualmente Jimin me acompañó en esa parte y decidió no beber tampoco para no tentarme.

Hoy era el último día que tomaba medicamento, hoy era mi último día de curación después de 15 días desde mi operación.

Me lavé la cara en el baño y me miré al espejo, miré mis ojos color chocolate en mi reflejo y acomodé mi cabello mientras acomodaba mi camisa negra de manga larga también.

Hoy, por el cumpleaños de Taehyung, organizó una salida a una discoteca, como su cumpleaños caía muy cerca de fin de año, decidió hacerlo una semana antes.

Jimin ya se encontraba allá y yo le dije que iría después de hacer unas cosas del "trabajo". La verdad es que no tenía nada que hacer respecto a eso, pero si otra cosa, algo de lo que él no podía enterarse, por qué era sorpresa.

Salí del edificio de mi departamento y me monté a mi coche, hace tanto tiempo no manejaba, apenas pude ver un poco mejor después de la operación, me animé a tomar el volante nuevamente y fue un alivio no haber perdido la práctica.

Conducí hasta tal lugar entre las calles luminosas de Seúl ya que eran pasadas de las nueve de la noche y estacioné justo detrás, me bajé metiendo los seguros a las puertas y entré viendo las luces de colores alumbrando aquel lugar oscuro de paredes negras.

Un chico me atendió preguntándome si me esperaban pero justo en la parte de arriba vi a Namjoon saludándome con la mano y le señalé al chico quien me esperaba así que me dejó subir.

Cuando llegué me saludó con un abrazo preguntándome qué tal el proceso de curación y la operación mientras Seokjin le acompañaba de un lado abrazándolo.

—Que bueno que todo salió bien y que la curación no fue tan tediosa. ¿Y que tal tu vista ahora?.

—Más claro que el agua no puede ser— bromeé—. Supongo que tengo que agradecerle al hospital y al doctor que me operó, los resultados fueron mejores de los que me esperaba.

—Hagamos una recomendación después entonces.— Namjoon sonrió al mismo tiempo que sus hoyuelos salían a la vista

—Oh, mira eso Jungkookssi— dijo Seokjin mirándome y después alzó sus cejas en dirección a la pista de baile abajo de nosotros—. Jimin ha estado bailando sin parar desde que llegó, ¿por que no vas a hacerle compañía?.

Me acerqué al barandal poniendo mis manos sobre el metal y mis ojos enfocaron a la única persona que me interesaba allá abajo.

Jimin estaba vestido con una camisa de tirantes color blanca que dejaba a la vista sus hombros ya que su chaqueta de mezclilla estaba un poco caída, cosa que parecía importarle poco porque él seguía bailando y cantando, saltando al mismo tiempo que los demás mientras Hoseok a su lado parecía animarle junto con Taehyung y Yoongi.

La canción de Rihanna "We Found Love" empezó a sonar haciendo que todos griten por el inicio de esta y sonreí completamente enamorado cuando Jimin alzó sus manos al aire mientras saltaba.

Decidí que era momento de hacer acto de presencia.

Les sonreí a la pareja antes de bajar las escaleras y pasar entre la gente que saltaba y cantaba a todo pulmón, miré a Jimin de espaldas y me acerqué pegándome a su cuerpo, dejó de moverse cuando mis manos tomaron su cintura y lo vi sonreír de reojo cuando me reconoció.

Dejé un beso en su hombro izquierdo y entrelacé nuestras manos alzándolas al aire para comenzar a saltar en esa parte de la canción. Jimin se volteó y ahora se colgó de mi cuello riéndose mientras seguíamos saltando y cantando.

Cuando el clímax de la canción llegó me besó entre sonrisas.

—Llegaste.— me dijo en el oído por la música

—Estoy aquí. ¿Cuánto has bebido?.— le pregunté y él negó

—Casi nada.

—Te creeré— le dije riéndome—. ¿Como se la está pasando Taehyung?.

—Ya está un poco ebrio. Pero se la está pasando bien que es lo importante.

Asentí estando de acuerdo y bailamos un par de canciones más hasta que Jimin en un punto me dijo que lo acompañara al baño, sin embargo, no me esperé que me metiera al cubículo con él con toda la intención de tener relaciones sexuales ahí mismo.

Me negué enumerando las razones por las cuales no podíamos hacer tal cosa pero él seguía negándose a hacerlo más tarde en casa.

—Jimin, detente— dije cuando fue a besar mi cuello—. Estamos en el baño de una discoteca, ¿que tan limpio es hacerlo aquí?. Para nada lo es, evitemos contagiarnos de cualquier cosa y vayamos a casa ¿está bien?.

—Taehyung no me dejará ir hasta más tarde.— se excusó separándose para verme con ojitos de cachorro a los cuales me resistí

—Tu hermano está muy borracho, no notará si nos vamos.

—Pero yo...

—Vamos.— lo interrumpí y después de acomodarnos la ropa salimos del cubículo

Las personas que estaban en la fila nos vieron y sonrieron disimuladamente mientras yo empujaba a Jimin fuera de los baños con la cara hecha un tomate.

Al final Taehyung no nos dejó ir, así que tuve a un Jimin estresado sexualmente e insinuándoseme toda la noche.


🌷

Mamá había preparado algo rico de cenar para año nuevo, ya que había invitado a los padres de Jimin a nuestra casa, yo me estaba encargando de poner unas bonitas luces led en el jardín para que hubiera un poco más de luz cuando anocheciera.

Jimin y sus padres llegaron a eso de las seis de la tarde con más comida y alcohol.

Este era el 3er año nuevo que celebraba a lado de Jimin, pero esta vez era diferente, esta vez no derramaría vino sin querer sobre él por perder la vista, esta vez no solo oiría los fuegos artificiales explotar en el cielo, este año era distinto y sería una experiencia buena a lado de la persona que más amo.

Después de cenar encendimos el televisor de la sala con el volumen alto ya que estaríamos en el jardín para ver los fuegos artificiales después de la cuenta regresiva.

A los 5 segundos restantes, tomé la mano de Jimin dándole un beso en el dorso y finalmente recibimos el 2027 con alegría y gozo entre las personas que más apreciábamos.

Jimin me abrazó al mismo tiempo que besaba mis labios y yo lo alcé en el aire para empezar a dar vueltas mientras se reía a carcajadas.

Lo dejé en el suelo de nuevo y acaricié sus mejillas.

—Feliz año nuevo, amor mío.— murmuré cerca de su rostro

—Feliz año Jungkookie. Te amo.— me sonrió como un niño haciendo que sus ojos se cierren y sentí mi corazón latir

—Te amo.— respondí sintiendo un cosquilleo y besé de nuevo sus labios


🌷

13 de Mayo



Miré todo hecho, más que listo para la sorpresa que estuve planeando durante meses para Jimin, finalmente el día había llegado y yo no podía estar más nervioso ahora mismo.

Taehyung me había mandado un mensaje hace 10 minutos diciéndome que ya venían, lo que significaba que seguro ya estaba a más de mitad de camino.

Me miré al espejo una última vez y mi celular vibró. Taehyung me avisó que ya estaban esperando el elevador.

Rápidamente fui a apagar todas las luces del departamento y me paré en un lugar donde pudiera verme apenas entrara.

Escuché su voz y la de su hermano poniéndome más nervioso, escuché que metió la clave del departamento y contuve aire en mis pulmones.

—Jungkookie, ya llegué.— dijo y prendió las luces

En ese momento parecía que su mundo se detuvo, por que lo primero que vio fue el camino de pétalos que hice para él bajo sus pies, alzó la mirada buscándome y se encontró conmigo, pero también con la decoración de color rojo que había por la sala.

Miró a su hermano a sus espaldas y Taehyung asintió dándole un empujoncito.

—¿Jungkook?.— me preguntó con cara de incógnita descifrando que él también estaba nervioso como yo

Caminó sobre los pétalos con una sonrisa y llegó hasta mi, le sonreí también y acaricié su cabello.

—Hola.— lo saludé neutral

—Hola.— se rió mirando los globos con forma de corazón—. ¿Que es esto Jungkookie?.

Iba a decirle un montón de cosas que ensayé horas antes, pero tenerlo de frente, me hizo olvidarme de lo que quería decirle, simplemente quería ir a lo importante, quería hacerlo, quería proponérselo de una buena vez.

Y eso hice.

En vez de contestar su pregunta, me apoyé en una rodilla sobre el suelo y rebusqué en mi bolsillo la caja de terciopelo color blanca.

La saqué y la abrí dejando que su contenido se asome a los ojos de mi pareja quien jadeó asombrado y se tapó la boca con su mano mientras retrocedía un paso.

—Jimin... yo— pasé saliva—. ¿Puedo ser tu esposo?. ¿Te casarías conmigo?.

—Si, s-si si— asintió repetidas veces mientras lloraba—. Si, quiero casarme contigo.

Suspiré completamente aliviado y me puse de pie, saqué el par de anillos plateados de la caja y le puse el suyo, después él tomó el otro para ponérmelo a mí y nos fundimos en un abrazo largo mientras ambos llorábamos.

Nos separamos un poco para vernos y nos besamos sintiendo muchas emociones en un momento así.

Nos volvimos a abrazar y pude ver que Taehyung me hizo una seña de "Ok" para salir del departamento dejándonos solos.

Y fue buena idea por que Jimin me guió a la habitación para besarme de nuevo mientras se desnudaba y después me ayudó a mi a quitarme todas mis prendas sin dejar de besarme por un segundo.

Nos acostamos en la cama tocándonos por todas partes, explorando nuestros cuerpos como si fueran mapas aunque teníamos grabada cada una parte de nosotros en nuestras mentes.

—Te amo, me hiciste el hombre más feliz del universo.— me dijo mientras enredaba sus piernas en mi cintura

—Yo también te amo, y también me has hecho el hombre más feliz, desde que te conocí.— le respondí con el corazón en la mano sellando mis palabras con un beso

Esa noche hicimos el amor hasta que el cuerpo no nos dio para más, hasta que nos saciamos de todo lo que sentíamos, y Jimin se durmió en mi pecho con nuestras manos entrelazadas, donde nuestros anillos de compromiso chocaban y brillaban a la par.

Al día siguiente, decidimos no salir, decidimos quedarnos en casa, desayunamos en la cama mientras veíamos televisión y tuvimos sexo una vez más como si lo de anoche no hubiera sido suficiente.

Después, al atardecer, Jimin se levantó de la cama con solo una sábana blanca cubriendo su cuerpo desnudo y abrió la puerta de la terraza para salirse y recargarse en el balcón, yo me levanté también poniéndome mi ropa interior y pantalones saliendo para hacerle compañía.

—Ahora que lo pienso, me emocioné tanto con la noticia que no hemos hablado sobre la fecha ni donde será la ceremonia.— habló mientras tocaba el anillo en su dedo anular

—Puede ser cuando tú quieras, y también la ceremonia— le dije poniéndome detrás de él abrazándolo—. No hay prisa realmente, comprometidos ya estamos.

—Esto es un sueño— dijo rodeando mis brazos—. Uno del que no quisiera despertar jamás.

—Yo espero estar viviendo una vida, y espero que en la próxima, estés tú, para conocerte de nuevo, enamorarme de ti de nuevo, hacernos novios y después... casarme contigo otra vez.— conté ilusionado y Jimin sonrió mirando hacia el cielo

—Somos destinados, así que nos encontraremos en todas y cada una de ellas.

Asentí estando de acuerdo y miré hacia el cielo también. Sonreí mirando los colores en él y señalé con mi dedo cada uno.

Esta vez, pude ser yo él que le contara a Jimin sobre los colores del atardecer, esta vez fui yo el que le contó las estrellas del cielo al anocher, y él que le contara el sol de cada amanecer.

Y cuando me casé con él, vi cada constelación en sus ojos, vi toda una vida a su lado, vi que Jimin era todo para mi.

Y sus ojos me dijeron, que yo significaba lo mismo para él.























































































[giskj]

y se acabó😭

la vdd no pensaba hacer un final q terminara en boda, pero siento q lo merecía 🫠

espero q esta historia les haya gustado mucho como a mi me gustó bastante escribirla 🌷

gracias infinitas a la gente q comentó y votó a lo largo de ella, lxs quiero mucho 🩷

extrañaré a Jimin y al profesor Jungkook de este ff 😭🫂

pd: la canción de mi bellísima karol g, me parecía adecuada para ponerla en multimedia, es bellísima 🩵

nos leeremos pronto uwu🩷

Continue Reading

You'll Also Like

96.5K 8.6K 25
Jungkook convenció a su mejor amigo Jimin para jugar a los retos, con el único objetivo de terminar follándose al lindo chico y así confesar sus sent...
23.5K 2K 30
jm lleva desde q se presentó como Omega buscando a su alfa pero q pasa cuando su alfa resulta ser un simple humano quien es un gran médico jm - a...
25.9K 2.6K 19
El gran todo poderoso de corea y de gran parte del extranjero, temido, respetado Jeon junkook que no le tiembla el pulso en apretar el gatillo, pero...
6.6K 1.1K 15
Cada año, la temporada más esperada y mágica aparece, adornándose de nieve blanca y tradiciones familiares. Adornos, muñecos de nieve, villancicos...