Capítulo 276 Clan Dragón Interestelar 1
En la distante estrella principal del Clan Dragón, Lu Ming miró a cierto dragón que sostenía su muslo y aullaba de confusión: "¿Te conozco?"
Desde que fue absorbido por el agujero negro, había perdido contacto con Bai Zixiao. Dondequiera que mirara, había puntos de prosperidad. Antes de que pudiera explorar el lugar en detalle, descubrió que todos los transeúntes lo estaban mirando. en estado de shock y luego fue arrastrado a este próspero palacio.
Por los susurros fragmentarios en el costado, Lu Ming pudo analizar que debería ser considerado como un tipo muy prestigioso y famoso que había fallecido, sin embargo, debido a su memoria incompleta, no sabía que estaba relacionado con el grupo de dragones. ¿Qué tiene que ver con el "Emperador" de la película? Así que no diré nada por ahora.
Hasta que un tipo muy ruidoso se abrazó a su muslo y empezó a aullar.
Lu Ming se frotó las sienes con dolor de cabeza. Aunque Bai Zixiao a veces podía hablar en voz alta, la otra parte aún podía comunicarse, pero el tipo que sostenía su muslo parecía un adulto, pero estaba hablando con un niño. Lo mismo.
Así que tuvo que volver a preguntar pacientemente: "No sé quién es el emperador del que estás hablando y no te conozco a ti".
"No, mi intuición me dice, lo eres, ¿has olvidado nuestro hermoso pasado? Wuwuwuwu... era balabalbala hace muchos años, y yo todavía era balabalbala en ese momento——"
Aunque estas palabras eran confusas y tenían un tono de llanto que era difícil de distinguir, Lu Ming aún confiaba en su fuerte capacidad lógica para extraer toda la información de las palabras.
Y entre estas palabras, escuchó otro nombre familiar: Bai Zixiao.
Lu Ming entrecerró los ojos, pero recordó claramente que la otra parte dijo que los dos no tenían ninguna relación personal.
O Bai Zixiao mintió o la otra parte no lo recordaba, pero pase lo que pase, era mejor encontrar a alguien que no supiera dónde cayó.
En comparación con los pensamientos aleatorios ineficientes y que hacen perder el tiempo, Lu Ming prefiere lidiar con ellos cara a cara.
Pero, ¿cómo debería encontrar a Bai Zixiao? Encontrar a alguien no está entre las habilidades que ha recuperado ahora.
Lu Ming frunció levemente el ceño y luego, por el rabillo del ojo, vio una figura sosteniendo su muslo y llorando. Según su juicio, este tipo debería ser bastante rico y poderoso.
Hmm, tal vez puedas probar este método...
**
En ese momento, Bai Zixiao estaba mirando el libro que tenía en la mano mientras charlaba con el sistema auxiliar en otro mundo.
Es cierto que ahora no puede regresar, pero la conexión entre él y el sistema auxiliar no se ha roto, lo que puede considerarse una rara buena noticia, aunque no ayuda mucho a su situación actual.
"Hermano Xiao, ¿cómo pudiste abandonarme e irte?"
La voz acusadora del sistema auxiliar sonó en mi mente, con profundo agravio.
"Esto no es lo que quiero. Sólo se puede decir que el destino es impredecible".
Bai Zixiao se encogió de hombros y de repente sintió que algo no estaba bien.
"Espera, ¿por qué estás tan triste? Pensé que estabas tan emocionado que estabas confuso".
Después de todo, el sistema auxiliar discutiría con él sin importar qué, y luego perdería enojado cada vez.
Vi un largo suspiro proveniente del otro lado, con una tristeza incomparable: "Deja de hablar, he estado fingiendo ser el Sr. Lu Ming. No hace mucho, debido a algunas cosas sobre la Secta Yunling, fui al Reino de los Demonios. pero de alguna manera me ofendió Wei Loubai, el maestro del Valle de los Diez Mil Demonios, quien me persiguió desde el mundo de los demonios hasta la Secta Yunling, y ahora todo el mundo de la inmortalidad está chismorreando".
Bai Zixiao: Pfft.
"He recibido entrenamiento formal y normalmente no me río, jajajajaja——"
Mientras Bai Zixiao hablaba, apareció en su mente la imagen del sistema auxiliar perseguido por Weilou Bai Manshan. Dado que este movimiento fue aprobado por Lu Ming, también fue una orden de este último disfrazada. Incluso si el sistema auxiliar no estaba dispuesto, todavía tenía que obedecer, seguir a Lu Mingkezi para hacer lo que hace el líder de la Secta Yunling.
También es bueno mantenerse en contacto con el sistema auxiliar y es muy divertido escuchar los desafortunados hechos de la otra parte cuando no pasa nada.
Quizás el regodeo en la risa de Bai Zixiao fue demasiado obvio y el sistema auxiliar se enojó: "Hermano Xiao, ¿cómo es posible que sus colegas no lo amen tanto?"
"Todavía tengo algo que hacer, así que primero trabajaré un poco. Puedes continuar".
"Bip----"
Después de un largo sonido, la función de comunicación que los conectaba a los dos se apagó y Bai Zixiao se reclinó en la silla que recogió del basurero, sintiéndose mucho mejor.
Efectivamente, la felicidad se basa en el dolor de los demás.
De buen humor, leyó el libro que tenía en la mano durante un rato y luego compró un receptor de señal de mala calidad en un contenedor de reciclaje de segunda mano.
Según el jefe, aunque la señal que recibe esta cosa es muy limitada y las partes no son muy buenas, se pueden recibir las frecuencias de mensajes principales del Clan Dragón.
Aunque la información de los libros puede ayudar a Bai Zixiao a comprender el mundo, la información de los libros todavía está rezagada. En la sociedad interestelar donde la información está explotando, siente que todavía necesita leer las noticias.
Primero, el enviado del Clan Dragón fue al Clan del Mar y las dos razas llegaron a una serie de acuerdos.
Luego, un príncipe y su novia se casaron este año, y el estilo único de vestir de esta última atrajo a una gran cantidad de dragones para imitar.
Luego está la producción de cierto planeta agrícola que ha establecido un nuevo récord histórico, del que todos deberían estar contentos.
...
Después de una serie de noticias, hay algunos anuncios desordenados que dicen que cierta estrella turística ha establecido un nuevo hito y da la bienvenida a todos a visitarlo, cierta gran marca ha lanzado una serie de productos, etc.
Bai Zixiao bostezó mucho y, cuando estaba a punto de apagarlo, escuchó un anuncio de reclutamiento.
No había ningún presagio incomprensible en el anuncio, ni frases hermosas o entonaciones profundas, solo decía una cosa: la Familia Real Dragón está buscando un limpiador de inodoros, con un salario mensual a partir de 10 millones.
Luego vinieron las condiciones largas y exigentes, que tardaron diez segundos en presentar el contenido del anuncio y diez minutos en presentar los requisitos de contratación.
Bai Zixiao quedó atónito mientras escuchaba, no por el lujo y el alto perfil de la familia real, sino por los requisitos densamente poblados de casi cien personas.
Lo que lo sorprendió aún más fue que parecía cumplir con todos los requisitos.
Entonces se puso a pensar profundamente y, después de decenas de minutos, de repente comprendió.
¡Este es el destino legendario!
El autor tiene algo que decir:
Bai Zixiao: Lo entiendo, ¡estoy destinado a alcanzar la cima de mi vida limpiando baños!
Lu Ming: ......... es inútil, simplemente entiérralo.
Capítulo 277 Tribu Dragón Interestelar II
"¿Es tan caro pasar de una estrella basura a una estrella emperador?"
Bai Zixiao miró la única nave espacial que podía ir a la Estrella Emperador, y luego las pocas cosas que quedaban en su espacio de almacenamiento. Finalmente, de mala gana reemplazó todas las cosas que podían intercambiarse en el espacio de almacenamiento, dejando solo un artículo. Apiló armas mágicas de piedra espiritual que no fueron utilizadas por la sociedad interestelar y luego logró conseguir el último boleto para la Estrella Emperador.
Y aun así, este viaje todavía no es muy bueno.
La superficie de la nave espacial, que ha sido utilizada durante siglos desconocidos, está llena de pequeñas grietas y manchas de óxido. El interior de la nave también está lleno de instalaciones antiguas. Todo tipo de personas se apiñan sobre la tela amarilla, y un indescriptible El olor está en el aire, difuso.
Bai Zixiao se acurrucó en un rincón tranquilo, sujetándose la barbilla y mirando aturdido la nebulosa afuera.
Sería fantástico si el sistema auxiliar estuviera allí. Debe haber fuerzas ocultas en la estrella basura, lo que significa que debe haber naves espaciales y mechas ocultos. Si lo escaneas, puedes hacerlo bien, entonces, ¿por qué molestarse en abarrotar la vieja nave espacial aquí? .
Pero después de pensarlo, Bai Zixiao todavía rechazó su idea. El sistema auxiliar es útil, pero es demasiado poderoso y también realiza algunas operaciones ridículas de vez en cuando, así que déjelo permanecer en el mundo del cultivo de inmortales.
No sé qué está haciendo Lu Ming ahora y la memoria de la otra parte está incompleta. Estoy realmente preocupado de que le pase algo en el nuevo mundo.
Sin embargo, la habilidad del oponente es más fuerte que la suya, por lo que no debería haber grandes problemas.
Bai Zixiao estaba en cuclillas detrás del cristal y pensaba frenéticamente. Justo cuando pensaba que sería un viaje aburrido y normal, su nave espacial fue secuestrada por un ladrón de estrellas.
Con una voz ronca y un violento temblor proveniente de la radio, la destartalada nave espacial se detuvo lentamente.
En ese momento los rostros de las personas en la nave espacial cambiaron, no era miedo, sino una especie de ira abrumadora.
Cualquiera que pueda abordar esta nave espacial de la estrella basura no es un personaje simple, ha visto más o menos sangre y muchas personas han gastado la mitad de los ahorros de su vida en esta para ir al emperador. Billete de la nave espacial de Star.
Y esta ira alcanza su punto máximo cuando escuchas a los piratas estelares decir: "Maldita sea, barco equivocado, son un montón de perras paletas".
Entonces lo que siguió fue un tumulto, aunque los ladrones de estrellas estaban armados, no era fácil meterse con los invitados presentes, además había muchos pasajeros y la ubicación era dentro de la nave espacial, por lo que los ladrones de estrellas fueron brutalmente golpeados.
La escena era un desastre.
Bai Zixiao volvió a moverse silenciosamente hacia un lado, tratando de mantener su cuerpo alejado del tumulto.
Sin embargo, descubrió que el lugar era muy grande y había mucha gente, siempre había algunas cosas desordenadas que le frotaban la cabeza y luego golpeaban el vidrio con un "ruido sordo", estas cosas incluían, entre otras, cuchillos de fruta, tenedores y bolas de papel.
Entonces Bai Zixiao se mudó silenciosamente a un lugar más tranquilo y, mientras se movía, descubrió que se había trasladado a la cabina de la nave espacial.
Había varios rayones en la puerta de aleación de aluminio y había un fuerte olor a sangre en el interior. Bai Zixiao asomó con cuidado la cabeza y vio, querida, estaba llena de cadáveres, ni una sola persona viva.
Hmm... Esto significa que la nave espacial ahora no está tripulada, pero no sé si el hermano activó el modo formal antes de morir.
La mano de Bai Zixiao que tocaba su barbilla se congeló. ¿No significa eso que su nave espacial ahora deambula como una mosca sin cabeza en el universo? ! ?
Como todos sabemos, el universo es muy, muy grande, pero grande no significa abierto, al contrario, debido a todo tipo de desechos planetarios y basura espacial que flotan en el universo, es muy difícil y cauteloso conducir Flytron.
Bai Zixiao ya no estaba tranquilo, dio un paso adelante y detuvo el modo de conducción, pero no sabía si fueron los ladrones de estrellas quienes destruyeron el sistema de la nave espacial o si la nave espacial había dañado algo en el alboroto. Bai Zixiao Bajo la operación combinada de los dos, la nave espacial se estrelló hacia un planeta desconocido a una velocidad más rápida.
"¡Mierda! ¡Basta!"
Bai Zixiao estaba trabajando frenéticamente en la consola. Había viajado a través de muchas sociedades interestelares y tenía una profunda experiencia en pilotar mechas de naves espaciales. Pero al igual que una buena mujer no puede preparar una comida sin arroz, no importa cuán impresionantes sean sus habilidades de conducción, él no lo haría. "Podré sostener esta nave espacial. Realmente ya no funciona".
Con un sonido de "Boom -", la desvencijada nave espacial llevó a todos al desolado asteroide. El violento temblor hizo que la mayoría de las personas que no estaban mentalmente preparadas se desmayaran, pero Bai Zixiao se aferró a ella con fuerza porque usó la palanca de emergencia para evitar golpearse la cabeza. en la placa metálica.
Pero aun así, todavía estaba torturado por este enorme impacto.
"Es realmente extraño. Según los cálculos, golpear este tipo de suelo no debería producir una fuerza de reacción tan grande".
Bai Zixiao se frotó las sienes, primero regresó y miró a los pasajeros que fingían estar aturdidos y a los ladrones de estrellas, los primeros estaban todos atados con cuerdas para evitar accidentes, y por cierto trató a los gravemente heridos. Estos últimos fueron apuñalados vivos y muertos, con solo dejarlo allí, era obvio que estos ladrones de estrellas habían matado a muchas personas, por lo que Bai Zixiao no sintió ninguna presión cuando se sentó.
Después de hacer todo esto, abrió la puerta retorcida y saltó hacia abajo, tratando de encontrar si había alguien más en el asteroide, pero algo no se sentía bien en el momento en que saltó.
Lo que había bajo sus pies no era tierra blanda, sino metal frío.
Bai Zixiao miró hacia abajo y no pudo evitar levantar las cejas. No es de extrañar que la fuerza del impacto fuera tan fuerte. Resultó que su nave espacial chocó contra un laboratorio subterráneo y el exterior del laboratorio estaba cubierto con una capa muy, muy gruesa. capa de metal.
Se agachó y golpeó el metal, estimando aproximadamente su dureza, y luego expresó su asombro de que su nave espacial no fuera aplastada por una fuerza de reacción tan grande. Parecía que la vieja y pequeña nave no era inútil en absoluto.
Después de descubrir el motivo, Bai Zixiao se interesó en este laboratorio subterráneo.
Debes saber que desde que recibió el guión de Jin Jiang, nunca ha disfrutado del trato del protagonista. Ahora que finalmente tiene uno, ¿por qué no explora cómo puede estar a la altura de esta extraña coincidencia?
Entonces encontró la entrada secreta al laboratorio y, después de colarse, quedó completamente atónito por el paisaje frente a él.
¡cielo! ¡Aquí hay todos contenedores biológicos y todos están llenos de Lu Ming!
El autor tiene algo que decir:
Bai Zixiao: ¡Maldita sea, hay tantos sistemas principales, pero todavía hay algunos que no usan ropa!
Lu Ming: ¿Eh? ? ?
Capítulo 278 Clan Dragón Interestelar Tres
Bai Zixiao simplemente no sabía cómo debería sentirse.
Con muchos años de experiencia en la realización de tareas en la sociedad interestelar, de repente una palabra apareció en la mente de Bai Zixiao: experimentación humana.
"Es realmente... no se esperaba en absoluto."
Bai Zixiao murmuró y avanzó poco a poco. Todo lo que podía ver en su visión periférica era el largo cabello plateado de Lu Ming flotando en el contenedor.
En cuanto a los ojos color ámbar, bueno, estaban todos cerrados, no se podía ver ni un pío.
Sin embargo, cuando caminó hacia una esquina, Bai Zixiao descubrió un caso especial: aunque este Lu Ming se parecía exactamente a otros Lu Ming, este tenía los ojos abiertos.
"Tú... ¿puedes oírme? Si puedes, sólo parpadea".
Bai Zixiao vaciló durante dos o tres segundos, luego dio un paso adelante, puso la mano sobre el cristal y dijo en voz baja.
Estaba un poco asustado ahora. Lu Ming probablemente no podría usarlo.
El hombre en el contenedor parpadeó con sus ojos color ámbar.
Las manos de Bai Zixiao no pudieron evitar temblar y ni siquiera pudo tartamudear sus palabras: "Oh, oh, espera un momento, te rescataré de inmediato".
Primero exploró cuidadosamente todo el laboratorio subterráneo y, después de confirmar que no había ningún peligro escondido en el interior, comenzó a buscar una manera de abrir el contenedor y encontró información en el camino.
Estos materiales no contenían ninguna información secreta, solo algunos procesos y breves introducciones, pero esto no impidió que Bai Zixiao confirmara sus sospechas.
"Eres realmente arrogante".
Bai Zixiao entrecerró los ojos ante la información que tenía en la mano. De hecho, se trataba de un laboratorio humano. El propósito del experimento no estaba escrito en él, sino que describía principalmente el proceso de producción y la producción de contenedores.
Con esta información en la mano, abrió con éxito el contenedor, sacó a la persona empapada en él y arrancó un trozo de tela de la cortina lateral, no fue un problema estar desnudo.
Pero tan pronto como entraron en contacto a una distancia tan cercana, Bai Zixiao se dio cuenta de que algo andaba mal.
Justo ahora, a través del líquido en el recipiente, solo podía ver los ojos ámbar de la otra persona y no podía ver el resto con claridad. Ahora que no había líquido, podía ver esos ojos directamente, pero la mirada hacia adentro hizo que Bai Zixiao tiembla. .
No es el tipo único de indiferencia de Lu Ming que no se toma nada en serio, es más como si no supiera nada, con una vaga curiosidad y entusiasmo.
"¿Recuerdas quién soy?"
Bai Zixiao se puso en cuclillas frente a "Lu Ming", sintiendo que su aterradora suposición debía ser la verdad. Lu Ming volvió a perder la memoria mientras viajaba a través del tiempo y el espacio.
Y con base en la situación actual, se puede inferir que esta amnesia no solo ha perdido todos los recuerdos anteriores, sino que incluso puede haber perdido algo de sentido común.
¿No es esto una tontería?
En el tiempo siguiente, Bai Zixiao lo intentó varias veces más y finalmente llegó a un hecho que lo desesperó: Lu Ming realmente no podía recordar nada ahora y era casi como un niño recién nacido al que necesitaban que le enseñaran a hablar.
Pero, afortunadamente, este tipo es bastante obediente ahora. Independientemente del motivo, esta es al menos una buena noticia para Bai Zixiao.
"No te muevas aquí y sígueme más tarde, ¿entiendes?"
Bai Zixiao se puso de pie, se frotó las piernas entumecidas y luego frotó sin piedad el cabello plateado de la otra persona.
En el pasado, se asustaba al ver los ojos de la otra persona y era tímido al hacer cualquier cosa, pero cuando se enfrentó a Lu Ming, que no sabía nada, su presión psicológica desapareció repentinamente. Si no fuera por el En poco tiempo, estaría bien. Quiero amasarlo un rato más.
Luego, primero abrió todos los contenedores y se aseguró de que el contenido del interior no tuviera signos vitales. Luego comenzó a configurar el modo de autodestrucción, luego hizo una copia de algunos datos y finalmente se llevó todo lo que pudiera. Se encontrará en todo el laboratorio subterráneo. Quita todas las cosas útiles.
Hay muchas cosas buenas en el laboratorio. Desarmarlas y usarlas pueden reparar la nave espacial que está a punto de desmoronarse. Durante este proceso, Lu Ming simplemente siguió a Bai Zixiao sin decir una palabra. Dijo, pero lo haría. Ayúdalo obedientemente a llevar muchos materiales a la nave espacial.
A veces utilizan medidas extraordinarias para silenciar a quienes gritan.
Bai Zixiao estaba bastante satisfecho con esto. Después de ver cómo el laboratorio subterráneo era destruido por la explosión del programa de autodestrucción, condujo la nave espacial que parecía haber sido remendada con innumerables parches de regreso a la órbita espacial, dirigiéndose hacia el emperador. Viaja en dirección a la estrella.
El resto del viaje fue bastante aburrido, pero esto estaba de acuerdo con los deseos de Bai Zixiao. Era suficiente que tal emergencia ocurriera una vez. Realmente no podría soportar que sucediera más de una vez.
En el proceso le enseñó algo de sentido común a un chico que no sabía nada. No sé si fue por el experimento humano, pero el chico aprendió muy rápido. Después de dos días, pudo comunicarse con Bai Zixiao en lenguaje interestelar.
"Hermano, no quiero que me llamen así".
"Lu Ming" se sentó en la silla junto a Bai Zixiao y dijo con la barbilla en la mano.
"Entonces, ¿cómo quieres que te llamen?"
Bai Zixiao estaba hablando con la otra parte mientras calculaba mentalmente el tiempo para llegar a la Estrella Emperador.
"No lo sé, pero no quiero que me llamen así".
Sacudió la cabeza, su largo cabello blanco plateado se balanceaba ligeramente mientras se movía.
"Está bien, está bien, entonces puedes pensar en un nombre".
Bai Zixiao agitó la mano. No se atrevió a nombrar a la otra persona casualmente. Solo podía aprovechar las cosas pequeñas, pero no podía ir demasiado lejos, de lo contrario podría ser asesinado a golpes por Lu Ming, quien había recuperado su memoria.
Esta es también la razón por la que le pidió a la otra parte que lo llamara hermano en lugar de llamarlo directamente papá, tos.
**
De hecho, la Estrella Emperador es mucho más próspera que la Estrella Basura. Esto no solo se refleja en los edificios de gran altura y varios dispositivos de alta tecnología, sino también en los gastos de manutención que hacen tambalear a Bai Zixiao.
Si no fuera por ese trabajo en palacio con un salario anormalmente alto, él y "Lu Ming" probablemente estarían durmiendo en la calle.
Después de buscar una casa, pagar el depósito y comprar algunos artículos de primera necesidad, Bai Zixiao miró su billetera vacía y derramó lágrimas de dolor, mientras reafirmaba su determinación de ir al palacio a limpiar el baño.
En los días siguientes, pasó con éxito la prueba del personal y comenzó a trabajar frente a los ojos sorprendidos de un grupo de personas.
Aunque no sabía por qué esas personas se sorprendieron, bueno, tal vez no esperaban que alguien realmente cumpliera con los requisitos del trabajo.
El primer día de Bai Zixiao en el cargo, Lu Ming recibió la noticia mientras leía en la Biblioteca Real.
Es una lástima que cuando fue a buscar a la otra parte, ya había pasado la hora de salir del trabajo y la otra parte ya había empacado sus cosas y abandonado el palacio.
"¿Ya se fue?"
Lu Ming miró el contrato que Bai Zixiao tenía en la mano y no pudo evitar fruncir el ceño.
"Sí, la ley interestelar estipula que la jornada laboral diaria no debe exceder las cinco horas, pero tenemos una dirección aquí ..."
El personal miró a Lu Ming con miedo y antes de que terminara de hablar, le habían quitado el contrato con la dirección de Bai Zixiao.
"Entiendo, no tienes que preocuparte por esto."
Lu Ming asintió para expresar su comprensión, tomó la hoja de papel y saludó al personal correspondiente antes de salir del palacio.
Después de conocer la Estrella Emperador estos días, no fue problema encontrar una pequeña residencia. Después de confirmar repetidamente que no estaba mirando en el lugar equivocado, Lu Ming llamó a la puerta.
De hecho, había pensado en conocer a Bai Zixiao muchas veces, pero nunca había pensado en eso. Lo primero que vio cuando abrió la puerta fue una cara exactamente igual a la suya.
"¿Espejo?", Lu Ming estaba atónito.
La otra parte lo miró sin comprender y luego se volvió para mirar a Bai Zixiao, que no sabía lo que estaba haciendo: "Hermano, alguien viene".
Lu Ming:? ? ?
¿hermano mayor?
El autor tiene algo que decir:
Wei Bai Zi Xiao Wei
——
Kavin se ha quedado atascado mucho últimamente y quiero acelerar la finalización, pero no sé cómo completarla.
Capítulo 279 Clan Dragón Interestelar Cuatro
Bai Zixiao no sabía cómo lidiar con tal cosa y no quería saberlo, porque quería huir ahora.
Pero lamentablemente las condiciones no lo permiten.
"¿A dónde quieres ir? ¿Eh?"
La persona que acababa de estar parada en la puerta apareció de repente frente al enorme ventanal del piso al techo, estiró su largo brazo y bloqueó el vidrio transparente directamente.
Las ventanas no estaban abiertas, pero no había viento en la habitación, aunque tenía la misma expresión de antes, parecía haber lirios emitiendo energía negra detrás de él.
Bai Zixiao frenó con urgencia, pero debido a que Lu Ming era demasiado rápido y el lugar era muy pequeño, finalmente golpeó el pecho del oponente con un sonido de "dong".
¡Duele! ! !
¿Por qué parece que Lu Ming en esta sociedad interestelar es mucho más fuerte que antes?
Por supuesto, este no es el punto principal. Bai Zixiao solo pudo taparse la nariz y revelar una sonrisa incómoda pero educada: "¿Eh? ¿A dónde puedo ir? Planeo ir de compras, sí, solo comprar alimentos. Después de todo, la gente siempre Necesitas comer."
Luego vio los ojos ámbar de Lu Ming mirándolo, y parecía haber un escrutinio en ellos. No habló, pero parecía haber dejado clara su actitud y su mano derecha parecía llevar el viento hacia él.
Bai Zixiao reflexivamente quiso dar un paso atrás, pero detuvo sus piernas con fuerza.
Después de todo, la persona frente a él es Lu Ming. En la superficie, él es su jefe inmediato, pero de hecho, es el jefe inmediato de su jefe inmediato. Ya ha arruinado el asunto. Si se esconde de nuevo, tal vez Lu Ming le haga algo.
Bueno, de todos modos es solo una paliza. Lu Ming no debería matarse a golpes... ¿verdad?
Bai Zixiao dijo con incertidumbre, pero en este momento, las yemas de los dedos ligeramente frías ya habían tocado la punta de su nariz.
Inesperadamente, lo que me saludó no fue dolor, sino un toque que se parecía más a una suave caricia.
"¿Todavia duele?"
La voz de Lu Ming sonó junto a sus oídos, con su habitual frialdad, sin ninguna emoción contenida en ella, pero hizo que los ojos de Bai Zixiao se iluminaran.
"Está bien, es sólo un pequeño problema".
Quería tocarse la nariz, pero descubrió que la mano de Lu Ming todavía estaba allí, por lo que simplemente se rascó la cara. Si Lu Ming dijera esto, ¿no significaría que la otra parte no estaba enojada en absoluto porque reconoció el error? ¿persona?
"Oh, en ese caso, por favor explica por qué hay alguien como yo en tu familia".
Lu Ming asintió para expresar su comprensión y luego retiró la mano.
Bai Zixiao sintió como si lo hubiera alcanzado un rayo. Maldita sea, resultó que a la otra parte no le importaba este asunto, simplemente planteó este asunto después de "preocuparse por si sus subordinados resultaron heridos".
"¿Eh? ¿Qué pasa?" Lu Ming miró a Bai Zixiao, quien de repente lo agarró de la manga con una mirada perpleja.
"No, solo te mentí. Me duele mucho cuando me golpeas. Probablemente tendré que ir al hospital ahora".
Bai Zixiao parecía dolorido, se cubrió la cara con una mano y arrastró a Lu Ming con la otra, mirándolo lastimosamente con sus dos ojos.
Lu Ming: .........
**
Después de una serie de "exámenes" por parte de Lu Ming, las heridas de Bai Zixiao no eran lo suficientemente graves como para requerir hospitalización. Para ser precisos, este tipo no tenía ninguna herida.
Así que arrastró a este último fuera del dormitorio.
"Lu Ming", que había estado sentado obedientemente en el sofá de la sala de estar, miró preocupado a su hermano que fue sacado a la fuerza. Este último ahora parecía bastante avergonzado, su ropa estaba arrugada y su cabello desordenado, como si acababa de ser devastado.
Esto lo preocupó un poco por lo que los dos acababan de comprobar en el dormitorio.
"Está bien, ahora finalmente tenemos tiempo para ocuparnos de otras cosas".
Lu Ming se sentó en el sofá al otro lado de la mesa de café, justo enfrente del chico que se parecía exactamente a él.
"¿Qué pasa?"
Bai Zixiao intentó hacer una lucha final, abrió sus ojos negros y fingió no saber nada.
Aunque basándose en su comprensión de Lu Ming, este último mencionaría directamente las cosas que evitó en el siguiente segundo, pero... podría retrasarlo por unos segundos.
"¿Cuándo te acostarás conmigo?"
Lu Ming apartó los ojos del rostro del chico opuesto al rostro de Bai Zixiao y fue directo al grano. A pesar de que dijo palabras tan explosivas, la expresión de su rostro permaneció tranquila.
"Pfft" Bai Zixiao, que sostenía el té, escupió el té de un sorbo.
Originalmente pensó que Lu Ming preguntaría sobre esta réplica que se parecía exactamente a él, pero no esperaba que la otra parte hiciera esta pregunta directamente tan pronto como él apareciera.
"Hermano, ¿estás bien?"
Una voz suave sonó en sus oídos y, al mismo tiempo, le entregaron un trozo de papel.
"Gracias."
Bai Zixiao se limpió las manchas de té de los labios. Ahora tenía dos temas para elegir: uno era continuar hablando sobre el sueño con Lu Ming y el otro era discutir con Lu Ming el laboratorio del cuerpo humano que descubrió.
Tan pronto como piensa en lo primero, Bai Zixiao siente un dolor sordo en alguna parte de sí mismo. Comparado con este tema, lo segundo, que acababa de evitar, ¿es en realidad una buena opción?
Espera, ambos son obviamente malos, vale, ¿realmente tienes que elegir uno de ellos?
"¿Has pensado en eso?", Preguntó Lu Ming, sosteniendo su barbilla en una mano.
"Bueno... cuando estaba viajando a través del tiempo y el espacio, algo le pasó a mi cuerpo..."
Bai Zixiao dejó la taza de té en su mano y susurró mientras miraba a Lu Ming.
"Pero acabo de revisarte y no hay nada malo en tu cuerpo".
Lu Ming inclinó la cabeza y destrozó la pálida excusa de Bai Zixiao con solo una frase. Parpadeó y no entendió por qué las puntas de las orejas de la otra persona se pusieron rojas cuando mencionó el examen.
¿Podría considerarse esto "mala salud", como él la llama?
"Ejem, lo dije mal, lo dije mal. Quise decir que dañé mi poder mental, que son las partículas que constituyen el origen, durante el viaje en el tiempo. Se llama daño mental para abreviar", dijo rápidamente Bai Zixiao.
Lu Ming pensó profundamente. Lo que la otra parte dijo tenía algún sentido. El examen que acababan de realizar era solo un examen físico. Realmente no había visto el mundo espiritual de Bai Zixiao.
En ese momento, Lu Ming, que estaba sentado obedientemente a su lado, de repente dijo: "Es verdad. Mi hermano parece tener esquizofrenia. A veces me llama hermano y otras veces me llama papá".
Después de decir eso, sus ojos color ámbar miraron al congelado Bai Zixiao, con una expresión de expectativa de ser recompensado.
Lu Ming hizo una pausa.
¿papá?
Capítulo 280
"... Entonces, ¿solo querías probar el nivel cognitivo de esta cosa antes de hacer esto?"
Lu Ming bajó ligeramente las pestañas, su tono era muy tranquilo y no sabía si lo creía o no.
"Bien, eso es todo."
Bai Zixiao asintió ferozmente y al mismo tiempo se quejó en su corazón. Cuando simplemente hizo estallar el laboratorio subterráneo, dejó que la réplica gritara dos veces por un tiempo, pero nunca volvió a hacerlo. Inesperadamente, en realidad lo recordó.
Miró a un chico de rostro puro por el rabillo del ojo y suspiró. Esa expresión hacía que la gente no pudiera enojarse aunque quisiera.
"Esta bien."
Lu Ming apartó la mirada del rostro de Bai Zixiao y tomó un sorbo del té colocado sobre la mesa.
Para Lu Ming, la relación entre Bai Zixiao y el clon desconocido de allí despierta su interés.
Pero sólo hasta un punto.
Lo que le importaba todo el tiempo era el recuerdo que desaparecía y la capacidad de desaparecer, y tal vez también había alguien que no sabía qué papel desempeñaba.
En cuanto a la réplica del mundo pequeño, aunque el mundo esté lleno de "Lu Ming", no tiene nada que ver con él, no es más que un cuerpo condensado.
Lu Ming pensó de esta manera y la expresión de su rostro se volvió aún más indiferente. Colocó la taza sobre la mesa de café y continuó:
"No quiero preocuparme por eso, sólo quiero saber cuando tú - um -"
Abrió los ojos y miró a Bai Zixiao, quien de repente se acercó. Sus ojos ámbar reflejaban la figura de la otra persona, el toque en sus labios era suave y había un leve aroma a menta frente a él.
"Shh, hablaremos de esto más tarde. Creo que nuestro tema arruinará al inocente venado, así que permíteme retrasarlo por un tiempo".
El tono de Bai Zixiao era extremadamente serio, y la seriedad en sus pupilas oscuras dejó atónito a Lu Ming por un momento.
Entonces este último no pudo evitar mover las comisuras de su boca.
¿Qué diablos es este inocente cervatillo? ¿No habían decidido ustedes un nombre cuando acabamos de hablar? ¿Por qué apareció de repente un adjetivo y un nombre tan extraños?
Una serie de quejas pasaron por el corazón de Lu Ming, pero para evitar que su personaje se arruinara, todavía no tenía una gran expresión en su rostro.
Silbido... parece que algo no está del todo bien.
"¿Hay algo mal?"
Bai Zixiao miró nerviosamente al jefe que era muy cercano a él y comenzó a pensar en qué razones debería utilizar para retrasar si Lu Ming rechazaba su propuesta.
"No, no hay problema. Si ese es el caso, regresa cuando lo decidas".
Lu Ming negó con la cabeza y de repente descubrió que cuando estaba cerca de la otra persona, sus actividades mentales parecían ser particularmente activas y sus emociones comenzaban a fluctuar.
Este es realmente un descubrimiento sorprendente.
Lu Ming entrecerró los ojos ligeramente, tomó la taza de té y se lo bebió todo de un trago, luego se levantó y miró al cielo afuera, y luego le tendió la mano a Bai Zixiao:
"No olvides ir a trabajar. ¿Quieres venir juntos?"
Bai Zixiao quedó atónito por un momento, miró reflexivamente el reloj colgado en la pared y descubrió que efectivamente era hora de ir a trabajar.
"Está bien, Xiaolu, recuerda cuidarte en casa".
"Esta bien hermano."
**
Entonces Bai Zixiao comenzó otro día limpiando el baño... ah no, trabajo.
"¿Cómo me siento... que no hay mucha diferencia aquí desde antes de que me fuera ayer?"
Bai Zixiao miró la fila de inodoros relucientes frente a él y se puso a pensar profundamente.
"Porque nadie ha venido aquí desde que te fuiste ayer."
Lu Ming se apoyó en el fregadero cercano, no tenía nada importante que hacer ahora, por lo que, naturalmente, siguió a Bai Zixiao.
"Oye, recuerdo que hay mucha gente en el palacio, por qué ..."
Bai Zixiao murmuró, vio a Lu Ming a su lado por el rabillo del ojo y de repente hizo una suposición audaz.
Según las reacciones de todos en el camino, Lu Ming debe haber llegado a una posición relativamente alta aquí, y debe haber usado su poder para sellar el inodoro en privado para reducir su presión laboral.
¿Es este el cuidado del jefe?
En cuanto a por qué Lu Ming no lo salvó simplemente del trabajo de limpiar baños... bueno, debe ser porque la otra parte no quería destruir su autoestima.
Como era de esperar, él es el maestro principal del sistema del que se dice que es frío en la superficie pero en realidad aún más frío en el corazón... No, es frío en la superficie pero en realidad se preocupa mucho por sus colegas.
Y justo cuando Bai Zixiao se sentía conmovido, Lu Ming estaba recordando lentamente los recuerdos que había recordado no hace mucho.
Después de tener un contacto cercano con la otra parte no hace mucho, otro recuerdo apareció en su mente.
Las hojas del limonero perfumado se balanceaban levemente bajo la cálida luz amarilla, y el sonido del agua fluyendo y el sonido de algo frotándose llegaba desde un rincón.
Escuchó su voz impotente: "Bai Zixiao, ¿por qué estás limpiando el baño otra vez?"
Todos han escapado del control humano y, naturalmente, no pueden usar el baño, no hay polvo en el espacio del sistema y no conocen el significado de las acciones de la otra parte.
"No, no lo entiendes."
Una voz familiar llegó desde ese rincón, con una emoción indescriptible.
"¡Este es el reconocimiento de la generación más joven a mi capacidad docente! Aunque parece un poco extraño, todavía me siento muy feliz cada vez que lo veo".
"Lo que quieras, recuerda cambiar el agua de las flores después".
En el recuerdo, me encogí de hombros, luego me senté en un sofá y comencé a leer un nuevo álbum de pinturas. La música melodiosa resonó por todo el espacio del sistema y la partitura dorada de la doble S que colgaba en la puerta brillaba...
Cuando Lu Ming despertó de sus recuerdos, lo que vio fue un par de ojos oscuros muy cerca de él.
Parpadeó y miró a Bai Zixiao que venía hacia él de la nada: "¿Qué pasa?"
Bai Zixiao negó con la cabeza: "No es nada, es un poco extraño. No esperaba que tuvieras una expresión tan gentil. ¿Estás recordando algo?"
Lu Ming asintió. Para ser honesto, esto se debió en parte a la otra parte.
Hablando de esto, ¿parece que a Bai Zixiao en la memoria le gusta limpiar baños? No es de extrañar que la otra parte siempre esté asociada con el baño.
Lu Ming sintió que debería ser más amable con Bai Zixiao, por lo que le pidió a alguien que le trajera un juego de lujosas herramientas de limpieza y se las entregó al propio Bai Zixiao.
"Mis pensamientos" Los ojos color ámbar estaban ligeramente curvados. En comparación con la frialdad del principio, esta mirada era realmente más fácil de aceptar para la gente.
Sin embargo, Bai Zixiao no sintió la rara brisa primaveral de Lu Ming. Se quedó mirando las herramientas en sus manos: una palangana esmeralda con incrustaciones de diamantes, un trozo de tela suave bordado con hilo de oro y un mango con una piedra de ágata en el extremo. Escobilla de baño con plumas de pinzón dorado.
El agua en la cuenca esmeralda se balanceó, reflejando el rostro silencioso de Bai Zixiao.
No importa cuán caro sea este conjunto de herramientas, no puede cambiar el hecho de que tiene que usarlo para limpiar el inodoro.
"Lu Ming, tú——"
"No me agradezcas demasiado, solo vete".
Lu Ming empujó a la persona frente al baño. En ese momento, Bai Zixiao y la figura en casa en su memoria comenzaron a superponerse. Parecía poder sentir el estado de ánimo feliz de la otra persona en ese momento.
Bueno, si hubiera sabido que a Bai Zixiao le gustaba hacer esto, debería haber comprado todos los baños del universo para que la otra parte no se le resistiera, pensó Lu Ming.
"Ah, estornuda——"
Bai Zixiao estornudó fuerte, se frotó la nariz y maldijo el mal humor de Lu Ming mientras trabajaba.
Lu Ming vislumbró la punta roja de la nariz de la otra persona, oye, ¿se movió tan fácilmente? Parece que efectivamente estamos mirando en la dirección correcta.
El autor tiene algo que decir:
Siempre siento que con la recuperación de la memoria, Lu Ming se parece cada vez más al hermano Xiao/perdido en sus pensamientos.
Recientemente, ha vuelto a aparecer rinitis orz.
Capítulo 281 Clan Dragón Interestelar Seis
Lu Ming está un poco ocupado estos días.
Aunque realmente no le importaban las personas y las cosas que aparecían en el pequeño mundo, Long Shangtian, el hombre que abrazó su regazo y lloró cuando acababa de aterrizar, necesitaba su ayuda en algunas cosas.
Lu Ming pensó durante unos segundos y luego estuvo de acuerdo. En primer lugar, le habían dado un estatus y dinero lo suficientemente altos. En segundo lugar, este asunto no tomaría mucho tiempo y no retrasaría sus propios asuntos.
Entonces Bai Zixiao no vio la figura plateada de Lu Ming en los últimos días. Estaba trabajando duro solo en el baño, pero por alguna razón, nadie vino a este baño a usar el baño.
Después de que Bai Zixiao limpió un inodoro familiar ocho veces, también comenzó a pescar e incluso aguzó el oído para preguntar sobre varios chismes en el palacio.
Había todo tipo de flores y plantas en el palacio, solo usó el líquido de la hierba y la tierra para disfrazar ligeramente su rostro, se mezcló con éxito con la parlanchina familia del palacio y escuchó muchos rumores.
Por ejemplo, a Su Majestad le gusta leer pequeños libros H en privado, y le gustan especialmente las personas mayores. Su esposa, el hermano mayor de Su Majestad, es un hombre sensual. Por lo general, no le gusta hablar y es taciturno. Como resultado, cada cosa que hace es más atrevida que la anterior. El segundo hermano de Su Majestad es muy feo y ha colocado innumerables espejos en su palacio. La razón por la que nunca se ha casado con una esposa parece ser que siente que es el ser más hermoso. en el universo y que ningún otro ser más hermoso puede igualarlo.
Bai Zixiao escuchaba con gran interés, y de vez en cuando mostraba una expresión de asombro de "¿puede pasar esto?" debido a un melón grande, lo que dejó muy satisfechos a las sirvientas y guardias que le contaron estos chismes, por lo que en secreto le contaron más chismes. .
De esta manera, Bai Zixiao se enteró de los últimos chismes en el palacio: ¡Su Majestad, a quien le encanta leer libros de Little H, ha publicado otro libro de Little H!
"Su Majestad, ¿todavía tiene tiempo para escribir una carta?", Bai Zixiao escuchó profundamente la palabra "otra vez" y se sorprendió.
"Sí, cuando Su Majestad no era Su Majestad, ya había comenzado a escribir. Cada vez que escribía, podía publicarlo. Aunque todos fingían no saber nada en la superficie, de hecho, todos lo tenían claro en sus corazones. Su Majestad Ha escrito un nuevo libro y todos deben hablar de ello en privado ".
La niña encargada de comprar alimentos miró a su alrededor y no vio a nadie más, luego metió un puñado de semillas de melón en la mano de Bai Zixiao.
"Vamos, hermano Bai, déjame explicártelo".
Bai Zixiao encontró dos taburetes pequeños y expresó que era todo oídos.
Esta es una historia muy extraña y sangrienta.
A y B son una pareja rica, de ocio, estatus y muy guapa. Después de criar a sus tres hijos juntos para convertirlos en talentos destacados, comenzaron a pasar su luna de miel juntos en el universo. Los dos eran cariñosos y afectuosos. Muy bien Aunque experimenté muchos altibajos en el camino, aun así perseveré y lo superé.
Sin embargo, después de todo, la esperanza de vida humana es limitada. Uno de ellos está a punto de morir y el otro está extremadamente triste. Después de estar confundido y confundido, su memoria se confunde y no puede recordar nada.
Cuando Bai Zixiao escuchó esto, se puso bastante triste. Obviamente eran una pareja muy amorosa, pero terminaron así, pero la razón fue su envidiable amor.
Hasta ahora, aunque la dirección de la historia es un poco triste, en general es normal, pero la siguiente historia enoja a Bai Zixiao.
"Pero en el mundo, el muerto A no está muerto en absoluto. Simplemente está cansado de quedarse con B todo el día, pero todavía quiere mostrar su imagen inquebrantable frente a B y al público.
Entonces B, que no pudo soportarlo más, fingió su muerte y cambió el color de su cabello y de ojos. Cuando el Sr. B tenía dolor, se estaba divirtiendo. "
Bai Zixiao dijo enojado: "Eso es demasiado. ¿Entonces a A no le importa en absoluto B?"
La criada meneó la cabeza y susurró:
"Después de que A ha estado con muchas personas, nunca podrá olvidar la gran belleza del Sr. B. Debes saber que el Sr. B fue reconocido anteriormente como la persona más bella del mundo, pero A estaba cansado de vivir con B, así que encontró alguien que se parecía exactamente a B. Pero el sustituto, que se porta bien y es sensato, vive en la capital imperial en su anonimato."
Bai Zixiao simplemente sintió que este final era una tontería ¿Por qué un buen amor debería mezclarse con tantas cosas desordenadas?
"Esta A no es nada" Bai Zixiao estaba lleno de indignación.
"Sí, ni siquiera puedo creer en el amor".
La criada estaba indignada, pero luego se volvió para consolar a Bai Zixiao.
"Espere dos días más. Su Majestad no escribirá sobre cuchillos. Al final, el cabrón definitivamente será castigado".
Bai Zixiao se sorprendió: "¿Hay alguna continuación de esto?"
"Sí, la última historia es que el Sr. B, que estaba perdido después de perder la memoria, conoció al Sr. A, que estaba viviendo una vida pequeña con un sustituto en la capital imperial. El Sr. B se apresuró con los vagos recuerdos. en su mente, y luego desapareció."
La criada dejó escapar un largo suspiro.
"Su Majestad en realidad está atrapado en un punto crítico en el campo Shura. Tengo muchas ganas de leer el próximo episodio, pero escuché que Su Majestad está muy ocupado recientemente, por lo que el próximo episodio probablemente llevará mucho tiempo".
Esta vez, fue el turno de Bai Zixiao de consolar a la criada: "No importa, definitivamente esperaré. Comparado con esos autores sin escrúpulos que me engañaron, al menos Su Majestad es bueno haciendo trampa".
"UH Huh."
Justo cuando Bai Zixiao y la criada estaban pescando en el trabajo, hubo una conmoción repentina afuera, con pasos caóticos y gritos.
Bai Zixiao aguzó el oído y con su agudo oído logró captar un mensaje clave a partir de un montón de palabras al azar.
¡Lu Ming está herido!
En ese momento no se molestó en seguir discutiendo el tema con la criada y simplemente encontró una razón para irse, su mente no estaba tan tranquila como siempre y estaba un poco confundido.
¿Lu Ming resultó herido? ¿Cómo podría resultar herido? ¿Quién diablos podría hacerle daño en este mundo? ¿Las lesiones son graves?
Una serie de preguntas pasaron por su mente y Bai Zixiao sintió que era necesario que echara un vistazo a Lu Ming para satisfacer su curiosidad y expresar sus condolencias a su jefe herido.
Pero su identidad es un poco vergonzosa... ¿Quieres disfrazarte y echar un vistazo?
Mientras Bai Zixiao luchaba, alguien fue al baño a buscarlo y le dijo que fue Lu Ming quien le pidió que fuera allí.
Esta vez, incluso se omitió el proceso: Bai Zixiao no dudó y rápidamente siguió a la otra parte hasta el interior del palacio.
Tan pronto como entró en la habitación, lo sobresaltó la sangre en el suelo.
Al principio pensó que era una herida menor, después de todo, la imagen omnipotente del sistema principal había quedado profundamente grabada en su memoria, por lo que tenía curiosidad por saber qué había lastimado a la otra parte.
Pero cuando vio la sangre en el suelo, toda curiosidad y duda quedaron atrás, dejando solo pánico y preocupación.
"Lu Ming, tú-" Bai Zixiao estaba entrando en pánico.
"Shh, cállate."
Lu Ming, que estaba acostado en la cama, susurró, movió la comisura de la boca, hizo un gesto para que todos los demás se fueran y luego tosió varias veces mientras sostenía su pañuelo.
Bai Zixiao se paró frente a su cama, mirando a Lu Ming, quien todavía se sentía miserable a pesar de que estaba vendado, no sabía cómo empezar, por temor a tocar la herida de la otra persona sin prestar atención.
En ese momento, lamentó por qué no trajo un complemento del sistema que pudiera realizar la detección de cuerpo completo. Si lo hubiera hecho, no estaría tan perdido como ahora.
Si bien se arrepintió, la preocupación y la ira también aumentaron en su corazón. Estaba preocupado por la condición del cuerpo sagrado de la otra parte y enojado porque alguien realmente tomó medidas contra Lu Ming y todavía estaban en el mismo pequeño mundo.
"¿Quién lo hizo?"
Bai Zixiao cerró los ojos y luego los abrió de nuevo, con un par de ojos oscuros llenos de estrellas frías y su tono era solemne.
Lu Ming quedó atónito por un momento, como si en su memoria, Bai Zixiao nunca hubiera mostrado esa expresión.
La otra persona en el recuerdo tiene una expresión indiferente en su rostro, o tiene una expresión de culpabilidad o una expresión confiada de obsesión. La otra persona ha experimentado demasiadas cosas y muchas cosas que a los demás les parecen serias no son gran cosa para ellos. la otra persona Así que Bai Zixiao rara vez se enoja mucho.
.... La forma en que eres ahora... ¿es por ti mismo?
Los ojos color ámbar de Lu Ming se curvaron. No respondió directamente a las palabras de Bai Zixiao, sino que dijo en tono burlón: "Pensé que primero preguntarías sobre mi lesión".
El rostro de alguien que estaba furioso de repente se congeló, y no parecía pensar que se olvidaría de hacer una pregunta tan crucial. El impulso acababa de desaparecer y de repente volvió a entrar en pánico:
"Ah, lo siento, lo olvidé. ¿Estás gravemente herido? ¿Necesitas que llame al médico otra vez? Parece que hay mucha gente parada afuera..."
Lu Ming miró los nerviosos ojos oscuros de la otra parte y no pudo evitar reírse, luego accidentalmente se sacó la herida y respiró hondo.
Bai Zixiao se sorprendió: "¿Abriste la herida? ¿Dónde está el médico? Yo - um -"
"Estoy bien."
Al ver que Bai Zixiao dejó de hablar, Lu Ming soltó su mano cubriendo a la otra persona.
"Aunque parece serio, está bien. Solo descansa unos días y estarás bien. Debería estar acostado aquí durante los próximos días. ¿Quieres acompañarme?"
"seguro."
Bai Zixiao parpadeó y de repente sintió que algo andaba mal. La expresión de Lu Ming ... ¿había tanto? Obviamente parecía frío antes de irse, ¿podría ser que se sintiera un poco frágil por la lesión?
Lu Ming estaba de buen humor en este momento. Desde la última vez que tuvo contacto con la otra parte, el recuerdo que nunca había recordado comenzó a aparecer y las imágenes en su mente se volvieron cada vez más claras, por lo que era raro que que esté de buen humor.
En ese momento él era el encargado de inspeccionar un canal, debido a la recuperación de su memoria, la mayor parte de su mente estaba enfocada en los nuevos recuerdos, por lo que no prestó atención a las ratas que se acercaban a atacar. El grupo de ratas no sabía cómo. Se desarrollaron armas genéticas basadas en sus genes, por lo que Lu Ming fue tomado por sorpresa.
Después de reaccionar, inmediatamente atrapó a los ratones que intentaban escapar, lo que originalmente era algo enojado, pero debido a que recuperó demasiados recuerdos a la vez, todavía estaba de buen humor.
Bueno, después de todo, el ataque furtivo de los ratones es solo una cosa pequeña y no pueden permitir que arruinen su buen humor.
"¿En qué estás pensando?", Bai Zixiao se tomó la barbilla.
"Estoy pensando en las personas que me atacaron".
Los ojos color ámbar de Lu Ming se pusieron en blanco y le indicó a Bai Zixiao que se acercara.
"Déjame contarte en detalle".
"DE ACUERDO."
Bai Zixiao asintió, se acercó mucho y fue arrastrado hacia abajo por el cuello sin ninguna precaución. Algunas partes de su campo de visión se ampliaron repentinamente y hubo un toque suave en sus labios.
Le llegó un ligero aroma mezclado con el olor a sangre.
El autor tiene algo que decir:
Capítulo 282 Clan Siete del Dragón Interestelar
Bai Zixiao sintió que Lu Ming debía haber recordado algún recuerdo extraordinario.
Al principio, cuando estaba en el mundo del cultivo de inmortales, la otra parte charlaba con él sobre lo que recordaba hoy. Bai Zixiao escuchó y aprendió sobre el modo de funcionamiento del sistema principal, y luego los dos se quejaron del tiempo. y gestión del espacio juntos. Varias cosas en el juego.
Pero no sé desde cuándo, Lu Ming compartió cada vez menos contenido con él. Las cosas que dijo probablemente eran menos de una décima parte de lo que recordaba, y lo miraba de forma extraña de vez en cuando.
No es del todo exacto decir que es extraño, para ser precisos, lo estaba mirando con una mirada que lo hacía sentir incómodo, pero no era del tipo que hacía que la gente se sintiera amenazada o asustada.
Bai Zixiao lo atribuyó a una "mirada complicada".
En realidad quería hacer algunas insinuaciones, pero al final decidió no hacerlo. ¿Qué pasaría si Lu Ming recordara un evento confidencial que solo el sistema principal podría tocar? Entonces, ¿no sería blanco de "malas intenciones"?
Así que esta vez simplemente centró toda su atención en el ataque de Lu Ming.
Según la investigación y el interrogatorio, se reveló que el objetivo principal de este ataque era Lu Ming, y el arma era una pistola genética especialmente diseñada para contener a este último. No se pudo confirmar el mensajero detrás de escena, pero las pistas apuntaban a el Clan Hai.
En cuanto a cómo consiguieron la pistola genética... Bai Zixiao pensó en la réplica que arrojó en casa. Como incluso podía hacer una réplica, estaba seguro de que tenía el gen de Lu Ming.
Quizás el laboratorio subterráneo tenga algo que ver con este ataque.
Bai Zixiao se sentó junto a la cama y peló una manzana para la otra persona, miró al cielo, le entregó la manzana a la persona en la cama, se despidió y se dio la vuelta para irse.
**
Lu Ming siempre había sabido que Bai Zixiao no podía ser tonto, pero realmente no esperaba que la otra parte hiciera algo tan asombroso.
"¿Está todo resuelto?"
Se apoyó en su gran cama y bostezó, desde la lesión su condición física ha empeorado cada vez más.
"Todo está resuelto".
Bai Zixiao se encogió de hombros y miró a la otra persona con una pequeña sorpresa en sus ojos.
"¿Como supiste?"
"Porque huelo sangre y olor a quemado en ti".
Lu Ming dio un mordisco a la manzana que le entregó la otra parte. Entrecerró los ojos hacia Bai Zixiao como de costumbre. Parecía que de hecho había subestimado la capacidad de la otra parte, un "empleado con medalla de oro". En otras palabras, ¿cómo bueno que estaba en las tareas ¡Pescado!
No es de extrañar que se le pueda llamar "Xiao Moyu".
Parece que puedo exprimir más potencial del oponente en el futuro.
Bai Zixiao no tenía idea de los pensamientos locos en la mente de Lu Ming, olía en su manga en ese momento: "Recuerdo que volví a darme una ducha, ¿por qué todavía queda olor?"
"Porque mi sentido del olfato es mucho más sensible que el tuyo".
Lu Ming mordió un trozo de manzana, se apoyó en la mesita de noche y miró a Bai Zixiao.
"Resulta que estoy aburrido, ¿puedes contarme el proceso?"
"Por supuesto, trátelo como una misión de informe".
De hecho, el proceso fue muy simple: después de que Bai Zixiao obtuvo la información relevante de Lu Ming, comenzó a observar la réplica en casa.
En realidad, no creía que el laboratorio subterráneo simplemente fuera destruido por él. Si quería conocer esos secretos sobre los experimentos humanos, definitivamente necesitaría encontrar un grupo de guardaespaldas robots, pero no los encontró.
Entonces Bai Zixiao sintió que algo andaba mal con el laboratorio subterráneo o algo andaba mal con la réplica.
Después de llevar a la otra persona a través de una serie de inspecciones y observarla durante un período de tiempo, Bai Zixiao descubrió que había una cosa muy pequeña en la mente de la réplica. Una vez que se activó, la estúpida réplica de Baitian que no entendía nada. Se convertiría... en una máquina asesina sin emociones.
No es de extrañar que no haya guardias en el laboratorio subterráneo, el más inofensivo es el jefe final.
Lo siguiente es aún más simple: la ubicación del controlador se puede deducir directamente en función del material de la cosa diminuta, luego puede colarse en secreto después de modificar su propia información y, finalmente, llevar a cabo una destrucción humana directamente.
Bai Zixiao se metió uvas en la boca mientras hablaba. Entrecerró los ojos y pensó en ello. Parecía raro que hiciera algo tan en serio. Después de todo, no implicaba ningún amor y lo hacía más entusiasmado.
La destrucción y el asesinato son lo que mejor sabe hacer.
"¿Cómo encontraste esa cosita? Recuerdo que el sistema auxiliar no estaba contigo" Lu Ming tenía curiosidad.
"Porque la condición de activación de esa cosa es cercana a la muerte." Después de que Bai Zixiao terminó de comer las uvas, tomó otro sorbo de jugo de kiwi.
Lu Ming guardó silencio durante varios segundos y descubrió que no quería saber cómo Bai Zixiao logró esta condición, por lo que movió la comisura de la boca y preguntó: "¿Está bien ahora?".
Bai Zixiao terminó de beber el jugo: "Está bien. Le pedí al mejor médico que sacara esa cosa y le hiciera una cirugía plástica. Después de todo, se siente extraño tenerlo en la cara. Él también estuvo de acuerdo".
"Está bien."
Los dos charlaron al azar durante un rato y después de que no había nada de qué hablar en el pequeño mundo, empezaron a hablar de la Administración del Espacio-Tiempo.
"Por cierto, de repente recordé la razón fundamental por la que vine a buscarte".
Bai Zixiao terminó de comerse la última cereza, apretó su mano izquierda en un puño y la golpeó contra la palma de su mano derecha.
"¿Qué?" Lu Ming quedó atónito por un momento.
"En la última serie de misiones, hubo un pequeño error en la puntuación entre el sistema auxiliar y yo, y varios dobles no aparecieron en la cuenta".
Bai Zixiao se tocó la barbilla y continuó:
"Hablando de la última serie de misiones, descubrí que parecía haber estado allí antes, pero no tuve mucha impresión ..."
Hiss, parece que no tiene menos problemas con su propia memoria que Lu Ming, es hora de prestar atención a este punto.
Pero no sabe cómo restaurar su memoria. No es Lu Ming, pero el sistema principal debería tener esta capacidad.
Bai Zixiao pensó de esta manera y luego movió sus ojos hacia el rostro de Lu Ming.
No hay nada que pueda hacer, pero eso no significa que el sistema principal tampoco pueda hacer nada.
"¿Hay algo en mi cara?" Lu Ming miró a Bai Zixiao con cierta confusión.
"Estoy pensando en una cosa, ¿eres capaz de controlar los recuerdos de otras personas? Recuerdo que la última vez hablaste conmigo sobre un chisme, dijiste que un empleado tenía verdaderos sentimientos en el mundo pequeño y no quería volver. pero lo borraste a la fuerza. Perdí el recuerdo de estar en la Oficina de Gestión y lo arrojé al pequeño mundo".
Bai Zixiao se rascó el cabello y miró expectante a Lu Ming.
Lu Ming pensó por un momento: "De hecho, existe tal cosa. Como no quiere regresar, puede quedarse y volar juntos en el pequeño mundo con su compañero. Las personas que no tienen ninguna relación con la Administración del Espacio-Tiempo son "No se permite tener esta relación. Memoria".
"Entonces, ¿puedes comprobar mi memoria por mí?" Los ojos de Bai Zixiao se iluminaron de repente. Su relación con Lu Ming ha mejorado mucho estos días y ya no existe la falta de familiaridad de antes.
"Es posible, pero la capacidad de modificar la memoria aún no se ha restaurado..."
"¡No importa, yo me encargo!"
**
Bai Zixiao pagó un alto precio por las palabras arrogantes que dijo una vez.
"¿No has recuperado la capacidad de modificar tu memoria?"
Bai Zixiao miró a Lu Ming acostado en la cama y sintió un dolor sordo en la cintura.
"Todavía no, sólo esfuérzate más".
Lu Ming parpadeó.
"..."
Bien.
Bai Zixiao suspiró profundamente, todavía quedaba un largo camino por recorrer.
En cuanto a si Lu Ming podría estar mintiendo, Bai Zixiao nunca había pensado en este tema en absoluto. Lu Ming era el sistema principal, entonces, ¿cómo podría mentir el sistema principal?
Así que vivió así durante mucho tiempo, feliz y doloroso. Justo cuando Bai Zixiao estaba considerando seriamente si ir en contra de sus propios principios y obtener algún medicamento, Lu Ming finalmente recuperó esa función.
"Tú... ¿por qué lloras?"
Después de que Lu Ming le contó la noticia a Bai Zixiao, lo vio como si estuviera a punto de llorar.
"Está bien, solo lloré de alegría, está bien" Bai Zixiao se secó las lágrimas y se inclinó.
Lu Ming puso su mano sobre el rostro de la otra persona, con un leve brillo en sus ojos ámbar, podía ver a través del cuerpo de la otra persona y ver las partículas de tiempo y espacio que forman su alma.
"¿Eh? ¿Por qué mis cosas están mezcladas en tu cuerpo?"
Lu Ming frunció levemente el ceño cuando miró la cadena de partículas ámbar del espacio-tiempo que obviamente no eran Bai Zixiao, luego extendió la mano y las sacó.
Al segundo siguiente, Bai Zixiao se quedó allí como alcanzado por un rayo.
Capítulo 283 Ocho clan de dragones interestelares
Lu Ming no sabía en qué estaba pensando Bai Zixiao. La expresión del rostro de la otra persona cambió por un momento. Primero lo agarró por el cuello, como si quisiera decir algo, pero al final no dijo nada. y estaba solo en cuclillas en un rincón, cerrado.
Es como si no supiera por qué quiere poner parte de sus partículas de espacio-tiempo en el cuerpo de la otra persona.
Quizás sea lo incorrecto.
Pensó Lu Ming mientras fruncía los labios y miraba la figura en la esquina. No debería haber sacado las partículas del espacio-tiempo sin recordar por qué las puso en el pasado.
"Pareces arrepentido."
Bai Zixiao, que estaba plantando hongos en la esquina hace un momento, se acercó a Lu Ming en algún momento, sus ojos negros brillaban con una luz inexplicable.
"Bueno, estoy pensando en qué situación pondré mis partículas de espacio-tiempo en tu cuerpo" Lu Ming se tocó la barbilla.
Luego se sorprendió al ver que el rostro de Bai Zixiao, que finalmente se había calmado, se torció repentinamente de nuevo, e incluso las palabras que pronunció tenían un sonido chirriante obvio:
"Entonces, ¿por qué sellaste mi memoria en primer lugar? ¿Simplemente la sellaste y me golpeaste la cabeza contra la pared?"
Lu Ming parecía más sorprendido que él: "¿Eh? ¿Alguna vez he hecho algo así?"
Bai Zixiao estaba indefenso. Puso sus manos sobre los hombros de la otra parte y miró seriamente los ojos inocentes de Lu Ming. Después de descubrir que la otra parte realmente no recordaba este incidente, se sintió completamente impotente.
Se siente tan mal como si le dieran un puñetazo en algodón...
Bai Zixiao y Lu Ming simplemente se miraron el uno al otro. Justo cuando toda la habitación estaba en silencio, la puerta se abrió de golpe y de repente sonó una voz asustada:
"No puedes hacer esto..."
Long Shangtian estaba de un humor muy complicado ahora. No esperaba que estas dos personas a una edad tan avanzada siempre hablaran de temas tan abiertos. Simplemente lo dijeron como "mi pene se metió en tu cuerpo" y lo dijeron en voz tan alta. . , las criadas y los guardias que custodiaban afuera lo escucharon.
"¿Ah? ¿Por qué no se puede hacer esto?", Bai Zixiao miró a la otra parte confundido.
"Aunque este tipo de cosas es un asunto privado entre ustedes dos, pero... pero él-"
Long Shangtian miró el rostro de Lu Ming, vaciló y no supo qué decir, y finalmente le dio a Bai Zixiao la lista que le dio el médico.
Realmente no podía importarle este asunto, pero este tipo de cosas eran realmente inapropiadas para la condición física actual de Lu Ming.
Bai Zixiao ignoró a este tipo que apareció de repente, levantó las cejas y luego miró la lista de verificación que tenía en la mano. Cuanto más la miraba, peor se ponía su rostro.
Lu Ming aprovechó este tiempo para empujar a Long Shangtian fuera de la casa, susurró: "No es lo que piensas, por favor déjalo en paz" y luego cerró la puerta con fuerza.
Por cierto, también estaba cerrado.
Después de hacer todo esto, Lu Ming se dio la vuelta y el trozo de papel colgaba frente a sus ojos.
"¿Ya sabías esto?"
Los labios de Bai Zixiao se fruncieron en una delgada línea. Si no hubiera visto la lista de verificación, no habría sabido que las heridas de Lu Ming aún no habían sanado.
No, para ser precisos, las heridas externas se curan, pero las toxinas del cuerpo no se han eliminado, y este fármaco especialmente desarrollado a partir de los genes del oponente invadirá cada célula, y este proceso será muy doloroso.
"Sí." Después de ser expuesto, Lu Ming todavía tenía una actitud indiferente, como si el informe en la mano de Bai Zixiao no tuviera nada que ver con él.
"Yo...yo ni siquiera lo vi..."
Bai Zixiao repentinamente perdió su agresividad. En su visión, Lu Ming repentinamente pasó de ser un líder voluntarioso a un ángel frágil que soportó el dolor y fingió ser indiferente todos los días.
Entonces, por el momento, no le importaban las partículas del espacio-tiempo o no, era obvio que la condición física de Lu Ming era más preocupante.
"Está bien, de todos modos no me importa".
Lu Ming no entendía muy bien por qué la actitud de la otra parte había cambiado por completo, pero eso no le impidió dejar escapar un largo suspiro de alivio.
"¿No te duele?" Bai Zixiao quería extender la mano y pinchar un poco de la piel de Lu Ming, pero de repente recordó que las células de la piel de la otra persona también deberían ser erosionadas por la droga. Tenía miedo de que su golpe hiciera el A otra persona le dolía más, por lo que se detuvo a distancia. Se detuvo abruptamente cuando alcanzó los 10 centímetros.
"Por supuesto que dolerá, pero no me importa. Es más, este cuerpo es solo un caparazón. Es solo que aún no he recuperado la capacidad de escapar del caparazón. Parece que solo puedo esperar". morir por sí solo."
La expresión del rostro de Lu Ming parecía muy natural y su tono de voz era muy tranquilo, pero el contenido del interior asustó un poco a Bai Zixiao.
Aunque su muerte física no es el punto, sigue siendo aterrador sentir que su cuerpo se dirige gradualmente hacia la destrucción por el dolor.
"En serio... ¿no hay nada que podamos hacer?"
Bai Zixiao estaba un poco confundido. La tecnología médica en este mundo ya era muy avanzada y no tenía forma de ir al mundo de la alta magia, por lo que ahora estaba indefenso.
Vaya, esas personas deberían haber sido torturadas en primer lugar, sería una pena dejarlos morir así.
"No."
Lu Ming negó con la cabeza. Aunque podía abrir un agujero negro espacio-temporal, el efecto no era estable. Podría ser teletransportado de regreso o podría ser teletransportado a un mundo inferior. Además, no tenía sentido hacerlo.
"¿Por qué eres más receptivo que yo? Si tienes tiempo para pensar en esto, también puedes disfrutar de mi 'momento de morir' conmigo".
"..."
"Bien."
**
El "tiempo de muerte" de Lu Ming fue bastante agradable.
"¿Qué estás mirando aquí parado?"
Lu Ming arrojó las cosas que compró en la bolsa. Se dio la vuelta y vio a Bai Zixiao, que lo seguía, deteniéndose en algún lugar. No pudo evitar asomar la cabeza con curiosidad para echar un vistazo.
"Quiero comprarte algo, así que te daré esto".
Bai Zixiao se dio la vuelta y ya había un ramo de flores brillantes en sus brazos, metió las flores directamente en los brazos de la otra persona y luego, como algo natural, le quitó lo que la otra persona sostenía.
"Te ayudaré con esto".
Lu Ming miró las siete u ocho bolsas que ya colgaban del cuerpo de la otra parte.
Estas bolsas contenían todas las cosas que acababa de comprar y ninguna pertenecía a la otra parte.
Echó otro vistazo al ramo que fue forzado a tener en sus brazos. Era un ramo de flores que parecía muy desigual. Contenía una rosa roja, un aliento de bebé, una margarita blanca y algunas flores desconocidas.
En general no parece muy coordinado.
"¿Elegiste esto tú mismo?", Lu Ming se dio la vuelta y preguntó.
"¿Es tan obvio?" Bai Zixiao asintió con la barbilla.
"Porque se ve feo", dijo honestamente Lu Ming.
"soplo."
Bai Zixiao no pudo evitar mover la comisura de su boca.
"¿Está realmente bien que seas tan directo? Esta es una flor decorativa en nuestra casa".
Lu Ming lo pensó detenidamente y descubrió que de hecho había una serie de jarrones en cierto gabinete y asintió con seriedad: "Este es el caso. Entonces parece que debo amarte mucho".
Bai Zixiao se quedó atónito por un momento, no sabía por qué el tema de Lu Ming saltó tan rápido.
Pero... a él le gusta escuchar esto.
"Porque si no te amara, no toleraría una combinación tan fea en mi casa" Lu Ming permaneció tan directo como siempre.
Bai Zixiao casi no podía respirar.
Los dos simplemente deambularon por el amplio centro comercial multifuncional de manera informal y, además de esparcir inconscientemente comida para perros por el camino, también agregaron decenas de bolsas.
De hecho, estas cosas se pueden devolver directamente mediante entrega urgente, pero Bai Zixiao vio que a Lu Ming parecía gustarle mucho este modelo, así que simplemente las llevó sin quejarse. Cuando ya no pudo sostenerlas en sus manos, Lu Ming También vine a comprobar el último elemento de la lista: Lugar.
Este es un salón de fiestas muy colorido y animado.
"Esta lámpara parece interesante".
Lu Ming tocó la lámpara esférica hueca que emitía una luz azul deslumbrante.
"Pensé que, como sistema principal, deberías haber visto todo".
Bai Zixiao bromeó mientras se apoyaba en el gabinete cercano.
"Definitivamente he visto básicamente todo".
Lu Ming se sostuvo la barbilla, sus ojos color ámbar parecían brillar contra el ambiente oscuro.
"Pero sólo quiero experimentarlo contigo".
aquí vamos de nuevo.
Bai Zixiao pensó que lo que mejor hacía Lu Ming era usar palabras tranquilas y directas para golpear la pelota directamente, pero aun así lo hizo.
En la oscuridad, alguien tiene una expresión de "lo que quieras decir" en su rostro y las comisuras de su boca en realidad vuelan hacia el cielo.
El autor tiene algo que decir:
Bai Zixiao: ¿Dónde está la comisura de mi boca?
Capítulo 284 El Clan Dragón Interestelar está completo
Bai Zixiao no sabía de dónde sacó Lu Ming tanta energía para deambular. Obviamente estaba en su lecho de muerte, pero estaba casi agotado por estar con él, pero aun así tomó fotos y se registró como una persona normal.
"Parece haber un hermoso paisaje allí".
Lu Ming se paró frente a Bai Zixiao y dijo con las manos en las caderas.
"Entonces sigue adelante y yo descansaré un poco".
Bai Zixiao encontró una silla y se sentó, dejó lo que llevaba y se reclinó.
"bien."
Bai Zixiao miró cómo la otra persona retrocedía gradualmente. Este período de tiempo no fue ni largo ni corto, pero fue suficiente para refrescar su comprensión de la otra persona.
De todos modos, nunca antes había pensado que el sistema principal Lu Ming podría tener otras expresiones y emociones además de su rostro frío e indiferente. Pensó que la otra parte siempre había sido un hombre de hielo.
Lu Ming así se superpuso gradualmente con la sombra de larga data en su memoria.
silbido--
Pensando en muchas cosas complicadas del pasado, Bai Zixiao no pudo evitar respirar y de repente sintió que le dolía la cabeza.
En ese momento, un pequeño sollozo vino repentinamente desde un lado.
A Bai Zixiao al principio no le importó, después de todo, estaba sentado en una silla pública y podía sentarse en ella. Naturalmente, otras personas pueden sentarse, hasta que la persona llora tan fuerte que siente que se va a desmayar de tanto llorar en el siguiente segundo. Por empatía humana, Bai Zixiao le entrega una servilleta a la otra persona.
"Gracias."
Este niño, que parecía un delicado muñeco de cristal, cortésmente tomó el pañuelo con sus manos temblorosas por el llanto, y añadió con un toque de vigilancia en sus palabras:
"Estoy bien... Simplemente me pasó algo malo entre mi novio y yo".
Bai Zixiao frunció los labios, pero al ver que la otra persona parecía del tipo que estaría en peligro, no dijo nada:
"No me refiero a nada más, ya estoy casado, ahí mismo".
El rostro del niño se volvió menos vigilante. Por supuesto que vio a Lu Ming. Aunque no podía ver el rostro de la otra persona, la mera vista de su espalda fue suficiente para matarlo instantáneamente, y se sonrojó de vergüenza por un momento.
Por supuesto, también es posible que estuviera llorando demasiado.
"...Ustedes parecen tener una muy buena relación, a diferencia de mí, que siempre he estado en una posición débil en esta relación..."
Bai Zixiao dijo "Ah" y lo consoló casualmente: "Está bien, en realidad yo también estoy en una posición débil".
No podía compararse en términos de estatus o habilidad. De hecho, él mismo tenía algunas dudas sobre las intenciones de Lu Ming al casarse con él en primer lugar.
El niño miró a Bai Zixiao en estado de shock, luego a Lu Ming, que no estaba muy lejos, luego miró a Bai Zixiao nuevamente, su tono sonaba sorprendido e increíble: "Pareces un poco más alto que él, pensé... yo no esperaba..."
Bai Zixiao asintió.
"No esperaba que tú también sufrieras".
Bai Zixiao asintió: espera, ¿por qué la otra parte infirió que él sufría?
"Yo no soy realmente..."
Estaba a punto de decir algo, pero la otra persona pareció recordar nuevamente la situación de su mala relación, se tumbó en la mesa y comenzó a llorar de nuevo, obviamente incapaz de comunicarse normalmente.
Lo que es aún más fatal es que Lu Ming ha regresado sin saber cuándo y ahora está detrás de él.
"¿Cuando viniste?"
Después de que Bai Zixiao dejó un paquete de pañuelos sobre la mesa, lo tomó a sus pies y abandonó el asiento público.
"Justo cuando hablabas, ¿qué querías decir en la segunda mitad?"
Los ojos ámbar de Lu Ming estaban ligeramente curvados, con un poco de curiosidad.
Bai Zixiao estaba deprimido: "Solo quería decir que realmente no me gustó".
Lu Ming se quedó atónito por un momento y luego no pudo evitar reír:
"Pfft jajajajajaja, ¿por qué dirías tal cosa? Siento que cuanto menos algo es, más los seres humanos actúan como si fueran algo. Cuanto menos algo son, más gente tiene que pretender ser algo".
Bai Zixiao arqueó las cejas: "¿Eh? ¿Quieres decir que estoy tratando de mostrar mi fuerza?"
"Ejem, no quise decir eso, estaba bromeando".
Lu Ming tosió dos veces y calmó su expresión, luciendo serio.
Bai Zixiao estaba decidido a demostrar su valía, pero pensó en la condición física actual de la otra persona... olvídalo, todavía sentía lástima por la otra persona, y este tipo de cosas no eran estrictamente necesarias.
Los días siguientes pasaron rápidamente y la condición física de Lu Ming empeoró cada vez más en su lecho de muerte. A pesar de que tenía una expresión indiferente todos los días, todavía no podía evitar toser sangre, pero Bai Zixiao no podía hacer nada. El paciente se puso de pie. a un lado, como si sufriera más dolor que el propio paciente.
"Bueno--"
Bai Zixiao se sentó en la silla y dejó escapar el largo suspiro número 512 de esta semana.
"¿Por qué te ves tan triste? No eres tú quien está enfermo".
Lu Ming, que estaba sentado junto a la cama, arrojó hábilmente el pañuelo después de toser sangre en un balde mientras manejaba hábilmente las tareas enviadas desde la Administración del Espacio-Tiempo.
Desde que recuperó casi las cuatro quintas partes de su memoria, se siente más cómodo manejando estos asuntos.
"Solo te estoy viendo morir ..."
Lu Ming movió la comisura de la boca: "No es que esté realmente muerto".
Bai Zixiao estaba pelando una manzana: "Pero todavía me siento incómodo. No tiene nada que ver con el resultado. Simplemente lo siento por ti".
Después de decir eso, le entregó la manzana que tenía en la mano.
Lu Ming se quedó atónito por un segundo y luego lo tomó: "Siempre siento que tú ahora eres un poco diferente de antes".
Bai Zixiao levantó la barbilla: "Tal vez sea porque de repente tengo muchos más recuerdos".
Se dice que las personas que han estado juntas durante mucho tiempo se parecerán cada vez más entre sí, pero ahora descubre que esta frase realmente tiene sentido.
Ahora ha aprendido la forma en que Lu Ming se burla de la gente con una cara tranquila y usando las palabras más simples y directas. Si la otra parte no responde o incluso coquetea rápidamente, entonces se considera coqueteo diario. Si la otra parte está atónita y luego se sonroja. ¿No sería mejor?
Además, Lu Ming parece haber comenzado a tener confianza, debe haber sido influenciado por él mismo... Bah, no es que tenga confianza, pero está mostrando sus habilidades y encanto de manera apropiada.
"¿Es algo después del matrimonio? Parece que tengo alguna impresión de ello".
Lu Ming se comió la fruta con un clic. Miró a Bai Zixiao con cierta lástima. Si este último no hubiera dicho: "El contacto íntimo aumentará tu dolor ahora, no lo haré". Podría haber olvidado todos sus recuerdos. . volver a la normalidad.
Pensando en esto, Lu Ming mordió otro trozo de manzana, suspiró y continuó trabajando.
Los recuerdos y habilidades restantes probablemente puedan restaurarse después de regresar a la Oficina de Gestión del Espacio-Tiempo.
El día que Lu Ming esperaba con ansias llegó extremadamente rápido.
"Ahora me arrepiento un poco".
Lu Ming se miró en el espejo con la piel empezando a pudrirse y susurró.
Su voz era muy baja, no por emociones personales, sino porque este cuerpo realmente había llegado a su límite.
"¿Todavía te duele? Me quedaré contigo".
Bai Zixiao simplemente pensó que la otra persona ya no podía soportar el dolor interminable, por lo que extendió la mano y sostuvo la mano de la otra persona colgando a un lado, y deliberadamente evitó un poco de piel ulcerada en el dorso de la mano.
Aunque también quería quejarse de por qué Lu Ming no se suicidó simplemente con un cuchillo, y luego los dos podrían regresar felizmente a la Oficina de Gestión del Espacio-Tiempo, pero al ver que la otra parte se estaba divirtiendo mucho. En el mundo pequeño, no dijo nada.
De hecho, casi había adivinado algunas de las razones reales: era simplemente que después de que regresaran, todas las tareas acumuladas durante este período serían abrumadas a la vez, y sería realmente difícil para ellos permanecer en el pequeño mundo por tanto tiempo. mucho tiempo En llamas.
"Afortunadamente, ya estoy acostumbrado, pero... ahora me siento muy feo".
Lu Ming se miró fijamente en el espejo y suspiró.
Bai Zixiao: "Pfft".
Movió la comisura de su boca: "Pensé que era gran cosa, um... no le prestes demasiada atención a esto, de todos modos, volverás pronto. Además, no te importaba tanto la apariencia". antes, ¿verdad?"
Lu Ming se llevó la mano a la barbilla: "También recuerdo que no era así antes, probablemente porque solo quería mostrar mi mejor lado frente a ti".
Aquí vamos de nuevo, la escena clásica de Lu Ming: usar las palabras más tranquilas y sencillas para golpear la pelota correctamente.
Aunque lo había escuchado innumerables veces e incluso lo había imitado inconscientemente, Bai Zixiao todavía sentía que sus orejas estaban un poco rojas en ese momento.
"Ese no es el caso. Estoy dispuesto a aceptar cualquiera de tus lados. Yo... yo no soy ese hombre superficial", tartamudeó Bai Zixiao.
"Entonces regresa y ayúdame con mi trabajo" Lu Ming arqueó las cejas.
"No."
Lu Ming: .........
Ja, hombre.
El autor tiene algo que decir:
¡Finalmente vi la luz de la finalización! ! ! !
Capítulo 285 Final
Cuando estaba en el espacio de su propio sistema, Bai Zixiao estaba bastante confundido.
Cuando rechazó la solicitud de Lu Ming antes, parecía ser demasiado sencillo, pero le era imposible ayudarlo realmente con el trabajo. No era porque quisiera ser vago y pescar, sino principalmente porque no podía. No hago el trabajo del que era responsable el sistema principal. ¡Ah!
Además, como primera posición bajo el dios principal, las cosas de las que es responsable el sistema principal definitivamente implicarán cosas enormes. Un pequeño error puede causar fácilmente consecuencias extremadamente enormes y trágicas, afectando el trabajo de innumerables personas. Aunque Bai Zixiao es un Un poco más confiado, pero no es lo suficientemente arrogante como para tocar este nivel de trabajo.
En resumen, la elección más inteligente es la mejor que se puede hacer.
Pero... ¿Lu Ming sentirá que ya no lo ama?
Lu Ming no debería ser tan ingenuo.
Bai Zixiao se rascó la cara y luego suspiró profundamente.
En el pasado, no le habrían importado las actividades psicológicas de otras personas después de escuchar lo que dijo, o lo que les gustó, pero no esperaba que ahora se preocupara tanto por las ganancias y pérdidas y tuviera una mente sensible.
El amor es algo tan aterrador.
Bai Zixiao estaba dividido entre "Lu Ming se preocupa mucho por él, así que debería explicarlo" y "Lu Ming no se preocupa por él en absoluto, pero mencionarlo solo causaría un escándalo".
Incluso sacó una flor de dos pétalos del jarrón a un lado y la sostuvo una por una.
Hasta que Lu Ming, que había regresado del exterior, se paró detrás de él.
"¿Qué estás haciendo?", Preguntó fríamente Lu Ming.
"Dime, no me digas, dime, no me digas... me voy, ¿cuándo volverás?"
Bai Zixiao agarró una flor a la que le arrancó la mitad de los pétalos y casi saltó asustado de Lu Ming.
"Regresé por un tiempo. Fui a hablar con el Señor Dios sobre asuntos laborales. Cuando regresé, te vi aquí ..."
Lu Ming se colocó su largo cabello plateado detrás de las orejas, miró los innumerables pétalos esparcidos por el suelo y organizó sus palabras.
"Aquí destruyes las flores de tu casa".
"Ejem, creo que ese jarrón está demasiado lleno".
Bai Zixiao tosió dos veces para ocultar sus pensamientos.
Lu Ming lo miró, pero no reveló nada.
Es posible que Bai Zixiao no haya regresado por mucho tiempo, por lo que no recuerda que todo en el espacio del sistema está hecho de partículas de espacio-tiempo. Incluso si se ve y se siente igual, después de todo no es real. Si El jarrón se siente abarrotado, ¿cuántas ramas formará? Las partículas espacio-temporales de la flor simplemente se extienden.
Es más, el jarrón y las flores se colocaron aquí con tanta prisa y la otra parte nunca dijo nada sobre la multitud.
Sin embargo, Bai Zixiao no quería decirlo, por lo que Lu Ming no preguntó más, movió los dedos para limpiar los pétalos del suelo, luego levantó los ojos y miró alrededor de la casa:
"Dicho así, creo que estoy cansado de la decoración de mi casa y es hora de cambiar el estilo de decoración".
"Está bien, te escucharé."
Bai Zixiao exhaló un suspiro de alivio, se inclinó hacia la otra parte y dijo insinuantemente:
"Definitivamente habrá muchas tareas acumuladas durante tanto tiempo. Si estás muy ocupado recientemente, puedo ayudarte. ¿La necesitas?"
Después de escuchar esto, el rostro de Lu Ming se volvió un poco extraño y finalmente dijo: "No es necesario, ya no soy el sistema principal".
"¿Eh?", Bai Zixiao se sorprendió, reflexionó durante unos segundos y de repente sintió que era como un tonto por haber estado tan enredado antes.
"En realidad, quería renunciar al puesto del sistema principal hace mucho tiempo. He estado aquí por demasiado tiempo. Aunque la recompensa es muy rica, de hecho es agotador".
Lu Ming miró la mirada atónita de su amante, y un cachorro peludo sonó inexplicablemente. No pudo evitar darle una palmada en la cabeza a su amante y le explicó:
"Durante mi ausencia, el Señor Dios ha estado lidiando con varios asuntos. Incapaz de soportarlo, directamente trajo de vuelta un antiguo sistema de vacaciones".
"Por supuesto, ese no es el punto. El punto es que todas mis vacaciones anteriores se pueden recuperar y tengo una licencia adicional por lesión".
Aunque hizo todo lo posible por mantener el tono tranquilo, Bai Zixiao aún podía escuchar la felicidad en el tono de la otra persona.
"Felicitaciones entonces."
Bai Zixiao parpadeó. Pensó en sus vacaciones. Bueno, las había agotado todas.
"¿Sólo verbal?"
La parte superior del cuerpo de Lu Ming se inclinó hacia adelante y, antes de que la otra parte pudiera reaccionar, su labio inferior ya había rozado el lóbulo de la oreja de la otra parte.
"Bueno, de repente recordé que todavía tengo un poco de memoria que aún no he recuperado".
Bai Zixiao: "¿Qué? Simplemente me agaché y saqué flores y tenía las piernas entumecidas ..."
"¡Deja de fingir, ahora no tienes cuerpo!"
Bai Zixiao:............
**
Después de que Bai Zixiao completó su propia serie de misiones, tuvo sus propias vacaciones cortas, por lo que acompañó a Lu Ming a renovar la casa y la reemplazó con un estilo azul oscuro de aguas profundas.
"Obviamente es el mismo espacio, pero se siente completamente diferente".
Bai Zixiao estaba acostado en la cama de agua que acababa de comprar, la superficie de la cama era fresca y elástica al tacto, y era tan cómoda que casi no quería levantarse de la cama.
"Bueno, esto me recuerda una misión que hice antes. El trasfondo de la misión era el Reino del Mar Profundo. El entorno era muy similar a este".
Lu Ming estaba acostado a su lado, sus ojos color ámbar reflejaban la pantalla en el techo, en la pantalla, una ballena pasó nadando.
"¿Alguna vez has realizado este tipo de misión? Pensé que te quedarías en la Oficina de Gestión del Espacio-Tiempo para ocuparte de las cosas".
"Al principio no dominaba mucho el sistema, así que utilicé algunas tareas pequeñas relativamente simples para practicar. Aunque cometí algunos errores al principio, esos días todavía fueron bastante novedosos y felices ..."
Lu Ming pensó en su larga y oscura historia y luego dejó de hablar.
"¿Y luego qué?", Preguntó Bai Zixiao.
"Luego regresé. Después de eso, me volví cada vez más competente en mi negocio, y poco a poco se volvió como lo que has visto antes. Estuve ocupado todo el día sin hacer nada".
Lu Ming rápidamente pasó por alto este tema,
"Pero después de estar ocupado durante tanto tiempo, me siento un poco incómodo cuando de repente tengo algo de tiempo libre".
"Eso es todo..."
El hablante no tiene intención y el oyente tiene la intención.
Bai Zixiao pensó en el estado actual de Lu Ming: parecía mucho más relajado y cómodo sin ninguna tarea, pero aun así pasó mucho tiempo en casa aturdido.
¿Lu Ming se aburriría ahora que estaba en casa, y mucho menos cuando comenzara a trabajar?
Entonces Bai Zixiao pensó por un momento y en secreto trajo un regalo para Lu Ming.
"¿Qué es esto?" Lu Ming miró la cadena de códigos en los brazos de Bai Zixiao y frunció los labios.
"Acabo de intercambiar esto del sistema. Es un complemento del sistema recién lanzado. Veo que a todos les gusta. ¿No estás aburrido? Puedes jugar con él".
Bai Zixiao puso una serie de códigos en su mano en los brazos de Lu Ming.
"¿Por qué debería jugar con los complementos del sistema cuando no tengo nada que hacer? Sin embargo, nunca había visto tal disposición de códigos del sistema. Debería haber sido creado por el sistema principal recién designado".
Lu Ming tomó la cadena de códigos y les dio la vuelta. Miró la mirada vagamente aliviada de Bai Zixiao y no pudo evitar levantar las cejas y preguntó:
"Probablemente pienses que normalmente soy demasiado enérgico, por lo que quieres encontrar algo para suicidarme".
"...Casi, después de todo, mis vacaciones casi han terminado y no puedo-"
"Veo."
Antes de que Bai Zixiao terminara de hablar, vio el rostro de Lu Ming acercándose a él, una mirada de comprensión repentina apareció en sus ojos color ámbar, y luego dijo lo que más lo conmovió con la voz suave y sonriente con la que estaba más familiarizado. trueno,
"¿Estas muriendo?"
Bai Zixiao dijo "¿Eh?" No podía imaginar cómo Lu Ming conectaba las dos cosas de dar regalos y su muerte.
Entrecerró los ojos ligeramente y miró directamente a Lu Ming con sus ojos oscuros. No cedería en un tema relacionado con la dignidad de un hombre.
"Nunca antes habías dicho que tengo demasiada energía entre semana. Siento que no he cambiado. Sólo hay una verdad: tu energía ha disminuido".
Lu Ming razonó con fascinada confianza.
Bai Zixiao lo miró fijamente durante un rato y de repente se echó a reír: "Este tipo de cosas no se hacen realidad con solo hablar de ello. ¿No debería ser un conocimiento verdadero que proviene de la práctica? Da la casualidad de que tengo una larga experiencia". tiempo por delante."
Lu Ming se sorprendió: "¿No vas a hacer una misión mañana por la mañana?"
De lo contrario, no habría hecho una suposición tan audaz.
"Cuando salí por primera vez, intercambié una semana de permiso con un colega".
"Um... solo estoy hablando casualmente, quiero ver lo que trajiste -"
Lu Ming recogió el código que estaba a un lado y lo metió en los brazos de Bai Zixiao, se dio la vuelta y se escapó.
Pero olvidó una cosa muy crucial.
En el pasado, cuando todavía era el sistema principal, su autoridad era mucho mayor que la de Bai Zixiao, por lo que podía entrar y salir libremente en el espacio del sistema de la otra parte. No le importaba si la otra parte lo quería o no. venir o no.
Pero ahora ya no tiene la identidad del sistema principal y la autoridad para administrar el espacio de este sistema también está en manos de Bai Zixiao.
Entonces es tan trágico.
"Esta es la primera vez que uso las capacidades que vienen con el espacio del sistema".
Bai Zixiao se arrodilló con una sonrisa y extendió la mano para jugar con las rosas y el aliento del bebé que lo envolvían.
"¿Cómo te sientes acerca de esto? Tú mismo los elegiste".
Lu Ming: ".... Me equivoqué".
"Sed buenos, los adultos deben ser responsables de sus propias palabras".
A medida que la cálida luz se atenuaba, las rosas se movían levemente y las hojas se frotaban contra la ropa, tapando más sonidos diminutos. Al lado de la esquina del sofá, el limonero se balanceaba sin el viento.
El autor tiene algo que decir:
¡Se acabó, solo queda el dulce extra y se acabaron las flores!