Emily
Papá me había dicho que habría una junta en la empresa
Yo tenía 15 años mis hermanos arian su presentación para una mejor suma de trabajadores
Yo quise ayudar así que hice mi propio informe
Me puse ropa formal y tape mis ojos como era costumbre
Llege con mis hojas echas a mano
Quería ser de ayuda a mi familia y yo sentía que esa sería una buena oportunidad
Mis hermanos hicieron su presentación
- para nosotros es más fácil amenazar a la.gente para que hágalo que pedimos y con el sueldo bajo, nosotros no perderíamos dinero e ingreso extra.
Todos aplaudiendo
Que mal estaban
Estaban por irse así que los detuve
- yo tengo otra idea que sería todo lo contrario..
Expuse mi tema
- depende a los informes laborales e notado la cantidad de bajas en la.empresa por el mal salario a los empleados
Entonces podría ser que pudiese ls subirle una cantidad adecuada para que ellos siguen trabajando y no se vallan quizás perderíamos algo de ingreso pero conforme la grafía sería un ingreso perdido momentáneo.
Todos se fueron de mi.
Sentí el nudo en la garganta...no era una mala idea.
- porfavor niña estúpida nadie aceptaría eso¿Por qué debemos perder dinero nosotros?.
Intente hacerlos entrar en razón pero hubo un incidente
- aquí traigo otra gráfica esperen!!.
Jale la hoja y regué por accidente el te caliente en los pantalones del señor Nishimura.
-くそー!くそバカな女
(Mierda!! Maldita niña estúpida ).
- señor Nishimura lo lamento fue un accidente.
- マウロ・ランバート、この後私があなたと取引することになるとは思わないでください!
( Ni creas que después de esto Mauro Lambert haré un negocio contigo!)
Todos los accionistas salieron del despacho, me apure a levantar mi hoja pero al recién levantarme papá me abofeteo.
-¡ Eres una estúpida! Nadie querrá hacer un negocio con nosotros por tu estupidez.
El camino a casa fue silenció total.
- subirás a tu habitación y te irás sin comer!!.
Subí y cerré la puerta, veía mis hojas todo parecía que saldría bien
No había nada de malo con subir el sueldo.
Pasaron las horas y mi estómago rugía.
Decidí dormir papá siempre era estricto y se que no podría ni ir por una manzana.
. . .
Senti un jalon de cabellos que me arrastraba fuera de casa.
-¡ Por ti el señor Nishimura a amenazado de muerte a la familia por la humillación que paso, pondré a Salvo a mi familia pero tú... Verás como sobrevives.
Las puertas se cerraron frente a mi cara y papá aún me llevaba en su auto a una calle desolada.
No sabía dónde estábamos.
-¡Bajate!.
Nege no me bajaria aquí no sabía dónde estábamos.
-¡ Bajate!.
- no.
Papá salió del auto fúrico y me saco del auto a jalones.
Lo último que ví fue como el se hiba dejándome sola
-...Tiempo después encontré a alastor en un callejón cunado los abandonaron los del circo y después encontré a Nana Tere ella me cuido por el tiempo que stuvo con vida.
Quiero hablarlo con Ryan y decirle la verdad después de que me entregue a el,el día de ayer quiero que esto salga buen por qué no quiero perderlo.
Decidido hablar con el hoy en el desayuno por qué quiero que sepa que jamás a Sido mi intención dañar a alguien y menos a él así que debo decirle la verdad.
Ryan me veía como si no supiera que hacer ahora.
- lamento lo que viviste Emili.
- es pasado Ryan ahora mi presente es este y no quiero cambiarlo... Ryan yo... Hay algo que e querido decirte y es que... Yo soy...
Una explosión cerca de la casa de Ryan nos alerta.
Entre las sombras Dereck Decker se asoma con varios hombres armados y armas por doquier sw
- e venido a reclamar la cabeza de Medusa... Miller.
- no se de qué hablas.
- claro que no lo sabrías ella no tuvo el valor para decírtelo cierto Emily.
No podría el saberlo... ¿O si?.
- medusa responde... Procedemos?.
- ¿De que habla Derec...emily?.
- es que yo..
- Ja ja ja enserio no lo sabes, todo el tiempo viviste bajo el mismo techo que medusa, tu huella accidental en el ADN de mi hijo te delató maldita perra.
-medusa quieres que sigamos rastreandote?.
-Si.
- perfecto no perderemos la señal solo procura no quitarte el anillo.
Veo el rostro de Ryan voltear con evidente sorpresa y decepción en la misma.
-¿ Tu eres medusa?.
- te.. te lo Hiba a decir Ryan enserio estaba por decírtelo es que yo...no sabía cómo.
-¡ No sabías cómo!...¡ Estuviste meses en mi vida!... te conté todo de mi de mi familia y tú no fuiste capaz de eso.
- ¡tenía miedo de tu reacción entiéndelo!.
- ¡querías terminar conmigo!¿no es así?, sería otro expuesto sin lengua y sin ojos y tu tendrías todo lo mío verdad.
- no, enserio que no, yo me enamore de ti Ryan, cambiaste todo mi mundo, eres lo mejor que me ha pasado, no me hagas esto ahora, se que no es fácil pero entiende porfavor.
Derec reía al ver mis lágrimas rodar en mis mejillas mientras Ryan solo me veía con furia.
- es hora de irnos medusa por el momento te tendré como siempre e querido desde que te Vi de niña.
Un tiron en el brazo me lleva hacia el.
-¿Quieres que me lleve Ryan?.
El no respondía.
Tenía fe de que hiciera algo
-¿ Quieres que desaparezca?.
El no reaccionaba estaba por volver a preguntar cuando el decidió dar su repuesta definítiva
- Si... Quiero que desaparezcas de mi vida... y que ojalá el día que te expongan frente al mundo y tu familia,sigas siendo el miserable estorbo de la vida de cada uno, por qué si el no te mata lo haré yo, es sangre por sangre...y tu familia aún me la debe.
Ryan se quedó dentro de la casa y Derec me subió a su helicóptero, con sus miles de guardias.
No saque nada de armas más que mi reloj que llevaba siempre conmigo y solo eso.
- creeme emily por el momento brillaste pero ahora tú serás la expuesta así como mi hijo lo fue, en el mismo edificio...con el musmo final,pero antes de eso necesitare de ti.
No sabía mi destino, o quizás si, esto se salió de mis manos, es que sabía que no debía enamorarme, la maldición de medusa no perece...sino crece.
- oh mira al parecer ya te cambio tan rápido, tan poco duro su dolor.
La imagen mostraba a Ryan en brazos de lucero, mientras ella lo abrazaba... sabría que aprovecharía la oportunidad para acostarse con el...era oficial el no logro sentir nada por mi, me enamore sola.
Solo quiso lo que tomo la noche pasada...al igual que su estúpida propuesta de matrimonio.
Pero aún me queda una jugada más para desaparecer.
"...sigas siendo el miserable estorbo de la vida de cada uno"
" es sangre por sangre y tu familia aún me la debe"
Perdóname Ryan.
Pero ahora que ví lo poco que te ha importado lo nuestro, ya no puedo sentir ese amor que sentía por ti.
Medusa no es capaz de perdonar y ni de pedir perdón
Pero contigo eso fue diferente.
Y tú Derec... Acabas de firmar tu sentencia pública
Buenas buenas muñec@s de vudú
¡¡¡Pero que a pasado!!!
Derec supo la identidad de Medusa pero ¿Cómo?.
😫
¿Ryan se habrá acostado con lucero?
😡😡😡
¡Que pensabas Ryan como la dejaste ir!
😞
Emily aún tiene un haz bajo la manga así que esperemoslo.
🙏
Recién empiezo a escribir sobre estos temas así que no me critiquen no soy escritora profesional 😅
Dejen su estrellita y su comentario para ver qué les parece la historia nueva
Nos leemos
Besos 😘