mi corazòn en tus manos ☆

By 127_fm12

118K 5.5K 314

habrá sido un error haberme enamorado de ti Sabiendo que eres un vago ,fiestero,mujeriego o simplemente siend... More

647 37 0
By 127_fm12

Cesar☆
Despues de que clarisa me le quede viendo.

Clarisà:me gustas cesar-dijo para agarrarme la mano!!
Cesar;esperate-dije quitandole la mano
Clarisa:que pasa??
Cesar:como que te gusto?
Clarisa;si me gustas mucho, cesar de verdad quiero tener algo bonito contigo y se que yo tambien te gusto!!!
Cesar:no clarisa como te voy a gustar somos amigos!!
Clarisa:lo se pero podemos ser mas amigos !!!
Cesar:no estas confundida !
Clarisa:noo cesar, yo se que me gustas y yo se que yo a ti-dijo para hacerse mas para emfrente - mas a parte no estoy bonita??-dijo!!
Cesar;clarisa si estas linda pero a mi me gusta alguien mas...-dije
Clarisa:quien?
Cesar;eso no importa!!
Clarisa:cesar yo se que te gusto!!!-dijo hacercandose a mi yo solo me hacia pa tras en eso me llego mensajes de montse .
Clarisa;quien es? Quien shigados es?!!-dijo se podia ver que estaba enojada!!
Cesar:porque te enojas?
Clarisa:porque a mi me gustas tu!!!
Cesar;pero tu ami no !!-en eso siento como clarisa me da un beso la cual me estaba alejando de ella pero ella no se quitaba hasta que me la pude quitar!!-No me vuelvas a besar !!!-dije enojado
Claŕisa:entiende que me gustas cesar!!!
Cesar;pero a mi me gusta otŕa persona y no quiero ser grosero contigo pero de verdad no me gustas!!
Clarisa:que tiene ella que no tenga yo? Tiene dinero? Esta bonita? Te tratata como yo? Va estar contigo como yo? Te va a amar como yo? Te es fiel como yo? Te va a cocinar como yo? Es mas hermosa que yo? Te va a concentir como yo? Dime que tiene ella que no tenga yo? DIME!!!-dijo gritando al final!!
Cesar;no , no tiene mucho dinero!!
Clarisa;Ahi esta ella no te va a poder invitar a cenar, ni dar regalos caros como yo que te puede dar ella dime , dime que te puede dar!!!
Cesar;ella ya me a dado muchas cosas, no es necesario me tiene que dar regalos costosos ni invitarme a cenar, sabes por que? Porque ella me ama como yo a ella , ella a estado comigo en las buenas y en las peores, me a echo mis dias mas felices y no no es mas bonita que tu , es mas bonita que todas las estrellas, ella es la mujer mas hermosa y ella va a ser el amor de mi vida siempre mas aparte ella me va a dar la oportunidad de ser lo que mas e querido ser en esta vida que es formar mi familia y me da una felicidad saber que va a ser con ella y con mi bebè que viene en camino..............














Me cren que hice este capitulo escuchando canciones del dani flow 😭








Ustedes cren que clarisa es mejor que mont?

Voteeen☆





Continue Reading

You'll Also Like

34.1K 2.3K 31
Violeta Hódar tiene un problema, esta completamente enamorada de Chiara Oliver. Su problema tendría una solución bastante sencilla, de no ser porque...
204K 12.6K 44
TN: Te juro que si cruzas esa puerta, no me volverás a ver en tu vida JK: Por favor TN, ella me necesita TN: Yo también JungKook, no te vayas -Las lá...
196K 13.2K 31
ℑ𝔫𝔠𝔩𝔲𝔰𝔬 𝔩𝔬𝔰 𝔮𝔲𝔢 𝔡𝔦𝔠𝔢𝔫 𝔮𝔲𝔢 𝔫𝔬 𝔭𝔲𝔢𝔡𝔢𝔰 𝔥𝔞𝔠𝔢𝔯 𝔫𝔞𝔡𝔞 𝔭𝔞𝔯𝔞 𝔠𝔞𝔪𝔟𝔦𝔞𝔯 𝔱𝔲 𝔡𝔢𝔰𝔱𝔦𝔫𝔬, 𝔪𝔦𝔯𝔞𝔫 𝔞𝔩 𝔠𝔯...
120K 7.1K 37
Evangeline O'brien, es una agente de la organización secreta más importante del gobierno, luego de terminar una misión, le será llamada para la.mison...