Erza veía por la ventana de su casa, aun llovía, nunca había visto tanta agua caer en su vida, parecía que era un mes bastante lluvioso en el país del fuego, ella caminó hacia la cocina con el fin de prepararse un chocolate caliente para soportar el frio, ella se apoyó en la isla de la cocina en lo que el chocolate estaba listo.
En ese momento frunció el ceño, "Como estarán todos", pensó Erza recordando a sus amigos en EarthLand. La pelirroja le dio un trago a su chocolate, luego vio los informes de Tsunade, los mejores ninjas de la aldea estaban involucrados en el proyecto mas ambicioso, la Hokage le había especificado que eso ultimo fue un gran avance, por parte de ellos, si el Cuarto siguiera con vida todo sería mas fácil, ese hombre sabia todo sobre Jutsus espacio tiempo, y estaban seguros que eso fue una distorsión espacio tiempo que apareció en el peor momento posible.
Mientras llovía, un ambiente pesado rodeó a la aldea, los fuertes truenos habían causado que la luz se fuese en ese momento — Que basura — Dijo la chica caminando hacia la sala de estar tomando una manta y un pergamino de jutsus, el Ninpou, el arte ninja. Erza estaba muy tensa desde que se enteró desde la existencia del arte ninja, quizá de esa manera ella podría usar sus armaduras una vez mas.
Erza estuvo leyendo un tiempo hasta que alguien tocó la puerta de su casa, Erza no planeaba levantarse del sofá hasta que tocaron cuatro veces mas — Que fastidio — Erza se levantó del sofá, caminó a la puerta y vio a un rubio que conocía bien — ¿Naruto? que esperas, entra, te estás mojando — El rubio caminó dentro de la casa, Erza notó la falta de energía en su amigo, era menos de la normal — Erza... puedo quedarme aquí unos días — La pelirroja vio curiosa a su amigo.
— ¿Qué sucede? — preguntó Erza .
— Ero-Senin murió y acaban de desalojarme de mi apartamento — Erza se quedó petrificada, Jiraiya estaba muerto, fuera de que el era uno de los ninjas que mas había aportado a la investigación para regresarla a su casa, era la figura paterna de Naruto, quizá la persona a la que Naruto mas quería en el mundo, incluso, por encima de Tsunade. La pelirroja cerró la puerta, caminó hacia Naruto, lo tomó del hombro girándolo topándose con sus ojos azules llenos de lágrimas
— Ven — Dijo Erza abrazando a Naruto quien comenzó a llorar en silencio en el hombro de la pelirroja quien simplemente apretó su abrazo, que para disgusto de cierta ojiperla, había durado demasiado, y cuando se dice demasiado, es demasiado. Erza cerró sus ojos mientras consolaba al rubio, luego sintió el Chakra de Tsunade entrando en la mansión del complejo, la rubia mayor también estaba triste, era la misma alteración de Chakra que tenia Naruto.
De pronto, Erza sintió una nueva perturbación de Chakra proveniente de Naruto, esta vez, era Furia, Erza rompió el abrazo al percatarse de que sucedía, el zorro se estaba manifestando — Acabaré con Akatsuki — Dijo Naruto haciendo retroceder el Chakra del Zorro.
Erza se sorprendió — Pudiste controlarlo — Naruto sonrió con un poco de malicia — Digamos que tuvimos una conversación un poco agitada hace unos días, aunque sigo creyendo que quiere apoderarse de mi cuerpo — Erza sonrió al ver que el animo, aunque no había cambiado, por lo menos se había equilibrado un poco. —
En cuanto a esto, se que es de mal gusto preguntar pero — Si fue Akatsuki, quien es lo suficientemente poderoso para acabar con uno de los Tres legendarios Sanin — Preguntó Erza mas que curiosa.
Naruto frunció el ceño, solo se me ocurren dos personas, Itachi Uchiha o el propio lider de Akatsuki. Erza movio su cabeza en signo de pregunta — Itachi Uchiha, que no estaban muertos todos? —
No todos — Dijo Naruto — Veras, él fue el que acabó con el clan, los unicos sobrevivientes son su hermano menor Sasuke, antiguo compañero mío y el mismo Itachi — Erza se mostró aun mas curiosa — ¿Que puede tener un Uchiha para derrotar a Jiraiya, no se supone que el tenia tecnicas tan raras para huir de Genjutsus, que se supone que son el fuerte de los Uchiha? — Naruto asintio — El problema es que Itachi no tiene nada de Normal, posee una evolución en su Sharingan así como Kakashi Sensei — ¿Un Mangekyou Sharingan? — Preguntó Erza en un susurro — Naruto asintio — El problema de su Mangekyou Sharingan es que hizo que Asuma Sensei, Kakashi Sensei y Kurenai Sensei no pudieran hacer nada contra Itachi. En cuanto al lider de Akatsuki, la bola de pelos dijo algo sobre los ojos del Sabio de los seis caminos, unos ojos tan poderosos que son capaces de manipular cosas tan raras como la gravedad, control sobre la vida y la muerte, entre otras cosas que un ojo común, u ojos tan poderosos como el Mangekyou Sharigan no pueden hacer —
Erza se quedó petrificada, el solo pensar en que algo así existía era demasiado para ella, claro, en Earthland existían leyendas vivientes como God Serena, u seres legendarios como Zeref y el Dragon del Apocalipsis, pero ninguno de ellos poseía algo de tal categoría — Me cuesta trabajo creer que algo así existe — Dijo la pelirroja aun exaltada — Un clon de sobra de Naruto apareció al lado de ellos — Era el Zorro, que lejos de querer ayudar a Naruto, consideró darles un poco de información ya que el Rinnegan no era poca cosa.
Mocosos, hay muchas cosas que ustedes nunca entenderán, aunque conozcan el Mangekyou Sharingan y lo hayan visto en acción, Kamui, eso es una mierda frente a las cosas que puede llegar a hacer el Rinnegan, o peor aun, el RinneSharingan. Si bien el Mangekyou Sharingan puede generar cosas como Amaterasu, Tsukuyomi, Kamui, Kagutsuchi, o el Susanoo. No pueden tener control de la gravedad, no puede atraer cuerpos celestes y controlarlos, absorber Chakra, crear armas letales de la nada, resucitar personas, incluso asesinarlas y condenar sus almas para la eternidad, o incluso crear Genjutsus tan potentes que nada es capaz de disiparlos, o un sello indescifrable porque ni siquiera usa marcas. A lo que se enfrentan, no es poca cosa, así que si piensan en acabar con aquel que tenga los ojos de mi padre, tienen que tener en cuenta que esto es otra liga completamente desconocida para ustedes, el Rinnegan es capaz de hacer que los immortales se conviertan en Mortales — El clon se disipó.
Rinnegan, RinneSharingan, de que mierda estas hablando bola de pelos, zorro idiota responde, maldición cortó el contacto — Dijo Naruto tratando de hablar con el zorro una vez mas.
Erza estaba temblando, pocas veces había sentido tanto miedo, Erza recordó la magia del propio Gildarts, una magia que podia destruirlo todo al mínimo contacto, el Zorro había hablado de que existía un ojo que literalmente era capaz de usar cuerpos celestes como armas y o sorpresa, Gildarts no había destruido ningún planeta, y eso la hizo sudar. Incluso, si se deia que todo lo que estaba en contacto con Zeref Moria, que podría hacer el mago mas fuerte de la historia contra una persona que podría encerrarlo en una ilusión eterna o condenar su alma para toda la eternidad.
Erza vio a los ojos a Naruto, no había presencia de miedo en ellos, había furia y determinación — No estas pensando enfrentarte a algo así — Naruto no dijo nada — Respóndeme — Gritó Erza asustada — Tsunade quien lloraba sentada en el suelo de su casa escuchó el grito de Erza, rápidamente salió de su casa y entró dando un golpe tremendo a la puerta — ¿Qué sucede? — Preguntó angustiada. Su mirada se movió a una Erza aterrada viendo a un Naruto que lo único que demostraba era furia.
— Este idiota piensa pelear contra quien mató a Jiraiya sama — Tsunade enfureció — Naruto, no estas pensando en eso verdad — ¿Y qué, vas a detenerme? no vas a lograrlo, así como no fuiste capaz de decirle al pervertido que no fuera a su muerte — Tsunade enfureció — Naruto la vio retadoramente — Si tu no piensas hacer nada al respecto, ni siquiera para protegerme como tanto dices, solo quedamos dos Jinchurikis, y sin el pervertido, que impide que vengan por mi mañana, ya lo intentaron cuando era un Niño — Dijo Naruto, Tsunade sabia que el rubio menor tenia un punto, pero su punto esta vez no era arriesgado, era lo siguiente a peligroso — Naruto trazó sellos y convocó al mismo Sapo que les dio la noticia — ¿Mmm? ¿Qué sucede, Naruto? — Preguntó el sapo.
Fukasaku-sama, usted estuvo en la pelea en la que murió el sabio pervertido — Ni lo sueñes — Respondio el sapo imaginando a donde se dirigía Naruto — En tu estado actual no serás mas que un muñeco de trapo para esos 6 tipos — Tsunade y Erza se exaltaron — Como que 6 tipos — dijo Erza, el sapo asintio, ante la pregunta de la pelirroja — lo que escuchaste, el lider de Akatsuki no nos atacó solo, tenia a 5 marionetas con él, y en su estado actual, nadie en esta aldea o en el mundo es capaz de derrotar a esos tipos, a pesar de eso, Jiraiya Chan los llevó al limite con un modo sabio imperfecto — los ojos de Tsunade se iluminaron — Claro, el modo sabio — Erza se sintió fuera de lugar.
Que es eso — Preguntó la chica mas que curiosa, Fukasaku respondió — El modo sabio en resumen es una técnica avanzada que permite a los ninjas aprovechar la energía natural del entorno para aumentar drásticamente sus habilidades —
Energia Natural que es eso — Preguntó de nueva cuenta Erza — La energía natural es una fuerza vital omnipresente en el entorno. Es una de las tres componentes fundamentales del chakra en el senjutsu, junto con la energía espiritual-mental y la energía física-corporal. Comprender estas tres componentes supone en la llave para acceder al modo sabio, que en si, es el tipo mas puro de Senjutsu — Dijo Tsunade.
Erza se sorprendió, luego vio sus manos — Que debe hacerse para acceder a la energía Natural — Preguntó la chica — Fukasaku respondió, prácticamente, Meditar, sentir la energía, absorberla y usarla a tu favor. —
Los ojos de Erza se iluminaron — Funciona como el Eternano — Pensó ella, luego cerró sus ojos — Fukasaku y Tsunade se exaltaron, Fukasaku tomó su bastó y estaba por darle un golpe en la cabeza a Erza justo cuando su cuerpo comenzó a brillar y su Chakra se disparó completamente superando a la fuerza de Tsunade y Naruto con el manto de un cola — Erza liberó la Energía Natural en ella mientras los Jounin de Elite y chunin circundantes llegaban como refuerzos a la casa creyendo que estaba bajo ataque solo para presenciar como la ropa de Erza había cambiado y mostraba un Kimono de batalla así como un adorno en forma de alas plumeadas en su cabeza.
Erza abrió sus ojos, se vio al espejo, su espada no estaba, pero sentía que no la necesitaba — Por el bigote del Maestro Makarov — Dijo Erza temblando de la emoción — Fukasaku tenia abierta la boca. Erza sonrió y volvió a intentarlo, esta vez fue mas rápido, mostrando un traje muy revelador que hizo que la mayoría de hombres callera de espaldas con un sangrado nasal, esta vez parecía un traje hecho con algas, nuevamente sentía que no necesitaba su espada.
Erza lo hizo de nuevo y una nueva vestimenta apareció, esta vez parecía mas una armadura con adornos de flama, esta vez si que estaba su espada, Erza lo intentó otras dos veces teniendo éxito, en el primer intento apareció una especie de vestido parecido al primero pero mas parecido a un traje formal con una especie de lanza distinta, en el ultimo intento, una armadura totalmente negra y con un mazo apareció por un segundo antes de que Erza regresara a su ropa normal antes de caer de rodias totalmente exhausta , antes de tratar de convocar su armadura del purgatorio, todo iba bastante bien, ella había drenado todo su Chakra.
Erza se levantó con dificultad con una gran sonrisa en su rostro — Puedo usar mi magia de nuevo — Dijo la chica.
Decir que Fukasaku y Tsunade estaban sorprendidos era poco para el desorden mental que tenían ahora mismo. Naruto por otro lado, había obviado todo lo que había pasado tras la armadura de la Emperatriz del Agua. Erza suspiró, sin embargo Fukasaku dijo — Bueno, Tsunade, creo que ella debe de ir bajo tu ala ahora mismo, Naruto irá conmigo, creo que está bastante interesado en el modo sabio — Tsunade asintio Antes de que Fukasaku tomara a un hipnotizado Naruto y desaparecieran en una bocanada de humo.
Tsunade sacó a los desmallados y cerró la puerta con un mueble cercano antes de ayudar a Erza a llegar al sofá dado lo exhausta que estaba.
Erza respondió ante la pregunta flotante que no habia sido formulada — Tsunade-sama, mi magia es llamada magia de Reequipamiento, puedo usar diferentes armaduras en mi caso, y cada una puedo hacer una u otra cosa, por ejemplo, las armaduras que vio fueron la dios del Viento, Emperatriz del Agua, Fuego y Relámpago, la ultima, era la Armadura del purgatorio, pero creo que aun no estoy lista para convocarla — Tsunade comenzó a curar a la chica antes de decir — Tu Chakra se disparó por completo usando todas ellas, pero con la del purgatorio, me atrevo a decir, que eras tan poderosa, como Naruto de cinco colas — Erza sonrió — Gracias por notarlo, ahora se mis capacidades — Sin embargo, no trates de convocarla de nuevo, de casualidad no tienes una armadura que lleve tu fuerza al limite — Erza asintió — Mi armadura de Hadas, es tan poderosa que mi maestro dice que solo hay un elemento en todo mi gremio que es capaz de derrotarme —
Tsunade asintio — Tampoco trates de convocarla — Erza respondió — Por qué, nunca me ha pasado nada al usarla — Tsunade respondió, hay 3 cosas que debes tener en cuenta, quizá la energía que usabas antes era únicamente una energía superpuesta, no una energía como tal, por lo que puedes aprovecharla a tu antojo pero no es muy funcional, llegará a un punto limite para ti y para ella, por lo que no puedes liberar todo tu potencial.
Al usar Chakra ahora, no puedes usar mas energías superpuestas de manera independiente, por lo que ahora cada energía se unirá a tu Chakra y te ayudará a aumentar tus habilidades de una manera abismal, sin embargo, si superas la energia que tu propio Chakra es capaz de liberar y/o soportar, sufrirás un agotamiento de Chakra, y si llega a ser muy severo, morirás —
Erza tragó saliva ante eso, su potencial ahora mismo era ilimitado, pero conllevaba a un gran riesgo, Erza asintio, luego Tsunade terminó de curarla, mañana empieza tu entrenamiento, llega al campo numero 7, Sakura, Ino y Kakashi tambien irán.
Erza asintio antes de quedarse dormida en el Sofá, por otro lado Tsunade dijo — Creo que hay dos grandes esperanzas para vengarte, Jiraiya —
Fin del Capitulo