¿Cómo se arregla un matrimoni...

By AndresGonzalez829

151K 16.2K 2K

¿Cuál es el limite de una persona por amor? se estaba planteando Izuku mientras patrullaba tratando de distra... More

Cap 1: Aniversario
Cap 2: ¿Oportunismo?
Cap 3: No lo haría, ¿cierto?
Cap 4: tregua
Cap 5: Lo que ganas y...
Cap 6: ...Lo que se pierde
Cap 7: Historias como el viento
Cap 8: Tal vez...
Cap 9: Vista atrás
Cap 10: Hatsume
Cap 11: Ozymandias
Cap 12: En el suelo
Cap 13: En otras manos.
Cap 14: Abriendo los ojos.
Cap 15: estados
Cap 16: visitante.
Cap 17: Desconocido.
Cap 18: cruces
Cap 19: Buscando culpables
Cap 20: Mi motivo de seguir.
Cap 21: Play with Fire
Cap 22: Corazón a Corazón
Cap 23: Cauterizador.
Cap. 24: Contradicciones.
Cap 25: El quirkless #1
Cap 26: El rostro del caos
Cap 27: Cazador y presa pt 1

Cap final: Cazador y presa 2

3.3K 312 67
By AndresGonzalez829

Este capitulo va a ser largo y como lo prometí al final habrá una escena lemon.

Mundo corrupto, un mundo que te devora si no puedes ser lo que se pide de ti.

???: Lamentablemente no tienes quirks.

Un mundo para los fuertes no para los débiles.

???: ¿POR QUE NO PUDISTE SER COMO TU PRIMA?- la pequeña niña peli azul recibe una cachetada

Un mundo donde los quirkless no tendrían lugar.

???: Niña, se que eres una quirkless, puedo hacer que eso pase- dijo un hombre extendiendo la mano a la peliblanco algo mugrienta- también puedo darte un hogar.

Un mundo cruel y desolador.

???:AHHHHHH- gritos mudos dentro de una capsula de agua antes de perder la conciencia mientras veía a un doctor con un bigote  y gafas que ocultaban sus ojos.

Pocos son los que están en ese abismo que logran salir.

Izuku: Aquí hay mas...- dijo horrorizado el estudiante viendo el cuerpo de una semi inconsciente chica.

Pude sentirlo, solo por un momento, era como yo.

Izuku: Nejire...

Uzai: ¿Izu, vas a escucharme?- comenzó a lanzar ese pequeño gas azul, ese quirk que adquirió gracias a la tortuosos experimentos por parte de la liga- Es algo complicado, no tengo memorias claras desde que fui rescatada de la liga.

Izuku: (En mi época de estudiante)- su mente se sentía nublada mientras su sensor se había vuelto loco, no podía pensar bien.

Reiko: El numero 1 siendo un simple vigilante- dijo sacándose una mascara- No eres tan boyscoat como Mei pensaba- con un movimiento pidió desactivaran el instrumento anti quirks- (Espero que ese maldito plan funcione)- mirando de 

Izuku: Mei...- su mente volvió a ser aun mas un lio.

Uzui: Ella no importa ahora- agarra sus manos en las mejillas para que dejara de ver a sus compañeros- Necesito tu ayuda, por los quirkless- viendo el rostro confundido del ex numero 1- podremos hacer un mundo donde no haya esa desigualdad, comenzando por Japón.

Izuku: ¿Qué que hablas?

Uzui: De como los quirkless son obligados a vivir con las sombras, eso es injusto, tratados como menos que personas, tu debes saberlo.

FLASHBACK

Nejire:  ¿Qué que opino de los quirkless?- pregunto curiosa, ella vio el rostro nervioso a lo que su mente vino lo que le dijo Mirio-  Debemos proteger a los débiles sin importar quien sea.

Izuku: Si lo se- algo triste- (Obvio los ve como desagradables que solo merecen lastima)- sus inseguridades atacaron de nuevo a lo que se disponía a levantarse y huir, así era últimamente sus sentimientos por culpa de Nejire.

Nejire: Sabes...-Le agarra su brazo antes de levantara y lo atrae haciendo que se sonroje mucho- Nunca le dije esto a nadie... mi mamá tenia una hermana y yo tuve una prima, ella nació sin quirk y por eso mi tia la culpaba, cuando mi mamá quiso quitársela ella ya había escapado... en solo pensar en lo desesperada que ella se sentía me hace sentir triste, al fin al cabo con quirk o sin quirk seguimos siendo personas- dijo con una sonrisa para abrazarlo.

FIN FLASHBACK.

Izuku: No... no eres nejire...- dijo adormilado por el efecto del gas del quirk, su mente estaba dando vueltas de la confusión si no fuera por unos segundo que el sensor se activo antes de volver a perder el uso de todos los quirks.

Reiko: Dijiste que esto funcionaria...

Uzui: Cállate- dijo mirando a compañero- se que es difícil de creer, pero soy yo- lanzo mas gas de su aliento hacia izuku- tienes que escucharme.

El gas que su efecto antes comprobado te mostraba el rostro de una persona cercana y el exceso mostraría a quien mas ocupada su mente y eso fue el principal error, el rostro antes mas aproximado a su pasado fue poco a poco convirtiéndose en uno conocido claramente por el pecoso.

Izuku: Estaba a nada de caer en tu truco, pero estuve con Mei antes de estar aquí- dijo para luego moverse rápido y agarrar de rehén a la mujer presionando de su cuello para que no hiciera ningún movimiento.

Reiko: Sabría que eso saldría mal, suéltala y te daré una muerte rápida, es mas de lo que a muchos nos hicieron vivir en la época de all for one.

Izuku: Todos ustedes... son ex quirkless, sus quirks son dados por él- dijo algo aterrado- (como era un estudiante no sabia exactamente que paso con las personas pero a lo largo de japon eran mas de 1000)

Reiko: No todos, muchos vinieron por la paga... otros por tener familiares- dijo en posición de ataque.

Uzui: Ahora- dijo para tras oprimir algo en su casco cubrir su rostro.

Uno de los que espero disparo directo al traje que fue una corriente que hizo que Izuku se alejara, fue enviado a volar por la mujer ahora liberada y destruyendo a la pared, sintió sus huesos crujir, por suerte el traje de Mei evito que se partiera algo.

Reiko: Acabare contigo de una vez por todas- acercándose junto a varios.

Eri: Papá- dijo viendo como Izuku se levantaba aun estremecido- La ayuda ya viene en camino.

Izuku: Ten cuidado ellos tienen mejoras y nosotros no tenemos quirks- dijo con molestia- (hubo un momento en el que lo activaron, si no fuera por eso tal vez hubiera caído en su plan)

El pecoso estaba en posición de lucha aunque recibió un golpe a velocidad de la mujer con armadura.

Uzui: No me contendré esta vez... de verdad quería que fuéramos aleados. 

Izuku: (Este es un enemigo que no podria manejar sin usar gran parte de fuerza pero ahora sin quirk...)- penso mientras esquivo otro golpe.

Eri: Por que no vienen a mi- saltando con fuerza y golpeando a uno de los villanos- (Son simples mejorados y mamá también me mejoro, no tengo que temer)- esquiva un golpe y pateo con fuerza amplificada mandando a volar a uno- (Son mu...)

Reiko: Toma- dijo para golpear y mandar a volar a la joven.

Eri: (Tienen una técnica vaga pero su fuerza bruta le respalda)- recordando a un compañero de estados unidos.

Mientras estas luchas se desempeñaban alguien había entrado tratando de escabullirse, la persona fue detectada por alguien, Izuku midoriya se sorprendió tanto que recibió el roce de un disparo de al parecer aire comprimido.

Izuku: (¿QUE HACE ELLA AQUI?)- pensó mientras rodaba esquivando un golpe que agrieto el suelo.

Uzui: No puedo creer que alguien a que mas admiro debo acabarlo- dijo molesta.

Izuku: Estas trastornada, los héroes debemos protegerlos.

Uzui: Entonces por que te alias con ellos, tu deberías comprender el dolor de los quirkless- dijo agarrando el brazo del hombre y no dejándolo libre- ¡POR QUE NO ME APOYAS!

Izuku: AHHHHHHHH- el crujido le recordó mucho a cuando comenzó a usar el One for all, hace años no sentía un dolor igual, mas exacto en su lucha contra Tomura- ¿por que siempre tengo a esos trastornados a mis espaldas?

Uzui: Perdóname pero el tiempo me veran como un héroe- dijo con pesar y alzo su puño pero su quirk volvió a su cuerpo- Mierda- dijo para lanzar al pecoso a unos containers.

Eri: ¿EH?- Sintió su quirk volver y curo todo su cansancio- les mostrare mis habilidades ahora si- recibio un golpe pero agarro el brazo que hizo que la ropa se desvaneciera sin heridas golpeo a otro.

La mujer mecánica fue al lugar del carro militar, todo había estado dentro de sus parámetros, desequilibrar mentalmente a su mayor amenaza y neutralizarlo pero no conto con que no estuviera solo y allí estaba una pelirosa que había desactivado bajando de la parte trasera con una cara de satisfacción.

Mei: Tengo...- Una bala de aire la empujo contra a pared- tsch

Uzui: Retirada, perdimos la ventaja- por su comunicador mientras saltaba hacia donde estaba la pelirosa que se estaba apoyando en la pared para huir- Te piensas escapar- de su bolsillo tira uno de sus prototipos- Mierd...- siente una corriente que la deja sin enegia en el traje unos segundos a lo Mei agarro una especie de vara de metal que termina golpeando la cabeza de la mujer.

Mei: Toma esto- dijo desesperada tratando de huir después del golpe.

Uzui: Un golpe como ese no va a hacerme nada- dijo ahora moviéndose- ¿crees que no ajustamos para reducir el efectos de tus bebes?- trata de golpear otra vez pero el golpe es interceptado por la mano de la trajeada quien baja su mascara- es una lastima hatsume san... de verdad los admiro mucho pero no puedo traicionar a mis ideales- le quito la vara de metal de las manos y con un golpe la mando a estrellarse, el golpe fue directo a la cabeza y la mando a golpear con la pared- creo que me excedí... no quería ganar el cerebro tan prodigioso de Mei san.

Izuku: Preparada para esta ves en se...- se quedo atonito al ver el rojo liquido saliendo y manchando el suelo junto al pelo rosa de la mujer.

Uzui: Perdón Izuku san pero tendré que reti...

Un rayo verde fue lo único que vio al recibir un golpe que destrozo su pecho y la envió a volar con una onda que amenaza con tumbar el almacen y hace vibrar la el area.

Uzui: (Es mas fuerte que la anteor vez que lo enfren...)- pudo verlo otra vez encima de ella y una patada decendente la golpea enterrando el suelo y haciendola escupir sangre dentro de su casco.

Sin mediar palabras el pecoso se coloca encima de ella y comienza a darle golpes no tan fuertes con el One for all en la cabeza destrozando el casco poco a poco hasta al fin dejas expuesta piel detuvo su golpe unos segundo.

Uzui: Me rindo...- dijo con lagrimas de como su héroe la estaba destrozando- (Nunca tuve oportunidad, solo se estuvo contuviendo...) 

En Izuku que vio a Nejire una ultima vez pero ella esta muerta y al presenciar a Mei sangrando solo pudo recordar ese momento, el suelo manchando de sangre de la persona que ama 2 veces en su vida, desactivo el One for all a lo que la mujer se alegro pero un golpe fue sin el One for all y otro y otro y otro, Izuku comenzó a arremeter sin el One for all pero con una fuerza sobre humana que no tenia igual.

Eri: ¡Papá basta!

El pecoso alzo la mirada sin vida para ver a su hija con su madre en brazo desmayada y atras viendo como llegaba Shoto junto a Katsuki, Uraraka y Momo apresando a los secuases, el hombre camino asustando a la chica.

Eri: ¿Estas bien?

Este solo se acerca viendo como ella cierra los ojos con miedo a su figura paterna pero este le acaricia el pelo haciendo que ella los vuelva abrir viendo el rostro triste del pecoso.

Izuku: Me prometí volverme fuerte para proteger a lo que amo...- dijo quitándole de las manos a la mujer- pero por que no pude hacerlo- dijo apegandola a su pecho.

Eri: Ella esta bien, la cure pero aun debe haber quedado la conmoción, por seguridad debería ir a un hospital.

Katsuki: Asi que tu eras el vigilante- dijo el hombre con voz ronca- debería arrestarte ahora mismo- con un raro tono calmado

Shoto: Perdón por traerlos pero no sabíamos que tan peligroso podría ser.

Uraraka: Como siempre tan despreocupados, será mucho papeleo.

Momo: Toma- dijo creando una chaqueta y pantalones- no puedes ir a un hospital vestido de vigilante.

Katsuki: Nosotros nos encargaremos del resto, aun quedaran cosas como los rezagados o toda la tecnologia pero espero que cuando vuelvas como héroe me ayudes a acabar con esas alimañas- dijo al pecoso que se retiraba por el lado pero que claramente escucho

[...]

[...]

La peli rosa despierta y lo primero que observa es el techo blanco, era obvio que estaba en un hospital, alzo su parte superior y visualizo el lugar, estaba su hija durmiendo en el sofa mientras que su... ex esposo acostado con la cabeza descansando su cabeza en la cama del hospital, acaricio sus mechones verdes y al este moverse logra notar gracias a sus ojos como al parecer había vestigios de liquido, baba o lagrimas, Izuku no babeaba así que supuso que tal vez fueron lagrimas

Mei: (seria bueno que se preocupara de esa manera por mi)- pensó egoístamente aunque en el fondo sentía que no se merecía eso- (por que se preocupa por una mujer tan egoísta como yo... creo que lo mejor seria alejarme...)-pensó.

Izuku: Eh...- estaba despertando y adormilado la mira.

Mei: Buenos días dormilón- aun acariciando su cabello- como estuvo tu sueño.

Izuku: Buenos días- apego su cabeza a la mujer como buscando mas mimos lo cual causo un sonrojo en la chica- ayer me preocupaste mucho...

Mei: No deberías, yo fui la que no seguí tus indicaciones, y por ser tan despistada casi muero.

Izuku: Cállate no digas eso... es normal preocuparme si lastiman a la mujer que amo- dijo aun adormilado.

Mei: Amas...- dijo muy sonrojada.

Izuku: Eh...- dijo dándose cuenta de lo que dijo y se levanta rápidamente- no es lo que parece, nosotros somos ex esposo, pero ya no mas, ya no somos nada mas que ex esposos.

Mei: Pero dijiste que me amas, asi que aun me amas verdad Izu-kun

Izuku: Claro que no, solo estuve preocupado por ti- ocultando el sonrojo de su rostro.

Eri: Jejeje, buenos días, tan animados como cuando vivía aquí.

Izuku: Ya tu mamá esta bien y tu tia Momo se va en...- suena la alarma del celular del pecoso- En 1 hora exactamente, asi que tenemos que irnos.

Eri: Si lo se- se acerca a la peli rosa- suerte con todo mamá... espero que la próxima vez que los vea sea con un hermanito.

Mei: ¡¿QUE?!- dijo sonrojada.

Eri: Hablare bien de ti ahora que papá aun esta sensible así que será mas fácil entrarle.

Ambos se aproximan a salir pero antes.

Izuku: Vendré mas tarde para llevarte a casa...- dijo avergonzado.

[...]
















[...]

Izuku: Lo siento no quedarme tanto tiempo, ni haber venido ha sido unos meses de locos, entre que volvi a ser héroe, tuve que disculparme con Yui, fue algo incomodo la verdad y bueno muchas cosas para eliminar a los resagados de the hunter y eso- dijo frente a la tumba- y hoy voy a ayudar a Hatsume a arreglar la antigua casa, por eso vine temprano, solo es una amiga- respondia a la lapida- si no que ahora que no tiene trabajo decidió hacer trabajos personales y necesita un nuevo taller, ahora trabaja con héroes en específicos, al final era lo que quería, ser una gran inventora no una gran empresaria.

Kou: Oh señor Deku que bueno verlo.

Izuku: Señor Kou como se encuentra, ya iba de salida.

Kou: Me entere que volviste a ser héroe me alegra mucho.

Izuku: Si aunque hoy es mi dia libre.

Kou: Perdón por molestarlo.

Izuku: No es ninguna molestia.

Kou: Podria pedirle un favor, me acompaña a visitar la tumba de mi amada, es que por estas fechas la perdi y no me quiero sentir solo- levanta de su mano una canasta de cerveza- lo invitare a una.

Izuku: Ya no tomo pero lo podria acompañar- comienza a caminar junto al hombre.

Kou: Sabes, siempre me imagine como seria usted...

Izuku: ¿Yo?

Kou: No eres lo que esperaba cuando te vi la primera vez aunque tal vez solo fueron las circustancias, me alegra de haberlo conocido, es alguien a quien se le puede confiar, incluso sus mas grandes tesoros.

Izuku: Jeje gracias supongo.

Kou: Llegamos, este es el lugar de una persona que ame como ninguna otra y de quien termino floreciendo un fruto de nuestro amor.

Izuku: Ya veo...- dijo mirando al hombre.

Kou: Querida Chisei, como te lo prometi aquí esta, el gran Izuku Midoriya, ese del que te hable.

Izuku: Me halaga un placer conocerla señora chi...- logra leer lo que decia en la tumba "Chisei Hatsume"

Kou: Por tu cara noto que ya te diste cuenta.

Izuku: Usted...

Kou: No soy nadie joven, solo un viejo que por cobardia alejo algo que ama- dijo amargamente- solo queria ver, como era el hombre con el que se caso mi hija...

Izuku: Por que ahora...

Kou: Ya estoy viejo y aunque ya no soy familia de Mei, no quita que sea mi hija... no tengo derecho a aparecerme en su vida, pero como padre solo quería saber que ella escogió a un buen hombre y de ante manos disculpe si ella lo hizo sufrir tanto, heredo eso de su madre.

Izuku: Yo ya no estoy con ella.

Kou: Lo se chico... pero te agradezco con cuidarla.

Izuku: Se que no debería pero...- hace una reverencia- por favor suegros permitan casarme con su hija.

Kou: Jejejeje, que anticuado incluso cuando ese matrimonio ya paso jejeje. eres alguien gracioso chico.

Izuku: Solo sentí que debía hacerlo- en eso recibe una llamada- lo siento me tengo que ir.

Kou: Lo se, pero antes...- saca de su abrigo una memoria- dile que lo siento por alejarme.

[...]

[...]

Izuku: Estoy cansando quien diria que solo por unos meses sola ya esta casa estaria en tan mal estado.

Mei: Muchas gracias Izuku por venir a ayudarme- sentandose en el suelo- tomando un sorbo de su cerveza- seguro que no quieres.

Izuku: No gracias- en eso la luz se enciende- y al fin nos restablecieron la luz.

Mei: Te prometo que te pagare esa deuda.

Izuku: Enfocate en los materiales de tus pedidos primero que todo.

Mei: Si, estoy nerviosa...

Izuku: Por que...

Mei: Esta casa... tiene tanto de nosotros aquí, se siente raro ser la unica que vive en ella.

Izuku: ¿Así estuve yo por un tiempo sabes?

Mei: Lo se...

Izuku: Supongo que se esta haciendo tarde...- se levanta.

Mei: Si- dijo algo triste hacia la salida.

Izuku: Nos vemos...- la abraza.

Mei: Nos vemos y gracias por ayudarme.

Izuku: No hay por que...

Mei: Si...- Le da otro abrazo.

Izuku: Espero que estes bien... tal vez deberia pasar la noche aquí, no sabemos si esos bandalos quieran volver a meterse en propiedad privada.

Mei: Solo son adolecentes.

Izuku: Si, decidido me quedare aquí.

Mei: No hay de que ademas solo hay una cama- viendo como el pecoso vuelve a entrar.

Izuku: Tranquila, estare aqui en la sala-

Mei: No tienes por que quedarte- dijo algo incomoda que fue notado por Izuku.

Izuku: ¿Te molesta?

Mei: Eres un tonto demasiado amable, jeje, eso es algo que me gusta mucho de ti.

Izuku: Y tu alguien muy confiada imaginate que alguien entre aqui sin tu permiso- la arrincona un poco contra la puerta juguetonamente.

Mei: Eh eh- no esperaba esa reaccion de Izuku.

Izuku: Perdon- dandose cuenta de lo que hizo.

Mei: Por un diablo- agarra la camisa del pecoso y lo jala para besarlo, beso que es seguido por Izuku, tras separarse ambos se miran- perdon.

Izuku: Esto que significa Mei.

Mei: Lo siento- ahora se encontraba avergonzada- este lugar me trae tantos recuerdos y yo... lo siento- iba a escapar corriendo pero es detenida y atrapada en otro beso- Es solo cuestion del momento Izuku.

Izuku: No -la vuelve a besar.

Mei: Esto no esta bien.

Izuku: ¿Por que no?- vuelve y la besa pero al sentir como se resiste la suelta- Yo no...

Mei: ¡NO QUIERO SER SOLO OTRA CHICA DE UNA NOCHE PARA TI!

Izuku: Eh, ¿es eso?- la acerca y la abraza suavemente- Mei, tu nunca seras una chica de una noche para mi... de hecho estuve pensando si... tu sabes... podemos volverlo a intentar.

Mei: Pero yo fui una esposa tan mala, por que querrias estar con una mujer tan inutil como esposa.

Izuku: Por que no hay otra mujer en mi vida que haya amado tanto como tu... y ya lo se todo hace un tiempo, nunca me engañaste pero si fuiste negligente, tu tambien lo sabes y sabes lo que es el tiempo que estuvimos separados... y no quiero volver a separarme de ti.

Mei: Izuku...- dijo con lagrimas ante eso- por favor se mi familia...no voy a volver a ser tan mala esposa...

Izuku: Mei, no hay otra persona con quien mas quisiera estar.

Con ese beso cargado de amor volvió a encenderse esa flama de amor entre ambos, una que no volverá a apagarse gracias a que esta vez ambos la cuidarían juntos, lado 

ALERTA COMENZARA LEMON PERO SE LO PUEDEN SALTAR PARA VER EL FINAL DE ESTA OBRA.


















































La mujer fue cargada hasta la cama donde se dejo caer a la mujer quien rápidamente fue apresada de sus muñecas y besada apasionadamente.

Mei: Estas muy feliz ¿verdad?

Izuku: Alguien estuvo extrañando a su dueña.

Mei: ¿Enserio? ¿Quién será? déjame saludar.

Izuku: con gusto.

De rodillas en la cama tanto Izuku como Mei comenzaron a desprenderse de sus ropas superior y antes de que Izuku se desabrochara el pantalón  la mujer le agarra las manos y comienza hacerlo para mostrar un bulto lo cual estacia a la mujer, tras relamerse los labios baja la ropa interior del hombre hasta las rodillas.

Mei: Hola amiguito, te extrañe demasiado- dijo para comenzar a lamer desde la base hasta la punta- no sabes que tanto te estuve deseando.

Comienza a mover la mano horizontalmente mientras pasa su lengua por el miembro del pecoso, casi hipnotizada por él

Izuku: Solo yo me divierto- dijo empujandola y haciendo la retroceder- este momento Izuku aprovecha para desprenderse de toda la ropa mostrando su cuerpo formido para deleite de la chica quien parecía una conejita indefensa- Es hora de yo hacerte sentir bien.

El pecoso se postra encima de ella quien estaba sonrojada y extasiada por el hombre que comenzo a besarla mientras que con una mano desbrochaba su sostén y con la otra pasaba sus yemas por las curvas de la mujer, se la pasaron de besos cortos y besos largos e intensos mientras el pecoso comenzaba a juguetear con ahora sus expuestos senos.

Mei: ~ mmh~- pequeños chillidos ahogados por los besos comenzaron a salir de la peli rosa que comenzaba a jugar con sus pulgares y las puntas de la mujer.

El peliverde bajo su rostro en un camino de besos para mordisquear suavemente uno de los pezones mientras con una mano masajeaba el otro y paseaba su mano libre por la tela que estaba estaba humedeciendo en su entrepierna.

Mei:~I~kun~

Como adoraba ese nombre, ese nombre que solo le decia en la intimida y lo encendia mas, corrio esa tela a un lado para rozar con las sus dedos la intimidad de la chica que ya estaba humeda y masajear el sobresaliente de la parte superior con el pulgar mientras con el resto de los dedos masajeaba los labios inferiores.

Izuku: Veo que lo estas disfrutando.

Mei: ~I~kun~te~Necesito~

Esa era su señal pero hoy queria hacerla sufrir un poco mas asi que dejo de juguetear con su lengua en el pezon y comenzo a lamer completamente su vientre hasta llegar a la ultima prenda, con sus manos comenzo a quitar suavemente mientras veía de reojo a la chica que avergonzada solo debaja quitarse su ultima prenda, cuando ambos estaban completamente desnudos, Izuku comenzo a pasar su lengua por la entrepierna de la chica y a sobar sus muslos, haciendo a la chica imposible ocultar su voz, pequeños chillidos que eran musica para los oídos del pecoso mientras besaba, lamia y disfrutaba de la mujer.

Mei:~Por~fav~or~

Izuku: Su palabra son ordenes.

Ya también llegando a su limite el pecoso accedió a la petición de la mujer y otra vez postrado encima de ella mientras alineaba sus intimidades ella lo atrajo para darle un beso.

Izuku/Mei: Te amo- dijeron al mismo tiempo lo que causo las risas de ambos.

Izuku: Somos unos tontos sin remedio.

Sin mas espera Izuku introdujo su miembro dentro haciendo que la mujer arqueara su espalda y no demoro mucho para ella misma pedir que se moviera, el pecoso y ella comenzaron a seguir un ritmo constante en cada estocada donde la mujer comenzó a dejar sus uñas clavadas en la espalda del pecoso haciendo que este solo subiera la velocidad y elevando la voz de la mujer.

Mei:~Mas~ mas~I~KUN~

su mente se estaba nublando y sus instintos se apoderaron de ella como nunca antes, deseaba tanto a Izuku que envolviendo sus piernas comenzo a exigirle que el pecoso la comenzara a embestir con mas fuerza, cada una mas fuerte que la anterior la mujer mordia el hombro el pecoso mientras él jugaba con su oreja causando mas placer a la chica.

las estocadas se volvieron mas contundentes entre los amantes que se besaban y paraban solo para demostrarse amor con los dientes en la piel del otro y seguir hasta que el pecoso sentia que estaba llegando a su limite, la mujer igualmente y fue la primera que trato de balbucear pero no salia nada coherente y solo pudo arquear la espalda mientras el pecoso tras ver eso no freno y la alcanzo en el climax.

siendo esto solo el inicio de la noche.




FIN DEL LEMON
















































La albina llegado después de 2 años, al fin había terminado sus estudios en el extranjero y estaba muy ansiosa, en el viaje a su casa su padre se disculpo mucho con ella por no poder asistir a su grado pero la albina no le importaba y estaba mas que agradecida por que pudo lucirse en el ataque sorpresa que intento hacer un grupo de villanos y con su padre allí todo hubiera sido mas aburrido, ambos llegaron a la casa donde el hombre estaciono en la puerta.

Izuku: Ya te digo, tu madre como siempre debe estar en el taller- dijo con una risita.

Eri: Hay cosas que no cambian

Al entrar y caminar un poco se encontraron con una tierna escena era la pelirosa que estaba dormida en el sofa con una pequeña niña en brazos.

Izuku: Parece que me equivoque.

Eri: Asi que esta es la pequeña Nejire, no se como la convenciste de llamarla asi.

Izuku: Fue ella.

Eri: Si aja- dijo no muy convencida.

Mei: Eh ya llegaron- dijo adormilada.

Izuku: Era dormir a la niña no tu con la niña.

Mei: Déjame señor rompo traje de entrenamiento de héroes novatos.

Izuku: Vamos solo fue un pequeño error.

Mei: Un error que lo estuve reparando toda la noche, espero que me lo pagues el doble, no el triple.

Izuku: Eres codiciosa- se acerca y le da un beso.

Mei: No por nada invente la energia inagotable.

Izuku: Fue gracias a tus padres.

Mei: Detalles, detalles

En eso la niña abre los ojos.

Izuku: Buenos días dormilona.

Nejire: Buen dia papá, ¿ya llego?- dijo la niña limpiándose los ojos- mira y ve a una peliblanco y enseguida se ilumina su rostro- ¡SI LLEGO!- salto casi a los brazos de la chica que por reflejo la atrapo.

Mei: Apenas se levanto.

Izuku: Me pregunto a quien abra salido así.

Eri: Hola hermanita.

Nejire: ¡HOLA!- dijo abrazandola con sus pequeños brazos.

Eri: eres mas linda que en las fotos, tanto que te comeria a besos- comienza a besarla sacando la risa de los prensentes.

Mei: Mi niña ya es toda una mujer.

Izuku: Voy a dejar tus maletas en tu cuarto.

Eri: Parece que al final si pudiste.

Mei: ¿Eh?

Eri: volver con papá, ser feliz...

Mei: Si...-mira al pecoso volviendo.

Izuku: Bueno que quieren comer.

Mei: Yo te ayudo- se levanta y camina hacia el.

Mientras eri juega con su hermana logra ver a sus padres riendo y cocinando juntos.

Eri: El uno para el otro.

Al final esa separación lo hizo solo mas fuerte y no volvieron a separarse, obvio tenian sus pequeñas peleas pero desde ese entonces todo lo resolvían juntos... 

COMO SE ARREGLA UN MATRIMONIO FIN. 

NOTAS DEL AUTOR: Creo que es un cierre adecuado para esta serie, la comence en un punto de mi vida donde estuve con una persona importante para mi y ahora ya no esta en mi vida, siento que en el fondo esto es incluso un what if de si hubiera perdonado o tal vez solo quiero creer que esa relacion si iba para lejos, al final parece que el corazon solo le pertenece a uno pero lo que hay dentro de él... ya es otro asunto.

Espero verlos en mi otra historia y gracias por seguir esta si llegaste hasta el final

Continue Reading

You'll Also Like

13.4K 1.1K 20
Una historia de amor acerca de un chico que se veía como un plebeyo que nunca iba a estar con esa princesa que tanto quería. Y una princesa que no sa...
109K 7.3K 18
Esta historia constara de 10 capítulos sobre anotaciones que kyouka hace en su diario, veremos las cosas a través de kyouka estando en 2do año.
1.2K 64 15
se que la portada no tiene nada que ver pero no encontre otra
39.8K 4.3K 18
cuando brian se duerme, siempre alguien en sus sueños aparece. chico de cabellos dorados y ojos celestes como el cielo. ¿es posible que te enamores d...