Volver a Verte

By KiritoDark_23

1.1K 329 94

me encontraba con inmenso vacío en mi corazón esperaba cada segundos, minutos, horas el tiempo pasaba. Y yo s... More

"VOLVER A VERTE "
Cap. 1 ༄
Cap. 2 ༄
Cap. 3 ༄
Cap. 4 ༄
Cap. 5 ༄
Cap. 6 ༄
Cap. 7 ༄
Cap. 8 ༄
Cap. 9 ༄
Cap. 10 ༄
Cap. 11 ༄
Cap. 12 ༄
Cap. 13 ༄
Cap. 14 ༄
Cap. 15 ༄
Cap. 16 ༄
Cap. 17 ༄
Cap. 18 ༄
CAP 19. ༄

Cap. 20 ༄

25 4 0
By KiritoDark_23

¿Desconocido?

—¡Carajo! ¡¿Es que no pueden hacer una maldita cosa bien?! —Bramó golpeando la su escritorio—.

—Señor hacemos todo lo posible para mantener contacto con su hija, pero no ha dado señales desde hace 1 semana. —Enfatizo el Consigliere—

—Esa niña malcriada tal y como la madre, pero me va a conocer, —maldijo entre dientes—

—Cariñooo... Necesito mas dinero esta tarde saldré con mis amigas— intervino una voz chillona—

—¡¿Maldita sea Caroline¡? ¡Tu jodida hija no se esta apegando al maldito plan y no se dónde carajos esta! ¡y tu tan fresca toma tu maldito dinero y lárgate! —Bramo con exaspero sacando un fajo de billetes.

—Ayy que amargado, ya sabes como es nuestra cachorrita. No seas tan amargado te saldrán más arrugas, —masculló rodeando los ojos, dio media vuelta y se marchó.

—¡JODER!—Bramo furioso, el sonido de su celular interrumpió, lo saco de mala gana. 41°24'12.2"N 2°10'26.5"E. —Esbozo una sonrisa perversa— Los tenemos musito—.

—¡Grant! —Exclamo, dando un golpe en su escritorio—.

—¿Qué sucede señor? —mascullo entrando de inmediato al despacho—.

—Prepara a los demás, ya los tenemos esta noche Cold habrá no haber nacido jamás, — soltó una risa, —el Consigliere había salido de prisa a informar a los demás—

—Y pensar que tan poco tiempo duraras en esto, pero así lo quisiste Granjero estúpido, —Mascullo, sacando una Glock G19 plateada—.

#

JAKE

Decir que estaban mis ojos a punto de salir de orbita era muy poco, jamás había visto algo tan majestuoso, toda la decoración tan fina, 2 grandes escaleras dando a las demás habitaciones de arriba, tan solo la sala parecía un gran salón, sofás de piel fina, los retratos de pintura clásicas, candelabros decorando cada esquina de la casa esto parecía una jodida misión de la era aristocrática.

—¿Niños deben de estar hambrientos verdad? —Musito esbozando una sonrisa gentil mi madre —. ¡Lilian!... desde la cocina una señora de mediana edad, hizo presencia delante de nosotros, saludo amablemente a todos, Previamente mi madre ordeno que trajera algo de comer.

Mi madre no le quitaba los ojos de encima a Lía, esbozando una sonrisa fingida que pude notar, me incomodo un poco, todos tomamos asiento, le acerqué la silla a Lía, me dio las gracias y sonreí amablemente.

—¿Y dime Lía vas en el mismo instituto que Jake? —interrogo mi madre, clavando su mirada en mi novia—.

—Actualmente si señora, hace unos meses estudiaba en otro instituto, nos acabamos de mudar con mis padres. —Contesto con amabilidad, esbozo una sonrisa amable—.

—Ya veo, muy bien. ¿Cómo se llaman tus padres?

—Bill y Merry Swan, —musito Lía bebiendo un poco de agua. —Mi madre frunció su cejo y ensanchó una mueca disimulada, mi padre puso su mano encima y la acaricio lentamente, mi madre relajo su expresión.

—¿Y usted señorita, de donde conoce a mi hijo? —interrogo, esbozando una sonrisa de oreja a oreja a Melanie—.

—A Jake lo conocí hace 1 mes, soy estudiante de intercambio, vivía con mis padres en Londres, ellos se quedaron, así que vivo sola en california.

—¡Londres! Wow, en verdad me sorprende ver a una muchachita extranjera tan dulce y hermosa como tú, Hijo que hermosa amiga tienes—Vocifero mi madre, sonriendo amablemente.

—¿Y la pequeña Cathy, cómo esta? Aunque ya no tan pequeña, mírate eras una niñita cuando venias de visita con tu hermano.

—Corrección aun sigo siendo pequeña, una pequeña divertida, su hijo a veces es insoportable, gracias a mi es genial señora Helena. —Esbozo una sonrisa gatuna y se llevo a la boca una galletita, me quede boqui abierto a lo que había dicho esa minion, mi madre soltó una risa entre dientes. la mujer de mediana edad y otras mucamas colocaron platillos diversos en el comedor, sin mas dijeron provecho y se marcharon.

Decir que estaba hambriento era muy poco, se me estaba haciendo agua la boca al ver tanta belleza culinaria, esperando a que alguien tomara una porción, mi madre solo nos observaba con mucha alegría, tome una porción de una ensalada que se veía deliciosa, un bistec jugoso inundaba mis fosas nasales, las mesas puestas con manteles blancos y vajilla de cristal. Encima de la mesa hay una Botella de vino, para disfrutar de una buena copa, el ambiente, era tan familiar relajante, de fondo se escuchaba música clásica, la tarde caían lentamente, las velas de los candelabros iluminaban el comedor dando un tono dorado, hacía tiempo que no disfrutaba de una cena en familia, y la satisfacción de mis padres tan increíble al tener todo esto, me dejaba sin habla.

Concluyendo el delicioso almuerzo, mi padre me llamo con su voz autoritaria, invitándome a pasar a su despacho, había llegado el momento de saber tantos secretos que mi familia podría estar ocultándome, entramos a su despacho, tan y como me lo imaginaba, mi padre ya no era el mismo hombre de antes, este nuevo el era sofisticado, mas frio de lo normal, elegante, y tan misterioso. Su oficina moderna, encima del escritorio un portafolio de cuero negro debajo de, el papel dispersado, a un lado un pisapapeles triangular de zafiro pereciera que antes de que llegáramos estaba desesperado buscando algo, bueno el si no hablaría, yo lo haría y sin rodeos iré directo al grano.

—¿De dónde se conocen Bill Swan y tu padre? —Exigí, frunciendo el ceño y tensando mi mandíbula, mi padre solo esbozo una sonrisa de lado—.

—Jake, Jake... No se de que me estas hablando, tan frio como siempre hee.

—Déjate de rodeos padre, y no me creas estúpido, ¿de dónde carajos has sacado todo esto?, hace unos años estabas en bancarrota, y ahora resulta que tienes una maldita misión, y demasiados guaduras, ¿crees que no me percate?

—Madura Jake, esto que vez lo he conseguido con demasiado trabajo y la nueva

granja y producción del campo estoy sacando mucho provecho. ¿O dirás que no acabas de ver los campos y la granja a las afueras?

—Yo no me trago el cuento de campesino arduo padre, y si estas escondiendo algo no te durara muy poco el gusto. Y no sé que carajos se traigan entre manos tu y mi madre con mi novia, no digan que no he notado que la ven como si fuera una cualquiera, ella es una gran persona, de valores y será mi futura esposa, así que váyanse haciendo a la idea, sin más que decir me di media vuelta, dejando a mi padre con el ceño fruncido, sintiendo su mirada clavada en mí.

Al llegar a la sala mi madre y las chicas ya no estaban, escuche unas risitas en una de las habitaciones a arriba, pareciera la risa de mi madre, subí y toque la puerta.

—¡Madre están todas allí! —exclame parado frente a la puerta—.

—¡Sii, cariño, estamos probando unos vestidos a las chicas, no vayas a entrar pillín!

—¡Saldré un momento al jardín ya regreso!

Me despedí y camine hacia la salida, cuando escuche unas pisadas a toda prisa corriendo hacia mí, sus tan cálidos bracitos me rodearon y hundió su cara en mi espalda, esbocé una sonrisa estúpida.

—¿A dónde cree que va sin mi señor Cold?

—¿No puedo dar un simple paseo por el jardín? —Musite, cerca de su oído, dejando un leve mordisco en su lóbulo.

—Vamos bonita, salgamos de aquí, —Pase mis brazos sobre sus piernas y la cargue. —Coloco sus brazos alrededor de mi cuello y hundió su cara en mi cuello, cuando pensé que todo estaba tan tranquilo. Escuche unas risas en la puerta de la casa, solo podría significar algo, mis jodidos hermanos, Lía frunció un poco el ceño y me miro extrañada.

—¡Ohhhh! ¡Pero miren quien esta aquí, el hijo prodigo ha regresado!...

—¡Pero si es mi hermano el rarito!

¿Joder dios porque no me diste hermanos más normales? ¿En verdad que esos son nuestros hermanos? Hable conmigo mismo entornando mis ojos.

Bajé lentamente a Lía y mis hermanos me bombardearon con miles de preguntas, a lo cual respondía secamente, lo que en verdad me sorprendió fue ver a mi hermano Daniel con sus dos pequeños, vaya que me perdí el cumpleaños de esos pequeñines, un niño de 4 años y una pequeña de apenas unos meses.

—¿A dónde van ustedes tortolos? —interrogo mi hermano mayor—.

—Ohh solo vamos a, no te importa, —rechiste con indiferencia.—

—¿Aún sigues llorando con tus libritos? —farfullo mi hermano mayor, riendo entre dientes—.

—¿Aún sigues de parasito viviendo a cuestas de mis padres? —objete con una sonrisa de lado, a lo cual el rechisto algo que no escuche y salimos de la sala.

—Tan divertidos mis cuñados, —chasqueo su lengua lía con una risa burlona—.

—Son unos insoportables, —puse los ojos en blanco, solté un suspiro olvidándome de lo sucedido hace unos momentos y caminamos hacía los jardines—.

Joven y bella era la noche, la luz de la luna iluminaba todo. Los rosales de mi madre se veían esplendidos, el dulce aroma de las rosas y la inmensurable belleza de la floración del frondoso árbol de jacaranda le daba un toque mágico. Robé una rosa y se la di a mi bonita, nos sentamos debajo del árbol ella recostada en mi pecho, mientras acariciaba su lindo rostro y dejando besitos en su cabello.

—¿Bonita? —susurre, tomando de su mentón y mirando fijamente a sus ojos grises, que con la luz de la luna tenían un brillo muy lindo, aun no podía creer que podría ser tan feliz, ¿Merecería ser tan feliz como ahora? Bese su frente.

—Escribí otro po-poema para ti, —Balbuce nervioso al ver como tenía ese brillito en sus ojos que me hacía perder totalmente la razón.

—¿Acabas de tartamudear Jake Cold? —bromeo Lía riendo, mostrando su hoyuelitos. No pude con tanta belleza y me sonrojé. —Y ahora se sonrojo, wow, pero quién lo diría, puse los ojos en blanco. —Soltó una risita—.

—¿Lo quieres escuchar o no? —Farfulle, desviando la mirada—.

—Claro que si mi gruñón, —Chillo en un gritito ahogado, me tomo de mi barbilla y me beso—.

—Está bien, está bien, ya voy. —Aclaré mi garganta y comencé a recitar el poema—.

Sin más estuviste conmigo, todo inmedido. Un amor fallido, sin más todo perdido. Pero no hay más que el tiempo y la espera que enmienda. Todo aquello que se rompe y termina. Un corazón roto, esperando ser sanado. esperando ser encontrado. Anehalar lo que siempre quiso, ser amado.

Y con la espera también llega, un nuevo amor.

Y ese amor eres tú bonita, ese amor que me hace sentir tan bien,

Tan amado, tan seguro.

Espere por ti y te elegiría una y mil veces porque te amo.

—¿Dónde estuviste todo este tiempo Jake Cold? —Sollozo y esbozo un mohín—.

¿En verdad merecía esto, merecía ser tan feliz como ahora?, ella era mi mundo, es mi vida, le pertenecería por siempre, la mire ensanchando una sonrisa verdadera, enmarque su rostro, limpiando con mis pulgares sus lágrimas. Ante mi tacto cerro sus ojos, bese su frente.

—Heee... por allí bonita existiendo. Le gritaría a todo el mundo que eres el amor de mi vida bonita, ¿Quieres ver? —rete con la mirada, esboce una sonrisa—.

—Grítalo Cold, —aludió soltando una risita, me aclaré la garganta y me puse de pie—.

Llene todo el aire que pude en mis pulmones, la mire y me mordí el interior de mi mejilla, reteniendo una risa. Me acuclille y me acerque a su rostro, ahí tan cerca pude ver su ligero rubor de Lía, sus ojitos le brillaban y la luz de la luna, el contacto que hacía con su piel era muy hermoso, sus facciones, su expresión tan linda, me acerque a su oído y susurre.

—Eres y siempre serás el amor de mi vida bonita, porque te amo hoy, mañana y para siempre. —solté un suspiro y volví a ver su hermoso rostro, acariciando con mi mano su mejilla, me enmarco con sus manitas mi rostro y me dedico una sonrisa tan sincera y llena de amor. Y me beso, un beso tan dulce, ella me hacia olvidar todo el exterior del mundo, para mí solo era ella, el beso se intensificó un poco más, sus manos acariciaban mi cabello, la sostuve de la cintura, se sentía tan jodidamente bien, me separe y la abrace sonriendo como un idiota, un idiota enamorado, bese cada centímetro de su carita hermosa, ella solo soltaba risitas y me abrazaba tan fuerte hundiendo su cara en mi cuello.

Por un momento me sentía tan feliz tener a Lía en mi vida, hizo sanar mis heridas. Mi mente es un desorden, cerré mis ojos en ese abrazo, por un instante me imagine a Cass teniéndola así, ella dejo una huella muy importante en mi vida, ese sentimiento jamás se iría, ella seria mi primer amor, suspire y bese nuevamente a mi bonita, baje mis manos a su cintura atrayéndola más hacia mí, en verdad no me imagino una vida sin ella, un sonido extraño se oyó detrás de unos arbustos, haciendo separarnos de golpe.

—Upps, a ustedes no se les puede dejar ni un minuto solos, ¿verdad? —Mascullo saliendo del arbusto con cautela Cathy—. Lamento interrumpir su hermoso momento mágico, pero Jake tu madre te busca, —indico señalando con su pulgar a la mansión, maldije en voz baja, frunciendo el ceño—.

—Ya vamos gatita, y no sea acosadora, avise cuando quiera decir algo. —Refute, pase un brazo por el hombro de Lía, —¿Vamos acosadora o te quedaras allí? —interrogue, mi rostro se tornó inexpresivo—.

Al llegar a la sala, toda mi familia estaba en el sofá, viendo una película en su enorme pantalla plana con palomitas, bebiendo té. Si algo que recuerdo era esa manía que tenía mi familia, voltearon a vernos y mi madre hizo un ademan para que nos sentáramos en el sofá, asentimos con la cabeza, Lía quedo a mi lado, Cathy junto a Melanie y mis padres.

—Cariño, ¿recuerdas a Lluvia? —pregunto mi madre arqueando una ceja, abrí mis ojos como platos, entreabrí un poco mis comisuras de mis labios, me había quedado sin habla—.

—Si, está aquí. Tu padre la ha cuidado muy bien, ella ha dado hace 3 días a un hermoso potrillo, mañana si quieres puedes irlos a ver, están en las caballerizas, —Vocifero esbozando una enorme sonrisa—.

—Muchas gracias por cuidar a mi lluvia, y claro que iré mañana a verla, — afirme con entusiasmó—.

Para cuando la pelicula termino, mi madre nos dio cuartos para cada uno, si algo que odiaba de mi madre, que seguía con sus creencias de las parejas mientras, no estuvieran casadas, no podrían dormir juntos.

—"Si supiera mi madre." —Pensé, mordiendo el interior de mi mejilla para no reírme, Lía casi escupe el té, cuando mi madre le pregunto si ya habíamos tenido relaciones. Claramente no podíamos mentir y con eso basto para hacerla enojar y mandarnos a dormir por separado.

Eran las 2 am y no podía conciliar el sueño, hice lo que toda persona racional haría, si eso.

Jake 🐻

¿Aun despierta, bonita?

Lía❤️

¿Me extrañas?

Jake🐻

Sí ;)

Espérame ya voy ;)

Salí cautelosamente de mi habitación, desafortunadamente la habitación de Lía estaba del otro lado del pasillo, tendría que ser muy cuidadoso. Si mi familia, me viera con el torso desnudo y solo un pantalón de algodón caminando a tal hora, sin duda harían un alboroto. Pasé lentamente por la habitación de mis padres, no se que carajos estaba pasando cuando oí algo.

—El señor Cold, debe enterarse ahora, no nos queda mucho tiempo, —murmuro uno de sus guaduras por la radio, volteaba a ver a todos lados con exaspero y asomándose por la ventana.

—Entiendo Yo le diré mañana a primera hora, —Mascullo, pude ver como la mano que le sostenía el radio, levemente temblorosa y su mirada tan aterrada—.

Me quede estupefacto, al ver como el pobre sujeto salió a prisa a ver a los demás guaduras afuera, ¿Pero qué carajos había pasado? Yo sabia que acá andaba algo mal, sea lo que sea. Algo estaría por pasar muy pronto, y mi padre tendrá que explicar todo. Negue con mi cabeza varias veces para procesar todo lo que estaba pasando, sea lo que sea por el momento no le di importancia y continúe caminado con cautela hacia la habitación de Lía, toque suavemente con mis nudillos la puerta y de inmediato mi novia abrió.

—Shhh entra, —hablo en un hilo de voz, colocó su dedo índice en mis labios y tiro de mi brazo hacia dentro de la habitación —. La observe, detallando todo su hermoso cuerpo. Vestía una bata azul celeste de tela fina dejando a la vista sus muslos, bajo su mano tocando mí abdomen, su tacto era cálido, mordió su labio inferior.

Pase un brazo sobre su cintura, atrayéndola más hacia mí, entrelace con mi mano su cabello detrás de su nuca, acercándome lentamente hacia su rostro, bese la comisura de sus labios, dejando besitos sobre su barbilla y su cuello, le sostuve la barbilla fijando mi mirada en la suya, mis ojos se oscurecieron, la deseaba tanto.

—Eres tan He- —Me interrumpió atacando mi boca en un beso tan pasional—, arrebatándome el aliento, baje mi mano hasta su muslo acariciándolo, incline su cabeza para tener más acceso a su boca, entrelazo con sus piernas en mi cintura, dejando besos sobre mi cuello, sonreí como un estúpido y avance hasta llegar a la cama. La baje lentamente, la acorrale poniendo ambas manos sobre la cama.

—Te deseo tanto fresita, —Mi voz sonó más ronca que de lo normal, a veces me sorprendía lo que las hormonas y las ganas de follar provocaban. Y estaba seguro que esta noche no dormiría—.

—Ya cállate y bésame Cold. —Refuto jalándome y pegando mis labios sobre los de ella—.

ANIVERSARIO DE "VOLVER A VERTE"

Holaaaa... Mis querid@s Lectores. Hoy hace un año inicie está novela, y a pesar de tener un poco de miedo he inseguridades al poder publicarla, amigos cercanos me dieron el apoyo para publicar esa novela se lo agradezco de todo corazón y seguiré escribiendo para poder traerles está hermosa historia que desde el fondo de mi corazón hace años que quería publicarla. Dejaré por aquí algunos Fan arts de algunas personitas que me enviaron se los agradezco en especial a @Irenx Hi batlim

Jake Cold y Lía Swan



Cathy

Melanie

Verónica 

Casandra  



Continue Reading

You'll Also Like

11.5M 1.2M 41
«Conocerte fue descubrir un género musical diferente al que suelo escuchar, pero que al final me terminó gustando.» La vida de Andy está rodeada de d...
12.7M 907K 54
[2 parte de "Esa Virgen es Mía"] A pesar de las distancias Liv y Marco deciden continuar con su relación tras marcharse a la universidad. Pero la cal...
46.6K 2.8K 23
La vida universitaria no es buena para todos, he oído, pero para mí es perfecta, te preguntarás por qué, y es fácil. Estoy descubriendo la carrera de...
107K 6.3K 18
LIBRO TRES DE LA SAGA ÁMAME. Summer ha estado enamorada de Nikolai desde que tiene memoria, ella siempre ha estado consciente de que nunca pasaría a...