❝―For my heart is damaged and weak,
I beg you not to try loving it, my lord.
It is rotten work.
.ׂׂૢ་༘࿐ 𝐓𝐇𝐄 𝐅𝐑𝐀𝐈𝐋𝐓𝐘 𝐎𝐅 𝐀 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓
𝑎 𝑏𝑟𝑖𝑑𝑔𝑒𝑟𝑡𝑜𝑛 𝑠𝑡𝑜𝑟𝑦 - ❪🪻🐝❫ ;;
𝒘𝒓𝒊𝒕𝒕𝒆𝒏 𝒃𝒚 𝒎𝒐𝒏━𝒂𝒏𝒕𝒊𝒉𝒆𝒓𝒒𝒔𝒉𝒊𝒕
━RECOMMENDATIONS ¡! ... •♡.°
size: small ┊ background: dark
font: times new roman˚ ༘✶🌷
. ˚
* * ⊹ ˚ . .
⊹ · ✧ * *
. ⊹ ✦ ✵ *
* . ·
. *
✧;; ❛𝘵𝘩𝘪𝘴 𝘯𝘢𝘳𝘳𝘢𝘵𝘪𝘷𝘦 𝘯𝘦𝘦𝘥𝘴 𝘢𝘯ㅡ❪💕❫
➤💌𝐈𝐍𝐓𝐑𝐎𝐃𝐔𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍❜༉‧₊˚.﹌
▐░░░░░░░░░░░░░░░░░░░▌
A pesar de que los nacimientos siempre llegan acompañados de buenas noticias, el alumbramiento de Genevieve Fortescue vino acompañado de un pesaroso y crudo silencio. Su madre, la hermosa Lady Helen Fortescue, cuya complexión nunca había sido excepcional, no fue capaz de resistir las exigencias de su segundo parto, y, trágicamente, falleció después de sostener a su recién nacida hija en brazos.
La mansión del Conde de Norfolk se vistió de luto, y con ellos, la alta sociedad londinense de la época. La Condesa había dejado solos a su esposo, a una hija y un hijo de siete años, y a una hija de apenas minutos, con su pronta partida. Los cuatro Fortescue restantes en Londres se retiraron a East Barsham Manor, en el Condado de Norfolk, donde ya residía la madre del Conde, la señora Lady Augusta Fortescue, y durante años y años, la familia se instaló allí permanentemente, alejados de la ciudad y del bullicio y los cotilleos de la alta sociedad.
Sin madre y con un padre sumido en el trabajo que le ocasionaba su título, los tres hijos que habían sido fruto del matrimonio entre el Conde y la Condesa fueron criados primero por las nanas y luego por su abuela. Genevieve y su hermanos mayores, Emma, y George, que heredaría los títulos y las propiedades de su padre más pronto que tarde, crecieron corriendo por los grandes jardines de la casa de campo, escondiéndose de sus niñeras, y escabulléndose de sus profesores e instructoras. Sin embargo, esta diversión se terminó pronto para los niños, pues cuando George llegó a la edad de quince años, el Conde de Norfolk falleció, en palabras de los médicos, por un fallo en su corazón, lo que ocasionó que el primogénito asumiera los deberes y responsabilidades de su difunto padre antes de lo que hubiera debido, y no mucho después Emma realizó su debut en la sociedad y encontró un hombre con el que casarse ―Alexander Hayes, a quien, por suerte, Emma parecía amar.
Genevieve se quedó sin compañeros de juegos antes de lo ideal, y empezó a pasar las horas sola, deambulando por los largos y altos pasillos de la casa de campo, admirando los cuadros de antiguos miembros de su familia colgados en la pared o leyendo libros en latín que, naturalmente, no entendió hasta que empezó a recibir clases de dicho idioma. Su abuela, apiadándose de la pobre niña, convenció a su hermano para que le asignara profesores de latín y griego antiguo, de álgebra y aritmética, de fortepiano, de poesía, y de cualquier otra cosa que Genevieve pidiera con el tiempo.
A la edad de catorce, Genevieve había aprendido con éxito no solo latín y griego, también francés y alemán, y había adquirido una técnica bastante decente con el fortepiano. La niña leía todo lo que encontraba en la casa de campo, o todo lo que su hermano le traía de sus visitas a la capital, o todo lo que sus profesores le sugerían. Al verse recluida en aquella enorme casa, cualquier cosa que hiciera que el tiempo pasase más rápido le servía.
Fruto de ser una niña consentida ―en el mejor sentido de la palabra, por supuesto― y de su aislamiento, cuando llegó a los veintiún años de edad, Genevieve era una joven leída e inteligente con quien se podía mantener una conversación sobre casi cualquier cosa. Muchos dirían que era demasiado inteligente. Que sabía demasiado. Que aquellos comportamientos no eran convencionales. Pero, siendo realistas, su vida no había sido convencional en lo más mínimo. No cuando había pasado toda su vida en el mismo lugar, relacionándose con un número limitado de personas que nunca variaban. ¿De qué otra forma podría haber pasado tantos años sola, si no leyendo y aprendiendo?
No obstante, para desilusión de Genevieve, ha llegado la hora de poner fin a su cuarentena. Los días recluida en la biblioteca, o escabulléndose a la playa y manchándose el bajo del vestido, se han acabado. Según su hermano, su debut en la sociedad no puede retrasarse más, y ya va siendo hora de que encuentre un marido. Las jóvenes de la alta sociedad londinense están preparadas para luchar con uñas y dientes por la atención de los nobles en busca de esposa, y ahora la segunda hija del difunto Conde de Norfolk tendrá que unirse a ellas en la búsqueda del hombre perfecto que se convertirá en su esposo.
La única pregunta es, ¿estará Genevieve Fortescue lista para enfrentarse a los desafíos que le supondrá la temporada de cortejo? Porque ella no lo tiene claro.
. ˚
* * ⊹ ˚ . .
⊹ · ✧ * *
. ⊹ ✦ ✵ *
* . ·
. *
💐.ೃ 𝘨𝘳𝘦𝘦𝘵𝘪𝘯𝘨𝘴 𝘧𝘳𝘰𝘮 . . . '📜„˖⋆ ❁
-;;❥ 𝐓𝐇𝐄 𝐏𝐑𝐎𝐓𝐀𝐆𝐎𝐍𝐈𝐒𝐓𝐒
𝐎𝐅 𝐓𝐇𝐈𝐒 𝐒𝐄𝐀𝐒𝐎𝐍'𝐒 𝐒𝐂𝐀𝐍𝐃𝐀𝐋.🍃
𝓛𝐀𝐃𝐘 𝓖𝐄𝐍𝐄𝐕𝐈𝐄𝐕𝐄 𝓕𝐎𝐑𝐓𝐄𝐒𝐂𝐔𝐄
🪻━━❪ by anya taylor-joy ❫
❛𝑆𝐻𝐸 𝑊𝐴𝑁𝑇𝑆 𝑇𝑂 𝐵𝐸 𝑇𝑅𝑈𝐿𝑌 𝐿𝑂𝑉𝐸𝐷❜
𝓛𝐎𝐑𝐃 𝓐𝐍𝐓𝐇𝐎𝐍𝐘 𝓑𝐑𝐈𝐃𝐆𝐄𝐑𝐓𝐎𝐍
🐝━━❪ by jonathan bailey ❫
❛𝐻𝐸 𝑊𝐴𝑁𝑇𝑆 𝑇𝑂 𝐹𝐼𝑁𝐷 𝑃𝐸𝑅𝐹𝐸𝐶𝑇𝐼𝑂𝑁❜
𝐀𝐍𝐃 𝐓𝐇𝐄 𝐑𝐄𝐂𝐔𝐑𝐑𝐄𝐍𝐓 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐀𝐂𝐓𝐄𝐑𝐒 . . .
william moseley as 𝓛𝐎𝐑𝐃 𝓖𝐄𝐎𝐑𝐆𝐄
𝓕𝐎𝐑𝐓𝐄𝐒𝐂𝐔𝐄 ➳ ❛𝐸𝐴𝑅𝐿 𝑂𝐹 𝑁𝑂𝑅𝐹𝑂𝐿𝐾❜
anna popplewell as 𝓛𝐀𝐃𝐘 𝓔𝐌𝐌𝐀
𝓗𝐀𝐘𝐄𝐒 ➳ ❛𝑇𝐻𝐸 𝐹𝐴𝑈𝐿𝑇𝐿𝐸𝑆𝑆 𝑆𝐼𝑆𝑇𝐸𝑅❜
meryl streep as 𝓛𝐀𝐃𝐘 𝓐𝐔𝐆𝐔𝐒𝐓𝐀
𝓕𝐎𝐑𝐓𝐄𝐒𝐂𝐔𝐄 ➳ ❛𝑇𝐻𝐸 𝑊𝐼𝑆𝐸 𝐺𝑅𝐴𝑁𝐷𝑀𝑂𝑇𝐻𝐸𝑅❜
. ˚
* * ⊹ ˚ . .
⊹ · ✧ * *
. ⊹ ✦ ✵ *
* . ·
. *
✨ :・゚➽ 𝘢 𝘭𝘰𝘷𝘦 𝘴𝘵𝘰𝘳𝘺 𝘳𝘦𝘲𝘶𝘪𝘳𝘦𝘴 ー🎶. . .
- ,,𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓𝐖𝐀𝐑𝐌𝐈𝐍𝐆 𝐇𝐀𝐑𝐌𝐎𝐍𝐈𝐄𝐒 🎼
▐░░░░░░░░░░░░░░░░░░░▌
I. gold rush ━ taylor swift
II. like real people do ━ hozier
III. this is me trying ━ taylor swift
IV. wildflower ━ 5 seconds of summer
V. cinnamon girl ━ lana del rey
VI. dress ━ taylor swift
VII. church ━ chase atlantic
VIII. you get me so high ━ the neighbourhood
IX. say don't go ━ taylor swift
X. war of hearts ━ ruelle
XI. heaven ━ julia michaels
XII. sparks fly ━ taylor swift
XIII. take me to church ━ hozier
XIV. if you don't know ━ 5 seconds of summer
XV. making the bed ━ olivia rodrigo
XVI. slut! ━ taylor swift
XVII. i wanna be yours ━ arctic monkeys
XVIII. francesca ━ hozier
XIX. stargazing ━ the neighbourhood
XX. sunlight ━ hozier
XXI. the lakes ━ taylor swift
. ˚
* * ⊹ ˚ . .
⊹ · ✧ * *
. ⊹ ✦ ✵ *
* . ·
. *
―For I already hold you close to my heart,
my lady, you cannot ask me such deed.
It is not rotten work. Not for me.❞
━━DISCLAIMERS━━
©2024 | antiherqshit
La historia puede contener escenas de violencia y sangre, palabras malsonantes, problemas físicos o psicológicos, escenas de índole sexual, consumo de sustancias y/o escenas de muertes. Lee bajo tu propia responsabilidad. Durante el completo transcurso de la historia pueden aparecer personajes pertenecientes al colectivo LGBTQIA+ , por lo que cualquier comentario de odio dirigido hacia los personajes o hacia el colectivo será eliminado, y el usuario, bloqueado y silenciado. Pueden darse errores geográficos, así como falta de precisión histórica.
Está prohibida la copia y/o adaptación de la obra, así como su traducción sin mi permiso. Queda terminantemente prohibido robar los gráficos que aparezcan a lo largo del libro, así como la estética, los personajes o algún elemento propio de la trama.
Los Bridgerton, su argumento, escenarios y personajes no me pertenecen, únicamente es de mi autoría todo aquello que no se reconozca, la familia Fortescue y su respectiva historia, así como otros personajes o sucesos que no aparecen en los libros o la serie. La trama principal es un universo alternativo, aunque contendrá partes sacadas de la segunda temporada de la serie de Netflix. Cualquier similitud con la realidad o con algún otro fanfiction es pura coincidencia. Todo lo que se va a leer a continuación es de mi invención y propiedad.