Yu Yun estaba aturdido.
Antes de recuperarse, Song Chengyue se apoyó en el respaldo de la silla y dijo otro tema por sí mismo: "Más tarde, mi orgullo y la alegría de jugar con los corazones de la gente desaparecieron por completo por una cosa".
'¿Por su segundo tío?'
Yu Yun pensó.
No olvidará lo que Song Huichen le dijo tan pronto, sobre la razón por la que se envió a Song Chengyue al extranjero con tanta urgencia.
"Siempre he sentido que mi segundo tío no sabe lo que hago". Song Chengyue dijo a la ligera: "Pensé que era más inteligente que él, así que me volví más serio e hice todo lo posible para lanzara a Song Huichen y a los otros".
"No tenía escrúpulos en hacer las cosas. Pude conseguir muchas asas con solo un pequeño rasguño. Usé esas asas para encontrarlas incómodas."
"A veces, eran ellos los que se saltan la clase e informaban; a veces, dejaba que mi segundo tío viera las transcripciones que había hecho todo lo posible por ocultar, y tentaba a mi segundo tío para que las critique. Cada vez más cosas estaban haciendo que mi guardia disminuya gradualmente..."
Parecía reírse de sí mismo: "Pensé que no podían hacer nada por mí".
Los ojos de Yu Yun se movieron.
Recordó lo que Song Huichen había dicho.
"Así que hice un movimiento más audaz". Song Chengyue dijo: "Song Huining una vez tuvo un pequeño conflicto con una chica omega. Luego, estaba tan emocionado que empujó a la chica omega por las escaleras. La glándula de la niña estaba dañada y tuvo que ser eliminada".
"...No". Yu Yun sacudió la cabeza y frunció el ceño.
"Todavía no he terminado". Song Chengyue dijo: "Entonces, mi segundo tío quería suprimir este asunto. Darle a la familia de la chica mucho dinero que no sea doloroso o incluso suficiente para pagar los gastos médicos, y ella quería hacer esto."
"¿Tuviste alguna queja sobre la familia de la chica?" Yu Yun preguntó.
"No", dijo la expresión sarcástica de Song Chengyue, "Creen que esta hija omega es inútil de todos modos, así que fue mejor tomar esa suma de dinero".
"Entonces, ¿qué hiciste?" Yu Yun no pudo evitar ser más serio. "Song Huichen dijo, que querías enviarlos a la cárcel".
"Por supuesto", Song Chengyue se enganchó las comisuras de los labios. "Lo que dijo era correcto. No es una exageración. Tengo muchas ganas de enviarlos a la cárcel."
"Encontré al hermano de la chica omega. La niña todavía está en coma en la cama del hospital. Su hermano es un alfa y quiere mucho a su hermana. Así que robé el vídeo de vigilancia y se lo di. Estuve de acuerdo con él de inmediato, y quiso expulsar a la gente a través de los medios de comunicación."
"Pero, por supuesto, no era tan simple...", dijo Song Chengyue, y sus ojos estaban pesados.
"Originalmente hablamos a un medio de comunicación, pero al final, de repente incumplieron el contrato".
"Cambiamos a otro, pero seguíamos teniendo un incumplimiento de contrato. Más tarde, quería publicarlo directamente en Internet, pero tan pronto como lo enviara, la publicación se eliminaría debido a un gran número de informes maliciosos."
Cambió su postura y extendió las manos: "Así que no importa cómo lo mires, alguien lo está manipulando detrás de ti".
"Pero antes de encontrar la respuesta, sabía lo que estaba pasando". Song Chengyue continuó diciendo, sintiéndose un poco insoportable al mirar hacia atrás. "Ese día, cuando llegué a casa de la escuela, mi segundo tío se sentó en la sala de estar y me detuvo".
"Me detuvo, y la primera frase fue: 'Quería que te parecieras más a Xiaochen y Xiaoning, pero Xiaoyue, parece que no conoces tu identidad'".
Lo describió palabra por palabra, y sus cejas estaban envueltas en una débil y oscura burla.
"Él dijo", dijo Song Chengyue lentamente, "'La gente puede ser estúpida, la gente estúpida puede vivir más tiempo'".
"'Y las personas con poca inteligencia a menudo mueren más rápido'".
Yu Yun vio las yemas de sus dedos retorcidas, volviéndose azules y blancas.
Al igual que la sombra nunca se ha disipado, todavía está envuelta en su vida.
"Entendí en ese momento".
Dijo: "Siempre pensé que ya había jugado con ellos con aplausos, pero de hecho, fui yo quien estuvo en sus manos".
"De mis padres a mi vida, todo era así".
"No he escapado de esta gran red en mucho tiempo".
Yu Yun no supo qué decir por un momento. Después de pensar en ello durante mucho tiempo, dijo: "No es culpa tuya, y ahora, él no es nada para nosotros".
Song Chengyue solo sonrió y dijo: "Ahora... probablemente".
"De todos modos, en ese momento, rápidamente hice las maletas y me enviaron al extranjero, y ni siquiera tuve la oportunidad de ver al hermano alfa".
"Después de ir al extranjero, mi segundo tío probablemente no confiaba en mí, así que puso a algunas personas a mi lado". Song Chengyue se detuvo y dijo: "Ellos eran responsables de observar mi vida para ver si estaré inquieto cuando me quede en el extranjero".
"Pero se olvidó", se burló brevemente. "Estaba en el extranjero, y el estaba lejos. No puede controlarme".
"¿Qué hiciste?" Yu Yun no pudo evitar preguntar.
"Primero descubrí algo". Song Chengyue dijo: "Esas personas no me seguirán al aula todos los días. Y también fue un accidente. Muchos de los departamentos a los que me envió mi segundo tío eran de segundas generaciones ricas que gastaron dinero para comprar, en todo el mundo. Hablé con ellos y conocí muchos chismes."
"Conocí an Ethan hoy", Yu Yun se lamió el labio inferior y finalmente habló de lo que acababa de escuchar. "Dijo que tomaste la iniciativa de encontrarlo y obtuviste su ayuda con el argumento de que lo ayudarías a resolver su problema".
"Sí". Song Chengyue asintió un poco: "Sucede que hubo esa persona. Pude hablar con él y negociar con él. En ese momento, Qu Zixuan y yo acabábamos de empezar, y no había canales. Y mi petición no era demasiada. Solo quería que Ethan me diera una oportunidad."
Sus ojos cayeron del techo y se detuvieron en el volante: "Su familia está muy bien conectada, así que se puso en contacto con la sucursal de abajo y les pidió que me dieran un lugar para el seminario".
Dijo a la ligera: "En una palabra, a partir de ahí, Mingsheng tuvo un sedimento. A lo largo de los años, he comprado a las personas enviadas por mi segundo tío y he estado de ida y vuelta en casa y en el extranjero."
"Estaba muy ocupado, pero no sé por qué. Siempre quería saber cómo era tu vida".
"Entonces, ¿robaste al gato?" Yu Yun frunció el ceño.
"Bueno", hizo clic Song Chengyue de nuevo. "En ese momento, escuché que querías tener un gato, justo detrás de ti, y estaba muy feliz de ver que interactuó contigo... Entonces me pregunté por qué podría estar contigo justificadamente, pero no pude".
"Los celos de un gato suenan graciosos, pero más tarde entré en la tienda y robé a tu gato". Sonrió y dijo: "Fue gracioso pagar por ello. Es como un error, así que lo llamé Mal".
Con una sonrisa, su sonrisa se detuvo: "En ese momento, siempre creí en una cosa".
"Solo tenía curiosidad por ti, y no tenía más sentimientos que curiosidad. Todos somos transeúntes en la vida del otro. Después de la intersección en la escuela secundaria, la conexión se desvaneció gradualmente."
'Sí.'
Yu Yun pensó.
'Eso es cierto.'
Deberían haber sido transeúntes en la vida. Nunca pensó que conocería a una persona así antes.
"Pero me equivoqué". Song Chengyue dijo: "Estoy ridículamente equivocado".
"Ese día, escuché las noticias de la boda entre tú y Zhou Jingyan. En el momento en que llegó la noticia, mi mente se zumbó y me quedé aturdido".
Dijo: "Estuve triste, pero no entendía por qué. Es como si me hubieran desenterrado un gran pedazo de la vida, y el resto se hubiera vuelto irrelevante. Así que bebí durante unos días y no pude entender qué me pasaba."
"Parece que no puedo aceptar que pases el resto de tu vida con otros".
"Ya sea Zhou Jingyan, Jiang Yisheng o cualquier otra persona, no puedo aceptarlo ni imaginarlo".
"De repente lo entendí".
"Entendí ..." Song Chengyue cerró los ojos con fuerza. "Quiero que tu pareja sea yo".
"Solo podía ser yo, no otra persona".
El corazón de Yu Yun perdió su precisión en un instante.
Estaba un poco distraído. Miró a Song Chengyue en blanco, y sus ojos se enfocaron gradualmente.
"Entonces, ¿por qué usaste este método?" Miró a los ojos de Song Chengyue que nunca se atrevió a enfrentarse a él, y le hizo la última pregunta: "¿Por qué elegiste inventarte tal identidad para engañarme?"
"Porque soy una persona muy mala, y no soy noble en absoluto". Dijo Song Chengyue.
Hablo cada vez más rápido: "He aceptado el hecho de que soy una mala persona. Soy muy egoísta. Deje sacudir mi cola y pedir misericordia. No me importaba esto para lograr mi objetivo. Pero tu no eres así".
Sus ojos parpadearon con una luz poco clara: "Xiao Yun... Nunca apreciarás a una persona como yo. No soy obediente, no soy inteligente y no puedo dejar que te preocupes. Incluso la primera reacción fue el engaño."
"No te gustará la gente como yo".
Finalmente, dijo con firmeza.
Parece que durante tantos años, ha creído firmemente en ello y no se atrevió a mirar directamente la respuesta.
Yu Yun de repente se mezcló con todos los sabores.
La extraña astringencia estaba en su mente.
'Tal vez sea cierto.'
Pensó.
Tal vez su propósito no sea simple. Solo quiere cosechar la lástima de Yu Yun abriendo su frágil corazón.
Tal vez solo se ve obligado por Yu Yun y no quieren que su relación llegue a su fin, por lo que tienen que enfrentarse a la realidad.
Pero parecía ser cierto.
No era un cliché hipócrita, ni era una palabra que pretende ser verdadera y honesta, y cada palabra está cuidadosamente tallada.
'Todo es cierto.'
Después de un tiempo, los ojos de Song Chengyue finalmente se concentraron un poco, y naturalmente se saltaron el tema: "¿Quieres ir a cenar?"
Su actitud era como de costumbre: "Es hora de cenar. ¿Tienes hambre?"
Yu Yun se inclinó sobre el respaldo de la silla y dijo: "Uh-huh".