Casados a la fuerza (Shiita)

By Rey_Fundashi

413 29 109

El destino cambia. A favor de muchas personas.. Yo no soy una de ellas. Itachi Uchiha es un adolescente que l... More

🍂2
🍂3
🍂4

🍂1

135 9 17
By Rey_Fundashi

Itachi

—itachi despierta vas a llegar tarde— la voz de mi mamá me hace soltar las muy calidas sábanas que si hablaran me dirían que olvidará la escuela y me quedara hay por siempre y para siempre fin.

—Ya voy mamá—mi voz bastante ronca debido a mi recién despertar pero oigan estoy cansado por estudiar es algo bueno.

A duras penas me levanté de mi cama camino al baño, soy un chico sencillo la verdad ojos negro, cabello aún más negro y ojeras muy grandes debido al cansancio.

No me cuesta arreglarme solamente tomo un baño lo más rápido posible, lavo mis dientes y me visto con lo primero que encuentro.

—apurate vas a llegar tarde toma te puse el desayuno para llevar anda— dice mietas me entrega el desayuno y ke empuja con ambas manos a la salida.

Mamá y yo siempre hemos vivido solos pues papá y ella se separaron cuando yo era muy pequeño, no lo conozco pero tampoco le guardo rencor es como una cosa insignificante en mi vida.

Abro la puerta fresco, feliz listo para triunfar en la vida y demostrarle al mundo quien manda.

Mis palabras duraron no se... 5 segundos pues se podía ver cómo pequeñas gotas empezaban a caer del cielo.

—Hay no— dije o más bien susurré para abrir mi sombrilla salir corriendo como si estuviera participando en las olimpiadas.

El colegio no queda muy lejos de mi casa pues son como 6 calles, al menos se que con mi sombrilla llegaré seco.

Camino unas calles más me faltaban como 2 para llegar al colegio saben quizás este día no sea tan malo.

Freno debido al rejo del semáforo y veo un auto gris último modelo bastante lindo a mi parecer este se pone en marcha y pasa por un charco de agua mojando y llenando me de barro por completo.

— enserio gracias— le gritó al cielo ante mi propio impulso tomo barro con una mano y se la lanzo al carro.

Un ruido de un cristal roto me regresa a la realidad y le hace salir de mi irá

—oye idiota— veo como el dueño del auto se estaciona y se baja.

Creo que ese barro tenia una piedra.

Al ver que el chico empieza a correr así mi yo también hago lo mismo.

Porque acaba de empezar el día y siendo que ya e corrido un maratón, yo solo quería estar en mi cama.

Volteo y veo que aquel chico me sigue persiguiendo.

¡Que no se cansa!

Tomo atajo por un callejón que conozco bastante bien ya que a veces lo usaba para visitar a mi rubio amigo, perderlo fue bastante fácil la verdad.

—jajajj en tu cara niñato nadie se mete con Itachi— digo a mitad de la calle asiendo que varias personas me miren mal— perdón.— me disculpó y sigo mi camino.

La verdad no logré distinguirlo bien pero lo poco que logré ver son sus ojos un profundo color carmesí demasiado diría pero no son falsos puedo notar cuando unos ojos son falsos deidara trataba de ponerse los ojos morados con lentes siempre pero siempre hay algo un detalle aunque en los de ese chico no había.

Pero bueno el terror ya terminó no lo volvere a ver ni el Ami.

Camino ya la última calle y veo la entrada del colegio "aún con gente" gracias trato de evitar la mirada de todos ya que estoy lleno de agua y Barro, no mucho, pero lo suficiente para no hacerme pasar desapercibido.

Llegó a mi casillero rezando y pidiendo al universo que allá una muda de ropa para poder cambiarme y o que creen si está, están esperando que no estuviera pero si está

Gracias universo.

—Hola Itachi— cierro mi loker y logro ver a mi rubio amigo hay parado, este me da una mirada de pies a cabeza y frunce el ceño— pero que te paso hueles a mierd.

— no quiero hablar de eso— lo interrumpo tapándole la boca con mi mano.







— jajajajajajajjajajajaj— después de contarle a mi amado amigo rubio mi día lo que hace es reír.—perdon es que es tan gracioso—dice secándose las lágrimas que le salieron por reír.

Alguien que me diga porque somos amigos.

—ves porque no quería contarte— ruedo los ojos y pongo la ropa mojada en una bolsa.

—vamos ita no te molestes me acabo de saltar la primera clase por ti quien aria eso—tenia razón deidara era mi único amigo la verdad no soy muy sociable soy más como el nerd prefiero un libro antes de una fiesta.

—una amigo—digo resignado volviendo a mi casillero y dejando mi bolsa hay ya que la recojere más tarde.

Caminamos en silencio pues la verdad es norma entre nosotros dei y yo no solemos hablar mucho pero siempre es un silencio como pues siempre pasamos tiempo juntos vamos a la misma asignatura y tenemos los mismos horarios.

Execto inglés de hay todas eran iguales.

El día pasa bastante normal para mí.

Clase de matemáticas "listo"

Tarea adelantada"lista"

Almuerzo ya que me estaba muriendo de hambre "listo"

—itachi uchiha por favor acercarse a la oficina del director.

Que el director me llame a su oficina "lis..

Espera que

—ahora que hiciste—dei me mira bastante sorprendido pues no soy de meterme en problemas.

— pues dei la verdad ni yo sé —agacho la cabeza mientras me pongo de pie con los ojos de todos en mi mientras camino a la oficina del director.

Odio esto, muerdo mi labio inferior con bastante fuerza de verdad las personas les interesa tanto la vida de los demás que la suya.

Llegó a la oficina y antes de que pudiera tocar sale una mujer muy joven cabellera rubia más clara que la de mi amigo sabia muy bien quien era.

—hola itachi— dice la profe tsunade con una sonrisa de oreja a oreja.

Me dió matemáticas un tiempo y a decir verdad le caí muy bien siempre les dice a los nuevo que si quieren aprender a triunfar en los números debían de preguntar me a mi, lo sé bastante raro el triunfo que me da pero ya que.

—hola profesora tsunade—le regreso la sonrisa— vengo a ver al director, tiene idea de por qué me llamo

—pues la verdad no se pasa y pregúntale— está se hace a un lado y yo paso y veo una puerta que dice “oficina del director”

Pasó aquella puerta y veo al director jiraya que le regala una sonrisa bastante cálida, veo que hay un joven sentado a espaldas de mi asi que no puedo ver quién es

—hola itachi viniste rápido te llamé para que le enseñarás el colegio a nuestro nuevo estudiante su nombre es shisui senju—dicho esto el joven voltea y siento como me cae un gran Balde de agua encima mientras unos ojos rojos me fulminan.

—TU— dijimos ambos al mismo tiempo

Genial el tipo que me desgracio la mañana está acá.

Gracias universo

Ahora lo puedo ver bien, cabello castaño oscuro con unos rulos desordenados pero lindos, piel blanca, mirada seductora y labios gruesos

Rayos este tipo es atractivo y es un completo idiota.

—¿Se conocen?— pregunta el director al ver ambas mirada de odio.

O si, si lo conozco es el tipo que me baño de agua muy sucia y barro está mañana justo lo que nesecita y dígame el dulce olor de mierda que me dejó en la ropa mmm rico.

— Si este chico le lanzo una piedra a mi auto— dice sancandome de mis pensamientos sarcásticos mientras me señala con el dedo.

—¿es eso cierto itachi?—

— si pero eso fue después de que esté bueno para nada me bañara de agua y barro—me defiende señalandolo también

—hay por Dios solo fue un poco tu lánzate esa piedra y si fuera habido alguien en mi auto le fueras dado— este se levanta de su asiento mirándome de pies a cabeza.

Ok el tipo tenía razón.

— Quien te manda a manejar como un desquiciado— tampoco voy hacerle saber que la tiene.

—ok chicos ya cálmense—jiraya interviene por suerte del chico estaba apunto de hacerle un triple mortal hacia atras—tomen asiento—ambos obecemos sin pestañear—bueno vamos a solucionarlo de esta manera— este cierra los ojos y sostiene el puente de su nariz— shisui— el joven asiente— tengo entendido que tus puntos en matemáticas son un asco perdona la expresión aunque eres muy bueno en deportes—el joven niega dándole a entender que no le importaba— itachi— yo lo veo— segundo tus puntos exelente en todas tus materias menos en deportes— pero a quien culpar esa materia no debería de existir no me ejército ya caminando a mi casa, trago fuerte ya que se por donde va todo esto— que tal si ambos se piden una disculpa y ven tutorías juntos.

—jamas— shisui parace que hiba a decir algo pero yo tomo la delantera— director yo le puedo pedir disculpas a el, limpiar su oficina, las gradas del campo no se lo que sea pero no quiero pasar tiempo con el sin ofender— digo solamente obtenido una mirada que me dice que es una orden y debo hacerlo, suelto un suspiro bastante pesado— disculpa shisui.

—no hay otra manera la verdad a mi tampoco me agradaría pasar tiempo con el — me señala como si yo fuera la poca cosa ahhh, este solo se gana la misma mirada que yo por parte del director— disculpa Itachi.

Mi nombre en su voz, bastante gruesa por cierto se escucha también, siento mis mejillas arder y bajo la mirada bastante apenado.

Nunca dude de mi sexualidad y aunque el tipo que esa frente a mi sea un idiota no pudo evitar sentirme nervioso.

— Bien— el director festeja dando unos pequeños aplausos— ahora un abrazo—yo lo miro como tratando de decirle que esto no era parte del trato, shisui y yo soltamos un suspiro convencidos a que no nos hiba a dejar irnos hasta que lo abrazara.

—bien pero que sea rápido—shisui habla se levanta de la silla al igual que yo y ambos nos damos un abrazo.

Que horrib.

A quien engaño sus brazos uno de ellos está tatuado por completo el otro no, sus músculos están tan definidos que me sentí tan pequeño y protegido entre sus brazos.

Cuando nos separamos sin querer hice un puchero.

Cálmate itachi este tipo solo va a ser uno más. Te ilusionas y te olvidas de ellos.

Salgo de la oficina del director no sin antes despedirme de él y de Tsunade, le pido a shisui su horario este me lo da y veo que su ultima clase el dia de hoy es ingles al igual de que la mía.

Caminamos en silencio a una distancia de un metro y medio aveces le señalaba lo lugares de la escuela con pocas ganas.

El solo me miraba con odio.

Ignorando eso llegamos a la clase la cual paso tan lenta yo me senté atrás y shisui junto a una chica de cabello amarillo la conocia su nombre era temari.

Los ignoro y trato de seguir con mi día ya el es problema de otra persona.

Cuando el timbre suena recojo mis cosas rápido y soy el primero en salir.

Busco a mi rubio amigo con la mirada cuando lo encuentro lo jalo hasta la salida contamdole todo.

—ajajajajajajaja.

Lo odio.

—hay perdon ita no puedo creer que tengas tanta mala suerte— este suelta un suspiro para tratar de aliviar su ataque de risa—ahora tienes que darle clases a el chico.. shisui no—yo asiento— no es tan malo al menos eres bueno en mate si lograste hacer que yo pasara lo harás con el.

—ojala dei ojala— talvez no sea tan malo ojalá.






Al a mi casa veo un auto estacionado afuera, lo ve curioso pues mama no tiene muchos amigos y conozco los autos de todos ellos esto solo puede significar una cosa.

O un amigo se compró un auto nuevo.

O Mamá tiene novio.

AHHHH Chismee.

Corro a la casa, cuando paso veo a dos personas en la sala sentados con mamá.

— hola hijo veo que llegase te presento a dos amigos ellos son Madara y Hashirama senju

Senju.

Ese apellido lo habia escuchado en algún sitio.

¿Pero?.. dónde?.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hello como están pues esta historia la tengo escrita desde el 2021 imaginate 3 año jajaja pues tenía miedo de subirla la trama no es muy bueno yo tengo muchos errores ortográficos pero bueno espero les guste.

Nos leemos luego 🤍

Continue Reading

You'll Also Like

1.3M 99.7K 49
¿Cuánto esta bien entregarle al otro? ¿Con cuanto alguien se siente satisfecho? Dinero, fama, éxito.. O tal vez... ¿nuestra propia vida? Fiorella se...
51.9K 2.3K 9
Historias románticas cortas en diferentes situaciones con nuestro nuevo "It boy" del momento, Nicholas Alexander Chávez. Pueden hacer sus pedidos.
61.2M 4.1M 61
Sinopsis Kaethennis ha disfrutado de los placeres de la vida, mucho, casi se puede decir que demasiado. Un alma libre, al menos así se definiría el...
33.4K 2.3K 31
Violeta Hódar tiene un problema, esta completamente enamorada de Chiara Oliver. Su problema tendría una solución bastante sencilla, de no ser porque...