La Hija De Alastor

By RubiPrez5

55.9K 3.1K 732

Antes de morir Alastor vivia en Nueva Orleans con su única hija, pero no era un buen padre con ella. Era un p... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capítulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31 Final
Capitulo 32 Especial

capitulo 5

3.4K 191 49
By RubiPrez5

Narra Alondra

Todo iba bien hasta que llegó Alastor.

Charlie: Por último te presento a Alastor nuestro gerente del hotel y alfiltron. (Lo señalo).

Alastor: Bienvenida la Hotel Hazbin, es un gusto conocerte. Quién eres.

Alondra: Mmm hola, gracias por la bienvenida, pero no me da gusto conocerte.

Angel: La nueva tiene garras (se ríe).

Alastor: Oh, si sabes quien soy verdad.

Alondra: Si se todo sobre ti, te conozco Alastor pero tú a mí no me conoces o quizás no me recuerdas (lo reto con la mirada).

Todos se quedaron impresionados y con curiosidad, no dije nada mas.

Charlie: A ok, sigamos y te llevaré a tu habitación.

Alondra: Claro Charlie, gracias.

Seguí a Charlie a mi nueva habitación, le di las gracias y me instale como es debido. Al día siguiente había despertado temprano y recibí una incómoda visita, Alastor tocó a mi puerta y tuve que abrir.

Alastor: Buen día señorita, pasaba por aquí y me preguntó si necesita algo (sonríe).

Alondra: Buen día Alastor, no necesito nada estoy bien. Veo que no tienes ni idea de quién soy (me burló).

Alastor: La verdad tengo muy buena memoria y no la verdad no he visto a una persona así como tú, además si me dices tú nombre tal vez te recuerde (dice tan sonriente)

Alondra: Tiene razón, me presento soy Alondra. (Sonrió)

Alastor: Mucho gusto; encantado de conocerte, que curioso ese nombre ya lo he escuchado antes. Tuve una hija que se llamaba igual que tú.

Alondra: Si se que no es un nombre común, este collar no te es familiar. (Muestro mi collar con mi nombre).

Alastor: Es muy lindo, yo le regale este collar a mi hija cuando cumplió un año de nacida. Pero tú, no tu eres... (Dijo impactado)

Alondra: Si tú me regalaste este collar y no se por que aún lo conservo, pero que curioso volver a verte. Hola padre (Sonrió de forma sarcástica).

Alastor: No lo puedo creer estás aquí, no te reconocí. Estás muy cambiada hija (dijo sorprendido).

Alondra: Si cambie mucho, no creí que estaría en el mismo lugar que tú. No te me digas hija, no soy tu hija. (Me alejo de la puerta).

Alastor: No digas eso Alondra, tu eres mi hija y me da gusto volverte a después de tanto tiempo. (Sonríe mientras cierra la puerta)

Alondra: Yo no estoy diciendo mentiras, estoy diciendo lo que tú mismo dijiste la última más que nos vimos o acaso lo olvidaste. (Me cruce de brazos.)

Alastor: Yo...se lo que dije y te pido una disculpa.

Alondra: No Alastor, lo que me dijiste me lastimó mucho y te voy a recordar esas palabras..

Tiempo atrás

Alondra: Papá yo sé que tienes mucho trabajo, pero es importante que vengas a mi graduación (le supliqué con la mirada)

Alastor: Alondra por favor, tengo cosas más importantes que hacer. Cómo perder el tiempo en una simple graduación (hace una mueca).

Alondra: Por qué me ignoras, porque no haces algo por mi (comence a gritar).

Alastor: Quieres que sea honesto, me estorbas y te odio. Eres una perdida de tiempo, arruinaste mi vida para siempre. No te quiero, maldita escoria. (Me grita y sus palabras eran muy crueles).

Alondra: Eres tan malvado y cruel, te vas a arrepentir de todo lo que me estás haciendo (estaba llorando y me fui corriendo a mi habitación).

Tiempo actual

Alondra: Ya recordaste (dije llena de ira).

Alastor: Si ya recordé, se que fui muy malo conmigo. Perdóname hija, tu no tienes la culpa de nada. No supe ser un padre para ti y te pido una oportunidad para remediar mi error (se acerca a mi y me toma de las manos).

Alondra: No, déjame en paz Alastor. No te necesito, ya no me interesa tener tu atención ni tú cariño. (Aparte sus manos).

Alastor: Alondra, por favor. Perdóname, me arrepiento de las terribles cosas que te dije. Incluso ese día ya no supe más de ti y comence a buscarte (su voz era amable y suave).

Alondra: Ese día empaque mis cosas, espere a que te fueras a trabajar y me fui para no volver nunca más. (comence a llorar).

Alastor: Hija como lo siento, ese día regrese del trabajo temprano y quise disculparme contigo. Entre a tu cuarto y no estabas, te espere y no llegaste, me preocupe por ti y comence a buscarte (me abraza, mientras su voz se corta).

Alondra: No te creo nada, es mentira (comence a llorar).

Alastor: Es verdad, estaba muy preocupado por ti y comence a buscarte pero todos lados. Pero no obtenía respuesta, me sentía muy mal, culpable y tenía miedo de que algo malo te pasará por mi culpa. (Me abraza).

Alondra: Te diré algo, yo sabía de tus fechorías, de todo lo malo que hacías. Se que eras asesino de medio tiempo y a pesar de que eras tan malvado conmigo, nunca quise acusarte con la policía. (Lo aparte de mi).

Alastor: Hija soy lo peor que hay en el mundo y lamento mucho haberte fallado, te agradezco mucho que nunca me hayas acusado. Por favor dame una oportunidad.

Alondra: Dije que no, ya muy tarde. No el digas a nadie que soy tu hija no quiero que me teman o algo por el estilo, vete de mi habitación por favor (le di la espalda).

Alastor: No diré nada, pero no seas así. Déjame ayudarte, déjame ser un buen padre para ti.

Alondra: No Alastor, no quiero saber de ti ni siquiera quiero verte. Déjame en paz y disimula que no existo como siempre lo has hecho, vete. (Lo empuje y lo saque de mi habitación).

Alastor: Hija..... Perdóname (comenzo a llorar afuera de mi habitación).




Hasta el próximo capítulo mis queridos seguidores...

Continue Reading

You'll Also Like

237K 20.5K 200
En este libro aprenderás el arte de molestar a los personajes de la Tierra Media. Datos. ➤Prohibida la copia o adaptación del contenido. ➤Primer y...
24.7K 1.6K 28
What if...? Los bertenos no solo encontraron a los trolls de Villa Troll, también encontraron un mapa que los lleva a otros reinos habitados por Trol...
2.8K 121 16
Fanfic true beauty tn (tn es jennie de Blackpink) 🌷
1.3K 75 4
¡Hola! Bueno, este es mi primer fanfic con la temática de Gravity Falls y está basada en una historia que estoy escribiendo, que al contrario de esta...