Los Loonatics buscaban a su amigo Rev por todos partes y empleaban todos sus sentidos para poder encontrarlo. Rato después se encontraban en un autobus que les daría un tour por casi toda la ciudad, cualquiera diría que sería una mala idea y que haciendo eso estarían perdiendo el tiempo, pero no, de hecho todo lo contrario.
Ese autobús iba a recorrer varias partes de la ciudad eso ayudaría a los Loonatics a ver si encontraban alguna pista o rastro que los llevará hasta su amigo, y aparte también ayudaría a las orejas de Lexi a poder escuchar mejor si es qué estaban cerca del lugar en el qué se encontraba Rev.
Mientras Ace y Lexi iban en la fila de adelante, Slam, Tech y Pato iban en la parte de atrás. Slam estaba tranquilo observando la ciudad, y también observando a sus compañeros que generalmente se llevaban mal, y es que ese par nunca se había llevado tan bien que digamos, a Pato le gustaba fastidiar a Tech con sus inventos, haciendo algún comentario sarcástico o molestandolo en el laboratorio con Rev.
Pero está vez estaban más callados de lo normal, Slam se daba cuenta de lo que pasaba, y es que incluso para él era algo fácil de deducir, ambos estaban preocupados por Rev, tanto Pato cómo Tech, y aunque Rev no era el favorito de Pato tampoco es que lo despreciará, ahora extrañaban a su amigo, y tenían miedo de que algo malo le pasará. Rev podía ser irritante algunas veces, pero era parte del equipo y era su amigo.
Tech pensaba en su amigo, estaba apoyado sobre su brazo izquierdo con una expresión de seriedad y tristeza al mismo tiempo, estaba preocupado al igual que todos los demás, no podía parar de pensar en eso ¿Y si le pasaba algo malo? Se sentía terrible, el no era el único, eso lo sabía con certeza, pero aun así no podía dejar de pensar en eso y luego recordó algo que hizo que le entrara más tristeza de la que ya sentía.
Flashback:
-Oye Doc... -pronunció Rev dando vueltas en su silla giratoria.
-Rev... ¿Puedes parar de moverte un momento? -le dijo Tech con seriedad.
-Ah, si, ok jsjs... -respondió Rev deteniéndose- ¿Ahora sí respondes mi pregunta? -le preguntó con una sonrisa.
-Si, dime -dijo Tech sin mirarlo.
-¿Somos mejores amigos, no? -le preguntó Rev con una sonrisa-
Las orejas de Tech se pararon al oír eso, el volteó a verlo y luego le dijo:
-Eh, si, claro que sí... ¿Por qué? -le dijo Tech con una expresión de sorpresa.
-Y pase lo que pase ¿Seguirías siendo mi amigo? -le preguntó Rev mirándolo con curiosidad.
-Si Rev, claro... -respondió Tech.
-¿Lo prometes? -preguntó el correcaminos acercándose a el.
-Rev, primero quiero saber a qué viene esto... -le dijo Tech mirándolo con una ceja enarcada y apartandolo un poco.
-Ya te lo he contado, yo... Nunca tuve amigos cuando era niño, y si es qué tenía alguno después me dejaban porque les parecía muy...
Rev no terminó lo que iba a decir porque Tech le agarró el pico y le dijo:
-Si Rev, algunas veces puedes ser irritante, pero... El que seas irritante no es motivo para que dejes de ser amigo, tienes muchas otras cosas buenas... -le dijo Tech a Rev aún agarrándole el pico.
Tech hizo una pausa y lo miró, el Correcaminos también lo miró y luego Tech le dijo a Rev:
-Rev... Prometo que pase lo que pase, y hagas lo que hagas, nunca dejare de ser tu amigo, lo prometo. -le dijo Tech con una sonrisa ladeada.
Fin del Flashback.
Tech suspiró al recordar eso, ahora eso solo le traía tristeza, pensaba en su amigo y se preguntaba y preocupaba más por el. Las cosas hubieran seguido igual de silenciosas si no fuera porque justo Pato se atrevió a decir algo, no era capaz de soportar tanto silencio e incomodidad.
-Entonces... ¿Estás bien? -le preguntó Pato a Tech de repente.
En el momento en el qué Pato dijo eso logró sacar de sus pensamientos al Coyote, una media sonrisa se dibujó en el rostro de Tech y luego le dijo a Pato:
-Wow... ¿Tú? ¿Me estás preguntando si estoy bien? Eso es tan inusual viniendo de tí Pato. -le dijo Tech a Pato mirando hacia otro lado con una media sonrisa.
-Bueno, entonces agradece que te lo estoy preguntando porque está vez lo estoy diciendo en serio...
Está era una de las pocas veces en dónde Pato se mostraba serio, normalmente era el bromista, fastidioso, sarcástico, etc. El pato hizo una pausa y luego dijo:
-Entonces... -dijo Pato moviendo sus manos tratando de indicarle de que le cuente.
-¿Y a qué viene esa pregunta? -le preguntó Tech volteando a mirarlo con una ceja enarcada.
Pato rodó sus ojos ya cansado, luego alzó sus brazos y sujeto los hombros de Tech con fuerza para luego decirle:
-¡Ay vamos! ¡Es muy obvio! Me refiero a lo de Rev y lo sabes, no creas que no me doy cuenta, el es tu mejor amigo, todo el tiempo se la pasaban juntos, si hay alguien a quién le...
Pato no pudo terminar lo que estaba diciendo debido a que Tech lo interrumpió.
-Agh... ¿Y cómo crees que me siento? Ya lo dijiste tú, es muy obvio, y si, estoy preocupado por el... Cómo todos ¿No? -dijo Tech mirándolo con seriedad para luego voltear a ver a otro lado con tristeza.
-Si, cómo todos... Yo... También estoy preocupado -admitió Pato sobandose la nuca y mirando hacía un lado.
Tech miró a Pato con sorpresa cuándo lo oyó decir eso.
-Es que... Quién sabe lo que le pueda pasar ¿No? Y es un importante integrante del equipo, y es nuestro amigo, y...
Tech le agarró el pico a Pato haciendo que se callara para luego decirle:
-Me sorprende viniendo de ti Pato, es tan... Inusual, pero, de cierta forma me alegra -le dijo Tech con una sonrisa ladeada.
-Si, ajá, pero debemos de centrarnos en encontrar a Rev... -mencionó Pato serio.
-Tienes razón -respondió Tech.
Pasó bastante tiempo, pero los Loonatics no bajaban la guardia, seguían a la expectativa, observaban todo con detenimiento cómo si fueran unos detectives o unos espías, estaban dispuestos a hacer hasta lo imposible para encontrar a Rev, no se rendirían.
Habían pasado algunas horas, los Loonatics estaban bastante preocupados, pero no perderían la esperanza, no iban a renunciar a su amigo, nunca lo harían, así que seguirían buscándolo pase lo que pase.
En el fondo Ace se preguntaba quien podría haber secuestrado a Rev y para qué, los únicos humanos reales que conocían bien eran, los del CEO de la Warner, a Misuk, y a Cris, pero el conejo gris sabía que ni uno de ellos pudo haber sido, era prácticamente imposible.
El líder de los Loonatics empezaba a pensar que quién haya secuestrado a Rev, tal vez haya sido alguien de Acmetrópolis, de seguro algún villano, una persona normal no podría haber sido, no habría ningún motivo por el cuál secuestrar a uno de los integrantes de los Loonatics, la opción más lógica era qué fuera algún villano de Acmetrópolis ¿Pero quién podria ser, cómo habría llegado ahí y porque secuestro a Rev? Eran bastantes preguntas, y ni una sola respuesta.
Mientras Ace estaba pensando en todo eso, Lexi ya había encontrado una pista, justo cuándo pasaron por una calle ella pudo escuchar algo, una conversación, y lo qué más le inquietó y le dió la alerta de que por ahí estaba Rev fue que oyó cómo mencionaron a su amigo en la conversación que tenían.
A parte de que esas voces que escucho se le hicieron muy conocidas a Lexi, lo más importante ahí era que habían mencionado a Rev, la conejita de traje rosa rápidamente le aviso a su líder. Slam, Tech y Pato que estaban en la parte de atrás pudieron ver cómo Lexi le decía algo a Ace, parecía ser algo muy importante, los tres se miraron y se dieron cuenta que estaban pensando lo mismo, lo más probable era que estuvieran hablando de Rev.
Los tres integrantes de los Loonatics que estaban en la parte de atrás se dieron cuenta que en un momento los ojos de Ace se agrandaron con miedo y sorpresa, luego su expresión cambió a una de seriedad, ante eso los chicos se alarmaron, eso significaba algo malo. Luego pudieron ver cómo su líder les hizo una seña, ellos entendieron claramente, se levantaron silenciosamente, fueron hacia ellos, se agacharon para que no los pudieran ver, se agarraron de las manos y Pato los teletransportó afuera del vehículo.
Empezaron a seguir a Lexi quién era la que los dirigía gracias a su súper oido, iban caminando silenciosamente por las calles. Lexi sentía las voces cada vez más cerca, y luego su expresión cambió a una de preocupación cuando escuchó unas risas malvadas muy conocidas.
-Escucho risas... -dijo de pronto.
-¿Risas? -preguntó Pato alzando una ceja.
-Si, pero...
Lexi no pudo terminar lo que iba a decir porque Pato la interrumpio y le dijo:
-No es que no confíe en ti y tus orejas, pero... ¿No será la risa de algún vecino que vio alguna película de Comedia o alguien le contó un chiste? -le dijo Pato mientras se miraba los dedos de su mano.
-No Pato, se lo que escuche, y esas risas... Son de alguien que conocemos... -respondió Lexi con seriedad.
-¿Qué? -dijo sorprendido Ace.
-Si... -le respondió Lexi con una mirada seria.
-¿De quién? -preguntó Pato algo asustado.
-Esas voces se parecen a las de...
Todos miraban a Lexi con sorpresa y preocupación esperando su respuesta, hasta que la conejita dijo:
-Neurona... Sypher... Graviton y Tormentosa... -pronunció Lexi mirando hacia el piso con pena.
-¡¿Qué?! -exclamaron todos sorprendidos.
Todos los Loonatics, a excepción de Lexi, se quedaron completamente atónitos al oír esos nombres, los conocían y eso lo sabían todos, las sospechas de Ace eran ciertas, era lo más probable después de todo.
-Espera... ¡Pero eso es imposible! ¡¿Cómo rayos fue que ellos llegaron aquí?! -exclamó muy sorprendido Pato.
-Es cierto... -confirmó Tech mirando a un lado con pena.
-No tengo idea... -dijo Ace mirando hacia un lado- Pero Rev nos necesita... -les dijo mirándolos con seriedad.
Todos asintieron con la cabeza, luego todos fueron justo detrás de Lexi corriendo hacia dónde ella les indicaba, cada vez estaban más cerca de encontrar a su amigo. Lexi sentía las voces cada vez más cerca, hasta que llegaron a un callejón, estaba bastante oscuro, entrecerraron sus ojos tratando de ver mejor en esa oscuridad.
Hasta que en medio de esa oscuridad pudieron ver una silueta, la silueta de alguien que se les hacía familiar, aunque bueno según las voces de los villanos que había escuchado Lexi, todos eran conocidos, hasta qué pudieron ver mejor a la persona de la silueta, y todos se quedaron boquiabiertos.
-¡¡Rev!! -exclamó feliz Pato.
Se dibujó una sonrisa de alivio y felicidad en el rostro de los Loonatics, a excepción de Ace que tenía una ceja enarcada, le parecía muy extraño encontrarse con Rev justo ahí, aún así decidió pensar en positivo y que logró escapar para no adelantarse a suponer algo que tal vez no era.
Pato fue directamente a abrazar a Rev, pero en cuánto hizo esto Rev lo apartó bruscamente, tirando a este a un lado. Esto dejo muy sorprendidos a todos los Loonatics que no esperaban que esto pasará, Ace solo pensó que el ya suponía que algo andaba mal y que lo que había estado pensando era cierto, aún así está conducta también lo sorprendió.
-¡Rev! ¡¿Que es lo que te pasa?! -le reclamó el pato enojado.
-Rev ¿Que pasa? ¿Por qué hiciste eso? -le preguntó Lexi con preocupación.
-¡Warghsls! ¡Nosotros ser amigos! ¡Warghl! -le dijo Slam también en un tono preocupado.
-Yo no tengo amigos, y no sé quienes son ustedes... -pronunció Rev con frialdad y seriedad.
-¿QUÉ? -dijeron todos los Loonatics al unisono muy sorprendidos.
-Si... Prepárense para morir, Loonatics, desearán no haber llegado hasta aquí... -les dijo Rev con una sonrisa llena de maldad.
Continuará...
➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣
Hola muchachos y muchachas, volví después de tanto tiempo, perdonen la actualización lenta, el que me haya demorado tanto en sacar nuevo cap. no han sido muy buenos días, he estado ocupada, y he tenido ciertos problemas, pero estoy de vuelta y ahora les puedo decir que para el próximo capítulo ya no me voy a demorar tanto, o al menos trataré jsjs, espero que les haya gustado el cap. apesar de haberles hecho eso y haberlos dejado en suspenso, sorry jajjs, prometo no demorarme tanto para traer el próximo, en fin, si les ha gustado el cap. dejen su voto (denle a la estrellita) y si pueden dejen su comentario, en fin, eso es todo amigos! Hasta la próxima!! Gracias. 🫶🏻💕