**Pov Sheriff Toadster**
- No tenía ni idea en dónde se encontraban Kevin y los demás, había pasado un tiempo desde que nos secuestraron a mí y a BitterGiggle. Tenía algo de temor por llevar el cetro así como así, entonces antes de irnos del laboratorio fuí hasta a una de las habitaciones y para mí suerte había encontrado una mochila, en la cual guardé el cetro.
Sheriff.T: de acuerdo niños, ahora sí podemos irnos.
Erick: oiga sheriff, tenemos hambre, no hemos comido nada durante un tiempo.
Claire: creo que fueron 4 días.
Sheriff.T: tal vez aquí haya comida.
Zack: el señor Syringeon dijo que no.
Sheriff.T: conozco un lugar donde hay comida, el problema es que queda algo lejos.
- No sabía que hacer, me dió lastima que los niños pasarán hambre, y lo que es la cocina donde está el refrigerador mágico queda muy lejos. De la nada la tablet que cargaba Erick empezó a vibrar, el se asustó por eso, levantó la tablet y salió un vídeo, en el cual indicaba los poderes que tenía el cetro, uno era la teletransportación.
Sheriff.T: les voy a ser sincero, me parece algo irreal lo que dice el vídeo.
Zack: irreal debería ser está guardería, hemos visto criaturas que no deberían existir.
Erick: también debería ser ilegal.
Sheriff.T: si si ya sé, igual ese poder nos serviría mucho ahora mismo.
- Saqué el cetro, estaba dudando si usarlo o no, pero debía hacerlo, lo agite y de un momento a otro nos encontramos en la cocina, me sentí algo débil luego de usarlo, no le dí tanta importancia, los niños fueron rápidamente a donde estaba ese refrigerador, ellos tomaron varias cosas para comer, se notaba la desesperación, pero obviamente era porque tenían hambre. Zack se me acercó y me ofreció una dona, por supuesto que acepté, son mis favoritas.
Sheriff.T: gracias Zack.
Zack: de nada Sheriff, imaginé que también usted podría tener hambre.
Sheriff.T: realmente no tengo hambre, pero igual te lo agradezco.
Erick: nosotros ya comimos, podemos buscar a nuestro padre?
Sheriff.T: escuchen, nose si sea lo correcto, ya de por sí estuvieron pasando hambre, aquí al menos tienen comida, lo mejor es que se queden aquí. Les prometo que volverán a estar con su padre.
Claire: pero nosotros hemos sobrevivido mucho tiempo aquí, déjenos ir con usted.
Sheriff.T: niños hablo encerio, quédense aquí.
- Los tres niños se me acercaron y me abrazaron, traté de quitarmelos pero no podía, parece que no tenía otra opción que llevarlos conmigo, pienso que no es lo correcto, ahora por alguna razón me siento responsable de lo que les pueda pasar a estos pequeños.
Sheriff.T: carajo, ¡Ya sueltenme!
Erick: Sheriff, usted debe lavarse esa boca con jabón, es muy grosero.
Sheriff.T: solo sueltenme los tres de una vez, los llevaré conmigo, solo con la condición de que deben hacer lo que yo diga.
Zack: sin problemas.
Sheriff.T: bien, antes de irnos tomen un saco grande de comida, solo podrán comer cuando realmente tengan hambre, de acuerdo? Así durará.
Claire: está bien.
- Luego de que los niños hicieran lo que les dije yo iba a llevar el saco de comida, el problema es que no estaba seguro de a dónde ir primero. Lo más lógico es que vaya primero a buscar a Kevin y a Banban. Lamentablemente BitterGiggle ya no era una opción. Tomé el cetro, le dije a los niños que me abrazaran, así que agite el cetro, pensé en el lugar donde fue la última vez que los ví antes de mi secuestro, luego aparecí en ese mismo sitio, impresionante.
Erick: dónde estamos?
Sheriff.T: aquí fue la última vez que ví a su padre.
Zack: entonces ya estamos más cerca de encontrarlo?
Sheriff.T: eso espero.
•
•
•
•
•
•
•
**Pov BitterGiggle**
- Luego de salir corriendo del laboratorio de Syringion y haber dejado atrás a Toadster, seguí mi camino sin un rumbo fijo, con mucha tristeza y a la vez ira solo pensaba en lo que había sucedido, no sabía a dónde ir, hasta que me dí cuenta de que estaba perdido, seguí caminando y encontré una puerta, la abrí y había un parque, así que entre.
- Me sentía solo, así que decidí separarme en dos partes, no hago esto desde hace tiempo, de todos modos solo estoy yo en este extraño parque.
**Pov Bitter y Giggle**
(Aclaro que como ahora están separados pues podrán ver el punto de vista de cada uno)
Bitter: por fin, no estamos solos, nos tenemos el uno al otro. [Se sentía bien estar en este parque, aunque noté que Giggle estaba algo desanimado, yo también lo estaba, pero en el caso de el es raro verlo así].
Giggle: si, igual yo sigo molesto por lo que pasó. [Me acerqué a Bitter, le dí un abrazo, el me correspondió, al principio todo estuvo bien, pero de la nada comenzó a llorar]
Bitter: yo... También estoy molesto por lo que pasó, pero siento más tristeza que ira, solo quiero morirme Giggle. *Comienza a llorar*
Giggle: que te pasa? No digas eso, yo te necesito.... Si tú mueres me quedaré solo. [Lo abracé con más fuerza mientras limpiaba sus lágrimas, no me gustaba ver a mi hermano así, no estaba seguro de que hacer]
Bitter: a donde iremos?
Giggle: no estoy muy seguro, que te parece si jugamos en este parque? Así olvidarás lo que sucedió, además no convivíamos así desde hace un largo tiempo. [Estaba nervioso de que Bitter no aceptará, lo bueno es que sí acepto, entonces me levanté y salí corriendo dejándolo a el confundido, fuí a recolectar pelotas y me escondí, cuando Bitter salió a buscarme comencé a lanzarle las pelotas, me reí bastante]
Bitter: ¡HEY! ¡Deja de lanzarme pelotas! [Me molestó verlo reírse de mí, aunque unos segundos después también comencé a atacarlo, también me empecé a reír, así que Giggle me empezó a perseguir, me traté de defender lanzando más pelotas, claro que el me terminó atrapando]
Giggle: ¡GANÉ!
Bitter: imbécil. [Nos comenzamos a reír, luego de eso continuamos jugando en ese gran parque, claro que en mi interior sentía que algo iba a suceder, no estaba seguro si decirle a mi hermano de esto]
Giggle: Hey, Bitteeeer, tierra llamando a Bitter, que tienes? Te ves pensativo.
Bitter: es que... Hay nose, siento como si algo fuera a pasar, algo malo.
Giggle: ahora sientes presencias malignas? Jajajaja.
Bitter: Giggle, es algo serio, yo estoy hablando encerio.
Giggle: si si, ya sé, se muy bien que siempre fuiste el más intuitivo de los dos, pero explícame bien, el parque tiene algo malo?
Bitter: no es el parque.... Me refiero que no debimos dejar solo a Toadster.
Giggle: serás imbécil, yo no pienso volver a ver a ese sapo idiota, que se joda.
Bitter: igual lo sigues amando.
Giggle: acaso tu no?
Bitter: aunque me duela lo que pasó yo si lo sigo amando, bastante.
Giggle: que cursi.
Bitter: Giggle te estoy hablando encerio, debemos volver con el.
Giggle: vete tu, déjame aquí, hazlo, se que lo prefieres a el antes que a mí.
Bitter: no te pongas así, sabes muy bien que los dos nos complementamos, no quiero separarme de tí.... Por favor Giggle.
Giggle: [Estaba dudando, en algo tiene razón mi hermano, no podemos alejarnos, el y yo siempre debemos estar juntos, pero yo no quería volver a ver a Toadster, aunque lo extrañe, aún así quiero estar lejos de el, Bitter siguió insistiendo, así que acepté]
Bitter: gracias.
Giggle: no me agradezcas, solo cuéntame cómo lo encontraremos? Recuerda que estamos perdidos.
Bitter: Creo que ya tengo una idea.