Jay se sentía extraño.
Había pasado una semana desde que pudo ver a Jungwon y eso fué cuando lo dejó en la puerta de su departamento después del almuerzo en la casa de los padres de Jungwon.
Entendía que el chico estaba bastante ocupado con la nueva línea de joyería fina que estaba sacando su empresa.
Pero al menos pudo haberle enviado un mensaje.
— Se ve deprimido — Sunghoon comentó.
— Obviamente está deprimido — HeeSeung comentó.
— ¿Por qué? — Sunghoon preguntó.
— Porque Jungwon no se ha comunicado con él en una semana.
— Si saben que los estoy escuchando, ¿cierto? — Jay dejó de mirar los papeles entre sus manos y miró a sus amigos que estaban sentados en un sofá de la oficina.
— ¿No has intentado llamarlo? — Sunghoon preguntó.
— Una vez lo hice por equivocacion y me rechazó la llamada.
— Seguramente cuando pase esto él volverá a contactarse contigo. No tienes porque caer en depresión — HeeSeung trataba de animar a Jay.
— Eso confirma que de verdad son novios, sigo sin creerlo. No parecían ser novios — Sunghoon mencionó.
— No solo para tí es difícil de creerlo, para Jake y yo también es difícil de creer. Es que no entiendo como alguien tan dulce y puro como Jungwon puede estar con Jay que a simple vista da la apariencia de un amargado egoísta.
— ¿Dulce y puro? Jungwon sólo da la apariencia de eso pero no es así — Jay respondió.
— ¿A qué te refieres? — HeeSeung preguntó con curiosidad.
— N-nada — Jay decidió no responder. Sus amigos no tenían que enterarse de las fantasías de Jungwon.
— Además, según Sunoo, Jungwon estaba con otro chico — Sunghoon recordó nuevamente eso.
— Terminó con ese hace tiempo solo que ustedes no lo sabían — Jay respondió. La verdad es que ni siquiera conocía al ex novio de Jungwon pero ojalá nunca aparezca en sus vidas.
— ¿Crees que los señores Yang le hayan prohibido verte? — Sunghoon preguntó.
— ¿Qué? — Jay se asustó. No había pensando en esa posibilidad.
— Tal vez no les agradaste y le prohibieron a Jungwon volver a contactarse contigo — Sunghoon siguió con su hipótesis.
— Sí, probablemente creyeron que no era el novio ideal para Jungwon. Probablemente te anoten en su lista negra y nunca más puedas ver a Jungwon.
— N-no creo...
— Tal vez ya encontraron una mejor pareja para Jungwon.
— O tal vez Jungwon se volvió a encontrar con su ex y ahora está junto a él abrazándolo — HeeSeung comentó.
— N-no lo creo — Jay trataba de sonreír pero no podía hacerlo.
— Sí, probablemente la relación entre ustedes ya terminó solo que tú aún no te has enterado. Lo siento tanto amigo — Sunghoon suspiró triste.
— No te preocupes, que alguien te termine de esa modo no es el fin del mundo. Encontrarás a alguien más.
— P-pero Jungwon—
— Ya lo sé, estabas enamorado de él pero a veces pasan estas cosas y con tu suerte en el amor — Sunghoon negó con su cabeza.
— O probablemente no has hecho satisfecho a Jungwon ya sea en el ámbito emocional o sexual — HeeSeung opinó —, probablemente eres terrible en la cama y por eso Jungwon te terminó de ese modo.
— Tú ni siquiera puedes opinar sobre eso.
— Ya lo sé, el único que podría hacerlo es Jungwon pero puede ser una posibilidad.
— Sí, probablemente su ex era mejor que tú — Sunghoon volvió a hablar.
— Ya basta, no metan más inseguridades en mí cabeza — Jay se puso de pie —, Jungwon no me ha terminado, eso es imposible.
— Yo una vez salí con alguien que nunca me dijo que habíamos terminado, me enteré de nuestra ruptura cuando lo ví en una cita con otro chico — HeeSeung contó esa pequeña anécdota.
— A mí una vez me terminaron por chat — Sunghoon también contó su anécdota.
— Jungwon y yo seguimos siendo novios — Jay volvió a mencionar eso.
— Disculpen — la secretaria de Jay se asomó por la puerta —, el joven Yang Jungwon quiere verlo.
Los ojos de Jay parecieron brillar por la alegría.
— Dígale que me dé unos minutos mientras boto de mi oficina a mis disque amigos — Jay respondió y su secretaria cerró la puerta —, les dije que Jungwon no me habia terminado.
— Puede ser que haya venido para decirte personalmente que ya no te ama y quiere terminar contigo — HeeSeung respondió mientras se ponía de pie —, muchas fuerzas amigo. Sé que puedes salir adelante después de esta ruptura.
HeeSeung y Sunghoon salieron de la oficina. Luego entró Jungwon.
Jay enseguida corrió hacía Jungwon para abrazarlo con fuerza.
— ¿Me extrañaste? — Jungwon preguntó.
— Mucho — Jay respondió.
— Wow y se supone que no estamos enamorados del otro — Jungwon soltó una pequeña risita y se separó de Jay —, no te preocupes, te comprendo. Todos se mueren por mí.
— ¿Por qué no me has contactado en toda esta semana? Estaba preocupado, pensé tantas cosas — sobretodo en los últimos minutos con todas las ideas que HeeSeung y Sunghoon le estaban metiendo en la cabeza
— Lo siento. Tenía que enfocarme en el nuevo lanzamiento de la joyería. Tantas cosas me mantuvieron ocupado. Menos mal todo está yendo de maravilla. Está resultando un gran éxito los nuevos productos.
— Me alegro por tí — Jay sonrió.
— ¿Y tú cómo has estado? ¿Cómo va tu empresa? — Jungwon preguntó.
— Me está yendo bien. Las ventas se mantienen estables — Jay respondió —, ¿Haz comido algo? ¿Quieres que pida algo de comer?
— No te preocupes, estoy bien — Jungwon respondió —, también te traje algo — Jungwon metió su mano a uno de los bolsillos de su pantalón y sacó una pequeña cajita que se la entregó a Jay —, yo mismo lo diseñe, espero te guste.
Jay recibió la pequeña cajita y con mucho cuidado la abrió. Se sorprendió al ver la pulsera bañada en plata y con pequeños diamantes incrustados. Al medio había una letra J que contenía dos pequeñísimos diamantes.
— Wow, es hermosa — Jay estaba maravillado con la pulsera. No dudó en ponersela —, gracias.
— Creo que es un buen detalle tener pulseras de pareja — Jungwon dejó ver la pulsera que tenía en la muñeca de su mano. Era idéntica a la de Jay —, de ese modo, podrás sentir que estoy cerca de tí.
Jungwon se acercó más a Jay para besar sus labios. Jay dejó caer al suelo la cajita de la pulsera. Sus manos sujetaron la cintura de Jungwon mientras lo besaba con ferocidad.
Cómo si su vida dependiera de ello.
Aunque más que su vida, su estabilidad dependía del chico que tenía entre sus brazos, el dueño de esos hermosos, delgados y suaves labios.
— Parece que si me has estado extrañando bastante — Jungwon opinó entre besos.
— No sabes cuánto — Jay respondió.
Jungwon cerraba sus ojos mientras dejaba que Jay tomara el control por completo del beso apasionado. Dejaba que Jay mordiera sus labios e introduciera su lengua en su cavidad bucal.
No lo iba negar, también lo había extrañado.
Jungwon empezó a empujar levemente a Jay para que empezara a retroceder. Ambos caminaron de ese modo hasta que Jay chocó contra su silla de oficina y terminó cayendo sentado en ella. Yang no dudó en subirse a su regazo.
Jay gruñó al sentir a Jungwon sobre su regazo.
— Demuéstrame cuánto me has extrañado — Jungwon susurró mientras comenzaba a quitarle la corbata a Jay.
— Déjame decirte que no tengo ganas de ser compasivo contigo — Jay advirtió mientras atacaba el cuello de Jungwon y dejaba notorias marcas y mordidas.
Jungwon gemía mientras sus manos comenzaban a desabrochar cada botón de la camisa de Jay.
Iba por la mitad.
— Jóven Jay — la secretaria tocó la puerta —, el gerente de marketing quiere hablar con usted en estos momentos.
Jay se sintió fastidiado. Le daba ganas de despedir al gerente de marketing sino fuera porque era bueno en su trabajo.
— Dile que estaré ahí en unos minutos — Jay respondió.
— Supongo que tendrá que esperar — Jungwon acarició la piel descubierta del pecho de Jay —, nos vemos después — Jungwon dejó un beso en el cuello de Jay quién jadeó de placer.
— Dime que está noche estarás disponible, por favor — Jay suplicó.
— Está noche estoy a tu completa disposición. Puedes hacer conmigo lo que quieras — Jungwon susurró seductoramente y se puso de pie —, yo ya terminé mi trabajo del día. Te espero en mi departamento — Jungwon se dirigió a la puerta —, no olvides de abrochar tus botones de la camisa y colocarte la corbata — Jungwon salió de la oficina.
Jay miró la hora en su reloj, eran las cinco de la tarde. Quería que el tiempo pasara rápido.
Quería ir al departamento de Jungwon.
Dr13a.
Gracias por leer y votar 💙