IGUAL QUE UN รNGEL || Enzo Vo...

By STAR_GIRLVGC

127K 10.3K 1.5K

๐ˆ๐†๐”๐€๐‹ ๐๐”๐„ ๐”๐ ๐€๐๐†๐„๐‹ โ€ข "๐๐จ ๐ž๐ฌ๐ญ๐š ๐š ๐ญ๐ฎ ๐š๐ฅ๐œ๐š๐ง๐œ๐ž ๐‹๐š ๐ง๐ž๐ง๐š ๐ž๐ฌ ๐ฎ๐ง ๐š๐ง๐ ๐ž๐ฅ... More

โฐ
Prรณlogo
ยน
ยฒ
ยณ
โด
โต
โถ
โท
โธ
โน
ยนโฐ
ยนยน
ยนยฒ
ยนยณ
ยนโด
ยนโต
ยนโถ
ยนโท
ยนโธ
ยนโน
ยฒโฐ
ยฒยน
ยฒยฒ
ยฒยณ
ยฒโด
ยฒโต
ยฒโถ
ยฒโท
ยฒโน
ยณโฐ
ยณยน
ยณยฒ
ยณยณ
ยณโด
ยณโต
ยณโถ
ยณโท

ยฒโธ

1.5K 182 15
By STAR_GIRLVGC

cap dedicada al mayor rompe bolas del mundo dylaaansturni tqm Uber🤍🤍

Enero, 2022

Mientras Alex pasaba tiempo de calidad con sus primas, Enzo decidió llevarse a Isaac con él y pasar el día juntos.

Así que ahí estaban, subiendo a la montaña para empezar el rodaje, la verdad Enzo estaba sorprendido de lo fácil que fue separar a Alex de Isaac...

-Nena, ¿nos vamos? -Pregunto el uruguayo terminando de arreglar las cosas que llevaba para ir a grabar.

-No, hoy descanso, que te vaya bien -Contesto la chica tapándose con las sábanas a su hijo a ella misma.

Enzo recientemente comenzaba a acostumbrarse al horario de los Bianchi, por lo que sabiendo que siempre se levantaban muy temprano, decidió dejarlos dormir.

Aunque la suerte tenía otros planes, pues la puerta fue tocada, no tan fuerte, pero si lo suficiente para despertar a un niño de cuatro años.

-¿Papá? ¿Dónde vas? -Isaac, que ni bien despertaba, rápidamente se sentó en la cama al ver a su padre con una mochila colgada en el brazo. -¿Ya te vas a trabajar?

El mayor no sabía que hacer, ¿atendía la puerta o le contestaba a su hijo?

-Si, ya me voy -Le respondió al niño mientras abría la puerta encontrándose con un Juani muy feliz.

-Che, ¿estás? solo faltas vos.

-Ya bajo -Le dijo al de rulos y se regresó a dejar un beso en la frente de su hijo -Volve a dormir, nene, regreso más tarde.

-Voy contigo.

-No podés ni abrir bien los ojos, duerme más.

El castaño menor comenzó a alegar con su padre logrando que su madre se despertara también.

-¿Por qué tanto escándalo? -Fue lo primero que dijo Alex cuando sus ojos enfocaron a un hombre de casi treinta años, peleando con un niño de apenas cuatro. -¿Por qué Isaac está aferrado a ti? o mejor ¿por qué no te has ido? ya es muy tarde.

-Mamá, papá no me quiere llevar con él.

-Bueno, hijo, Enzo va a trabajar no a jugar, anda vuelve a dormir.

-Pero quiero ir con él, yo me portó bien, por favor.

Y aunque Isaac veía a su madre con un puchero y las manitas juntas en súplica, está solo miraba al uruguayo y entre sus miradas y la hermosa conexión que tenían llegaron a un acuerdo.

-Ve, pero te vas en pijama y agarra tu abrigo.

El niño ni se detuvo a celebrar solo beso la mejilla de su madre y bajo rápido de la cama en busca de su abrigo, todo bajo la mirada de ambos padres que solo suspiraron esperando que esta situación no se volviera a repetir.

No era que Alex no quisiera que Isaac y Enzo convivieran, compartían sangre después de todo, pero siempre había puesto límites a su hijo, ella era su madre no su amiga, al primer no que ella daba era la ley, sin embargo, entendía que ahora el pequeño quería pasar más tiempo con aquel padre que, creyó, lo había abandonado.

-Vayan con cuidado -Dijo la chica una vez vio que su familia iba camino a la puerta, dónde ambos se encontraron a un Juani pegado al teléfono.

-Juani, vamos.

-Eh, si boludo, ya voy -Dijo caminando detrás de ellos. -Esto lo tiene que saber Twitter -Susurro para el mismo, todavía pegado al teléfono.

Luego que llegaron al set, mientras los maquillan y les ponen el vestuario, el pequeño Isaac decidió dar una vuelta por el estudio, saludando por aquí y por allá a las maquillistas.

-Mi mamá también tiene cosas así, pero ni las ocupa -Isaac, después de tanto recorrido, se canso y se fue a sentar junto a la maquillista de Agustín Pardella, que era la que más estaba tardando.

-Y ¿qué hace con el?

-Se lo da a mis tías.

-¿Tu madre no se maquilla?

-¿Qué es eso? -Pregunto confundido el niño y la señorita le explico, aunque Isaac solo entendió "que esto (maquillaje) se lo ponen en la cara" -¡Ah! a veces.

-¡Isaac! -Grito una voz masculina.

-¡Voy! -Grito de vuelta el niño bajandose del banco donde estaba sentado -Adios, señorita y adiós Agus.

Se despidió con la mano y salió corriendo en busca de su padre, aunque a medio camino alguien lo detuvo y le regalo una galleta.

-Gracias, Tío Mati -Agradecio y volvió a correr en busca de su padre, al cual encontro parado cerca de una ventana con el teléfono entre las manos -Ya vine, señor -Dijo el niño haciendo una pose militar.

El mayor se rio suavemente y desordeno el cabello de su hijo, para después tomarlo en brazos y por fin dirigirse al set, dónde empezarían a grabar escenas dentro del fuselaje, sin necesidad de trasladarse hasta la montaña, por ahora.

Dejo al niño sentado lejos de las personas, con su cubrebocas bien puesto y unos juguetes que el niño alcanzo a agarrar antes de ser corrido por su propia madre de su habitación.

-Y el luchador pollito gana otra vez -Celebro en voz baja el niño jugando con unos muñecos mexicanos, regalo de su abuela.

-Che, pollito luchador, vamos a comer.

Su padre entro en receso para comer y después seguir grabando un rato más, se fueron a un comedor solo para los actores, dónde ya se encontraban los demás chicos.

Al tener una dieta, por las grabaciones, estricta a Enzo y sus compañeros les sirvieron solo ensalada, Isaac por su parte podia comer lo que deseara, pero así como una vez solo comió sopa por una operación de su madre, por su padre comería solo ensalada y un pequeño pedazo de pollo.

-Enzo, boludo, ¿tenés al nene comiendo pasto?

-Tio Juani, no hables con la boca llena -Menciono el niño esperando a que su padre terminara de cortar su pollo.

-¿No querés carne o algo?

-Ya tengo pollo, gracias.

-Re lindo que sos gordi.

-tu también eres lindo, tío Frani.

-Enzo, hace otro nene y dámelo -Dijo Juani con una mueca de dolor por no tener un Isaac.

-Re si, yo también quiero uno.

-Que no los oiga Alex -Hablo el uruguayo picando su ensalada.

-Fran y yo compartimos al nene, vos solo hacelo -Dijo el argentino de rulos abrazando por los hombros a su amigo.

-Tio Juani, le voy a decir a mamá y a la tía Bri.

-Correte para allá, Fran -Hablo empujando al mencionado lejos y consiguiendo las risas de sus compañeros.

-Callate y come, Juani.

Con eso los chicos siguieron comiendo entre risas y más pláticas.

Después de una larga jornada de rodaje, por fin podían irse a su casa temporal.
Isaac, que estaba dormido, era cargado por su padre que aunque estaba muy cansado, también estaba muy feliz de tener a su hijo pegado todo el día.

Su pequeño niño es un ser muy explosivo, con o sin su madre cerca, solo que cuando la mayor está siempre tiende a controlarse, ese día que no estuvo pudo explorar un poco más, no era que su madre no lo dejara, pero siempre tenía que ser a su vista por el miedo a que fuera a perderse.

En cambio por el trabajo de su padre, el niño tuvo la oportunidad de andar por aquí y por allá, en el set, con las maquillistas, los de peinado, vestuario, otros actores y hasta con los dobles, mucho movimiento, por esa razón había caído rendido más pronto de lo habitual, ahora entendía porque su madre no le daba mucho chocolate.

Una vez que llegaron al hotel, Isaac se medio despertó e iba tallando sus ojito mientras subían hasta su piso, dónde Alex ya los esperaba con cena, o eso creían.

-Ya llegué, mamá -Menciono el pequeño buscando a su madre con la mirada, pero no estaba, se removió en los brazos de Enzo, quien lo bajo dejándolo ir en busca de su madre -¡Mami, ya llegó tu bebé! -Exclamo, pero nadie apareció -¿Mamá? No está mamá -Dijo el niño formando un pequeño puchero y cuando estuvo a punto de llorar, la puerta fue abierta revelando a una mujer castaña con una gran sonrisa -¡Mami!

-¡Mi bebé! -Exclamo la mayor alzando a su hijo en brazos y llenandolo de besos.

-¿Dónde estabas? -Pregunto el pelinegro dejando un beso en la frente de su novia.

-Estaba en el cuarto de Jolene, hasta que escuche la espantosa voz de Matías, así que supuse que ya habían llegado -Respondio y después dejo también un beso, pero en la mejilla de su novio -¿Tienes sueño, hijo? -Pregunto cuando se encontró a Isaac tallando sus ojos -Te bañas y a dormir.

-¿Huelo feo?

-Mucho.

Ambos Bianchi se perdieron por la puerta del baño dejando al uruguayo solo, quien suspiro y sonrió con mucho amor, pensando y deseando que a partir de ese momento así fuera el resto de su vida.

-Enzo, tu también te vas a bañar.

Bueno, tal vez quitarle un poco el mandato a Alex no estaba de más.

-Claro, cariño.

Y tal vez desobedecer tampoco estaba de más, lastima para el pelinegro que ninguna de las dos se haría realidad.

n.a

holaaa, q onda perdida, ya llegó el cabron q más te ha querido, ajuaaaaaa

buenas noches, los quiero mucho y no chillen con la actu, mañana subo más 🤍🤍🤍🤍🤍🤍

tengan linda noche o mañana, idk🤍🤍🤍🤍

Continue Reading

You'll Also Like

96.5K 6.5K 27
-Muy bien, cuatro Alfas importantes vendrรกn por cuatro de ustedes, ยฟSu deber? Complacerlos en lo que deseen.- Anunciรณ el dueรฑo del prostรญbulo.- Se su...
828K 96.7K 30
Realmente Jeon Jungkook jamรกs imagino que al llegar al lugar acordado, la persona que lo habรญa contratado no era una linda chica como de costumbre, s...
401K 40.3K 46
En donde Emma Larusso y Robby Keene sufren por lo mismo, la ausencia de una verdadera figura paterna.
305K 33.6K 80
Los mellizos Han, Jisung y Hyunjin, son chicos nacientes de Busan, de una madre soltera y con el estricto trabajo de belleza y modelaje. Sin tener un...