Descargo de Responsabilidad: No Soy Dueño de Naruto ni de tampoco sus personajes, cada personaje utilizado en esta historia es propiedad del Mangaka Masashi Kishimoto.
Advertencia: En esta historia se mostrara varios tipos de lenguajes vulgares, también situaciones no aptas para menores de edad. También ocurrirán hechos que no pasan en la vida real, así que porfavor se le recomienda la Discreción del Lector.
Aviso: Esta Historia se llevara a cabo desde el Anime/Manga de Boruto. Un poco antes de la Graduación de los nuevos equipos Genin. Bueno cuando comienza el anime del hijo de Naruto, para ser precisos.
Una Historia de MiguelHistory16.
..........
Naruto Uzumaki el Nanadaime Hokage de Konohagakure no Sato, el Héroe de la Cuarta Gran Guerra Shinobi, el niño de la profecía, discípulo del difunto Jiraiya Gama Sennin perteneciente al trio de los Legendarios Sennin, maestro del Senjutsu de los Sapos del Monte Myoboku, transmigración de Ashura hijo menor de Rikudo Sennin, aquel que trajo la paz al mundo shinobi, al que muchos ven como la segunda llegada del Rikudo. Amigo de todos los Bijuu, el hombre con más chakra de las Naciones Elementales, aquel que se dice que es el hombre más fuerte en existir desde el Rikudo Sennin.
En fin, uno podría llamarle de tantas maneras diferentes. Tenía miles de sobrenombres cada uno mejor que el anterior, pero por ahora digámosles actual Hokage de la aldea de la hoja.
El ninja que en su juventud fue conocido como el ninja más impredecible en pisar la tierra, se encontraba se sentado en la oficina Hokage luego de la graduación de la nueva generación de ninjas. Aunque para ser un hombre que se encontraba solo en los 32 años de edad, parecía tener casi el doble de su edad, su rostro se mostraba cansado, unas ojeras persistentes en sus ojos.
Ya no se parecía en nada a lo que fue antes, un joven lleno de alegría, muchas energías y que básicamente no tenía ningún respeto por las autoridades mayores pasó a ser un hombre de muchas responsabilidades, aquel que era el pilar de la paz de la nueva era. Aquel que con solo su existencia en vida rompía cualquier posible guerra en las naciones elementales.
Incluso ahora parecía que envejeció otro año cuando vio como llegaba un reclamo de la actual Yondaime Tsuchikage, Kurotsuchi. De que la aldea Amegakure no Sato (Aldea Oculta de la Lluvia) no estaba dándoles el paso atraves de su nación para que un cargamento de minerales solo exclusivos del País de la Tierra fuera hacía Kumogakure no Sato (Aldea Oculta de las Nubes) como un regalo de buena fe. Sin duda las cosas siempre eran tensas con la aldea de Ame quien a pesar de formar parte de la Alianza aún continuaba firmemente con sus estrictas reglas de no paso de las demás aldeas, aún fueran aliadas.
"Maldición..." Murmuro el actual Hokage quien solo comenzó a escribir una redacción a la Tsuchikage para realizar ese pedido, solo dándole un límite de tiempo de una semana para que el cargamento pasara por Ame. Cuando termino de redactar la carta pasó a sacar un papel en blanco de uno de los cajones de los escritorios para enviar a la aldea de Amegakure para que deje pasar el cargamento por sus tierras. Algo que él sabía que la aldea no se negaría, ya que todas las aldeas estaban totalmente dispuestas a seguir las instrucciones del Hokage actual con el único propósito de no tenerlo como enemigo.
Después de todo quien era tan estúpido para negarle una petición del Shinobi más fuerte actualmente, que posiblemente llevaría a una guerra. Y todos sabían que Naruto no tenía que ir a sus tierras para dejarlos en las ruinas, era más que suficiente que el Hokage convocara la forma Avatar de su Bijuu para luego lanzar una Bijuudama desde Konoha en dirección de la aldea enemiga, para que esta quedara solo un cráter, no señor nadie era tan estúpido como para hacerlo.
"Listo, ahora el que sigue" Murmuro Naruto mientras terminaba de escribir la carta para luego poner el sello del Hokage. Estaba por pasar al siguiente papel antes de fruncir el ceño, se levantó de su asiento para mirar a la aldea, tres clones aparecieron en la habitación quienes rápidamente comenzar a trabajar para que el original descansara un poco.
Una pequeña pero suave sonrisa apareció en el rostro de Naruto, mientras observaba como cientos de personas caminaban tranquilamente por las calles de la aldea. Konoha como todas las demás aldeas ninjas habían avanzado tecnológicamente mucho más en solo diez años, que en más de cien años desde que se crearon las Aldeas Ninjas. Se podían ver grandes edificios con pantallas gigantes donde se mostraban imágenes, líneas de metro, tiendas de electrodomésticos, juegos de video, incluso de figuras de acción.
Luego dirigió su mirada a la montaña Hokage donde siete grandes rostros se encontraban tallados en línea, cada uno de ellos representando los antiguos grandes líderes de la aldea. Desde el primero el Shodaime Hokage, Hashirama Senju. Hasta el actual.
Un ceño fruncido apareció en su rostro cuando observó cómo los nuevos estudiantes de la academia estaban en una gran estructura en su rostro de piedra donde observó cómo su hijo Boruto Uzumaki se encontraba hablando con sus amigos. Su rostro tañado en piedra le faltaba una parte de su cabello y rostro, esto causado gracias a su hijo mayor, el ceño del Hokage se profundizo cuando vio cómo su hijo causaba otro derrumbe en el rostro, haciendo que las reparaciones duraran más.
En cuanto a su hijo este solo rió nerviosamente mientras recibía el reclamo de su maestro Shino Aburame.
Naruto no sabía en que se había equivocado exactamente con su hijo, había estado ahí para la niñez de su hijo, incluso cuando este se enfermaba o su hija. Aceptaba que desde que este tenía unos ocho años se volvió ausente de lo que pasaba con su familia, pero en ese momento como Hokage ya no solo protegía una pequeña familia, sino a una gran familia, toda la aldea, no. Todo el País del Fuego dependía de él. No entendía como su hijo no se daba cuenta de estaba haciendo todo esto para proteger la paz.
Si la paz terminaba, y la guerra comenzaba él se vería obligado a mandar miles de hombres a batallas a muerte. Tendría que poner a sus propios hijos en la Academia ninja a temprana a edad, para que fueran entrenados duramente, y luego graduarlos para enviarlos también a la guerra. Eso era algo que él nunca querría, y estaba haciendo todo para que su hijo no conociera los horrores que conllevaba una guerra.
Muertes sin sentido, dolor y rencor interminable, la venganza entre aldeas volvería, y el odio llevaría solo a más guerra.
No quería eso para sus hijos, ni para nadie, no mientras estuviera con vida. Por eso no podía entender a Boruto. ¿Por qué? ¿Por qué se comportaba como un niño malcriado? Bueno eso lo había sacado de él, pero no lo entendía para nada, como podría destruir un monumento tan importante como los rostros Hokage. Estaba claro que él tampoco fue el mejor ejemplo, ya que cuando era pequeño los pintaba, pero destruirlos.
Eso ni en una pesadilla.
Aunque eso en su niñez lo hacía para llamar la atención, para sentir al menos un sentimiento algo de atención, más que solo odio y rencor que solo lo habría conducido a la locura y a solo querer destruir u odiar la aldea con todas sus fuerzas. ¿Pero Boruto? Él tenía todo lo que él no tenía de niño.
¿Boruto tenía familia? Sí. ¿Boruto pasaba frio? No. ¿Boruto era mirado con odio o rencor? No. ¿Boruto tenía amigos? Dios casi cada niño quería ser amigo de su hijo. ¿Boruto pasaba hambre casi todos los días? No, porfavor Hinata siempre estaba atenta a que sus hijos comieran como mínimo unas cuatro veces al día. ¿Boruto era apartado por los demás aldeanos o sus hijos? No. ¿Boruto en su niñez comió de la basura? Por supuesto que no. ¿Dormía en callejones en las noches incluso cuando llovía? No. ¿Era rechazado por todos en la aldea? Claro que no. Eso y muchas más cosas podría poner de ejemplo y aun no podía entender a su hijo.
Él tenía todo lo que a él le falto en su niñez. Tenía amigos, familia, amor de sus padres y hermana, tenía una comida todos los días, atención de personas, lo tenía casi todo, por dios, incluso poseía un talento nato para ser un shinobi, su hijo era un genio, podía aprender fácilmente Jutsus, era un genio de pies a cabeza.
Boruto era un genio con solo doce años de edad, el a su edad era un perdedor, apenas sabía un Jutsu, tuvo que trabajar duro para llegar a donde estaba hoy. Incluso a quedar sin aliento, incluso Rock Lee que también era alguien que trabajo duro y mucho más que él, y no se comportaba de esa manera.
El Nanadaime dio un suspiro cansado para luego mirar nuevamente la aldea. "¿Qué habrías hecho tú, Padre?" Murmuro el ojiazul antes de volver a su trabajo.
Sin saber que las cosas para él, se volverían mucho más interesantes.
Uno de los escuadrones Anbu liderado por Tori (Pájaro) junto a sus compañeros Shika (Ciervo), Saru (Mono) y Kuma (Oso) los cuales patrullaban una de las zonas donde el tránsito de civiles era menor, estaba entre los compuestos del Clan Inuzuka y el Aburame. Por donde la tiendas de mascotas u otros negocios que iban con los animales o insectos, ya sea comida, cuidado, veterinarias o adopción de los mismos.
El trabajo para Anbu de las diferentes aldeas luego de la gran cuarta guerra Shinobi había disminuido considerablemente, como también las misiones de los mismos. Pero aun en tiempos de paz se necesitaban al Anbu, ya sea para misiones de escolta de productos de alto valor como de personas muy importantes.
También habían misiones de infiltración o asesinato, pero estas eran muy pocas. Solo para personas que atentaban de alguna manera la paz que se llevaba entre todos los países, u organizaciones criminales que básicamente incumplían las normas impuestas por la organización a favor de los derechos shinobis o civiles.
Lo que hacía que cualquier trato del bajo mundo que hace más de trece años era completamente normal, fueran en hoy en día casi inexistente. Como la venta de personas con Kekkei Genkai o habilidades especiales, así mismo la venta de esclavos y demás acciones que se hacían de forma ilícita.
"Taicho esto es una mierda. En serio solo vigilar la aldea, es que no hay misiones más emocionantes hoy en día" Se quejó el Anbu con máscara de Saru quien se sentó en el techo de donde se encontraban actualmente vigilando.
"Silencio Saru. Sabes bien que casi ya no somos necesarios, incluso sabes bien los demás Kages querían desmantelar cualquier organización Shinobi secreta de las aldeas. Si no fuera por Nanadaime-sama ahora mismo no tendríamos trabajo" Comento Shika quien era claramente una mujer por su cabello y figura.
El Anbu con mascara de Mono asintió sabiendo que hace exactamente un año antes de que el Hokage Actual tomara el mando de la aldea, los demás Kages estaban discutiendo sobre la eliminación de organizaciones de Shinobis dentro de la aldea, como Anbu o ITE. Esta idea fue totalmente aplasta luego de que Naruto les diera razones más que suficientes para mantener estos grupos, que para el propio rubio sentaba mal pero aun así defendió la existencia de estos grupos que para él eran aún necesarios en tiempos de paz.
"Oigan... ¿Lo que pasa ahí es normal?" Pregunto Kuma de la nada haciendo que sus compañeros salieran de sus pensamientos, para mirar hacia el lugar donde su compañero miraba.
"¿Qué es eso?" Murmuro Tori observó cómo en el techo de una tienda propiedad de los Inuzuka una pequeña grieta comenzaba a abrirse, haciendo que la tienda y otros casas cercanas comenzaran a agrietarse sus estructuras. "Shika ve donde Hokage-sama e infórmale de inmediato. Kuma y Saru ayúdenme a sacar a los civiles de la zona. ¡Ahora!"
"¡Hai!" Respondieron rápidamente su equipo. Pero fue entonces que la grieta se abrió por un segundo antes de que una gran explosión cubriera la zona, esto alerto a toda la aldea quienes rápidamente miraron hacia la zona donde una gran cantidad de humo y polvo se elevaba.
"¡Maldición! ¡Equipo obedezca de inmediato! ¡Saru y Kuma revisen que no haya civiles heridos, y si los hay llévenlos lejos al hospital más cercano!" Ordeno Tori para bajar rápidamente hacia la zona. Con ambos Anbu revisando la zona, y Shika en dirección a la torre Hokage.
Shika corrió rápidamente saltando por los diferentes techos en dirección hacia la Torre Hokage, mientras saltaba vio como varios otros equipos Anbu iban rápidamente hacia la zona de la explosión como otros shinobis de rango Jounin o Chunnin. Luego rápidamente entro a la oficina del Hokage.
"¡Hokage-sama! ¡Ha habido una explosión proveniente de una extraña grieta en la zona de tiendas Aburame y Inuzuka!" Informo Shika quien rápidamente se arrodillo frente al Nanadaime quien ya estaba de pie.
"Ya lose" Naruto se puso rápidamente se puso su capa Hokage. "Voy para alla".
El Nanadaime desapareció en un Shunshin con el Anbu siguiendo su ejemplo. Por toda la zona de la explosión se ve a diferentes shinobis los cuales rápidamente evacuaban a los civiles y les alejaban de la zona, luego rápidamente pusieron una zona de seguridad con shinobis de alto rango vigilando que nadie que no fuese ninja de rango Chunnin como mínimo pasara la zona.
"¡Ninpou: Shishi Enjin (Arte Ninja: Formación de 4 Flamas)!" Gritaron Cuatro shinobis quienes rápidamente encerraron la zona de seguridad desde cuatro puntos lejanos.
"¿Crees que la barrera resistirá?" Pregunto un Anbu de mascara de Inu con seriedad mientras miraba de lo que quedaba de varias casa.
"No lose" Murmuro Tori quien observó como la extraña grieta dejaba de crecer antes de cerrarse al instante. "¿Se ha cerrado?".
"¡Taicho Puedo ver una persona! ¡Una persona ha salido de la grieta!" Grito otro Anbu de mascara de Taka (Halcón) que estaba haciendo el sello del tigre. Y miraba con mucha atención la zona.
"Ordena a los Shinobis que se preparen" Ordeno Inu a Tori quien asintió antes de desaparecer. El Anbu luego se acercó a Taka quien tenía aún activo su Doujutsu. "¿Puedes definir el sexo de la persona?"
"Hai" Respondió Tori antes de enfocarse mucho más en la persona. "Es una mujer, debe poseer entre doce o trece años de edad. Posee... es imposible... esa chica posee más chakra que la mayoría de Jounin que conozco" Informo el Anbu haciendo que Inu se sorprendiera por esto.
"¿Es así? Tiene que ser una Kunoichi si posee reservas de chakra tan grandes" Murmuro Inu quien comenzó a pensar en quien pudiera ser la chica. Pero su atención fue a su compañero quien dio un jadeo de incredulidad. "¿Taka?... ¿Qué pasa Taka?"
"Esa... chica... tiene un chakra muy parecido" El Anbu dio un trago nervioso para más expectación de su compañero. "...a Hokage-sama".
"¿Qué?" Dijo Inu quien miro rápidamente la zona para ver como la silueta de la chica comenzaba a aparecer entre el humo. "Si esa chica posee chakra parecido al de Hokage-sama quiere decir que es familiar de alguna manera con él. Pero... los únicos que poseen ese chakra son Boruto-sama e Himawari-sama, no puede ser ninguno de ellos. Ya que el primero es un varón y la última no tiene la edad...". Las deducciones del Anbu pararon cuando la silueta de la chica apareció por completo.
Era una joven de unos doce años de edad, poseía el cabello castaño atado en una coleta. Media entre el metro y cincuenta, y el metro sesentaicinco, llevaba un kimono muy parecido a los que utilizaba el clan Hyuga, este esta con bordeados de flores. Pero lo más impactante para muchos shinobis era los ojos azules brillantes que tenían un cierto reflejo de la luna o una flor de ocho pétalos, y lo que hizo que las sospechas para Inu fueran más evidentes, era que poseía tres marcas en cada mejilla que asemejaban a un felino.
"Ahora no tengo dudas que es una posible hija de Hokage-sama, pero su madre... el color de su cabello me suena parecido, la forma de su rosto... ¿o no?" Pensó el Anbu Inu quien rápidamente dedujo quien era la posible madre de la joven, y esperaba que se equivocara porque si no se iba a formar muchos problemas que iban a girar alrededor de la familia del Hokage.
"¿Dónde estoy? Que extraño no recuerdo que la aldea fuera tan diferente" Murmuro la joven quien observó con curiosidad las diferentes personas que estaban a cierta distancia, muchos de ellos poseían extrañas mascaras que la niña no reconoció. Pero sí reconoció como varios shinobis iban vestidos, sin duda era el traje de Konoha, entonces porque la aldea se veía bastante... ¿Avanzada? Ella luego miro hacia los diferentes edificios cercanos para ver cómo estos poseían imágenes que mostraban como en una parte de la aldea se acumulaba una gran cantidad de shinobis y era protegido por una barrera. "creo que Nose donde estoy. Tal vez la aldea cambio cuando estuve de viaje junto a Tou-chan y Kaa-chan, pero tanto cambio la aldea en solo un mes".
En cuanto a los shinobis se miraron entre sí, sin saber qué hacer. Ellos tenían dudas sobre los padres de la niña, y si era quien pensaban bueno sería mejor no hacerle daño. Fue entonces cuando una par de shinobis levantaron una parte de la barrera para que pasara Naruto Uzumaki quien miraba con mucha seriedad a sus shinobis los cuales se estremecieron levemente su mirada.
"Inu" Llamó Naruto para que delante de él apareciera dicho Anbu quien se arrodillo rápidamente frente a su líder. "Informa de inmediato lo que ha pasado. ¿Dime quien fue, y si ya está detenido?"
"Hai Hokage-sama. Durante las trece horas una extraña grieta comenzó a aparecer sobre la Tienda de Kasari-san, la cual comenzó a ganar tamaño con cada segundo que pasaba. La grieta también fue la causante de la explosión que se vio en la aldea, rápidamente asistimos al lugar, varios equipos Anbu liderados por Tori alejaron a los civiles de la zona, los heridos durante la explosión fueron llevados rápidamente al hospital. Ninguna víctima fatal, luego rápidamente creamos una zona de seguridad y estábamos esperando su llegada..." Informo Inu rápidamente a Naruto quien asintió a las palabras de su subordinado. Pero levanto una ceja cuando este se detuvo abruptamente. "En cuanto a la persona involucrada... bueno... ordene a los shinobis que se preparan en caso de lo peor, pero... cuando la vimos... bueno... decidimos esperar a que usted llegara".
"¿Por qué esperar a que yo llegara, Inu?" Pregunto Naruto quien vio como este se tensaba levemente ante la pregunta.
"Bueno... la cuestión es que Taka ha dicho que el chakra de la persona tiene un parecido al suyo..." Respondió el Anbu haciendo suspirar al ojiazul quien gruño molesto.
"Maldita sea. ¿Qué ha hecho ahora Boruto?" Dijo Naruto quien se comenzó a sobar la cabeza, ya presintiendo los problemas y el papeleo que conllevara esto.
"Es que no fue su hijo, Hokage-sama" Ante esto el rubio levanto una ceja con curiosidad. "La persona... es una chica" Fue entonces que el suelo bajo el Nanadaime Hokage comenzó a agrietarse levemente cuando una fuerte presencia se hizo presente.
Haciendo que muchos ninjas cercanos se estremecieran.
"¿Así que fue Himawari? Juro por dios, que si Boruto le pegó la manía de hacer bromas a mi pequeña. Esta vez ni Hinata lo va salvar de ser castigado severamente" Murmuro Naruto quien gruño ante la posibilidad que su pequeño ángel se convirtiera a alguien igual a su hermano.
"No es ella Hokage-sama. La joven posee la misma edad que su hijo" Naruto levanto una ceja unos segundos antes de suspirar con cansancio.
"Ya veo... dile a la sacerdotisa del país de los demonios que su hija ha escapado nuevamente sin su permiso. Y dile a Shio que la veré en mi oficina" Ordeno Naruto quien estaba por irse del lugar, ya sabiendo que le llegaría una carta de Shion regañándole por malcriar a la hija de ambos. No es que le importara, ya que solo se veían unas pocas veces con la hija que tuvo con ella, así que intentaba pasar todo el tiempo con ella. Y en varias ocasiones la hija se escapaba solo para venir a la hoja a escondidas de su madre para verlo, no es que le molestara. Era que solo esto le traía problemas y mucho papeleo.
"Espere Hokage-sama" Naruto se detuvo para mirar al Anbu quien parecía cada vez más nervioso, algo que estaba poniendo de mal humor al Hokage.
"Maldición dime que es ahora" Gruño el rubio ya enojado al Anbu quien rápidamente se levantó para ver cara a cara al Hokage para hablarle. Pero fue interrumpido cuando el Nanadaime fue derribad por un sombra que lo abrazo con mucha fuerza.
"¡Tou-chan!" Naruto abrió enormemente sus ojos al escuchar su voz. Esa no era la voz de Shio, el bajo rápidamente para ver como la joven que lo abrazaba le sonreía cálidamente. El reconoció de inmediato los rasgos físicos de la niña, trago nerviosamente cuando vio las distintas marcas de las mejillas que habían heredados sus hijos.
"Oh mierda" Pensó Naruto cuando supo que las cosas se iban a poner muy feas para él.
"¡¿Qué?!" El grito de Hyuga Hinata llamó la atención de todos dentro de la barrera. La cual miraba incrédulamente a su amado esposo, la niña que le abrazaba y a su hermana quien la acompañaba quien estaba en shock al ver a la niña en brazos de su cuñado.
"¡Kaa-chan, tou-san se va a quedar en la aldea!" Dijo la joven que se había dejado se abrazar a Naruto para aparecer frente a Hanabi quien amplió sus ojos cómicamente al escuchar como la niña la llamaba.
Fue entonces cuando un inmenso instinto asesino se sintió por toda la zona, haciendo que muchos shinobis dieran varios pasos hacia atrás. Todo el instinto asesino venía de una sola persona, Hinata que miro a su esposo y hermana con un aura tenebrosa rodeándola.
"¡¿Ustedes me explican esta?! ¡Ahora!" Ordeno Hinata quien miro como el dúo tragaba nerviosamente, para mirarse y luego mirar a la joven que parecía no ser afectada por el aura de Hinata.
Continuara...
Que tal quedo el primer capítulo, supongo que les gusto. Si es así deja tu estrellita que me ayuda un montón, comenta que te ha parecido este primer capítulo.
Y si quieres que continúe con esta historia:
Comenta= Aquí
Si no quieres que continúe= Aquí
Por ahora continuare escribiendo los capítulos de mis demás historias, y por ahora me despido. Sin nada más que escribir yo MiguelHistory digo:
¡¡Adiós!!