Sergio Pérez
No sé qué esperar del hermano de Carlos y Charles.
¿Tendrá alas o será como sus hermanos?
Y si son príncipes, entonces ¿qué es el?
Estoy empezando a aprender que aquí nada es lo que parece.
Tras la limpieza de los peces, paso el resto del día explorando el desván. Está la sala de estar, el pasillo de los dormitorios, con el mío al final y el de los cuates al otro lado del pasillo.
Hay un segundo pasillo fuera del salón que lleva al otro lado de la casa.
Aquí encuentro otro cuarto de baño, otra habitación libre y una biblioteca. Hay una ventana circular gigante que da al océano y la lluvia golpea suavemente el cristal.
Y sentado en una silla de cuero debajo de ella, con las botas apoyadas en una mesa de café, está Lewis.
Ya he cruzado el umbral antes de verlo, así que me detengo, me doy la vuelta y decido que no, que no voy a huir. ¿No me dijo que no huyera?
Tiene un libro en sus manos con una cubierta de tela negra y un título estampado en oro. Estoy demasiado lejos para distinguir lo que dice.
Cuando entro, durante una fracción de segundo, su ojo bueno se fija en mí y luego se estrecha, antes de volver a la página.
Reanuda la lectura, fingiendo que no estoy allí.
—¿Qué estás leyendo? —pregunto.
—No es de tu incumbencia —responde fácilmente.
Me acerco para poder leer el título.
—Frankenstein. Qué apropiado.
Pone el libro abierto sobre su pecho.
—¿Quieres algo?
Me encojo de hombros y me llevo las manos a la espalda, sintiéndome de repente como un niño al que han dejado salir al zoológico. Quiero apretar la cara contra el cristal y mirar a todas las bestias salvajes.
—¿Por qué eres tan idiota? —pregunto y me dejo caer en la silla frente a él.
—Es algo natural. —Me sonríe con fuerza, con dientes blancos e incisivos afilados.
Es difícil mirarle directamente sin quedarse boquiabierto ante la cicatriz y el ojo morado. Es como si un monstruo tratara de abrirse paso en su cara.
—¿Es porque posees la sombra de la muerte?
Se queda quieto, con los ojos brillando en la luz sombría.
— Maldita cherry, la voy a matar— lo oigo susurrar para si mismo.—¿Y qué sabe el niño de la sombra de la muerte?
Tengo la primera sensación de temor y trato de actuar con despreocupación mientras considero su pregunta.
—No mucho. Sólo que te convierte en un loco de atar.
Cierra el libro con un chasquido y lo deja sobre la mesa.
—¿Y en qué te convierte eso al entrar en una habitación a solas conmigo? ¿En un gloton del castigo?
Joder. La mera sugerencia de que podría hacerme algo, doblarme sobre sus rodillas, follarme contra la pared, me hace estremecerme. Aprieto los muslos tratando de evitar el cosquilleo que se extiende entre mis piernas.
Por supuesto, nota que me retuerzo. Su lengua se clava en el interior de su mejilla.
Estoy fuera de mi alcance.—Quizá sí —admito porque sospecho que no puedo ocultarle nada a Lewis. Si pudiera leerlo con la misma facilidad con la que él me lee a mí.
—Deberías levantarte de esa silla y volver a salir por esa puerta.
—¿Por qué?
Inhala, lenta y profundamente.
Anoche, cuando me escupió en la boca, quise destrozarlo. De todos los idiotas con los que me he acostado, ninguno me ha tratado como una zorra, aunque lo haya sido. No me avergüenzo de mis elecciones de vida. Durante la última década, esperaba que mi vida terminara cuando cumpliera 18 años. Tal vez no literalmente, pero sí figurativamente. Un lento descenso a la locura.
Así que tomé lo que quise, como lo quise, porque de todos modos nada de eso parecía importar.
Aunque ya he cumplido 18 años, ahora que estoy en el País de Nunca Jamás y el mito de Peter Pan ha demostrado ser real, todavía no puedo quitarme la sensación de que estoy corriendo en un tiempo prestado.
Y si lo estoy, quiero seguir tomando.
Quiero hacer lo que me dé la gana, aunque me mate.
Así que me levanto de la silla, pero en lugar de salir por la puerta, cruzo la distancia que me separa de Lewis y me subo a su regazo.
Gruñe, pero sus caderas se mueven, alineándose en mi centro. No sé si es a propósito o por instinto.
Mantiene los brazos en la silla mientras se dirige a mí.
—Ahora que estás aquí —dice— ¿qué piensas hacer al respecto?
Me está tentando, me está provocando. Se mueve de nuevo, esta vez presionando hacia delante con sus caderas. Pero aún no está parada, y eso me molesta.
Todos esos necesitados e inexpertos jugadores de fútbol estaban duros en un instante.
Pero... tiene un buen punto.
¿Qué planeo hacer? Mi plan no tenía un punto final. Sólo un comienzo.
No puedo volver atrás ahora. Quedaré como un cobarde y él se sentirá gratificado por el hecho de que no pude seguir con mi imprudencia.
Así que hago lo único que un chico puede hacer en este escenario: me quito el jersey y la camiseta.
Mis pezones golpean el aire se encogen inmediatamente.
Lewis gruñe de nuevo y ahora, ahora está duro.
Estoy lleno de tanto orgullo que podría flotar en la nube de lluvia.
Con tal de que no vea mi espalda, con tal de que no vea mis cicatrices.
No quiero que piense que soy débil.
Sus manos llegan a mis caderas y me aprieta contra él.
El aire se atasca en mi garganta.
—El pequeño y bonito Puta Pérez —dice— Tratando de fingir que es más grande de lo que es.
—La sombra viciosa de la muerte —digo— tratando de fingir que todo esto está por debajo de él.
—No he hecho tal afirmación. —Su mano pasa de mi cadera a mi cintura y un escalofrío me recorre los hombros. Mis pezones están tan tensos que me duelen y están desesperados por entrar en calor.
Lewis se sienta hacia delante y acerca su boca a mi pezón.
Inhalo en un siseo mientras él desliza su lengua sobre mí, y luego me muerde.
Me rodea la cintura con su brazo y me mece contra él.
Esto está sucediendo.
Los tendré todos cuando esto termine.
Froto mi culo contra su eje, deseando que no haya ropa entre nosotros. ¿Hago yo el primer movimiento o lo hace él?
Toma, dice esa voz en el fondo de mi mente.
Toma lo que quieras total de algo nos tenemos que morir.
Me meto entre nosotros y empiezo a desabrocharle los pantalones. Estoy temblando de anticipación y de miedo.
En cualquier momento, podría volver ese poder oscuro contra mí, el terror.
Con su boca todavía en mi pezón, se vuelve hacia mí.
—Mírame —ordena.
Su cabello oscuro cuelga sobre su frente y su ojo violeta es brillante.
El aire se me atasca en la garganta mientras el terror se desliza y su rostro se vuelve afilado.
Antes de que me dé cuenta, me tiene inmovilizado en el suelo, con todo su cuerpo vibrando de rabia apenas contenida.
—Escúchame bien, Darling. —Sus dientes rechinan— No quieres jugar conmigo.
Ahogo el aire, tratando de mantener el terror a raya mientras mi corazón golpea una advertencia en mis oídos.
—Sólo quiero que me folles.
Se sienta y me da una palmada en el pecho. Me sobresalto y grito de asombro. Él me tapa la boca con la mano y el terror va creciendo en mis entrañas.
Cada fibra de mi cuerpo me dice que me levante y corra. Es una sensación de arrastre bajo mi piel que no puedo evitar.
Corre lejos. Corre rápido.
Corre. Corre.
CORRE.
Con la mano aún sujeta a mi boca, dice:
—No.
Una palabra amenazante pronunciada con suficiente fuego para quemar.
Mi cuerpo se retuerce por algo, cualquier cosa. Liberación o derrota o dolor o placer.
No puedo contenerlo y no puedo pensar con claridad y mi polla está palpitando.
—Por favor —digo, la palabra amortiguada alrededor de su mano.
La presión de su cuerpo desaparece en un instante y parpadeo al perderlo.
—No voy a convertirte en mi precioso muñequito roto para follar —me dice, y luego sale de la habitación y yo trago aire.
Permanezco tumbado en la alfombra durante varios minutos, sin estar del todo seguro de lo que acaba de ocurrir y de si realmente he sobrevivido a ello.
¿Estoy muerto? Me siento como si acabara de saltar de un acantilado, pero aún sin llegar. Todavía estoy cayendo.
A medida que las nubes oscuras se acercan y la lluvia cae con más fuerza, por fin respiro con normalidad y me arrastro de rodillas para coger mi jersey.
Me visto y me desplomo en la silla abandonada de Lewis, sintiéndome agotado pero también insatisfecho.
Maldito sea.
Lo odio. Lo que me hace querer hacerle ceder aún más. Sólo para poder regodearme de ello.
Pero tal vez tenga razón: querer eso podría convertirme en un glotón del castigo.
Y oh, qué siniestro sería ese castigo.