El Confundido: Boruto X Shion...

By FictioMon

2K 83 38

Una vieja promesa de Naruto perjudicará a su hijo, Boruto Uzumaki, y una vieja enemiga del séptimo Hokage. IM... More

¡¡INFORMACIÓN DE LA HISTORIA!!
Capitulo 1: El comienzo de una nueva vida.
Capitulo 2: El comienzo de una nueva vida Parte 2
Capitulo 3: Las costumbres
Capitulo 4: La visita
Capítulo 5: la verdad
Capitulo 6: ¿Qué esta pasando?
Capítulo 7: La creadora del chakra

Capítulo final

193 7 3
By FictioMon

- Con que eso pasó -dijo Shion a Boruto y Kaguya que se encontrá en el sillón-.

- Fué culpa de ella, te lo juro -confesaba Boruto.

- Oh vamos, no me vas a negar que no lo disfrutaste -dijo Kaguya coqueta mientras se acercaba su cara con la de Boruto.

- ¡Ya ves! Lo está haciendo de nuevo -dijo Boruto levantándose e interrumpiendo el futuro beso.

- ¡Ya basta! -grito Shion captando la atención de los presentes-. Tienes que decidirte. Ella o yo.

- E-Es que... -no podía responder ya que por un lado tenía que casarse con Shion y tener sexo con ella es grandioso. Pero con Kaguya, el sexo es de otro mundo, literalmente.

- Con que estás indeciso -dijo Shion que en ese instante se quitó las prendas-. Solo hay una manera para que te decidas.

- ¿He? -dijo Boruto confundido.

- Estoy de acuerdo -dijo Kaguya que también se está quitando sus prendas.

- Bueno, la que es mejor en el sexo se queda con Boruto -dijo Shion estando cara a cara con Kaguya ocacionando que sus pechos se aprieten.

- No hay otra manera de solucionar esto -dijo Boruto nervioso y retrocediendo.

- Bien, comienzo yo -dijo Shion que comenzo a chuparle la verga a boruto que se encontraba acostado en el suelo.

-¡Oye oye, ¿por qué tú comenzaste? -dijo Kaguya celosa y enojada.

- Tu ya tuviste tu momento -dijo Shion que chupa la verga con más intensidad mientas que Kaguya se masturba viendolos.

- ¿Te... mmmm... gusta así... mmmm? -pregunta Shion.

- M-me encanta.... tu boca es fantástico... -dijo Boruto con esfuerzo de no correrse.

- Vamos. No te corras ya... -dijo Shion como adivinando el pensamiento de Boruto.

- ¡Haaaa me voy a correr! -en ese instante solti una gran cantidad de esperma en la boca de Shion lo que procedio a consumirla y apareciendo corazones en los ojos.

- ¿Y yo que? -pregunto Kaguya acercandose a Boruto.

- Buen. ¡Que comience la acción -dijo Boruto a lo que procedió a crear tres clones de sombras.

A lo que el verdadero un clones agarraron a Kaguya y la acostaron boca arriba, a lo que el verdadero la penetro por la vagina y el clon en la boca. Mientras que los otros clones le hacían lo mismo a Shion.

- ¡HAAAAA! -gritaron las dos mujeres al sentir la gran verga, que pareciera que creció mucho más.

- Ahora es mi turno de tomas riendas en el sexo -dijo Boruto mientras penetraba a Kaguya en una milésima de segundo.

- ¡Me voy a correr! -gritaron los cuatro Boruto al unisono.

- ¡HAAAAA! -gritaron Kaguya y Shion al sentir la carga.

- Valla, parece que no somos las únicas que queremos la verga de Boruto -dijo Shion viendo como las sirvientas se masturbaba con las manos y que tambien se habian corrido.

- Creo que debes crea más clones de sombras -dijo Kaguya mientras la follaba los clones de sombras.

- ¿Más? -preguto Boruto asustado-. Bueno, por lo menos soy capaz de crear otro dos clones de sombras -en eso crea los clones de sombras y así es como folla a una otsutsuki, una sacerdotisa y a unas sirvientas entrometida.

- ¿He? -pregunto Boruto acostado en la cama y rodeado por las mujeres y completamente bañados en semen. Pero vio una figura extraña enfrente de él.

- Ahora es el momento

- ¿Kaguya?... -pregunta Boruto pero no pudo hacer nada, porque al momento aparece un portar y Kaguya la empuja hacia el portal.

- ¡HAAAAA! -gritaba Boruto al pasar el portal.

Continue Reading

You'll Also Like

43K 3.8K 37
la historia se pierde,las guerras cambian,todo lo que conocí ya no existe,este mundo,esta época,soy un invasor,antiguo,no debería estar aquí ,¿es est...
1K 93 21
Algunas ves te as preguntado... ¿Cómo seria tener poderes? En un mundo donde los super héroes y los villanos en las noticias son el pan de cada día n...
25.2K 1.8K 29
Una aventura epica donde todo puede pasar donde amor y acción se juntan para crear una mezcla perfecta. Nos situamos con nuestros personajes princip...
26.5K 3.2K 36
❝Jeon Jungkook un joven omega que sufre de una extraña condición llamada Infantilismo por azares del destino se encuentra con sus salvadores sin sabe...