Capítulo 6 Latido del corazón
He Tingzhi sintió que su respiración estaba a punto de detenerse en ese momento. Sintió que la escena era tan ambigua que era demasiado real. La emoción en sus ojos parecía real. gas.
He Tingzhi frunció el ceño, su corazón pareció ser golpeado con un "estallido" por un momento, sus ojos azules se llenaron de ondas y la flacidez en sus pupilas hizo que no pareciera tan tranquilo como parecía.
Se maldijo a sí mismo en secreto y no pudo evitar sentirse un poco enojado y poco avergonzado. Sus ojos azules parecían estar llenos del color del agua del lago y toda su persona brillaba.
debería--
Sólo un beso.
He Tingzhi se consoló, pero desafortunadamente, la escena frente a él era más restrictiva de lo que imaginaba, casi indescriptible.
Porque Xie Yubai le rompió la corbata en la imagen.
He Tingzhi de repente perdió la compostura. Estaba sentado en la cama del hospital, todavía con una bata de hospital. Las heridas sin curar estaban llenas de dolor, lo que le hacía distinguir la realidad de la ficción.
El sistema no sabía lo que sucedió y no podía ver la imagen frente a He Tingzhi.
【Anfitrión. 】
[¿Él Tingzhi? 】
Llamó por segunda vez y He Tingzhi respondió a regañadientes. Llevaba una bata de hospital y sus enfermizas mejillas blancas de repente se enrojecieron un poco y luego se extendieron, como si se estuvieran extendiendo, expandiendo y tragando poco a poco.
【¿Qué ocurre? 】 Preguntó el sistema pensativamente.
【Hay algún problema con su estado. 】
De hecho, algo andaba mal con He Tingzhi. Sintió que su madre le había abierto la puerta a Li Ke recientemente por ser completamente escandaloso. Era tan escandaloso que le estaban sucediendo todo tipo de cosas desordenadas, una universidad ordinaria y no tan extraordinaria. alumno.
Sus mejillas estaban ligeramente calientes y sus ojos azules lentamente se volvieron más claros, brillando como un planeta brillante.
He Tingzhi observó cómo la escena frente a él de repente se desarrollaba en una dirección aún más extraña.
Esa corbata suya...
He Tingzhi hizo una pausa por un momento, su rostro un poco antinatural. Era uno de sus favoritos y lo descartó sin que a nadie le importara.
Luego le abrieron el cuello.
He Tingzhi estaba de un humor extremadamente complicado ahora. No quería mirar más porque probablemente sabía lo que sucedería a continuación, pero la imagen en su mente no terminó debido a sus deseos personales. desagradable.
He Tingzhi sospechó que escuchó un extraño sonido de respiración.
Santa mierda.
He Tingzhi se sentía como una fruta de piel suave y abundante jugo, que podía explotar en cualquier momento y derramar jugo.
Maduro.
【¿Anfitrión? 】 El sistema volvió a llamar.
"¿Cuál es el problema?", Preguntó distraídamente He Tingzhi.
Inconscientemente se frotó las orejas con los dedos, tratando de encontrar algo dentro de las aurículas, pero desafortunadamente fracasó.
【Los latidos de tu corazón son demasiado altos. 】
[Los datos muestran que estás pensando en cosas que te emocionan. 】
"Sí", He Tingzhi siguió charlando con el sistema. Realmente no quería hablar con el sistema ahora, porque esta criatura mecánica no entendería su mentalidad complicada.
[¿Puedes describir lo que estás pensando ahora? 】
La condición actual de He Tingzhi no era muy estable. No podía distraerse de responder las preguntas del sistema y se vio obligado a mirar todo lo que sucedía.
En la foto... este no puede ser él.
¿Cómo no podría ser él? He Tingzhi estaba un poco desesperado. En la imagen, su frente estaba cubierta de un sudor fino y sus dientes caninos habitualmente mordían la suave carne del interior de su boca debido a la emoción.
Ésta es su acción habitual cuando está excitado.
Depender de.
[La visualización de los latidos de tu corazón ahora es de 99 latidos/minuto. 】
【Por favor, preste atención a su salud. 】
He Tingzhi sintió que había dos villanos peleando en su mente. Uno le mostró algunas cosas extrañas y lo hizo caer al abismo, no pudo hacer nada más que agregar caos a un lado.
Su corazón no pudo evitar apretarse y sus nervios se excitaron y tensaron en ese momento.
【Su frecuencia cardíaca es de 109 latidos/minuto. 】
Los ojos de He Tingzhi vagaron, sin atreverse a mirar directamente todo esto.
También había una voz baja y apagada en sus oídos, que no era la suya——
Se veía un poco raro y quería taparse los oídos, pero ya era demasiado tarde.
Ese fue el sonido hecho por Xie Yubai.
Por un momento, el rostro pálido y frío cuando la otra parte se fue, luciendo muy duro consigo mismo pero con una leve sonrisa, apareció en la mente de He Tingzhi.
Se superpone con la persona de la imagen cuyas mejillas están cubiertas de sudor.
He Tingzhi no estaba seguro de si era porque él y Xie Yubai se habían visto muy pocas veces y no recordaban completamente la apariencia del otro, porque era demasiado imaginativa.
El sonido en los oídos de He Tingzhi finalmente se detuvo, y parecía como si un suspiro extremadamente largo viniera desde lo más profundo de su alma.
Bajó los ojos y miró la corbata que le gustaba en la imagen, que estaba manchada con un líquido desconocido y que él mismo arrojó casualmente a un lado en la imagen.
【Los latidos de su corazón han alcanzado los 120 latidos/min. 】
【Por favor tenga cuidado. 】
La pantalla desaparece.
He Tingzhi casi parecía como si lo hubieran sacado del agua. Su frente originalmente limpia ahora estaba cubierta de finas gotas de sudor, y sus ojos azul oscuro parecían estar llenos de un líquido desconocido, que parecía extremadamente reconfortante.
La enfermera entró y vio a este hombre guapo y superior apoyado en la barandilla de la cama, con la cabeza gacha, pensativo.
Cuando la otra parte levantó la cabeza, el insecto del cuidado estaba casi asfixiado. La otra parte parecía estar rodeada por una capa de agua nebulizada. Su cabello castaño estaba ligeramente húmedo y pegado a su piel. emocionante.
Este insecto macho estaba rodeado por un aura mágica, y pronto el insecto nodriza se dio cuenta de que podría ser el aura del poder espiritual.
La nodriza absorbió todo esto casi con avidez y no pudo evitar suspirar: la otra parte parecía recién levantarse de la cama de cierta chinche y todo su cuerpo estaba lleno de erotismo.
He Tingzhi obviamente no se dio cuenta de todo esto, presionó sus caninos contra sus labios casi con irritación.
Luego recordó sus movimientos habituales en la imagen y sintió un poco de calor en la cara sin motivo alguno. Se tomó la frente y descubrió que tenía el cabello empapado y volvió a impacientarse un poco.
【¿Anfitrión? 】 El sistema lo llamó nuevamente.
He Tingzhi finalmente recobró el sentido y respondió al sistema.
【¿Lo que acaba de suceder? 】 El sistema no está claro.
"Nada", dijo He Tingzhi casualmente, fue particularmente descuidado y sus ojos azul oscuro volvieron a un estado de calma, como si nada hubiera pasado en ese momento.
"No es nada." He Tingzhi trató de vaciar su cabeza para no pensar en estas cosas desordenadas.
¿Qué? Su actual relación padre-hijo con Xie Yubai Chunchun, ¿cómo podría suceder algo en contra de la ética humana?
【Los latidos de tu corazón eran muy rápidos en este momento. 】 El sistema lo intentó.
He Tingzhi: "... Está bien".
He Tingzhi se calmó, miró al insecto lactante y preguntó: "¿Cuándo puedo bañarme?".
El bicho amamantador obviamente quedó atónito por un momento, "¿Necesitas un baño?"
He Tingzhi lo miró y afirmó: "Así es".
El insecto cuidador dijo con cautela: "Necesitamos comunicarnos con su insecto guardián".
¿Xie Yubai?
He Tingzhi quedó atónito por un momento, pero después de algunos cálculos, estimó que la otra parte no vendría a bañarse en persona.
solo--
He Tingzhi miró las vendas de su cuerpo y vaciló:
Originalmente quería ducharse solo, pero ahora parecía que alguien tenía que ayudarlo a quitarse las vendas.
El problema de los cuidados disminuyó rápidamente y todavía tenía que ocuparse de su trabajo durante las horas de trabajo.
Gracias Yubai.
Al mencionar a Xie Yubai, He Tingzhi se puso un poco serio. Dejando de lado esos sueños, después de todo, su seguridad ahora estaba ligada a Xie Yubai.
Xie Yubai ha ofendido a tanta gente que tal vez se vengue de él.
Su plan de redención es mantener a Xie Yubai sano y salvo, mantenerlo limpio y no enamorarse hasta el final. Ahora es el pequeño macho adoptado por Xie Yubai, independientemente de que la otra parte parezca haberlo hecho por error. Pensando que es menor de edad, la otra parte definitivamente entrará en la esfera de influencia de Xie Yubai.
He Tingzhi se sintió un poco angustiado por un momento. Frunció ligeramente el ceño. Quería levantarse de la cama, pero se dio cuenta de que se le había acabado el tiempo y no gozaba de buena salud.
Recordó que "El día que se volvió blanco y negro" mencionó al pequeño Xiongzi adoptado por Xie Yubai, pero solo se mencionó en unos pocos trazos, sin dejar rastro del color de la tinta después de los gloriosos días de villano de Xie Yubai.
Recordó su impresión de que Xie Yubai recogió a un joven en la galaxia salvaje y lo tomó bajo su protección. El joven no sabía si fue por gratitud o por alguna otra mentalidad que expuso el escándalo sobre su familia.
Por supuesto, Xiongzi también perdió su reputación.
He Tingzhi no vio el final. No sabía cuál sería el final de Xiongzi, pero ahora sentía empatía por alguna razón. Si ese fuera realmente el caso...
Para Xie Yubai, el insecto macho no servía de nada. Odiaba este tipo de criatura, por lo que poder adoptarlo y criarlo ya era muy generoso.
El insecto macho había perdido su valor de uso y estaba arruinado. De repente, aparecieron en su mente algunas líneas de texto——
[Xie Yubai está extremadamente disgustado con los insectos machos. No está dispuesto a acercarse a esa criatura repugnante y arrogante en su vida.
Sólo merecen vivir en la alcantarilla y no ver nunca la luz del día. ]
He Tingzhi se sintió un poco triste sin motivo alguno, pero luego se dio cuenta de si estaba siendo demasiado sentimental o demasiado involucrado en el papel.
También--
Él y Xie Yubai tendrían una relación de puro interés. Él confió en Xie Yubai para regresar al mundo original, y Xie Yubai confió en él para derribar a las personas poderosas durante medio año, y cada uno obtuvo lo que quería. dificultad en ello?
He Tingzhi estaba un poco indiferente. Su cabello castaño colgaba, lo que lo hacía lucir particularmente de buen comportamiento, y la indiferencia que brilló en sus ojos fue tan rápida que fue difícil captarla.
Sin embargo, He Tingzhi dudó por un raro momento.
Después de que Xie Yubai recogiera a su apuesto hijo, salió del hospital. No estaba seguro de en qué momento Xie Yubai se encontraría con algo aún peor: un accidente automovilístico.
He Tingzhi estaba rechinando los dientes sin darse cuenta. Pasaría de ser un hombre orgulloso del cielo a un desperdicio lúgubre que vive protegiendo la riqueza de su familia. Podría ser un poco insoportable para cualquiera.
La lluvia hará que al oponente le duelan las rodillas. Incluso si se pone de pie nuevamente, este oscuro recuerdo lo invadirá una y otra vez en un clima húmedo.
El dolor no se puede fingir.
Aunque Xie Yubai parecía bastante neurótico, He Tingzhi nunca había visto su parte trasera sombría y morbosa, y era difícil evaluarlo.
Sin embargo, pensó en los enemigos que la otra parte había establecido...
Si la otra parte realmente cae en esa situación, será muy miserable.
El autor tiene algo que decir:
Recibí minas nuevamente, estoy muy feliz——
Actualízate diariamente a partir de ahora.
Gracias por el apoyo.
Capítulo 7 Lamiendo
He Tingzhi hojeó la revista que tenía en la mano. Estaba un poco sorprendido. No esperaba que fuera una revista de entretenimiento recién publicada en los últimos días.
Hojeó algunas páginas y la mayoría hablaba de cosas malas en la industria del entretenimiento .
Sin embargo, la mayoría de las personas que son populares en la industria del entretenimiento son insectos machos. Sus ventajas naturales de género los hacen atraer especial atención de los demás. En segundo lugar, hay muchas hembras hermosas con antecedentes familiares superiores.
He Tingzhi estaba un poco sorprendido. Poco a poco se fue calmando y parecía un poco frío.
Lo hojeó descuidadamente y descubrió que algunos de ellos le resultaban familiares. Se sorprendió un poco cuando miró el rostro de Lu Sanxun arriba.
No es de extrañar que el villano decidiera enviar a Lu Sanxun allí cuando quería arruinar la reputación de Xie Yubai. Según el gusto estético de He Tingzhi por las mujeres, era sin duda uno de los personajes más atractivos de la misma página.
Pero ella era demasiado femenina, con las puntas de sus ojos levantadas hacia ambos lados, lo que hizo que He Tingzhi se sintiera incómodo sin ningún motivo.
He Tingzhi simplemente come y bebe. La mayoría de las noticias en la sección de entretenimiento son sobre el lanzamiento de una nueva serie de televisión, sobre el matrimonio de una celebridad con una persona poderosa o sobre la exposición de la sospecha de amor de alguien.
No está muy interesado, principalmente porque no tiene ningún producto electrónico a su alrededor en este momento, por lo que está un poco aburrido.
Pensando en esto——
Los ojos de He Tingzhi brillaron, ¿no es esta una era surrealista? ¿Por qué no hay inteligencia artificial?
[Tal vez el héroe no quiera decírtelo. 】 El sistema respondió a sus dudas.
He Tingzhi: "..." Está bien.
He Tingzhi descubrió un nombre familiar: Xie Baiyu.
Este es un verdadero villano que parece un tipo decente.
【¿Qué ocurre? 】 El sistema notó la mirada de He Tingzhi.
Siguiendo los movimientos repentinos de He Tingzhi, inspeccionó silenciosamente la visión de He Tingzhi y comentó: [Se ve bastante bien. 】
"¿No es esta la persona con la que Xie Yubai está a punto de casarse?"
【Sí. 】
He Tingzhi lo miró fijamente durante mucho tiempo——
【No es tan guapo como tú. ] El sistema elogió.
He Tingzhi: "..." Gracias.
He Tingzhi simplemente dudó por un momento y no pudo evitar sentirse un poco confundido. ¿Su apellido es Xie?
En el pasado, solo entendió brevemente la trama y ni siquiera leyó el libro completo. Ahora que ha experimentado estas cosas personalmente, no puede evitar tener algunas preguntas que han permanecido en su corazón durante mucho tiempo.
Se dice que la otra parte le propuso matrimonio a Xie Yubai y quería que Xie Yubai fuera su reina femenina, la posición de esposa principal entre las tres esposas y cuatro concubinas. Sin embargo, Xie Yubai se negó y la humilló, lo que la llevó a pelearse. .
"¿Debo preocuparme por la trama?", Preguntó He Tingzhi.
【casual. 】 El sistema se rompe selectivamente.
[Solo necesitas darte cuenta de los resultados. 】
He Tingzhi dijo casualmente: "Está bien". Volvió algunas páginas del libro y luego vio las palabras "Xie Yubai" en la última página.
[Xie Yubai se encuentra con su amante secreto a altas horas de la noche. ]
He Tingzhi arqueó las cejas. Escuchó que Xie Yubai tenía White Moonlight de Schrödinger. Me pregunto si era este. Cuando el autor dudó y estaba listo para probarlo, el lector lo mató a golpes. el único hermoso Este es el final de esto.
Ahora esta trama acaba de comenzar——
Supongo que todavía está en la etapa ambigua.
He Tingzhi rara vez estaba de buen humor después de comer melones en su propia casa, pero luego lo pensó y se sintió un poco preocupado: "¿Xie Yubai definitivamente me adoptará como un hijo varón? No mencionó a su hijo, pero cambió el nombre". Eufemismo para llamarlo hijo varón.
¿Quizás pueda echar más leña al fuego en otra capacidad?
Pero He Tingzhi luego pensó en ello. Tenía que proteger a la otra parte hasta el final y mantenerla limpia y soltera hasta el final. La otra parte odiaba tanto a los insectos machos que probablemente ni siquiera podría acercarse y lo estaría. considerado un pervertido.
Pensándolo de esta manera, sería más confiable ser un hijo tacaño para la otra parte.
[Anfitrión, tenga la seguridad de que existen factores de fuerza mayor y que la trama se seguirá estrictamente. 】
He Tingzhi hojeó algunas páginas de la revista y se sintió un poco aburrido. La fatiga y la somnolencia después de la grave lesión se apoderaron de su cuerpo y mente, provocando que se quedara dormido inconscientemente, todavía con un volumen en la mano.
***
Xie Yubai estaba sentado frente a la cama del hospital. Había tenido muchos problemas recientemente y pudo salir al final de la noche. Inesperadamente, cuando regresó a la sala, su hijo tacaño ya se había quedado dormido. .
Estaba oscuro en ese momento y las luces del sensor del hospital notaron que la condición del paciente era solo una luz suave y una sombra. La luz se reflejaba en la cara lateral de Xie Yubai, haciendo que la tez de Xie Yubai se oscureciera y no estuviera clara.
Xie Yubai ya no parecía tan educado y cortés como acababa de aparecer frente a He Tingzhi. Ahora se veía extremadamente extraño. Obviamente estaba sonriendo, pero todo su cuerpo estaba sumergido en una frialdad espeluznante.
Es como si tuvieras un cuchillo colgando sobre tu cabeza, listo para matarlo todo en cualquier momento.
Miró al hombre en la cama y se inclinó un poco más. Su mano se posó en el cuello de la otra persona. Primero, sus dedos se movieron ligeramente sobre la piel de la otra persona, sin dejar rastro en ella.
Xie Yubai pensó en las escenas extrañas que habían estado apareciendo en su mente durante los últimos dos días. Al principio pensó que estaba en trance, luego se dio cuenta de que algo andaba mal. Fue a su médico de cabecera para que lo examinaran. examen. No había nada anormal en su cuerpo.
En cambio, el médico de familia insinuó en secreto que tal vez algo andaba mal con él debido a la falta de consuelo mental de los insectos machos.
Xie Yubai se detuvo por un momento con los ojos en el cuello del otro hombre. Accidentalmente puso un poco más de fuerza en sus dedos, dejando marcas rojas en el cuello del hombre.
Como era de esperar, los insectos machos son criaturas extremadamente delicadas y frágiles, y Xie Yubai se sintió un poco aburrido.
Sus ojos negros parecían tranquilos, pero había un aura inusual surgiendo a su alrededor, como si estuviera un poco inestable y un poco enojado.
Miró el cuello extremadamente frágil del insecto macho y lo sujetó con los dedos poco a poco, como estrangulando a un pájaro volador, sujetándolo entre sus manos.
Recordó la escena que había aparecido en su mente antes. La otra persona tenía una corbata alrededor de su cuello, y la acercó más a él. La corbata finalmente estaba cubierta con fluidos corporales blancos, y Xie Yubai la colgó del cuello de la otra persona. con malevolencia.
Xie Yubai pensó para sí mismo que no estaba buscando insectos machos para causarse problemas.
La otra parte estaba durmiendo profundamente y Xie Yubai no se despertó en absoluto cuando estaba tan cerca de la otra parte.
Si estuviéramos en peligro, es posible que ni siquiera supiéramos cuántas veces moriríamos ahora.
Después de todo, las escenas en tu mente sólo pueden existir en tu mente y no pueden ser reales.
Este insecto macho... Xie Yubai no tenía ningún pasatiempo que le causara problemas. La otra parte parecía estar ocultándole algo, lo que no lo hacía muy feliz.
Los ojos de Xie Yubai volvieron a los labios de la otra persona. En la imagen, metió los dedos en la boca de la otra persona y jugó con ella casualmente. La cara de la otra persona estaba sonrojada, pero aun así se entregó a su mal comportamiento y acciones.
De repente tuvo una idea y puso su dedo en los labios de la otra persona. Los labios de la otra persona parecían un poco más llenos cuando se cerraron ligeramente, y Xie Yubai los presionó con interés.
Xie Yubai no notó la anormalidad en su comportamiento en absoluto. En cambio, estaba un poco emocionado. Presionó sus labios y observó cómo los labios de la otra persona se volvían más rosados.
He Tingzhi todavía cerraba los ojos mientras dormía, perdió su confusión y sus secretos ocultos, y se portó bien. Su buena apariencia natural le facilitó atraer a los pervertidos mientras dormía.
Xie Yubai miró fijamente a He Tingzhi por un momento y, de repente, una sonrisa apareció en la comisura de su boca.
El patrón de insectos de la otra parte es particularmente brillante y hermoso, como una luz deslumbrante, y todo el cuerpo revela una sensación infantil y astringente, que parece un poco apetitosa.
Todavía es inmaduro, pero su encanto ya ha sido revelado.
Xie Yubai de repente se sintió un poco aburrido. Rechazó este sentimiento. Su camino estaba destinado a ser extremadamente solitario y no necesitaba que otros caminaran con él.
Otros sólo se pueden utilizar, y ese será su mayor valor.
Xie Yubai lo miró por un momento. Estaba listo para abandonar al cachorro. Si era un adulto o no, no tenía nada que ver con él.
Justo cuando Xie Yubai estaba a punto de sacar sus dedos, He Tingzhi de repente dejó escapar un incómodo "um" y no sabía con qué estaba soñando mientras dormía.
Xie Yubai hizo una pequeña pausa, luego las yemas de sus dedos quedaron atrapadas en la boca de la otra persona y, de repente, sintió una sensación de hormigueo en las yemas de sus dedos.
Le hizo querer temblar.
Este flujo de aire húmedo y húmedo ya era inusual en el momento en que la otra parte lo mordió.
Xie Yubai bajó los ojos y fue difícil distinguir la expresión de su rostro por un tiempo. Simplemente dejó que la otra persona lo lamiera un par de veces, y luego Xie Yubai realmente se dio cuenta de que realmente había recogido un cachorro de gusano macho.
——le pertenece.
Xie Yubai poco a poco se dio cuenta de todo esto, y la sensación de calor y humedad en las yemas de sus dedos era distinta y difícil de ignorar.
Como un animal inferior, lo ignoraba y lo lamía espontáneamente.
Mientras Xie Yubai pensaba esto, la frialdad de su rostro se desvaneció lentamente y una leve sonrisa apareció en la comisura de su boca, pero aún se miraba las yemas de los dedos con preocupación.
Este sentimiento novedoso y especial era algo que nunca antes había tenido.
Xie Yubai rápidamente sacó los dedos de la boca de la otra persona. Xie Yubai se quedó mirando las manchas de agua en sus dedos por un momento, como si la sensación de calor y humedad en ese momento todavía estuviera allí, y su corazón casi dejó de latir en un instante.
"Tsk." Efectivamente, todavía era menor de edad.
Xie Yubai miró fijamente a He Tingzhi por un momento, luego miró las yemas de sus dedos. Pensó en los ojos azul oscuro de la otra persona, un color muy especial.
Como ese planeta que existió en la historia hace cien años: una civilización antigua.
Aunque, este comportamiento inconsciente de la otra parte complació mucho a Xie Yubai. Después de que Xie Yubai miró repetidamente la cara dormida de la otra parte durante un tiempo, tomó una decisión.
Tener una mascota a la que le guste chuparse el dedo no es gran cosa.
Miró a He Tingzhi, que dormía profundamente, y de repente apareció una sonrisa en la comisura de su boca, un poco fría y aguda, y la tenue luz que caía sobre él parecía extremadamente extraña.
He Tingzhi se despertó de su sueño y encontró una figura frente a él. Su cuerpo se tensó por un momento y luego se relajó.
Su cuerpo estaba un poco frío debido al sudor que acababa de enfriarlo, pero el dolor disminuyó un poco y He Tingzhi exhaló un suspiro de alivio.
Luego, He Tingzhi levantó los párpados para mirar a las personas que aparecieron en la sala. Después de todo, las condiciones aquí no eran muy buenas, pero no importaba lo malas que fueran, era una sala privada y era imposible que otros vinieran. sin motivo alguno.
Apareciendo frente a él como un fantasma, me temo que solo Xie Yubai puede estar tan tranquilo y acostumbrado.
He Tingzhi se consoló reflexivamente, pero también pensó que todavía estaba en un mundo diferente sin posesiones estables, e inconscientemente le dolía la cabeza.
Sus ojos azules quedaron aturdidos por un momento, luego recuperaron la compostura.
Sin embargo, He Tingzhi miró brevemente a Xie Yubai y descubrió que no había signos de lesión en el cuerpo de la otra parte, por supuesto externamente.
Xie Yubai dejó que lo mirara y, por primera vez, se acercó a He Tingzhi de buen humor, pero eso hizo que He Tingzhi sintiera una pequeña sensación de crisis sin ningún motivo.
Siempre existe la sensación de que algo malo está por suceder.
Luego, He Tingzhi miró un dedo blanco con nudillos distintos extendidos frente a él y se lo colocó en los labios.
Sus párpados se movieron inconscientemente y no podía distinguir entre riqueza y desastre. Solo sintió que Xie Yubai estaba deambulando en su mente, haciendo mucho ruido.
La otra parte dijo: "Sé bueno, lámelo".
El autor tiene algo que decir:
He Tingzhi: [Horror-JPG]
Capítulo 8 Pasatiempos
Tan pronto como He Tingzhi se despertó, vio a Xie Yubai aparecer frente a él. Puso su dedo frente a él y le pidió que lo lamiera.
He Tingzhi: "..." ¿Qué enfermedad volvió a tener?
Xie Yubai bajó los ojos con cierta frialdad y miró a He Tingzhi con un significado desconocido. Ya era guapo, pero debido a su tez pálida y su comportamiento demasiado extraño, al principio fue difícil notar su apariencia.
He Tingzhi lo pensó. Todavía estaba gravemente herido y postrado en cama. Si la otra parte quisiera golpearlo, no tendría capacidad para resistir.
Xie Yubai miró fijamente el rostro de He Tingzhi por un momento, y He Tingzhi se sintió un poco peludo bajo su mirada.
El rostro de He Tingzhi parece el rostro del primer amor, luciendo un poco infantil desde este ángulo, pero su barbilla ligeramente levantada es un poco afilada y se ve un poco impropio.
He Tingzhi originalmente quería cerrar los ojos, pero la mirada directa de la otra persona era tan llamativa que no pudo evitarla por un momento: "... ¿Qué estás haciendo?"
Los dedos de Xie Yubai todavía estaban extendidos hacia los labios de la otra parte. Al ver que la otra parte estaba un poco infeliz, Xie Yubai miró a He Tingzhi vacilante, luego estiró los dedos para pellizcar el costado de la cara de He Tingzhi.
Xie Yubai no sintió que fuera suave o severo, no tenía ganas de pellizcar sino más bien de pellizcar.
He Tingzhi siseó, sus ojos azul oscuro brillaron levemente y miró a Xie Yubai insatisfecho, mirando los dedos de la otra persona, ¿cómo es que estaba tomando represalias deliberadamente?
Xie Yubai parecía ser consciente del dolor de He Tingzhi. Estiró los dedos y volvió a pellizcar el costado de la cara de He Tingzhi, esta vez con mucha menos fuerza.
He Tingzhi se acostó en la cama del hospital y dejó que Xie Yubai se apiadara de él por un tiempo con cierta desesperación. Luego se dio cuenta de que se estaba lamiendo los dedos y pellizcando su cara.
El resultado pareció ser el que esperaba. Xie Yubai lo apretó y lo frotó. He Tingzhi lo evitó deliberadamente, pero la mano de Xie Yubai fue tras él.
Él Tingzhi: "..."
"Oye", dijo He Tingzhi de repente, pero cuando se encontró con los ojos negros extremadamente fríos de Xie Yubai, fue como hielo y nieve golpeando su cara, lo que hizo que He Tingzhi se diera cuenta por un momento de lo presuntuoso que era.
No importa cuán malvadas sean las cosas frente a él, él sigue siendo el protagonista masculino número uno en "El día que se volvió blanco y negro", y suicidarse es simplemente cuestión de mover los dedos.
Las cejas de Xie Yubai estaban un poco confundidas y las arqueó ligeramente, esperando las siguientes palabras de He Tingzhi para ver lo que quería decir.
He Tingzhi movió la cabeza incómodo. A decir verdad, estaba gravemente herido y acostado en la cama, sin un centavo...
【Sigue siendo un hombre negro. 】 Agregó el sistema.
He Tingzhi: "..." Sigue siendo un gángster.
He Tingzhi fue interrumpido por el sistema y luego se dio cuenta de la gravedad de este asunto. Apareció aquí de la nada. No estaba claro cómo explicarlo.
He Tingzhi no se atrevió a pensar en eso. Según tenía entendido, el campo de Xie Yubai pertenecía al campo imperial, pero al final se asoció con la Federación para derrocarlo todo.
El Imperio es muy estricto. Su orden es mucho más estricta que la de la Federación. Los registros de hogares se revisan estrictamente. Aquellos que no tienen un registro de hogares son culpables de mudarse sin permiso y son castigados con la muerte.
Incluso ahora que sale de este hospital, se enfrenta a la amenaza de muerte.
He Tingzhi retrocedió vergonzosamente, por supuesto: la única persona que podría otorgarle el registro de hogar ahora podría ser la persona frente a él.
Xie Yubai miró al pequeño hombre en la cama que se apretaba la cara de mala gana y ahora todavía luchaba. Estaba un poco insatisfecho y frunció los labios en secreto, fingiendo estar tranquilo y relajado.
Xie Yubai también fue padre por primera vez, por lo que no tenía mucha experiencia.
En su opinión, criar un insecto macho puede no ser muy diferente de criar una mascota. La otra persona también está fuera de la etapa más problemática de necesitar cuidados, lo que lo deja muy satisfecho.
Entonces, Xie Yubai vio la expresión del pequeño Xiongzi frente a él y estuvo confundido por un momento. Xie Yubai no molestó a la otra persona. Se quedó mirando las marcas rojas en la cara de la otra persona que pellizcó y estuvo un poco distraído por un tiempo. momento.
Para ser honesto, el toque en el rostro de la otra persona fue un poco suave, lo que lo dejó muy satisfecho.
Inesperadamente, se ve muy delgado y la carne de su rostro es bastante fácil de pellizcar.
He Tingzhi no notó la extraña pausa de Xie Yubai. Pensó para sí mismo que, como era hijo, no sería gran cosa si se pellizcaba la cara.
Xie Yubai vio que el pequeño insecto macho, que todavía se resistía un poco a su toque, de repente se acercó y dijo en voz baja: "Pellízcalo".
Xie Yubai se sorprendió un poco: ¿Son todos los insectos machos tan volubles?
Tampoco fue educado, pero logró evitar que la atención de la otra persona se lamiera los dedos y luego le pellizcó la cara.
He Tingzhi: "..." Silbido, duele.
¿No se trata realmente de un caso de uso del poder para beneficio personal y venganza deliberada?
"¿Qué estás mirando?" Después de apretar por un tiempo, He Tingzhi estaba casi deprimido. Enterró la mitad de su rostro en la colcha en depresión. Sólo entonces Xie Yubai ganó algo de conciencia como preguntó un nuevo padre.
Xie Yubai retiró la mano con cierta reserva, sus ojos se oscurecieron ligeramente y fue momentáneamente retirado del estado relajado y cómodo de hace un momento.
La cara de He Tingzhi estaba medio roja y se puso un codo en la cara para cubrirse los ojos. No podía soportar mirarse a sí mismo, parecía estar mostrando su rostro y buscando gloria.
Su piel era más fría y blanca, diferente de la tez excesivamente pálida de Xie Yubai. Su condición estaba mejorando y su rostro también adquirió un poco de color, pero las marcas de los dedos en sus mejillas eran muy obvias.
Después de escapar de Xie Yubai, He Tingzhi sostuvo la revista en su mano con cierta tristeza y se la mostró a la otra parte.
No entendió bien el libro, así que abrió la revista en cierta página y la sostuvo frente a Xie Yubai.
He Tingzhi había estado dando vueltas durante mucho tiempo y se sentía un poco apático. Perezosamente tomó el libro que tenía en la mano y todavía estaba medio acostado en la cama. Su cabello castaño comenzó a volverse esponjoso nuevamente.
"¿Eh?" Xie Yubai también fue muy considerado. Dio un paso adelante para ver qué había en él, y después de ver claramente lo que había, sus ojos de repente miraron a He Tingzhi de manera significativa.
He Tingzhi originalmente tenía los párpados cerrados. Para ser honesto, no tenía sueño después de que Xie Yubai lo despertara. Sus ojos de repente se posaron en la puesta de sol afuera. El cielo naranja se llenó de la noche que se avecinaba, que parecía romántica y tranquila.
"¿Te gusta este tipo?", Preguntó Xie Yubai intencionadamente.
"¿Qué?" He Tingzhi simplemente levantó los párpados, miró a Xie Yubai y luego miró por la ventana.
Su mano se relajó repentinamente y la revista estaba sostenida en la mano de Xie Yubai, con las páginas interiores apuntando hacia él——
He Tingzhi originalmente sintió que sucedería algo grande, pero resultó que la otra parte estaba buscando problemas nuevamente y no quería hablar con Xie Yubai.
Xie Yubai acercó la revista a He Tingzhi. He Tingzhi entrecerró los ojos y vio claramente lo que había en ella.
Indescriptible.
Los hombros de He Tingzhi se enderezaron repentinamente. Miró a Xie Yubai, con un repentino toque de vergüenza e incredulidad en su rostro: ¿por qué un diario imprimiría una versión tan restringida?
Arriba hay dos hombres, probablemente una mujer y un hombre, uno arrodillado frente al otro.
El hombre de pie sostenía un látigo en la mano, el hombre arrodillado estaba atado con nudos y había rastros de azotes en su cuerpo.
"¿Eh?" He Tingzhi rápidamente notó la mirada burlona de Xie Yubai.
He Tingzhi pensó para sí misma, no hables abiertamente de cosas tan vergonzosas.
Pero Xie Yubai no es una persona común y corriente.
De repente se dio cuenta de su conciencia como padre y miró a He Tingzhi. Todavía pretendía ser extremadamente educado y parecía muy normal, pero las palabras que dijo no eran las que una persona normal podría decir.
"¿Te gusta esto?" Xie Yubai acercó su rostro en algún momento, y He Tingzhi se sintió extremadamente incómodo con la repentina distancia cercana.
"¿Te gusta?", Preguntó inconscientemente He Tingzhi.
Entonces, se dio cuenta de la estupidez de esta frase: ¿por qué le haría una broma a un protagonista masculino que es como un villano?
"nada mal."
"......Vaya."
...? !
He Tingzhi levantó la cabeza con algunas dudas. Miró a Xie Yubai de arriba abajo y vio que era abierto y honesto, sin ningún sentimiento de vergüenza.
Qué demonios.
¿Qué significa no mal?
¿B/D/S/M?
¿La otra parte está sacudiendo S o M?
Luego hubo un silencio inquietante.
He Tingzhi quería ser un buen hijo para los demás. Con este pensamiento, dijo lenta y un tanto en vano: "Entonces te gusta esto ..."
De hecho, ¿cuál es el problema? No te preocupes, estoy seguro de que puedo entender tu tono.
"¿A ti también te gusta esto?", Preguntó Xie Yubai casualmente, con una luz ligeramente malvada brillando en sus ojos.
...He visto gente bajando las escaleras, pero nunca había visto nada tan ruidoso como para tener que subir unos cuantos pisos más.
... ¿Qué me gusta de esto?
¿He Tingzhi sintió que esta maldita lesión psicológica podría considerarse un reembolso por lesiones relacionadas con el trabajo?
[... Aplicaré. ] El sistema tuvo problemas.
Xie Yubai estaba sentada frente a la cama de He Tingzhi. Desde esta perspectiva, la otra parte parecía condescendiente y opresiva.
La otra persona parece ser una persona con pasatiempos especiales, y le gusta especialmente destrozar la cara de otras personas, e incluso dejarle lamer los dedos de la otra persona... Este es el tono de un dueño ordenando un cachorro.
He Tingzhi sintió que se estaba causando problemas a sí mismo. Quería romper la revista en el acto, tirarla frente al editor y preguntar: ¿Qué revista están imprimiendo?
Estaba a punto de volverse loco.
Los ojos azul oscuro de He Tingzhi se cayeron ligeramente y las comisuras de su boca se levantaron, pareciendo reacias.
Xie Yubai pudo ver el enredo y la inquietud de la otra parte, y pensó por un momento que podría tener cierta timidez como padre. No podía burlarse demasiado de las mascotas, y mucho menos de un niño que estaba a punto de convertirse en adulto. .
La otra parte es un pervertido.
He Tingzhi se consoló de mala gana.
Xie Yubai dejó de hablar.
"Bastante parecido."
He Tingzhi casi sacó estas palabras de su boca.
El autor tiene algo que decir:
Eso, ¿puedes comentar más?
Me gusta mucho leer comentarios.
Capítulo 9 Bañarse
Después de todo, las personas que son diferentes no trabajan juntas, y aquellos que quieran convertirse en pervertidos primero deben convertirse en pervertidos calificados.
He Tingzhi pensó para sí mismo que la primera mitad del libro original no revelaba que la otra parte tenía un pasatiempo tan especial, entonces, ¿por qué era tan obvio tan pronto como estuvo frente a él?
... ¿Será que el ennegrecimiento junto con el fetiche sexual también cambió?
"Padre", He Tingzhi tomó el libro de las manos de la otra persona y se detuvo para llamarlo así.
Este título es un poco difícil de pronunciar, pero He Tingzhi no tiene otra opción.
Xie Yubai lo miró y levantó la comisura de la boca con un significado desconocido.
He Tingzhi pensó para sí misma que soy una adulta, olvídalo... los menores de edad pueden parecer lamentables y lindos, y son aptos para venderse.
De repente, He Tingzhi descubrió una herida en la palma de Xie Yubai colgando en el aire. La herida casi atravesaba su palma. Era feroz y cruel, y era obvio que lo habían tratado mal.
"Tus manos ..." He Tingzhi quería preguntar algo.
Xie Yubai notó la mirada de He Tingzhi y había una sonrisa en su rostro. Esta vez, había algo de sinceridad en sus ojos. Con calma retiró la mano y dijo: "Está bien".
He Tingzhi dudó en hablar, pero no sabía cómo preguntar lo que quería preguntar. Nunca había leído sobre la existencia de esta cicatriz en el libro y no sabía cómo resultó herida la otra persona.
Miró a Xie Yubai. Aunque se veía muy mal todo el tiempo y parecía hacerlo a propósito, no parecía herido ni triste en absoluto.
De repente, He Tingzhi tuvo un ligero cambio en su opinión sobre Xie Yubai. Inicialmente pensó que Xie Yubai podría atraer lectores porque el villano era guapo. Para ser honesto, Xie Yubai era guapo, pero debido a su temperamento, estaba reprimiendo deliberadamente. la atención de otras personas a su apariencia.
Pero la actitud tranquila de la otra parte es bastante aceptable.
He Tingzhi supuso que la otra persona estaba usando su aura para suprimir su apariencia, probablemente porque estaba dispuesto a ser discriminado por su apariencia cuando era joven.
Esto es muy sin palabras ...
No es aconsejable que te discriminen por ser feo, pero también te pueden discriminar por ser guapo... ¿Cuál es el principio detrás de esto?
He Tingzhi estaba tan reflexivo que no notó el rostro de Xie Yubai que de repente se acercó a él. Inclinó ligeramente el cuello y las pestañas de sus ojos eran visibles a simple vista, parpadeando.
Cuando Xie Yubai se acercó tanto, He Tingzhi se dio cuenta de que su reacción fue demasiado intensa. Se reclinó hacia atrás y se golpeó la cabeza contra la pared.
Duele.
He Tingzhi volvió a enojarse por un momento. El impacto visual frente a él era demasiado obvio, casi mareándolo.
La otra parte es realmente muy guapa.
Xie Yubai estaba un poco sorprendido de que la otra parte reaccionara con tanta fuerza a su acercamiento. Había una ligera sombra en sus ojos, que rápidamente fue suprimida por los ojos oscuros. Miró a He Tingzhi y dijo con voz burlona: "¿Cuál es el problema? ¿asunto?"
"No, está bien.
He Tingzhi frunció los labios. Ahora no había sonrisa en su rostro y parecía un poco frío. Parecía que estaba muy asustado.
Se enderezó.
Xie Yubai no cerró la distancia entre los dos. En cambio, pellizcó la parte posterior del cuello de He Tingzhi con una mano, lo que obligó a He Tingzhi a levantar la cara para mirar a Xie Yubai, mirando a He Tingzhi de manera condescendiente.
--"¿Me tienes miedo?"
La voz de Xie Yubai parecía estar empapada de mucha humedad, húmeda pero también un poco ronca.
"No, no." Esto no es una tontería.
La otra parte pellizcó a He Tingzhi, por lo que no tuvo más remedio que obedecer. Sus ojos azul oscuro mostraban cierta impotencia y melancolía, y argumentó en su corazón: Como protagonista masculino que es más un villano que un villano, tú. Estás de mal humor e inseguro, y estás a mi lado. Parece que el mayor peligro eres tú.
Sin embargo, He Tingzhi ya estaba herido, así que después de luchar así, el vendaje de su cuerpo estaba un poco flojo y el dolor oculto en la herida comenzó a desbordarse nuevamente.
Mientras iba y venía así, su rostro se puso más pálido y sonrió suavemente en las comisuras de su boca, luciendo asustado, débil y forzado.
Mirándolo de esta manera, la cara y la postura del insecto macho parecen esbeltas y suaves, pero parece un bambú, sin enredaderas ni ramas.
Lo suficiente para despertar los deseos malvados y destructivos en el corazón.
Los malos pensamientos en el corazón de Xie Yubai continuaron amplificando con los días malos, y parecía haber un agujero en su corazón, y solo quería desahogar estas emociones violentas.
"Mujer, mujer padre." La voz del insecto macho era suave, con la fragilidad y la débil lucha de alguien que recién se recupera de una enfermedad grave.
——Como ser coqueta.
He Tingzhi lo hizo a propósito.
Xie Yubai entrecerró los ojos ligeramente. Esta frágil criatura parecía lamentable y linda. La indescriptible contradicción hizo que Xie Yubai no pudiera evitar soltarse y mirar cuidadosamente a la extraña criatura que recogió.
El nombre que la otra parte reveló inconscientemente fue muy cariñoso. En la difícil situación, la primera reacción de la otra parte fue pedir ayuda.
Esto es realmente un poco sorprendente.
Mujer, padre.
Estas dos palabras fueron aplastadas por Xie Yubai entre sus labios y su lengua. Este tipo de título cálido de llamarse entre sí como parientes realmente le recordó a Xie Yubai su relación.
¿Familia? Xie Yubai pensó que nunca había sentido este tipo de temperatura.
Miró a He Tingzhi con un significado desconocido, reprimió las ondas en sus ojos y se calmó nuevamente en un instante, como si la soltura y la calidez en sus ojos en ese momento ya no existieran.
He Tingzhi estaba tocando un tambor en su corazón y no se sentía cómodo. No podía controlar si la otra persona estaba feliz o enojada a veces, pero claramente sentía que la fuerza en la parte posterior de su cuello había perdido algo de fuerza. Los dedos de la otra persona frotaban su fuerza con un poco de ambigüedad.
Los ojos de la otra parte miraron con un significado poco claro, y solo las comisuras ligeramente curvadas de su boca aliviaron la inquietud.
He Tingzhi pensó que debía haber pasado esta prueba.
Como resultado, los dedos en la nuca lo pellizcaron y se encogieron nuevamente, y la voz de Xie Yubai se acercó a su oído, como si estuviera susurrando: "¿Gritar de nuevo?"
¿Qué gritar? He Tingzhi quedó atónito por un momento y, al mismo tiempo, casi se le puso la piel de gallina debido al calor junto a sus orejas, lo que lo hizo sentir incómodo y vagamente tímido.
Mientras pensaba esto, se dio cuenta de que Xie Yubai estaba demasiado cerca de él, lo que lo hizo sentir un poco incómodo. Este ángulo...
He Tingzhi no quería pensar más en eso y se esforzó por pensar en qué debería decir para satisfacer las necesidades de la otra parte.
"Padre ..." pensó He Tingzhi para sí mismo, primero démosle un título.
Los ojos de la otra persona estaban fascinados por esto, como un gran felino perezoso después de haber sido acariciado y cómodo.
Xie Yubai repitió: "Léelo de nuevo".
He Tingzhi no tuvo más remedio que volver a leérselo. Se sintió impotente y repitió la palabra una y otra vez, como un repetidor.
La otra parte parecía estar de buen humor.
He Tingzhi dijo: "Eso..." Comenzó a retorcerse un poco.
Xie Yubai lo miró con ojos oscuros.
"Quiero darme una ducha", dijo He Tingzhi claramente estas palabras con cierta dificultad.
Entonces apareció una imagen extraña frente a He Tingzhi.
He Tingzhi quería cubrirse la cara. Probablemente sabía lo que estaba por suceder.
Xie Yubai también hizo una pausa por un momento y su rostro de repente se volvió un poco extraño.
El hombre frente a él entró al baño.
Compartieron un beso muy prolongado antes de eso, un beso grasiento y torcido. Los ojos del hombre se iluminaron levemente y su rostro estaba ligeramente rojo, lo que parecía delicioso.
El ambiente era tan bueno que resultaba un poco extraño.
Luego el beso disminuyó un poco y Xie Yubai se escuchó débilmente a sí mismo haciendo ruidos extraños en la imagen.
Xie Yubai frunció el ceño con calma. Podía mantener la calma ante tal escena, gracias a la "educación" especial que recibió en su infancia.
"¿Viste algo?" Xie Yubai entrecerró los ojos ligeramente, reprimiendo silenciosamente la insatisfacción en su corazón, y miró a He Tingzhi.
Él Tingzhi...
He Tingzhi era casi estúpido. Era una boca de cuervo. Una escena así apareció frente a él, y la persona involucrada estaba justo a su lado, lo que casi lo hizo incapaz de contenerse.
"No", dijo inocentemente He Tingzhi. Tenía los ojos ligeramente bajos, sus pestañas eran muy largas y parecía muy bien educado. Reprimió en silencio la impotencia y la ira en sus ojos.
Parecía que He Tingzhi no podía tener más personas inocentes, y todavía era menor de edad. La revista estaba medio cubierta frente a él y la página tenía una marca roja en el puente de su nariz.
Xie Yubai soltó una carcajada desde lo más profundo de su garganta. Miró tranquilamente a He Tingzhi y dijo lentamente: "No me dejes descubrir nada inesperado".
¿Podría He Tingzhi no saber lo que estaba pasando? La otra parte debe haber tenido la misma alucinación que él.
Es solo que, si la otra parte sabe que ambas personas pueden ver todo lo que tienen frente a ellos... simplemente no saben si las alucinaciones de la otra parte están al mismo nivel que las suyas, en caso de que estén al mismo nivel. .
He Tingzhi sintió que tal vez no viviría mucho. Después de todo, a nadie le gusta publicar sus videos privados para que otros los vean.
Si la otra parte simplemente piensa que tiene este tipo de alucinación, entonces el circuito cerebral de la otra parte no es normal de todos modos y probablemente pueda desmantelar este asunto por sí mismo.
"Padre, ¿qué pasa?" He Tingzhi miró a Xie Yubai.
Sus pupilas azules eran un poco ignorantes, como un cachorro ignorante, no tan astutos como antes.
"Está bien", sonrió Xie Yubai.
El rostro de He Tingzhi era casi insoportable y frunció los labios incómodo mientras bajaba la cabeza.
"¿Quieres darte una ducha?" La timidez de la otra persona por no ser padre resurgió, y preguntó de manera adulta mientras persuadía a un niño.
La otra parte es realmente mala.
He Tingzhi se quitó las vendas del cuerpo y miró al patito amarillo en la bañera.
Originalmente, Xie Yubai quería encontrar un insecto hembra para bañarlo, pero He Tingzhi se negó rotundamente.
Él cree que el único hombre heterosexual en el mundo no es un hombre o es el único protagonista masculino excepcionalmente hermoso, Xie Yubai.
Deja que el insecto hembra te bañe... Si la otra persona no se avergüenza, tú también te avergonzarás.
He Tingzhi "tsk" y se frotó el cabello castaño. Después de que la capa suave e inofensiva se desvaneciera de su rostro, quedó cubierto por una capa de indiferencia que no era adecuada para un hombre joven. Sus ojos azul oscuro parecían estar cubiertos de hielo. Cubierto de nieve, indestructible.
Se quitó la bata de hospital y poco a poco se quitó el vendaje de la parte inferior del abdomen. El dolor le hizo fruncir el ceño pero no pudo evitar aumentar su fuerza.
He Tingzhi estiró los dedos y jugueteó con el patito amarillo que flotaba en la bañera. Arrojó la venda casualmente a la papelera con manchas de sangre.
Acababa de meterse al agua con un pie, pero no pudo evitar gritar de dolor debido al estiramiento de sus músculos.
El sistema es demasiado despiadado, simplemente te descarta.
【No intencional. 】 El sistema se disculpa.
"¿Oh?", Se burló He Tingzhi.
"Si realmente no lo dijiste en serio, envíame de regreso", dijo He Tingzhi insatisfecho.
【Olvídalo entonces. 】 El sistema está muy endeudado, 【Lo hice a propósito. 】
Él Tingzhi: "..."
Cuanto más pensaba He Tingzhi en ello, más agraviado se sentía. No pudo evitar odiarlo: "Qué, eres heterosexual, ¿verdad?"
"No estoy muy tranquilo."
[¿Su código está dividido en géneros? 】 El sistema respondió.
He Tingzhi sintió que las palabras de la otra parte eran un poco siniestras. Era demasiado vago para lidiar con el sistema. Simplemente entró en la bañera y sintió la relajación que le traía el agua caliente.
Cerró los ojos por un momento, sintiéndose un poco aburrido. Después de todo, la vida sin productos electrónicos todavía era un poco diferente.
He Tingzhi jugueteó con el pequeño pato amarillo que flotaba en el agua. No pudo evitar poner más fuerza en su mano. El pato gritó, lo que asustó tanto a He Tingzhi que perdió el agarre y el pato se le cayó de la mano.
He Tingzhi no tuvo más remedio que levantarse y extender la mano para enganchar al pato. Como resultado, llamaron a la puerta del baño varias veces antes de que pudiera reaccionar por completo, la puerta se abrió.
Capítulo 10 Limpiarse las manos
Xie Yubai apareció en el baño, lo que tomó a He Tingzhi con la guardia baja.
Xie Yubai miró a He Tingzhi, que estaba de pie en la bañera extendiendo la mano para alcanzar el patito amarillo que cayó al suelo. Las líneas de su abdomen eran claramente visibles, lo que hizo que Xie Yubai arqueara ligeramente las cejas.
No se nota: este cachorro se está desarrollando bastante bien.
El cuerpo de He Tingzhi de repente se puso rígido. El vapor ligeramente cálido y húmedo en el aire se puso rígido en el momento en que la otra parte entró. Sintió que no estaba avanzando ni retrocediendo.
Pero el protagonista masculino de este artículo puede ser el único hombre heterosexual del mundo además de él. Al menos cuando sus compañeros de clase lo presentaron, dijo que Xie Yubai solo se dedicaba a su carrera y no hablaba de relaciones.
Riendo a muerte.
El protagonista masculino también es un raro soplo de aire fresco en el mundo Zerg.
He Tingzhi de repente se sintió menos nervioso. El insecto nodriza anterior tenía músculos abultados y era casi el doble de ancho que él. Sin embargo, la forma en que la otra persona lo miraba hizo que He Tingzhi se sintiera un poco incómodo.
Pero Xie Yubai parecía ser diferente. Estaba delgado y se veía perfecto, firme y no débil.
La otra parte llevaba una cazadora larga, con el dobladillo cubriendo sus rodillas y una cintura muy delgada. La cazadora resaltaba las ventajas de la otra parte de un vistazo.
He Tingzhi no tenía dudas de que la cintura del oponente parecía poder romperse incluso con la más mínima fuerza.
"Bonita figura", elogió Xie Yubai.
"Gracias". Los ojos de He Tingzhi temblaron levemente y no pudo evitar sospechar: esto debería ser un cumplido entre hombres heterosexuales.
Xie Yubai dio un paso adelante. No le importaba en absoluto que el vapor de agua a su alrededor mojara el dobladillo de su ropa. Continuó acercándose a He Tingzhi.
He Tingzhi había renunciado brevemente al patito amarillo que tenía en sus manos, dejando al pobre pato solo en el suelo mojado, y todo su cuerpo quedó enterrado en la bañera nuevamente.
Sin ropa -
Bueno, todavía me siento bastante inseguro.
Los ojos azul oscuro de He Tingzhi estaban un poco húmedos por la niebla de agua circundante, como un gato persa atrapado en el agua, luciendo lamentable y lindo.
Silenciosamente respiró hondo y lo escupió de nuevo, haciendo repetidamente construcción mental.
Debo decir que tal vez fue porque Xie Yubai lo trató como a un cachorro cuando lo conocieron, por lo que fue relativamente amable con él.
Pero después de que esta capa de relación se desvaneció, la otra parte seguía siendo un insecto hembra que podía hacer que todo el imperio tuviera miedo por sí misma.
Matar insectos macho, derrocar a dignatarios centenarios, llevar a la bancarrota al hombre más rico del imperio... los gloriosos logros de la otra parte no se pueden contar con un dedo.
La otra parte ya odia a los insectos machos y yo soy una de las especies que la otra parte odia.
... He Tingzhi se esforzó por reducir su sentido de existencia.
Xie Yubai no vino directamente como se esperaba.
Su rostro estaba pálido, tal vez por la temperatura del baño, y sus mejillas ligeramente rojas, como si hubiera aparecido en una fantasía.
Xie Yubai se inclinó y recogió el patito amarillo que cayó al suelo. Lo puso debajo del grifo lo lavó. No le importó en absoluto cuando el agua mojó los puños de su cazadora.
He Tingzhi quedó atónito.
Entonces, un pequeño pato amarillo apareció ante la vista de He Tingzhi. El juguete sostenido por sus dedos blancos parecía particularmente fuera de lugar.
"Tu pequeño juguete" Xie Yubai sonrió con interés.
¿La otra parte acaba de recoger el pato?
"Uh, gracias" He Tingzhi sostuvo el juguete con emociones encontradas. La suave piel del patito amarillo era extremadamente elástica en sus manos y su rostro casi estaba deformado por su apretón.
Estaba de un humor extremo en este momento; no sabía cómo describirlo. Las manos de Xie Yubai firmando un documento podrían sacudir toda la arena política imperial.
Es realmente contra la ley.
Pensando así, He Tingzhi ya había limpiado inconscientemente las manos de la otra parte con la toalla de baño al lado de su mano.
Xie Yubai se detuvo un par de veces. Los dedos del hombre eran muy suaves y los ojos de la otra parte seguían mirando sus dedos. Eran tan pesados que los dedos de Xie Yubai que originalmente quería alejar se quedaron allí por error.
De hecho, fue una pequeña sorpresa.
Después de que He Tingzhi completó todo el proceso, miró aturdido la toalla mojada en su mano y pensó: El protagonista masculino debe ser misófobo, ¿por qué debería tocarlo?
Los dedos de la otra parte no llevaban guantes y simplemente colgaban en el aire, sostenidos por He Tingzhi en su mano.
"Padre..." He Tingzhi solo quería explicar.
Las manos de Xie Yubai ya se habían alejado un paso y las colgó casualmente de sus piernas, "Sí, no está mal".
Fue un poco incapaz de adaptarse a este toque, que era un poco extraño y un poco extraño.
Había pasado mucho tiempo desde que realmente había entrado en contacto con todo esto, e incluso unos pocos segundos de contacto le habrían requerido lavarlo repetidamente con desinfectante durante más de diez minutos.
Recogió a este macho.
Los patrones de insectos eran limpios e impecables, y los ojos eran extremadamente claros.
Parece haber algo diferente.
He Tingzhi no esperaba ser elogiado por la otra parte. Por un momento, no pudo decir si la otra parte era sarcástica o hablaba con sinceridad.
"Tú eres el macho que crié." Xie Yubai no ha tenido mucho contacto con cachorros de esta edad. Su aceptación de su familia es muy débil y tiene muy poca experiencia.
"No tienes que hacer estas cosas".
Sólo entonces pensó detenidamente dónde debía colocar a la otra parte.
La otra parte era un hombre que había recogido. Lógicamente hablando, podía ignorarlo por completo. Después de todo, no faltarían familias adoptivas para un hombre con esta condición.
El otro es un cachorro, tan limpio como un dibujo blanco impoluto que puede empezar a colorear como quiera.
Le pertenece.
La extraña posesividad de Xie Yubai estaba en juego. Para ser honesto, era completamente diferente de esta manera.
Si él recoge a la otra persona, las cosas que no tiró solo pueden pertenecerle a él.
He Tingzhi sintió que la otra parte debería estar satisfecha; de lo contrario, la otra parte podría haberse desinfectado y lavado las manos repetidamente para eliminar posibles bacterias, pero la otra parte no lo hizo y no había nada anormal en su rostro.
"Padre... ¿no te gusta?" Los ojos azul oscuro de He Tingzhi estaban llenos de inocencia, luciendo hermosos y frágiles, como si realmente estuviera desconsolado por la inhumanidad de Xie Yubai.
"No es que no me guste". La familia de Xie Yubai tenía poca experiencia. Se sintió un poco avergonzado cuando vio la expresión de lástima en el rostro del hombre.
Si realmente quieres criar a este macho, entonces críalo bien.
Apenas podía recordar en su memoria que otras familias trataban a los insectos machos con sumo cuidado y persuasión.
"Date prisa y date una ducha" La expresión del hombre se suavizó mucho debido a sus palabras. Xie Yubai no dijo mucho y lo miró con los ojos bajos.
"Si hay algún problema, sal y resuélvelo".
"Entonces, ¿nos vemos luego, madre?" He Tingzhi parpadeó.
"Um."
"Así es". Xie Yubai originalmente entró al baño solo para ver cómo estaban las heridas de la otra parte. Al insecto de enfermería que estaba afuera no le agradaba y secretamente quería acercarse a He Tingzhi, con el fin de mantener las heridas de la otra parte alejadas del agua.
—— "¿Cómo está tu herida?"
He Tingzhi echó un vistazo a su herida. Quizás fue debido a la tecnología avanzada en la era surrealista. Por supuesto, no se puede descartar que debido a que He Tingzhi era rico, el líquido en la bañera en realidad estaba hecho de materiales medicinales.
Su herida, que todavía le dolía un poco, rápidamente comenzó a recuperarse debido a la absorción de estos líquidos medicinales. No sabía cuánto se recuperó, al menos no podía sentir el dolor en ese momento.
"Ya no duele", dijo He Tingzhi.
Xie Yubai asintió y salió sin demorarse demasiado.
He Tingzhi era el único que quedaba en el baño. Todavía sostenía un pato en su mano de manera infantil y ridícula, y su rostro originalmente sonriente se volvió un poco cansado y frío.
Volvió la cabeza y miró el patito amarillo que tenía en la mano. Estaba un poco sorprendido. ¿La otra parte realmente lo trataba como a un cachorro?
He Tingzhi pensó por un momento y preguntó al sistema: "¿Soy un cachorro ahora o en qué etapa?"
[Eres un adulto, pero en su mente eres un cachorro. 】
[Es solo una solidificación del pensamiento. 】 El sistema es conciso y completo.
Está bien.
He Tingzhi pensó que su identidad como cachorro le permitiría a Xie Yubai adoptarlo, pero si realmente hacía algo, podría usar sus conexiones para encubrirlo.
Xie Yubai no parecía tener ningún registro de haber matado cachorros.
y--
He Tingzhi lo pensó si quería proteger a la otra parte hasta el final.
La primera mitad de este libro habla de cómo Xie Yubai sufrió. Otros lo trataron mal cuando era joven y él quería vengarse, pero el método de venganza siempre fue demasiado cruel. Mató a ochocientos enemigos y sufrió mil pérdidas. Y no es exagerado decir que ambas partes sufrieron pérdidas.
Así que la mayor parte de la primera mitad surgirá de esta pregunta.
Si resuelve los problemas de Xie Yubai, ¿será más fácil el camino de la otra parte?
He Tingzhi pensó en la forma en que la otra parte tomó bruscamente el patito amarillo y lo sostuvo frente a él, lo cual era un poco lindo en contraste.
Dañino.
He Tingzhi volvió a pensar en ello, Xie Yubai también caería en una crisis económica a corto plazo más adelante, lo que sería muy problemático. Aún tenía que tomar precauciones por adelantado, por si acaso.
Se secó el cuerpo con una toalla y se puso una bata de hospital nueva.
Se prepararon nuevos vendajes y He Tingzhi los envolvió poco a poco desde la parte inferior del abdomen.
Un joven vestido con una bata de hospital apareció en el espejo. Tenía ojos azules y varias capas de vendas en los brazos. Su rostro parecía muy indiferente.
Tenía los ojos pesados y había algunos pensamientos persistentes que no podía dejar ir.
Por dónde empezar a lidiar con eso, o empezar con la maldita y repugnante pedofilia. Sin mencionar que la reputación de la otra parte no es buena, es realmente irrespetuoso. He Tingzhi quiere vomitar cuando piensa en las palabras, hechos y descripciones de la otra parte.
El vendaje de su brazo colgaba y He Tingzhi rápidamente lo recogió y lo ató de nuevo.
Después de abrir la puerta del baño, Xie Yubai le estaba entregando información a alguien.
He Tingzhi no sabía si debía dar un paso adelante, pero Xie Yubai pronto notó la apariencia de He Tingzhi y le pidió que lo empujara hacia abajo.
Todo el cuerpo de He Tingzhi era un poco delgado en comparación con la gran bata de hospital, y los puños estaban extremadamente vacíos para cubrir las vendas atadas alrededor de sus muñecas.
Había una sonrisa en el rostro de He Tingzhi nuevamente, "Padre".
"Sí", Xie Yubai miró brevemente a He Tingzhi y miró hacia otro lado. Tenía una taza en la mano y no sabía para qué servía.
He Tingzhi caminó hacia la cama del hospital y planeó acostarse nuevamente. Xie Yubai agitó la taza que tenía en la mano y le sonrió de una manera poco clara: "Ven aquí y prueba".
"¿Qué es esto?" He Tingzhi vaciló y no se atrevió a acercarse.
"Leche en polvo", pensó Xie Yubai por un momento y agregó: "Yo la preparé".
Oh jaja.
He Tingzhi miró a Xie Yubai y volvió a quedarse en silencio.
El autor tiene algo que decir:
Muerto de sueño :p
Actualizado a las doce en punto.